Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo 12/20/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • majocattanv Ma. José Cattan V (@majocattanv) reportó

    @MovistarEC No me han escrito 😑 necesito solución

  • silviaordonez60 SILVIA ORDOÑEZ (@silviaordonez60) reportó

    @MovistarEC Buenos días no se que medio de comunicación es DM. Mi cel es 0999932845. Necesitamos una respuesta

  • miguelangostaco MiguelAngosTaco (@miguelangostaco) reportó

    @TheUnTaxer @ClaroEcua @MovistarEC en varios lugares nada de señal.

  • Francisco_A_M_O Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Interno ojala me den ya solucion

  • salvada8 monca (@salvada8) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua También tengo Movistar y ningún problema

  • Francisco_A_M_O Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Que van a verificar lo que hacen es cuestionar que pagos que descuentos si es la misma porqueria se paga completo por un servicio basura que coaccionan a tener atados por un pseudo descuento que uno mismo termina pagando hagan algo y a los lagartos de dueños diganles que mejoren

  • ElzabethCedeno Elízabeth Cedeño (@ElzabethCedeno) reportó

    @MichaelGabbo @MovistarEC El servicio al cliente está pésimo. Yo también soy cliente movistar de muchos años, desde que era bellsouth y no he tenido mayores quejas. Pero últimamente el servicio al cliente es de lo peor.. Ya son 2 semanas y aun no me contactan para cambio de plan😠😠

  • diegotama_ diegotama (@diegotama_) reportó

    Hace 3 meses me robaron mi teléfono tuve que ir a movistar a recuperar mi número y me pusieron un plan de 15 dólares que ni ocupo ¿porqué? Porque me robaron el teléfono y estoy con uno que apenas va bien para llamadas ¿Qué puedo hacer @MovistarEC ? Ya es el tercer mes🤔

  • JorgeAndresGZ Jorge Andrés Gaibor 🇪🇨 (@JorgeAndresGZ) reportó

    Me cambié a @MovistarEC me hicieron potabilidad, me suspendieron el servicio de la otra operadora y llevo 72 horas sin que me traigan el nuevo chip y no tengo servicio. Si así empezamos......

  • luis_toapanta Luis Toapanta R (@luis_toapanta) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Llegas a Latacunga y chao servicio recontraplop!