¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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paul crespo ortega
(@cpco25) reportó
@MovistarEC saludos estimados técnicos, para solicitar su ayuda, pues en la Garzota 2, no se que sucede pero hace 2 meses ya las llamadas son pésimas, y con la que podemos llamar óptimamente es vía watsapp.. Por favor les pido revisar que hace interferencia con las llamadas
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Niccolle Echeverría♥
(@NiccolleEduarda) reportó
@MovistarEC estimados hay algún problema con la red? Estoy sin señal en la línea.
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carovilches
(@carovilches) reportó
¿Alguien más está sin servicio gracias a @MovistarEC? ¿O soy solo yo?
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G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
Es inaudito q @MovistarEC dígam q mi perfil está bloqueado x 1 deuda de 1 plan que x motivo de fuerza mayor no c ha podido cancelar, fui a sacar un chip que se dañó y me dicen q no puedo @Arcotel_ec @ArcotelTelecom por empresas q son ratas en los megas q dan q no alknsa para nada
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𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕄𝕦ñ𝕠𝕫 ℂ.🇪🇨
(@JuankECU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JulietaSagnay Mejor aun, q contraten el servicio de @MovistarEC prácticamente no hay señal en cualquier punto.
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Veronica Beltran
(@VeroBelSal) reportó
@MovistarEC Hola quería saber cuando se arreglar la señal en UIO? No se conecta a la red y no se pueden hacer llamadas o enviar mensajes? Tienen algún update?
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victor zavala
(@ze_vituco) reportó
@drrobzeb Peor son esos q compran "carteras vencidas" el otro día me llama uno q tengo una deuda con @MovistarEC de hace 12 años, le digo , perfecto mándeme un correo con el número de contrato para ir a pagar a Movistar y se ponen bravos jajajaja
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Irina y qué Churos
(@Yquechuros) reportó
@CarlosVerareal Así es, se requiere saber q hace la Defensoria del consumidor ante el abuso de @MovistarEC, se cancela el plan pagando todo, sales del local y ya no tienes saldo, mensajes, llamadas ni internet. Pero si te cobran un mes por q un empleado te llamó 15 días después y nadie contestó
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Natascha Ortiz
(@nataschaortiz) reportó
@MovistarEC Estoy muy molesta con su servicio, soy cliente desde hace mas de 10 años y me me han tratado mal, cambié de prepago a pospago y me cobraron antes como si fuera prepago. Recargue saldo para pagar y me dicen que se van a demorar hasta 5 dias para acreditar, es el colmo
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Christoforo
(@ChristoforoC) reportó
Oigan .@MovistarEC sigo esperando que atiendan el requerimiento. Repito, ya no quiero ser su cliente. @Arcotel_ec ¿con quién me puedo quejar?