Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos 12/27/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosJos91092562 José Chong (@JosJos91092562) reportó

    @Dnr138 @ClaroEcua @MovistarEC Toca escoger lo mejor de lo peor, así no más queda en este país..

  • AndresBorjaM Andrés Borja 🇪🇨 (@AndresBorjaM) reportó

    @MovistarEC urgente deben mejorar su señal en la provincia de Bolivar, esta pésima....

  • marcepao Marcelita Apolo (@marcepao) reportó

    Hola @MovistarEC... El área encargada no le da solución a mi problema desde el lunes. ¿A dónde tengo que ir a armar el escándalo?

  • marcepao Marcelita Apolo (@marcepao) reportó

    @MovistarEC María sigo esperando tu respuesta...

  • vivasrosado Alberto Benigno Vivas R (@vivasrosado) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Nada de interno ya me tienen arto con la misma huevada y no dan solución

  • marochaec7 Antonieta Zavala H. 🇪🇨👠 (@marochaec7) reportó

    @MovistarEC me cobran tres veces el plan de homenet.. cuando estoy al día y me ponen en la factura de 3 meses cuando perfectamente saben que sino pagas el servicio te suspenden . No hay número de contacto que raro para no poder reclamar. Como siempre un asco.

  • LuchoRugel Lucho Rugel (@LuchoRugel) reportó

    Pensé que salir del pésimo servicio de @MovistarEC era lo mejor para entrar a @ClaroEcua pero no! Van empate

  • walvarado80 Xavier Alvarado (@walvarado80) reportó

    @MovistarEC Tengo días esperando que me den respuesta Movistar play se consuma mis megas ,hicer recargas también se las consume .... Cuando se supone que el servicio es ilimitado ,ahora no puedo entrar a la app de mi Movistar ,que hago les devuelvo el plan ..no me solucionannn!!!!

  • pmontalvot Pablo Montalvo Tinoco (@pmontalvot) reportó

    Considero que debe buscarse una solución a este tema de comunicación porque no sabemos cuanto vaya a durar este tema, @MovistarEC @CNT_EC la primera operadora que lo haga seguro va a captar los abonados de este sector.

  • JRLandivar Ricardo Landivar (@JRLandivar) reportó

    @MovistarEC Necesito mi portabilidad ya no quiero pertecer ya está telefónica por favor necesito una solución ya