¿Está Movistar con problemas o cortes en Píllaro, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Píllaro, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Píllaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Píllaro, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Píllaro, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Píllaro y lugares cercanos:
-
Freddy Aguayo
(@freddyaguayo5) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC @TelefonicaEC @LuisBenatuilV Y CNT qué espera para realizar anuncios similares a los de movi
-
Washington Arias
(@WashoArias) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC qué pasa que está tan mala la señal
-
Xavi Chuncha Simbaña
(@XavierConEquiz) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Más lo que sé defenderles a los de @MovistarEC y hoy su servicio de internet es pésimo. No hagan quedar mal. Intentando enviar este tweet desde las 11:45 am y recién vale. #PesimoServicio
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
Dennis Veloz
(@AmbatonimousYt) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Hay problemas con la aplicación para smart TV... Por favor solucionenlo
-
Jorge Penaherrera
(@allulla593) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC @ElCanalDFutbol Estoy registrado en el canal del fútbol, tengo Movistar play y no funciona....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michele_MontenegroC
(@MichelynaMC) reportó
@andresferaud @MovistarEC El otro día hablé con claro y se salvan porque me dan más datos otro nivel jajajajaj pero si está medio pésimo la señal
-
Belén ⚕️💜
(@belencevallos99) reportó
@MovistarEC Si sigo "leal a ustedes" es simplemente porque mi mamá paga el plan y sigue cayendo en su marketing, pero de verdad que su compañía es inútil por decir poco
-
Belén ⚕️💜
(@belencevallos99) reportó
Qué fastidio Movistar, soy usuaria desde hace 10 años y siguen siendo la compañía con PEOR cobertura de señal e inútil les queda corto. ¿Hasta cuándo? @MovistarEC
-
JaelIbaa
(@JaelIbaa) reportó
@MovistarEC no tengo señal, me podría indicar a que se debe? Ya he encendido y apagado el teléfono varias veces.
-
🪄alb-an
(@koa_lily11) reportó
Para el caso, señores de @MovistarEC debe ser parte de sus políticas y obviamente la manera en qué responsabilizan a sus usuarios de cumplir, sin embargo en este tipo de situaciones un teléfono celular se convierte en un medio de vida o muerte.
-
Shimuy Stephanie
(@shimuy84) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Ya hice el reclamo por interno y no me resuelven me dice q me acerque al servicio al cliente pero a mi ex esposo lo tienen esperando porke le pasó lo mismo q yo!!
-
Guillermo Estupiñan
(@EstupinanGuille) reportó
@MovistarEC pueden dejar de enviar notificaciones para aceptar gigas o minutos, esperando el error del usuario y cobrando tasas que no queremos. Dejen el abuso al cliente.
-
BAJAJ VENTAS EC
(@bajajventasec) reportó
@andresferaud @MovistarEC El servicio está pésimo lento el Internet y está intermitente la red. Y hacen como q no saben nada piden datos tus coordenadas y no que todo twitter reclama lo mismo y si entras a un domicilio a local se va la señal tienes q salir para coger algo de señal.
-
Andres Salazar
(@andresitosal86) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC @DEFENSORIAEC Solicité ampliación o el informe donde refleje la información que me indican de los consumos realizados, la respuesta fue: "revise su teléfono" No otorgan información y requiero dar de baja la línea ya que no cumplen mínimas expectativas de atención al cliente. Es deplorable.
-
karlavanessa
(@_karlavanessa6) reportó
No se que pasa hoy con la señal de @MovistarEC no me carga absolutamente nada! 😪