¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasaje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pasaje | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ashley
(@ashleyaneira) reportó
@MovistarEC no solo tienen la peor forma de cobro en la que pasan robando si no que tienen el peor servicio al cliente de cualquier operadora. contraten gente que quiera trabajar y no MUCHACHOS MALCRIADOS
-
Wilmer Gómez
(@WilmerG98059709) reportó
@MovistarEC Lo peor es que me dicen que no puedo activar mi linea mientras no haga la denuncia.
-
MPROANO
(@maprosi) reportó
Han pasado ya 5 días con la esperanza de que llegue el día en que @MovistarEC libere mis líneas al no ser deudor y permitan mi portabilidad ante incapacidad de darme servicio por que he estado pagando, pero que por su falta de cobertura me tienen incomunicado en llamadas y datos.
-
Alfonso Carriel
(@LAlfonsoGCarrie) reportó
@MovistarEC Ya puse en reclamo pero lo realicé en redes porque me aparece adelantado de saldó y no me llega ningún mensaje de confirmación y solicito y me dicen que no existe
-
Reinaldo Palacios G
(@reypa2006runing) reportó
@MovistarEC; saludos cordiales. Por favor, necesito me verifiquen dos compras de bonos que realicé el pasado 11 de diciembre y que; a pesar de ser debitadas de mi cuenta bancaria, no han sido acreditadas como corresponden. Solicito solución inmediata, gracias!
-
ronald
(@elloco22) reportó
Pésimo servicio no se puede jugar en línea @MovistarEC no se para que dan megas si no tienen cobertura para jugar en linea
-
Fabiola Coello S.
(@fabiolacs13) reportó
@MovistarEC Ya les comenté por interno el caso y aún no responden. Y los centros de atención están en Portoviejo y Manta, y soy de Bahía, teniendo aquí un centro, aún no me explican las razones por las que lo cerraron, si la zona norte de Manabí tiene acceso a él
-
Wilmer Gómez
(@WilmerG98059709) reportó
@MovistarEC Buenas tardes llevo 4 horas llamando al numero de cobertura para robo 1800 365365 sale que no existe y a los números 022973198 y 022973145 nadie contesta por favor mas seriedad con estos temas da mucho que desear. Necesito ayuda ya que en el centro de atención se lavan las manos
-
Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
@MovistarEC Ya fuí a un centro de atención y eso me dijeron.... ahí está mi reclamo.
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC En cuanto tiempo ?? Por qué ya llevo esperando 3o minutos