Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 12/15/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QuitoES QuitoES.com (@QuitoES) reportó

    @MovistarEC su ayuda no tengo servicio de roaming

  • fabee77 Fabiola Sanmartín (@fabee77) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes, por favor solucionar un problema con mis datos móviles, todo el día incomunicada, gracias

  • jsiguencia John (@jsiguencia) reportó

    Si pudiera volver el tiempo atrás y arrepentirme de algo que he hecho sería no haber contratado un plan ni adquirir un equipo con @MovistarEC

  • marceloguala edmar (@marceloguala) reportó

    @MovistarEC También le he escrito por interno y le he dicho que en donde estoy si tengo señal. Pero me traslado unos pocos km y la señal es pésima. Peor todavía el acceso a internet. Mejoren la cobertura y creo que hasta con gusto recibiré sus mensajes "promocionales". FIN

  • jahairrr 𝖘𝖔𝖎𝖗𝖊𝖘 𝖓𝖆𝖊𝖘. (@jahairrr) reportó

    @paulinalucero_ @MovistarEC tiene buena conexión

  • comercialMc20 distribuidoraMc (@comercialMc20) reportó

    @MovistarEC le saluda Christian Maldonado . Hace un mes aproximadamente compré un celular xiaomi note 10 ... Y ahora está la pantalla demora en funcionar .... Estuve investigando y ese problema lo tiene a nivel mundial

  • domi_mino Dominique (@domi_mino) reportó

    @MovistarEC señores no hay señal por el sector de amagasi del Inca!

  • Jazdur Jazdur (@Jazdur) reportó

    Estoy decepcionada con la operadora @MovistarEC @Movistar tenía una linea celular desde el año 2008 con plan y lo cambie a prepago hasta el día de ayer 20 diciembre 2021, recibí último mensaje de texto y hoy 21 diciembre mi línea está inactiva, sin previo avisó.

  • pachoswaldo Oswaldo Viejó León (@pachoswaldo) reportó

    @Jazdur @MovistarEC @Movistar Casi igual me pasó me han suspendido el servicio sin yo que soy el dueño de la linea sepa absolutamente nada que desastre movistar.

  • murdock2504 Murdock🇪🇨 (@murdock2504) reportó

    @MovistarEC Gracias pero ya es tarde, me trataron d ela peor manera, me debitanban un valor que bo debían y que según ustedes cuando atendían mis reclamos no debían hacerlo, al final el día vienes que confirman que tengo una nota de crédito de $40 ( debería ser más) pero según debitando de