¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shakespeare P. Guerrero
(@shakespearepg) reportó
Últimamente cada vez que ingreso a un edificio o centro comercia,l la señal de @MovistarEC simplemente se pierde...
-
Tere Menéndez
(@TMT30_) reportó
Arbitrariamente @MovistarEC le tiene suspendido el servicio telefónico a mi papá, un hombre de 81 años, por dizque tener un chip y celular antiguos. Ayer falleció un amigo suyo y no pudieron comunicarse con él gracias a la decisión de la operadora. Lo peor es que nunca... 1/2
-
R3n4t3x7
(@Renatex7) reportó
@MovistarEC Hola Jenny, entiendo que me quieras ayudar pero no es un tema de servicio sino un pésimo servicio de cobertura donde la señal es paupérrima
-
Eduardo M
(@RmedinaEA) reportó
El servicio de @MovistarEC en Santa Elena deja mucho que decir, me apena porque son una buena operadora en Guayaquil
-
victor hugo aguirre
(@vhaguirre) reportó
@MovistarEC porque ofrecen que los planes tienen redes sociales libres y WhatsApp libre si primero se consume los datos del plan y luego cuando ya no puedes navegar agi se aplica no les entiendo eso es publicidad engañosa3
-
Daniela Henriquez
(@DanHenriquezM) reportó
@MovistarEC Señores, ya son 3 veces que les escribo por interno, 3 veces que me piden los mismos datos, 3 veces que les proporciono lo mismo y aún no tengo red aún pagando mi plan a tiempo.
-
Rodrigo Rada S. 🇪🇨
(@rodr3508) reportó
@MovistarEC Necesito que mi línea pase a prepago Ya me cobraron mis valores por el pago del plan y 9 dólares por BONO de fidelidad. Ahora resulta que no hay ninguna solicitud ingresada misteriosamente no refleja mi pago. Necesito que mi solicitud se efectúe inmediatamente.
-
Ricardo Izuríeta
(@machizaca) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Donde firmo así mismo denunciar a Gea por débitos indebidos en que artículo me caso estos ladrones nos roban y de frente
-
JP
(@runsteady) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Esto se pasa de todo límite: si uno no les contesta es porque NO quiere el servicio, pero la insistencia es canina!
-
Daniela Henriquez
(@DanHenriquezM) reportó
La peor decisión de mi vida!!!!!!! Tener un plan con @MovistarEC 🙄 looooo peooooooooorrrrrrrrrrr