Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo 11/21/2025 04:05

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JazSandMacias Jaz San Mac (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC son unos ladrones señores! Me cobran 50 dólares más en un plan controlado! Y la respuesta del ejecutivo es quee cobran por un servicio que no recibí por qué la línea estaba suspendida y me cierra la conversación!

  • cfabara21 Carlos Fabara (@cfabara21) reportó

    @albo75 @MovistarEC Movistar si tiene esim, solicitar cambio de simcard a esim. Tiene el mismo costo de una reposición normal.

  • stephiee1089 🤘🏻ѕтєρнιє🤘🏻 (@stephiee1089) reportó

    @MovistarEC me parece estupido que me pidan una posesión de bienes por un número telefónico. Por cierto ilógico que no pueda cancelar un plan por la muerte de su titular idiotas.

  • luchitoquiroz Luis Fernando Quiroz (@luchitoquiroz) reportó

    Alguien sabe qué pasó con la señal de @MovistarEC?

  • AnaMoraCordero1 Ana Mora Cordero (@AnaMoraCordero1) reportó

    @MovistarEC Estamos sin servicio. Que pasa?

  • ChelaJhonathan Jhonathan Chela 🇪🇨 (@ChelaJhonathan) reportó

    @MovistarEC De qué me sirve que me escriben por DM, si no me ayudan en nada.

  • AAguirre_86 @lejandro Aguirre (@AAguirre_86) reportó

    @ClaroEcua buenos días ! Llevo años como cliente… ayer me comuniqué vía telefónica para conocer q acciones van a tomar con el servicio de eSIM y la respuesta es “no disponemos de esa tecnología” si es así ! Me confirman ! Para cambiarme @MovistarEC

  • ChelaJhonathan Jhonathan Chela 🇪🇨 (@ChelaJhonathan) reportó

    @MovistarEC No me han ayudado en nada, para qué el lo lea, piense bien si requiere un servicio accidentado y malo como Movistar

  • paulmenam Paul Mena Mena (@paulmenam) reportó

    Ustedes se quejan del trámite para sacar el pasaporte o para la revisión del carro porque no han intentado reducir su plan en @MovistarEC. ¡Esas son trabas! Esta telefónica maltrata a sus usuarios con total impunidad. @DEFENSORIAEC

  • Andreacelestel Andrea León (@Andreacelestel) reportó

    @AbogadoFeroz @MovistarEC Por eso mejor claro igual te matan de las iras pero tiene mejor servicio.