¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:
-
Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito
-
EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad
-
Jose Ignacio Fierro (@Josfier_07) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC En a Pillaro no tenemos señal de @MovistarEC
-
Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔
-
Danny Haro (@dannyeriharo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución
-
EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luyit@ (@Luyis2003) reportó
Estimados @MovistarEC entiendo q están de feriado pero necesito ayuda con la titularidad de mi línea Ya q en estos momentos estoy fuera del país y necesito no perder mi número necesito su ayuda, gracias
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@MovistarEC son el mal menor, pero que asco de señal en Cayambe
-
Juan F. Román (@JuanFraRoman) reportó
Vaya @MovistarEC según los gritos y casi insultos de la señorita de atención de uds en el Mall El Jardín, para desactivar un servicio primero deben ustedes aprobar la terminación de un contrato que ya no quiero Por favor su urgente ayuda antes de comenzar a conversar de derechos
-
Fernanda (@FernandaQV) reportó
El día 2 de Octubre del 2021 me acerque a @MovistarEC a solicitar la cancelación de mi plan celular, no me dieron ningún comprobante de la cancelación, solo me indicaron que de 7 a 15 días laborales se comunicaban conmigo, no entiendo la razón de esto? @Arcotel_ec
-
j1980 (@elprom1980) reportó
@MovistarEC el Internet en la ciudad de Mira provincia del carchi es pésimo. Mejoren la cobertura.
-
Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
MALISISISISISISISISISMO EL INTERNET DE @MovistarEC, es realmente malo.
-
Fernanda (@FernandaQV) reportó
@MovistarEC Es impresionante lo imposible que es terminar un plan con ustedes,me han dado largas, me han mentido y tras eso ahora inventan que yo he autorizado un "cambio de plan" en una supuesta llamada que JAMÁS EXISTIÓ, solicito me envíen la grabación de dicha supuesta llamada...1/2
-
arkangel metal (@arkangelmetal) reportó
@kevinhurlt @MovistarEC Movistar siempre decepcionando. Es pésimo servicio .
-
Diana Hinojosa (@ladianih) reportó
En julio pedí la activación del servicio (temporal) de Roaming en @MovistarEC. Hace un mes solicité la desactivación y resulta que hoy me llega un cuentón por un supuesto cambio de plan que nunca pedí. Solicito reembolso inmediato.
-
Rafael MéndezMeneses (@kevinhurlt) reportó
Por suerte, @MovistarEC se comunicó por mensaje directo. Proponen desactivar el combo, solamente que perdería el valor de la recarga y sus beneficios. Esa es su solución. Me pregunto si su próxima propuesta será quitarme el celular.