¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge vicente mujica (@jmujicatama) reportó
@MovistarEC Esos mensajes no sirven, su soporte no sirve, ando por todo gye y la señal es intermitente y débil, son un asco, y la otra operadora igual, así q estoy con Uds no por q me sienta a gusto sino porq no tengo elección vomitivos
-
Silvia Bethzabe (@Bethzabe_Silvia) reportó
@MovistarEC Sigo esperando 🙄 😒
-
Darío 🦁🌞⚽️💻🇪🇨 (@prometeo84) reportó
@MovistarEC Les dije que me respondan por interno? es una respuesta de Si o No. no pongan excusas de seguridad
-
DarkMan (@DarkManLF) reportó
@MovistarEC pésimo servicio. Nuevamente sin señal, ya es algo recurrente
-
Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó
@MovistarEC Q no me han dado ninguna solución
-
Panda (@593panda) reportó
No tengo señal de @MovistarEC
-
Rommel Veintimilla M. (@Rommel20imilla) reportó
@MovistarEC buenas tardes por favor estoy sin señal por favor mi numero es el 0958707997
-
Wilson Pilatuña (@wilsonpilatuna) reportó
@MovistarEC son unos ratas todo cobran, por salir de un plan son 15 dólares que cobran
-
Zuletismo 🔴🇪🇨🔴 (@Zuletismo10) reportó
@hasney_myers @MovistarEC hace unos meses me asaltaron y robaron pero todo, fui a q me hagan la reposición de chip y como no tenia documentos su gran solución fue saca un nuevo plan con un nuevo numero y solo cambias en WP la configuración y tu perfil y chats no se pierden y yo 😡🤬🤨😒😑
-
Zuletismo 🔴🇪🇨🔴 (@Zuletismo10) reportó
@hasney_myers @MovistarEC Son una porquería si tienes algún problema de linea para los asesores de Movistar la única solución es hacerte un plan y eso para hacerle ganar comisión a los que te atienden me ha pasado varias veces que quieren meterme plan por los ojos