Estado del servicio de Movistar en Puerto Francisco de Orellana, Orellana
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Francisco de Orellana, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana, Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖱𝗒𝖺𝗇𖤗 (@ryan_c1s) reportó@JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Cualquier operadora que venga con un servicio bueno y atención al cliente de buena calidad se lleva de largo a estas estafadoras telefónicas
-
The Notorious J.E.D.Y. 🐗❤🩹 (@jedy_knight11) reportóQue es que pasa con la señal de @MovistarEC esta semana??
-
nina sisa (@thenicalesi) reportó@MovistarEC Me contacte a ese número y esa fue la respuesta.
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó@Arcotel_ec Otra vez problemas con #movistarabuso @MovistarEC y nadie quien controle y sancione a parte de groseros te obligan a contratar un plan para no más de hacer un cambio de nombre de la línea a prepago Ya está hecho el reclamo y NO HAY RESPUESTA POSITIVA DE MOVI😡
-
Ricardo Solorzano (@rickysolorzano) reportó@MovistarEC hice una recarga de un plan a través de la app y no se cargó el plan y si me hicieron el descuento en el banco, necesito que me solucionen
-
Jose Salagata (@JeSalagata) reportó@OswaldoMoreno @ClaroEcua @MovistarEC Las vías Palenque-Mocache no hay nada de señal. La Palenque Vinces igual.
-
Michelle 💞 (@MishLDU) reportó@MovistarEC no se puede pagar los servicios ni en su app y tampoco en la app del Banco Alguna solución
-
Patricio Corella @ (@patcore82) reportó@MovistarEC me acerqué a servicio al cliente para cambiar a un plan básico , sin embargo me siguen cobrando 25 dólares y ahora sin ningún motivo tengo que pagar 42 dólares
-
I'm Pipo (@impipo94) reportó@DEFENSORIAEC favor su ayuda @MovistarEC quiere obligar a contratar un plan por 8 meses para sacar un e-sim en agencias
-
Marjorie Hidalgo (@mao_6266) reportó@EduardoVC86 @MovistarEC @Arcotel_ec Me parece increíble estas malas prácticas de una telefonía multinacional. En otros países , el consumidor es lo primero. Pues aquí hacen caso omiso porque tal vez solo piensan en llegar a comisionar, pero es vergonzoso estas prácticas ilegales de retención y fidelización!!!