¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sakki Duran
(@SakkiDuran) reportó
@MovistarEC son 4 meses desde que no tengo su servicio y siguen amenazando con que tengo una deuda pendiente y bla bla bla #estafadores #movistar
-
echoSkill
(@echoSkill_) reportó
@MovistarEC, Una consulta señores Movistar, Estoy interesado en ser distribuidor para activación de tarjetas eSim, ya que por mi zona no hay existencia del servicio para este servicio, hay alguna manera de acceder al servicio o con quien puedo ponerme en contacto para esto?
-
Sakki Duran
(@SakkiDuran) reportó
@MovistarEC 3 meses tratando de dar de baja un servicio no contratado por el que me quieren seguir cobrando, el colmo de #estafadores!
-
Daniella Altamirano
(@DaniAltamiranoA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Odiando servicio al cliente de @MovistarEC.
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
@MovistarEC nuevamente sin red cunado hay falla en el grueso electrónico
-
Jose Alberto Cruz
(@josecruzd80) reportó
@MovistarEC estoy experimentando en estos días un Internet inestable. Me parece raro. Están ustedes con inconvenientes en su red??
-
Dani
(@DaniEs1789) reportó
@coryydanae @Arcotel_ec @MovistarEC Si dan, solo que ya no permite suscribirte a canales. Nunca vi publicidad que especificará que ahora solo podían contratar con plan
-
D.R.H.
(@davidreyes10) reportó
@MovistarEC @LassoGuillermo de qué sirve tener una operadora telefónica “inteligente” si no te brindan ayuda sino más bien te bloquean cuando necesitas de una ayuda
-
Sakki Duran
(@SakkiDuran) reportó
@MovistarEC 3 meses tratando de dar de baja un servicio no contratado por el que me quieren seguir cobrando, el colmo de #estafadores!
-
D.R.H.
(@davidreyes10) reportó
@MovistarEC que pésimo servicio por eso uno se cambia a otra compañía fatal @defensoriadelpueblo @guillermolasso