¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@MovistarEC no tengo de otra que seguir con ustedes, pero ustedes váyanse a la ******
-
Carlos Solorzano
(@charlies_ec) reportó
@MovistarEC que impresentables 5 días para solucionar una recarga que no se acreditó, cómo que tuviera ese tiempo, que mal servicio @Arcotel_ec
-
Héctor Pin
(@Titopin1590) reportó
@MovistarEC buenas tardes, porque cada vez que se va la energía eléctrica su señal se vuelve deplorable, necesito enviar un mensaje no puedo, necesito llamar no sale la llamada, me comunico a su call center y cuelgan, mas respeto hacia el usuario.
-
M. Isabel
(@Isabeluvillus) reportó
@MovistarEC . Buenas tardes, quisiera saber en que parte de la ley: dice que es obligatorio comprar un plan, para que nos puedan reponer un chip. Me parece un abuso. No pueden obligar a la gente a contratar algo que no quieren y algo que no pueden pagar.
-
Johan
(@Johan69366686) reportó
@MovistarEC @Lenin @Arcotel_ec Buenos dias esta telefonía me exige que cancele 38$ cuando les he solicitado por lo menos me ayuden con un convenio o por lo menos hasta fin de mes. Ya me cortaron el servicio y todo no puedo hacer ni llamadas ni recibir mensajes del banco de claves
-
Eddie Cerezo
(@THEGAME1987) reportó
@MovistarEC La respuesta q me dan y lo q les digo y me dicen no es lo correcto
-
EL RAYO AZUL
(@rayoazull) reportó
@MovistarEC señores por qué me sale una grabadora diciendo que mi servicio está suspendido por falta de pago si estoy al día???
-
Unidosx100pre
(@Unidosx100pre1) reportó
@MovistarEC tengo mucho saldo d mi cuenta,así q no es falta d datos (todo confinamiento usé wifi),sin embargo, desde ayer no puedo actualizar red social.siempre es lo mismo con Uds,ahora sin poder quejarnos ante un ente q haga valer nuestros derechos @DEFENSORIAEC @ConsumidorEc
-
Eddie Cerezo
(@THEGAME1987) reportó
@MovistarEC Su respuesta es que son unas ratas ya no debo pero quieren seguir cobrando
-
Vivi
(@vivivaca1973) reportó
@MovistarEC señores estoy solicitando ayuda me he acercado a suba de sus oficinas en Guayaqul con el fin de solicitar la factura bajo otros datos y me indican que debo pagar más si quiero eso , señores no me parece justo necesito su ayuda