Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura 12/17/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yanita09 Adriana León (@Yanita09) reportó

    @esteban_162 @MovistarEC Es una multinacional. Debe tener ese soporte. Además que no es algo nuevo pues desde los modelos 12 tiene la opción de esim. Que tengas buen día!

  • carlosjav6 zzzzz (@carlosjav6) reportó

    @MovistarEC gracias por ser unos abusivos y aprovecharse de la desgracia ajena para ustedes llenarse los bolsillos... por la necesidad del trabajo acepte su plan q no necesito abusivos hptas

  • La_Beca_ RMR (@La_Beca_) reportó

    Sigo esperando mi chip para iPhone 14!!! @MovistarEC hicieron campaña que si tenían y es mentira.

  • rodrigo_apolo Rodrigo Apolo (@rodrigo_apolo) reportó

    Señores @MovistarEC Hasta cuando espero la respuesta al reclamo # 108067941 @DEFENSORIAEC

  • judithserrano Judith Serrano (@judithserrano) reportó

    Xq el internet de @MovistarEC es tan malo en Portoviejo? Pésimo. No se puede ver ni una historia de Instagram sin que se corte, no les cuento abrir algún enlace. Terrible. Pero para facturar si vuelan 😒

  • JosheGallardof José Gallardo (@JosheGallardof) reportó

    @MovistarEC El requerimiento debe ser inmediato no de 7 a 15 días hasta cuándo señores tengo un plan empresarial y aún así no me atienden por favor

  • anbafe2 Chozita (@anbafe2) reportó

    @MovistarEC definitivamente tienen un problema, por mes y medio no pude pagar el plan de mi línea que es previo pago y me están cobrando el doble aunque no haya tenido internet, incluso ni línea tenía y cuando contraté mi plan nadie supo informarme de estos “cobros adicionales”

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    Ayuda @MovistarEC

  • carlosjav6 zzzzz (@carlosjav6) reportó

    ayer fui victima de dos robos uno de mi celular y otro por parte de @MovistarEC porq resulta q fui a recuperar mi numero los señores se aprovecharon de mi situación para plantarme un plan q NO necesito si no aceptaba perdía mi numero con el cual TRABAJO. el pais se cae a pedazos

  • vch_auquilla Vini C.A (@vch_auquilla) reportó

    3 semanas seguidas yendo a Movistar por el esim y cada ves que llego me ofrecen y me dicen que no hay disponibilidad. Hacen reservas para los que vienen de otra línea y los que ya teníamos plan de hace años no tenemos la misma suerte. Pésimo servicio de @MovistarEC