Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salitre, Provincia del Guayas 04/26/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No me dan ningún tipo de solución a más de poner un reclamo, se supone que si uno paga en tiempo real debería recibir el servicio en el mismo tiempo real, nunca me he atrasado en alguna cuota mensual, ya llevo casi un mes con problemas sin soluciones, @MovistarEC ineficaces.

  • fperalta89 Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC recibí una llamada de ustedes diciendo que adeudó un valor de $17 aprox. A lo que debo aclarar que en la vida he recibido un servicio por parte de ustedes Cc @Arcotel_ec

  • yorgito_1989 Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC xq ustedes miente por vender un plan celular me dicen que ya tienen cobertura donde vivo y confiando en su palabra me cambio de operadora y oh resulta q todavía no tienen la cobertura que pena como engañan para que uno se cambie de operadora

  • byroau Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @faustrend @MovistarEC Es igual con @ClaroEcua ,la cobertura de datos y llamadas es muy mala, en interiores prácticamente ni sirve, hay que irse a media calle para medio agarrar señal y es el mismo caso en todo el sector de mucho lote2.

  • PatricioPlua Patricio (@PatricioPlua) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Seguimos esperando la llamada del caso Hemos recibido su requerimiento y esta siendo atendido con el caso 71243774 y hasta ahora nada, no es posible que facturen servicios que no se solicitaron. Hasta cuando @Arcotel_ec estos señores, hacen lo que les da la gana.

  • Moundairs Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Amanecemos odiando a @MovistarEC es como la relación tóxica que sabes que debes cortar peros sigues teniendo! Pésima atención al cliente y no por los operadores sino por el servicio interno de ellos, su Ws para reclamos o atención es lo peor del mundo!

  • drjaimeintriago Dr Jaime Intriago Molina (@drjaimeintriago) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡

  • GarceRamos Freddy Ramos (@GarceRamos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No sabia que @MovistarEC te suspende la línea celular para NO RECIBIR LLAMADAS cada vez que te atrasas 15 días en pagar tu plan. Entenderé que te corten el servicio para llamadas salientes, pero JAMÁS ENTENDERÉ que una forma de presionar para que pagues sea en llamadas entrante.

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @arielsaltos32 @MovistarEC Todas están para actualizarse solo con wifi, es totalmente absurdo como se me están yendo los gb, nunca me había pasado, me acreditan 40 gb los 2 de cada mes y ya he tenido que pedir 4 veces recargas a estas alturas.

  • Moundairs Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC dos reclamos realizados y finalizados por ellos sin darme una solución en pocas palabras se limpiaron el ****!!!! Sin embargo cobran recargo y valor por un servicio que no brindan completamente!!!

  • hederca84 Heder Cedillo 🇪🇨 (@hederca84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya llamé hace mas de media hora y me dijeron que lo único que podrían hacer es poner un reclamo, me da igual sus respuestas, ineficaces.

  • mago8691 MaGo (@mago8691) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC son una ****** y sus "ejecutivos" no sirven ni para basura, engañan y timan al usuario, nos dicen algo y al final nos "aclaran" cuando supuestamente ya no pueden hacer nada, estafadorea de ******. Ojala pierdan clientes y salgan del pais

  • JferPrado 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC podrían delimitar de mejor manera la restricción de señal para la penitenciaria, en las urbanizaciones cercanas (Daule) no hay señales 4g 3g 2g E! Las necesitamos para recibir códigos y demás cosas!

  • mago8691 MaGo (@mago8691) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC cliente de Uds desde que llegaron al pais hace 25 o 30 años, pagando puntualmente los consumos de 5 lineas y hoy me estafaron. Se ganaron un enemigo de por vida y si alguien me pregunta por Uds, lea dare la peor referencia posible

  • gabuxamanci 𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄 🇪🇨 (@gabuxamanci) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que diablos le pasa a @MovistarEC que no tengo señal

  • fperalta89 Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hoy ya son 15 días en que anule un plan en @MovistarEC que JAMAAAS PEDÍ, pague casi 18$ y aún espero que me llamen para confirmar la anulación, mientras más días pasan más me cobran el proporcional, que manera de robar a la ciudadanía Cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.

  • Rachius11 Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Solo hoy, sin compartir Internet, he consumido 20 gb, no es normal, ¿Que está pasando @MovistarEC?, en 3 días he consumido alrededor de 70 gb, no quiero pensar mal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tunuevoecuador NO MÁS CORRUPTOS (@tunuevoecuador) reportó

    @MovistarEC NUNCA he visto una empresa de telecom que NO CONTESTE EL MALDITO TELEFONO y sólo obligue a CHATEAR por su porquería de chateo. Uno quiere HABLAR para decir el problema, no chatear como pendejo! *367 no sirve *001 no sirve. ¿Para qué son compañía de telecomunicación?

  • oscarPozoB Oscar Pozo Bautista (@oscarPozoB) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC @ForJenniRivera uds son otros nivel peor en atencion.

  • MundoEmprended3 @MundoEmprendedorec (@MundoEmprended3) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @Lenin dijeron que no corten los servicios y eso fue mentira, Movistar a cobrado a la fuerza, sino te cortan el Servicio, quien defiende de verdad a los consumidores, estamos con la ley del más fuerte.

  • esyskywalker Erik Salazar (@esyskywalker) reportó

    @MovistarEC Para hacer un cambio en mi plan tengo q esperar 15 dias a q me llamen? Estoy tratando con una empresa publica o privada? 15 dias??????? Por favor necesito una solucion pronta no puede ser posible. @DEFENSORIAEC

  • Betzabetmoreira Betzabeth Moreira (@Betzabetmoreira) reportó

    Señores @MovistarEC pésima su señal 😔 y que se supone tengo mis megas completos ya que hoy acreditaron 🙄

  • _ronki_ Pablo Ronquillo (@_ronki_) reportó

    @MovistarEC Qué tal Eduardo, en este momento me comuniqué por DM, espero su pronta respuesta

  • JoseTorr2009 jose antonio torres (@JoseTorr2009) reportó

    @MovistarEC Movistar porque no me quieren cerrar mi plan

  • JoseTorr2009 jose antonio torres (@JoseTorr2009) reportó

    @MovistarEC Movistar porque no quieren cerrar mi plan

  • _ronki_ Pablo Ronquillo (@_ronki_) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Señores @ClaroEcua primero que de mal gusto que respondan quejas de su competencia y segundo llevo más de 6 meses intentando aumentar la velocidad de mi internet pero dicen “que no hay paquetes” con los servicios que tengo que me den la velocidad de internet que necesito.

  • IngenieroSexua1 ProfesorXXX (@IngenieroSexua1) reportó

    @AbogadoFeroz @MovistarEC @ClaroEcua Mmm a mi CLARO si me dio Roaming por una semana que estuve en USA a finales de octubre, y me salió súper barato! ah, obviamente WhatsApp ilimitado. Creo que el servicio internacional va dependiendo del tipo de plan.