Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palora, Provincia de Morona-Santiago 12/27/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RiickyAndradeV Ricky Andrade V. (@RiickyAndradeV) reportó

    ODIO A LOS DE @MovistarEC ***** RATEROS!

  • cecilierazo2012 MONI CECI ERAZO (@cecilierazo2012) reportó

    @MovistarEC pero lo que me dicen no es ayuda me dicen que he perdido el saldo se llevan de forma arbitraria el saldo y ahora como hago llamadas a claro no es justo debe haber un supervisor que revise estos casos ayudenme no tengo dinero para poner saldo de nuevo

  • FranlisRenovado Franlis Renovado (@FranlisRenovado) reportó

    @ClaroEcua cuando es que van a tener la ESIM? Me cambia a los ladrones de @MovistarEC y en menos de una semana me consumieron todos los 15GB que supuestamente tenia mi plan. Necesito la ESIM DE @ClaroEcua

  • cecilierazo2012 MONI CECI ERAZO (@cecilierazo2012) reportó

    @MovistarEC uds no apoyan de ninguna forma yo les he puesto el mensaje del supervisor de Movistar del año 2018 en que revisaron mi caso y me devolvieron el saldo eso es una forma correcta de proceder porq uds envian combos que se cruzan con los mensajes y una persona de tercera edad no sabe

  • HerdarRamos Herdar Ramos ® (@HerdarRamos) reportó

    @MovistarEC nuevamente me suspenden el plan contratado?

  • cecilierazo2012 MONI CECI ERAZO (@cecilierazo2012) reportó

    @MovistarEC @santim0ntenegr0 POR FAVOR NECESITO COMUNICARME CON UN SUPERVISOR no es justo que a mi madre le debiten su saldo de tres dolares por un saldo que no hemos aceptado he puesto el mensaje como en el 2018 me ayudaron por el mismo error que cometimos por favor SEÑORES MOVISTAR revisen mi caso xfavor

  • RiickyAndradeV Ricky Andrade V. (@RiickyAndradeV) reportó

    Sin duda el peor servicio de cobranza y soluciones lo tiene @MovistarEC es la peor miseria! No los recomiendo para nada, próximamente me cambio de operadora 😡 NO SEAN MOVISTAR, aparte de ineptos se va la señal en todos lados 😡😡

  • fabricioflores Fabricio Flores (@fabricioflores) reportó

    .@ClaroEcua si cambio con mi mismo número desde @MovistarEC y dado q uds si tienen disponibilidad de eSIM, en que tiempo termina toda la portabilidad y tendría línea funcional con eSIM?

  • alexiscarolinaR alexis (@alexiscarolinaR) reportó

    @MovistarEC Dejen de darme respuestas genéricas y denme una solución verdadera de que van a tener el esim en unos días es MENTIRA ! no tienen y seguramente no les ha llegado nunca! Me dicen que me van a comunicar y no lo hacen nunca y ni por sus medio de comunicación han anunciando nada ! 😡

  • FlakoASolaNo Andres Solano (@FlakoASolaNo) reportó

    Me dijeron en una agencia @MovistarEC que solo puedo obtener el ESim con un nuevo plan y no puedo mantener mi numero ni plan actual 🥲