Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/26/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:

  • Altorec ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yanialexacosta Yanialex Acosta (@yanialexacosta) reportó

    @MovistarEC Hola, cliente + 4 años, quiero cambiar mi linea d pasaporte a cedula y nadie q me haya atendido puede resolverlo ni presencial ni digitalmente. La ultima vez me dijeron q compre otra linea. Para comprarles otra linea me paso a @ClaroEcua . Alguna solución @MovistarEC?

  • tily_c Tily Cruz Jouvin (@tily_c) reportó

    Sres @MovistarEC comuníquense conmigo al 0998078278, @ClaroEcua terrible servicio

  • martincorderog Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC sigo a la espera llevo desde el día jueves y no tengo la mínima respuesta suya

  • ochurooos Christian Osejo (@ochurooos) reportó

    Quiero comprar un equipo nuevo, pero no me dejan en @MovistarEC porque me dicen que solo venden con plan. Que viva mi Ecuador!!!

  • chekyan José Chek yan (@chekyan) reportó

    @MovistarEC Ustedes me envían este mensaje “Gracias por tu espera, te comento que revisé en tu línea todo esta funcionando correctamente y no tienes ningún bloqueo sin embargo en el sector donde te encuentras por el momento solo tenemos cobertura en exteriores y es por esto por lo que

  • chekyan José Chek yan (@chekyan) reportó

    @MovistarEC Estoy conectado a una red wifi para poder enviar estos mensajes. Solventan el caso de manera inmediata

  • Darth_vet Andrea. (@Darth_vet) reportó

    Porque rayos ahora @MovistarEC me llama todos los días por lo menos unas 3-4 veces al día! No tengo servicio con ustedes para que me llaman tanto?!

  • bygenecastillo gena (@bygenecastillo) reportó

    @MovistarEC terrible atención al cliente!! Casi que me cortaron la llamada y no solucionaron mi problema

  • chekyan José Chek yan (@chekyan) reportó

    @MovistarEC No tengo que enviar mi ubicación, ustedes deben garantizar la señal en todo el Ecuador

  • chekyan José Chek yan (@chekyan) reportó

    @MovistarEC Tuve que contravene a una red de wifi para escribirles