¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosa Zarate y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Salvador
(@Carlos_Salvad) reportó
@MovistarEC No ayudan nada son unos ladrones brindan un pésimo servicio. Quiero salirme y me atan a un bono. Resuélvanlo de manera pública no por DM
-
Leyto Zerep
(@LeytoZerep) reportó
Que pésimo servicio hasta cuando @MovistarEC no ayudan en nada necesito una solución @Arcotel_ec
-
Carlos Salvador
(@Carlos_Salvad) reportó
@MovistarEC Entonces anulen el bono de fidelización sin cobrar. Eso es ayudar. No atar al cliente a su operadora. Nunca tengo buena señal. Nunca acepté su fidelización. Tiene un pésimo servicio y por eso me quiero salir
-
ornella avila
(@ornellaavila7) reportó
@MovistarEC Ya les escribí por interno y no me dan respuesta.
-
Lennin Zurita 🇪🇨
(@lenins43) reportó
@adrianoloor @MovistarEC Es un plan empresarial que me dan 60GB al mes. Pero me regalaron 200GB por fidelidad.
-
Fábricio Bermeo R
(@fabrobarce29) reportó
@MovistarEC Srs tuve un corte d energia y durante 1 hora no tuve servicio de datos en mi celular, lo reinicie, cambie a 3G, cambie a LTE,estoy pagando x un servicio q no tengo para estas eventualidades
-
Carlos Salvador
(@Carlos_Salvad) reportó
LADRONES @MovistarEC su chatbot es una porquería. Su cobertura es una porquería. Sus asesores son unos ineptos. Sus bonos de fidelización son un robo! @DEFENSORIAEC Son unos Ladrones !
-
diegocevallosn
(@dcevallosn) reportó
He intentado comprar un equipo en @MovistarEC ya una semana y nada esperando una llamada.
-
Negra ⚡🌻🦉
(@KariGarcerantN) reportó
Sólo soy yo, o la señal de @MovistarEC está valiendo 3 atados hoy 🙄
-
Dra Melina Arboleda
(@melinarboleda) reportó
@MovistarEC Llame a call center Movistar no me da solución a un cambio de plan que yo no he autorizado. Me están ahora cobrando $43,12 cuando antes pagaba $30/mes.