Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/07/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • epiove Emilio (@epiove) reportó

    @vanessein @MovistarEC tienen caído el servicio en varios sectores de la ciudad por un corte de fibra óptica.

  • Vetg96 Victor Tenecela (@Vetg96) reportó

    @MovistarEC varias personas hemos reportado que no tenemos señal en nuestros móviles. Ciudadela Urdenor 1. Tampoco funcionan los números para servicio al cliente.

  • cristianayalaa cristian ayala (@cristianayalaa) reportó

    Que te pasa @MovistarEC que no hay cobertura ? Ya más de 30 minutos y todos los negocios que tengo que concretar se fueron abajo 👎 o me cambio a @ClaroEcua ??

  • mjtorresh Melijaz🦄 (@mjtorresh) reportó

    La peor decisión de mi vida fue cambiarme a @MovistarEC, me pueden decir porque no tengo señal en mis 2 celulares?!

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no puedo hacer llamadas y no recibo tampoco , es imposible conectarme. Están teniendo problemas de conexión o cobertura?

  • lulajackie1 Lula (@lulajackie1) reportó

    Falla la red @MovistarEC cierto ???? ...que terrible 😡

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Siempre he considerado que Movistar me ha tratado bien, hasta hoy, por favor @movistarec me han tenido sin señal todo el día, por favor atiendan el mensaje que les envié por DM. GRACIAS 😑

  • mafer_c_r Ma Fernanda Carrillo (@mafer_c_r) reportó

    @MovistarEC he pagado mi plan y aún no me lo reactivan puedo saber que pasa o con quién me tengo que contactar

  • ROMAEC Ψ Rodolfo Rodríguez (@ROMAEC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es mi idea o @MovistarEC está fallando ??? Me sale sin señal a ratos y se cae la llamada.

  • KarlaManssur Karla Manssur Baus (@KarlaManssur) reportó

    @cristianayalaa @MovistarEC @ClaroEcua Dieron alguna respuesta?? Yo también tengo el mismo problema de conexión