Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 11/20/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimeulloap Jaime Ulloa Palacios (@jaimeulloap) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec aún no recibo respuesta de mis requerimientos

  • IMenfar Irina Menfar (@IMenfar) reportó

    @MovistarEC Hey ponganle atencion a su call center tenemos dias esperando una llamada para finiquitar un ticket que tenemos para cancelar los planes Y MUY CONVENIENTEMENTE se estan demorando para que llegue el siguiente pago! Solo timbran y No hablan. Cuando pasamos pegados al 📲

  • danleonidas danny_el_BEBE (@danleonidas) reportó

    @MovistarEC el problema continua con mi numero de celular

  • daviddarkar91 David Cruz (@daviddarkar91) reportó

    @MovistarEC quiero decirles que tienen un asco de servicio, sus asesores tratan de lo peor a sus clientes, no brindan una ayuda o solución. Ni asesores ni jefes, no tienen comunicación entre callcenter con agencias, todos dan una información errónea.

  • CarloGuerra1 Carlos Guerra Campoverde (@CarloGuerra1) reportó

    @MovistarEC buenas tardes soy cliente suyo por más de 10 años, pero estás últimas semanas están fallando con el servicio de telefonía

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @MovistarEC Ya te envíe la semana pasada y no responden ya estamos septiembre y no hay respuesta. Creo q si hubiera clausura del establecimiento operador de servicio, me estarían llamando a pedir mi cuenta para transferir lo q me deben en menos de 30 minutos. Sin duda tienen q mejorar

  • Susana82418363 Susana (@Susana82418363) reportó

    @MovistarEC necesito bloquear un número de celular de un plan de empresa

  • STC67906316 Shanghai Traders Company (@STC67906316) reportó

    @MovistarEC Llevo un mes pidiendo que se solucionen un caso y cada vez que llamo no le dan solución o reabren otro caso haciéndome perder el tiempo. No hay una solución concreta y directa de parte de @MovistarEC

  • ecriolloq Edgar Criollo (@ecriolloq) reportó

    @PedroAlexis92 @MovistarEC Ahora ni siquiera se dan el tiempo de una persona responder, usan boots automáticos para dar la misma respuesta siempre.

  • azumg Azu Macías Gradín ✨💛✨ (@azumg) reportó

    Seriamente, si @MovistarEC te perjudica dejándote sin internet en tu empresa por 5 días (CINCO!!!) y encuentras el servicio deficiente NO puedes salirte de eso sin pagarles una gran penalidad? Tu pierdes y ellos ni asumen los daños causados? Es así @Arcotel_ec ?