Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Provincia de Manabí 05/16/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JessieNatali Jessie Siguenza (@JessieNatali) reportó

    @MovistarEC tienen algun numero de call center para atender y resolver problemas de sus clientes? Por whatssap me ha pasado que me dejan colgada y no hay una contestacion o eficiencia para poder ayudarnos

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    @MovistarEC Nunca dan la "pronta solución" @MovistarEC. Esto ya tiene casi un mes. Ahora, por DM, ya ni me dicen que tiempo tardan en validar el trámite.

  • ElpepeluchoBSC El pepelucho (@ElpepeluchoBSC) reportó

    Señores @MovistarEC a mi madre le cambian arbitrariamente de plan y le cobran lo que quieren indicando que ella a pedido el cambio cuando no es así, es una persona de la tercera edad con discapacidad @Lenin @DEFENSORIAEC

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    Quisiera entender como es que: (1) Una empresa como @MovistarEC es INCAPAZ de verificar/validar datos para otorgar un plan o un equipo a una X persona presentando documentos que no le corresponden. (2) Una empresa como @XtrimTVCable no puede resolver una queja sencilla.

  • htra23 Hamilton Ramirez (@htra23) reportó

    Está funcionando o no la identificación de los números de call centers? Voy recibiendo varias llamadas de diferentes números sin identificar de @MovistarEC a solicitarme que cambie de operador y me canso de decirles que no. Su ayuda @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • ELECTRICONECUA1 ELECTRICON ECUADOR (@ELECTRICONECUA1) reportó

    @MovistarEC Movistar uno llama a servicio al cliente y nadie contesta pésimo servicio

  • ESTEBANMAVERICK ESTEBAN VILLAMARIN (@ESTEBANMAVERICK) reportó

    @Ralvarezw @MovistarEC @Arcotel_ec De acuerdo Robert muy mala señal y el Internet ni se diga

  • afigueroa86 Adrian Figueroa (@afigueroa86) reportó

    @MovistarEC Ya les reporté por ahí, espero la solución

  • ninwenuio Cristhina (@ninwenuio) reportó

    No soy cliente de @MovistarEC me debitan de mi cuenta sin mi autorización el 3 de mayo coloco reclamo el 7 de mayo y hasta la fecha no me devuelven ni me dan datos de quién autorizo el débito de valores a mi acc @Arcotel_ec que debo hacer en este caso?

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    El servicio de @MovistarEC es una absoluta porquería, ofrecieron resolver un asunto en 48 horas laborables el jueves pasado, han pasado 72 y no hay solución.