Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 12/05/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLatacunga E-mail
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Televisíon
EcuadorSan Miguel de Salcedo Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi

  • pankito1212 Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joselito0285 Mr Jo (@joselito0285) reportó

    @MovistarEC que está pasando su señal hace semanas atrás está pésimo

  • adalivza Adalivza Bravo (@adalivza) reportó

    @MovistarEC llevo con su compañía más de 10 años. Sin embargo, me he percatado que su servicio ha ido en decadencia. Hay muchísimos lugares en Quito, Loja y otros en los que la señal es muy deficiente o de plano no hay cobertura.

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    @MovistarEC Estoy al día en mis pagos. Evítense un problema y hagan lo que deban hacer para que pueda cambiar de operadora ya.

  • riparaxulipa Mario de la Torre (@riparaxulipa) reportó

    @MovistarEC El peor servicio de roaming de la región. No sirve en Panamá y Guatemala

  • Jorge38420364 Jorge Alberto (@Jorge38420364) reportó

    @MovistarEC señores buenas noches, que está pasando con su servicio, aparte en facebook me sale una ventana para aceptar que pueda ver solo texto cuando no tenga datos, salía a cada rato si no ponía aceptar, no podía ver nada como hago para no tener eso en facebook Gracias

  • ViktoreGarcia Thorque593 (@ViktoreGarcia) reportó

    @MovistarEC que miércoles pasa con el internet, 🤬🤬🤬 ya varios días así, de verdad q pensaré en cambiar de operadora, no sirve ni pa tranca de puerta

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    Llamo a Servicio al Cliente y me confirman que no adeudo nada que vuelva a ingresar la portabilidad, le manifiesto mi deseo de ingresar una queja y me cuelgan ¿A qué juegan @MovistarEC? ¿Este es su nivel de incompetencia?

  • bygue79 Byron Guerrero (@bygue79) reportó

    @MovistarEC No amigo tranquilo ya pague ese bono de FIFELIZACION QIE USTEDES TAMBIEN COBRAN Y LIQUIDE MI SERVICIO CON USTEDES POR LA SEÑAL DE INTERNET PESIMA.

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó

    @MovistarEC por tercer día consecutivo sigue y persiste el mismo problema de la pésima señal de Internet es una vaina y no me pasa solo a mi compañeros del trabajo les pasa igual.

  • nachotazz Nachotazz (@nachotazz) reportó

    atender @MovistarEC más de 2 horas pidiendo bloquear un número y equipo robados a las 12:00 de hoy, su personal sin procurar solucionar deja de atender, sin saber que decir o hacer, lamentable, CL MOV Y CNT son como esperar coger dmilagro cita en IESS @Arcotel_ec @teleamazonasec