Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo 12/20/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseLuisCorrea0 Jose Luis Correa (@JoseLuisCorrea0) reportó

    Acudí también a @Arcotel_ec, quienes sí me orientaron y me indicaron que debo poner la denuncia, porque de @MovistarEC solo recibo un rotundo NO y ninguna solución.

  • wilbertomieles Wilberto Mieles (@wilbertomieles) reportó

    @MovistarEC, buenas tardes. Tengo una observación: Si no van a contestar o seguir una conversación vía DM por esta red, es mejor que inhabiliten la opción de recibir mensajes. No es de buen gusto que dejen a sus clientes, o como nos llamen, esperando una respuesta.

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @MovistarEC tengo problemas para hacer una portabilidad de un número PREPAGO en la página web no sé cuál es el problema no me permite finalizar la transacción. Alguien que me pueda ayudar

  • wilbertomieles Wilberto Mieles (@wilbertomieles) reportó

    @MovistarEC, buenas tardes. Tengo una observación: Si no van a contestar o seguir una conversación vía DM por esta red, es mejor que la inhabiliten. No es de buen gusto que dejen a sus clientes, o como nos llamen, esperando una respuesta.

  • Daniel_Valero_M Daniel Valero (@Daniel_Valero_M) reportó

    @MovistarEC ¿Qué le pasa a Movistar y su servicio de internet? No funciona para nada hace una semana. Un asco de servicio y no dan respuesta por ningun medio!!! Por favor tomar nota @Arcotel_ec

  • ByronChilanD Byron Jesús (@ByronChilanD) reportó

    Señores @ClaroEcua buenas tardes, como me pueden ayudar a recuperar un números celular que los @señores @MovistarEC por incompetentes dieron de baja y perdí por culpa de ellos, cabe decir que el número originalmente es claro. Pero fue Movistar bajo portabilidad

  • cristian_pool92 CRISTIAN (@cristian_pool92) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Yo cambié de Claro a Movistar xq es pésimo Claro los planes cuestan más y se acaban de una.

  • Jaguichamorro Jaime Chamorro Hidalgo (@Jaguichamorro) reportó

    .@MovistarEc, @Arcotel_ec Movistar entrega una línea sin verificación, envía a central de riesgos porque está impaga; el perjudicado se entera por un trámite en proceso y su récord de crédito perjudicado en 500 puntos sin culpa. Pide a Movistar solución hace mes sin respuesta

  • JLOMAXSTM  🅴🅻 🅹Ó🆂🅴  (@JLOMAXSTM) reportó

    Que está pasando hoy día con la señal del celular, les pasa a todos? Parece que tanto @ClaroEcua como @MovistarEC están raros 🤔

  • willychavezG willy (@willychavezG) reportó

    @ed_0308 @kat197802 @MovistarEC es muuuuucho peor