Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/17/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:

  • Altorec ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BenalcazarLis Lisbeth Yadira Benalcazar (@BenalcazarLis) reportó

    No se que es peor si el internet y la señal de @MovistarEC o que @ClaroEcua haga tantas trabas en los planes o al salirse🫠

  • luisdatec Luis Daniel (@luisdatec) reportó

    Comparando soporte, @ClaroEcua mucho mejor que @MovistarEC !

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    Justo cuando me estaba animando por ese plan “Libre” de @MovistarEC, ya no está disponible…. 😢

  • NelsonVinicioGV Nelson Guamán (@NelsonVinicioGV) reportó

    @MovistarEC Una respuesta por favor. Resultados

  • OscarRivera58 Oscar2020 (@OscarRivera58) reportó

    @ClaroEcua para cuando se molestarían en considerar que ya estamos en un mundo lleno de conexión. Por ejemplo que casi nadie usa los minutos pero les falta "megas". Podrían alguna vez pensar en los consumidores? Solo por una vez? Canjear minutos por Megas. @MovistarEC @TuentiEC

  • _Cesar_Aguilar César Aguilar A (@_Cesar_Aguilar) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Se necesita por favor que anulen el servicio que está a nombre de mi esposa @CarolynaCruz3 con C.I. 0915453955. Ella ya puso dos reclamos con números 106214036 y 106603362 llevando la evidencia que se observa en el tweet. El número que ha sacado el suplantador es 0988534020.

  • NelsonVinicioGV Nelson Guamán (@NelsonVinicioGV) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec 1. ¿Cuando van a quitar el valor de ese paquete de mi factura? 2. ¿Cuando van a compensar las prestaciones no dadas por el cambio de plan no autorizado?

  • NelsonVinicioGV Nelson Guamán (@NelsonVinicioGV) reportó

    @MovistarEC Lo que tengan que decir lo pueden decir públicamente. Respondan: 1. ¿Porqué se cobra un servicio que dicen que es gratuito? 2. ¿Cómo hacen un cambio de contrato de forma unilateral? Tengo constancia que no tienen respaldo de mi autorización.

  • levargasj Luis Vargas (@levargasj) reportó

    La señal de @MovistarEC es una ******!!!

  • KevinMontenegro kevin fernando (@KevinMontenegro) reportó

    Cada vez me decepcionas más y más @MovistarEC 🥺 pésima señal.