¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R
(@rafaellags_) reportó
Su señal para viajar es pésima 🥲 @MovistarEC
-
Daniel Jaramillo
(@Danieljbsc1) reportó
@Arcotel_ec Estimados buenas tardes por favor su ayuda con un cobro indebido de Movistar @MovistarEC, yo activo manualmente un combo como siempre lo he realizado, sin embargo en horas de la tarde aparece otro cobro y resulta que ahora se volvió automático y en otros mes no lo era
-
Santiago Mejía
(@Cap_Mejia) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Gracias por el formulario... lo llenaré porque a los Sres de @MovistarEC no les importa estar en este terrible problema de la pandemia 😷 y me tocó acercarme a sus oficinas para arreglar un problema q podrían hacerlo usando medios electrónicos..!! 😡😡😡
-
Lazaro Hernandez
(@lazarohdeza) reportó
@MovistarEC @LuisBenatuilV Con Movistar me han sucedido disímiles de problema Incluso si usted Revisa mi historial en Movistar se dará cuenta que soy usuario Titanium salió Premium durante esta pandemia Movistar no ha tenido en cuenta que yo soy una persona con discapacidad que pertenezco a grupo
-
Lazaro Hernandez
(@lazarohdeza) reportó
@MovistarEC @LuisBenatuilV Vulnerable no me tuvieron en cuenta los pagos que hice con fideicomiso en los meses de pandemia incluso falsificaron mi firma y sacaron un plan a mi nombre donde Movistar me dio la razón y ni tan siquiera esos valores me han sido retribuidos
-
la china
(@chinaecheverria) reportó
@BancoGuayaquil Ayuda! necesito sacar un estado de mis debitos de la última semana donde se visualice mi # de cuenta para poder hacer una reclamo en @MovistarEC
-
Esteban Negrete
(@EstebanNegrete) reportó
@ClaroEcua @FernandoBscEc @MovistarEC No se le ocurra amigo, el servicio de claro es peor mucho peor que cualquier otro, voy 3 días sin internet y verá que tengo todas las facturas al día, no dan solución, adicionalmente me dejaron sin Tv y telefonía el día de hoy tras un corte de luz.
-
Bertha Davalos Barquet
(@bdb1986) reportó
Desde el día 25 de noviembre no tengo servicio de internet, me han generado dos casos sin solución por favor su ayuda # de casos 70409082 y el 70257745 Gracias @MovistarEC
-
Roger Marquez
(@rogermarquez112) reportó
@MovistarEC pésimo servicio
-
Mauricio Fiallos
(@MauFiallos) reportó
Señores de @MovistarEC gracias por dejarme sin servicio en mi línea. Tan difícil es cambiar de plan pospago a prepago? NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!!!