¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Garzón
(@dmga_3482) reportó
@MovistarEC El servicio de chat pésimo, no revisan los tickets abiertos y solo dice no procede y no mandan la información completa para que el caso se revise, me dan la razón por en el *001 y en el local del Condado Shoping, pero no son capaces de revisar toda la información
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Melijaz🦄
(@mjtorresh) reportó
La peor decisión de mi vida fue cambiarme a @MovistarEC, me pueden decir porque no tengo señal en mis 2 celulares?!
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Jotaeme
(@j0nathanmoreira) reportó
@LoganMois @MovistarEC Jajaaaa pésima comparación. Debes probar con equipos iguales para que la comparación sea justa porque no solo la velocidad de la red interviene sino el procesador de los equipos que se están usando. Pilasss
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Israel E. Mora C.
(@Edumora_92) reportó
@MovistarEC Estimados/as No me llegan éste tipo de mensajes de seguridad. De pronto me podrian indicar que solución podemos darle Gracias de antemano.
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Rhayner
(@rainer_ramirez) reportó
@MovistarEC algo pasa con su red estamos sin señal y no solo soy yo , revisen ya que es un daño masivo.
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Gabriel Cantos
(@GavrielCM) reportó
@MovistarEC Lo único que quiero saber es si tienen pensado ofrecer el servicio para los Apple Watch con celular... si o no? Si la respuesta es si, para cuando aprox?
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el chaval
(@rumbero67) reportó
Es una ****** la señal de @MovistarEC uno kiere hacer una llamada y sale un mensaje "no registrado en la red" me cambiaré de operador
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Israel E. Mora C.
(@Edumora_92) reportó
@BetsyBorbor_G Serio ?? Favor @MovistarEC Ayudarme con ésto porfavor..
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VanVan
(@VanVanVergaraG) reportó
@MovistarEC buenas tardes.. Que pasa con la señal esta pésima en llamadas y peor en Internet.. Atender por favor.. Gracias
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Ma Fernanda Carrillo
(@mafer_c_r) reportó
@MovistarEC he pagado mi plan y aún no me lo reactivan puedo saber que pasa o con quién me tengo que contactar