¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri Murillo Torres
(@adrisamuto) reportó
Mal servicio @MovistarEC deseo cambiar a un plan más económico y me dicen que tengo que esperar 72 horas hábiles para que me llamen. Me recomendaron realizarlo por este medio porque era mucho mejor pero nada que ver.
-
Paolo 🇪🇨
(@Payolin4) reportó
@MovistarEC Solo para dejar registro del pésimo servicio de Movistar Ecuador, han pasado ya 9 días y sigo sin solución y sin poder usar mi línea y he recargado $10 y $3 y hasta la fecha no me acreditan ni me dan solución
-
ZoilaRubia
(@ZoilaRubia) reportó
Me llaman de @MovistarEC a hablar con mi esposo para control de calidad. La línea contrate yo a nombre de la empresa familiar para la cual mi esposo es representante legal. Le digo que no se puede comunicar pero que si les sirve por 1/2
-
🇪🇨ADRIAN ALARCON
(@adrian_77C) reportó
@anrivadeneira @MovistarEC disculpa estás en plan o servicio prepago
-
Adri Murillo Torres
(@adrisamuto) reportó
@MovistarEC Quiero que me hagan el cambio en este momento y no esperar hasta que me pasen las 72 horas para recién llamar y hacer el cambio de plan
-
Eren Jaeger
(@darkmgtow) reportó
Cómo saber si algún usuario @MovistarEC Tiene el teléfono apagado o está en un lugar sin señal Tres timbradas y al buzón.
-
ZoilaRubia
(@ZoilaRubia) reportó
Su control de calidad, me parece que @MovistarEC tiene mala señal y las llamadas se cuelgan siempre al minuto. Hasta hace tres meses fui cliente de claro por eso puedo decir que no hay buena señal. Parece que la señorita se indignó 2/3
-
Steak Frite
(@SteakFrite20) reportó
@MovistarEC Contraté un plan hace unos días, no di mi número de teléfono a nadie. ¿Cómo puedo recibir llamadas de estafadores varias veces al día? ¿Dan/venden los números de sus clientes por si acaso? #ecuador #movistar #estafa
-
Gabriel Jaime
(@gabo_jaime) reportó
@MovistarEC Pésimo servicio. Compré 15 líneas postpago con llamadas a todas las operadoras. Resulta que no me deja llamar a convencionales pero llamo a que solucionen y me suspenden todas las líneas. Que mal servicio!
-
Sara Villacreses
(@SaraVillacrese2) reportó
Terrible @MovistarEC llevo 2 meses intentando cambiar de plan y como es menor el que solicito todos los días ponen una excusa nueva, primero me dicen que no puede ser vía msg que tengo que acercarme, voy a la tienda y la persona me dice que porque fui si se puede hacer vía msg..