¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robinson
(@Robinso44096415) reportó
@MovistarEC @giselaECU @ESPNDeportes No sé quién provee la señal para Colombia de espn
-
#Hammer
(@Majave2) reportó
@MovistarEC buenos días señores, esta es la cuarta vez que me realizan un descuento después de haber cancelado el plan, ya me tienen cansado con sus abusos!!, Ya son muy #@&/€*", Movistar agradece tu pago por $17.48 con fecha 16-APR-21.
-
Robinson
(@Robinso44096415) reportó
@giselaECU @ESPNDeportes @MovistarEC En Mi tv no se distorsiona la imagen, pero si el audio se escucha horrible
-
Cristopher
(@cristophr12) reportó
Hola @MovistarEC ¿se pueden comunicar conmigo para obtener información sobre planes celulares? El servicio de @ClaroEcua es pésimo, ya que me engancharon a un plan con información engañosa; me acreditan menos de lo ofrecido y me cobran demás por un servicio deficiente. ¡Gracias!
-
La Chînita
(@Gaby83_14) reportó
@MovistarEC otra vez con problemas de señal Movistar en serio a lea pasa 😒😒
-
ANDREI SANCHEZ
(@andreinikolay) reportó
@TuentiEC @ElySalgadoC Y qué tal es su cobertura porque @MovistarEC es un desastre en señal
-
Twiggy Organa-Bowers
(@TwiggyOrgana) reportó
Vean @BancoPichincha por los cuernos de Satanás, por el trinche de Lucifer, por las llamas del infierno, les ruego, DEJEN DE LLAMARME. Me llaman a toda hora a ofrecer servicios que ya no sé en qué idioma decirles que no quiero. Están peor que los de @MovistarEC
-
Marcelitio
(@marcelopenaherr) reportó
El servicio de @NetlifeEcuador es un desastre! Solo superado por el de @MovistarEC
-
Carlos Jaramillo
(@Diablitocj) reportó
Buenas tardes estimados @MovistarEC, por favor su ayuda arreglando el canal ESPN 2, ya va dos días sin funcionar, cabe recalcar que el problema es solo en Movistar play.
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me tienen hinchado las pelotas cada que me hacen actualizaciones en mi plan, siempre me bloquean las llamadas entrantes, me sale como que mi equipo está apagado es la 5ta vez y siempre es la misma huevada no me dan soliciones @Arcotel_ec que puedo hacer???