Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos 12/21/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SRIVERAMEJIA S. Rivera (@SRIVERAMEJIA) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Hace tiempo dejé de comprar teléfonos en las operadoras " disque por la garantía" , cuando tienes algún problema ,por ingresar el teléfono ya te cobran, para luego decirte que no cubre la garantía. 😡

  • davidman38 Mr. D.M (@davidman38) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Pero paul como vas a comprar un celular con plan y peor aún en Movistar o claro.. Al hacer eso solo pierdes dinero

  • niviroda Niviroda (@niviroda) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Lo peor que me sucedió en empresarial me entregaron mi celular en marzo antes de la pandemia estuvimos todos estos meses encerrados es más no podía comprar forro ni nada,tenía lastimado el borde de tanto uso y el roce con la lapto se quedó inhibido lo resetearon tuve q pagar 😡

  • JhonnyZB JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Jajajajaja si alguien cree en @MovistarEC puffff viva no màs engañado y estafado.

  • JPGH2217 Juan Pablo González 🇪🇸🇪🇨 (@JPGH2217) reportó

    @paultutiven @johnKGye @MovistarEC También compre uno, a los dos meses de uso se daño

  • Fabinho1514 christian Mayorga (@Fabinho1514) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Una mala imagen de Movistar Ecuador. Para comprar un teléfono con plan, se demoraron 2 semanas. Sabrán la mala atención q se da en Ecuador, telefonica movistar España??

  • mgraciani1 Mercy (@mgraciani1) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Para mi fue lo mismo. En mi caso lo llevaron a revisar a Quito el daño, y volvió sin piezas internas y con su mismo resultado, ellos no cubren y fue así como dije que nunca compro un celular en telefónicas. Estafadores!

  • Gallito77520591 Wilson Iván Romero Gallo (@Gallito77520591) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Seguro como eres famoso te dan un iPhone 12-pro en reemplazo del dañado, y mañana será un Twitter felicitando a movistar por su eficacia. Pero si fuéramos los de poncho hasta la línea ni s hubieran quitado por poner un Twitter en contra de la telefónica.

  • Refazabi Emiliano Zapata (@Refazabi) reportó

    @paultutiven @Gabriellnova @MovistarEC Tipico y mal negocio

  • SGye3 SamVill (@SGye3) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Las operadoras son así siempre dicen daño hecho por mala manipulación del usuario y ahí muere todo ,tras que venden caro el equipo por eso la gente va a la bahía a comprar celulares