Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Provincia de Manabí 11/25/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PZCamila Camila Pérez (@PZCamila) reportó

    @MovistarEC Y que no puedo hacer nada que tengo que pagar porque no puedo hacer ningún reclamo

  • yebkira1992 Yebkira Marinista (@yebkira1992) reportó

    @coelloga @ivealexa70 @MovistarEC Estuve en Movistar, me dijeron que el plan actual que tiene no le sirve, desde que salió la ley… supongo que tú debes informarte porque lo digo… Gil

  • LJ69999145 LJLJ (@LJ69999145) reportó

    @MovistarEC Buen día les tengo una queja me compré un equipo Movistar con línea nueva y me tienen cansado llamando a cada hora de un complejo de piscinas me dirijo a una oficina para que me resuelvan y me dicen que un cambio número me cuenta 11 $

  • ernepalacios Ernesto (@ernepalacios) reportó

    @MovistarEC Señores aparece que no tengo servicio. Tienen problemas de conectividad?

  • PanchQFernandez PanchQ Fernández (@PanchQFernandez) reportó

    @MovistarEC sigo sin servicio de internet empresarial hasta q hora espero se dignen en solucionar ?

  • goFreddyH Freddy Hernandez (@goFreddyH) reportó

    @chinoviejo @MovistarEC X2. Sin señal desde la tarde.

  • ElElias_Sanchez Elías Sánchez ♣ (@ElElias_Sanchez) reportó

    Desde el inicio de esta semana he estado en contacto con servicio al cliente de @MovistarEC y ninguno de sus asesores me da una respuesta favorable. Y para cerrar su falta de seriedad, ayer me supieron decir que debía esperar 5 días más para que solucionen mi requerimiento.

  • PanchQFernandez PanchQ Fernández (@PanchQFernandez) reportó

    @MovistarEC sigo sin servicio ya más de 21 horas y nadie da solución de restablecer mi servicio…!!! Me dan números y mails y nada de eso me sirve den UNA SOLUCIÓN YA….!!!!

  • PZCamila Camila Pérez (@PZCamila) reportó

    @MovistarEC El día 8 de julio realice una solicitud de cambio de plan, a uno más económico, me enviaron un mensaje de texto informando que la solicitud había sido procesada

  • PXTOG Patricio Guzman (@PXTOG) reportó

    @MovistarEC en su servicio de Movistar TV se quedó la transmisión de la JJOO que decepción