Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo 03/13/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pata80 Pa acp (@pata80) reportó

    @andresemarquez @MovistarEC Pésimo servicio no hay cómo tener una conversación que se corta. Hasta cuando 😡

  • CharlesAlf Carlos Alfredo (@CharlesAlf) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes... Me encuentro en San Marino realizando un reclamo.. No puede ser me estén robando los minutos sin haberlos consumidos.. Lega el mensaje de minutos consumidos el mismo día que acreditaron.. Asesor Bolívar Pazmiño y no me dan solución... Pésimo Servicio.

  • andresemarquez Andres Marquez (@andresemarquez) reportó

    @MovistarEC Les he escrito, el servicio está muy malo, necesito que me den una explicación, de porque?

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC Señores, hasta ahora estoy esperando la llamada!!!

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC Oscar, estoy esperando que algún Asesor tenga la bondad de contactarse conmigo personalmente, no me interesa estar chateando.

  • remycast Ramiro Castillo A. 🇪🇨 (@remycast) reportó

    Fui a @MovistarEC a separar el número de mi hija de mi grupo, ella salió con su plan, pero sin chistarlo me dejaron sin plan alguno a mí, llevo 4 días esperando solución y nada. Tengo caso y todo... Y nada de nada! 11 años en esa línea!

  • pata80 Pa acp (@pata80) reportó

    @MovistarEC @andresemarquez Señores @MovistarEC no es mi equipo ni es mi ubicación. Es su servicio. Espero que hagan algo.

  • mrsmoothie21 Daniel Romero (@mrsmoothie21) reportó

    @MovistarEC al momento de contratar un servicio JAMAS dan contrato físico además, los asesores están capacitados a mentir y engañar solo para cerrar la venta, luego dicen que la factura fue enviada al correo después de activar el servicio. FALSO @Arcotel_ec @LassoGuillermo.

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC Así como me llaman a cada rato a ***** para cambiarme a un plan más caro, así deberían llamar al cliente para solucionar un problema. Eso se llama SERVICIO AL CLIENTE

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC La mayoría de mis contactos son Movistar, he estado hablando con ellos tranquilamente, creyendo lo que me había ofrecido y resulta que hoy ya no tengo saldo de mi plan