Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas 10/22/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (47%)

    Teléfono (47%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vailejo_156 Alejandro (@vailejo_156) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @MovistarEC no me ofrecio indemnización X el gran daño causado a mi negocio al no poder contactarme con mis clientes con libertad, y ahora me quieren cobrar la factura completa. Hasta cuando se tendrá que tolerar esto?

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • domb_06 Darwin Mariscal (@domb_06) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua

  • GabrielNeiraRob Lito ♎ (@GabrielNeiraRob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¡Dejen de llamar a ofrecerme cambio de línea @ClaroEcua todos los días llaman por lo mismo! 🤬🤬🤬 Estoy bien con mi plan de @MovistarEC y ya se los he dicho las 37828181 que me han llamado

  • eligutii eli (@eligutii) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mocavarea @MovistarEC Me pasó exactamente lo.mismo. No me han resuelto aun el problema. Pesimo servicio!

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC es una lástima q no sepan la diferencia entre certificado de No adeudar , a Certificado de estar Al Día, en mi caso requiero del segundo , pero uds dicen q el sistema no les permite! PD:Sigo esperando se restablezca la velocidad de mi servicio

  • g7quishpe Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no hay servicio de datos....

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas noches señores @MovistarEC, x motivos q todos sabemos me quede sin trabajo y no pude pagar su servicio los últimos meses, el asunto es q lo cortaron hace 2 o 3 meses y esta bien.. Lo q no entiendo es como con el servicio cortado me an seguido acumulando deuda

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Srs @MovistarEC para cuando mis megas o velocidad como dicen uds, ya pagué, hace dos días y aún sigo esperando q mi plan vuelva a la normalidad, No dan certificado de estar al día y para colmo el plan no está al 100% pero las facturas Sii , siempre se salen con las suyas!

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya les escribí solo quiero saber en cuanto me reconectan x q se estarán cobradas estas horas el próximo mes igual q las de estos 4 meses q acabo de pagar cuando tenia el servicio cortado