Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pedernales, Provincia de Manabí 11/09/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (32%)

    Internet (32%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó

    @MovistarEC @guilletacle Cual alta demanda?? Somos los mismos que llevamos 6 semanas esperando, de verdad necesitan mas tiempo??

  • andrsorellanaph Andres Orellana (@andrsorellanaph) reportó

    @MovistarEC Entiendo lo de la demanda, entiendo que se agoten y no reclamo eso!, Reclamo una fecha justa y no se pasen de listos con fechas donde hacen ir a un centro Movistar a perder tiempo. Tu tiempo es importante, También el mio!

  • AAguirre_86 @lejandro Aguirre (@AAguirre_86) reportó

    @MovistarEC La misma respuesta de semanas pasadas !

  • jony_9999 Jony . (@jony_9999) reportó

    @MovistarEC No he usado mi plan este mes, que tengo que hacer para que no me cobren algo que no he usado

  • BIGBLUEOmar O.M.A.R. (@BIGBLUEOmar) reportó

    @MovistarEC Acaba de llamarnos una tal Carmen Hernández... Me indica que las renovaciones a planes son "AUTOMÁTICAS" ... No sean tan sinvergüenzas, se anulan planes porque su señal es pésima, encima quieren renovar AUTOMÁTICAMENTE ❓

  • gusecuador Gustavo Asqui Yánez🇪🇨 (@gusecuador) reportó

    @MovistarEC Esa respuesta ya me la sé, es parte de un script repetitivo, digan algo nuevo

  • theking_dark Pirulo Jocker (@theking_dark) reportó

    Xq @MovistarEC tiene un servicio al cliente tan pésimo y doy x apostado q no tiene control de calidad tanto en las llamadas como en las redes sociales.?? Los asesores hacen lo q quieren el cliente se queja y simplemente engañan creando un trámite y nunca dan resolución al cliente

  • rodrigo_apolo Rodrigo Apolo (@rodrigo_apolo) reportó

    Señores @MovistarEC Hasta cuando espero la respuesta al reclamo # 108067941. Dijeron 5 días y ya han pasado 12 @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • Davisitop24 Davidson Fortun  (@Davisitop24) reportó

    @MovistarEC como es posible que nos tengan mendigando una ESIM ya mas de un mes a usuarios que tenemos años con el servicio. Y para cobrar son NUMERO 1!! Ya esto es desagradable. @Arcotel_ec

  • Pxblo_X1 Pblo Pin (@Pxblo_X1) reportó

    @andrsorellanaph @MovistarEC Y lo que falta, me acaban de decir que para fin de mes... Menos mal eran pocos días los que se iban a tardar (sesenta y tantos).