Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo 11/27/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lonnyEhw Lonny H (@lonnyEhw) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Y por qué es el daño? Que sepa la garantia es de fabrica e incluso si tiene ips68 la marca propia no te dan garantia si son daños por agua llevo 10 años en Movistar y nunca he sentido que son malos ni nada cuando se me partió la pantalla la cambiaron se puede saber que se t daño?

  • julieticavillam julieticavillamar (@julieticavillam) reportó

    @MovistarEC deseo suspender un plan de una línea cómo hago

  • edwinbarah indsan (@edwinbarah) reportó

    @paultutiven @movibel @MovistarEC Definitivamente las operadoras de teléfono que hay en Ecuador son de las más ladronas, a mi me llamaron ayer a decir que debo de mi plan, cuando me debitaron hasta $5.00 demás de mi cuenta,no hay quien pare este robo?

  • Ceagd Cesar Gonzalez MD. (@Ceagd) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Comorar unnt3lefono en una conpañia es el peor error se lo venden 3 veces el precio of8cial mejor conorese el chip y el celular en una importadora..

  • Vicheviche1 @Vicheviche (@Vicheviche1) reportó

    @MovistarEC @paultutiven Si no o lo hace público no hayvarreglo. Si no trabajara para Teleamazonas tampoco. Me vendieron un plan aparentemente bueno. Pésima señal. Solo en la ciudad y pueblos. Sales a la carretera una porquería. Que pena. Claro es lo mismo. Me cambié y nada. Desastre necesario.

  • chatox15 Nenno (@chatox15) reportó

    @MovistarEC @paultutiven Mejor expliquen PUBLICAMENTE el problema. Así nos evitan malos ratos a otros clientes y se ahorran trabajo en la empresa.

  • jufega17 Julian Felipe Galvis (@jufega17) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Cual es la empresa con peor servicio al cliente en el país ? Voto por @MovistarEC

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @gmespinoza @paultutiven @MovistarEC La peor!!

  • EricFriendS Eric Friend (@EricFriendS) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Me pasó lo mismo, lo peor es que la empresa que arregla los celulares en urdesa, te quieren cobrar por haber revisado el celular y haber dado el diagnóstico, cuando se supone compras algo nuevo, tienen que reponerte. No pueden ser tan malditos @MovistarEC a la final me toco pagar

  • Moniz08 Mónica Zambrano B. (@Moniz08) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Nunca cubren son Full engaños, nunca más compre teléfonos en movistar desde que recibí la misma noticia, su seguro no cubre nada. Me enojó tanto que hasta el plan cerré. Ahora adquiero el teléfono fuera y me salieron más económicos y con todos los juguetes.