¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (35%)
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Corte Total (32%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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S✨
(@suannyay_lin) reportó
El peor servicio al cliente @MovistarEC
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Camila López
(@CamilaR0607) reportó
@MovistarEC Hasta este momento estoy esperando que se comuniquen conmigo para que solucionen mi inconveniente.
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Xavier
(@Xavuchop) reportó
@MovistarEC Más paso el tiempo con uds, al igual que los otros y más me muero de las iras. Nunca dan una solución
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Internet y nada más
(@megustainternet) reportó
@AndresPachanoM @MovistarEC Concuerdo con su apreciación, solo una aclaración, los isp tienen 2 variables: red y salida internacional. Si está en 3G es porque la red del sector está saturada o simplemente no hay cobertura 4G Por lo general los isp no invierten en dar buen mantenimiento ni mejorar sus redes
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𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖
(@aicv1988) reportó
@MovistarEC un asco de servicio
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Gaby Stefy
(@gabystefyrc) reportó
Cuando crees que salir de Claxx es difícil llega @MovistarEC a mentirme diciendo que ya cancele mi plan y soy cliente prepago… y oh! Sorpresa! Me siguen debitando y sigo teniendo el plan que se supone pedí se cancele hace 1 mes, sigo como pospago…Con tal de seguirme cobrando.
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Maria Fernanda
(@MariaFerhope) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Pedi que me cancelen mi plan y no proceden a hacerlo inmediatamente y me siguen cobrando un servicio que no uso.. #Robodescarado @Movistar_Team
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Gaby Stefy
(@gabystefyrc) reportó
@MovistarEC Ya escribí por whatsapp verificaron mi cobro del día de hoy y que sigo con el plan, no es posible que no tomen en consideración cuando se pide que se cancele.
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joss !¡
(@josszambrav) reportó
@MovistarEC He estado tratando de comunicarme con servicio al cliente y se cierra la llamada, necesito ayuda ya que me están indicando que tengo un saldo pendiente cuando he realizado ya 3 pagos 😡
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Paul
(@cygnusrpm) reportó
Cada vez peor @MovistarEC 20 min tratando de solicitar a atención y se cierra la llamada, que porquería de servicio.