¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (51%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau 🍃
(@iLau_) reportó
La señal de @MovistarEC está asquerosa!!!
-
David Madrid
(@damr79) reportó
@MovistarEC hola, el 5 de febrero de forma presencial en el local del Quicentro se pidió cancelar un plan, dijeron que tomaba hasta 15 días calendario para llamar y comprobar datos. Transcurrido el plazo no hemos recibido tal llamada y el plan sigue activo.
-
samymaquillate
(@SamyRosyBustam1) reportó
@MovistarEC @MovistarBestPC @LaVaganciaec Estafadores no tienen ningun filtro de seguridad, recién me entero que tengo un plan que nunca he contratado , me dañaron mi buro de crédito , me acerco a las oficinas en Guayaquil San Marino y para ingresar un reclamo me piden cédula notarizada
-
Raquel🦋
(@raquemancheno) reportó
@teleamazonasec pido que investiguen los pagos indebidos que realiza @MovistarEC cuando uno quiere cambiarse de plan como es mi caso, yéndose sobre la nueva ley
-
Christian Saá
(@ChristianSaaCS) reportó
Si el internet es mas lento en #Galapagos y la tarifa es la misma que cobran @ClaroEcua @MovistarEC en todo en el #Ecuador Porque debemos entonces los usuarios pagar lo mismo, por un pésimo servicio en las #Galapagos ??? Esta bien que las tortugas sean lentas, pero no abusen.
-
Secret Garden 🎨🥗🌻🌈
(@chefmompiche) reportó
@MovistarEC Preguntas: Puedo conservar el mismo número teléfonico que tengo hace 12 años? Puedo recibir mensajes de texto y llamadas en Mompiche? (Que no recibo ni mensajes de texto ni llamadas a través de @ClaroEcua). Tiene un plan de prepago que no estoy encadenado a los contratos?
-
Ron
(@FuckTimeBillie) reportó
Hoy han pasado 8 días desde que solicité ayuda y/o solución de parte de @MovistarEC. Hasta el día de hoy me han devuelto la llamada. Siempre soy yo el que debe llamarles al *001 y no dan solución. Siguen pasando los días y ellos pretenden cobrarme
-
Brumita
(@MajoVlarde) reportó
@MovistarEC necesito ayuda urgente, les escribí por interno!
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
@psgyq @MovistarEC @ClaroEcua No lo hagas, se que claro vale pipi, pero movistar es peor, te lo aseguro
-
Juanito Poveda
(@juankavi7) reportó
Sres. @MovistarEC es legal obligar a cliente a contratar un plan para reactivar un SIM de prepago q días atrás se lo reportó como robado? Mi cuñado fue asaltado y reportó su tlf, hoy quizo reactivarlo en Agencia Quicentro Sur, Quito. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su atención xfavor.