Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pelileo, Provincia del Tungurahua 07/12/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (12%)

    E-mail (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Corte Total
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pelileo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelileo y lugares cercanos:

  • Azunyan1990 Valeria López (@Azunyan1990) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC es increíble que no tengan "supuestamente" en todo el país chips prepago para reposición y que la única solución que den es que compres un plan para poder reponerte el número o esperar hasta el 10 de enero sabiendo que el celular ahora es una herramienta de trabajo

  • 02_nathaly @nathaly 🍃 (@02_nathaly) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua me acaba de literalmente cobrar una factura de 12.50 de un número el cual di de baja hace unos días y prácticamente ya no pertenece a su compañía sino a @MovistarEC me quejo si me pueden regresar o tomarlo como parte de abono a mi otro plan claro que tengo. 🙃

  • Diomedes_PM Diómedes E. Palacios (@Diomedes_PM) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Me quejaba del servicio movil de @CNT_EC y opté por cambiar de operador. ¿Han escuchado eso de la cura es peor que la enfermedad? Pues el servicio de @MovistarEC es aún peor.

  • karlitosNU karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @Christian__Ivan El mejor soporte es q mejoren la señal, es deteriorada , pésima antigua, no sirve pero cobran, aún así saben q no tienen cobertura, y venden planes dónde no funciona, Ladrones @MovistarEC

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.

  • HenrryFC Henrry Frías (@HenrryFC) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @claroecu No creo necesario hacerlo por interno. Esto es transparente. Me llaman a ofrecer mejoras en mi plan cuando ni siquiera tengo señal. Mi número es público 0984708094

  • Arcos82P Paul Arcos Hand Taylor (@Arcos82P) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Pésimo el servicio siempre sale error en la llamada

  • WashoArias Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC qué pasa que está tan mala la señal

  • XavierConEquiz Xavi Chuncha Simbaña (@XavierConEquiz) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Más lo que sé defenderles a los de @MovistarEC y hoy su servicio de internet es pésimo. No hagan quedar mal. Intentando enviar este tweet desde las 11:45 am y recién vale. #PesimoServicio

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • AmbatonimousYt Dennis Veloz (@AmbatonimousYt) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Hay problemas con la aplicación para smart TV... Por favor solucionenlo

  • freddyaguayo5 Freddy Aguayo (@freddyaguayo5) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @TelefonicaEC @LuisBenatuilV Y CNT qué espera para realizar anuncios similares a los de movi

  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

  • allulla593 Jorge Penaherrera (@allulla593) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @ElCanalDFutbol Estoy registrado en el canal del fútbol, tengo Movistar play y no funciona....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evelynmg7 Evelyn Garcia (@evelynmg7) reportó

    @MovistarEC hoy fui a sacar chip digital en el Mall del sur y piden datos biométricos no sirve la cédula, y por no aceptar me negaron el servicio y no pude obtener mi chip. Me explican porque esto es legal

  • maruliii Maru (@maruliii) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Hola Raul, sigo esperando tu respuesta.

  • maruliii Maru (@maruliii) reportó

    Hago el desconocimiento de titularidad de una línea, un fraude a mi nombre. Movistar NO tiene respaldos y encima me ponen en mora???? LLAMO Y ME CORTAN @MovistarEC quiero una respuesta!!! No tienen autorización para reporar buró @Arcotel_ec

  • _pioooolin P I O (@_pioooolin) reportó

    Y ahora que ya le di de baja al servicio con ustedes me llamen todo el día y en horarios laborales a ofrecerme planes que NO QUIERO y tras eso sus empleados son GROSEROS Y TIRAN EL TELÉFONO!!! Más cuidado con la calidad de empleados que tienen!!! @MovistarEC

  • zorgesmipapa Bozz YogurLightt (@zorgesmipapa) reportó

    Señores @MovistarEC uds no contestan el WhatsApp de soporte....

  • jajaira210283 Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó

    @MovistarEC @Telecom_Ec @ContraloriaECU Solo en datos quedó y no se resolvió porque no he tenido respuesta de mis valores ya altos a pagar y ya mismo se termina la fecha de pago y se saldrán con la suya de pagar por obligación

  • juliovillagomez Julio Villagómez (@juliovillagomez) reportó

    Llevo 3 semanas de regreso a Ecuador y todos TODOS los días me llaman de @ClaroEcua para que me cambie de operadora! Entiendan no lo voy a hacer llevo 25 AÑOS con @MovistarEC he bloqueado más de 20 números @DEFENSORIAEC pueden hacer algo no creo ser el único q tiene este problema

  • jajaira210283 Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó

    @MovistarEC @Telecom_Ec @ContraloriaECU por farvor me ayudan explicando mi valor tan alto en plan acabo de llamar y dicen por valores consumidos si no lo utilice mes para poder pagar el mes que entra y sale un valor tan alto que les pasa abusan del bolsillo y de quienes necesitan

  • CpArtemis AnaidPC (@CpArtemis) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias

  • CpArtemis AnaidPC (@CpArtemis) reportó

    @MovistarEC @Arita3A @wilsons89900986 Buenas tardes estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias