¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔼𝕧𝕖𝕝𝕚𝕟 𝕊𝕖𝕣𝕟𝕒𝕢𝕦𝕖 (@eveserkt) reportó
@ibarres @MovistarEC @Arcotel_ec a mi me dijeron que me acerque a una ventana para tener señal!! así de lindos
-
MaGaby (@flamber08) reportó
@MovistarEC Miren sus redes que la mayoría de usuarios no cuentan con servicio en la ciudad de Guayaquil ....
-
Adrián Peñafiel (@chicholeins) reportó
@MovistarEC no hay nada de señal, no sé si será en todo el país, pero en Guayaquil no hay nada, ni para llamadas ni datos.
-
Roberto Jurado P. (@robertojuradop) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@krypatty @MovistarEC Igual yo !!!! Se cayó Movistar !!!!
-
cristian ayala (@cristianayalaa) reportó
@KarlaManssur @MovistarEC @ClaroEcua Es problema general en mi empresa ya se restableció, reinicie su cel
-
Nicole (@AmyNico_) reportó
@manuelreyes1997 @MovistarEC Porqueria de servicio Tlj
-
Daniel Layedra (@dlayedrat) reportó
@MovistarEC no puedo realizar llamadas. Que tiempo de solución tienen?
-
Gabriela Torres (@gabri_torres) reportó
Sres @MovistarEC tienen algún problema con el servicio, no puedo realizar llamadas.
-
ivan cedeno (@ivancedeno70) reportó
@MovistarEC algo pasa con internet..no hay servicio...
-
Sofia Chiriboga F. (@SofiCh87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC hola no tengo señal de datos ni voz, están con problemas?