Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 11/19/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLatacunga E-mail
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Televisíon
EcuadorSan Miguel de Salcedo Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:

  • dannyeriharo Danny Haro (@dannyeriharo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución

  • pankito1212 Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔

  • Josfier_07 Jose Ignacio Fierro (@Josfier_07) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC En a Pillaro no tenemos señal de @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC porque no hay buena señal por el sector del Bosque en la ciudad de Quito, desde ayer TODAS LLAMADAS se escucha entrecortado, pésimo servicio

  • EdgarGomezec Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Estamos en las mismas. Se niegan a cobrarme un valor de $9 por fidelización. No puedo pagar el saldo del equipo.. Me tienen esperando .. Es más ni siquiera puedo cambiarme a prepago.. Porque de 15 días en 15 días esperando el bendito trámite...

  • edy16983 Fernando. R (@edy16983) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Y el plan del gobierno es arruinar la estatal para dar adeptos a las operadoras privadas. CNT en otros tiempos del daba palo.

  • WendyBarreiroV Wendy Barreiro V. (@WendyBarreiroV) reportó

    Para variar @MovistarEC se "luce"! Se equivocan en la facturación y adivinen quién debe asumir el doble costo de transacciónes! SI YO!!.. Quienes cometieron el ERROR de pagar puntualmente su factura de consumo, revisen. Hoy tienen un nuevo saldo a pagar!

  • Davoguijarro David Guijarro (@Davoguijarro) reportó

    Realmente pésima la señal de @MovistarEC no sé si está así en todo lado. Cada llamada se escucha entrecortada

  • ACRivera2021 ACR (@ACRivera2021) reportó

    @MovistarEC Hola Estefania necesito una solución a los cobros indebidos que viene realizando movistar.. no quiero perder mi tiempo por interno que todos puedan darse cuenta como nos pretender robar el dinero mes a mes... necesito que se mueva con una solución de inmediato!

  • kbsanz14 Kbsanz14 (@kbsanz14) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Las dos operadoras tienen pésimo servicio al cliente ... La cura peor que la enfermedad.👍

  • brujitachavela ELIZABETH (@brujitachavela) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Las dos operadoras dan pésimo servicio osea no hay nada bueno en las dos y hay pocas opciones en el mercado la coberturas señal uff e complicado

  • VasqFabian2 FabianVas (@VasqFabian2) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC Una vez me pasó que ellos no aceptaban una cancelación de plan por teléfono, tenía que ir personalmente a cancelar el plan. Fui y me dijeron que en 15 días estaba cancelado, pero después de 15 no lo cancelaron aduciendo que ellos me llamaron para cancelar el plan y nunca respondí

  • javier_cangas Javier (@javier_cangas) reportó

    @ClaroEcua Asistencia? De q?? No tengo plan con uds No deseo plan con uds Ahora estoy en @MovistarEC @MovistarPlus, donde son honestos xq no me cobran servicios q no contraté, ayudaron a sus clientes en pandemia y los planes son mejores en megas y en minutos... #Claro #FueraDelEcuador