¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TAC 🇪🇨 🏖🍷
(@tarre0302) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC Parece que el acoso es a los usuarios de la otra telefónica, Detesto a CLARO son peores que los extorsionadores. Tengo un plan Movistar hace casi 20 años y no lo cambio, para cuando no hay cobertura tengo un prepago claro y listo. Los vendedores son el problema
-
Francisco
(@lobiki) reportó
No se por qué, pero hoy mi Internet @MovistarEC ha estado pésimo. Será porque los de @ClaroEcua me ofrecieron un plan parecido al que tengo?. O los mensajes insistentes de pago tienen algo que ver?. Ojo, puedo pagar hasta el 27 de cada mes.
-
Isidro Ayora
(@ElPatreota) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC No comprendes cómo funciona la cosa. A ti te llaman los de Movistar xq tienes el asco de servicio de Claro. En cambio si tuvieses el pésimo servicio de Movistar, como es mi caso, te pasarían llamando los de Claro a diario (sin exagerar) para que te cambies a su operadora.
-
Ma. Stella Bolaños Z.
(@MaStelly) reportó
Que raro que cuando quieres reponer tu chip en @MovistarEC y eres línea prepago no hay stock, pero si te cambias a un "PLAN" con tu mismo número, ahí si hay el chip 🤦🤷. @DEFENSORIAEC lo estoy intentando desde noviembre del 2022 y hasta ahora nada @Arcotel_ec
-
Alexandra Cárdenas
(@AlecCardenas) reportó
Si llegase a tener problemas con @ClaroEcua lo último que haría es cambiarme a @MovistarEC por lo mal que me caen por su comportamiento agresivo no deseado =acoso. Nunca he visto una estrategia de venta tan poco efectiva. Han logrado q deteste la marca.
-
JazSan
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC cómo puedo hacer para cambiar la señal de Movistar tv para que reproduzca los programas de la sierra?
-
Gustavo Cevallos
(@wgcv) reportó
Que operadora prefieren? Considerando que @MovistarEC no tiene soporte para el Apple Watch y @ClaroEcua si pero claro no tiene privacidad de sus datos (movistar un poco más)
-
Flecha Verde
(@FlechaV39817303) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC Claro es terrible prefiero a Movistar al menos son más transparentes en las facturas y los reclamos los atienden! Claro te cobran lo que les da la gana… Respecto al acoso son ambos insoportables por eso TRUECALLER!
-
Luis Antonio Espinoza Bravo
(@Luis_AntonioEB) reportó
La señal de @MovistarEC en Portoviejo deja mucho que desear, muchos clientes se han retirado y si no mejoran en estos días lamentablemente y contra mi voluntad seré uno más, desconozco el motivo pero ni siquiera llamadas normales se pueden hacer, ni qué decir del internet.
-
Gustavo Cevallos
(@wgcv) reportó
@MovistarEC Desde el 2019 tienen el mismo mensaje, pueden implementar soporte al Apple Watch ? 🤡