¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo Vazquez G
(@guaf_clinica) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC me piden un oficio y cédula notaríados, ósea tengo que perder mi tiempo y más dinero para solucionar SU problema??? #usurpadores
-
Jorge Ribadeneira
(@ChinoRibadneira) reportó
Por qué @MovistarEC tiene pésima señal en la Península siempre
-
Karen Estefania
(@kepm984) reportó
@MovistarEC Mañana será otra fecha de corte de un plan que ya no quiero seguir usando, y para lo que claramente si serán rápidos para cobrar !!!
-
@Douglas Barahona
(@Dou680) reportó
@MovistarEC Hasta cuando dan solución???
-
soysantym
(@soysantym) reportó
@MovistarEC Estoy llamando a cancelar el plan que tengo con ustedes y primero la persona que me atiende me dice que demoran 15 días y luego que me van a cobrar por “fidelización” y me devuelven ese valor cuando reactive mi plan… necesito explicaciones a este robo.
-
Cristina Larrea
(@crislarreac) reportó
@ffarboleda @MovistarEC Es pésima la señal de @MovistarEC en #atacames 😔pésimo servicio y no hay con quien hablar ni quejarse
-
@scar
(@Fujeen) reportó
@mikescc1987 @MovistarEC Siempre la señal de #Movistar a sido pésima!! En sector Pascuales #VillaBonita #Guayaquil es deficiente la señal… dentro de las casas 🏡 no hay cobertura !! Uno contrata la señal porque las recargas son más baratas que las otras operaciones!! @Telecom_Ec
-
Washington Briones C
(@Washington_Bri) reportó
Señores @MovistarEC es lo más estúpido que he visto en mi vida...me activan un servicio ( sin mi consentimiento) de 15 días de llamadas ilimitadas, pero yo tengo mi plan con llamadas ilimitadas, me cobran 4,67 usd adicional a mi plan...no entiendo...ya dejen el robo descarado!!
-
@Douglas Barahona
(@Dou680) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Cual DM ya he llamado 10 ocasiones y no dan solución???
-
@Douglas Barahona
(@Dou680) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Reiteramos el reclamo a @MovistarEC no pueden dar solución a los que no tenemos internet aún estando al día en nuestras facturas. Sector sur de Guayaquil por favor. Hasta cuando vamos esperar????