¿Está Movistar con problemas o cortes en San José, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
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Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
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Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
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Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Aguilar
(@erikguilar17) reportó
@paultutiven @MovistarEC Es verdad hace un par de años compré un J5 Prime y vino con problemas se apagaba y encendía después de 3 días fui a pedir ayuda y me dijeron que eso era problema de fábrica es una burla absoluta lo que hacen aquí
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Angel Recalde
(@DjAngelRecalde) reportó
@MovistarEC buenas tardes srs me acabo de cambiar de operadora y ya inserte el chip y no tengo señal que puedo hacer o a que número llamo.
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Omar Idrovo
(@omaridrovo) reportó
Porque sale que mi servicio ha sido suspendido por falta de pago si me debitan automáticamente de la cuenta @MovistarEC 🤔
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VeRiTo85
(@valvc85) reportó
Terrible su señal @MovistarEC...😡
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AFdiseños
(@AFdisenos) reportó
@MovistarEC terrible servicio! Fastidio nivel 100!
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M
(@michelleav89) reportó
Señores @MovistarEC empiezan el año con pésimo servicio y CERO SOLUCIONES para algo tan sencillo como reposición de un chip! Ustedes quieren que un señor de 67 años salga a su agencia y se exponga cuando su hijo con carta de autorización puede hacer dicho proceso. PÉSIMO
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@jghf1983
(@jghf1983) reportó
@MovistarEC Llamo y solo m dicn el mismo p..d..jo protocolo d reiniciar el cel o kmbiando APNs pa+ d nada y creen q con eso c resuelv el problema d conctividad q tngo hac semanas; todo el día tratando d trabajar y ni v..r... q se pued... Serv de m...da; ni xq soy client antiguo.
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Lisa
(@lili1283h) reportó
@MovistarEC @DirArcotel @DEFENSORIAEC Pésimo servicio.L 23 d Dic ingresé 1 reclamo y debía sperar solución hasta l 30.Hoy pregunto x mi problema y dicen q: 1 operador m llamó y q yo he indicado q ya mi problema no persistía,MENTIRA. CONCLUSIÓN esperar 5 días más.1 asco d serv.
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Bely
(@bely_1209) reportó
@MovistarEC así como me llamaron en cuestión de segundos para una portabilidad, deberían poder responder cuando el cliente necesita ayuda.
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casandra indriago
(@casandrain) reportó
@MovistarEC Asuman su error y devuelvan el dinero. NO quiero recargas!