¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GaBy Araujo
(@almg282) reportó
Murió la señal de @MovistarEC ???
-
Victor Quimbiamba
(@VictorQ_88) reportó
@Arcotel_ec Es legar que @MovistarEC me obligue a contratar un plan, para recuperar un chip con mi antiguo número a causa de un robo?
-
Fabián Alarcón V.
(@FabianAlarconVe) reportó
Qué pasó con @MovistarEC que se fue el servicio?
-
Zeta11
(@GrupoZeta11) reportó
@MovistarEC sin señal en Quito ya varios minutos @Arcotel_ec #sinserviciotelefonico #MovistarEC
-
Judy@
(@judyarroba) reportó
@SupermaxiEcu se les cayo la señal…!!!! No hay servicio de su operadora @MovistarEC
-
Christian Eduardo
(@ChristianeC87) reportó
@fruitytannies @HerdarRamos @MovistarEC Si maxi y moví están caídos, claro tiene poca señal
-
Javier
(@Javi_Alegria97) reportó
@HerdarRamos @MovistarEC No ahi señal movistar
-
Esteban Almeida
(@EsTebaN_JuKkA_) reportó
@MovistarEC estoy sin señal. Es general?
-
Andrés
(@andresin282) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Necesito dar por terminado un plan que llevo más de 15 años y la operadora se portó grosera, me indica que debo cancelar valores por bonos que yo jamás he solicitado, quien responde por este irrespeto, me dice que no me pueden dar mi contrato y me colgo
-
lalolalelilolu
(@lalolalelilolu) reportó
@MovistarEC no hay señal en Quito que pasó?