¿Está Movistar con problemas o cortes en Papallacta, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Papallacta, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Papallacta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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            Internet (35%) 
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            Teléfono (30%) 
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            Corte Total (28%) 
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            E-mail (6%) 
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            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 ☪ ✰ 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟𝕒 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕒𝕪𝕠 𝕄𝕍ℤ ✰ 
    (@krypatty) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas ☪ ✰ 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟𝕒 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕒𝕪𝕠 𝕄𝕍ℤ ✰ 
    (@krypatty) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasRetrase mis pagos de @MovistarEC en pandemia. Ahora “me puse al día con 130,00USD” y resulta que cortaron mi plan porque debo “140,00USD” que rayos les pasa??? 
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 William Zapata 
    (@wpatriciozapata) reportó William Zapata 
    (@wpatriciozapata) reportóQué pasa con el servicio @MovistarEC? La señal es pésima, las llamadas se me cierran. Este problema ya tengo 10 días? Respuesta! 
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 Juddy Velarde 
    (@jkvelarde) reportó Juddy Velarde 
    (@jkvelarde) reportó@MovistarEC no tengo señal celular 
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 Paola Z-D 
    (@KattyPDiaz) reportó Paola Z-D 
    (@KattyPDiaz) reportó@MovistarEC No voy a enviar ningún mensaje por interno, estoy cansada del trato de los asesores o de las llamadas para "verificar cuan complacida estoy con su servicio", el cual es pésimo!! Nunca pueden dar una solución, porque uds nunca pierden. 
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 Caro Serrano 
    (@CaroSerrano85) reportó Caro Serrano 
    (@CaroSerrano85) reportó@MovistarEC Estoy desde las 10 am de hoy. No me dan solución. Solo me dicen que debo pagar y ya.. Es el colmo! No voy a pagar por un servicio que no contraté y que ni siquiera se me notificó. Ya tengo el número de caso. Si ud puede gestionar para que no me cobren el valor extra,le agradezco 
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 byron fabara 
    (@byron_fabara) reportó byron fabara 
    (@byron_fabara) reportó@MovistarEC hice una recarga a través de su app a las 10.44 de la mañana y esta es la hora en que no me activan ni me contestan fui al Portal hacer el reclamo y nada que clase de servicio es este encima no puedo volver a recargar porque esto me va a salir igual y no contestan 
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 Ana 
    (@AnaMendozab7) reportó Ana 
    (@AnaMendozab7) reportó@yuyalo @MovistarEC Nooooo, te vas a quedar sin señal todo el tiempo, te lo digo yo 🥺 siempre me pasa. En. Nuestro sector casi no hay cobertura (duran) 
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 Cosme 
    (@NeoSteffano) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Cosme 
    (@NeoSteffano) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasUn total abuso @MovistarEC No hay Control en este país. Pido baja a prepago de mi plan y el de mi esposa , y dan vueltas. Voy a Centro Atención, y dicen que debo solicitar a un número. Hago trámite al *367 ydicen demora de 4a6 días laborables. Llamo 4dias después y... @Arcotel_ec 
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 Robert 
    (@robertperez0511) reportó Robert 
    (@robertperez0511) reportó@NeoSteffano @MovistarEC @Arcotel_ec Llevales una solicitud por escrito y que te sellen el soporte de recibido, ahí reaccionan las operadoras ya que ese es tú sustento y puedes reclamar el valor cobrado posterior, por medio Arcotel. Para los bancos también necesitamos una institución así. 
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 Cosme 
    (@NeoSteffano) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Cosme 
    (@NeoSteffano) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasY ahora cambian la info diciendo que son de 7 a 15 días laborables. Para cancelar un bendito plan. Buscan cobrar un mes más, imagino. Sin mencionar que nos subieron el valor del plan sin consultarnos. Es un COMPLETO abuso. Y no hay quién controle @Arcotel_ec Fatal @MovistarEC