¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Geovanny Guerrero
(@ElGeovaElPollo) reportó
@MovistarEC Ese no es el problema, el problema es que nunca anunciaron los cambios. Es una falta de respeto a los usuarios
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
@MovistarEC tienen personal en el Mall de Sol con publicidad engañosa compre un celular y me salen cambiando el plan son un caos sin informar nada ahora salen que yo he dado consentimiento en ningún momento di consentimiento son vendoderes con mentira que fatal esto @DEFENSORIAEC
-
Robin Nielsen
(@RobinMNielsen) reportó
Estoy intentando cambiar mi número a @MovistarEC y nunca he visto una empresa tan resistente a la adquisición de una nueva cliente. Ya hablé con 2 asesores que no querien ayudarme con algo tan simple.
-
alterego
(@alterego1803) reportó
@MovistarEC se pide atención al *001 para cancelar un servicio y solo te cuelgan. Esperan generar nuevos cobros siempre. Abusivamente
-
AleCoronado
(@moruliano) reportó
@GabSC28 @MovistarEC +10000000000000000000000 fatal la señal de telefonía y datos
-
GabSantana
(@GabSC28) reportó
La señal de @MovistarEC es lo peor que me ha pasado en la vidaaaaa!!!! Y me rehuso a regresar a Claro! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 help! 😫😫😫😫😫
-
David Celleri Torres
(@dave_celleri) reportó
@MovistarEC Movistar play solía ser una buena opción cuando tenían los buenos canales locales Ecuavisa y T.A. ahora hasta para eso hay que pagar extra, de mal en peor, todo es 💰💰💰 para uds
-
Javier Zambrano
(@Javier_zm) reportó
Pésima atención en @MovistarEC increíble tener que rogar porque te repongan un Chip que tiene que pagar uno y además de nuevamente pagar el Plan y aún así no te lo quieran dar. Mientras que otras operadoras llaman a cada rato a ofrecer sus servicios.
-
GabSantana
(@GabSC28) reportó
@hectoreliam @MovistarEC Yo en millón lugares no tengo un Centavo de señal… ni para llamadas ni de internet! 🤬🤬🤬 imagínate me siento en la junglaaaa estando en plena ciudad!
-
jorge vicente mujica
(@jmujicatama) reportó
@MovistarEC Si Oscar efectivamente lo han hecho, pero les digo que el problema es en todo gye incluso he viajado fuera de la ciudad y no he tenido internet, pero insisten en q les pase coordinadas, como si solo se tratara de sectores, es una burla, sigo con una conexión lenta y pésima, 👎