¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Le rogaria ayudarme x favor si no canceleme la linea x favor y asi les evito problemas a ustedes. Gracias
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC me han emitido factura indicando que debo 2 meses de servicio de homenet, he pagado junio...solo debo julio, tengo comprobante de débito del banco y confirmación de la operadora por mensaje de texto #MeQuierenVerLaCara?
-
Sa Lop
(@capsalop) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores movistar por favor solucionar mi problema he realizado el pago de mi factura conforme a sus políticas de deposito por tranferencia desde el 16 de mayo no se valida el pago y ahora me han reducido la velocidad de navegacion. @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No necesito facilidades de pago, necesito que dejen de joder con ese mensaje por demás molestoso, hoy me acerque a pagar pero el servicio en su agencia en el centro comercial el condado es deprimente
-
Fernanda Vivanco S.
(@mayfevivanco) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC pésima señal y @NetlifeEcuador ídem . #EsEnSerio??? @Arcotel_ec yaf
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores mis reclamos han sido constantes a partir del 26 de junio hasta la presente fecha no me dan solucion, lo unico q me dicen siempre es ya enviamos la solicitud, me parece q si ustedes no estan en condiciones de dar solucion pido se me cancele la línea
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC acaso creían que por la pandemia dejaría de pagar el servicio de internet y ahora me quieren cobrar doble? Están equivocados, no sean abusivos con sus clientes antiguos
-
Pablito Villacis
(@Pvillacis1402) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC y no puedo hacer nada por ella y las personas allá en manabi estamos iguales porque ella está apartada de todos!!!! Espero una solución coherente al respecto, muchas gracias!!!
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores Movistar como ven pongo ante uds algunas de los chats realizados con los operadores durante siete dias y no m dan solucion con mi línea. Les rogaria tomar cartas envel asunto PESIMA ATENCION MOVISTAR
-
Maria Fernanda Viteri
(@Mayfeviteri) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC señores movistar 4 meses en espera de que me arreglen mi reclamo y otra vez me han descontado