Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Provincia de Manabí 12/24/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcoquem Ricardo Martinez M. (@elcoquem) reportó

    @MovistarEC @LuisBenatuilV Necesito que me den una solución a unos equipos que solicite que no tengo respuesta

  • mikemachuca Mike Machuca Avalos (@mikemachuca) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    No entiendo porque @MovistarEC da como resuelto un caso de problemas de cobertura (EN PLENA ZONA URBANA DE MANTA) si aún persiste la incapacidad de ofrecer una solución que no sea "solo tenemos cobertura en exteriores"; es decir, para poder recibir una llamada tengo que....

  • rrojasbeta Rafa Rojas BSC (@rrojasbeta) reportó

    Que manera de ***** @MovistarEC con sus ******* de llamadas he bloqueado cada uno de sus teléfonos, he dicho mil y un veces que no me interesa si ****** y sigan jodiendo llamando y llamando!!! 🤬🤬🤬🤬 @Arcotel_ec no cuenta esto como acoso? Hostigamiento??

  • mikemachuca Mike Machuca Avalos (@mikemachuca) reportó

    @MovistarEC Hola Oscar, no lo tomes a mal... pero dudo mucho que la pésima cobertura la puedan solucionar a corto plazo... estoy procediendo previo al reclamo que voy a realizar a @Arcotel_ec

  • Amarilizcarbo Amariliz Carbo (@Amarilizcarbo) reportó

    Mi mamá me pidió que le ayude pagando su plan porque se complicó... Sabían que @MovistarEC de castigo por no pagar a tiempo te manda a pagar en ventanillas, no hay método virtual para pagar. Es verdad? Aún mandan a la gente a ventanillas?... #movistarpesimoservicio

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    Señores @MovistarEC intento pagar el teléfono pero parece que hay un error y me han cobrado dos veces, Al parecer me hicieron una devolución pero sigo con la deuda, intento pagar y el sistema no me lo permite, por favor si alguien puede comunicarse lo más pronto posible gracias

  • laveritouio Vero (@laveritouio) reportó

    @ChuchitoShow @ClaroEcua @MovistarEC Te vas a arrepentir toda la vida, Movistar es lo peor que hay!!

  • soryco Dra. Malita 🇪🇨 (@soryco) reportó

    @MovistarEC @miguel_velez9 Así escribas por interno no solucionan nada...un dormitorios más tardes te lleva un momento que tu caso a sido cerrado con éxito plop!

  • elcoquem Ricardo Martinez M. (@elcoquem) reportó

    @MovistarEC @LuisBenatuilV es de no creer los tiempos de respuesta que manejan para poder dar un servicio o en este caso una respuesta a sus clientes, desde la apertura del plan y ahora para sacar unos equipos, manejan "sus tiempos" de acuerdo a sus procesos y el cliente fregado

  • ChuchitoShow ChuchitoShow ®️ (@ChuchitoShow) reportó

    @ZEGNA2000 @ClaroEcua @MovistarEC Bueno hoy entre por mi trabajo a 4 camaroneras de la zona Taura y claro ya pasando el peaje perdía señal en cambio con Movistar la señal nítida hasta los campamentos