¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nahthaly (@NahThaly1) reportó
@MovistarEC y qué se puede hacer uno regresa a Movistar por confianza y ellos me cobran dos veces un mes y la solución nada de nada 🙄
-
suaky vintimilla (@suakyvintimilla) reportó
@MovistarEC ¿por qué muchas de las claves que envían son inválidas? @BancoPacificoEC @MovistarEC ¿Por qué algo tan simple funciona mal?
-
Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó
@MovistarEC No me han dado ninguna respuesta Estefanía. Me han dicho que espere la resolución del caso asignado con el #85588586. Hace 25 días venimos esperando la solución y lo único que hoy me dicen es que siga esperando. Movistar ha violentado los derechos al consumidor.
-
Diego Rodriguez (@DiegorodmorOk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Como me arrepiento haberme cambiado a @MovistarEC señal fatal fatal fatal fatal de Guatemala a Guatepeor!!!!
-
MiguelR (@Miguelrodrip) reportó
@MovistarEC Estoy esperando
-
marido tienes (@santiagomata65) reportó
@MovistarEC @teleamazonasec @ecuavisa terrible 15 días y no puedo cancelar un plan Hasta cuándo?
-
EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua Datos!!!! Estoy reclamando velocidad de cobro de la factura.
-
MARIANO MARAZITA (@marianaomarazit) reportó
@MovistarEC paupérrima gestión de Movistar y dudoso proceder,siempre es lo mismo,no les debo un centavo,sin embargo me suspendieron las llamadas a todas las operadoras sin razón alguna hace dias y estoy incomunicado,por favor su ayuda @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó
Mi padre inicia el reclamo el 5 de agosto, asegurando que en 5 días estaría resuelto el problema. Es sumamente abusivo que el cliente deba presentar pruebas de la promoción de @MovistarEC hecho que ya hizo y sin embargo no resuelven absolutamente NADA. @DEFENSORIAEC
-
Bachi Alvarado🇪🇨🎵📻🐶❤💄 (@betyalva1937) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Hace 10 años creo, me cambié a @MovistarEC y nunca más tuve problemas, lo único es que les falta cobertura, cuando voy a Macará, me despido del celular,