¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vico Cueva M
(@VicoCueva) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Si, son una ****** de empresa. @MovistarEC
-
Rafael
(@rafaelplata_c) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Hola pero les pediste que te desactiven el roaming, si tú vas a Estados Unidos debiste contratarlo de alguna manera, en tal caso si regresaste debiste de cancelarlo sea por call center o acercándote a una agencia si no lo hiciste ahí si no se puede hacer nada 😔
-
E A
(@estebanalmeida) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Al común ciudadano nos hacen lo mismo @MovistarEC es un asco de servicio. Tengo un problema y nadie se hace cargo. Error de ellos.
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Quiero una solución ya ! Porque no voy a pagar este mes a más del bono de permanencia ! Por tal motivo hice el ingreso del caso para que lo hagan con antelación !
-
Arazeli
(@Arita3A) reportó
@MovistarEC @danieltello_v @nicolasrmunoz Qué pasa Movistar, estamos ya más de 3 horas sin servicio. ?
-
Simón Valdivieso V.
(@abueladelacasa) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Otra víctima. Cancelas el plan y tardan quince días. Al final te cobran por el mes siguiente. Y luego se inventan de una llamada que has dicho que ibas a pagar en efectivo cuando el plan se pagaba por débito. Te amenazan de si no pagas vas a la central de riesgos.
-
Alex Rivadeneira
(@alexmacabeo) reportó
Q está pasando con la señal de @MovistarEC estoy sin señal y estoy al día con los pagos
-
Isidro Ayora
(@ElPatreota) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Bienvenido al Ecuador. Buenvenido a la realidad de como operan las operatoras telefónicas. Ojo CLARO es muchísimo peor.
-
Luis Alfredo Ponce
(@alfredo_ponce) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Lo peor es que uno se mueve a otra operadora esperando algo mejor, y termina siendo igual de mala!
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Tal cual como indica el tk servido hasta el día 4 de julio ya estamos 5 y sigue el servicio en propago y ya se ha generado una factura ! @Arcotel_ec