Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 12/10/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tamagotchi79 Fabian Ponce 🇪🇨 👟 (@Tamagotchi79) reportó

    Cómo siempre otra vez @MovistarEC utiliza publicidad engañosa, me cambié a un plan supuestamente con más beneficios y gigas libres y gigas dedicadas para videos y redes sociales, pero ahora resulta que no me duraron nada los datos y me dicen que todos los datos principales (1/3)

  • Tamagotchi79 Fabian Ponce 🇪🇨 👟 (@Tamagotchi79) reportó

    @MovistarEC @Santmick Y lo peor de todo es que todas las operadoras son lo mismo, ninguna ofrece beneficios verdaderos y soluciones inmediatas y para colmo la @Arcotel_ec no control nada de estas operadoras, les resbala el defender de la publicidad engañosa que ellos sueltan a cada momento

  • roman_eer Erick Roman (@roman_eer) reportó

    @MovistarEC Hasta ahora me dan respuesta

  • santiago84_gv Santiago Gavilánez (@santiago84_gv) reportó

    @MovistarEC requiero una explicación de un débito que me acaban de hacer sin autorización

  • PPBL Pedro Pablo Benites (@PPBL) reportó

    @MovistarEC Tuve que solucionar el problema haciendo una recarga en un cajero. Muy mala tos con esta aplicación.... Y eso que es la 1era vez que la uso.

  • launica2810 Irene Paola (@launica2810) reportó

    @MovistarEC Esto es mentira son unas ratas el peor servicio

  • carloscantosr Carlitos Cantos R. (@carloscantosr) reportó

    @MovistarEC todo el día con problemas con el internet en redes sociales en todo para cargar volvimos a los problemas de antes

  • IrinaKorotkevi2 Irina Korotkevich (@IrinaKorotkevi2) reportó

    @MovistarEC que sin vergüenzas!!! A las 12 de la noche mandar mensajes de cobro. Le voy a consultar con Avogados. Y no está ni en mora. Molestar una persona en hospital. Mi núm es 0995555627. Y voy a poner eso en todos redes sociales. Mal servicio y cobran adelantado.

  • AstridChalen Astrid Chalén (@AstridChalen) reportó

    @MovistarEC Exacto me responden pero no me solucionan!! Necesito una solución, porque engañan con sus promociones??

  • jgans2009 Javier Jiménez (@jgans2009) reportó

    @Arcotel_ec cómo puedo solucionar que @MovistarEC quiere cobrar 9 usd por dar de baja mi plan por un “bono de fidelización” nunca recibido y cuando ingreso la solicitud de baja lo acreditan. Les digo que no estoy de acuerdo porque nunca lo recibí y quieren cobrar de todos modos