Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Provincia de Manabí 12/17/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianTobar5 Alejandro Alvarado (@CristianTobar5) reportó

    @MovistarEC srs uds definitivamente son unas RATAS quiero salir de pésimo servicio q brindan, no les debo un centavo y aún así me ponen trabas para cambiarme de operadora, y si me voy a @ClaroEcua pero uds srs, unas RATAS @DEFENSORIAEC Mi num y comprueben 0987710966

  • CarlosErnest06 Carlos Menéndez Haro (@CarlosErnest06) reportó

    @muymariana_ec Es verdad @MovistarEC está presentando muchos problemas y encima mes a mes las tarifas más altas

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    Cinco minutos, por estar trabajando, @MovistarEC no me atienden. Pésima señal desde ayer en llamadas, estando en Quito, sector del CC EL Bosque.

  • Andrea_Alfago Andy (@Andrea_Alfago) reportó

    Será que @MovistarEC tiene algún número de teléfono de servicio al cliente ?

  • x69xxs Santiago (@x69xxs) reportó

    @MovistarEC Si por WhatsApp pero no me dan solución ya he renovado el teléfono y todo y no hay Movistar play que ver y otra que me meto al cuarto y se va completamente la señal creo que salí de Guatemala para entrar a guatepeor

  • felipedonosog Felipe Donoso (@felipedonosog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua desde hace más de un mes estoy esperando que claro flotas me de solución a los GPS de mis camiones, me han dado largas y no se han comunicado, me han dado un pésimo servicio a SMART CLEANING SA @MovistarEC quiero escuchar propuestas gps y 15 líneas

  • AndiRns Andrea RJ. (@AndiRns) reportó

    @MovistarEC no contestan servicio al cliente, clonan linea movistar para ingresarse a banca electronica y ustedes no contestan ante una emergencia

  • GaboBeltranV Gabo Beltrán Vásquez (@GaboBeltranV) reportó

    @MovistarEC No somos uno somos varios !!!! Arreglen la cobertura y el servicio de Internet

  • IlogiecDaya Daya Orwell (@IlogiecDaya) reportó

    @muymariana_ec @MovistarEC, @ClaroEcua y otro si es que existe. Pésimo servicio y señal.

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Por favor quiero saber que paso con mi reclamo, la web no dice nada, gracias