Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/15/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:

  • Altorec ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcllado Juan Carlos Lladó (@jcllado) reportó

    @MovistarEC Es imposible hablar con atención al cliente vía telefónica, la señal en pleno centro de Manta está pésima hace meses. Que está pasando ??? Soy cliente de años.

  • gvinces Guillermo Vinces (@gvinces) reportó

    @henrypinela @MovistarEC ¿Por qué tienes que pagar por un servicio que ya no te dan?

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC Soy cliente de Movistar, pero no entiendo como pueden hacer una publicidad de que en Guayaquil mejoró la cobertura, cuando eso es una total mentira; la cobertura sigue siendo mala y el servicio de datos peor.

  • claec1 CLAEC (@claec1) reportó

    @MovistarEC @Jorge_AVCH En ningún centro de atención hay, además para cuentas corporativas llevamos dos meses de espera, nos han llamado de claro hoy para ofrecer las sim, definitivamente estamos pensando den cambiarnos de operador.

  • aormeno7 Ale Ormeño (@aormeno7) reportó

    Hay algún problema con los datos móviles @MovistarEC

  • JazSandMacias Jaz San Mac (@JazSandMacias) reportó

    @OmarGomezdelaT1 @MovistarEC No, en servicio al cliente bien, el internet está pésimo estas últimas semanas y me imposibilita desarrollar ciertas actividades con normalidad

  • henrypinela Henry Pinela (@henrypinela) reportó

    @MovistarEC me pueden explicar por qué cobran mes completo de un servicio que se usó 13 días? Estoy cancelando el canal del fútbol de Movistar play pero me indican en call Center que me van a cobrar este mes, pero que en enero ya no saldrá el cobro

  • aljatamo Jack (@aljatamo) reportó

    @MovistarEC Ustedes llevan más de 10 años con la misma respuesta y sigue siendo la decepción más grande pagarles mensualmente el plan, sea aquí o en carretera es la misma decepción !

  • JuanmarReyes juan martin (@JuanmarReyes) reportó

    ¿Hasta cuándo tengo que aguantarme sus llamadas, @MovistarEC? Les he dicho hasta el cansancio que no me interesa su servicio, que no quiero contratar con ustedes. He bloqueado sus teléfonos ya no sé cuántas veces y sigo recibiendo sus llamadas. BASTA YA.

  • fredy_guamani ♺✌Fredy Guamani✌♺ (@fredy_guamani) reportó

    Pasarse de @MovistarEC está más difícil que esperar a que tengan esim, @ClaroEcua para portabilidad y entregar esim tardan de más de 20 días y lo peor es que ya no tienen planes post pago sino que se paga primero y luego se usa el plan que tampoco te quieren mejorar ni igualar.