Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salitre, Provincia del Guayas 06/23/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC buenos días, hace un mes me llamaron y me indicaron que me iban a hacer un upgrade de mi plan "al mismo costo" sin embargo este mes pase de pagar 22.39 a 26.57. Favor esto no está autorizado

  • stalyn_fabian89 Stalyn Nuñez (@stalyn_fabian89) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Buenas, buenas una consulta ustedes @MovistarEC ya tienen señal 5G ?? En mi cell no agarra esa señal…. O me voy a la competencia 🫤🫤

  • IsraelLBS David Con V D Vargas (@IsraelLBS) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC su servicio es una 💩 peor para llamada a SAC, nunca se conecta con un asesor y se cierra automáticamente. Tengo 2 semanas con un problema que ninguno de sus asesores y mal llamados “técnicos” han podido resolver y aparentemente me llegan mensajes que ha sido resuelto

  • fede_Italia Federica (@fede_Italia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tiene un pésimo servicio, su personal no está capacitado y no saben los procesos a seguir. Por empresas como ustedes es que no seguimos adelante.

  • AECabadas Transatlántico 🇪🇺🇪🇨 (@AECabadas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Esperando por una justificación a esta amenaza.

  • hectoreliam Héctor Andrade M.🇪🇨 (@hectoreliam) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @LaPosta_Ecu Es buena la idea pero que tengan los PPL @MovistarEC para asegurar que no tengan señal.

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Desde ayer no puedo realizar llamadas, se cierran al segundo. Que porquería de servicio de @MovistarEC pero para cobrar son los #1

  • hederca84 Heder Cedillo 🇪🇨 (@hederca84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya llamé hace mas de media hora y me dijeron que lo único que podrían hacer es poner un reclamo, me da igual sus respuestas, ineficaces.

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No me dan ningún tipo de solución a más de poner un reclamo, se supone que si uno paga en tiempo real debería recibir el servicio en el mismo tiempo real, nunca me he atrasado en alguna cuota mensual, ya llevo casi un mes con problemas sin soluciones, @MovistarEC ineficaces.

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @arielsaltos32 @MovistarEC Todas están para actualizarse solo con wifi, es totalmente absurdo como se me están yendo los gb, nunca me había pasado, me acreditan 40 gb los 2 de cada mes y ya he tenido que pedir 4 veces recargas a estas alturas.

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Solo hoy, sin compartir Internet, he consumido 20 gb, no es normal, ¿Que está pasando @MovistarEC?, en 3 días he consumido alrededor de 70 gb, no quiero pensar mal.

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.

  • JferPrado 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC podrían delimitar de mejor manera la restricción de señal para la penitenciaria, en las urbanizaciones cercanas (Daule) no hay señales 4g 3g 2g E! Las necesitamos para recibir códigos y demás cosas!

  • GarceRamos Freddy Ramos (@GarceRamos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No sabia que @MovistarEC te suspende la línea celular para NO RECIBIR LLAMADAS cada vez que te atrasas 15 días en pagar tu plan. Entenderé que te corten el servicio para llamadas salientes, pero JAMÁS ENTENDERÉ que una forma de presionar para que pagues sea en llamadas entrante.

  • gabuxamanci 𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄 🇪🇨 (@gabuxamanci) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que diablos le pasa a @MovistarEC que no tengo señal

  • byroau Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @faustrend @MovistarEC Es igual con @ClaroEcua ,la cobertura de datos y llamadas es muy mala, en interiores prácticamente ni sirve, hay que irse a media calle para medio agarrar señal y es el mismo caso en todo el sector de mucho lote2.

  • drjaimeintriago Dr Jaime Intriago Molina (@drjaimeintriago) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡

  • Rachius11 Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo

  • mago8691 MaGo (@mago8691) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC cliente de Uds desde que llegaron al pais hace 25 o 30 años, pagando puntualmente los consumos de 5 lineas y hoy me estafaron. Se ganaron un enemigo de por vida y si alguien me pregunta por Uds, lea dare la peor referencia posible

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClaroEcua Claro Ecuador (@ClaroEcua) reportó

    @PolaVannessa @MovistarEC Hola, Vanessa. Por favor, revisa el mensaje que te acabo de enviar por interno, para continuar con la gestión de tu caso.

  • estebanargudo Esteban Argudo C (@estebanargudo) reportó

    @MovistarEC ATENCIÓN es un DESASTRE, después de una hora de espera de turno en el local del Escala, me dicen que no atienden a los abonados con RUC…!!!

  • ChristianJBuri Christian J. Buri Correa (@ChristianJBuri) reportó

    Señores de @MovistarEC cuál es la necesidad de que ya siendo su cliente, sus operadores me estén llamando a cada rato todo el día??? Y en ocasiones me marcan y cierran… ya reporte mi caso por interno pero veo que no han hecho nada al respecto, espero sus comentarios!!

  • DanielavanMC DanielavanMoorselaar (@DanielavanMC) reportó

    @MovistarEC Hasta que por fin se dignan en contestar. Los clientes peor si somos de años merecemos más respeto

  • maycart1969 Manolete 🇪🇨 (@maycart1969) reportó

    Sres @MovistarEC se que estaban en esto de la venta con TIGO pero que pasa con los que tenemos plan y hoy amanecimos sin SEÑAL? Por fvr confirmar.

  • DanielavanMC DanielavanMoorselaar (@DanielavanMC) reportó

    Señores @MovistarEC en serio que ya se pasan de la mala atención a clientes de años. Uno de sus ejecutivos no hace bien las cosas y uno tiene que estar pagando valores más altos en la factura, perder el tiempo yendo a oficinas donde no dan solución y encima no dejan de cobrar

  • JazSandMacias San (@JazSandMacias) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Si, me responden cada 8 hrs y mientras tanto siguen haciendo de las suyas y me llaman a colgar para seguir dilatando mi reclamo y luego enviar la razón a la ARCOTEL que me llaman y yo no contesto! Así que insisto en dejar constancia publica e indico que tengo grabaciones!

  • zeus1234xc Eduardo (@zeus1234xc) reportó

    @eluniversocom @MovistarEC ustedes son la peor empresa a nivel nacional, perjudican a personas con sus estafas masivas, dando números y planes mediante la suplantación de identidad.. pésimos y cuando se presenta la queja se hacen los locos..

  • 3sbien Carlos (@3sbien) reportó

    Si están pensando en contratar fibra óptica de @MovistarEC primero pregunten a este servidor sobre el servicio de soporte.

  • JazSandMacias San (@JazSandMacias) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC quiero informar que tengo grabadora de llamadas y que acabo de recibir una llamada de Movistar y contesté me pusieron música y colgaron! Esto debido a que por cuarta vez consecutiva ingreso un reclamo y me lo archivan indicando que no contesto las llamadas