¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andersson Romero
(@AR_Romero20) reportó
Definitivamente tengo una semana con el peor internet del mundo, que mal servicio está dando @movistarec perderán un cliente de 7años
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Toto Sosa ®
(@rina_sosa) reportó
@Arcotel_ec su ayuda, @MovistarEC suspendió servicio por error de 1 de sus agentes y me dicen que espere otro día más sin servicio o q pague un valor adicional para restablecerme el servicio rápido.#ojo #malservicio #cobrosadicionales
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Maritza Chiquito
(@mari10ye) reportó
@MovistarEC @RoloRivera1 Exacto; hace años anule un plan; y ahora supuestamente yo tengo un plan nuevo y hasta me facturan desde diciembre algo que ni siquiera e contratado por Dios como pueden cobrar algo que no he pedido
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Pancho
(@GatoPanchoG) reportó
@Juanita53698526 @casandrain @MovistarEC Eso es cierto, en muchos locales hay chicos de allá trabajando, pero bien dicen en una migración no viene solo lo bueno de cada país, para muestra la sra... Ojalá se vaya pronto hace quedar mal a sus compatriotas
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Fabricia Egas Salazar
(@fabriciaegas) reportó
@MovistarEC Cómo me pueden ayudar. Problemas con el homenet desde hace dos días y ahora cero señal.
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JuanitadelCarmen
(@Juanita53698526) reportó
@GatoPanchoG @casandrain @MovistarEC Lamentablemente la sra en sus redes tiene quejas a todo, esto no es más que buscar provecho de su condición de "extranjera"
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María Maldonado B
(@MariaMaldonadoB) reportó
@MovistarEC es una vergüenza. Me cobraron sin haber recibido servicio desde noviembre 2020. #movistarverguenza
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Angel
(@AGAM77722) reportó
@MovistarEC Mafer, porque esto demora mucho tiempo, que pasa sino puedo pagar estos valores q se están incurriendo, uds los asumen. Porque no deseo continuar con e plan
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Eddy Morillo
(@eddy_morillo) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Si quieren se contactan sino ya seré uno más que se queja para ustedes
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JuanitadelCarmen
(@Juanita53698526) reportó
@casandrain @MovistarEC Es más ignorante acusar a alguien simplemente porque ud tuvo un mal día, no tuvo todo para cumplir con un proceso y por ende no se pudo cumplir con su "exigencia"