Estado del servicio de Movistar en Puerto López, Manabí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto López, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Andrade (@tichervirtual) reportó@MovistarEC tengo cobros de $10 de combos y paquetes adicionales a mi plan y no he contratado nada. En diciembre fue de $5 y en Enero y Febrero es de $10. @Arcotel_ec
-
Sabina Mc (@Samu9m) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec un día más accediendo a los medios que solicita mismo @MovistarEC sin respuesta en firme alguna, he demostrado conjuntamente con mi banco los débitos realizados sin embargo no son prueba contundente para los ejecutivos? Cuál es el medio por el que los usuarios
-
Tequila Sunrise (@marielayerovi) reportóSres de @MovistarEC, hace más de 10 días solicité un cambio de plan a uno MÁS BARATO y hoy me volvieron a poner el mismo plan del mes pasado! Para subir de plan son rápidos pero para bajarlos se llenan de trabas! Exijo el plan que solicité porque no voy a pagar algo que NO QUIERO
-
Batman (@batman372551) reportó@MovistarEC saludos que pasa con movistar la señal en cuenca esta pésima ya barias cemanas @Arcotel_ec
-
María José (@MaJoseUV) reportó@Arcotel_ec @Telecom_Ec @MovistarEC y di de baja todo, pusimos la denuncia al arcotel y supuestamente me indicaron que todo quedo saldado en caja y no sé me cobraría más, ayer me llega una factura que detalla un plan nuevamente y con débito a tarjeta que yo no he solicitado( 2/1)
-
Pam (@pamfigueroaag) reportóSi tienen la oportunidad de comprar un celular en @MovistarEC NO LO HAGAN!! Tienen una pésima atención al cliente hasta al punto de dejar botado al cliente y no le dan solución alguna. NO SIRVE SU CALL CENTER, NI SU SERVICIO TÉCNICO. #guayaquil #movistar
-
nina sisa (@thenicalesi) reportó@MovistarEC Me contacte a ese número y esa fue la respuesta.
-
Pam (@pamfigueroaag) reportóLlevo más de 10 días laborales para que me den solución de mi celular (cabe destacar que solo tiene 2 meses de comprado) que entró por servicio técnico y hasta la fecha hoy se tiran la pelota y piensan que uno es su juguete @MovistarEC
-
I'm Pipo (@impipo94) reportó@MovistarEC @DEFENSORIAEC Les escribí pero no tengo respuesta
-
Ana Belén Saavedra (@anabelensaav) reportó@MovistarEC son unos ladrones!!! En noviembre cancelé mi plan y los señores de la tienda en el Scala me aseguraron DOS veces que estaba cancelado!! Ahora me llegan consumos de ustedes pagando nuevamente el plan en MI TARJETA DE CRÉDITO