Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo 12/22/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lmem312 Luz Espinosa 💕 (@lmem312) reportó

    Es un horror el servicio de @MovistarEC mi papá ayer fue a sacar su chip con su número prepago, ya que se le robaron el celular hace 2 días, y OH SORPRESA @MovistarEC tiene nueva política que ya no puedes recuperar tu número prepago al menos que contrates un plan

  • mrdiegodj mrdiegodj (@mrdiegodj) reportó

    @MovistarEC Mejor pongan una antena por este sector para que la señal no sea pésima. No sé pueden hacer ni recibir llamadas dentro de la casa por la pésima señal que tienen en este sector. Hacen miles de dólares al año y no pueden gastar en una antena para dar una mejor cobertura.

  • JairoJAcomeT +593 JJ (@JairoJAcomeT) reportó

    @MovistarEC en Riobamba estamos sin servicio de telefonía celular desde aproximadamente las 15h24!! Atender la denuncia @Arcotel_ec

  • gtoronunez GINA TORO NUNEZ (@gtoronunez) reportó

    @MovistarEC Edgar buenas tardes. En noviembre 2020, enero y febrero 2021 no recibí mis facturas al correo registrado. Me contacte a Atencion cliente por WhatsApp y no supieron ayudarme. Estoy requiriendo de esos meses el archivo xml ya que el PDF lo baje del portal web.

  • daropeor Darwin Peralta (@daropeor) reportó

    @MovistarEC @paolacheese Ósea tarea de rateros uds van a intentar no a darle una solución inmediata al cliente les vale tres atados de verdad

  • marcosburgoss marcos david (@marcosburgoss) reportó

    @paolacheese @DiplomaticoRuna @MovistarEC Llevo siendo de movistar desde que era Bell sout tuve claro también plan de movistar igual,hasta el 2018 no recuerdo bien hoy ya no tengo plan y no paso coraje es lo mejor cuando me llaman de cualquier operadora simplemente les digo que no deseo son campeones para brindarte plan

  • danileins93 Danilo (@danileins93) reportó

    @patydLy @MovistarEC Yo pensando que ya se dañó, por qué los de CNT y claro si tenían señal. Casi se me baja la presión 😢😢

  • gtoronunez GINA TORO NUNEZ (@gtoronunez) reportó

    @MovistarEC Edgar buenas tardes. En noviembre 2020, enero y febrero 2021 no recibí mis facturas al correo registrado. Me contacte a Atencion cliente por WhatsApp y no supieron ayudarme. Estoy requiriendo de esos meses el archivo xml ya que el PDF lo baje del portal web.

  • paolacheese Paola Sánchez (@paolacheese) reportó

    @lecues @Epilc0 @MovistarEC En esas estoy Leonardo. Realmente es desesperante tener que repetir y explicar esto mil veces y que no haya una solución y encima tener que pagar por su inoperancia.

  • rtomastda 𝕽 𝕿𝖊𝖏𝖆𝖉𝖆 (@rtomastda) reportó

    @julio_francog En conclusión sigues con el plan hasta que contestes la llamada de la suerte y después de lograr cancelar el plan, después de 1 o 2 meses te salen con que les debes un dinero por un combo que te regaló, WTF. Cuando alguien te regala algo después te cobra? Belleza @MovistarEC