1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Baquerizo Moreno
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Baquerizo Moreno, Galápagos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Baquerizo Moreno, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno, Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mao_6266
    Marjorie Hidalgo (@mao_6266) reportó

    Esto no es un error administrativo de la otra operadora a la que me quiero ir, es un abuso y un cobro indebido de @MovistarEC 👉 No pienso seguir pagando valores injustificados 👉 Exijo liberación inmediata de mi línea👉 Exijo la devolución de cobros que no corresponden. (2/4)

  • MarceloErazoB1
    Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó

    @MovistarEC Que el cambio será entre julio a octubre de este año, pero porque quitar los beneficios, esta parte no entiendo, llevo más de 10 años con MOVISTAR y creo que no deberían tratarnos así, espero lo solucionen y suban nuevamente en la App el club de beneficios

  • PattyAlban85288
    Patty Albán (@PattyAlban85288) reportó

    @MovistarEC no sirven para nada, ninguno de los canales de atención son atendidos, no sirve el WhatsApp, todo impersonal, no todas las cosas las soluciona un bot

  • batman372551
    Batman (@batman372551) reportó

    @MovistarEC saludos en estos días la red esta muy mala señal en cuenca y alrededores talves están haciendo mantenimiento por que no funciona gracias dar solución

  • aaranac_91
    Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @MovistarEC Ya le respondí espero que me den una solución a lo que requiero ya que no puedo hacerlo en la página web porque hay problemas con la plataforma y deberían de reportar ese inconveniente

  • wortizsan
    Walter Ortiz. (@wortizsan) reportó

    @MovistarEC son lo peor, lo peor en atención.#mal servicio #cerocalidad

  • OswaldoMoreno
    Oswaldo Moreno (@OswaldoMoreno) reportó

    Viajé Quito/Guayaquil por tierra; no hacía el recorrido probablemente hace 6 años. No es posible que prácticamente saliendo 5 minutos de las ciudades la señal @ClaroEcua y @MovistarEC sea NULA; por eso el hampa se ha tomado las vías, especialmente en la provincia de Los Ríos.

  • AndoCaminando
    @Caminando_Ando (@AndoCaminando) reportó

    @EmergenciasEc La verdad q si. Te extorsiona @MovistarEC @DEFENSORIAEC ayer y hoy me llegaron msjs. Apurándome. Y ojo. Cliente Movistar desde años atrás. Y sí si cobran x si te atrasas en el pago. Antes no eran así. Cambio todo x la permisividad de las autoridades.

  • ElviaCedeno2
    Elvia Cedeno (@ElviaCedeno2) reportó

    @MovistarEC servicio de caja en mall del sol terrible no hay quien cobre a esta hora

  • BhetoMorales
    Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó

    @MovistarEC yo accedí a 1 plan de $13 con ustedes porque necesitaba recuperar una esim que ya había comprado y como me condicionaron a activar un plan sino no me daban la esim cedi, ahora llamar a condicionar a cambiar d plan para desactivar paquetes q no he pedido? @Arcotel_ec