Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 04/19/2024 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:

  • Altorec ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Williamxec88 William Eduardo (@Williamxec88) reportó

    @MovistarEC señores, porque en sus centros afiliados de atención(Cayambe - Ibarra) solo te pueden reponer un chip prepago robado exigiendo que contraten un plan, sino no hay chips, yo tengo plan con ud, a mi esposa le robaron, ahora para recuperar su numero hay que contratar otro

  • javiejimenez 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓽𝓲𝓪𝓷 𝓳𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 (ง'̀-'́)ง (@javiejimenez) reportó

    @MovistarEC No aparecen mis amigos emelecistas... Hasta el medio día tenían señal... Eso me pone triste 😔

  • Zaydi58172082 Zaydi (@Zaydi58172082) reportó

    @MovistarEC Movistar Empresa estafadora. Contrate un supuesto plan que incluía Roaming sin costo y cuando decido activarlo, activan un plan que si tiene un costo. Son una empresa no confiable.Además ingresó la solicitud hace 3 semanas y aún no recibo ninguna solución a la estafa.

  • KevinMontenegro kevin fernando (@KevinMontenegro) reportó

    Cada vez me decepcionas más y más @MovistarEC 🥺 pésima señal.

  • PhillyPhoton ⚛️Philly Proton (@PhillyPhoton) reportó

    Deplorable el servicio de @MovistarEC un familiar se fue a activar el servicio de roaming y en servicio al cliente supuestamente le "activan" pero nunca tuvo el servicio, ya regresó y ahora dice el "asesor" que solo le ha hecho una recarga y que no hay devolución de los $30

  • MARAND2285 Marcelo Andrés Íñiguez Alavarado (@MARAND2285) reportó

    Amigos no compren nunca un celular en @MovistarEC, les comparto mi pésima experiencia. Compré un Galaxy Z Flip 3 hace menos de 1 año y empezó a tener problemas en la parte donde dobla la pantalla, al hacer un reclamo por garantía, la empresa, demostrando su poca seriedad me dice.

  • levargasj Luis Vargas (@levargasj) reportó

    La señal de @MovistarEC es una ******!!!

  • avaldiviezohhh Andres Valdiviezo (@avaldiviezohhh) reportó

    @MARAND2285 @MovistarEC Terrible todos los afectados por estos casi deberían denunciar a esta empresa y que se haga responsable de sus productos defectuosos

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Si, por DM me escribieron a decirme que mi cobertura es solo en exteriores (aunque pague el mismo valor que otra gente a la que SÍ le sirve en interiores). No se hagan los que me ayudan, que ya dijeron eso y con eso se lavan las manos

  • paulcedeno4 Paúl Cedeño Cedeño (@paulcedeno4) reportó

    @MovistarEC Vergüenza! Aparte de mala señal y pésimo servicio , te obligan a quedarte 24 meses con ese pésimo servicio! @Movistar Sinverguenzas !!!