Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Píllaro, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Píllaro, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Píllaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Píllaro, Provincia del Tungurahua 12/18/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Píllaro, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Corte Total
EcuadorAmbato Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Píllaro, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Píllaro y lugares cercanos:

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • Josfier_07 Jose Ignacio Fierro (@Josfier_07) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC En a Pillaro no tenemos señal de @MovistarEC

  • AmbatonimousYt Dennis Veloz (@AmbatonimousYt) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Hay problemas con la aplicación para smart TV... Por favor solucionenlo

  • XavierConEquiz Xavi Chuncha Simbaña (@XavierConEquiz) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Más lo que sé defenderles a los de @MovistarEC y hoy su servicio de internet es pésimo. No hagan quedar mal. Intentando enviar este tweet desde las 11:45 am y recién vale. #PesimoServicio

  • Arcos82P Paul Arcos Hand Taylor (@Arcos82P) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Pésimo el servicio siempre sale error en la llamada

  • WashoArias Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC qué pasa que está tan mala la señal

  • allulla593 Jorge Penaherrera (@allulla593) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @ElCanalDFutbol Estoy registrado en el canal del fútbol, tengo Movistar play y no funciona....

  • freddyaguayo5 Freddy Aguayo (@freddyaguayo5) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @TelefonicaEC @LuisBenatuilV Y CNT qué espera para realizar anuncios similares a los de movi

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tefitarias Estefanía Arias (@Tefitarias) reportó

    @solo_soy_un_ser @MovistarEC Y espérate que ya mismo te activan paquetes adicionales sin razón y para dar de baja el plan tienes que pagar $9, ladrones en su máximo nivel

  • jullian54871754 Jυllιαnα (@jullian54871754) reportó

    @cazar_tania @MovistarEC Problemas constantes e inexistente interés hacia los clientes. En eso se ha convertido @MovistarEC. Total decepción.

  • cvillalva2002 cristhian (@cvillalva2002) reportó

    @cazar_tania @MovistarEC Pésimo servicio

  • fede_Italia Federica (@fede_Italia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tiene un pésimo servicio, su personal no está capacitado y no saben los procesos a seguir. Por empresas como ustedes es que no seguimos adelante.

  • marceloerazob Marcelo Erazo (@marceloerazob) reportó

    @MovistarEC tengo la tecnología LTE/4G sin embargo la señal es pésima en varios sectores de Guayaquil, debo cambiarme a 3G/2G para continuar navegando, no entiendo bien las razones xq debo hacer este procedimiento, lo consulte en Movistar y me indicaron que esto ya iba a mejorar

  • christianalba christian albarracin (@christianalba) reportó

    @MovistarEC qué está pasando con el servicio de datos, quiero escuchar radio online y no puedo al igual que twitter.

  • marceicc_ (@marceicc_) reportó

    @RiickyAndradeV @MovistarEC Story time para hacer quedar mal a Movistar ya!

  • noteimp04112647 El Sr Robin (@noteimp04112647) reportó

    @MovistarEC Si ya nos dimos cuenta que es problema de su señal ... Cuando arreglan?

  • jeddiewars JE (@jeddiewars) reportó

    @hcabrerasaludsa @MovistarEC gran pregunta!!!!! todos los días siempre ponen la misma respuesta "en pocos días" y ya vamos como 2 meses así

  • Norlymg Norly Medranda (@Norlymg) reportó

    @andrealebv @MovistarEC Lo mismo me pasó con Claro, como luché para la cancelación de un plan, me cobraron hasta por enviarme un correo. Ya no tenía paciencia y opté por ser grosera y ahí procedieron a cancelar el plan. Y tuve que cambiarme de operadora para que no tuvieran control sobre esta.