¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Andrés Íñiguez Alavarado (@MARAND2285) reportó
únicamente del consumidor, ni siquiera de un abogado, para enfrentarse a todo el equipo legal de la telefónica @MovistarEC, además, se les da la oportunidad de si quieren no asistir sin que pase nada. Envié una respuesta pidiendo que cambien el lugar y fecha de la mediación
-
Sophie (@flordelottoakd) reportó
@MovistarEC son el peor servicio q hay en el país para un cambio de plan se demoran 1 mes solo por que es rebaja @Telecom_Ec @PedritoExtranja
-
xaviure (@xaviure3) reportó
Hoy compré un chip @MovistarEC lo q veo es que tiene muy buenos combos y promociones, la señal un poco deficiente pero trabaja bien, vamos a ver q pasa con el pasar del tiempo @MovistarEC.
-
Ab. Sergia Macias S. (@sergia08) reportó
Qué pasa con @MovistarEC cada día esta peor @Telecom_Ec
-
ZAM-OFICIAL (@AngelZamOficial) reportó
La gran mentira de @MovistarEc con eso de que hay más señal movistar en Guayaquil. Desde ayer al mediodía mi sector tiene señal pésima (antes era estable). Ahora ya no existe el 4G aquí. Ayer me dijeron que estaban trabajando en el sector, pero ahora...
-
Juan Pardo (@Juan_Pardo23) reportó
@MovistarEC Necesito que me expliquen que son esas facturas de crédito que me hicieron ya que me me estaban cobrando de un plan de telefonía que nunca utilicé ni el chip me entregaron
-
Andres Ldu (@Cristopher27071) reportó
@MovistarEC Su señal de internet es pesima, tengo plan con ustedes pero el internet es demasiado lento pero demasiaod lento. Tienen que solucionar esto
-
Camila Luthor Danvers (@CamiLuthorZorEl) reportó
@MovistarEC buen día porque no hay señal en mi teléfono, que está pasando necesito realizar una llamada...
-
Fanny Raptor 🪐 (@Dr_Espress0) reportó
QUE ***** ESTA PASANDO CON SU SEÑAL Y SU SERVICIO DE PORQUERÍA???? @MovistarEC
-
esteban ortega a (@nometoken) reportó
@MovistarEC buenos días. Desde hace aproximadamente 15 días que la señal de su operadora para hacer o recibir llamadas está súper mala en mi domicilio. Una vecina pasa por el mismo problema, no es un caso aislado. Es algo que antes no pasaba.