¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Corte Total (30%)
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Internet (26%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Don J.
(@jijumbo) reportó
Que internet más deprimente, @MovistarEC así como cobran puntual sería bueno que brinden un buen servicio. Si algún día les felicité, hoy me toca llamarles la atención.
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Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec el abuso que tiene Movistar es tremenda 4 días con el celular bloqueado, y la respuesta de ellos espere 5 días hábiles osea 15 días sin servicio, la recarga pasa el tiempo y pierdo servicio.
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Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@mhrecaldeb @MovistarEC Estimado Mario, Existe una normativa que exige la identificación de llamadas comerciales realizadas a través de las operadoras móviles. Usted puede denunciar el número no identificado a la línea 1800 567 567. ¡Arcotel a su servicio!
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Byron Neira
(@Byronmacht) reportó
@CNT_EC Son una **** q pésimo servicio, por eso me cambie a @MovistarEC
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Camila Pérez
(@PZCamila) reportó
@MovistarEC El día 8 de julio realice una solicitud de cambio de plan, a uno más económico, me enviaron un mensaje de texto informando que la solicitud había sido procesada
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El malpensado
(@elapestado) reportó
@CNT_EC @MovistarEC En lo que a mi respecta, pueden irse a la ******... Ustedes y las más altas autoridades del gobierno nos han mentido de forma descarada en los últimos diez días. @vmaino
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Camila Pérez
(@PZCamila) reportó
@MovistarEC Siendo que ya me confirmaron el cambio
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Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
@MovistarEC Hasta aqui les llego su efeciencia. Los sigo esperando.
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Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
@MovistarEC tengo meses esperando llamada, tuve que hacer un escandALO dos veces dentro de las dos ultimas semns en su oficina para que me pongan la orden de cancelacion La primera vez me hicieron pagar 10 dolares de liberacion, s elos pague, la chica dijo que con eso queda listo
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wil I'm
(@wmezasoria) reportó
@elcomerciocom eso no es nada...en @MovistarEC les hackearon y me robaron el saldo d mi recarga... tengo un ticket 83420016 ya unas semanas y me tienen reingresando informacion del débito d mi tarjeta a cada momento y nada...ese es el servicio q dan al cliente