Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 11/25/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lhoumark Houmark (@lhoumark) reportó

    @milpasy97 @RadamanthysSama @MovistarEC Borra la eSIM en el 13 Pro y escanea la tarjeta eSIM con la cámara en el 14 Pro. Si el 14 Pro da un error (por ejemplo, expirado) reinicie entonces el 14 Pro e intente de nuevo. Reiniciar: Subir volumen, bajar vol, mantener pulsado botón de bloqueo hasta que se reinicie.

  • magusreyes magus1978 🇪🇨 🚂🏋️‍♀️ (@magusreyes) reportó

    Srs @MovistarEC he sido cliente más de 20 años los defiendo y digo q son mejor q la otras empresas y hoy me llega un cobro de canal de fútbol q yo nunca he aceptado contratar ni pedido. Espero que el cobro de más de mi plan sea devuelto. Gracias

  • ErikaFarias1989 Erika (@ErikaFarias1989) reportó

    @MovistarEC desde cuando uno tiene que pagar un valor por un contrato se fidelidad que no puedes salirte de la empresa por 2 años ? Ya no saben que inventar para sacar plata a los usuarios @DEFENSORIAEC como se actúa en este caso ya es un robo

  • JulianaFierroS Juliana Fierro (@JulianaFierroS) reportó

    @MovistarEC es realmente el colmo. Se jactan de ser la única operadora en Ecuador con eSIM cuando en realidad por el momento NO TIENEN EL SERVICIO ni parecen saber cuándo lo van a tener.🧵…#MovistarEcNoTieneESIM

  • palLucero paúl esteban lucero (@palLucero) reportó

    Hay peor servicio que las empresas de telecomunicaciones en Ecuador ? @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • maggieligg Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    ¿Por qué decayó tanto el servicio de @MovistarEC ? Llamadas que se cortan. El servicio de datos no está disponible siempre. Zonas de la ciudad que no tienen cobertura. Una desgracia realmente.

  • WendyYessena Wendy Tapia (@WendyYessena) reportó

    @MovistarEC después de 4 días me llaman a decir que me van a mejorar el plan, que en una hora está listo, pasan 6 horas llamo para ver qué sucede y resulta que nadie tiene conocimiento de lo ofrecido, y que ahora si deseo actualizar el plan es cómo hacer un nuevo contrato

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó

    @andrealebv @MovistarEC Yo tengo esperando todo Septiembre y tocara esperar todo Octubre… hasta que se les ocurra imprimir los QR

  • alejo_j85 Alejandro Jaramillo (@alejo_j85) reportó

    @MovistarEC en serio ya no sé cómo hablar con ustedes! Todas las semanas me llaman para venderme cosas y NO QUIERO QUE ME LLAMEN MAS! Ni con denuncia en el @Arcotel_ec funciona. Son un asco!

  • alfre587 JORGE CAIMINAGUA (@alfre587) reportó

    @MovistarEC @anyizurieta Mal servicio sinceramente..