¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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suaky vintimilla
(@suakyvintimilla) reportó
@MovistarEC Por favor resuelvan el problema de que las claves de @MovistarEC llegan después de 30, 60, o 120 minutos, Meses pidiendo que solucionen esto.
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Carolina_39
(@Carolina3911) reportó
@MovistarEC Puse la novedad con número de cédula y todo, nunca hicieron nada, queda claro q no verifican los datos en este caso de un fallecido y dieron el celular a quien uso los datos del padre. por honesto no lo hizo ah! Ojalá cuando quieran cobrar no les salga con que ahora si murio.
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washington guzman
(@wacho_guzman38) reportó
@MovistarEc pasa algo en el Norte de GYE no hay servicio de internet
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Banco del Pacífico
(@BancoPacificoEC) reportó
@suakyvintimilla @MovistarEC Hola buenos días, te hemos contactado por interno para poder validar tu caso en la brevedad posible. AF°
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Faddul Mosquera
(@FaddulMosqueraM) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Óscar ya tienen el caso desde el 5 de agosto 85588586. Ya hablamos por interno y la única solución que dan es seguir esperando y mientras se espera, ustedes seguirán vulnerando los derechos del consumidor. Ya no voy a someterme al DM q no sirve para nada. Gracias
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Karolina DZ
(@karolinaDCZ) reportó
@MovistarEC Ya envié el mensaje por interno pero supongo que como eso no lee el @Arcotel_ec entonces por eso no hay respuesta.
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YANDRY MANTUANO
(@YANDRYMANTUANO) reportó
@MovistarEC Pedí la anulación de un plan y para mi sorpresa aparece en el sistema que yo luego revoque dicha anulación y que acepte continuar con el plan, cuando nisiquiera tengo en mi poder esa línea y ayer de manera abusiva y arbitraria me despojaron de mi dinero
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marido tienes
(@santiagomata65) reportó
@MovistarEC @teleamazonasec @ecuavisa terrible 15 días y no puedo cancelar un plan Hasta cuándo?
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MARIANO MARAZITA
(@marianaomarazit) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador No tengo porque escribirte,lo que tienen que hacer es solucionarme mi problema
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Carolina_39
(@Carolina3911) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Se de buena fuente que un sujeto uso la cédula de su padre muerto en marzo, en abril y se acogió a la promoción de iphone 12 de @MovistarEC solo salio con la cédula, el tipo dijo el papá no estaba (murió en marzo) y le dieron el teléfono sin problema.