¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samantha
(@samantha_stef) reportó
@Arcotel_ec estoy intentando hacer una denuncia a @MovistarEC por suspensión de servicio a pesar de haber realizado el pago a tiempo. Su formulario se traba al ingresar la provincia, no permite seleccionar ciudad. Cómo procedo ya q por parte de OTECEL no hay interes en solucionar
-
esteban ortega a
(@nometoken) reportó
@MovistarEC buenos días. Desde hace aproximadamente 15 días que la señal de su operadora para hacer o recibir llamadas está súper mala en mi domicilio. Una vecina pasa por el mismo problema, no es un caso aislado. Es algo que antes no pasaba.
-
Patricia Palacios P.
(@Patitopp87) reportó
@MovistarEC SE SUPONE Q SE ACABÓ LOS MEGAS DE MI PLAN. Adquiero ayer más Megas, según todavía tengo PERO LA SEÑAL es una lágrima. No sirve para nada.
-
Ab. Sergia Macias S.
(@sergia08) reportó
Qué pasa con @MovistarEC cada día esta peor @Telecom_Ec
-
Andres Ldu
(@Cristopher27071) reportó
@MovistarEC Su señal de internet es pesima, tengo plan con ustedes pero el internet es demasiado lento pero demasiaod lento. Tienen que solucionar esto
-
Njoyas
(@Njoyas) reportó
Me robaron mi celular hace una semana, tengo mi número ya 10 años,después de pandemia por retirarme de mi plan tuve que pagar un valor adicional por dejarlo en @MovistarEC ,voy a recuperar mi número y ohhh sorpresa no TENÍAN chip,y no sabían cuándo les llegaban..
-
ZAM-OFICIAL
(@AngelZamOficial) reportó
@MovistarEC Lamentablemente en mi sector no es así, ya que el asesor verificó mis coordenadas y me dijo que no hay trabajos de mantenimiento ni nada, que la señal está "funcionando perfectamente" y que solo dispongo de 2G en mi sector. #MenosSeñalMovistarEnGuayaquil
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
De verdad que ya con esto lo primero que voy a hacer el dia lunes es cambiarme se operador!!! La señal de @MovistarEC PESIMA
-
Angel Armas Bonilla 💢
(@angel_armas82) reportó
@FABIANGALLARDOM Creo que se guardaron la señal en Ambato, el peor error fue cambiarme a @MovistarEC
-
El Luchy que Tuitea
(@i_chivito) reportó
Por que @MovistarEC promete un día de un combo y te da solo 23 horas? Hay algún ente que controle este problema? Ya hace tiempo me doy cuenta que hacen eso