¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grace Peralta
(@gabybb82) reportó
@MovistarEC @StalinCando17 Necesito su ayuda pagada mi factura y mi cuenta debitada y no tengo servicio de internet todavía
-
PauliteranGonzalez
(@PauliteranG) reportó
@MovistarEC terrible que digan que tienen esim, pero no te la puedan vender.... Porque???
-
Rodrigo Apolo
(@rodrigo_apolo) reportó
@MovistarEC No pienso esperar más.... en este momento exijo de manera inmediata cancelar el plan que tengo co Uds 🤬🤬🤬
-
Nicolás Monge
(@nicolasmonge7) reportó
Tengo @ClaroEcua casi 8 años y que no tengas aun eSim me va obligar a cambiarme a Movistar. @MovistarEC pueden confirmarme cómo es el trámite y si puedo cambiarme con un plan? Gracias
-
Rodrigo Apolo
(@rodrigo_apolo) reportó
@MovistarEC No pienso esperar más... EN ESTE MOMENTO EXIJO CANCELAR Y DSR DE BAJA EL PLAN QUE TENGO CON UDS🤬🤬🤬. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Gu3@MqUin
(@quintanamarco) reportó
@MovistarEC sin señal sector ceibos y via a la costa por más de 45 minutos, @Arcotel_ec no es la primera vez que pasa, cada vez que nos quedamos sin luz pasa lo mismo.@CNEL_EP
-
mlhidalgo 🇪🇨
(@mlhidalgo) reportó
@MovistarEC Gracias Jenny, no por DM, quiero el problema arreglado
-
Maria Gracia
(@maritamontoya) reportó
@MovistarEC Me acerque y repito trabajadores inútiles y 100% deshonestos!! Que terrible servicio
-
Andrés Criollo
(@jozho_ca) reportó
@MovistarEC tengo un problema, y necesito que me ayuden resolviéndolo por favor 🙏🏽
-
Andres Salazar
(@andresitosal86) reportó
@MovistarEC Jenny, su atención por DM simplemente finalizó. Este es el servicio de @MovistarEC para atender la velocidad paupérrima que ofrecen? Este es el servicio que tenemos los usuarios @Arcotel_ec cuál es la manera formal de hacer reclamos? Twitter? o necesitan que se viralice?