¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Baba Yaga
(@_BabaYag4) reportó
Para @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC Todos ustedes Acaparan tantos millones de $$$💸💸💵💵 , pero aún así son capaces de mejorar su maldita señal celular para las llamadas Hijos de **** . Su servicio vale ***** por contenedores .
-
Pblo Pin
(@Pxblo_X1) reportó
@aLHunteRz @MovistarEC @ClaroEcua Si lo peor es que no les interesa, solo copian y pegan la misma respuesta de siempre. Y esto ya lleva mas o menos 1 mes. Creo que ese tiempo era mas que suficiente para volver a abastecerse, pero aquí estamos. 👎🏼
-
Mister Reclamón
(@Mr_Reclamon) reportó
Pues la solución de @MovistarEC es muy sencilla. Pagas, pero hay que esperar a que se register el pago (el comprobante no vale) y mientras tanto, te corto el servicio. Así operan estás telefónicas, una falta total de respeto al cliente.
-
MCH
(@betochm2015) reportó
@MovistarEC El ayudarme por interno es decir que tengo que registrar nuevamente mi tarjeta que ya está registrada y perder el doble de gigas?
-
Mister Reclamón
(@Mr_Reclamon) reportó
@MovistarEC Gracias, pero la solución no es esa. En plena era de internet, 10 dias para validar un pago. Así de mal estamos. Insisto, antes Movistar era mejor.
-
N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄
(@PoetryAndSkin) reportó
@MovistarEC buenos días necesito ayuda
-
Cristian Andino Tapia
(@aLHunteRz) reportó
Me acabo de pasar a @MovistarEC ya qué solo ellos tienen eSIM. No puedo usar el plan previo pago que de hecho ya me cobraron porque no tienen eSIM en stock. Al momento de la portabilidad me aseguraban que tenían pero no. Espero @ClaroEcua tenga pronto para pasarme nuevamente.
-
hill
(@hillamaro) reportó
hola @MovistarEC me podrían llamar porque me quiero cambiar de linea ya que @ClaroEcua es una porquería. Gracias
-
any izurieta
(@anyizurieta) reportó
@MovistarEC Voy dos semanas esperando una Esim que ustedes ofrecen falsamente… soy cliente por más de 15 años y esto es una falta de respeto
-
Jim
(@jimlama7) reportó
La señal de datos y llamadas de @ClaroEcua es pésima en la ciudad de Cuenca y para variar el plan muy caro... Pensando en cambiarme de operadora definitivamente, ahí voy @MovistarEC