Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/05/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valentinita84 Valentina Galarza O (@valentinita84) reportó

    @MovistarEC #movistarpesimoservicio los peor de lo peor es movístar, no hay señal, pésima atención de sus agentes y encima más de $14 para poder cambiarse de operadora #movistarlopeordelopeor

  • marioandres1310 MD (@marioandres1310) reportó

    Dos semanas q vale ***** @MovistarEC acá en La Joya de los Sachas, sin señal, no puedo realizar ni recibir ni una llamada, me va a tocar cambiar a @ClaroEcua, pero estos d claro en cambio son unos rateros, el servicio es demasiado caro, y los mamertos de @Arcotel_ec son una v...

  • entrua Enrique Trujillo A. (@entrua) reportó

    @MovistarEC que seguridad me dan como empresa ustedes tengo 4 años usando su servicio y últimamente a cada rato tengo problemas con ustedes 😤

  • FuckTimeBillie Ron (@FuckTimeBillie) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec dónde puedo denunciar este tipo de abusos? Movistar No me dan respuesta, y lo único que dicen es que me cobrarán del “servicio” (con pésima señal) hasta que no me acerque personalmente a una agencia. Yo no dispongo tiempo para acercarme a una agencia

  • FuckTimeBillie Ron (@FuckTimeBillie) reportó

    Segundo día desde que reclamé el pésimo servicio ofrecido por @MovistarEC y hasta la presente hora me han llamado para dar solución. Ya can a cumplirse 48h desde que notifiqué, y siguen sin darme respuesta. ¡Qué pésimo servicio!

  • alexmielesv  A|£x M!£|€$ ..͡.͡▹ (@alexmielesv) reportó

    Pesimo servicio @MovistarEC llamo a anular un bono de permanencia que jamás acepte y aun así llevo 4 días esperando me llamen para anularlo, así retienen a un cliente insatisfecho @Arcotel_ec @LassoGuillermo anular esos bonos no deberían existir

  • ManuMCO79 Manumc79 (@ManuMCO79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Mi queja ya puesta en aviso, y no dan solución si lo que desean es que sus clientes se sientan inconformes con sus servicios, van por buen camino.

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    Quieres cambiarte a @MovistarEC pero dizque no aplico para el plan que uno quiere aunque ponga la tarjeta de credito para debito de las mensualidades.... valimos carpeta...

  • _Jimox_ J[•]m¥ (@_Jimox_) reportó

    @CrisCedeno1985 @MovistarEC Yo activé mi E-Sim en Movistar desde diciembre en mi iPhone SE, lo único malo es que debes activar un plan al menos 3 meses porque solo esta disponible en servicio prepago.

  • FuckTimeBillie Ron (@FuckTimeBillie) reportó

    Hoy se cumplen 3 Días desde que @MovistarEC sigue sin llamarme para solucionar el problema de red/cancelación del plan. Es irónico que no se comuniquen a solucionar los problemas y que luego me quieran cobrar por el servicio @Arcotel_ec donde puedo denunciar en línea este abuso?