Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salitre, Provincia del Guayas 11/14/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • joselito0285 Jose Julian (@joselito0285) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC llevo 2 horas llamando al servicio al cliente de su reepresentada sin éxito por favor necesito canalizar un requerimiento y necesito solución pero yaaaa que no soy central telefónica!

  • leonardovasmen Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC buenas noches. Con qué persona se puede comunicar para eliminar mi plan. Hace más de 1 semana que vengo realizando 1 requerimiento y no me dan solución. Que pésimo servicio da Movistar

  • leonardovasmen Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @samileito @Movistar Hay que cambiarnos de proveedor @MovistarEC está fallando mucho. La pregunta que proeevdor será bueno.

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR

  • jeguerreroulloa James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414

  • Lila_falcons Raisa Falcons V. (@Lila_falcons) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya envié toda la información por DM. Espero una solución urgente por favor!

  • ecu385 Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cambiate a @MovistarEC a mi me regalaron 3G, abrieron señal de su aplicación para ver películas, en fin, son lo máximo.

  • 1a31551c566e43d Wimen (@1a31551c566e43d) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Señores Movistar cuando me devuelven el dinero que ilegalmente me cobraron llevo ya más de DOS MESES ESPERANDO.

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO EL PEDIDO QUE HICE ONLINE. YA COBRARON A LA TARJETA DE CRÉDITO Y FACTURARON. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE @SuperciasEC

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Srs. ya paren con esta estafa q quieren hacer sus usuarios, además recibo una llamada q se va al buzón d mensajes xq su señal x donde vivo no es buena indicando q me comuniq x WhatsApp hoy mismo para un descuento a mi factura y me responden q no saben nada #quedecepcionmovistar

  • itscucho Andres Buitrago Anttrago (@itscucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no tengo servicio en mi linea

  • NathiTowers yosoycallaita (@NathiTowers) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cosa que me parece terrible actualmente, sabiendo el estado de inseguridad y delincuencia de Guayaquil @MovistarEC

  • Nosoyelmeme Sí se puede! (@Nosoyelmeme) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tengo una señal pésima en mi sector, normalmente no hay problema pero llevo más de 1 semana así

  • leonardovasmen Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Gracias @MovistarEC me llamaron y me resolvieron el problema.

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC al *001 no contesta servicio al cliente así que le queda uno trasladarse a una agencia o esperar que el serviciode atención vía WhatsApp funcione por favor no desmejoren su servicio que en esta emergencia ha demostrado ser bueno

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC piden que estemos al día en los pagos, pero ustedes no dan el servicio por el que pagamos @Arcotel_ec

  • ecu385 Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @el_audiman Estoy seguro que @MovistarEC lo haría sin problemas xq a sus clientes nos regalo 3 GIgas... Pero @ClaroEcua te regalaria SMS como hizo cuando empezó la emergencia...

  • NathiTowers yosoycallaita (@NathiTowers) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC no puedo usar WhatsApp desde el lunes de esta semana con mis datos. Si estoy conectada a Wifi no hay problema. Se supone que mi paquete de ws es ilimitado, así que no entiendo que sucede. Llamo a su servicio al cliente y un tal Ezequiel me dice que no puede(1)

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kleberavalos KAS (@kleberavalos) reportó

    @MovistarEC El abonado @cocosaez ya había presentado su respectivo reclamo en la @Arcotel_ec. Hay que esperar el tramite legal administrativo.

  • fdnaranjop F E R N A N D O (@fdnaranjop) reportó

    @MovistarEC Entiende no quiero ningun plan porque la señal es una basura, no sirve, solo quiero devuelta mi numero para poder cambiarlo de operado. Una que me sivra! 10000 veces no quiero ningun plan

  • gabo_roserop Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó

    temperatura al ingresar al local, adicional no existe una continua limpieza al momento de ingresar y salir clientes en cuanto a las mesas dónde atienden los asesores de @MovistarEC 2. Pregunte a un asesor sobre el tema de mi línea, el de mi chip y de mi plan, me manifestó

  • romanh12 Román Haro (@romanh12) reportó

    @MovistarEC Me compré un chip pero no activan los datos y no atienden en *001, necesito ayuda

  • A_n_a______ Anita Paula (@A_n_a______) reportó

    @Raidkkonen @ClaroEcua @MovistarEC Y no llegará. Pilas cuando pagues todo, pide un Certificado de NO ADEUDAMIENTO. Caso contrario te seguirán cobrando aunque estés en otra operadora.

  • flakbeli BELISA (@flakbeli) reportó

    @Raidkkonen @ClaroEcua @MovistarEC Uuuu no te confíes, una vez me pasó con Movistar y esos sabidos seguían cobrando a pesar que yo ya había anulado el plan, fui hacerles un pitote a los hpts y para no tener problemas les terminé pagando, y dije ni más planes y así fue.

  • gabo_roserop Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó

    recibo un correo electrónico por parte de @MovistarEC indicándome que ya pertenecía a esa operadora y que mi servicio con @ClaroEcua terminaría el 20 de enero, además me sorprendí al momento de leer que el plan que había contratado y estaba asignado a mi línea era el Gold

  • gabo_roserop Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó

    @MovistarEC Le agradezco pero estoy muy decepcionado de su servicio que no deseo nada de @MovistarEC tienen un pésimo servicio al cliente y no se diga el servicio de datos.

  • gabo_roserop Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó

    solicite el cambio de operadora a @MovistarEC quienes se comunicaron conmigo y realice el contrato de un plan previo pago Platinum que tiene servicios similares al plan que mantenía en @ClaroEcua me hicieron el contrato con el plan que solicité y me supieron informar que

  • zeus8106 Eu (@zeus8106) reportó

    @MovistarEC Sres. me tocara cambiar de Operadora porque no hay señal de Movistar aca en La Rioja, asi se pierden clientes.