¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar David
(@edgardavid83) reportó
@MovistarEC Me debitaron 7 dólares de mi tarjeta de crédito y no me acreditaron nada del combo prepago ahora la línea está a nombre de mi mujer por un plan empresarial y eso 7 dólares se hicieron humo, me llegó un mensaje y dice que ingresé a un portal pero no sé que hacer
-
Jorge Sánchez Parra
(@jsanchezparra) reportó
2 veces @MovistarEC me ha cobrado, en diferentes momentos y de forma indebida, un cargo extra por 'haber acivado' Prime Video. Lo cual es sumamente jodido, porque 1. YA TENGO PRIME VIDEO, NETFLIX Y DISNEY +, por lo que sería increíblemente estúpido activar ese servicio.
-
Jorge Reyna
(@JORGEREYNA29) reportó
@MovistarEC Señores active un combo desde el domingo mediante la tarjeta de débito y hasta el dia de hoy se acredita... no dan solución solo tiker de espera
-
Sandra Aguilar
(@LaVozEsTodo) reportó
Me he resistido a cambiarme de operadora y le he dicho a mucha gente que con @MovistarEC hablamos más, pero creo que estamos mal. Pésima cobertura, no puedo usar el servicio por el que pago. Muchas gracias!... por nada.
-
@OmarGil
(@OmarGil00444743) reportó
En @MovistarEC se burlar del cliente! El mes pasado fui a las oficinas en el Mall de Pacifico (Manta) a hacer un cambio para aplicar el descuento por mi discapacidad, me hicieron pagar la factura actual para “ayudarme con el cambio” me dijeron que ya estaba todo listo 1/2
-
Carlos Salvador
(@Carlos_Salvad) reportó
@MovistarEC No mientan tienen un pésimo servicio
-
Jorge Sánchez Parra
(@jsanchezparra) reportó
3. El 'maravilloso' servicio al cliente de @MovistarEC dice que "el área encargada rechazaría tu solicitud porque el servicio ha sido activado por el usuario de la línea." Es decir, que pague como cojudo OTRA VEZ por algo que no activé yo y que aparte ni he utilizado.
-
f e f a
(@booooyouwh0re) reportó
@MovistarEC Que clase de servicio dan
-
Rafaela🦉
(@Bu_hamaniac) reportó
Movistar me hizo débito d mis planes, habiendo pagado ya en ventanilla. La cabeza arde del enojo, porq llamo a serv. al cliente y resulta q debo esperar hasta otro miércoles para q "me ayuden" xq dan tan mal servicio, @MovistarEC? sólo sigo siendo clienta porq es el menos peor.
-
Rafaela🦉
(@Bu_hamaniac) reportó
@BarceSam @MovistarEC Ya ahora sé lo peligroso que es... Lo hice porque no quería que corten el servicio y alguna vez me atrasé y demoraron como 5 días para reactivarme a pesar que ya habían debitado. El pago por ventanilla se hace efectivo en el momento.