¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (35%) 
- 
            Teléfono (30%) 
- 
            Corte Total (28%) 
- 
            E-mail (6%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:
- 
                
 EdjagSarz 
    (@Edjagsarz) reportó 
    
        desde
            Pujili, Provincia de Cotopaxi EdjagSarz 
    (@Edjagsarz) reportó 
    
        desde
            Pujili, Provincia de CotopaxiSrs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi 
- 
                
 Franklin.Morales.G.12 
    (@pankito1212) reportó 
    
        desde
            Latacunga, Provincia de Cotopaxi Franklin.Morales.G.12 
    (@pankito1212) reportó 
    
        desde
            Latacunga, Provincia de Cotopaxi@MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Irina Korotkevich 
    (@IrinaKorotkevi2) reportó Irina Korotkevich 
    (@IrinaKorotkevi2) reportó@MovistarEC que sin vergüenzas!!! A las 12 de la noche mandar mensajes de cobro. Le voy a consultar con Avogados. Y no está ni en mora. Molestar una persona en hospital. Mi núm es 0995555627. Y voy a poner eso en todos redes sociales. Mal servicio y cobran adelantado. 
- 
            
 Veronica de Gines 
    (@VerodeGines) reportó Veronica de Gines 
    (@VerodeGines) reportó@MovistarEC hay algún numero al que pueda llamar y me conteste algún operador? Alguien que no me siga repitiendo lo mismo si no que conteste mis preguntas? O mi única opción es acercarme a un servicio al cliente? 
- 
            
 Fabian Ponce 🇪🇨 👟 
    (@Tamagotchi79) reportó Fabian Ponce 🇪🇨 👟 
    (@Tamagotchi79) reportó@MovistarEC @Santmick Y lo peor de todo es que todas las operadoras son lo mismo, ninguna ofrece beneficios verdaderos y soluciones inmediatas y para colmo la @Arcotel_ec no control nada de estas operadoras, les resbala el defender de la publicidad engañosa que ellos sueltan a cada momento 
- 
            
 Skarfly 
    (@skarfly) reportó Skarfly 
    (@skarfly) reportóLa señal de claro es una ****** @ClaroEcua y sin embargo es mejor que @MovistarEC, tenemos el peor servicio de internet del mundo, ni en África es así el internet 
- 
            
 JRF 
    (@JRFE19) reportó JRF 
    (@JRFE19) reportó@MovistarEC en el chat de su app fui “atendido” por un tal Jhonaiker. Pesimo! Que mala tienen trabajando para ustedes. No solo fue grosero y burlon, si no que no ayudo para nada. Que asco de servicio 
- 
            
 Carlos Solano 🇪🇨 
    (@litosolano) reportó Carlos Solano 🇪🇨 
    (@litosolano) reportó@Arcotel_ec @MovistarEC Tengo los mensajes que acabo de adjuntar, ¿algún otra vía para reclamos? He realizado el proceso del ticket y nunca he tenido respuesta, yo necesito una solución por algo que estoy pagando. 
- 
            
 Irene Paola 
    (@launica2810) reportó Irene Paola 
    (@launica2810) reportó@MovistarEC pésimo servicio de cobro exagerado cobran el doble y no permiten q uno se cambie de operadora ratas Movistar 
- 
            
 Pedro Pablo Benites 
    (@PPBL) reportó Pedro Pablo Benites 
    (@PPBL) reportó@MovistarEC Tuve que solucionar el problema haciendo una recarga en un cajero. Muy mala tos con esta aplicación.... Y eso que es la 1era vez que la uso. 
- 
            
 Miguel S. Ponce R. 
    (@Santmick) reportó Miguel S. Ponce R. 
    (@Santmick) reportó@Tamagotchi79 @MovistarEC Ten cuidado ñaño q @MovistarEC lo q hace es tenerte engañado para q gastes mas en recargas, por eso no han logrado q yo me cambie hasta hora y me siguen insistiendo 
- 
            
 Arcotel Ecuador 
    (@Arcotel_ec) reportó Arcotel Ecuador 
    (@Arcotel_ec) reportó@jgans2009 @MovistarEC Estos bonos se activan a través del contrato de adhesión o, cuando el usuario-cliente solicite la activación del servicio. En caso de solicitar la terminación anticipada del contrato, el usuario deberá pagar valores proporcionales relacionados al beneficio otorgado.