¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonnia
(@DivSonnia) reportó
@MovistarEC La misma respuesta me dieron ayer y aún sigo esperando alguna solución
-
Andres Pachano
(@AndresPachanoM) reportó
@MovistarEC vamos 6 meses con lo mismo... NO PUEDO HACER RECARGAS DE SUS COMBOS DESDE LA APP... @Arcotel_ec No dan solución
-
Gabriel Florencia
(@gabuflorencia) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC cuenta una historia, había una empresa que daba un buen servicio antes, mi empresa contrato 5 planes, no puedo enviar sms, la señal se va, pero si son puntuales al momento de cobrar pero uno quiere asistencia y no dan buen servicio. #VulneranDerechos
-
DefensoríadelPueblo
(@DEFENSORIAEC) reportó
@gabuflorencia @MovistarEC Hola Gabriel. Debes presentar primero el reclamo en la empresa y si no tienes solución debes ingresar el reclamos ante la @Arcotel_ec institución competente para atender casos con operadoras. Saludos
-
je
(@puence) reportó
@MovistarEC basura de internet que presta esta compañía arto del abuso todos los meses cobran sin falta pero el servicio es lo peor
-
Andres Pachano
(@AndresPachanoM) reportó
Srs. @Arcotel_ec es legal que @MovistarEC pida una captura de la tarjeta de crédito? No tienen idea como solucionar un problema y culpan al emisor, luego a la App y luego al telefono y asi van haciendo descarte, y por último quieren fotos de la TC y CI para validar. NO JODAN!
-
renault fuego🪃
(@borysomarz) reportó
@MovistarEC hola! Hace mas de una semana cancelé un plan y numero. Me indicaron que iban a llamarme pero nada. Me pueden ayudar?
-
Carlos Matamoros V.
(@carlmat44) reportó
@marthi100 @MovistarEC Creo que los patriotas y en especial los chiros como yo deberíamos tener un subsidio cuando menos para pagar el servicio de internet y del celular porque no tuve el infortunio de ser político - hoy - sinónimo de ratas nauseabundas. En fin ya veremos como no las seguimos batiendo.
-
F99
(@Felipao211214) reportó
Que desastre @MovistarEC como JODEN. Le digo a la señora que me llamó ahora del número 0996142546 que no deseo sus servicios que me está ofreciendo de Movistar y la señora “bueno vuelvo a llamar más tarde”. NO ES NO. Si hace años me fui de ahí fue por su pésimo servicio al client
-
єℓιαnnα ♕
(@eliannavarelai) reportó
En resumen: no me dieron el celular, no me devuelven el dinero y cobran de la tarjeta por un equipo que NUNCA me dieron. Estafa por cualquier lado que se lo vea @DEFENSORIAEC @MovistarEC