Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pedernales, Provincia de Manabí 12/13/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JafetSoft JafetSoft (@JafetSoft) reportó

    @MovistarEC Llamadas y los regalos que dan todo bien pero siempre pasa algo con el Internet, ej: 1.- A veces se activan combos solos sin recargar con combo 2.- La señal para internet, siempre falla al igual que la app (aunque tenga 5 rayas de señal)

  • BarreiroOswaldo Oswaldo Barreiro (@BarreiroOswaldo) reportó

    @MovistarEC Sres. de movistar éste internet está más pésimo que nunca, por favor ayúdenme. El

  • Justicia20200 Stranhayaeck (@Justicia20200) reportó

    @MovistarEC Los que me robaron son ustedes, me cambio de operadora.

  • Josegab18548826 Arq Jose Gabriel Castro Velásquez (@Josegab18548826) reportó

    Quisiera saber donde esta la **** @ConsejoComEc cuando x la pandemia no pude pagar mi plan, y luego de meses veo que mi linea ha sido acreditada a otra persona... Por cierto la operadora es @MovistarEC tantos años con mi linea y la regalan.....hptas viven gracias a nosotros.

  • miloco18200 Miltiño (@miloco18200) reportó

    @MovistarEC El problema es que durante las llamadas la voz se entrecorta, no se oye, hay como vacíos de señal. Tiene retraso, como si se hablara por WhatsApp

  • PARAOFICINA SUMINISTROS (@PARAOFICINA) reportó

    @MovistarEC pedí el servicio cambio de operadora en la 12 de diciembre y hasta la hora y día de hoy no tengo el servicio

  • PARAOFICINA SUMINISTROS (@PARAOFICINA) reportó

    @MovistarEC le piden a uno escriba por interno y se olvidan. Que les pasa señores? Bien dicen es preferible malo conocido que bueno por conocer.. Increíble si así se estrenan qué esperar después...

  • PARAOFICINA SUMINISTROS (@PARAOFICINA) reportó

    @MovistarEC pésimo el servicio de Luis Serrano. Desde el 12 de diciembre supuestamente por mejorar me cambié a su operadora y me dicen que se activa el 28..que les pasas sres?

  • Wixard_00 Manuel Ordoñez (@Wixard_00) reportó

    @MovistarEC saludos me podrían ayudar con un requerimiento porque el calor Center no funciona.

  • monicapallo Mónica Pallo (@monicapallo) reportó

    @MovistarEC he contactado con los asesores de whatsapp todos me piden diferente información para resolver el mismo problema. No tiene procesos! Y ahora tengo generado 3 tickets activos y 3 anulados. Antes tenía mi celular en plan, fue lo peor, pésima señal.