Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 11/06/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (31%)

    Internet (31%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauricioJMera El Morris (@MauricioJMera) reportó

    @MovistarEC que asco que es tu señal. @ClaroEcua como hago para cambiarme a su servicio?? Son un problema al cobrar por todo pero al menos tienen señal. Ósea lo mejorcito de lo peor qué hay.

  • jorenlozano Jorge Lozano (@jorenlozano) reportó

    @MovistarEC Se va la señal se cuelgan las llamadas se va el servicio y el internet es pésimo

  • Andreita_IMD ♡AIMD ∞♡ (@Andreita_IMD) reportó

    El peor servicio @MovistarEC !! Sigo sin recibir una respuesta del porque me han suspendido la línea, si ustedes hacen DÉBITO AUTOMÁTICO de mi plan😡

  • ESTEFANlA ★ ᕮSTᕮᖴᗩᑎÍᗩ ★ (@ESTEFANlA) reportó

    👋🏻 @MovistarEC Buenas tardes, ayúdenme con algún número de contacto del Gerente de su centro de atención en @CityMall_Gye que necesito comprar una nueva línea en prepago y las personas que trabajan allí, hoy se negaron en venderla a menos que la compre en un plan.

  • mauroguayasamin MAURICIO GUAYASAMIN (@mauroguayasamin) reportó

    @MovistarEC Necesito activar mi servicio de Movistar tv

  • mauroguayasamin MAURICIO GUAYASAMIN (@mauroguayasamin) reportó

    @MovistarEC Necesito su ayuda

  • DraVeroAriasV1 DraVeroAriasV (@DraVeroAriasV1) reportó

    @MovistarEC Para que se entienda, no es que no tenían chip prepago es que me dicen q solo me pueden vender con un plan …. Porque me obligan a adquirir un plan ?

  • DraVeroAriasV1 DraVeroAriasV (@DraVeroAriasV1) reportó

    @MovistarEC Me obligan a comprar un chip con plan, y no tienen opción de chip prepago !??? Por eso me cambié a claro

  • nixonpenagmail1 nixonpena (@nixonpenagmail1) reportó

    @EcuadorGuille @MovistarEC @TelefonicaEC Esos están peor que Iza

  • OmairaOA Omaira O (@OmairaOA) reportó

    @MovistarEC Mejoren la portabilidad, que Movistar no funciona en las zonas rurales, solo en las ciudades.