1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto López
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto López, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto López, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jandresmancheno
    Andrés Mancheno (@jandresmancheno) reportó

    La verdad que @MovistarEC es la empresa que más roba a los usuarios y nadie puede ayudar Qué lástima de servicio que tienen y como engañan

  • MishLDU
    Michelle 💞 (@MishLDU) reportó

    @MovistarEC no se puede pagar los servicios ni en su app y tampoco en la app del Banco Alguna solución

  • VerodeGines
    Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @MovistarEC ayuda con información para devolver mi plan celular

  • FREDCORRAL
    Federico Corral (@FREDCORRAL) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Será que alguien sabe hacer su Trabajo ya vamos al mes de espera y 0 respuesta..! Son una ****** de servicio..! @Arcotel_ec

  • JeSalagata
    Jose Salagata (@JeSalagata) reportó

    @OswaldoMoreno @ClaroEcua @MovistarEC Las vías Palenque-Mocache no hay nada de señal. La Palenque Vinces igual.

  • chichiaviles
    Mariuxi Aviles (@chichiaviles) reportó

    @MovistarEC señores, hace 2 semanas solicité en una de sus oficinas un cambio de plan, por razones que solo Uds conocen, la oficina no lo hace y me piden hacerlo en línea. Resulta que tampoco lo puedo hacer en línea; sino que debo esperar su llamada. Cuánto más debo esperar???

  • Martin2x1
    Martín (@Martin2x1) reportó

    @MovistarEC @PalomaPituka Hola Raúl, han pasado varias horas y sigo esperando que te comuniques conmigo.

  • Nat_vifra
    Nat (@Nat_vifra) reportó

    @MovistarEC Asco de sercicio no deja bloquear un número robado

  • soraya0409
    Sory A (@soraya0409) reportó

    @MovistarEC solicité el cambio de claro a Movistar prepago el sábado 21 febrero pero hasta el momento no tengo respuesta ya pasaron más de las 72 horas que dicen que se demora

  • chefcris1985
    Chef Cris (@chefcris1985) reportó

    @MovistarEC @javs_reyes Te escriben diciendo que enviaron un mensaje para ayudarte, pero nunca llega nada. Es una falta de respeto hacia los clientes y una muestra del mal servicio que brindan.