Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo 12/25/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ladycabrerag LadyCabrera (@ladycabrerag) reportó

    @MovistarEC Y va a dar solución? O será como los demás asesores que no dan solución pero preguntan cómo estuvo el servicio brindado

  • Gaby83_14 La Chînita (@Gaby83_14) reportó

    Srs. De @MovistarEC otra vez me quedo sin señal cada vez a se van la luz por mi sector me quedan sin servicio telefónico q pasa con la red de ustedes

  • carlosyyuli3 Carlosyyuli3 (@carlosyyuli3) reportó

    @anthony03911980 @MovistarEC Q mal

  • cristeldiazr Cristel Díaz (@cristeldiazr) reportó

    Uno de los peores errores que he cometido en la vida fue haberme cambiado a @MovistarEC solo me ha traído problemas 😡 #pésimaseñal

  • IMenfar Irina Menfar (@IMenfar) reportó

    Yo no se para que @MovistarEC te dice como debes hacer un proceso de cierre si a la final hacen lo que les de la gana con tal de cobrarte un mes mas! En lo que a mi respecta los pienso denunciar a la @Arcotel_ec! Pesimo servicio,cuando llamas te mal informan y hasta malcriados1/3

  • faustrend 🄵🄰🅄🅂🅃🄾 🅃🄾🅁🅁🄴🅂 ​​ (@faustrend) reportó

    @MovistarEC De qué me sirven los millones de megas que ofrecen el el plan si no puedo establecer ni una videoconferencia decente por mas 5 minutos. No mientan con la calidad de su cobertura. @Arcotel_ec solo les puede exigir que actualicen mapas de cobertura. Hagan eso al menos.

  • JuanTixe Juan de Dios (@JuanTixe) reportó

    @MovistarEC cómo es posible que me cobrem por un plan cerca de 38$ cuando ahora ese plan está por los 27$. Me han defraudado. Llamo al *001 y ningin asesor responde.

  • fernandoruizce Fernando Ruiz (@fernandoruizce) reportó

    @jairogodoyg @MovistarEC @pabelml Es la menos mala, la roja es peor, arregle mejor con estos no se estrese, si ha escuchado que en la roja no puedes salirse de los planes, pilas con eso.

  • roman_eer Erick Roman (@roman_eer) reportó

    @fmoraland @MovistarEC @DEFENSORIAEC Eso es una estafa.

  • locohugo1709 victor (@locohugo1709) reportó

    @MovistarEC estimados,compre un equipo celular en el mes de julio con ustedes y ahora dejó de funcionar mientras lo usaba, he intentado comunicarme por varias plataformas pero nadie puede direccionar a quien corresponda con el soporte, espero q por aquí me puedan ayudar, gracias.