¿Está Movistar con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:
-
Franklin.Morales.G.12
(@pankito1212) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad
-
Danny Haro
(@dannyeriharo) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución
-
Angie Villacreses
(@angievillacrses) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Cordero
(@currucutupu) reportó
@MovistarEC completamente inconforme con las respuestas a mi problema! Primero que es imposible recuperar el número, y luego que se podía hasta ayer!!!
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua recibo una llamada de un asesor de @ClaroEcua quien me indica con amabilidad que como he actualizado el plan el 3/06 (llamé a reclamar porque dejé de tener datos esa fecha y he tenido que actualizar el plan)debo PAGAR 3 MESES de servicio para pasarle a @MovistarEC LADRONES!!
-
Mónica Martínez G.
(@MonicadeNavas) reportó
@MovistarEC buenas noches la app de Movistarplay no sirve eso es un servicio pagado en el paquete. Solución??
-
Andrea
(@andyhippa) reportó
Que ineficiente es su servicio al cliente para vender todos son Otecel S. A @MovistarEC pero para dar una solución solo en la matriz pueden hacerlo ya es hora que @Arcotel_ec regule su pésimo servicio!!! #SERVICIO
-
Victor Iza Villacís
(@Victorizav) reportó
@MovistarEC saludos mi plan está con Ruc no pedí que lo hagan con Ruc ni tengo Ruc y ahora que deseo que me pasen a otro plan me piden dar de baja y pagar 9 usd por cada número. Eso no esta bien. Podrían solucionarlo. Gracias
-
Darwin J Espinoza P
(@DarwinEP) reportó
@MovistarEC Ninguna respuesta hay
-
Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u]
(@Isaialvarez) reportó
@CNT_EC Eso es puro cuento. Por más de 5 veces fuimos a el Mall del Sol con mi padre y todas las veces nos hicieron sacar nuevamente turno. Al final nos dijeron que si no les gustaba nos vallamos a otro lado. En @MovistarEC sacamos el plan en menos de media hora. Pésimo servicio de CNT
-
Seba2021
(@SebaGuayaquil_1) reportó
@ClaroEcua @ElElias_Sanchez @MovistarEC Cuidado con Claro, llenan contrato con letra chica, yo llevo varios días tratando de portarme a otra compañía, y exigen pago de multa... Y ademas, que la pague en sucursal,exponiéndose tontamente al COVID pero para subir de plan o portarte à Claro, ahí son rápidos y eficientes.
-
Jota 🏍️
(@Jota_Met) reportó
@MovistarEC No me dan ninguna solución al contrario me cortan la señal 😠😠
-
JR 🌿
(@jrgallegosochoa) reportó
Está caído @MovistarEC ???