¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Roman
(@roman_eer) reportó
@MovistarEC No necesito revisión, necesito solución
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@MovistarEC estimados, ya llevamos más de una semana y aún no me llaman para conocer qué resolución hay sobre Movistar Play en mi plan contratado hace un año. Me dijeron resolución maximo viernes 4 de junio del 2022, estoy esperando la llamada
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@MovistarEC Estimados van a darme una respuesta o no? No me ha llegado ningún pronunciamiento
-
Suleika Rosero
(@suleikaRM) reportó
@MovistarEC SOS! Desde 11/2021 se realizó una denuncia de un plan que han estado cobrando por años, un plan que no se solicitó, pidieron 3 meses para investigar (firma falsa) donde se siguió pagando y dijeron que ya cancelaron el plan, hoy llega un mail que se deben 2 meses! YA!!
-
AM
(@AndresMora_28) reportó
Servicio en general de #MovistarEc es una lágrima en todo sentido🤬🤬🤬, estoy ya pensando en cambiarme a #ClaroEcuador
-
Erick Roman
(@roman_eer) reportó
@MovistarEC el servicio esta lento. Están dando mal servicio
-
Carmen Natalia Zárate M.
(@CarmenNataliaZr) reportó
@domeome @MovistarEC @ClaroEcua Sí, es lo peor, puro hate para los pobres manes que llaman. Sé que es su trabajo pero los detestamos, detestamos sus marcas, etc...
-
匚卂尺乂卂爪乇乃卂
(@carxameba) reportó
Estimados Sres @MovistarEC el día de hoy he intentado solventar un inconveniente de llamadas que tengo, he hablado con 7 personas y ninguna me da una solución!! Un desastre la atención!! Que mal servicio!! Pensando él un cambio!!
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@MovistarEC Estimada, la semana pasada quedaron en darme respuesta hasta el viernes, eso fue mediante llamada. La respuesta tieneq ser por llamada porque el siguiente paso, de ser negativa, voy a pedir los respaldos de las llamadas. Tenemos que ser serios como desde el inicio q se contrató
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@MovistarEC Adicionalmente, te comento que llame al *611 para averiguar el avance y resolución de los tickets que levante entre mayo y junio 2022 y casualidad, ninguno aparecía en su sistema. Raro que se presente ese servicio en Movistar verdad?