¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raissa Cuenca
(@RaissaCuenca) reportó
@MovistarEC La transformación se empieza con un buen servicio en todos sus áreas. Como cliente estoy cansada del abuso al cobrarse más del plan establecido.
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
@MovistarEC Empresa q llego hacer parte de los ladrones de cuello blanco, enriqueciéndose a costa de un mal servicio así deberían decir..
-
Andres E. Toaza
(@andrestoazaa) reportó
Señores @MovistarEC tengo un seguro en mi plan de telefonía el cual no lo pedí llamé al *001 y me mandaron al *767 luego me mandaron al 022990790 ext 55186 551869. Y nadie me contesta. Quien se hace cargo de esto?
-
Jøta
(@Angelo_6) reportó
La plena que el servicio de internet que ofrecen aquí @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador etc. Es pésimo a comparación de otros países, precios altísimos y servicio regular.
-
Fercho⚡
(@amikade) reportó
Soy cliente de @MovistarEC hace 10 años y me gusta hasta cierto punto por las promociones pero a nivel técnico de la señal es mala y tiene mucha intermitencia no se cuando planea solucionar eso @TelefonicaEC ya es tiempo
-
wil I'm
(@wmezasoria) reportó
@MovistarEC favor atender caso 83946986 ahí encontrarás toda información desde ya 32 dias ...tu mismo abriste el caso...
-
Diana Patiño Flor
(@nitadp) reportó
@MovistarEC me llegó ayer un correo con una actualización de plan que NO he aceptado. Necesito hablar con un asesor, por favor. Gracias.
-
mauricio veliz
(@mauriciovelivi) reportó
Cuan mala es la señal celular de @MovistarEC . Cada llamada con error o se cierran cuanto podrán ofrecer un servicio de calidad
-
gabo maldonado
(@gabostar88) reportó
@MovistarEC el peor servicio que puede a ver dos meses esperando un requerimiento espero los que lean esto dejen la operadora!!
-
Gabriel Astudillo
(@gastudillo80) reportó
me volvieron a estafar @ClaroEcua definitivamente lo peor que pude hacer aceptar la portabilidad, jamás debí salir de @MovistarEC. #claronocumple