Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 01/22/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:

  • Altorec ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soylanomberguan Petunia 💋 (@soylanomberguan) reportó

    Alguien más se siente identificado y siente que la señal de @MovistarEC en todo pueblito, cantón o recinto que no sea ciudad “grande”, es un asco??? En el mismo #gye son una porquería de señaaaaal estoy hartaaaaaaa se supone q soy LTE y solo pasa en 3G!! 🤬🤬🤬🤬

  • Alcids_AmC Alcambic (@Alcids_AmC) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC La señal ahora no me coje en lugares donde antes si me servía el servicio movistar este teléfono es un robo descarado lo peor es que tengo que pagar por un teléfono que no sirve porque los parches que le ponen para que sirva los servicios de Google se cae

  • BryanMeraG JBMG (@BryanMeraG) reportó

    Nos dejan sin energía y la señal de @MovistarEC muere por completo. Que desgracia!!!!

  • menimenma Mel (@menimenma) reportó

    Y con 10 años utilizando los servicios de @ClaroEcua nunca he tenido un problema así. Así que quién lea esto piénselo 2 veces antes de adquirir un servicio de @MovistarEC.

  • Zlatanismo593 M. (@Zlatanismo593) reportó

    Los incompetentes de @MovistarEC me quieren cobrar 2 veces un pago que ya realicé, cuando ya me llamaron a pedir disculpas por el error, pero no les da la gana de solucionar el problema. Un mes tratando de solucionar, no sirven para nada.

  • ELVICEDE ELVIA CEDEÑO (@ELVICEDE) reportó

    @MovistarEC Después de pertenecer 27 años mi línea a este operador hoy decido cambiar mis 5 líneas a otro servicio cada vez q solicito un cambio de plan o transferencia resulta q siempre hay un bloqueo @ClaroEcua

  • ativalsorim SOTIRIM (@ativalsorim) reportó

    @MovistarEC son una asco de señaaaaal! En pleno centro de daule y no sirveeeeewn

  • kiuzob Alex 🦖 (@kiuzob) reportó

    @MovistarEC tengo problemas con mi línea , me sale que no tengo servicio pero el pago de mi plan está al día , necesito ayuda

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC ¿Seguro, eso no es lo que me dicen, ya me dijeron que no hay señal, que la solución es hablar solo en lugares abiertos, dentro de casa imposible hacerlo?

  • Rubben_MC Rubén Morales (@Rubben_MC) reportó

    @MovistarEC No gracias. Eso sería pagar más al plan contratado. Hace meses esos canales eran gratis en la app y era un beneficio adicional para el usuario. Ahora hay que pagar. Cuál es el costo-beneficio de tener Movistar Play? Ninguno. Tal vez si el plan fuese un regalo, pero no lo es