Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salitre, Provincia del Guayas 10/10/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • itscucho Andres Buitrago Anttrago (@itscucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no tengo servicio en mi linea

  • Nosoyelmeme Sí se puede! (@Nosoyelmeme) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tengo una señal pésima en mi sector, normalmente no hay problema pero llevo más de 1 semana así

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @el_audiman Estoy seguro que @MovistarEC lo haría sin problemas xq a sus clientes nos regalo 3 GIgas... Pero @ClaroEcua te regalaria SMS como hizo cuando empezó la emergencia...

  • jeguerreroulloa James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.

  • joselito0285 Jose Julian (@joselito0285) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados

  • leonardovasmen Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Gracias @MovistarEC me llamaron y me resolvieron el problema.

  • 1a31551c566e43d Wimen (@1a31551c566e43d) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Señores Movistar cuando me devuelven el dinero que ilegalmente me cobraron llevo ya más de DOS MESES ESPERANDO.

  • ecu385 Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado

  • IngSalvata Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR

  • leonardovasmen Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @samileito @Movistar Hay que cambiarnos de proveedor @MovistarEC está fallando mucho. La pregunta que proeevdor será bueno.

  • Lila_falcons Raisa Falcons V. (@Lila_falcons) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya envié toda la información por DM. Espero una solución urgente por favor!

  • leonardovasmen Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC buenas noches. Con qué persona se puede comunicar para eliminar mi plan. Hace más de 1 semana que vengo realizando 1 requerimiento y no me dan solución. Que pésimo servicio da Movistar

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC llevo 2 horas llamando al servicio al cliente de su reepresentada sin éxito por favor necesito canalizar un requerimiento y necesito solución pero yaaaa que no soy central telefónica!

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Srs. ya paren con esta estafa q quieren hacer sus usuarios, además recibo una llamada q se va al buzón d mensajes xq su señal x donde vivo no es buena indicando q me comuniq x WhatsApp hoy mismo para un descuento a mi factura y me responden q no saben nada #quedecepcionmovistar

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC al *001 no contesta servicio al cliente así que le queda uno trasladarse a una agencia o esperar que el serviciode atención vía WhatsApp funcione por favor no desmejoren su servicio que en esta emergencia ha demostrado ser bueno

  • ecu385 Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cambiate a @MovistarEC a mi me regalaron 3G, abrieron señal de su aplicación para ver películas, en fin, son lo máximo.

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO EL PEDIDO QUE HICE ONLINE. YA COBRARON A LA TARJETA DE CRÉDITO Y FACTURARON. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE @SuperciasEC

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC piden que estemos al día en los pagos, pero ustedes no dan el servicio por el que pagamos @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresemarquez Andres Marquez (@andresemarquez) reportó

    @MovistarEC Les he escrito, el servicio está muy malo, necesito que me den una explicación, de porque?

  • MAURICIOLDU_81 Mauricio Torres🇪🇨 (@MAURICIOLDU_81) reportó

    Que parte del no quiero nada con su empresa @ClaroEcua no entienden 3 a 4 llamadas telefónicas diarias! Uno trabaja y esas llamadas molestan @Arcotel_ec frenen esas llamadas a toda hora ! Soy @MovistarEC ese es un buen servicio y no me voy a cambiar.

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC son una porquería, pésimo servicio. Me indican que las llamadas de Movistar a Movistar son ilimitadas y no tienen costo, pero una vez que se hay acabado el saldo. Mientras tanto si sigo llamando a los Movistar se sigue descontando de mi saldo.

  • ElSebas_VA Sebas VA (@ElSebas_VA) reportó

    ATENCIÓN! Nuevamente @MovistarEC vuelve a robarme el dinero ! Por favor mucho cuidado con esta empresa @Arcotel_ec ! Hice una recarga de 10 dólares y no me activaron el combo q necesitaba pagando por algo q no me sirve sin embargo jamas te dan solución y se quedan con el dinero!

  • pata80 Pa acp (@pata80) reportó

    @andresemarquez @MovistarEC Pésimo servicio no hay cómo tener una conversación que se corta. Hasta cuando 😡

  • CharlesAlf Carlos Alfredo (@CharlesAlf) reportó

    @MovistarEC No deseo cambiarme de plan ni actualizarlo. Lo que necesito y requiero es que me acrediten los minutos que estoy pagando y no los estoy consumiendo. Por interno les envié una imagen donde consta lo consumido y con sus sistema Llegarán a sus conclusiones @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • andyhippa Andrea (@andyhippa) reportó

    @MovistarEC Ya voy para los 15 días sin una solución sobre la sobre facturación, dan largas al asunto y jamás me entregaron 2 equipos!!!

  • CharlesAlf Carlos Alfredo (@CharlesAlf) reportó

    @MovistarEC Para que me indica que escriba por interno si no van a dar solución al reclamo.. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC Señores, hasta ahora estoy esperando la llamada!!!

  • gabrielruizlop Gabriel Ruiz Lopez (@gabrielruizlop) reportó

    Señores @MovistarEC tienen ahora problemas con la señal? He reiniciado mi celular ya que no me permite llamar a ningún contacto y a cada rato sale error de llamada Podrían ayudarme ?