¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac Saaic López Santander
(@LopezSaaic) reportó
De qué manera se les dice a los call center de @MovistarEC que no estoy interesado en su servicio.
-
Darius
(@hdrosero) reportó
@MovistarEC necesito cancelar mi plan y ustedes me tienen hueviando mas de media hora y si me actualizan el plan ya me quieren meter la mano al bolsillo 😠
-
Ximelizz
(@ximelizz) reportó
Te maltratan de las peores formas y con tu dinero, con lo que ellos abusivamente cobran sin siquiera considerar los pedidos de sus clientes. No tienen noción de servicio, mucho menos de legalidad en su proceder, y ni una disculpa, debería darles vergüenza señores @MovistarEC
-
Cirene
(@cireneautor) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Yo odio a @MovistarEC cuál será peor?
-
Freddy Ramos
(@GarceRamos) reportó
@MovistarEC Ya les dije.... mi plan contratado es de aproximadamente 28 mensuales, ahora miren lo que me están tratando de cobrar. Reitero, mi numero de celular es 0998875194.
-
Xavier Game
(@xavi_game) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Señores Movistar, porfavor su ayuda, tengo problemas porque no me llegan los mensajes para activar las aplicaciones móviles, ya llevo días con atención al cliente, y todavía no dan solución,
-
Cris Pabón T
(@CrisPabonT) reportó
@MovistarEC Seguimos esperando, mi contacto es 0998280023. La línea que mi padre quiere dejar de pagar porque no usa es 0983805767.
-
Fernando Velasco
(@fervel1972) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC hola porque no funciona la app sin internet ?
-
Ximelizz
(@ximelizz) reportó
El empute que tengo con @MovistarEC es mundial; hace un mes pedí cerrar 2 planes de previo pago,hace 2 semanas me llamaron a confirmar el motivo y me indicaron que ya los daban de baja en 3 días. Hoy, me acaban de volver a cobrar el plan de forma arbitraria, pues no lo cerraron.
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾
(@coryydanae) reportó
@Xavuchop @MovistarEC Tal y cual me paso en el chat de whatsapp me dijeron que tengo una actualización del plan ya no me gustó que me descuenten del saldo me cambio a otra operadora @TuentiEC que me das