Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pujilí, Provincia de Cotopaxi 11/28/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Compañía y Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLatacunga E-mail
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Televisíon
EcuadorSan Miguel de Salcedo Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció #CNT en mi red celular en vez de @MovistarEC (soy cliente movi) alguna explicación? Esto está súper raro!

  • pankito1212 Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito

  • dannyeriharo Danny Haro (@dannyeriharo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viandrade78 Virginia Andrade Salazar (@viandrade78) reportó

    A ustedes también les están escribiendo por mensaje directo de Whatsapp vendedores de paquetes de @MovistarEC Fe @bmi y así de algunos proveedores de servicio Es legal que lo hagan? No era ya suficiente tener que atender las quince llamadas al mes para decir No me interesa?

  • By_mendozao Killer_By_Mendozao (@By_mendozao) reportó

    @MovistarEC Todo el día ah sido por por interno y lo mismo que nada mas de 10 horas sin servicio de llamadas quien responde por las pérdidas @Arcotel_ec

  • egonkokoschka l (@egonkokoschka) reportó

    @MovistarEC dos meses sin esim. ¿Cómo se les puede acabar el stock de algo digital? No dan fecha cierta de cuándo contarán con este servicio, contestan el mismo script en todos los canales de contacto y no solucionan. ¡Incompetentes! @Telefonica @Arcotel_ec

  • By_mendozao Killer_By_Mendozao (@By_mendozao) reportó

    Llevo casi 10 horas pidiéndole a @MovistarEC que arregle el inconveniente en la línea @Arcotel_ec como procede aquí cuando mi línea es mi herramienta de trabajo quien responde, todo quedo en procesos y nada de solución quien defiende al consumidor #ExijoRespeto

  • 4surecristhian Cristhian Baldeón (@4surecristhian) reportó

    Nunca.. pero JAMÁS voy a siquiera considerar contratar @MovistarEC Son NEFASTOS sus asesores y peor su servicio NO ME LLAMEN loco basta.

  • JoseUndaR José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó

    @MovistarEC Estimados es mi segunda queja por lo mismo, con la ayuda que supuestamente me proporciona solo pasan dos días sin llamadas y luego arrancan nuevamente. Solo lo puedo calificar como acoso.

  • feralcivarmd Fernando Alcívar (@feralcivarmd) reportó

    @MovistarEC @jploayza94 "Enviar mensaje por interno" la forma mas fácil de excusarse. Son parte del problema y no de la solución.

  • JoseUndaR José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó

    @MovistarEC Que hago si su "ayuda" no es suficiente para que dejen de llamar como si les debiera algo?

  • christ_car99 Christian Carrera (@christ_car99) reportó

    @MovistarEC los señores de Movistar llaman, cuelgan y luego dicen que no se han podido comunicar para un cambio de operador @Telecom_Ec

  • joshezu José Zú (@joshezu) reportó

    @La_MenChitO @CesarECand @MovistarEC cuidado cuando veas que pierde el servicio tu numero de celular, puede ser que te clonaron la linea, y al hacer eso pueden tener acceso al flujo de recuperacion de correo y cuentas, y por ende extraerte todo