¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:
-
Franklin.Morales.G.12
(@pankito1212) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexandra
(@veritojimenezm) reportó
@MovistarEC contrate un plan de internet para la casa el 17 de abril. Actualmente no requiero el servicio me acerque a servicio al cliente de el condado y me dicen q no puedo cancelar hasta después de 6 meses o q debía acercarme el 17 a realizar la suspensión. Favor si ayuda
-
Laurent's Mirella C.
(@CalvasLaurents) reportó
@jploayza94 Ayyy, noooo !! 💔 Jaja bueno, aceptable para llamadas por WhatsApp. Perooo, no sé quién es peor; @MovistarEC o @ClaroEcua !! 🥲🙃🙃.
-
blin👍 JPCR. MD
(@blind1002) reportó
Soy el único que tiene problemas con la señal de @MovistarEC
-
Ma Daniela Aguirre
(@dannyaguirre79) reportó
@Ralvarezw @MovistarEC @Arcotel_ec Totalmente de acuerdo! Hoy se me cortó en plena reunión. Tuve que salir corriendo a buscar wifi
-
Fabricio Moreno
(@fabrokm) reportó
@MovistarEC podrian revisar su red en todo Quito, antes era algo aceptable, ahora es pésima en todo lado. Hacen cambiar de chip y la red en vez de mejorar está peor cada día.
-
david reece d
(@davidreeced) reportó
@MovistarEC @arcotel Para Que siempre dicen lo mismo y el servicio sigue hecho una ******
-
❄K α ɱ ι ʅ α❄
(@ZambranoMazzini) reportó
@MovistarEC @TelefonicaEC Porquería de servicio!! No pudieron entregarme mi equipo YA COBRADO!!!!!
-
Carmical
(@Carmicalro) reportó
@Ralvarezw @MovistarEC @Arcotel_ec Totalmente de acuerdo es pésima la señal, en muchos sectores de la tienes simplemente.
-
MiguelR
(@Miguelrodrip) reportó
@MovistarEC Asco de servicio Movistar play, no puedo activar Amazon prime video y servicio al cliente no sirve! No da solución! Solo abre y cierra tickets @MovistarEC
-
ELECTRICON ECUADOR
(@ELECTRICONECUA1) reportó
@MovistarEC Solucioname el problema