Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Provincia de Manabí 07/09/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (12%)

    E-mail (12%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jajaira210283 Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó

    @MovistarEC @Telecom_Ec @ContraloriaECU por farvor me ayudan explicando mi valor tan alto en plan acabo de llamar y dicen por valores consumidos si no lo utilice mes para poder pagar el mes que entra y sale un valor tan alto que les pasa abusan del bolsillo y de quienes necesitan

  • CpArtemis AnaidPC (@CpArtemis) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias

  • CpArtemis AnaidPC (@CpArtemis) reportó

    @MovistarEC @Arita3A @wilsons89900986 Buenas tardes estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias

  • CpArtemis AnaidPC (@CpArtemis) reportó

    @MovistarEC @Arita3A @wilsons89900986 Buenos días estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias.

  • caroline26_84 Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec No es lo que me dijeron por teléfono, estoy ya cansada que se den estos atropellos ,pienso cancelar este servicio

  • Arita3A Arazeli (@Arita3A) reportó

    @wilsons89900986 @MovistarEC Y seguimos sin señal! 😔

  • Arita3A Arazeli (@Arita3A) reportó

    @MovistarEC @danieltello_v @nicolasrmunoz Qué pasa Movistar, estamos ya más de 3 horas sin servicio. ?

  • alexmacabeo Alex Rivadeneira (@alexmacabeo) reportó

    Q está pasando con la señal de @MovistarEC estoy sin señal y estoy al día con los pagos

  • caroline26_84 Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó

    Buenos dias @Arcotel_ec hoy @MovistarEC está cobrando por un servicio que no solicite y que además no tengo registrado ni asignado en los servicios y me está cobrando por algo que no he solicitado y no quieren ingresar un reclamo,no hay nadie que regule estás empresas ?

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó

    @MovistarEC @oscaraflores001 @nicolasrmunoz Hola, les he respondido por DM y no he recibido soporte 😐