Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Baquerizo Moreno, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Baquerizo Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Baquerizo Moreno, Cantón San Cristóbal, Provincia de Galápagos 12/11/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC Oscar, estoy esperando que algún Asesor tenga la bondad de contactarse conmigo personalmente, no me interesa estar chateando.

  • andyhippa Andrea (@andyhippa) reportó

    @MovistarEC Necesito una respuesta por favor

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC La mayoría de mis contactos son Movistar, he estado hablando con ellos tranquilamente, creyendo lo que me había ofrecido y resulta que hoy ya no tengo saldo de mi plan

  • andresemarquez Andres Marquez (@andresemarquez) reportó

    @MovistarEC nuevamente nos está prestando un pésimo servicio, las llamadas se cortan y el internet está lentísimo, realmente necesitamos un servicio de calidad, estas dos ultimas semanas está imposible. Aclaro que No es mi ubicación el problema, es el servicio el malo

  • CharlesAlf Carlos Alfredo (@CharlesAlf) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Adicional el plan que tengo lo quieren dar de baja y eso no es posible porque no me quiero cambiar y no me pueden obligar a cambiarme de plan para su beneficio y no para el mio.. DERECHO DEL CONSUMIDOR

  • MAURICIOLDU_81 Mauricio Torres🇪🇨 (@MAURICIOLDU_81) reportó

    Que parte del no quiero nada con su empresa @ClaroEcua no entienden 3 a 4 llamadas telefónicas diarias! Uno trabaja y esas llamadas molestan @Arcotel_ec frenen esas llamadas a toda hora ! Soy @MovistarEC ese es un buen servicio y no me voy a cambiar.

  • CharlesAlf Carlos Alfredo (@CharlesAlf) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes... Me encuentro en San Marino realizando un reclamo.. No puede ser me estén robando los minutos sin haberlos consumidos.. Lega el mensaje de minutos consumidos el mismo día que acreditaron.. Asesor Bolívar Pazmiño y no me dan solución... Pésimo Servicio.

  • CharlesAlf Carlos Alfredo (@CharlesAlf) reportó

    @MovistarEC Para que me indica que escriba por interno si no van a dar solución al reclamo.. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Rachius11 Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo

  • isra7703 Galo Israel Barahona (@isra7703) reportó

    @MovistarEC Si ya les escribí estoy esperando respuesta