Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos 12/03/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darkmgtow Eren Jaeger (@darkmgtow) reportó

    Cómo saber si algún usuario @MovistarEC Tiene el teléfono apagado o está en un lugar sin señal Tres timbradas y al buzón.

  • gesi28 Germánico Padilla (@gesi28) reportó

    @solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC De gana le etiquetó a movistar, ahora ellos también van a llamar a ofrecerle un plan y que se cambie con el mismo número

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC cerre un Plan me hicieron pagar un valor, ahora el día de hoy me llega al correo que debo de cancelar otro valor más que son unos payasos y de que se trata este asunto .

  • joshuapuente3 Josh Jardanny Puente Montenegro (@joshuapuente3) reportó

    @solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC Siempre que me llaman digo que soy menor de edad y se acaba el problema!

  • wilianc89464617 wilian cruz (@wilianc89464617) reportó

    @solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC Y lo peor de este claro, Ecuador es que tienen pésimo servicio, no hay señal en las carreteras. Pésimo pésimo el servicio de esta operadora

  • EDISSONPILOPAIS EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Datos!!!! Estoy reclamando velocidad de cobro de la factura.

  • jcfaican JUAN FAICAN (@jcfaican) reportó

    @MovistarEC No gracias suficiente tengo que ustedes me llamen casi todos los dia a ofrecer un plan si ya estoy bien con otra operadora incluso pago de un equipo, y cuando les dijo si se hacen cargo del pago del equipo me cierran hasta mal educados son

  • Augustriv2 fox01 (@Augustriv2) reportó

    @solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC A mi también me llaman solo porque no he podido pagar el plan por varios meses ya que sin trabajo un año desde que nos cesaron en el trabajo pero igual estos de claro seguían subiendo facturas ahora les tocara esperar a que consiga trabajo y por fin salr de ahi....cuando nose...

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Es increíble el mal servicio al cliente de @MovistarEC pues para aumentar tu plan si te atienden en oficinas pero para bajarlo, solo puedes hacer llamada telefónica que por cierto nunca contestan.

  • Pedracmiyatovis Omar Jàcome (@Pedracmiyatovis) reportó

    @solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC A usted le llaman, yo en cambio les llamo para cancelar mi linea y no responden y si lo hacen me dejan esperando por horas y luego me cierran la llamada. Pésimo servicio