Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 11/21/2025 13:50

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    El servicio de @MovistarEc va de mal en peor panas, llevo casi un mes con pésimo servicio y no solucionan, que cambie el chip, que no se que antena, que en el transcurso de la semana... Bla bla.

  • dreplaza Dr. Eᴅᴜᴀʀᴅᴏ Pʟᴀᴢᴀ (@dreplaza) reportó

    @MovistarEC No tranquila en serio, no era amenaza sino realidad, mañana me acerco a Claro a realizar la portabilidad, dado que tengo un plan prepago con ellos y realmente funciona mucho mejor q el postpago que tengo con ustedes, no hacia el cambio x pereza, pero hoy ya acabaron mi paciencia!

  • WASuarezR Wilson Antonio Suárez (@WASuarezR) reportó

    @MovistarEC Estimados Movistar, una consulta, yo tengo el plan que antes era Movistar Libre, y en su momento consulté si podía tener acceso a una eSIM, sin embargo me dijeron que sólo era para planes. Por favor, ¿me pueden confirmar si sigue así o ya podría tener acceso a una eSIM?

  • FRANRENDON_15 FRANCISCO RENDON (@FRANRENDON_15) reportó

    @AbogadoFeroz @MovistarEC X 2. Ahora en las tardes y noches es un calvario navegar y la llamadas x línea se cortan. Pensé que no tenían usuario aquí. Estoy pensando en devolver el plan. Aúnq m hagan los descuentos que sea. Ha bajado más la cobertura que antes, q también era mala.

  • chetu1974 Anthony Burgos (@chetu1974) reportó

    @AbogadoFeroz @MovistarEC lo peor de todo es que claro tampoco es que es la mama de tarzan... la plena que ultimamente hasta los datos se me bloquean en ciertas partes con movistar

  • monolucho Luis Moreira 👨🏾‍💻 (@monolucho) reportó

    @MovistarEC llevo semanas recibiendo llamadas de una empresa de cobranzas por una línea que no he solicitado nunca, hice el reclamo hace meses y eso aún no se regulariza… ¿qué diablos está pasando? cc. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • alejocd Traveler Desclasado 3468 (@alejocd) reportó

    @albo75 @MovistarEC Obligarte a entrar en el mayor plan para activarte...

  • oscarllive10 Oscar Llive  🇪🇨 (@oscarllive10) reportó

    @albo75 @MovistarEC Yo en @MovistarEC tengo mi línea con eSim, funciona de maravilla

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    @MovistarEC Bla bla bla entonces por qué me hicieron cambiar el chip? Antes era una antena caída, ahora cambios de cobertura, y así ya llevo más de un mes sin tener señal de datos en interiores, ¿hasta cuándo panas?

  • AnaGuajala Ana Victoria Guajala Gutierrez (@AnaGuajala) reportó

    @MovistarEC sigo esperando que alguien me confirme si mi chip ya se encuentra activo o no. ?