Estado del servicio de Movistar en Rosa Zarate, Esmeraldas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rosa Zarate, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Esmeraldas@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renato Marcelo (@RenatoM78629167) reportó@MovistarEC Movistar son unos ladrones de ******
-
Isaac Freire (@Isaac_Freire_AM) reportó@MovistarEC Que pésimo servicio..hace una semana activé una recarga automática y resulta que ya no tengo megas.
-
The Notorious J.E.D.Y. 🐗❤🩹 (@jedy_knight11) reportóQue es que pasa con la señal de @MovistarEC esta semana??
-
Javier Piedrahita (@jpiedrahitazul) reportóBuenas noches Srs de @MovistarEC tengo desde el 19 de febrero tratando de que me emitan un certificado de no adeudar que uds cobran por adelantado y aun sus asesores no puede dar una solución jugando con el tiempo del usuario @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Xavier Troya (@TroyaXavier) reportó@MovistarEC @andrespt64 Que, van a construir nuevas antenas instantáneamente? El servicio es malo y seguirá siéndolo mientras no se invierta en serio
-
El Barto (@HDRS) reportó@elenadesaa1999 Yo hasta que los desgraciados de @MovistarEC me desconectaron y perdí todo contacto, estos hdp con su "error involuntario" deberían botar a todos esos ineptos Y @Arcotel_ec Es cómplice silencioso
-
Andres Arana (@aaranac_91) reportóEstoy tratando de comunicarme al servicio al cliente de Movistar, y nadie me contesta desde las nueve de la mañana que supuestamente todos los asesores están ocupados, no entiendo qué es lo qué pasa que no dan una atención @MovistarEC
-
Sabina Mc (@Samu9m) reportó@MovistarEC Otro día más escribiendo con la misma respuesta? Que fácil su respuesta
-
𝑩𝒚𝒓𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓. (@ByronPalmaS) reportóAyuda, por favor. Algún amigo de buen corazón, qué sepa si es posible transferir la E-sim del IPhone en uso actual a otro IPhone nuevo. Mi operadora es @MovistarEC..!
-
no name📛 (@fxxpxxxxxx) reportó@MovistarEC buenos dias que pasa con la cobertura en esmeraldas, se pierde a ratos, no hay servicio de internet. ya son algunos días lo mismo.