Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo 12/12/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michu_michuec Elaine (@michu_michuec) reportó

    @MovistarEC es la peor operadora del país, con una cobertura pobre y un pésimo servicio al cliente. Ahi muere, de nuevo a Claro

  • DanHenriquezM Daniela Henriquez (@DanHenriquezM) reportó

    @MovistarEC son el peor servicio que he podido tener!ES IMPOSIBLE comunicarse con alguien de servicio al cliente, hago mi pago del plan a tiempo y hoy estoy sin servicio. Para eso tengo que ir a sus puntos de atención para que arreglen algo que yo no tengo culpa? TERRIBLEEEEE!!!!

  • DoctorMishki Tripa Mishki (@DoctorMishki) reportó

    @MovistarEC Hasta que hora @MovistarEC desde hace tres días estoy llamando y escribiendo y NO ME DAN SOLUCIÓN

  • cecilierazo2012 MONI CECI ERAZO (@cecilierazo2012) reportó

    @MovistarEC uds no apoyan de ninguna forma yo les he puesto el mensaje del supervisor de Movistar del año 2018 en que revisaron mi caso y me devolvieron el saldo eso es una forma correcta de proceder porq uds envian combos que se cruzan con los mensajes y una persona de tercera edad no sabe

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC en últimos días internet está pésimo por favor tomar asunto

  • AECabadas Transatlántico 🇪🇺🇪🇨 (@AECabadas) reportó

    @MovistarEC No tengo dudas sobre el servicio, no me voy a comunicar por interno, me habló un señor retándome preguntándome que por qué no había actualizado mi plan, retándome, ¡¿qué relación es esta con el cliente?! Quiero saber si esto es política de la empresa, por aquí,por privado no.

  • cecilierazo2012 MONI CECI ERAZO (@cecilierazo2012) reportó

    @MovistarEC @santim0ntenegr0 hace 5 años mas o menos me sucedio algo parecido y el supervisor reviso mi caso no tengo dinero para el nuevo saldo SEÑORES MOVISTAR ´POR FAVOR devuelvanme el saldo son para llamadas de una persona en silla de ruedas por favor

  • fabricioflores Fabricio Flores (@fabricioflores) reportó

    .@ClaroEcua si cambio con mi mismo número desde @MovistarEC y dado q uds si tienen disponibilidad de eSIM, en que tiempo termina toda la portabilidad y tendría línea funcional con eSIM?

  • cecilierazo2012 MONI CECI ERAZO (@cecilierazo2012) reportó

    @MovistarEC pero lo que me dicen no es ayuda me dicen que he perdido el saldo se llevan de forma arbitraria el saldo y ahora como hago llamadas a claro no es justo debe haber un supervisor que revise estos casos ayudenme no tengo dinero para poner saldo de nuevo

  • AECabadas Transatlántico 🇪🇺🇪🇨 (@AECabadas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Esperando por una justificación a esta amenaza.