¿Está Movistar con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (51%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
-
AndreH ♡
(@ay_andreahr) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊
-
Jorge Penaherrera
(@allulla593) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC @ElCanalDFutbol Estoy registrado en el canal del fútbol, tengo Movistar play y no funciona....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galo Mosquera
(@gsmosquera) reportó
@MovistarEC @JXavierMoreno Me sumo al reclamo. En Santa Rosa hoy no hay señal de Movistar. Cosa rara. Los de Claro, favor no molestar con que me cambie, que son mucho peores en servicios.
-
Jesenia
(@Jesenita0510) reportó
@MovistarEC ya les escribi, favor atender de urgencia mi caso
-
Edwin Uzhca
(@uzhca_edwin) reportó
Aprovechando que me compartieron internet de @ClaroEcua quiero aprovechar para decir @MovistarEC aparte que su servicio es demasiado malo ahora me dejan sin señal malparidos hijos de ****, gracias Dios los bendiga me he desahogado
-
maria jose macias
(@mayte09macias) reportó
@MovistarEC buenas tardes realice una compra por internet al finalizar me salió que hubo un error , pero el débito si lo realizaron Ninguno de sus asesores me puede confirmar si el pago se realizó correctamente
-
Michelle Velez
(@MichelleVelezP) reportó
Dejaba hablar y que prácticamente me decía “su caso” será escalado al área de cobranzas..para todo esto WTF que caso!! Le llaman “caso”“ solicitud” a que me reactiven mi servicio que por incompetencia de ellos no lo tengo? No puedo seguir con las líneas suspendidas @MovistarEC
-
Mauricio Fiallos
(@MauFiallos) reportó
Señores de @MovistarEC gracias por dejarme sin servicio en mi línea. Tan difícil es cambiar de plan pospago a prepago? NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!!!
-
RoloRivera🇪🇨
(@RoloRivera1) reportó
@MovistarEC Pago todo el plan sin haber usado o no ??
-
Mauricio Fiallos
(@MauFiallos) reportó
Señores de @MovistarEC gracias por dejarme sin servicio en mi línea. Tan difícil es cambiar de plan pospago a preparo?
-
la china
(@chinaecheverria) reportó
@MovistarEC estoy intentando pagar mi factura desde su porquería de App y no puedo. Ingreso a la página y me sale que mi linea no está activa. Necesito que me resuelvan URGENTE!!!!
-
Carlos leon
(@cleontomala) reportó
@MovistarEC Buenas noches u a consulta me llegó un man a mi celular quisiera saber si mi línea está activa para poner una recarga de $3 dólares gracias espero respuesta mi número es 0992595898 Carlos León