Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Provincia de Manabí 12/07/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier_zm Javier Zambrano (@Javier_zm) reportó

    Pésima atención en @MovistarEC increíble tener que rogar porque te repongan un Chip que tiene que pagar uno y además de nuevamente pagar el Plan y aún así no te lo quieran dar. Mientras que otras operadoras llaman a cada rato a ofrecer sus servicios.

  • MariaBelennegri María Belén (@MariaBelennegri) reportó

    @MovistarEC por dos ocasiones han activado arbitrariamente los famosos combos en el número de mi abuelito que es un persona de la tercera edad Y no es justo que sus asesores no sepan escuchar no resolver este problema. Quién nos defiende? @Arcotel_ec

  • hectoreliam Héctor Andrade Medranda🇪🇨 (@hectoreliam) reportó

    @MovistarEC no importa cuando lo lean o si me ofrecen explicaciones por DM, son un asco.

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó

    @MovistarEC tienen personal en el Mall de Sol con publicidad engañosa compre un celular y me salen cambiando el plan son un caos sin informar nada ahora salen que yo he dado consentimiento en ningún momento di consentimiento son vendoderes con mentira que fatal esto @DEFENSORIAEC

  • 1pelitos Pelitos (@1pelitos) reportó

    Señores @MovistarEC nuevamente tengo problemas con sus servicios si no le dan una solución desearía cancelar ya el servicio no se puede seguir así

  • fnkarias Frank Arias (@fnkarias) reportó

    Que pésima señal la de @MovistarEC 😡😡😡😡😡

  • elvisao32 EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪 (@elvisao32) reportó

    @JuankECU @pebar1978 @MovistarEC Yo ando por el mismo camino Termino de pagar una deuda y me les voy. No es posible q me digan q solo en la calle hay señal ..entro a mi casa o cualquier lugar y ya no hay señal, Sino hay wifi quedo incomunicado.

  • bayuta63 William Morales (@bayuta63) reportó

    @LandPyramid @MovistarEC @Arcotel_ec Cancelaré mi plan.

  • AngelZamOficial JR®️ (@AngelZamOficial) reportó

    @MovistarEC Yo mi plan lo adquirí el año pasado, no en febrero. Dejen de inventarse tonterías. ¡Rateros!

  • grosales75 guillermo rosales (@grosales75) reportó

    @MovistarEC qué será que está pésima la señal de Movistar hoy en el área Mucho Lote...