¿Está Movistar con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Compañía y Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad
-
Danny Haro
(@dannyeriharo) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución
-
Franklin.Morales.G.12
(@pankito1212) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Garcia
(@Kevin_alejo) reportó
@sirenelo @ClaroEcua Cambiate a @MovistarEC que con ellos no pasa esos problemas. El servicio de Movistar es muy bueno.
-
Gabriela Toral
(@GabrielaToral6) reportó
@MovistarEC 5 dias sin su servicio! Me cambie de operadora, pensando que me ayudarian y ahora nadie me responde ni me dan razón. AYUDA. @DEFENSORIAEC
-
Lorena Palacios Palma
(@lorenapalaciosp) reportó
@MovistarEC buenos días otra vez yo... no me llegó jamás por ningún medio el convenio de pago y claro ya hoy me cortaron la línea ... estaba esperando que formalicen el convenio para pagar y nada... por favor necesito seriedad porque ha he pasado por varias personas que ofrecen
-
Francisco Delgado
(@Fradelba) reportó
@MCabanilla @MovistarEC Y lo peor de todo es que ni pagando en efectivo le cobran lo exacto porque ellos dentro de sus agencias han terciarizado la caja, (osea caja de #movistar no existe) la cual es de #servipagos, sumele a la factura. $0.57 ctvs más, lindo servicio
-
Homero Enriquez
(@enriquez_homero) reportó
@MovistarEC necesito que me responda @Arcotel_ec no ustedes, ya que uds solo desean que les pague por un servicio pésimo que tuve
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@MovistarEC Oigan pedazo de imbeciles, porqué llaman a las 05:20 para promocionar su pésimo servicio?
-
Julio Mejia
(@spongetyoyo) reportó
@MovistarEC ayúdenme con algún numero para bloquear mi chip, la atención por el DM es lenta
-
jmarquez
(@joao_broos) reportó
@MovistarEC una vez mas haciendo publica la denuncia por medio de Twitter x falta de respuesta tengo desde el 13-10-2020 con el tramite de devolución de dinero por un fraude en contra mía por parte de ustedes, y sigo esperando la devolución #MovistarTeRegalaLaMitad #EnMovistar
-
jose antonio torres
(@JoseTorr2009) reportó
@MovistarEC Este es mi numero 0982032325 estoy cambiando de pospago a prepago y me envían de asesor a asesor y no tengo ninguna respuesta y sigo pagando no sé cuál es el problema
-
Fernando Enrique
(@filolo) reportó
@MovistarEC No me ha dado solución, me ha mandado a cambiar la cédula, ni el gobierno para los trámites normales me pide cambio de cédula