Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 02/21/2026 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelito0911 Miguelito Mejia (@miguelito0911) reportó

    @ClaroEcua son una ****** en verdad @MovistarEC que ofrecen para cambiarme de plan... Es urgente

  • davico110 davico (@davico110) reportó

    @MovistarEC he tratado de comprar en preventa el #S22ultra 3 veces me dio error en el chat me dijeron que por el tipo de plan, me lo cambiaron (osea a pagar mas) y que espere la llamada, acaban de llamar para decirme que ya no hay #S22ultra y me dejan entucado otro plan 😵

  • coryydanae Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó

    @Ariana22135786 @MovistarEC De veras pues me cambio de operador

  • alfrebung Luis Argüello (@alfrebung) reportó

    @MovistarEC , llevo varios días sin el servicio de Roaming de Datos internacional que contraté, he notificado por whatsapp y por llamada pero no me solucionan el problema. El servicio está pagado pero no sirve. Me siento estafado!!

  • DuckCalisto ✗Pato✗ (@DuckCalisto) reportó

    @MovistarEC A parte de tener pésima cobertura ahora se dedican a robar? Me debitan de mi cta casi 50usd por pagos a su empresa con la cual no tengo ninguna relación mi operadora es @ClaroEcua necesito la solución a esto inmediatamente

  • cristiancaizan Cristian Caiza (@cristiancaizan) reportó

    ¡Ya ven! @ClaroEcua es un desastre. Con un DM reaccionaron a minuto y ahí quedó todo. Ahora voy a otra agencia a ver si me pueden atender. Es la tercera agencia a la que voy a ir en dos días. Se viene el cambio a @MovistarEC

  • cesarb3102 Cesar Balseca (@cesarb3102) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio 5 días sin internet #nosirvenparanada

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Deseo terminar el plan no tienen señal en casi todas las áreas soy asesor comercial y pierdo llamadas de clientes recién adquiero un plan y decepcionado de la señal. Su ayuda Urgente.

  • PalinEstrella Pablo Estrella (@PalinEstrella) reportó

    @Vintage_Man7 @MovistarEC @silvitamaldia Morirá engañado mi pana.. la única manera de que le hagan caso es denunciando a la arcotel... Ingrese a esa página, cree su usuario y en 15 días o menos ellos le resuelven.

  • guambro_mudo Jorge Borbor (@guambro_mudo) reportó

    Si creían que los de la Ganga eran una ladilla cobrando, no se imaginan cómo son los de GESTIONA, una presa que contrata @MovistarEC para el cobro de las deudas, lo peor es que mi problema ya está solucionado en el sistema de la operadora. Pero los de Gestiona siguen jodiendo