1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Pedernales
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Pedernales, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedernales, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jozzigx
    jozzig (@jozzigx) reportó

    @MovistarEC les escribí hace 6 horas, aún no tengo respuesta

  • lore1980ec
    Lorena Beatriz (@lore1980ec) reportó

    @MovistarEC Que me va a decir lo mismo que me dicen sus colegas de servicio al cliente que el pago que el banco certificó que se hizo no asoma en su sistema y que yo debo pagar cuando yo tengo un valor a mi favor

  • math3sonmusic
    Matheson (@math3sonmusic) reportó

    Pague por una esim en @MovistarEC pero nunca se pudo activar y nunca me devolvieron el dinero de la tarjeta, un asco de operadora en el país.

  • rosyvalquiria
    Valquiria (@rosyvalquiria) reportó

    @MovistarEC Hola necesito atención personalizada de suma urgencia pero las opciones en el bot no se ajustan a mi problema.

  • VerodeGines
    Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @MovistarEC ayuda con información para devolver mi plan celular

  • GabrielaTorre47
    Gaby Torres (@GabrielaTorre47) reportó

    @impipo94 @MovistarEC Y la atención en agencias es la peor !

  • asampedrop
    Axel Sam (@asampedrop) reportó

    @MovistarEC se niega a reponer número robado a menos que se firme contrato de 6 meses. El chip está a otro nombre (práctica común en Ec). Me dicen "escríbenos por interno" pero no recibo respuesta. @Arcotel_Ec @DefensaConsumid qué dice la ley? #DerechosConsumidor #MovistarEC

  • wortizsan
    Walter Ortiz. (@wortizsan) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC son lo peor, lo peor en atención.#mal servicio #cerocalidad

  • karen_monk4
    ka✨ (@karen_monk4) reportó

    Pueden cancelar el bendito plan. @MovistarEC necesito ayuda para cancelarlo, no puedo esperar 15 días y que me sigan cobrando.

  • rgdelat
    Rodrigo Gómez de laT (@rgdelat) reportó

    Señores @MovistarEC La nula organización y caos en el servicio al cliente del Mall El Jardin es preocupante Hace una semana, creí que era un tema excepcional, pero hoy ratifico que es simplemente un desastre Un sistema de papelitos escritos para respeto de turnos, lo mínimo