¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Villacreses
(@angievillacrses) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔
-
Sofi Flores
(@SoFloresal) reportó
@MovistarEC hace más de un mes hicieron un débito a la cta de ahorros de $86 y hasta ahora no devuelven. Pero eso si son puntuales para el cobro en la tarjeta de crédito del Plan. Ya devuelvan!
-
Diana Sánchez
(@DianaSnchezL1) reportó
@BenBugsyS @MovistarEC Sra. Movistar no auspicien prensa basura....Por favor su clientes no necesitamos este tipo de prensa....
-
Janeth Rodríguez
(@janymarisol1990) reportó
@MovistarEC estimados su ayuda realice un contrato de servicio de internet y el vendedor por WhatsApp me ofreció una cosa y me garantizó un descuento que al final no tengo ya que me indicó que era para 1 año y ahora q pasaron 3 meses no lo tengo.
-
Emelieeeee🍬
(@emtouriz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Abro hilo Estoy empezando a tener problemas en mi plan con @MovistarEC llamo y me dicen que el plan ya hizo su “MEJORA” y el que yo tengo ya no existe por lo qué tengo que hacer un cambio
-
Diego GH
(@DiegoGlvezHuer1) reportó
@_SuExcelencia @MovistarEC una verdadera vergüenza de Equipo y empresa hacen la casita los usuarios u sus ex Corredores esa empresa no sirve.
-
ByronMuirragui
(@BMuirragui) reportó
@Movistar_Team @FundacionLuzon Asco de team, donde queda el juego limpio. @MovistarEC
-
Jurado Meza, Christian
(@ChrisJuradoMez) reportó
El plan de celular de @MovistarEC es extremadamente lento. Es una lágrima, no es nada confiable.
-
JESS EGZC
(@jekykitty) reportó
@MovistarEC por favor algún asesor que me pueda contactar después de las 17h. Los de @ClaroEcua quedaron pésimo conmigo y después de más de 10 años con el servicio, quisiera probar con una empresa nueva. Gracias. Toda mi familia se cambiará con Uds.
-
Santiago Caranqui
(@Santycaranqui) reportó
@MovistarEC terrible el proceso de cancelación de un plan desde hace 2 semanas seguimos esperando y nada que se comunican por que "Así son sus procesos" claro les conviene cobrar otro mes más. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC deberían hacer algo.. en fin seguiremos esperando.