¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Pilco Terán
(@RPPT89) reportó
Soy solo yo?? O es general la pésima cobertura y velocidad de internet de @MovistarEC desde hace ya varias semanas??
-
Dennys Mendieta
(@dennys_mendieta) reportó
@MovistarEC Ya han escrito mas de 4 asesores pero ninguno resuelve mi caso desde enero
-
Ab. Johanna Rivera
(@AbJohannaRiver1) reportó
Por favor señores de @MovistarEC, q es lo q pasa? Pésima cobertura, a todas horas en todos los lugares del Ecuador y la ciudad de Guayaquil, están iendo de mal a peor
-
jorge vicente mujica
(@jmujicatama) reportó
@MovistarEC un par de años a la fecha, su servicio de internet es pésimo, las llamadas se caen en plena conversación, su servicio ha venido desmejorando, soy cliente desde 2007 no me he cambiado porq daban un excelente servicio, ahora está cambiando, hagan algo y mejoren
-
Pablito Andres Vasquez 🇪🇨
(@vasquezpablo) reportó
@RPPT89 @MovistarEC Totalmente de acuerdo Pésimo servicio estas últimas temporadas 🙄
-
Andres Casares S.
(@barajaseje) reportó
@MovistarEC Les vengo pidiendo cambio de plan y no me hicieron caso. He llamado varias veces y les he dicho que estoy pensando en la portabilidad. Les valió un pepino. Ya es tarde. Un cliente menos.
-
Israel Chávez
(@israufo) reportó
@MovistarEC su ayuda me realizaron dos descuentos sin mi autorización cual es el proceso a seguir para la devolución de los mismos
-
Isabel Cevallos
(@IsabelCevallos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No me dan solución por favor hasta cuando. 😒
-
alterego
(@alterego1803) reportó
@MovistarEC En público demen una respuesta de si me van a cortar el servicio que ya pague (por todo el año) si les pido que ya no generen ninguna nueva suscripción. Esto lo hago con la debida anticipación porque ustedes luego se inventan que no lo hice en la fecha exacta
-
GabSantana
(@GabSC28) reportó
La señal de @MovistarEC es lo peor que me ha pasado en la vidaaaaa!!!! Y me rehuso a regresar a Claro! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 help! 😫😫😫😫😫