Estado del servicio de Movistar en Pelileo, Tungurahua
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pelileo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo, Tungurahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pelileo, Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:
-
karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Tungurahua@MovistarEC @Christian__Ivan El mejor soporte es q mejoren la señal, es deteriorada , pésima antigua, no sirve pero cobran, aún así saben q no tienen cobertura, y venden planes dónde no funciona, Ladrones @MovistarEC
-
@nathaly 🍃 (@02_nathaly) reportó desde Ambato, Tungurahua@ClaroEcua me acaba de literalmente cobrar una factura de 12.50 de un número el cual di de baja hace unos días y prácticamente ya no pertenece a su compañía sino a @MovistarEC me quejo si me pueden regresar o tomarlo como parte de abono a mi otro plan claro que tengo. 🙃
-
Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Tungurahua@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Tungurahua@MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊
-
Valeria López (@Azunyan1990) reportó desde Ambato, Tungurahua@MovistarEC es increíble que no tengan "supuestamente" en todo el país chips prepago para reposición y que la única solución que den es que compres un plan para poder reponerte el número o esperar hasta el 10 de enero sabiendo que el celular ahora es una herramienta de trabajo
-
Dennis Veloz (@AmbatonimousYt) reportó desde Ambato, Tungurahua@MovistarEC Hay problemas con la aplicación para smart TV... Por favor solucionenlo
-
Henrry Frías (@HenrryFC) reportó desde Tisaleo, Tungurahua@MovistarEC @claroecu No creo necesario hacerlo por interno. Esto es transparente. Me llaman a ofrecer mejoras en mi plan cuando ni siquiera tengo señal. Mi número es público 0984708094
-
Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Tungurahua@ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.
-
Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Ambato, Tungurahua@MovistarEC qué pasa que está tan mala la señal
-
Jorge Penaherrera (@allulla593) reportó desde Ambato, Tungurahua@MovistarEC @ElCanalDFutbol Estoy registrado en el canal del fútbol, tengo Movistar play y no funciona....
-
Freddy Aguayo (@freddyaguayo5) reportó desde Ambato, Tungurahua@MovistarEC @TelefonicaEC @LuisBenatuilV Y CNT qué espera para realizar anuncios similares a los de movi
-
Paul Arcos Hand Taylor (@Arcos82P) reportó desde Ambato, Tungurahua@LuisBenatuilV @MovistarEC Pésimo el servicio siempre sale error en la llamada
-
Diómedes E. Palacios (@Diomedes_PM) reportó desde Ambato, TungurahuaMe quejaba del servicio movil de @CNT_EC y opté por cambiar de operador. ¿Han escuchado eso de la cura es peor que la enfermedad? Pues el servicio de @MovistarEC es aún peor.
-
Xavi Chuncha Simbaña (@XavierConEquiz) reportó desde Ambato, TungurahuaMás lo que sé defenderles a los de @MovistarEC y hoy su servicio de internet es pésimo. No hagan quedar mal. Intentando enviar este tweet desde las 11:45 am y recién vale. #PesimoServicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro 🇪🇨 (@ALESANDOVAL1974) reportó@TuentiEC @MovistarEC son realmente unos miserables. Lo que hicieron no tiene perdón. Claro como ya se largan del país les importa un **** a quien jodan. Ninguno de sus canales de atención pudo solucionar este grave problema. Ustedes son responsables ante la Fiscalía
-
Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec Necesito que me desactiven ese MEGAPACK 4000 MEGAS 15 DÍAS que no he solicitado y me dejen el plan que tenía
-
Alvaro Ruiz (@Tumagra) reportó@hernanslayer @MovistarEC Los conchudos ofrecen megas para redes sociales pero o sorpresa solo se gastan cuando ya terminas los datos de tu plan lo que te deja sin conexión para banca móvil google maps o otros. Ni si quiera llegan las notificaciones.
-
Freddy (@freddy_villon2) reportó@AlbertoJose888 @MovistarEC Ya se van del país dijieron No van a invertir un solo centavo en servicio al cliente
-
Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó@MovistarEC que fea voz la de la operadora que tienen grabado ustedes, cuando es el cambio de razón social y tener los beneficios que teníamos antes, porque todo privilegio nos han quitado, no puede ser posible que nos traten así
-
Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó@MovistarEC no tengo señal desde la 09h00, vivo en Ciudad Celeste, que esta pasando, soy cliente pospago
-
Gise Arias (@margag45) reportó@MovistarEC como puedo saber cuando se termina mi contrato, quiero ceder mi línea a mi hijo, pero me dijeron q me penalizan como con $35 x hacer eso... es justo? O mejor me cambio de operadora y sin tanto lío? @DEFENSORIAEC alguien q me asesore de manera clara y precisa !!
-
Diara C (@Dianacelit) reportó@MovistarEC por favor ya dejen de llamarme llego a tener 15 llamadas perdidas suyas el día y de paso me llenan el buzón de mensajes, no quiero ningún plan, no me interesa.
-
Jesús 2050 (@Jesucristo2050) reportóSres @MovistarEC Su app es un asco. Hice una recarga. No funcionó. Intenté de nuevo. No funciona. Reviso el banco y me han debitado 2 veces.
-
Zeta11 (@GrupoZeta11) reportó@MovistarEC Llevo 3 días intentando ingresar una portabilidad hacia Movistar en su web y app móvil. Y no puedo conseguir un asesor de ventas gestione la portabilidad. Ninguno de los canales de venta sirve.