¿Está Movistar con problemas o cortes en San José, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roddy Davila
(@RoddyDavila) reportó
@MovistarEC gracias por ser una empresa tan hija de ****... en la pandemia me cobraron 4 meses 200 dólares de más por un error de uds y siempre me decían que no podían hacer nada por la pandemia... ahora que yo tengo 15 días atrasados me cortan el servicio... son unos descarados
-
Alexandra Malo
(@AlexandraMalo) reportó
El servicio que he recibido de @MovistarEC es completamente deplorable. Llevo 3 semanas luchando para cambiarme de @ClaroEcua a Movistar y no lo logro. La App Mi Movistar me provoca más frustración que ayuda.
-
GabyTimm
(@GabyTimmT) reportó
Pésimo servicio al cliente en Movistar del paseo shopping La Libertad @MovistarEC por favor realizar un mejor control de calidad de atención.
-
Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
@omaroszG @ClaroEcua Y esta es una de las razones por la que me cambié a @MovistarEC tienen mala señal, pero son mas justos en este aspecto. Claro te quitan servicios, te cobran demás, activan otros servicios sin consultar te cobran las promociones gratis. De locos.
-
Josue Salazar
(@Josuesalazar2) reportó
@ClaroEcua DM Que descarados y pocos profesionales que necesitan mi capturas de debito de cuenta para reconectarme el servicio cuando pague hace 3 días cuando ustedes deberían tener actualizada su base de datos, me hacen perder tiempo, cerrare el servicio, @MovistarEC @CNT_EC psc
-
Karen Montero Bravo
(@kamobra) reportó
Señores @MovistarEC me encantaría saber porque amanece mi servicio suspendido por falta de pago si me encuentro al día?
-
Doris Alcívar
(@dalcivarm) reportó
Alguien tiene problemas con @MovistarEC ? O es mi teléfono?!
-
Jorge Luis Narváez Torres
(@barrabasec) reportó
@MovistarEC Mientras tanto mi hijo sigue con su teléfono dañado y recien comprado
-
francisco zurita
(@2c94273ee44a4dc) reportó
@MovistarEC Mi hija se llama Renata Mickaella Zurita Paez CI 1725212268 celular 0999969871 queremos recuperar la línea que está a nombre de ella pero en prepago como estaba, no queremos un plan
-
Francisco Romo
(@panchoromo7) reportó
@MovistarEC estimados Movistar, el día de ayer adquirí el combo de 7 dólares y aún no me ha llegado la activación del paquete, por favor su gentil ayuda devolviendo el dinero o activando el servicio mencionado. Quedo atento a su pronta respuesta Saludos