¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (31%)
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Internet (26%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:
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ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Santi .. santi
(@santicadena10) reportó
@MovistarEC @mintel_ecuador Porque hacen el trámite más complicado cuando se solicita cambio de plan o terminar el contrato, ya lo hice personalmente, para que solicitan que se van a comunicar, si no se les contesta la llamada la primera ves no vuelven hacerlo.. vivos
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Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@MovistarEC seguimos sin señal, que pena en verdad que sean tan cara duras que a pesar que no hay señal quieran que les pague el plan. @Arcotel_ec por favor necesito poner mi denuncia de esta clase de atropello.
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Luis Argüello
(@alfrebung) reportó
@MovistarEC , llevo varios días sin el servicio de Roaming de Datos internacional que contraté, he notificado por whatsapp y por llamada pero no me solucionan el problema. El servicio está pagado pero no sirve. Me siento estafado!!
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Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@MovistarEC nose por que razón no tengo señal más de 1 día no tengo señal no se que se se debe esa clase de servicio que brindan.
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Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@MovistarEC me exigen que pague mi plan y mientras la señal no hay por favor necesitamos ayuda en San sebastian del Coca Provincia de Orellana @Arcotel_ec
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Arturo Estrella
(@ProfeArtu80) reportó
Soy cliente CLARO desde hace 12 años. Hoy me tocó hacer una consulta a @MovistarEC y no tengo solución o repuesta! ni call center ni Whatsapp ni DM por esta plataforma. Ahora recuerdo por qué dejé de ser cliente de Movistar. #MalosServiciosEcuador
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Evelyn Carrillo E
(@Evycarrillo) reportó
Pésimo servicio @MovistarEC quiero cambiar una cuenta empresarial a personal y solo me ponen trabas y mas trabas, he ido a varios locales pero hoy en río centro entre ríos fue el peor , ya tuve @ClaroEcua y ahora ya no se a cual ir todos son pésimos 😡
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Javier Cepeda
(@JavierC85350041) reportó
@MovistarEC Ya les envié, espero que ustedes puedan realmente ayudarme
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Marco Jaramillo
(@marcojarla) reportó
@MovistarEC acabo de salir de un centro de atención, he llamado y nadie da solución. Me indican que desde mañana ya no tengo un beneficio que fue entregado por la mala cobertura de ustedes. Señores la palabra se cumple, espero alguien le intereses sus clientes. Espero respuesta.
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Xiomara B.
(@SamanthaJane05) reportó
@RomeoQuebec @MovistarEC Si recién me ofrecieron en mi última compra y que tal la señal.