¿Está Movistar con problemas o cortes en San José, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maritza LS
(@MaritzaLS14) reportó
@MovistarEC Le ocurrió a un cliente quien ha sido engañado por personal de Movistar que dicen solucionar el problema y luego la empresa Gestiona lo acosa, pese a tener los respaldos del pago. Movistar acepta el error, pero igual debe volver a pagar a Gestiona por haber comprado la cartera
-
Leo
(@leoec2018) reportó
@AbSeguraMont @MovistarEC Que terrible servicio @MovistarEC
-
JL MP
(@PMLJ1983) reportó
@MovistarEC casi 3 horas sin servicio, solo espero sepan compensar al cliente o aplicar n/c en la factura
-
Darth wick
(@darkvader2015) reportó
@MovistarEC que le esta pasando a su porqueria de servicio
-
vendetta67
(@Mal_Bicho_67) reportó
@buenosinformes @MovistarEC En el sector Florida norte, el mismo problema hace horas. Tuve que recurrir a un chip en CNT y hacer recarga. Gasto extra. Alguna explicación?
-
David Macias
(@FredDave88) reportó
@salva_k87 @MovistarEC Jajajajaja yo si pago. Solo q esta con fallas. Va y viene la señal. Y hoy paso esto.
-
Marcel
(@marcelmonterol) reportó
@MovistarEC Terrible el servicio hoy en todos los aspectos, que están vendiendo antenas?? Cada día qué pasa son más lentos, no soportan reproducir videos de 720p. Siempre he pensado que son lo mejor pero últimamente pésimo.
-
Zavala Oh Yeah
(@OficialZavala) reportó
@MovistarEC deberían publicar en sus cuentas de Facebook e Instagram el problema que tienen. Ya que si no es por qué entro a Twitter. Hubiera pensado que era mi chip o mi celular. Informen que tienen problemas! No solo sus promociones!!
-
symbol
(@Master62550680) reportó
@Cupsfire_gye @MovistarEC @movistar_ec Dos horas sin servicio telefónico!!! ¿Qué sucedió?
-
Omar Gomez Bajaña
(@omarbar83) reportó
@MovistarEC tengo 2 horas sin señal. Q pasa con uds. Cobran completó... Y no dan el servicio