¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (33%)
-
Internet (20%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raisa Romero
(@raisaromeror) reportó
@MovistarEC hay algún problema con su señal? Porque toda la mañana estuve sin señal y ahora en la tarde se va y viene
-
Darth wick
(@darkvader2015) reportó
@MovistarEC que le esta pasando a su porqueria de servicio
-
Ψ ELVIS LUZARDO
(@elviscocho_) reportó
@MovistarEC no hay señal ni datos en Guayaquil?
-
Omar Gomez Bajaña
(@omarbar83) reportó
@darkvader2015 @MovistarEC Tengo 2 horas sin señal.. No puedo trabajar
-
ivan cedeno
(@ivancedeno70) reportó
@MovistarEC Tengo ya dos horas sin servicio, cuál es el problema??
-
vendetta67
(@Mal_Bicho_67) reportó
@buenosinformes @MovistarEC En el sector Florida norte, el mismo problema hace horas. Tuve que recurrir a un chip en CNT y hacer recarga. Gasto extra. Alguna explicación?
-
Leo
(@leoec2018) reportó
@AbSeguraMont @MovistarEC Que terrible servicio @MovistarEC
-
Víctor idolo
(@Victoridolo) reportó
Señores de @MovistarEC confirmen un plan económico o envíen sus tipos de planes.. Y una consulta más si me cambio a ud en 5 días automáticamente se elimina mi plan de la otra operadora verdad...
-
Geraré
(@gerareee) reportó
Que sucede con la señal @MovistarEC?
-
Yesi
(@yesenia_nicky) reportó
@xXBaphometXx @MovistarEC Celular igual no entra ni salen llamadas. Tengo 3 numeros y ninguno me funciona