¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Pérez S.
(@djavi_perez) reportó
@MovistarEC Estimados son una porqueria la cobertura no puede ser que cuando se cambia dicen que hay cobertura en todo el país y aqui en Pedernales una intermitencia... van a solucionar o toca volver a cambiar de proveedor
-
Mario de la Torre
(@riparaxulipa) reportó
@MovistarEC El peor servicio de roaming de la región. No sirve en Panamá y Guatemala
-
Jeka Gurumendi🇪🇨
(@Jeka25319) reportó
Un empleado de movistar le dice al usuario:q movistar le hace un favor al realizar un descuento de el plan en una promocion q movistar mismo lo realiza al usuario x tener la linea ,cuando el usuario tiene 20 años q incoherencia tan grande @MovistarEC @Movistar @teleamazonasec
-
E10
(@elarrea10) reportó
@AdryTorresD @MovistarEC Eso si te dan mejores beneficios con tal q te cambies, me pasó lo mismo pero no duré ni 6 meses y x cambiarme el claro me dieron casi llo mismo, lo tomé otro otra vez x cuestión señal y los lugares de trabo q me toca andar, quizás x eso abusan a veces x su gran cobertura!
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
@elarrea10 @MovistarEC Claro en facebook q no uso🥹🥹 en cambio movi es ilimitado en ig, tw y hasta tiktok imagínate.. así q estoy rezando para q no me haga sufrir la cobertura jajaja
-
Don Big
(@DonBigUIO) reportó
Me cambié a @ClaroEcua porque me ofrecieron maravillas a un menor precio. Pero su interner 4G (dizque 4.5G) es más lento que una computadora Pentium 1 con Windows Vista. Extraño el LTE de @MovistarEC. Ese sí era más rápido.
-
Mr Jo
(@joselito0285) reportó
@MovistarEC Que hace q me hayan escrito si no se van los mensajes del DM por la mala señal
-
Xavier Garzon
(@XavierGarzon) reportó
@MovistarEC ,nunca me dio una solución,ya estaba a punto de realizar la compra,no me dio ninguna alternativa,me parece terrible que sus vendedores de esa agencia no tengan un nivel de entrenamiento y capacitación adecuado para resolver una situación y generar una venta ...
-
Xavier Garzon
(@XavierGarzon) reportó
@MovistarEC no me pueden obligar a nada para que pueda efectuar una compra con mi dinero,peor una venta atada que es ilegal ,si siendo cliente con un plan vigente recibo este trato, no me quiero ni imaginar que sería si no fuera cliente...
-
Thorque593
(@ViktoreGarcia) reportó
@MovistarEC que miércoles pasa con el internet, 🤬🤬🤬 ya varios días así, de verdad q pensaré en cambiar de operadora, no sirve ni pa tranca de puerta