Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo 11/14/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daem_ec Néirad Ozare (@daem_ec) reportó

    @MovistarEC Ok, estaré atento a su respuesta...

  • juanmanuel1972 Juan Manuel Landucci (@juanmanuel1972) reportó

    Pesimo servicio @MovistarEC ... ahora resulta que los señores de la telefónica te activan su paquetes de TV "por tercera" vez si autorización del cliente y vas a reclamar y te dicen que no te pueden devolver el dinero por un servicio que no solicitaste. Una porquería.

  • EdsonJP93 Edson Jaramillo (@EdsonJP93) reportó

    @MovistarEC me indica que Yo compré el servicio de Windows cuando se supone que su laptop debe venir con el servicio original como venden una computadora con algo caducado apenas la recibí el viernes deben ayudarme solucionado ya que en cualquier parte que se compre viene ORIGINAL TODO.

  • OmarGinesS Omar Gines Santistevan (@OmarGinesS) reportó

    @MovistarEC ayuda por favor

  • ChristoforoC Christoforo (@ChristoforoC) reportó

    @MovistarEC .@MovistarEC Yo sé que esta respuesta es un bot pero quiero que la gente sepa que son directamente malos tanto en señal como en servicio al cliente.

  • antidignas Ojos Delatores (@antidignas) reportó

    @Diezum @ClaroEcua @MovistarEC Lo malo de Movistar es la señal, estoy de acuerdo que claro es una ****** pero al menos cuando lo necesitas funciona

  • JCBritoC JCB (@JCBritoC) reportó

    @MovistarEC hay problemas con la señal ??

  • ruddyvergara Ruddy Vergara (@ruddyvergara) reportó

    No tengo señal de @MovistarEC por favor estoy en el sector del Condado en daule...@mariapau2000

  • Belenfriasll Belen Frias (@Belenfriasll) reportó

    Estoy sin señal , sector Veranda @MovistarEC pasó algo?

  • aj_bastidas Aj (@aj_bastidas) reportó

    @MovistarEC necesito dar de baja a un plan pospago y en sus centros de servicio me indican que tarda de 7 a 15 días. Inaudito. Necesito ayuda para ya.