¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La señal de @MovistarEC es una porquería en #Guayaquil 4G no sirve para nada
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Ángel Páez V.
(@anpaezv) reportó
.@Arcotel_ec, a la espera que los asesores de @MovistarEC llamen para resolver la no aplicación de una promoción que se había indicado que cumplía con los requisitos.
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Tefa.
(@stefyzeas) reportó
@MovistarEC Ya envié los datos por interno. Sigo esperando respuesta y una explicación sensata. Además, no sé con qué derecho activan Megas adicionales al plan vigente. Está bien que envíen sus ofertas y promociones PERO NO PUEDEN ACTIVAR MÁS MEGAS SI EL CLIENTE NO LO HA PEDIDO.
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Jhonny Z
(@Jhonnyzp) reportó
@MovistarEC la app de movistarplay para androidtv 10 no funciona, se cierra a los segundos de abrir la app. ¡Arreglen la app!
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Claudia
(@Claudia_AvCre) reportó
@MovistarEC Me he comunicado con mucha gente de Movistar y como siempre “cordiales” . PÉSIMO SERVICIO
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Omar Idrovo
(@omaridrovo) reportó
Otra vez me cortan el servicio @MovistarEC hazme el favor de reconectarlo inmediatamente que tengo que hacer varias llamadas.
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arkangel metal
(@arkangelmetal) reportó
@MovistarEC son una basura, pero ahora si se les hizo, al fin cancelé el servicio.
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Johnny Villacís
(@Johnny98041) reportó
@EsmeraldenaL @ClaroEcua Yo estoy en las mismas pero con @MovistarEC hace + de un mes fui para migrar a un plan inferior porque ando bajo $ y el trámite no procedió por un error de ellos pero llegó el sgte corte y desde luego aún no pago porq no tengo y me dicen que si quiero migrar debo pagar #Movistar
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Diana Borbor
(@isabor28) reportó
@MovistarEC #ayudartenosmueve ???? Pues muevanse arreglar la señal por q son muchas personas que se quejan de su pésimo servicio de Internet...
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Wilson Bravo
(@WilsonBravoVele) reportó
@MovistarEC Arreglen la velocidad de transmisión y ayudarán a todo un país que paga por un pésimo servicio