¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lizbeth Bohorquez
(@LizbethBohorqu1) reportó
@rpachano @MovistarEC Exactooo .. pagas el plan y adicional te cobran .. acabamos de intentar y no ecoste el 50% te cobran el total
-
Juan Fernando Crespo Rendón
(@fashionlolito) reportó
¿Hay alguna empresa más acosadora que @MovistarEC ? Me llegan mensajes por WhatsApp y llamadas a diario. NO QUIERO SUS SERVICIO DÉJENME EN PAZ.
-
🇪🇨Watching you 🇪🇨
(@inmegusa) reportó
@csrnmonster74 @MovistarEC @ClaroEcua No te cambies bro. Llámalos que si te resuelven el problema. Claro ni de broma!
-
Gary GaGa
(@Garygaga2) reportó
@MovistarEC No, no me interesa tener algo que Uds ofrecen como beneficio y luego a su antojo cambian la programación.. YA LES DIJE POR MI PARTE UNA APP QUE LE DI YA DE BAJA y ya solo esperaré a ver que sus famosos paquetes nadie usará.. Prefiero pagar Disney + o Netflix Bye !!
-
Sonia Murillo G.🇪🇨🇪🇸
(@SoniaMurilloG) reportó
que la facturacion la hicieron desde GUATEMALA o sea me facturaron un equipo mas caro para cobrar mas comision y me envian un equipo barato que no habia pedido. Alli comparto los capture de quien facturo y es alguien de @movistarguatemala.Exijo a @MovistarEC una reparacion inmed.
-
J Toala
(@jatoala) reportó
@MovistarEC @Garygaga2 Una farsa Movistar, cuando contraté me dijeron que era un servicio incluido q podría ver los canales nacionales … si le paso a Nerflix que creen q le pasará a su Movistar Play
-
Sonia Murillo G.🇪🇨🇪🇸
(@SoniaMurilloG) reportó
@MovistarEC Y todavia me escribes que evalue tu atencion cuando no haz soluciinado nada ok te doy CERO Y PESIMO SERVICIO AL CLIENTE DE TU CALL CENTER @MovistarEC
-
Sonia Murillo G.🇪🇨🇪🇸
(@SoniaMurilloG) reportó
@MovistarEC Y todavia me escribes que evalue tu atencion cuando no haz soluciinado nada ok te doy CERO Y PESIMO SERVICIO AL CLIENTE DE TU CALL CENTER @MovistarEC
-
Sonia Murillo G.🇪🇨🇪🇸
(@SoniaMurilloG) reportó
@MovistarEC Ya me puse en contacto con @MovistarEC y estoy esperando una solucion a esto, ya que no voy a aceptar que me suban el plan y peor pagar pot un equipo que no he pedido
-
Sonia Murillo G.🇪🇨🇪🇸
(@SoniaMurilloG) reportó
@MovistarEC FALSO tu informacion es falsa, ELIMINA ESA FACTURACION Y ESE PLAN NO LOS QUIERO porque eso YO NO LO PEDI OK y tu CALL CENTER es de lo peor el servicio al cliente