Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos 11/19/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • litosolano Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó

    @CarlosTivan @Arcotel_ec @MovistarEC Existían, porque al parecer me lo quitaron y sigo esperando que me arreglen.

  • luagui94 Ab. Luisfer Aguilar ( ˘˘̯) (@luagui94) reportó

    @mikkkkkkkk12 @MovistarEC @ClaroEcua Jajajajajajaja pilas avísame qué tal para ver si me cambio a Movistar

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC @ClaroEcua Gracias ya me respondieron de la operadora, me dijeron que el tema dependía del Arcotel y este aprobó la portabilidad para el lunes 8 de agosto. Entonces más de 72 horas llevo este cambio. Le informó para que mejoren el proceso

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó

    @MovistarEC Q no me han dado ninguna solución

  • LauChilan LauCh (@LauChilan) reportó

    @sfriasm @MovistarEC Me quedé sin señal… no puedo hacer llamadas 🫣

  • DonCuquito Cuco (@DonCuquito) reportó

    Es tan difícil salir de @ClaroEcua y @MovistarEC que hoy por hoy la mejor opción es tener @TuentiEC Se sabe que Tuenti es un producto de Telefónica, es difícil que no haya servicio presencial, pero las ventajas de libertad y acumular datos y voz son suficientes para cambiarse.

  • FerchaMafeben FerchisJ 🇪🇨👨‍👩‍👦‍👦 (@FerchaMafeben) reportó

    Ósea qué les pasa @MovistarEC ? Saben lo q están haciendo?Acaso esto no es un delito?? Obviamente no voy ha poder hacer nada y el número de mi hijo estará por ahí siendo utilizado no se para qué y nosotros con miedo de q lo metan en algún lío. Quién nos ayuda? @DEFENSORIAEC

  • barcegabo86 Gabo Cevallos (@barcegabo86) reportó

    No aguanto más a los de @ClaroEcua me cobran dos veces el plan, ineficientes de 😡, algún vendedor de @MovistarEC por aquí?

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó

    @MovistarEC desde las 8:40pm se fue la cobertura de móvistar en la provincia de sucumbios, en la parroquia pacayacu, pueden informar la razón? Hace 10 min volvió la señal.

  • Storm0210 W l a d i m i r L.P💎 (@Storm0210) reportó

    @MovistarEC No hace caso de la ley. Al señor Jefferson Monge, asesor de Movistar en el Condado dice que le vale un rábano mi pedido, pero que las políticas de la "empresa" es no devolver, entonces la ley aplica solo al de PONCHO @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC