¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Delgado
(@munozv97) reportó
Alguien sabe si @MovistarEC tiene problema, el servicio de datos está lento
-
Sergio.D.Chavez
(@unnegrodice1795) reportó
Si tienen @ClaroEcua en especial, el servicio empresas, no se salgan. @MovistarEC les ofrece supuestamente más beneficios, sin embargo, no te entran llamadas, no te entran mensajes y al final le hechan la culpa a la app y la app les hecha la culpa a ellos. :V
-
JOSE MIGUEL PEREZ GARCIA 🇪🇨
(@jmperezg) reportó
@MovistarEC Señores @ClaroEcua debido que el problema de internet en mi celular ya tiene más de una semana y no me resuelve @MovistarEC pásenme por DM los planes y beneficios de ustedes
-
eduardo viteri
(@eduardoandresvi) reportó
@MovistarEC me podran informar que paso con el tramite que ingrese ya que me han sacado 2 o 3 lineas a nombre mio y no me dan respuesta tengo los contratos donde claramente se ve que no es mi firma cuando me van a solucionar el problema
-
Juan Carlos Baldeón
(@JuanCaBaldeon) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua espero que cuando me llamen y me pregunten porque me cambie de operadora les voy a enseñar los correos y twittees que no respondieron. @MovistarEC si ustedes corren con todos los costos del cambio, llego a Quito y cambio mis 10 lineas con ustedes nuevamente
-
Diana Pilatasig
(@dianiita2511) reportó
@MovistarEC Hoy empiezo el día sin servicio, indicándome que se ha suspendido por falta de pago. El débito está realizado de la cuenta bancaria. Necesito me activen el servicio ya. 😡😠😖😡😡
-
Wilma Sani
(@WilmaSani) reportó
@MovistarEC Acaban de llamar a decirme que si no acepto quedarme me cobran $70, @Arcotel_ec por favor aplicar las sanciones correspondientes, me amenazan por no querer un plan que no pedí y fue error de @MovistarEC el cambiarme de plan
-
Juan Esteban
(@JuanEst30553798) reportó
@MovistarEC que pasó con mi línea telefónica que al momento, no dispongo ni de señal ni de dato ?? PD. estoy al día con los pagos 😡😡😡
-
JOSE MIGUEL PEREZ GARCIA 🇪🇨
(@jmperezg) reportó
@ClaroEcua Debido que @MovistarEC no me soluciona el problema de internet en mi celular, le pido a @ClaroEcua que por DM me envíe sus planes y cobertura
-
pooɯǝɥʇuᴉʇoN
(@N0t1nTh3M0od) reportó
Cada que los de @MovistarEC o @ClaroEcua me envían mensajes de ws para ofrecerme su servicio, les envío un a foto pene...