¿Está Movistar con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Compañía y Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad
-
Franklin.Morales.G.12
(@pankito1212) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito
-
Angie Villacreses
(@angievillacrses) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔
-
Danny Haro
(@dannyeriharo) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia Murillo G.🇪🇨🇪🇸
(@SoniaMurilloG) reportó
@MovistarEC FALSO tu informacion es falsa, ELIMINA ESA FACTURACION Y ESE PLAN NO LOS QUIERO porque eso YO NO LO PEDI OK y tu CALL CENTER es de lo peor el servicio al cliente
-
Gladys Heredia 😷
(@gladysguayaquil) reportó
@MovistarEC @David05990925 Yo tampoco entendía porque no me aparecían los canales. Mejor bajen de precio los paquetes que incluyen movistar play, si ya no los voy a usar. Con su servicio ustedes hacían publicidad. En el trabajo veía las noticias y les comentaba que podía porque tenía MTv
-
Vasvi 🍀
(@Vazvi9) reportó
A uno le descuentan puntualmente la mensualidad del plan y el servicio de @MovistarEC es terriblemente malo. No me vengan a pedir datos para averiguar nada, qué ustedes deben saber perfectamente que sucede con su señal @Arcotel_ec
-
Christian Valencia
(@c_valencia_ec) reportó
@MovistarEC @fromequator luego se quejan de la piratería, nadie va a pagar por algo que ya tenías incluido con el plan, buena suerte con eso.
-
Edison Enríquez
(@edisonenriquezt) reportó
"Excelente la atención personalizada de @MovistarEC ", por chat, no te resuelven un carajo, luego te envían una cuesta de satisfacción, la cuál la llenas y no te permite enviar si no le pones buena calificación. No te dejan contratar algo más sino subes tu plan a uno más costoso.
-
Sebastián Valarezo F
(@Juansevf) reportó
Estoy feliz. Luego de la pesadilla que viví para salir de @ClaroEcua -llamadas fuera de tono, amenazas de penalidades y de no dejar el servicio- hoy contraté @MovistarEC. Entiendan: un cliente detractor no debe ser obligado a transitar sus procesos/filtros de “retención”
-
El Barto
(@HDRS) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Se supone son grátis??? Donde anunciaron que iban a hacer eso? Ya me cambio ahorita de operadora, pago tanto por un plan y no hay consideraciones con clientes más aún con canales que son señal abierta ... Gracias por su información
-
Carlos
(@csrnmonster74) reportó
Pésima cobertura de @MovistarEC mañana me cambio a @ClaroEcua espero q sea mejor. Al menos mas económico si esta
-
Juan P. Erraez V. 🇪🇨
(@fromequator) reportó
@c_valencia_ec @MovistarEC Tocará cancelar el servicio por abusivos.
-
Juan Fernando Crespo Rendón
(@fashionlolito) reportó
¿Hay alguna empresa más acosadora que @MovistarEC ? Me llegan mensajes por WhatsApp y llamadas a diario. NO QUIERO SUS SERVICIO DÉJENME EN PAZ.