Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 11/27/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IamThianJa Christhian Chamba (@IamThianJa) reportó

    @mintel_ecuador estimados es correcto que @MovistarEC no permita dar de baja un plan y solicite espera de 90 días por un cambio realizado anteriormente?!!

  • DeumDeum10 Deum Deum (@DeumDeum10) reportó

    @MovistarEC Elizabeth me atendió y no me dio solución. Nissi también y nad. Ahora es Jenny

  • DeumDeum10 Deum Deum (@DeumDeum10) reportó

    @MovistarEC Sin solución y Jenny dejo de atenderme. Pésimo servicio el de @MovistarEC

  • sevilla2109 gÆBřîĕĽ §ęVïłłÃ (@sevilla2109) reportó

    @MovistarEC @TelefonicaEC Será que por favor revisan la señal en la ciudad d Pillaro y la.zona centro del país que es un desastre y aumentan la cobertura

  • mroccalo Mª. Jose 🦻🏼🦻🏼 (@mroccalo) reportó

    @_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua ... y ambos ofrecen un servicio del carajo.

  • DeumDeum10 Deum Deum (@DeumDeum10) reportó

    @MovistarEC necesito solución a mi requerimiento. Me han estado facturando “servicios complementarios”. Nadie me da razón a qué corresponde @DEFENSORIAEC

  • jramiroperezj Ramiro Pérez (@jramiroperezj) reportó

    Que manera de molestar estos señores de @MovistarEC. Todos los días me llaman, saben todos mis datos y detalles de mi plan con la operadora que estoy. Creo que ya tengo más de 20 números bloqueados de los que me llaman.

  • DeumDeum10 Deum Deum (@DeumDeum10) reportó

    @MovistarEC He enviado por 4 ocasiones la información desde el correo y se retiran sin darme solución

  • DeumDeum10 Deum Deum (@DeumDeum10) reportó

    @MovistarEC Finalizan la atención sin dar la solución. Pésimo servicio

  • UbillaValarezo Eduardo Valarezo ubilla (@UbillaValarezo) reportó

    @MovistarEC Sigo sin servicio cancele el día jueves y aún me encuentro sin servicio.