Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo 07/27/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisandres169 luisandresgalarza (@luisandres169) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec su ayuda me descontaron x un paquete y no me lo estan dando manda a chat x whatsapp y nadie soluciona ayuda que devuelvan el dinero?!!! @MovistarEC

  • JrRosadoS Héctor Rosado S. (@JrRosadoS) reportó

    @MovistarEC esta pésima la señal de datos y de voz al sur de Guayaquil a la altura del Hospital del IESS. Solucionen por favor 🙏

  • luisandres169 luisandresgalarza (@luisandres169) reportó

    @MovistarEC Solución!!!! @Arcotel_ec

  • Andreita_Pr AndreaPFlores @MonoRepublikec y @AVIEcuador (@Andreita_Pr) reportó

    ¿QUIÉN MIENTE? Cliente con Discapacidad 86% decide cambiar a Plan Discapacidad @MovistarEC y le dicen en Movistar q lo rechazan porq @ClaroEcua reporta "deuda" Cuando jamás ha adeudado, se debitó de cta. corriente durante mas 2 años sin problema... Hilo

  • SantiSanPazmi SantiSan (@SantiSanPazmi) reportó

    @Arcotel_ec Estimados,cómo es que @MovistarEC quiere cobrar por un “Bono de Fidelización” cuando se quiere prescindir de sus servicios.Supuestamente renuevan el servicio cada 2 años y no informan ni nada.Cobran por ingresar y cobran por salir. Alguien debe velar por los usuarios.

  • Christianheras8 Christianheras (@Christianheras8) reportó

    @MovistarEC Ya les escribí y no tengo una solución me siguen Robando

  • Wayomcpr Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC eres una basura completa tu red no se establece ni en pleno centro de Quito. Que asco de empresa por Dios

  • Ernesto89911484 Ernesto Lozano (@Ernesto89911484) reportó

    @MovistarEC ahora me aparece una factura de un servicio que ni he pedido, ahora resulta les debo. Hasta cuándo tanto abuso??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo alguien que se interese por los ecuatorianos

  • luisandres169 luisandresgalarza (@luisandres169) reportó

    @MovistarEC Mas de 1 hora y sin solución!!!! @MovistarEC @Arcotel_ec

  • luisandres169 luisandresgalarza (@luisandres169) reportó

    @MovistarEC mal servicio llama al 611 y los asesores lo mandan a escribir x whatsapp devuelvan mi dinero!!! Active un paquete y no me lo estan dando!!!