¿Está Movistar con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Compañía y Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:
-
Angie Villacreses
(@angievillacrses) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un minuto apareció #CNT en mi red celular en vez de @MovistarEC (soy cliente movi) alguna explicación? Esto está súper raro!
-
Angie Villacreses
(@angievillacrses) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi
-
Franklin.Morales.G.12
(@pankito1212) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito
-
Patricio Gallardo B.
(@Latacungueno) reportó
desde
Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi
@chipilaso93 @MovistarEC Como Movistar va en los próximos meses cambiar su nombre a Tigo quizás mejore en servicio, de ahí Claro tiene mayor cobertura y no tardarán en implementar tecnología 5G, CNT no se que tal andará con su nueva red, pero igual deja mucho que desear.
-
Patricio Gallardo B.
(@Latacungueno) reportó
desde
Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi
@chipilaso93 @MovistarEC Como Movistar va en los próximos meses cambiar su nombre a Tigo quizás mejore en servicio, de ahí Claro tiene mayor cobertura y no tardarán en implementar tecnología 5G, CNT no se que tal andará con su nueva red, pero igual deja mucho que desear.
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad
-
Danny Haro
(@dannyeriharo) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC me dicen que me van atender por interno y no me responden... PÉSIMO TODO y la atención por todos los canales no es la excepción
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC No me están entendiendo, el vendedor a mi me mintió para venderme unos planes, me aseguró que me entregarían equipos nuevos junto con los planes, ahora yo ya no deseo ningún servicio con ustedes ya que todo fue un engaño, adjunté en tweets anteriores lo que me pasó
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
Ya no es necesario que me brinden soporte por ningún medio como lo he venido solicitando hasta ahora @MovistarEC capaciten a sus vendedores para que no rueguen por ventas y ni tengan que mentir para convencer a los clientes, @ClaroEcua ya me está brindando el soporte que uds no
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@Arcotel_ec por mensaje interno de @MovistarEC me indican que me llamarán a la “brevedad”, no sé qué significa brevedad para ellos, llevo horas esperando, hasta ahora nadie se contacta conmigo vía telefónica. POR FAVOR ATENDER MI CASO
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC este tipo sarcásticamente menciona “esperamos haberle servido de la mejor manera” cuando todo esto fue un engaño, por favor solucionen este problema que creo un vendedor que se jacta de asesor profesional cuando lo único que ha hecho es mentir para poder vender
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC Ok por favor empecemos...1ero quiero regresar a la operadora anterior que por cierto es de asco pero da igual...
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@MovistarEC tengo un problema tengo meses queriendo configurar el Movistarplay y llego hasta una parte y me sale el mensaje "no se puede procesar en este momento, intentelo despues" Cuantos meses más debo esperar?? @Arcotel_ec
-
Jᴏɴᴀᴛʜᴀɴ 🇪🇨
(@likecyan_) reportó
@iLau_ @MovistarEC @BancoPacificoEC Tenía problemas al entrar a intermatico me salía que la sesión había expirado. La solución fue cambiar la contraseña (me la dieron ellos mismos). 😬
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC Buenas noches, cuánto tiempo más debo esperar me solucionen lo reportado por interno, me dicen que espere un momento y esto se me ha hecho eterno, qué mal servicio en serio
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
Pésimooooo servicio el de @MovistarEC señal intermitente 😱😱😱 y la única solución que me dan, es que apague y prenda el celular