¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasaje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pasaje | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
irisbastidas
(@irisbastidas) reportó
@MovistarEC Abusan del consumidor y no dan una respuesta @MovistarEC @DefensorPuebloE son unos estafadores!!!
-
Ángela.
(@ann_vrza) reportó
O sea que no hay forma de comunicarse con @MovistarEC? Me debitaron el pago de mi plan, NO me mandaron la factura, NO hubo reverso del dinero, y ME CANCELARON el plan, y no tengo como comunicarme con ellos? No tienen ninguna línea? Porque NINGUNA SIRVE
-
George®
(@jorge_jruales27) reportó
@MovistarEC (1)Que ojalá sean transparentes con la informacion que dan a sus clientes, uno se quiere ir de la operadora y no dan los valores correctos y evitar así el tramite de desvinculación, que si por error se compró un teléfono y pago en efectivo o tarjeta supuestamente dieron
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @MovistarEC Ya te envíe la semana pasada y no responden ya estamos septiembre y no hay respuesta. Creo q si hubiera clausura del establecimiento operador de servicio, me estarían llamando a pedir mi cuenta para transferir lo q me deben en menos de 30 minutos. Sin duda tienen q mejorar
-
Daniel Baldeón M.
(@d_baldeon) reportó
@CarloBustamant @MovistarEC @ClaroEcua Pésimo el roaming de claro
-
Tony Réel
(@yaba09) reportó
@MovistarEC que ahora se estan convirtiendo en @ClaroEcua cancele mi plan con tarjeta de debito y ahi aun no me reactivan la linea, es una chiste o que ?
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Estimados ya me respondieron de Arcotel pero sigue sin solución. La operadora debe asumir o cobrar al distribuidor mala fe el valor de bono de fidelidad, ósea no están cerrando los casos adecuadamente, y si hay q reformar, haganlo... Ya les respondí y uds hasta el sol de hoy no
-
Carlos Guerra Campoverde
(@CarloGuerra1) reportó
@MovistarEC buenas tardes soy cliente suyo por más de 10 años, pero estás últimas semanas están fallando con el servicio de telefonía
-
Shanghai Traders Company
(@STC67906316) reportó
@MovistarEC Llevo un mes pidiendo que se solucionen un caso y cada vez que llamo no le dan solución o reabren otro caso haciéndome perder el tiempo. No hay una solución concreta y directa de parte de @MovistarEC
-
L. Bernardo
(@luis_berna1981) reportó
De quien es este número 0962788888 con tanta queja en redes sociales asociado a este número pensé que ya estaba bloqueado @MovistarEC @ClaroEcua @Arcotel_ec