Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos 12/04/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC qué pasa con al conexión a internet esta pésima….

  • Karmaydharma Marytierra (@Karmaydharma) reportó

    @MovistarEC @Ralvarezw Yo también tengo Movistar y el servicio está pésimo; tratan de llegar a más rincones pero no llegan ni en Quito, deberían hacer algo al respecto

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    @MovistarEC Pues la solución q me dieron no es satisfactoria... NO PUEDE SER POSIBLE Q ALGUIEN USANDO MIS DATOS MIS DOCUMENTOS HAYA SACADO UN EQUIPO Y Q USTEDES SABIENDO Q NO ERA YO QUIEN REQUERIA AQUELLO, HICIERON LA VENTA. Y EL PROBLEMA ME LO TIRAN A MI... SIN SIQUERA SABERLO DESDE 2019.

  • ninwenuio Cristhina (@ninwenuio) reportó

    No soy cliente de @MovistarEC me debitan de mi cuenta sin mi autorización el 3 de mayo coloco reclamo el 7 de mayo y hasta la fecha no me devuelven ni me dan datos de quién autorizo el débito de valores a mi acc @Arcotel_ec que debo hacer en este caso?

  • jorgegabrielc Jorge G. Castillo T. #RestoreTheSnyderVerse (@jorgegabrielc) reportó

    @MovistarEC Señores. Vivo en Quito!! Es inaceptable que en la capital tenga ese tipo de señal. No quiero saber cómo será el resto… terrible

  • davidreeced david reece d (@davidreeced) reportó

    @arcotel cuando será el bendito día q estes organismo de control q no sirve sancione a la operadora corrupta @MovistarEC q da mal servicio y a medias y cobra como q fuera de primera

  • ElpepeluchoBSC El pepelucho (@ElpepeluchoBSC) reportó

    Señores @MovistarEC a mi madre le cambian arbitrariamente de plan y le cobran lo que quieren indicando que ella a pedido el cambio cuando no es así, es una persona de la tercera edad con discapacidad @Lenin @DEFENSORIAEC

  • afigueroa86 Adrian Figueroa (@afigueroa86) reportó

    Con ustedes, la nueva jugada de @MovistarEC activarte roaming, estando dentro del país… son de lo peor!!!

  • veritojimenezm alexandra (@veritojimenezm) reportó

    @MovistarEC Muchas gracias ya escribí por interno favor su ayuda con el seguimiento ya q no le parece justo q me obliguen a mantener un servicio si pasaron solo 2 días después del mes de lo q me indican se activo el plan

  • verosanza Vero Santos 🇪🇨👠 (@verosanza) reportó

    @MovistarEC que pésima señal que tienen en Manabí, en especial en Bahía de Caráquez, tratando por no se cuánto tiempo de comunicarme con mis papás y nada