¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Corte Total (31%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fernando Alcívar
(@feralcivarmd) reportó
@MovistarEC @jploayza94 "Enviar mensaje por interno" la forma mas fácil de excusarse. Son parte del problema y no de la solución.
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Rodrigo Apolo
(@rodrigo_apolo) reportó
Señores @MovistarEC Hasta cuando espero la respuesta al reclamo # 108067941. Dijeron 5 días y ya han pasado 12 @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
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José Luis Unda Rosal
(@JoseUndaR) reportó
@MovistarEC Estimados es mi segunda queja por lo mismo, con la ayuda que supuestamente me proporciona solo pasan dos días sin llamadas y luego arrancan nuevamente. Solo lo puedo calificar como acoso.
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Andrés
(@anviul) reportó
@MovistarEC Puro blabla… llevo 1 mes esperando e inventan nuevas excusas
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Jony .
(@jony_9999) reportó
@MovistarEC qué pasó con los eSim??? Porque dan prioridad a los clientes nuevos y no a los clientes antiguos. Tengo más de 10 años en plan con uds y no puede ser posible que no me den prioridad, tengo 1 mes sin usar mi plan, también debo pagar este mes?
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Ernst Pazmi Chavez
(@ErnstDam) reportó
Qué sucede con su señal @MovistarEC ??? Está valiendo @ClaroEcua !
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jose Ibujes
(@jose3590) reportó
@MovistarEC el señor JURADO muy intusiasmado me dijo que NO IMPORTABA que me ayudarían con un enlace para que me registrará por YouTube,lo intente y no funciono adicional me dijo si lo satisface lo suspende inmediatamente sin problema.
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KHÁ
(@KHALIMAN75) reportó
@MovistarEC @jploayza94 Pidiendo pendejadas! Den d baja a esos números, con sus líneas nos están extorsionando, DEJEN DE VALER *****, hagan algo chuchas de sus madres, dejen de ser cómplices de la delincuencia mamavergas, complíquenle la vida a ellos, no a la ciudadanía que es la que les da de tragar
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Fernando Pérez
(@Nando83p) reportó
@MovistarEC Que será para ustedes pocos días. Vamos ya dos semanas desde que trate de conseguir un Esim y siguen con “la próxima semana”. Ustedes si tienen pésimo servicio.
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Alejandra Gando
(@a_gando) reportó
Ayer recibí la llamada de @MovistarEC para ofrecerme un nuevo plan, cuando les dije que me interesaba el esim me dijeron que puedo entrar en “lista de espera” para usarlo con una nueva línea cuando esté disponible. Quien controla las sapadas de esta gente? @Arcotel_ec