¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thorque593
(@ViktoreGarcia) reportó
@MovistarEC que miércoles pasa con el internet, 🤬🤬🤬 ya varios días así, de verdad q pensaré en cambiar de operadora, no sirve ni pa tranca de puerta
-
E10
(@elarrea10) reportó
@AdryTorresD @MovistarEC Eso si te dan mejores beneficios con tal q te cambies, me pasó lo mismo pero no duré ni 6 meses y x cambiarme el claro me dieron casi llo mismo, lo tomé otro otra vez x cuestión señal y los lugares de trabo q me toca andar, quizás x eso abusan a veces x su gran cobertura!
-
MaferGB
(@MaferGB1) reportó
Sres @MovistarEC he esperado los 15 días para la llamada y no la he tenido. Requiero cambio de plan ya!
-
Javier Pérez S.
(@djavi_perez) reportó
@MovistarEC Estimados son una porqueria la cobertura no puede ser que cuando se cambia dicen que hay cobertura en todo el país y aqui en Pedernales una intermitencia... van a solucionar o toca volver a cambiar de proveedor
-
José Olmos
(@josolmos) reportó
Señores @MovistarEC, siempre defiendo su servicio, pero esta vez no. Pésima señal en La Maná, no se puede ni enviar una foto por Wsp y peor hacer una salida en vivo por Facebook. Igual sucede en Sancán, Manabí. Buena señal garantiza buen servicio, si no, chao planes.
-
Hernan
(@nachito1978) reportó
@MaferGB1 @MovistarEC Son un asco en calidad de servicio por qué hay que esperar 15 días para salirse de sus planes para cobrar son agilitos pero cuando de les dice ya no más ahí se demoran lo que les da la gana por seguir facturando más ineptos
-
Xavier Garzon
(@XavierGarzon) reportó
@MovistarEC le indico que la primera vendedora que me atendió no me había dicho nada al respecto, y el vendedor en una actitud grosera y de forma muy mal educada me dice que así es y que me acerque a la caja,lo repitió,le dije que era ilegal y ni me miro...
-
Xavier Garzon
(@XavierGarzon) reportó
@MovistarEC ,nunca me dio una solución,ya estaba a punto de realizar la compra,no me dio ninguna alternativa,me parece terrible que sus vendedores de esa agencia no tengan un nivel de entrenamiento y capacitación adecuado para resolver una situación y generar una venta ...
-
Andrés Pauta González
(@andrespautag) reportó
@ClaroPanama tiene una publicidad donde dice que puedes navegar hasta Panamá con roaming viniendo de tu plan pero @ClaroEcua no tiene una alianza con ellos así que te jodiste si vienes a Panamá. Por suerte soy @MovistarEC 🥳
-
cmanti
(@cmanti) reportó
@AdryTorresD @MovistarEC Yo no me cambio de Claro, el servicio movil es lo mejorcito del caso