¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Navarro 🇪🇨
(@charlhesn) reportó
@MovistarEC pésima atención en el local del cci las personas de atención al cliente se levanta y deja la fila esperando...
-
Vale Jordán
(@valee_jordan) reportó
Si tienen la oportunidad de ser cliente @MovistarEC DESAPROVÉCHENLA. Me aplicaron un plan diferente al que pedí, pagué la factura y encima me debitan otra vez el valor de la misma factura. Y resulta que para que me regresen el dinero tengo que acercarme a oficina o esperar 15dias
-
Javier Usiña
(@JavierUsina) reportó
@MovistarEC pésimo servicio, 😡 te roban de frente y no contesta servicio al cliente ...
-
EDISSON PILO-PAIS M
(@EDISSONPILOPAIS) reportó
@MovistarEC trata pésimo a sus clientes de internet. Al@no darles una respuesta por si falta de servicio de internet banda ancha. 24 horas quejándome y nada de respuesta indicando la falla peor la restitución del servicio. @DEFENSORIAEC por favor que debo hacer. Ante este abuso
-
cesar ganan
(@cesargeovanny77) reportó
@EcTecnoexperto @MovistarEC Si de Movistar me quejo ustedes son la peor lacra q existe
-
Javier
(@Javiguerrero76) reportó
@MovistarEC Claro escriba x interno pero poco les interesa el cliente si su señal es una porquería
-
Carolina
(@Marielusagi18) reportó
@ClaroEcua Sres buen día, mi mamá está interesada en migrar de movistar Prepago a Claro Prepago, el servicio al cliente de @MovistarEC no sirve para nada, mandan a un chat q es una porquería
-
Christopher Urdiales
(@christopherfua) reportó
@MovistarEC por favor hagan algo con su cobertura, estoy en LTE y pareciera que estuviera en EDGE, es horrible la señal todo el día, todos los días
-
Jaime B.
(@patobalse) reportó
@MovistarEC que pésimo servicio tienen, se supone que hay un trato preferencial cuando se trata de convenios corporativos pero para que puedan dar una respuesta hay que rogarles!!! Donde puedo poner una queja ? @MovistarEC
-
chibi sensei
(@chibi_L) reportó
@MovistarEC se cayó el servicio de datos móviles? 👀