Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pedernales, Provincia de Manabí 12/09/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DenkSchuldt Denny K. Schuldt (@DenkSchuldt) reportó

    @MovistarEC Hola, tengo un problema urgente por una activación de servicios sin mi autorización y ningún operador me da una solución. Les he escrito muchas veces por DM y sigo sin una solución. Qué mas debo hacer?

  • PATRICIO238 Antonio (@PATRICIO238) reportó

    @MovistarEC hoy como siempre fui a hacer el pago de mi plan en la agencia del city mall pb pero por no se que razones no me hicieron el cobro estando la caja abierta .....es la 3ra vez que tienen mala vocación de servicio al recibir los pagos

  • GIOCESX GIO (@GIOCESX) reportó

    @MovistarEC tengo un problema, resulta que me engañaron con una publicidad, solicité que den de baja el servicio que recibí 2 días después de recibirlo y me siguen cobrando a mi cuenta del banco, necesito la devolución @Arcotel_ec

  • frias_ab Jimmy Frías (@frias_ab) reportó

    Srs. @MovistarEC Había demorado en escribir este tw, pero, la verdad dan mucho q decir con la señal en carretera, tramo Quito-Tulcán, pésima señal, tomen correctivos, gracias!

  • MosqueraNicky LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆 (@MosqueraNicky) reportó

    Buen dia yo no se la verdad quien es mas vivo si @MovistarEC o @ClaroEcua para ver si me cambio es increible lo que hace esta operadora @MovistarEC hacen perder tiempo y dinero y te cobran por cosas que no vienen al acaso... Solución 0.. Si no trabajas ahi no existes

  • CaEdBC Carlos E. Barrionuevo Ch. (@CaEdBC) reportó

    @MovistarEC No entiendo qué pasa con sus recargas empresariales para datos. Su chat de WhatsApp no es de ayuda, tampoco el de la app, la app no da la opción y el *100# dizque activa, pero nunca lo hace. ¿Qué demonios les ha pasado con su servicio? Así no era.

  • cmadridq Cynthia Madrid Q (@cmadridq) reportó

    @MovistarEC hola algún número en el que si brinden soporte técnico

  • CaEdBC Carlos E. Barrionuevo Ch. (@CaEdBC) reportó

    @MovistarEC No entiendo qué pasa con sus recargas empresariales para datos. Su chat de WhatsApp no es de ayuda, tampoco el de la app, la app no da la opción, el *634 no sirve y el *100# dizque activa, pero nunca lo hace ¿Qué demonios les ha pasado con su servicio? Así no era.

  • MarceloCuenca77 MarceloCo (@MarceloCuenca77) reportó

    @MovistarEC No puedo ver nada porque la señal de Uds vale harta🍆

  • NahThaly1 Nahthaly (@NahThaly1) reportó

    @MovistarEC y cuando mejorará su servicio al cliente, me viene a responder que me debitan de mi cuenta el 22 de febrero la deuda y que todavía no se hace efectivo hasta la fecha! Cualquier pretexto inventan porque no dejan al cliente eliminar su plan.