Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pelileo, Provincia del Tungurahua 03/14/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.

  • allulla593 Jorge Penaherrera (@allulla593) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @ElCanalDFutbol Estoy registrado en el canal del fútbol, tengo Movistar play y no funciona....

  • freddyaguayo5 Freddy Aguayo (@freddyaguayo5) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @TelefonicaEC @LuisBenatuilV Y CNT qué espera para realizar anuncios similares a los de movi

  • XavierConEquiz Xavi Chuncha Simbaña (@XavierConEquiz) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Más lo que sé defenderles a los de @MovistarEC y hoy su servicio de internet es pésimo. No hagan quedar mal. Intentando enviar este tweet desde las 11:45 am y recién vale. #PesimoServicio

  • WashoArias Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC qué pasa que está tan mala la señal

  • AmbatonimousYt Dennis Veloz (@AmbatonimousYt) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Hay problemas con la aplicación para smart TV... Por favor solucionenlo

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • Arcos82P Paul Arcos Hand Taylor (@Arcos82P) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Pésimo el servicio siempre sale error en la llamada

  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

  • HenrryFC Henrry Frías (@HenrryFC) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @claroecu No creo necesario hacerlo por interno. Esto es transparente. Me llaman a ofrecer mejoras en mi plan cuando ni siquiera tengo señal. Mi número es público 0984708094

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielDiaz_R Daniel Díaz Reza (@DanielDiaz_R) reportó

    @MovistarEC Pues como mencioné en mi tweet, el internet de mi móvil es demasiado lento, si pueden hacer algo estaría bien

  • PPAchriss Chriss Torres  (@PPAchriss) reportó

    Me olvide de pagar y le cortas mi plan me dueles , me olvideeee , yaaaaaa voy apagar @MovistarEC

  • KattyPDiaz Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó

    @MovistarEC Desde la 1:14 pm están revisando el caso.

  • jenifer_bedon Jenifer Bedon (@jenifer_bedon) reportó

    @MovistarEC Que está pasando con la señal movi? Desde ayer intermitencia en datos y no registra señal para llamadas. Urgente solución.

  • anateresa2 Ana Intriago (@anateresa2) reportó

    @MovistarEC Sigue el problema , ya lo hice, en fin ...

  • ab_carlos_perez Carlos Pérez (@ab_carlos_perez) reportó

    @CarlosScavone @ClaroEcua @MovistarEC PILAS NUEVO CLIENTE. YO YA ME CAMBIÉ CON UDS. NO TENGO QUEJAS

  • MLBOWLER Mario Lemos (@MLBOWLER) reportó

    El servicio al cliente en este país por psrte de las operadoras de celular es PÉSIMO! Algún momento qué tenga la oportunidad de eme dsr esto a través de leyes pertinentes, se les acabará la ****. @MovistarEC

  • ivanlopeze Ivan Lopez (@ivanlopeze) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuisBenatuilV @MovistarEC @MovistarEC estafa a sus clientes y cuando vas a reclamar te bajan a prepago después de haber tenido la línea durante 20 años

  • charlie_gave Carlos Gavilanes V. (@charlie_gave) reportó

    @MovistarEC si no cambian el plan, dejo de usar la línea y q se pierda. = cortan el servicio al 1er mes vencido. Llaman a despertar, la 1ra no alcanzo a contestar y en la 2da me habla una Srta. Monroy d Fidelización, la llamada queda en silencio y sigo esperando confirmar la baja

  • Erick0881 Erick Naranjo (@Erick0881) reportó

    @jcviteri106 Chch eso no es nada ñiiiiiaaaañoooo, los de @ClaroEcua me cortaron el servicio por un “saldo” de $0,11 que por un “error del sistema” no se cargó la factura total a mi tarjeta. Quise ir a solucionar, 1 hora con turno y naranjas. Pagué en otro lado y me cambié a @MovistarEC