¿Está Movistar con problemas o cortes en San José, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wendy Barreiro V. (@WendyBarreiroV) reportó
Para variar @MovistarEC se "luce"! Se equivocan en la facturación y adivinen quién debe asumir el doble costo de transacciónes! SI YO!!.. Quienes cometieron el ERROR de pagar puntualmente su factura de consumo, revisen. Hoy tienen un nuevo saldo a pagar!
-
Christian Herrera (@christian_5h) reportó
@MovistarEC Son un desastre se contrato un paquete rooming para un plan por q se va a salir del país y no lo pueden hacer… hacen perder tiempo por q la gente sale del país por trabajo… y no hay una sola persona capaz de solucionar nada!
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@MovistarEC porque no hay buena señal por el sector del Bosque en la ciudad de Quito, desde ayer TODAS LLAMADAS se escucha entrecortado, pésimo servicio
-
ACR (@ACRivera2021) reportó
@MovistarEC Tengo grabada la llamada del reclamo y el 1 me dijo que es tema de Ice ahora por interno me dicen que es un tema de descuento por 1 año. Con mentiras quieren justificar ese robo de cobros indebidos de servicios complementarios !! #movistarladrones
-
ACR (@ACRivera2021) reportó
@MovistarEC Hola Estefania necesito una solución a los cobros indebidos que viene realizando movistar.. no quiero perder mi tiempo por interno que todos puedan darse cuenta como nos pretender robar el dinero mes a mes... necesito que se mueva con una solución de inmediato!
-
Ruddy Vergara (@ruddyvergara) reportó
@MovistarEC buen día no se tiene buena señal en las ciudadela en vía La Aurora desde ayer se tiene este inconveniente....
-
Chris 🇪🇨 (@barce666edu) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Claro es lo peor ...
-
lucy Arana R (@rub_ara) reportó
@TomHagenR @LassoGuillermo PERO A MI MOVISTAR YA ME SUBIO DOS DOLARES MI PLAN ES DE $18,48 Y ESTE MES ME FACTURAN $20.36 @movistarec
-
Christian Herrera (@christian_5h) reportó
@MovistarEmpCo @MovistarEC Son un desastre se contrato un paquete rooming para un plan por q se va a salir del país y no lo pueden hacer… hacen perder tiempo por q la gente sale del país por trabajo… y no hay una sola persona capaz de solucionar nada!
-
ACR (@ACRivera2021) reportó
Srs @MovistarEC desde noviembre empezaron a ROBARNOS plata por supuestos servicios completarios que según lo que dicen hemos autorizado. Ningún integrante del plan ni la titular han aprobado supuestos servicios complementarios ni tienen como demostrar lo contrario y respaldar