Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 11/23/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XBastidas Xavier Bastidas (@XBastidas) reportó

    @Arcotel_ec los de @MovistarEC nunca me notificaron que me iban a retirar o que tenía problemas y ahora me hacen perder una línea de más de 30 años, ese el el pésimo servicio de esa empresa por eso quiero cambiarme a @CNT_EC, solo quiero recuperar el número.

  • dalbp David Lema Burgos (@dalbp) reportó

    @MovistarEC todo el sector de las casas, la Gasca en Quito la señal es demasiado baja o inexistente, en pleno centro norte de Quito… deberían arreglar este tema urgente.

  • WilmaSani Wilma Sani (@WilmaSani) reportó

    @MovistarEC Acaban de llamar a decirme que si no acepto quedarme me cobran $70, @Arcotel_ec por favor aplicar las sanciones correspondientes, me amenazan por no querer un plan que no pedí y fue error de @MovistarEC el cambiarme de plan

  • construacero075 RAFAEL BRAVO (@construacero075) reportó

    @MovistarEC la red se cae a cada rato, que vaina, tome un plan para mejorar y estoy peor. Todas son la misma pendejada. Y no hay donde reclamar. Pero la factura la cobran completa

  • jonidres Daniel Andrés..!! (@jonidres) reportó

    @MovistarEC Con gusto atenderé. No me vayan a salir ofreciéndome más megas "mejorando mi plan" ($$$) que vengo utilizando los mismos megas ya meses atrás

  • jmperezg JOSE MIGUEL PEREZ GARCIA 🇪🇨 (@jmperezg) reportó

    Señores @MovistarEC muy mal servicio del internet el día de hoy en Gye. Solucionen

  • carloscecsac Carlos Camacho (@carloscecsac) reportó

    @AndresPachanoM @MovistarEC @Arcotel_ec Casi doy Rt, pero me acuerdo que tengo Claro, pero la señal es igual de pésima.

  • JuanCaBaldeon Juan Carlos Baldeón (@JuanCaBaldeon) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua espero que cuando me llamen y me pregunten porque me cambie de operadora les voy a enseñar los correos y twittees que no respondieron. @MovistarEC si ustedes corren con todos los costos del cambio, llego a Quito y cambio mis 10 lineas con ustedes nuevamente

  • Karlambi εїз♥Karla♥εїз (@Karlambi) reportó

    @MovistarEC tengo un servicio contratado con uds, sin embargo no me refleja dicho servicio en el sistema crediticio ecuatoriano!!!!! A quien me debo de dirigir

  • N0t1nTh3M0od pooɯǝɥʇuᴉʇoN (@N0t1nTh3M0od) reportó

    Cada que los de @MovistarEC o @ClaroEcua me envían mensajes de ws para ofrecerme su servicio, les envío un a foto pene...