Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Provincia de Manabí 12/05/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Negawen Doris Velásquez (@Negawen) reportó

    @MovistarEC cuarto día sin servicio telefónico, pésimo servicio mientras más digitales son los procesos menos efectivos son, solo me han hecho perder el tiempo.

  • yanece_130 yaneth cedeño medina (@yanece_130) reportó

    @MovistarEC horrible señal, pésimo servicio

  • PatinoDunia DuniaMarlenPatiño (@PatinoDunia) reportó

    @MovistarEC @BlueRuff En Santo Domingo de los Tsáchilas estamos sin servicio ya varias horas @MovistarEC

  • Xhaviero Xhavier Licto G. (@Xhaviero) reportó

    Creo q muy difícilmente @MovistarEC podrá mejorar su servicio alguna vez en la vida 😡 es asquerosamente deplorable!!!!

  • Negawen Doris Velásquez (@Negawen) reportó

    Lamento sus molestias no es una respuesta a una falta de gestión en el servicio @movistarEc eso no resuelve mi problema

  • Negawen Doris Velásquez (@Negawen) reportó

    @MovistarEC Sigo sin servicio, no me han ayudado se ninguna manera

  • AnitaTTejada Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó

    @MovistarEC Encima! Mi plan de datos es con @ClaroEcua

  • Negawen Doris Velásquez (@Negawen) reportó

    Quién más está de acuerdo que @MovistarEC es el peor servicio de telefonía del país

  • BlueRuff Blue (@BlueRuff) reportó

    @MovistarEC Su señal es pésima, estoy en via samborondon arcoa plaza, y tengo que andar haciendo peripecias para conectarme... PSA lo mismo en Guayaquil o cuando viajo a Santa Elena

  • Joseduardo__ Eduardo (@Joseduardo__) reportó

    Hey @MovistarEC desde ayer con problemas de señal acá en Santo Domingo no se puede llamar ni usar los datos. Su ayuda por favor