¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@MovistarEC tengo un problema tengo meses queriendo configurar el Movistarplay y llego hasta una parte y me sale el mensaje "no se puede procesar en este momento, intentelo despues" Cuantos meses más debo esperar?? @Arcotel_ec
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC Buenas noches, cuánto tiempo más debo esperar me solucionen lo reportado por interno, me dicen que espere un momento y esto se me ha hecho eterno, qué mal servicio en serio
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC Edgar, Mafer, Pepito, Panchito, NADIE me atiende como he pedido, que alguien se contacte conmigo por favor, desde ayer me tienen con que están revisando mi caso
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@taniacat27 @MovistarEC Ruegan para que les compren sus planes y no cumplen para nada lo acordado es un verdadero problema
-
La Chînita
(@Gaby83_14) reportó
@MovistarEC srs cada que se va la luz por mi sector la señal de ustedes se cae q pasa? Otra vez estoy sin servicio , si no fuera por mi internet en casa estaría incomunicada 😒
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC este tipo sarcásticamente menciona “esperamos haberle servido de la mejor manera” cuando todo esto fue un engaño, por favor solucionen este problema que creo un vendedor que se jacta de asesor profesional cuando lo único que ha hecho es mentir para poder vender
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@Arcotel_ec estoy esperando horas la llamada de @MovistarEC por interno me indican que me llaman a la “brevedad”, no sé qué significa brevedad para ustedes cuando ya pasa demasiado tiempo; hasta la vez, nadie se ha conmigo vía telefónica, necesito una respuesta a la BREVEDAD
-
ornella avila
(@ornellaavila7) reportó
@MovistarEC es el peor robo de la historia. Pedí hace 4 semanas que cancelen mi plan y no lo hicieron. Ahora me quieren cobrar por hacerlo. Son unos LADRONES!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC me dicen que me van atender por interno y no me responden... PÉSIMO TODO y la atención por todos los canales no es la excepción
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC otra vez estoy sin poder recibir llamadas🤬🤬🤬🤬🤬así como me suspendieron el servicio espero me solucionen este problema que ya es la 6ta vez🤬🤬🤬🤬