¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Vera
(@barcealexis) reportó
@MovistarEC hasta que hora estaré sin Internet, desde anoche hasta ahora, no hay red de datos, pésimo servicio, llame al call center y me dicen que ya estan arreglando.. Hasta que hora?
-
Gary GaGa
(@Garygaga2) reportó
@Arcotel_ec Hola estoy solicitando la anulación de mi plan. . Y Resulta que los Sr's de @MovistarEC me están dando vueltas para no querer hacerlo directamente!!! ... Parece que ellos no quieren entender que YA NO QUIERO SUS SERVICIOS!!
-
Ernesto Rodríguez G.
(@ernestelim) reportó
@MovistarEC Recurro a su ayuda y logran que me cambie a @ClaroEcua. ¡¡¡Brillantes!!!
-
Anita Cristina
(@anitacristina84) reportó
Es un abuso @MovistarEC el teléfono aún no lo empiezo a pagar y vino dañado, lastima que desde la atención en ventanilla no nos querían recibir el teléfono y se inventaban mil pretexto y registraron un hundimiento el cual nunk aceptamos y lo peor no hay a dónde cambiarse
-
Comunista con iPhone
(@MalasaGente) reportó
@MovistarEC @chinoabril Noe recibido ayuda. Sus mensajes son insoportables.
-
Marronctrl
(@MarronCtrl) reportó
@MovistarEC @MovistarEC por favor no han dado solución
-
Anita Cristina
(@anitacristina84) reportó
Nunk compren celulares en @MovistarEC compramos por navidad para mi esposo y mi hija y el de mi hija desde la semana 1 se le apagaba y cámara borrosa, lástima no lo llevamos inmediato sino cuando el daño se presentó por varias ocasiones, pedimos la garantía… 1de 2
-
Mara
(@Marivel51232857) reportó
@MovistarEC Que ironía que llegues a la agencia @MovistarEC y te digan que venga tu mamá, mejor llama al call Center. Sres. Pago por un servicio. No es al revés. Actualicense
-
Stalin Briones
(@stalinbriones) reportó
Señores @MovistarEC me cambio a su servicio porque me ofrecen mejor trato que @ClaroEcua y ahora resulta que no tengo señal, qué mismo pasa con ustedes. No me digan que estoy en el fin del mundo porque estoy por el centro de Guayaquil.
-
▓■†нє ┼ ßOѕѕ■▓
(@Alevf86) reportó
@MovistarEC Buena noche ,su internet que pésimo que es y apenas llevo dos meses y ya quiero irme 🥲🥲