Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Provincia de Manabí 12/27/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aj83Mauricio Mauricio Armijos (@Aj83Mauricio) reportó

    @Bernard64367387 @RincnCuriosoo Jajajaja correcto si es @MovistarEC es pésimo

  • olanata Oscar Lanata (@olanata) reportó

    @MovistarEC Ya he hecho 3 reclamos y hasta el día de hoy me dan respuesta. No les creo.

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Si, por DM me escribieron a decirme que mi cobertura es solo en exteriores (aunque pague el mismo valor que otra gente a la que SÍ le sirve en interiores). No se hagan los que me ayudan, que ya dijeron eso y con eso se lavan las manos

  • lofermile LoFernanda Campos (@lofermile) reportó

    @albo75 @MovistarEC He tenido soluciones en Movi... En cambio Claro deja mucho que desear, tuve más de 1 año con una factura inventada, En Claro quieren cobrar el salir del plan de Internet por no cumplir con el tiempo mínimo y ellos no tiene cobertura 📶 cambié hasta ahora todo bien con Movi,

  • Williamxec88 William Eduardo (@Williamxec88) reportó

    @MovistarEC Por qué para recuperar un numero por robo, exigen que se contrate un plan para ese número, caso contrario dicen que no hay chips, ya tengo plan con uds a mi esposa me robaron y ahora para recuperar si numero tengo que contratar otro plan @DEFENSORIAEC

  • MariadeAB María (@MariadeAB) reportó

    @MARAND2285 @MovistarEC Lo mismo me ha pasado @SamsungEspana y Movistar no asumen problema de fábrica

  • AMariaelen María Elena Carrazco (@AMariaelen) reportó

    3/3 @MovistarEC son los asesores que no hacen su trabajo. Necesitan q me eliminen las amenazas y las multas que me llegan al correo. Las otras 4 líneas están pagadas, y solo una estuvo pendiente de pago porque hacen mal su trabajo.

  • cesarjq Cesar Jaya Quezada (@cesarjq) reportó

    Tantos millones de dólares que gana @MovistarEC para que tenga tan pésima señal! No puede ir peor la señal, en serio!

  • ErikaFarias1989 Erika (@ErikaFarias1989) reportó

    @DEFENSORIAEC cómo procedo a realizar una denuncia por abuso al consumidor por parte de @MovistarEC al no dar información que al comprar un equipo fuera del plan y con pago total tienes que quedarte 24 meses sino te cobran un valor adicional ???

  • EmelecistaCSE Emelecista CSE (@EmelecistaCSE) reportó

    NO FUNCIONA SU INTERNET DE 4G @MovistarEC