¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cosme
(@NeoSteffano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y ahora cambian la info diciendo que son de 7 a 15 días laborables. Para cancelar un bendito plan. Buscan cobrar un mes más, imagino. Sin mencionar que nos subieron el valor del plan sin consultarnos. Es un COMPLETO abuso. Y no hay quién controle @Arcotel_ec Fatal @MovistarEC
-
Ana
(@AnaMendozab7) reportó
@yuyalo @MovistarEC Nooooo, te vas a quedar sin señal todo el tiempo, te lo digo yo 🥺 siempre me pasa. En. Nuestro sector casi no hay cobertura (duran)
-
Eliana Carbo
(@ElianaCarbo) reportó
@MovistarEC Bien dice el dicho LO BARATO SALE CARO... CARISIMO, los apenas 8 dias que va de Diciembre tengo un Plan de Movistar donde me prometian 4,5 gigas, fb, WhatsApp, etc etc y NO TENGO NADA, si salgo de mi casa lejos de mi señal WiFi por parte de Movistar NO TENGO SERVICIO
-
Joao Baylón Santos
(@JoaoBaylonS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC la señal en Guayaquil está muy mal... En pleno centro quiero realizar una llamada telefónica, solo timbra una vez y se suspende, o se cortan las llamadas. Por favor realicen los ajustes necesarios.
-
Felipe Mena
(@afmenae) reportó
@ClaroEcua Señores fui a la @Arcotel_ec y me aseguraron que el teléfono está homologado, que ellos no tienen nada que ver, es más, hicimos una prueba con un SIM @MovistarEC y funcionó. Por qué no funciona mi chip y no se conecta a la red Claro? Voy 9 días sin usar mi plan #Atencionalcliente
-
Pilar Samaniego
(@psamaniego777) reportó
CUIDADO con @MovistarEC sin autorización alguna cambian el plan. No hay manera de comunicarse con @MovistarEC para atención al cliente.
-
Lorena Hidalgo
(@mlhidalgo) reportó
¿Por qué, si yo contrato un plan Lara pagar $20 mensuales, @MovistarEC me cobra $22,04? ¿Qué es ese cobro de servicios complementarios $1,1088? ¿De todo el servicio: telefonía e internet, cual grava IVA y cual grava ICE?
-
Gaby Franco
(@GabyFrancoMusic) reportó
@MovistarEC Sigue: "de entre los cuales sólo Jasson terminó respondiendo que la factura me la harían llegar por correo electrónico, Mildred y karla, mal educadas, después de responderles y responderles todo lo que me preguntaban, cerraron el chat sin decir ni hasta luego."
-
☪ ✰ 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟𝕒 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕒𝕪𝕠 𝕄𝕍ℤ ✰
(@krypatty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Retrase mis pagos de @MovistarEC en pandemia. Ahora “me puse al día con 130,00USD” y resulta que cortaron mi plan porque debo “140,00USD” que rayos les pasa???
-
Renat
(@Renatex7) reportó
@KatCastroM Yo no me quejo del buen trato q me da @MovistarEC por eso llevo mas 10 años y me han ofrecido llamadas ilimitadas a todas las operadoras a pesar que moví a moví si es ilimitado el resto no aún así no me cambio