Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/09/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:

  • Altorec ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 125Dannyzkk Marco (@125Dannyzkk) reportó

    @MovistarEC Basura de servicio y basura de empresa

  • Chivita80636687 MiriamHuerta (@Chivita80636687) reportó

    @MovistarEC hola tienen servicio de geolocalización? Q valor tiene?

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó

    Hay cosas en la vida que valen *****, pero el servicio Homenet de @MovistarEC no tiene nombre

  • AntonioGranda81 Antonio Granda Ruiz (@AntonioGranda81) reportó

    Me largo de la peor operadora del país la más extorsionadora que es @ClaroEcua no hay defensa del consumidor en este país de nadie, ahí te voy @MovistarEC espero no me activen x arte de magia 🪄 promociones. @DEFENSORIAEC

  • fperalta89 Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC recibí una llamada de ustedes diciendo que adeudó un valor de $17 aprox. A lo que debo aclarar que en la vida he recibido un servicio por parte de ustedes Cc @Arcotel_ec

  • Damiano_Ecuador DAMIANO Ecuador (@Damiano_Ecuador) reportó

    @MovistarEC Buenos días Angeles. Cada vez que escribo por aquí es para tratar del mismo problema de hace tres meses. He ido personalmente, me ofrecen ayudar, y nada. Por Whatsapp es imposible. Por teléfono peor. Y por aquí no pasa de la buena voluntad que seguramente usted tiene.

  • eduardoplual Eduardo Plúa (@eduardoplual) reportó

    @MovistarEC, ¿por qué me cobras $0,99+IVA por servicios complementarios de buzón de voz y conferencia de llamada APARTE del valor del plan? Escribí a servicio a cliente y me indicaron que esos "servicios complementarios" son parte integral del plan. Contradictorio!!!

  • AndreaP12699666 Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó

    @MovistarEC SIGO EN EL SAN MARINO ESPERANDO LA SUPERVISORA QUE LLEVA 30 MIN ESPERANDO Y UN ASESOR MOLESTO PORQUE LE PIDO QUE M INGRESE UN RECLAMO DE MI MALESTAR Y MI PERJUCIO YO ME PREGUNTO HASTA CUANDO? HASTA QUE HORA ESPERO? ACASO DEBO SEGUIR MANÍPULAND POR UDS COMO OPERADORES

  • Alejandro221712 Alejandro (@Alejandro221712) reportó

    @movistar_es @MovistarEC @Movistar_Team hola me pueden ayudar con el nombre del gerente general de Movistar en Ecuador, llevo ya algunas semanas tratando de que me de la una solución sobre un plan que mantengo y hasta el día de hoy no agilizan absolutamente nada. Estoy cansado

  • kitana1604 Ali 🌸 (@kitana1604) reportó

    @eduardoplual @ClaroEcua @MovistarEC Todos roban:tengo casi 2 años con esta línea,pagando puntualmente y pensando que el servicio era decente, ahora van dos facturas que me cobran servicios que yo NO activo y no dan respuesta a mis reclamos. Por lo visto, estamos desprotegidos como clientes ante cualquier operadora.