¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paul Ortega
(@paulorte_) reportó
@MovistarEC Escribir a dónde!? Ya les escribí acá y necesito que atiendan mi petición: Acreditar el saldo en mi número o la devolución de los valores! Espero su pronta respuesta.
-
Amarillo siempre!!
(@sergiojavier83) reportó
@MovistarEC @DoctrTecno Esos de @MovistarEC son otros pillos también, esos si te llegas a atrasar en el pago, no solo te suspenden el servicio, ni siquiera recibes llamadas, te dejan totalmente incomunicado
-
Doctor Tecno
(@DoctrTecno) reportó
@MovistarEC Porqué por DM ? No peuden decir públicamente cuál es la velocidad de internet en su servicio de datos moviles ? @Telefonica #FelizJueves #Ecuador
-
Doctor Tecno
(@DoctrTecno) reportó
@MovistarEC @MarwinRodriguez Mi único reclamo con Movistar es la velocidad de internet. Le spregunto: cual es su velocidad de conexion ? Cómo puedo hacer para aumentarla ?
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
@MovistarEC Váyanse a la ****** no me dan solución su porquería de asistentes
-
Mathew Mora
(@mathews_2017_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC todavia no me arreglan el problema de mi linea, me cobraron 5 dolares por un chip que nunca valió, hasta cuamdo espero!!!
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que triste saber que cada día el servicio de @MovistarEC está peor... dicen conectar con los clientes por mensaje y la realidad solo intentan dar la vuelta y no solucionan nada no puede ser que en una línea no se ha aplicado desde la firma del contrato un descuento 1/
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas
(@LCsnaz) reportó
@MovistarEC NO TENGO NINGUNA RESPUESTA .
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas
(@LCsnaz) reportó
@MovistarEC MI PROBLEMA ES QUE DEL 12 DE MAYO AL 12 DE JUNIO ME HACEN PAGAR 3 FACTURAS Y TENGO LA CUARTA QUE DEBO PAGAR HOY ? ES UN ABUSO ACOMPAÑADO DEL CORTE DE LINEA * QUIERO SALIRME DEL CONTRATO Y PASARME A PREPAGO Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO * NO PUEDEN COMETER TANTO ABUSO LOS DE CAJA
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas
(@LCsnaz) reportó
@MovistarEC EDGAR MI PROBLEMA ES QUE DEL 12 DE MAYO AL 12 DE JUNIO ME HACEN PAGAR 3 FACTURAS Y ME ENVÍAN OTRA FACTURA CON PAGO HASTA HOY DÍA .NUNCA QUEDE CON DEUDA Y NO HAY RAZÓN REVISA MIS TWITTER A MOVISTAR .