¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iliyan G. Iliev
(@IliyanGeo) reportó
@manusalto @MovistarEC Para cobrar el mes anticipado, son rápidos. Para dar solución, no sé estresan. Igual ya cobraron
-
Maria Fer Arba
(@MariFerArba) reportó
@Telecom_Ec Antes de bloquear un teléfono, dice @Arcotel_ec la compañía que bloquea debe asegurarse de que los datos son proporcionados correctamente. Si 1 equipo es comprado en @MovistarEC o cualquier otra operadoradebería estar registrado correctamente para que no ocurran esos problemas
-
iván gallegos
(@gallegosivan45) reportó
@MovistarEC Buen día, no sé por qué razón me cobran 18.91 de un plan de 12.99?
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @MovistarEC en la urbanización El Lago de Capeira tenemos algunas horas sin servicio, por favor solucionen esto
-
suaky vintimilla
(@suakyvintimilla) reportó
@BancoPacificoEC Por favor agilidad con los códigos para las transferencias no llegan @MovistarEC Llegan cuando ya no son válidas. ¿Cuándo van a resolver este problema @BancoPacificoEC ?
-
Angélica Villegas
(@Anva2) reportó
@MovistarEC Le comento que todo el fin de semana hemos tenido intermitencia en el servicio de internet en celular en toda la península yo y 3 número mas
-
MARIANO MARAZITA
(@marianaomarazit) reportó
@MovistarEC son abusadores en exceso,me cobran servicios adicionales que no he solicitado peor aun consumido,son los peores y el peor servicio,paupérrima señal en la península
-
_chrs5
(@chrs5_83) reportó
@MovistarEC ¿En serio debo pasar 5 días sin servicio por "falta de pago" a pesar de tener la factura está pagada? Sólo porque ustedes ARBITRARIAMENTE dividen este mes el pago en dos partes. ¿Quién los autorizó para hacer eso?
-
Maria Fer Arba
(@MariFerArba) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC @LassoGuillermo Ingresé mi reclamo, pero todos están de vacaciones. Deberían atender, porque la inoperancia de los que bloquean y no confirman bien los datos perjudican a los que no tenemos nada que ver
-
Angélica Villegas
(@Anva2) reportó
Por favor si alguien más tiene problemas de internet movil con @MovistarEC en Ballenita , Santa Elena , Libertad por favor reporte