¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Jara Rivera
(@BarbieJaraR) reportó
Solo solo yo o no hay señal de @MovistarEC en Durán??
-
Stalyn Robles
(@stalyn_robles) reportó
@MovistarEC @dsespitia @seminariumec Ciberseguridad? Cuando se inventan activaciones de planes de servicio que uno en la vida utiliza. Por cobrar en forma indebida 6 dólares de un canal de fútbol que yo en la vida he solicitado y negarse a solucionar. Hoy ingresé el pedido de migración de mis 3 números
-
Rafa Rojas BSC
(@rrojasbeta) reportó
@MovistarEC HIJOS DE LAS DIEZ MUL *****, DÉJENME DE ***** CON SUS LLAMADAS A OFRECER SERVICIOS!!!! Me tienen los huevos en el piso caras de la buena *****!!! Todos los ***** días me llaman NO QUIERO SUS HUEVADAS CHUCHAS DE SU MADRE!!!
-
Wilson Pilatuña
(@wilsonpilatuna) reportó
@MovistarEC Ya les dije que quiero cerrar mi plan y solo por cerrar cobran 15 dolares, no sean ratas
-
jorge vicente mujica
(@jmujicatama) reportó
@MovistarEC Esos mensajes no sirven, su soporte no sirve, ando por todo gye y la señal es intermitente y débil, son un asco, y la otra operadora igual, así q estoy con Uds no por q me sienta a gusto sino porq no tengo elección vomitivos
-
Marlao Molina
(@Marlaod12) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC La peor experiencia con ustedes, ponen muchas trabas para cambiarse de operadora. -Se pago el bono de permanencia y quieren seguir cobrando dicho valor -Me adjudican otros servicios que no he contratado -Su atención al cliente de lo peor (chat,llamadas)
-
LauCh
(@LauChilan) reportó
Problemas con @MovistarEC ??? Alguien más?
-
JRF
(@JRFE19) reportó
@MovistarEC en el chat de su app fui “atendido” por un tal Jhonaiker. Pesimo! Que mala tienen trabajando para ustedes. No solo fue grosero y burlon, si no que no ayudo para nada. Que asco de servicio
-
Cuco
(@DonCuquito) reportó
Es tan difícil salir de @ClaroEcua y @MovistarEC que hoy por hoy la mejor opción es tener @TuentiEC Se sabe que Tuenti es un producto de Telefónica, es difícil que no haya servicio presencial, pero las ventajas de libertad y acumular datos y voz son suficientes para cambiarse.
-
Ab. Luisfer Aguilar ( ˘˘̯)
(@luagui94) reportó
@mikkkkkkkk12 @MovistarEC @ClaroEcua Jajajajajajaja pilas avísame qué tal para ver si me cambio a Movistar