¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaz San Mac
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @DEFENSORIAEC son unos ladrones señores! Me cobran 50 dólares más en un plan controlado! Y la respuesta del ejecutivo es quee cobran por un servicio que no recibí por qué la línea estaba suspendida y me cierra la conversación!
-
Carlos Fabara
(@cfabara21) reportó
@albo75 @MovistarEC Movistar si tiene esim, solicitar cambio de simcard a esim. Tiene el mismo costo de una reposición normal.
-
🤘🏻ѕтєρнιє🤘🏻
(@stephiee1089) reportó
@MovistarEC me parece estupido que me pidan una posesión de bienes por un número telefónico. Por cierto ilógico que no pueda cancelar un plan por la muerte de su titular idiotas.
-
Luis Fernando Quiroz
(@luchitoquiroz) reportó
Alguien sabe qué pasó con la señal de @MovistarEC?
-
Ana Mora Cordero
(@AnaMoraCordero1) reportó
@MovistarEC Estamos sin servicio. Que pasa?
-
Jhonathan Chela 🇪🇨
(@ChelaJhonathan) reportó
@MovistarEC De qué me sirve que me escriben por DM, si no me ayudan en nada.
-
@lejandro Aguirre
(@AAguirre_86) reportó
@ClaroEcua buenos días ! Llevo años como cliente… ayer me comuniqué vía telefónica para conocer q acciones van a tomar con el servicio de eSIM y la respuesta es “no disponemos de esa tecnología” si es así ! Me confirman ! Para cambiarme @MovistarEC
-
Jhonathan Chela 🇪🇨
(@ChelaJhonathan) reportó
@MovistarEC No me han ayudado en nada, para qué el lo lea, piense bien si requiere un servicio accidentado y malo como Movistar
-
Paul Mena Mena
(@paulmenam) reportó
Ustedes se quejan del trámite para sacar el pasaporte o para la revisión del carro porque no han intentado reducir su plan en @MovistarEC. ¡Esas son trabas! Esta telefónica maltrata a sus usuarios con total impunidad. @DEFENSORIAEC
-
Andrea León
(@Andreacelestel) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC Por eso mejor claro igual te matan de las iras pero tiene mejor servicio.