Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos 12/06/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisandres169 luisandresgalarza (@luisandres169) reportó

    @MovistarEC Solución!!!! @Arcotel_ec

  • BerilioVilla Vero (@BerilioVilla) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas con el servicio de @MovistarEC ? Desde ayer, tengo servicio intermitente.

  • afigueroa86 Adrian Figueroa (@afigueroa86) reportó

    Que maravilla, sigo en Bucay y he consumido 100MB de ROAMING @MovistarEC SIGO CON EL MISMO PROBLEMA!!

  • HerreramCaro Caro Herrera (@HerreramCaro) reportó

    @MovistarEC buenos días, en la carretera de Machala tampoco tienen señal. Ej. Puerto Jeli

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó

    @MovistarEC qué sucede, pésima la señal en mi plan, ya van dos días así!

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    Señores de @MovistarEC POR FAVOOOOOOOOR!!!!! No deseo ningún plan dejen de estar mandando mensajes y llamando a cada rato, eso también es considerado ACOSO, que ***** iras con ustedes...

  • TraianBraulete El Românesc⚡️🤔🌵 (@TraianBraulete) reportó

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec esta empresa ladrona, llena de gente improvisada y que estafa a la gente y le hace daño como es @MovistarEC está ofreciendo planes a personas con números particulares sin informar que cuando uno se sale del plan pierde el número permanentemente y...

  • luisandres169 luisandresgalarza (@luisandres169) reportó

    @MovistarEC mal servicio llama al 611 y los asesores lo mandan a escribir x whatsapp devuelvan mi dinero!!! Active un paquete y no me lo estan dando!!!

  • pchuquizan Patricio Chuquizán (@pchuquizan) reportó

    @MovistarEC buenas noches señores, me parece injusto q se debite de mi cuenta de manera inmediata enseguida q había dinero, si bien tenía un saldo atrasado de pago, pero resulta que ahora para reactivar el servicio debo esperar 5 días @produbancoec

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Gracias pero ya estuve con uds y era peor