¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua LADRONES,MIL VECES LADRONES! Empresa nefasta,cómo tratan a sus clientes como imbéciles y la gente no protesta!Estuve OBLIGADO a renovar mi Plan por reclamar falta de servicio y para pasarme a @MovistarEC me obligan a pagar3meses de servicio! LADRONES INFELICES! Asco de”operador”
-
Andrea
(@andyhippa) reportó
@MovistarEC Solo necesito ya la rectificación de mi factura rs imposible que se demoren 1 mes para dar solución a la sobre facturación!!!
-
Darwin J Espinoza P
(@DarwinEP) reportó
@MovistarEC Ninguna respuesta hay
-
Seba2021
(@SebaGuayaquil_1) reportó
@ClaroEcua @ElElias_Sanchez @MovistarEC Cuidado con Claro, llenan contrato con letra chica, yo llevo varios días tratando de portarme a otra compañía, y exigen pago de multa... Y ademas, que la pague en sucursal,exponiéndose tontamente al COVID pero para subir de plan o portarte à Claro, ahí son rápidos y eficientes.
-
Paola Garcia
(@9_4Nessa) reportó
TODO lo que está mal en servicio al cliente está en @MovistarEC! 😡
-
JR 🌿
(@jrgallegosochoa) reportó
@MovistarEC Quiero saber si su servicio de datos está caído o es problema de mi celular? Nada más
-
Elías Sánchez ♣
(@ElElias_Sanchez) reportó
@elmanabita @MovistarEC Gracias Pepito por la guía. Lo voy a hacer ante la falta de solución.
-
Markos
(@marco197905) reportó
Señores @MovistarEC, tengo un plan con uds, pero al intentar activar un servicio, me dice que no tengo un el servicio disponible. Tengo las condiciones de venta de mi plan y consta este servicio ahí. Acaso es incumplimiento de términos? Pilas Sres @Arcotel_ec
-
Jota 🏍️
(@Jota_Met) reportó
@MovistarEC Es una falla de una asesora de uds y quieren que yo pagué sus errores
-
♪ Diego Quiguango
(@diegolico) reportó
Se cayó @MovistarEC , no sirve WhatsApp no llamadas