Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos 11/22/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shakespearepg Shakespeare P. Guerrero (@shakespearepg) reportó

    Últimamente cada vez que ingreso a un edificio o centro comercia,l la señal de @MovistarEC simplemente se pierde...

  • TMT30_ Tere Menéndez (@TMT30_) reportó

    Arbitrariamente @MovistarEC le tiene suspendido el servicio telefónico a mi papá, un hombre de 81 años, por dizque tener un chip y celular antiguos. Ayer falleció un amigo suyo y no pudieron comunicarse con él gracias a la decisión de la operadora. Lo peor es que nunca... 1/2

  • Renatex7 R3n4t3x7 (@Renatex7) reportó

    @MovistarEC Hola Jenny, entiendo que me quieras ayudar pero no es un tema de servicio sino un pésimo servicio de cobertura donde la señal es paupérrima

  • RmedinaEA Eduardo M (@RmedinaEA) reportó

    El servicio de @MovistarEC en Santa Elena deja mucho que decir, me apena porque son una buena operadora en Guayaquil

  • vhaguirre victor hugo aguirre (@vhaguirre) reportó

    @MovistarEC porque ofrecen que los planes tienen redes sociales libres y WhatsApp libre si primero se consume los datos del plan y luego cuando ya no puedes navegar agi se aplica no les entiendo eso es publicidad engañosa3

  • DanHenriquezM Daniela Henriquez (@DanHenriquezM) reportó

    @MovistarEC Señores, ya son 3 veces que les escribo por interno, 3 veces que me piden los mismos datos, 3 veces que les proporciono lo mismo y aún no tengo red aún pagando mi plan a tiempo.

  • rodr3508 Rodrigo Rada S. 🇪🇨 (@rodr3508) reportó

    @MovistarEC Necesito que mi línea pase a prepago Ya me cobraron mis valores por el pago del plan y 9 dólares por BONO de fidelidad. Ahora resulta que no hay ninguna solicitud ingresada misteriosamente no refleja mi pago. Necesito que mi solicitud se efectúe inmediatamente.

  • machizaca Ricardo Izuríeta (@machizaca) reportó

    @JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Donde firmo así mismo denunciar a Gea por débitos indebidos en que artículo me caso estos ladrones nos roban y de frente

  • runsteady JP (@runsteady) reportó

    @JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Esto se pasa de todo límite: si uno no les contesta es porque NO quiere el servicio, pero la insistencia es canina!

  • DanHenriquezM Daniela Henriquez (@DanHenriquezM) reportó

    La peor decisión de mi vida!!!!!!! Tener un plan con @MovistarEC 🙄 looooo peooooooooorrrrrrrrrrr