Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo 12/10/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronny_amc Me dicen “El RO” (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cambiarme a @MovistarEC definitivamente, es lo peor q pude haber hecho en este mundo. Resulta q luego de todo estos tipejos VENDIERON mi número de celular y hoy sin empacho me dicen q debo cambiarme de número x su “brillante y comedido” servicio 🤬 #AscoDeServicio @Arcotel_ec HJP

  • VasqFabian2 FabianVas (@VasqFabian2) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC Una vez me pasó que ellos no aceptaban una cancelación de plan por teléfono, tenía que ir personalmente a cancelar el plan. Fui y me dijeron que en 15 días estaba cancelado, pero después de 15 no lo cancelaron aduciendo que ellos me llamaron para cancelar el plan y nunca respondí

  • ACRivera2021 ACR (@ACRivera2021) reportó

    @MovistarEC Señores @MovistarEC sigo esperando respuesta? Ahora uno debe quedarse cruzado de brazos y ver como roban el dinero con supuestos servicios complementarios que NUNCA hemos autorizado ... procedan con la devolución inmediata #movistarladrones no caer en engaños de esta operadora

  • barberan_rocio Rocio Barberan (@barberan_rocio) reportó

    @MovistarEC mejoren su servicio en la zona del cantón chone Manabí pésimo servicio

  • barberan_rocio Rocio Barberan (@barberan_rocio) reportó

    @MovistarEC Que malo el servicio en chone Manabí

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC porque no hay buena señal por el sector del Bosque en la ciudad de Quito, desde ayer TODAS LLAMADAS se escucha entrecortado, pésimo servicio

  • andressi182 Andrés Cubero (@andressi182) reportó

    @MovistarEC Y cuando uno quiere salir del plan manifiestan que para salir debo pagar 90 dólares + 15 dólares por que pagar tanto ? Para prescindir de un pésimo servicio caro y deficiente lastimosamente no tenemos autoridades que pongan control con ese robo descarado @MovistarEC

  • fromequator Ecuatoriano+ (@fromequator) reportó

    El servicio de tv streaming de @MovistarEC es muy conveniente, sin embargo su app está actualizada hasta el año 2018 lo que impide usar varias funciones que si tienen las aplicaciones de tv de otros servicios como netflix

  • ACRivera2021 ACR (@ACRivera2021) reportó

    @MovistarEC Necesito que me contesten si van a devolver los valores indebidamente cobrados... no tengo para que esperar 5 días.. sino para cancelar inmediatamente ese plan donde me quieren robar mi dinero

  • danakelmusic Roberto Torres (@danakelmusic) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Su servicio al cliente es fatal... Aparte metidos!!!