Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pedernales, Provincia de Manabí 12/08/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariaem_7 maria em. (@mariaem_7) reportó

    @MovistarEC sigo sin señal desde las 10 AM. No puedo trabajar por favor. Ustedes me van a reponer los megas qué no he podido utilizar estas horas?.

  • RuArmour Rapha (@RuArmour) reportó

    Que pasa con @MovistarEC en el Valle de Los Chillos???? No hay señal para llamadas

  • stalinbriones Stalin Briones (@stalinbriones) reportó

    Señores @MovistarEC me cambio a su servicio porque me ofrecen mejor trato que @ClaroEcua y ahora resulta que no tengo señal, qué mismo pasa con ustedes. No me digan que estoy en el fin del mundo porque estoy por el centro de Guayaquil.

  • barcealexis Ruben Vera (@barcealexis) reportó

    @MovistarEC hasta que hora estaré sin Internet, desde anoche hasta ahora, no hay red de datos, pésimo servicio, llame al call center y me dicen que ya estan arreglando.. Hasta que hora?

  • Chamo_0982 ℙ𝖆𝖇𝖑𝔢𝕚𝓷𝕤 (@Chamo_0982) reportó

    @MovistarEC Fue más bien por un error debido a sus publicidades q llegan directo y se me presiono sin quererlo

  • carteaga2485 carolina arteaga (@carteaga2485) reportó

    @MovistarEC @luisantonio_r @teleamazonasec SEÑORES MOVISTAR EL SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONÍA TIENE 2 DÍAS FALLANDO 😡 AYER ERA PORQUE ESTABAN EN MANTENIMIENTO Y HOY LO ÚNICO QUE DICEN ES QUE REINICIE EL TELÉFONO ESTOY HARTA DE REINICIAR EXIJO UNA SOLUCIÓN

  • Miguelrodrip Miguel R (@Miguelrodrip) reportó

    Ayer y hoy la señal de @MovistarEC ha sido una ******.

  • SalasLuis23 Luis Carlos Salas (@SalasLuis23) reportó

    @MovistarEC Estimados el día de hoy he recibido más de 5 llamadas ofertando un cambio de plan. En todas he sido amable, indico que me va bien con el plan que tengo. ¿Solo quiero saber por qué siguen llamándome?

  • JohannaIzurieta Johanna Izurieta💜 (@JohannaIzurieta) reportó

    Señores @MovistarEC el servicio de ustedes es una 💩💩💩 Ayer y hoy la señal se ha ido y vuelto cuando le da la gana. Cómo pueden dejar incomunicados a los clientes / consumidores. Son el peor servicio del planeta 🌎 #movistar #ineficientes #pesimoservicio

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó

    @MovistarEC por favor resolver el problema que tengan en Quito. Su señal está pésima en ocasiones no hay señal celular. Esto es intermitente, @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC