¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@diegonm81) reportó
@Arcotel_ec buenas tardes, tengo una consulta, hace 1 año compré línea en @MovistarEC y al parecer esta línea pertenecía a otra persona, tengo a diario llamadas de parte de Recover cobrándome deudas de anterior dueña de la línea, ustedes pueden ayudarme?
-
Roberto Meneses
(@Roberto_Mene) reportó
@lismi249 @MovistarEC Que plan será? Que beneficio tuvo?
-
Elvis Carrasco
(@elviscarrasco_9) reportó
@MovistarEC Ya les escribí por interno hace algunos minutos y no recibo respuesta
-
Carlos Largo Cumbicus
(@carloSLC8) reportó
@lismi249 @MovistarEC Cuál es el valor mensual de ése plan?
-
Daniel vallejo
(@danielitopapu) reportó
@MovistarEC Yo tengo el plan fusión me dicen unos amigos que están dando 230 gigas o 3stan equivocado
-
MARCE
(@maercas) reportó
@lismi249 @MovistarEC ¿Qué plan es ese?, yo tengo el gold plus y no tengo tantas megas 🤨
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
Que pésimo la señal de @MovistarEC incomunicado
-
Christian Paulson
(@ChristianPaulso) reportó
@MovistarEC Con mucho respeto ya estoy cansado de escribir y contar la misma historia No entiendo por qué el cliente debe de estar atras de Uds. por una negligencia de su ejecutiva. No le parece los más lógico que me llamen con la solución @MovistarEC ya tienen el # del caso, hasta cuando??
-
pablok7
(@pablo121999) reportó
@lismi249 @MovistarEC Cuánto cuesta ese servicio? O solo es por unos meses por cambio de operadora ?
-
Fundación TEA
(@TEAFundacion) reportó
@MovistarEC Por q tienen q dar mi número a otra empresa que llama a ofrecer otro servicio. Q pasa?