Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 09/13/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi

  • pankito1212 Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad

  • dannyeriharo Danny Haro (@dannyeriharo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó

    @MovistarEC qué pasó con la señal???

  • KevinBarretto Kevin Barreto 🇪🇨 (@KevinBarretto) reportó

    Qué despropósito, qué abuso y qué estafa señores de @MovistarEC En estas circunstancias de pandemia ustedes perjudican y ROBAN el dinero de las personas que hemos confiado en sus servicios por años. Por cierto, el seguro también lo pagué este mes. Lo sigo pagando. Y uds cobrando.

  • macehope macehope (@macehope) reportó

    Encima me cortan la línea estuve tres semanas esperando que algún representante se comunique conmigo, parece que a @MovistarEC no le gusta tener cliente que tiene 14 años de fidelización con ellos, y encima me hacen el Robo y me toca pagar algo que no he utilizado

  • KevinBarretto Kevin Barreto 🇪🇨 (@KevinBarretto) reportó

    4/5 Es decir, el despropósito de @MovistarEC era tal que, seguramente tenía que quedarme incomunicado hasta que me arreglaran mi teléfono. He pedido desde hace 13 días que me envíen un email con la explicación formal y no lo hacen. No aplica el seguro y no lo dan por escrito.

  • Francisco_A_M_O Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Seguimiento de que si mas estab promocionando sus planes lo que deseo es solucionen que pago por un servicio que no tengo ya mas de 48 horas y el problemas es de uds y no dan solucion no quiero mas ofertas ni nada solo arreglen el servicio y listo

  • macehope macehope (@macehope) reportó

    .estoy decepcionada de los servicos @MovistarEC, según mi plan es el más alto que tienen ellos de telefonía, para pedir un estado detallado de números fue una batalla de tres semanas para ver en el detalle que le adjuntan al roaming que ni conozco y con llamadas de más de 20 min

  • Francisco_A_M_O Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Interno ojala me den ya solucion

  • OficialZavala Zavala Oh Yeah (@OficialZavala) reportó

    @MovistarEC hola quería saber si tienen problemas hoy ? Me esta fallando el Internet a cada rato

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC se limpió con mi queja, son un asco, antes se podía llamar a dar la queja y en 24 horas estaba resuelto. Ahora se llevan el saldo del usuario y no pasa nada. @MovistarEC les regalo los centavos, angurrientos.

  • andres_salazar Andres Salazar (@andres_salazar) reportó

    Alguien más tiene problemas con @MovistarEC mi teléfono aparece sin servicio desde hace un par de horas y estoy al día con mis pagos