¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseph Jao
(@JAO_xlr) reportó
La ineptitud de @ClaroEcua en respuestas y solución de problemas que ellos ocasionan es grande. A ver si @MovistarEC me adopta
-
Alex Holguin
(@alexholguin89) reportó
@JAO_xlr @ClaroEcua @MovistarEC La señal de Movistar es paupérrima. Vas a pasar de Guatamala a Guatepeor.
-
Saúl Quevedo Avilés
(@SaulQa) reportó
@MovistarEC estoy completamente sin señal sin conectarme a la red, y no puedo ni escribir al soporte de Movistar por WhatsApp porque sale como si no fuera cliente! Que sucede?
-
Néirad Ozare
(@daem_ec) reportó
@MovistarEC Ok, estaré atento a su respuesta...
-
Edson
(@elicametal) reportó
@MovistarEC Estan dando cupones de Rappi los cuales nadie les esta funcionando, no tiene ni siquiera la información de los terminos y condiciones para usar estos cupones en Rappi. Deberian solucionarlo ya que parece una estafa.
-
El Lobo Sánchez
(@Lobito_lunero) reportó
@ricardotope @MovistarEC @Arcotel_ec De una reclamo en la supertel en Internet
-
DIANA F.
(@DIANAFE1425) reportó
@MovistarEC Es una respuesta absurda. Estafan y realizan publicidad engañosa.
-
Juan Manuel Landucci
(@juanmanuel1972) reportó
Pesimo servicio @MovistarEC ... ahora resulta que los señores de la telefónica te activan su paquetes de TV "por tercera" vez si autorización del cliente y vas a reclamar y te dicen que no te pueden devolver el dinero por un servicio que no solicitaste. Una porquería.
-
Rebek Zaida Moran B.
(@RebekZaidaMoran) reportó
@MovistarEC buenas tardes tienen algún problema en la aplicación de modistas en los celulares quiero pagar mi plan y se queda con el símbolo y no hace nada x favor ayuda con eso
-
Alexandra Armijos
(@alexa_armijos) reportó
@MovistarEC Sigo esperando me solucionen el problema del débito que me hicieron de mi cuenta por un plan, este inconveniente lo tengo desde el 15 de septiembre y hasta la vez lo solucionan, hoy me volvieron hacer otro débito hasta cuándo tengo que esperar, pésimo servicio.