Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/11/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saytravelnow Misssss - cravings (@saytravelnow) reportó

    @MovistarEC la señal de datos móviles está pésima !!!!

  • Vintage_Man7 Vintage Man (@Vintage_Man7) reportó

    @silvitamaldia @MovistarEC @ClaroEcua Pero si vives en Guayaquil la cobertura en es buena pero fuera es terrible en tu caso no convendría mucho... y ojo nada de contratos por llamada telefónica. Todo con papeles firmados para no llevarte sorpresas.

  • ProfeArtu80 Arturo Estrella (@ProfeArtu80) reportó

    Soy cliente CLARO desde hace 12 años. Hoy me tocó hacer una consulta a @MovistarEC y no tengo solución o repuesta! ni call center ni Whatsapp ni DM por esta plataforma. Ahora recuerdo por qué dejé de ser cliente de Movistar. #MalosServiciosEcuador

  • gustavomejiach Gustavo Mejía Chacón (@gustavomejiach) reportó

    Fué una lucha terminar el contrato y desacerme del plan en @MovistarEC , sin embargo desde hace 2 meses comenze hacer la recarga por $ 8,00 dólares para el mes es más q suficiente pero,NO dejan de ***** envían mensajes recordando la recarga, haré cuando me de la gana entiendes 😱

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @MovistarEC acabo de salir de un centro de atención, he llamado y nadie da solución. Me indican que desde mañana ya no tengo un beneficio que fue entregado por la mala cobertura de ustedes. Señores la palabra se cumple, espero alguien le intereses sus clientes. Espero respuesta.

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó

    @saytravelnow @MovistarEC Eso no es de ayuda en todos lados es débil la señal en av de las Américas señal débil

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC necesito su ayuda por interno porfa

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @LuisBenatuilV Nuevamente @MovistarEC no cumple con la palabra, el bono que era indefinido ahora dicen que tenía tiempo establecido. Usted es la máxima autoridad de esta empresa; haga respetar los acuerdos expresos realizados. Alguien que cuente con servicio al cliente?

  • JavierC85350041 Javier Cepeda (@JavierC85350041) reportó

    @MovistarEC Ya les envié, espero que ustedes puedan realmente ayudarme

  • XaviersXavier Xavier zion (@XaviersXavier) reportó

    @MovistarEC me exigen que pague mi plan y mientras la señal no hay por favor necesitamos ayuda en San sebastian del Coca Provincia de Orellana @Arcotel_ec