¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Jácome™
(@Pancho_Jacome) reportó
@MovistarEC Necesito la eSim para ya!!!! Van ya 2 meses que no puedo usar mi teléfono por su incompetencia o por lo menos indiquen cuando van a tener para acercarme a un Centro de Cliente , pero cada ver que voy es la misma respuesta.
-
Mateo Manosalvas
(@elteoec) reportó
@MovistarEC Si si si todos los días responden lo mismo, solo hay una alternativa nos están mintiendo y estafando porque el plan lo siguen cobrando #movistarLadrones #movistar #movistarecuador
-
Carlos
(@carlosmirabal_) reportó
@MovistarEC increíble que no hay #Esim en Movistar y venden el servicio como exclusivo, dorado y mall del sol no hay porque el stock es muy “limitado” que hacer ahora con el teléfono nuevo que adquirí?
-
Hernan soberon
(@Hernansoberon22) reportó
@MovistarEC muchas veces los felicité por su servicio, pero ya hace varios meses su servicio está PÉSIMO a nivel nacional, a tal punto que hasta se me ocurrió cambiarme a CLARO, eso que juré nunca más hacerlo, pero su pésima señal me está obligando hacerlo. Mala su cobertura
-
Bachi
(@betyalva1937) reportó
@MovistarEC Qué pésimo soporte el de MOVISTAR, me he quedado sin línea, ese chat es una tontería. NO HAY QUIEN AYUDE
-
EstebanAraque
(@Esteban_Araque) reportó
@MovistarEC @MovistarEC ahí se ve claramente los últimos cuatro dígitos de mi tarjeta, le estoy haciendo más trabajo? Se supone que deberían brindarme ustedes la facilidad de comer para que el día de ayer no es un error mío señores.
-
juan martin
(@JuanmarReyes) reportó
¿Hasta cuándo tengo que aguantarme sus llamadas, @MovistarEC? Les he dicho hasta el cansancio que no me interesa su servicio, que no quiero contratar con ustedes. He bloqueado sus teléfonos ya no sé cuántas veces y sigo recibiendo sus llamadas. BASTA YA.
-
David lopz
(@lopzdavid) reportó
@MovistarEC Cuando van a tener nuevamente esim en Portoviejo? Llevo meses esperando y no puedo usar mi teléfono bien por esta razón estoy a punto de cambiar a @ClaroEcua porque esto ya no se aguanta más
-
Néirad Ozare
(@daem_ec) reportó
@MovistarEC ¿Otra vez?😠 Pero ya les indiqué mi reclamo, incluso con capturas de pantalla de lo que me sale en la aplicación de Movistar...
-
David lopz
(@lopzdavid) reportó
@MovistarEC @LuisBenatuilV Cuando van a tener esim nuevamente??? Llevo meses esperando aquí en Portoviejo y necesito activar mi teléfono con mi número Movistar