Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Provincia de Manabí 12/10/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wagonzalezg Wilman Gonzalez (@wagonzalezg) reportó

    @MovistarEC Movistar Ecuador primero preocupate de tu servicio de facturación que evidentemente no está sincronizado con tus contratistas de cobranza, por otro lado el servicio al cliente es pésimo, nos tratan como ignorantes dando respuestas inauditas a nuestras quejas.

  • EDISSONPILOPAIS EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó

    Señores @MovistarEC su internet es más lento que la fiscalía general del estado. Replop

  • jesa_ania JESA ANIA (@jesa_ania) reportó

    @MovistarEC quisiera saber que pasó con el servicio porqué no funciona las llamadas y sale un mensaje que mi celular tiene problemas cuándo es su servicio el que tiene problemas

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC PARA VENDERLE EL PLAN, VAN A TU DOMICILIO PERO PARA BRINDARLE EL SERVICIO EN EL MOMENTO ADECUADO NO. ME INDICARON QUE ESPERE EL 3 DE ENERO 2022, MIENTRAS TANTO INCOMUNICADA. ¿ ACASO LAS VIDEOS LLAMADAS NO SON VÁLIDAS? @MovistarEC NECESITO SOLUCIÓN.

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que de por sí es casi el doble que @MovistarEC ; y no entiendo la justificación si cuando mejoré el plan lo hice sin ninguno de las famosas promociones, cambié a más megas y pagué más dinero. "Mejoraron los planes" en @ClaroEcua pero yo seguía pagando más de $40 por 20GB

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @elechch @MovistarEC Cada caso es diferente. Todos tenemos derechos y necesitamos soluciones. Y en este caso, Solo es un chip de telefonía, no tengo nada vinculado a cuenta bancaria. Respeto su opinión pero no la comparto.

  • alejaestefi Anita Ontaneda (@alejaestefi) reportó

    @MovistarEC es increíble que no tenga desde hace 30 minutos la línea telefónica va y viene la señal, por favor su ayuda estoy en Quito el Valle arreglen el problema

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC NECESITO SOLUCIÓN

  • AlexaAlvaradoR Ale (@AlexaAlvaradoR) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio para bloquear teléfono robado. Piden datos que uno por el susto del robo no se acuerda #movistaresunaporqueria #pesimoseviciomovistar

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC Claro contestando un y otra vez lo mismo, no es solución.