¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexis
(@alexiscarolinaR) reportó
@MovistarEC De mi trabajo con permiso por que en su servicio al cliente me dicen que si tienen disponible actualicen sus datos y dejen de hacer que perdamos el tiempo @MovistarEC me ha teñido días perdiendo tiempo diciendo que ya les llega el esim cuando no es verdad
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC en últimos días internet está pésimo por favor tomar asunto
-
kelvinmero13
(@kelvinmero13) reportó
Me indicaron que tengo que volver a solicitar el servicio y nuevo pagar $6 dólares, cuando en otras operadoras (@MovistarEC) te dan hasta 5 veces poder usar el mismo Esim, esto Es abuso para el usuario tener que pagar cada vez que quieras usar mi mismo número en otro Telefono 2/2
-
Daniela Henriquez
(@DanHenriquezM) reportó
@MovistarEC son el peor servicio que he podido tener!ES IMPOSIBLE comunicarse con alguien de servicio al cliente, hago mi pago del plan a tiempo y hoy estoy sin servicio. Para eso tengo que ir a sus puntos de atención para que arreglen algo que yo no tengo culpa? TERRIBLEEEEE!!!!
-
Angel Veloz
(@fvelozx) reportó
@MrLinkEc @MovistarEC @ClaroEcua Que es y para que sirve.. Disculpen la pregunta pero recién me levanto de un coma de 2 años.. Jajaja
-
alexis
(@alexiscarolinaR) reportó
@MovistarEC Dejen de darme respuestas genéricas y denme una solución verdadera de que van a tener el esim en unos días es MENTIRA ! no tienen y seguramente no les ha llegado nunca! Me dicen que me van a comunicar y no lo hacen nunca y ni por sus medio de comunicación han anunciando nada ! 😡
-
Toty
(@ArevFaican) reportó
@chulitay @MovistarEC Lo mismo que @ClaroEcua aparte del pésimo servicio de internet que se a vuelto
-
Ricky Andrade V.
(@RiickyAndradeV) reportó
Sin duda el peor servicio de cobranza y soluciones lo tiene @MovistarEC es la peor miseria! No los recomiendo para nada, próximamente me cambio de operadora 😡 NO SEAN MOVISTAR, aparte de ineptos se va la señal en todos lados 😡😡
-
Alicia Torres
(@mailen379) reportó
@MovistarEC Buenos días, una consulta por favor. ¿Existe algún problema con la red? No hay servicio de red para hacer llamadas ni para recibir, esto confirmado en 4 líneas que existen cercanas. Consulté a otras personas cercanas, de igual forma. Gracias por su atención.
-
Herdar Ramos ®
(@HerdarRamos) reportó
@MovistarEC nuevamente me suspenden el plan contratado?