¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Chiriboga
(@sanchiriboga) reportó
Alguien tiene problemas con la señal de @MovistarEC?
-
Giovanny Coral
(@FernandoBscEc) reportó
Srs @MovistarEC su ayuda por favor. No tengo conexión del homenet. Necesito su respuesta urgente. Gracias
-
Galo Zapata
(@galo_zapata) reportó
@MovistarEC En vista a la falta de soporte por parte de @MovistarEC acabo de cancelar la linea con el problema.
-
Mary Eliza
(@ElizaGarnica) reportó
@ClaroEcua son peor que @MovistarEC dan mil excusas para cerrar el plan de mi mamá una señora de tercera edad que perdió su trabajo son un asco completo
-
Napoleon
(@napobtz) reportó
@sanchiriboga @MovistarEC Datos o señal de llamada celular?
-
Galo Zapata
(@galo_zapata) reportó
@MovistarEC La respuesta por interno no fue de mucha ayuda, asi que cancele la linea. Nunca obtuve una solución a pesar de haber usado todos los canales de servicio al cliente que ustedes tienen.
-
Galo Zapata
(@galo_zapata) reportó
@MovistarEC tengo pendiente el caso 74034419 en el que reporto problemas con la linea 098XXXX028, fue abierto el 01-02-21.Dicha linea no recibe SMS y por esa razon no puedo activar whatsapp.Hasta el momento no logran resolver el problema. 1/4
-
Ro López
(@iRonick30) reportó
@rickyantonio92 @MovistarEC Tampoco cometas error de caer en @ClaroEcua te puede dar buena señal pero su facturación es el problema al intentar salirte es toda una odisea al menos si acceder a planes.... Mejor CNT
-
Jorge L. Renjifo
(@cepicompu) reportó
@mariaantonia888 @ClaroEcua @MovistarEC Jajjaj buena respuesta
-
Santiago Chiriboga
(@sanchiriboga) reportó
@napobtz @MovistarEC Señal 4LTE dice que es, entiendo es la red de datos.