¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Zambrano
(@AngelZamOficial) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Movistar es una ******, se va la luz y uno se queda completamente sin servicio, la señal desaparece. Y no me comenten la gente de @MovistarEC a decirme que reinicie el equipo, siempre es lo mismo. La luz se va y su señal se fue para el ******. Uno paga para este pésimo servicio.
-
👑Karen👑
(@natalykren) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores hasta cuando está fallas con la señal para q ofrecen plan si son una porquería con la señal 😡😡😡
-
Mai Salazar
(@MaiSalazarP) reportó
@ClaroEcua Estimados toda la mañana sin servicio, mi pool corporativo que se utiliza sobre todo para temas laborales sin poder usarse. y teniendo que utilizar datos de @MovistarEC. por favor su solución.
-
Cristina
(@cris_rock15) reportó
@MovistarEC pésima señal, hace menos de una hora y aún enviando este tweet sigue lento lo que es el internet!!! Me siento decepcionada nunca antes había pasado
-
Harry Putter
(@HarryPutter_1) reportó
El internet de @MovistarEC en las carreteras es una basura .
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️
(@Corp_Latina45) reportó
@MovistarEC Noe bot tu no me solucionas el problema.
-
Carlos Nieto Herrera
(@HotJoint) reportó
Hoy le dije adiós a @TuentiEC y @MovistarEC. ¡Qué servicio deplorable! Bajan a propósito la velocidad de la red Tuenti, me imagino para presionar a que nos cambiemos a Movistar. Estrategia horrorosa. En fin, lejos de estas operadoras tan tristes de nuestro país
-
Ángel Zambrano
(@AngelZamOficial) reportó
@MovistarEC Sí, es una pena con Movistar ya que @ClaroEcua y @CNT_EC si cuentan con generadores propios. Cuando la energía eléctrica se va, ellos siguen gozando del servicio.
-
Anita. :)
(@AniBaculima) reportó
@MovistarEC me dejaron sin servicio. 😞
-
Alejandra Vincess
(@AlejitaVinces) reportó
Cómo siempre @MovistarEC la peor rata de este país, la peeeeeeor! Le atribuyen “paquetes” contratados a uno para incrementar la factura, cuando yo jamás he contratado cosas adicionales a mis 2 planes y un equipo, ladrones, ratas asquerosas… creen que uno no se va a dar cuenta 🤬