¿Está Movistar con problemas o cortes en San José, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ricardo lopez
(@jrlopez1981) reportó
@MovistarEC Aun se espera!
-
Julio Chicaiza
(@julio19751999) reportó
@MovistarEC necesito su ayuda ayer se me presento un problema hable con ustedes y lo primero que les solicite que ni me dejen sin servicio las 3 lineas fue lo primero que hicieron
-
Erikiux
(@Erikiux) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Uds Claro ni digan nada xq tengo agendada cita de mantenimiento técnico para en una hora x falta de servicio de uds y me costó 3 llamadas y corajes q me den la atención q necesitaba
-
Omar
(@wilomlo7) reportó
😡😡😡😡😡****** señal de @MovistarEC 😡😡😡 mucho lote 2 parece que estuviera en otra galaxia dónde no llega señal, estoy a punto de cambiarme definitivamente a otra operadora! Tantos años y no pueden mejorar la bendita cobertura 🤬
-
ricardo lopez
(@jrlopez1981) reportó
@MovistarEC Buenas tardes, @MovistarEC me están robando con su pésimo servicio!!!!
-
ricardo lopez
(@jrlopez1981) reportó
@MovistarEC Aun no tengo solución @movistarec, pésima atención....
-
angela calle bozada
(@angelacalle2) reportó
@MovistarEC Dicen "regalar" 1 GB en las promociones de recargas +FIWgratis ..pero...ES TERRIBLE LA LENTITUD DE DICHA "PEOMOCIÓN"!!NO ENGAÑEN😡😡
-
Augusto A Tosi | GastroEcommerce
(@augusto_tosi) reportó
@MovistarEC Gracias Paola, realmente me gustaría tener el servicio de @MovistarEC y solo él no poder poner el el Apple TV me detiene
-
ricardo lopez
(@jrlopez1981) reportó
@MovistarEC Desde ayer 24-02-2021 estoy esperando la llamada!!!!!
-
Julio Chicaiza
(@julio19751999) reportó
@MovistarEC estoy tratando de buscar una solución sin embargo con las personas que hablo no pueden o no quieren.