Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 11/24/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kevin_alejo Kevin Garcia (@Kevin_alejo) reportó

    @sirenelo @ClaroEcua Cambiate a @MovistarEC que con ellos no pasa esos problemas. El servicio de Movistar es muy bueno.

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @MovistarEC Gracias señores se hizo justicia si me devolvieron el valo cobrado de mas. Quedo agradecido con el servicio prestado que ustedes brindan. Nunca cambien si dan descuento por discapacidad.

  • lorenapalaciosp Lorena Palacios Palma (@lorenapalaciosp) reportó

    @MovistarEC buenos días otra vez yo... no me llegó jamás por ningún medio el convenio de pago y claro ya hoy me cortaron la línea ... estaba esperando que formalicen el convenio para pagar y nada... por favor necesito seriedad porque ha he pasado por varias personas que ofrecen

  • ericksorianoo Erick Soriano (@ericksorianoo) reportó

    ¡Brother! Voy para 1 mes siendo @MovistarEC y me han regalado casi 10GB!!! Esoooo es servicio, pago menos, mejor atención y más tranquilidad.

  • LuciaNavMor8 La Lu (@LuciaNavMor8) reportó

    @MovistarEC su servicio ya se conoce q es pésimo. Pero vivir su ineficiencia es una prueba de paciencia, control de ira en fin. Línea de Whastapp Bussiness inoperante llena de respuesta automática y el call Center solo deriva a ese canal. #pesimaatención #deverguenza

  • mlino1984 Marco Lino (@mlino1984) reportó

    Señores @MovistarEC la verdad que su servicio al cliente por WhatsApp deja mucho que desear. Envían solo mensajes automáticos y cuando supuestamente te atiende un asesor no te solucionan nada y te cierran sesión.

  • AdrianTroya10 Adrian Troya (@AdrianTroya10) reportó

    Q imbecil fui al haber pegado x otro mes mas con este el peor servicio @MovistarEC solo tengo cobertura en el techo de mi casa

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    Que ser servicio para pésimo es el de @MovistarEC hasta ahora puedo usar Internet, simplemente no hay! #DeMalEnPeor

  • jk_uio sǝʎo⅁ ouɐnſ (@jk_uio) reportó

    @ClaroEcua @robertito586 @MovistarEC Yo estoy esperando horas que me respondan por mi problema en el servicio de Internet. ¿Que debo hacer para dar de baja mi servicio? En lugar de buscar nuevos clientes y meterse dónde nadie les llame solucionen los problemas de sus clientes. ¡Mediocres!

  • jviscarr 🕯️JK 🎄🎆⚽ (@jviscarr) reportó

    ...si realmente son de @MovistarEC entonces debo asumir q tienen un pésimo sistema CRM q no toman nota q no estoy interesado en cambiar esa línea Claro a Movistar xq d hecho ya tengo otras líneas en Movistar 😡