Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/13/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Compañía y Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLatacunga E-mail
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Televisíon
EcuadorSan Miguel de Salcedo Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad

  • pankito1212 Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi

  • dannyeriharo Danny Haro (@dannyeriharo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marielusagi18 Carolina (@Marielusagi18) reportó

    @MovistarEC Sres buen día, he intentado muchas veces tratar de bloquear el chip y el teléfono de mi mami q le robaron el domingo y nada, en la app q no hay sistema, en la llamada q intente más tarde y ningún asesor, no sirve su servicio al cliente!?

  • cesargeovanny77 cesar ganan (@cesargeovanny77) reportó

    Sigue el pésimo servicio de @MovistarEC son una vaina q porquería

  • by_kingbear King Bear (@by_kingbear) reportó

    @MovistarEC @TuentiEC SU AYUDA DANDO COBERTURA AL KM 10 DURAN BOLICHE VARIAS URBANIZACIONES NO TENEMOS SEÑAL. YA CLARO PUSO UNA ANTENA NO SE SI PUEDAN AYUDARSE CON ESA TORRE. PILAS

  • Javiguerrero76 Javier (@Javiguerrero76) reportó

    Son una porquería de señal @MovistarEC tener 70gb para ****** q se cae la señal cada momento

  • cesargeovanny77 cesar ganan (@cesargeovanny77) reportó

    @EcTecnoexperto @MovistarEC Si de Movistar me quejo ustedes son la peor lacra q existe

  • mquizhpe lqz 3000 (@mquizhpe) reportó

    @MovistarEC compré unos AirPods en la tienda virtual. Hasta la fecha nadie me da razón de la entrega. Ingreso a la página de rastreo y no funciona. Que hago? Gracias

  • ElizaTrivino Eliza Moreno Triviño (@ElizaTrivino) reportó

    @MovistarEC @laculpadelavaca Ya me respondieron y se justificaron de que me cobrarán de más este mes cuando recién tengo dos semanas del plan 😒

  • johnpa_12 John Salguero (@johnpa_12) reportó

    @MovistarEC Quiero saber qué pasa con ustedes @MovistarEC? No son capaces de atender una simple cancelación de servicio con pretextos que deben desactivar bonos, paquetes y cualquier otra invención de ustedes que nunca fueron solicitados por los clientes. @Arcotel_ec favor tomar acciones.

  • maferleitu Maria Fernanda Leiva (@maferleitu) reportó

    Hoy en una llamada más 52 minutos @MovistarEC me dejaron esperando por una transferencia a un departamento que iba a solucionar mi problema, ahora el problema es que no les he contestado una llamada q nunca hicieron para desactivar unos bonos que están ya pagados @Arcotel_ec

  • jairomanj JairMan⚕ (@jairomanj) reportó

    @MovistarEC en metropolis 2, Autopista Narciza de Jesús, el servicio pésimo, los datos se ponen muy lento, no se puede navegar con tranquilidad.