Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pedernales, Provincia de Manabí 12/09/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianoloor Adriano loor (@adrianoloor) reportó

    @andresguzmanw @ClaroEcua @MovistarEC Pues moví es muy bueno pero me tocó cambiarme por q no coje en mi lote fea señal pongan antenas por haya para regresar

  • 7811jaat JAAT (@7811jaat) reportó

    @MovistarEC Q mejores la cobertura si dentro de Quito no sirve la señal peor en un pueblo

  • NeyVallejo Ney Vallejo (@NeyVallejo) reportó

    Es increíble como que las operadoras telefónicas @MovistarEC trate mal a sus usuarios. Hace 2 años cancelé mi plan, en ese momento me cobraron la liquidación por adelantado hasta el 8 del siguiente mes. Después de 4 meses regresé a @MovistarEC activar el pan y me dicen que debo.

  • andresguzmanw Juan Andrés Guzmán W (@andresguzmanw) reportó

    @heradolfo @ClaroEcua @MovistarEC Concuerdo. Ahora mismo estoy en el gym, tengo que ir como a la puerta del mismo para tener señal

  • AndreinaFloo Andreina Flores (@AndreinaFloo) reportó

    @_moniquiutm @NetlifeEcuador @MovistarEC Es la señal, está fatal.

  • heradolfo HerAd (@heradolfo) reportó

    @andresguzmanw @ClaroEcua @MovistarEC En realidad no tienen señal decente en ninguna parte

  • DenisseJoyce Denisse Joyce (@DenisseJoyce) reportó

    Definitivamente tu señal en la playa sigue siendo un problema @MovistarEC , no puedo estar saliendo a un área abierta para tener señal. Ya va siendo hora que mejores eso .

  • NeyVallejo Ney Vallejo (@NeyVallejo) reportó

    Estoy harta de la forma de actuar de @MovistarEC. 20 años con la misma operadora y de gratitud el fastidio y la trampa. Puse más de 10 veces el reclamo en diferentes agencias de @MovistarEC. En el jardín donde cancele el plan consta el detalle del pago.

  • QuitoES QuitoES.com (@QuitoES) reportó

    @MovistarEC No solucionan esa falla de privacidad

  • felxswg ECUADOR AMAZÓNICO 🇪🇨 (@felxswg) reportó

    @_moniquiutm @NetlifeEcuador @MovistarEC simon anda mal la señal