Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 11/19/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikemachuca Mike Machuca Avalos (@mikemachuca) reportó

    @MovistarEC Hola Oscar, no lo tomes a mal... pero dudo mucho que la pésima cobertura la puedan solucionar a corto plazo... estoy procediendo previo al reclamo que voy a realizar a @Arcotel_ec

  • jnrk2019 yoreportadora19 (@jnrk2019) reportó

    @MovistarEC hola, escojan mejor a sus vendedores, una de ellas me insultó por decirle que no pienso cambiar de plan, sino saben aceptar un no con educación, que se pongan a limpiar casas, pero esa gente no puede trabajar para nadie 096278888, hoy cancelo mi plan. Chao

  • elcoquem Ricardo Martinez M. (@elcoquem) reportó

    @MovistarEC @LuisBenatuilV es de no creer los tiempos de respuesta que manejan para poder dar un servicio o en este caso una respuesta a sus clientes, desde la apertura del plan y ahora para sacar unos equipos, manejan "sus tiempos" de acuerdo a sus procesos y el cliente fregado

  • joselo_CN Joselo Calero N. (@joselo_CN) reportó

    Que pésimo servicio de @MovistarEC tengo más de 7 horas sin servicio de datos, por favor necesito que me solucionen ya!

  • mikemachuca Mike Machuca Avalos (@mikemachuca) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    No entiendo porque @MovistarEC da como resuelto un caso de problemas de cobertura (EN PLENA ZONA URBANA DE MANTA) si aún persiste la incapacidad de ofrecer una solución que no sea "solo tenemos cobertura en exteriores"; es decir, para poder recibir una llamada tengo que....

  • raquilloor Raquel Loor (@raquilloor) reportó

    @MovistarEC Y al es mande, aunque ya me se sus respuestas no.sirven de nada .. Soy una cliente de ustedes desde antes que sean movistar, pero estoy muy decepcionada del servicio que fan actualmente

  • rrojasbeta Rafa Rojas BSC (@rrojasbeta) reportó

    Que manera de ***** @MovistarEC con sus ******* de llamadas he bloqueado cada uno de sus teléfonos, he dicho mil y un veces que no me interesa si ****** y sigan jodiendo llamando y llamando!!! 🤬🤬🤬🤬 @Arcotel_ec no cuenta esto como acoso? Hostigamiento??

  • betitofe Roberto Caicedo (@betitofe) reportó

    ¡Pésima! Por no calificar con otra palabra la señal y el servicio de @MovistarEC 😡🤮

  • Amarilizcarbo Amariliz Carbo (@Amarilizcarbo) reportó

    @MovistarEC Si no se ha pagado no hay método virtual, ya pregunté por DM. Cambiaré mejor el plan de mi mamá a @ClaroEcua se paga en 2 clicks. Si hay que pagarles, no cobrarles.... Dan chiste con sus políticas, parece castigo de niños jajajaja

  • jrgallegosochoa JR 🌿 (@jrgallegosochoa) reportó

    Por la **** madre Movistar! Que ascoooo de señal maldita sea!! Uds dan todas las facilidades para que uno vuelva a los lagartos de Claro @MovistarEC