Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 09/13/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Francisco de Orellana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPuerto Francisco de Orellana Corte Total
EcuadorLa Joya de los Sachas Teléfono
EcuadorLa Joya de los Sachas Corte Total
EcuadorPuerto Francisco de Orellana Internet
EcuadorLa Joya de los Sachas Teléfono
EcuadorLa Joya de los Sachas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jshigan Jerry Shigan (@jshigan) reportó

    @MovistarEC Solo dejen de llamar, no necesito un "mejor plan", no necesito cambiarme a movistar, yo decido cuando quiera contratar un plan y les llamaré. Se aprovechan porque tienen toda la base de datos de números del país. #acosadores

  • varelesj jonathan vareles (@varelesj) reportó

    @MovistarEC El peor servicio, la peor atención al cliente, para lo único que son buenos es para su publicidad engañosa y en no hacerse cargo de nada y solo tener uds la razón, el cliente les importa un pito

  • nahueloddone Nahuel Oddone (@nahueloddone) reportó

    @MovistarEC #ServirteNosMueve @MovistarEC tengo el chip que me dieron conmigo pero no tengo su servicio

  • juankBarrera13 🅹🆄🅰🅽🅸🆃🅾 (@juankBarrera13) reportó

    @hugoesteban76 @ClaroEcua Yo con @MovistarEC llevo 3 meses queriendo salir de ese **** plan

  • murdock2504 Murdock🇪🇨 (@murdock2504) reportó

    @MovistarEC Gracias pero ya es tarde, me trataron d ela peor manera, me debitanban un valor que bo debían y que según ustedes cuando atendían mis reclamos no debían hacerlo, al final el día vienes que confirman que tengo una nota de crédito de $40 ( debería ser más) pero según debitando de

  • AbgjuanPablo Juan Martínez Albornoz (@AbgjuanPablo) reportó

    @MovistarEC Espero una solución de ustedes

  • Michael_Arturo Michael Huaman (@Michael_Arturo) reportó

    @MovistarEC Volvemos esto funciona, cuando tenga servicio. Día 2

  • paem2050 Paem (@paem2050) reportó

    @MovistarEC Por lo pronto? Eso va a cambiar después? La app anterior de movistar empresas no solicitaba esa cláusula tan abusiva, y ahora ese app no funciona más.

  • KattySorayaTipn NegritaKatty 💙🥰❤💋 (@KattySorayaTipn) reportó

    @edwinbarah @MovistarEC @ClaroEcua Haz un reclamo. Ahí dice que no pueden obligarte.

  • bbymakeupartist 💫DREAM💫 (@bbymakeupartist) reportó

    @MovistarEC Uno pensaría que comprar móviles desde las páginas web es lo más rápido y cómodo los usuarios, pero NO, PÉSIMO SERVICIO. +