¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:
-
Franklin.Morales.G.12
(@pankito1212) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yanosoyyo
(@Maracuy8aah) reportó
@MovistarEC encima en el mes de la mujer se ponen a estar jodiendo, cual es la necesidad, yo trabaje para ustedes y ya se como son y lo mal que gestionan sus clientes. Son lo peor!!!!!
-
Gaby Aguas
(@GaByAgUaSc) reportó
@MovistarEC el servicio que brindan y la poca información por sus asesores dan mucho que desear, llevo 5 meses con problemas y ni personal, ni por vía virtual han podido solucionar el inconveniente, solo con enviar números de requerimientos crees que medio arreglan #malservicio
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
@tandapiviv @MovistarEC Esta pésimo en cualquier lado Ya quiero terminar un plan y nada que llaman pero fuera para subir de plan en segundos llaman
-
Eric Rivadeneira 🇪🇨
(@eric_ec) reportó
Hola @SamsungEcuador, tengo un Galaxy S20 FE comprado en @MovistarEC, mi terminal no ha recibido la actualización de Android 12 y One UI 4. Movistar dice que ustedes no han liberado la actualización para EC que, de hecho, a nivel mundial el rollout fue hace varios meses. #Ayuda
-
alexander ibujes
(@IbujesAlexander) reportó
@MovistarEC beneficios me ofrecen jajjaja!!!, primero arreglen su servicio, para que quiero mas megas si no vale usar jajaja se pasan y las autoridades de control , bien gracias!!!!
-
Cris
(@dulcecitodcoco) reportó
Ayer contrate un paquete de Megas en la aplicación Mi Movistar, el cobro se realizó. PERO AÚN NO HACEN EFECTIVA MI COMPRA !!! Cada día son quejas y quejas con uds @MovistarEC y su pésimo servicio
-
Christian Benalcázar
(@chrisben911) reportó
Alguien me puede indicar si @TuentiEC tiene mejor cobertura ya que @MovistarEC me está quedando mal, necesito conectarme y en mi sector muere...
-
Miguel Sánchez
(@miguelangels21) reportó
@MovistarEC Entonces tengo este problema por qué activan líneas sin hacer las verificaciones correspondientes.
-
Mike Machuca Avalos
(@mikemachuca) reportó
@MovistarEC tiene una cobertura deplorable en Manta, la genial solución que da servicio al cliente es que tengo que hacer la llamadas en la calle... en menos de 24 horas ya quiero volver a @ClaroEcua
-
Eco golfo
(@enriquegomezs) reportó
Hasta cuando tanto abuso! Hago una portabilidad de @MovistarEC a @ClaroEcua y me dejan sin servicio sin recibir el nuevo chip ! Estaré todo el día sin servicio???? Quien controla esto !