Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pedernales, Provincia de Manabí 11/27/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andyhippa Andrea (@andyhippa) reportó

    @MovistarEC Es indignante su servicio, por su sobre facturación no he podido cancelar aún mi factura y ahora me suspenden la línea cuando ustedes se han demorado más de 15 días en corregir mi factura!!!

  • GarceRamos Freddy Ramos (@GarceRamos) reportó

    @MovistarEC Ya les dije.... mi plan contratado es de aproximadamente 28 mensuales, ahora miren lo que me están tratando de cobrar. Reitero, mi numero de celular es 0998875194.

  • cireneautor Cirene (@cireneautor) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Yo odio a @MovistarEC cuál será peor?

  • LopezSaaic Isaac Saaic López Santander (@LopezSaaic) reportó

    De qué manera se les dice a los call center de @MovistarEC que no estoy interesado en su servicio.

  • CrisPabonT Cris Pabón T (@CrisPabonT) reportó

    @MovistarEC Seguimos esperando, mi contacto es 0998280023. La línea que mi padre quiere dejar de pagar porque no usa es 0983805767.

  • cireneautor Cirene (@cireneautor) reportó

    @MovistarEC tiene un servicio de atención al cliente totalmente ineficiente, alguien más siente lo mismo?

  • galobonifaz Galo Bonifaz (@galobonifaz) reportó

    Qué manera de abusar de la gente @MovistarEC por reconexión 2, 27 USD por pago en Caja 0,50 = suman 2, 77 USD encima del Plan. Por Dios hasta cuàndo se permitirà este embrollo? Lamentable, no hay autoridad que pare esto. @AsambleaEcuador

  • ximelizz Ximelizz (@ximelizz) reportó

    @MovistarEC Ya les escribí y aún no me responden ni el buenas tardes. Llamé a su Call Center y me colgaron la llamada al preguntar el nombre de la persona que me atendía. Sigo esperando me atiendan

  • ximelizz Ximelizz (@ximelizz) reportó

    PTM 🤬🤬🤬🤬🤬 QUÉ SERVICIO DE ****** QUE ES @MovistarEC ahora sí me hicieron enojar

  • josealborre Joseal_borre (@josealborre) reportó

    @MovistarEC Para q se enteren la nueva forma de meterte la mano al bolsillo de estos satrapas de Movistar. Resulta q en cc recreo en Quito en el local antiguo del 2do piso. Quería recuperar mi chip prepago por robo, y el asesor(sapo) me dice q lo puedo recuperar solo en plan.