Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 02/13/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:

  • pankito1212 Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natalykren 👑Karen👑 (@natalykren) reportó

    Q ***** con @MovistarEC en serio tanta plata q pago en plan para q en estas emergencia se me valla la red en serio no puedo llamar a mis familiares y nada son una porquería mientras q las otras redes funcionan con normalidad 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • MNandaFA Fer❤️ (@MNandaFA) reportó

    @richarc293 @ClaroEcua @MovistarEC Me pasa exactamente lo mismo, una llamadera a toda hora para ofrecer portabilidad y planes, sin embargo tengo una solicitud de renuncia de servicio desde 1 semana y ni una llamada para solventar eso recibo

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    Sigo insistiendo!!! El internet movil de @MovistarEC es un ASCO dentro de casas y centros comerciales PESIMO!!!!

  • danieledumota Daniel Mota (@danieledumota) reportó

    Qué vrga que vale @MovistarEC qué servicio tan malo y deplorable, estoy en pleno centro de Gye y la señal es pésima 😡🤬

  • LuLozano3 Lu Lozano (@LuLozano3) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que desgracia la señal de @MovistarEC en plena emergencia por terremoto en Ecuador! Tras que nos quedamos sin energía eléctrica (sin wifi) se supone que la señal celular que nos debitan puntual mes a mes debe de servir, pero no! Quién audita esto? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • pegp89 Emilio (@pegp89) reportó

    Que pésima la señal @MovistarEC una vez más me quedo sin voz y datos tengo q estar buscando wifi

  • FranAlvear86 Francisco Alvear (@FranAlvear86) reportó

    Oigan @MovistarEC son unos ladrones. Me quieren cobrar $39,00 USD por cambiar mi facturación de cédula a RUC. ¡Hijos del mal! Quien controla estos abusos? @DEFENSORIAEC

  • AniBaculima Anita. :) (@AniBaculima) reportó

    @MovistarEC Alex no me ayudaste en nada, pésimo servicio!

  • Eduardo_M_B Eduardo M (@Eduardo_M_B) reportó

    Llevo desde la semana pasada sin recibir ni poder enviar mensajes de texto @ClaroEcua , he hecho 5 llamadas a servicio, me hicieron cambiar de chip y aún nada , me dicen que en 72 horas disque me resuelven, parece que me darle una oportunidad a @MovistarEC

  • TammyJoha TammyJo (@TammyJoha) reportó

    Señores @MovistarEC me explican porque cuando se va la luz en mi sector, la señal de Movistar también desaparece?