¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Corte Total (31%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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mauricio veliz
(@mauriciovelivi) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Con @ClaroEcua es peor que el operador mencionado, ustedes en su facturas cobran hasta los pajaritos en el aire, es la típica relación tóxica que uno como usuario afectado llama o reclama y la única respuesta es que no pueden hacer nada, nos cojudean y peor
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Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
@MovistarEC : T comento, est paquete q tienes actualmente es 1 paquete recurrente d $3 el cual se te indico en su momento, pero anteriormente habías activado un paquete de $5 el cual se te desactivo para poder brindarte el de $3 ƒ 1:25 p. m. Mi respuesta: q yo no he puesto nada
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Javier Robalino
(@javico0182) reportó
@MovistarEC Alexandra Nuñez supervisora me indica que su equipo es capacitado, cosa que discrepo porque este asesor ni siquiera realizó el descuento debido por el plan de la tercera edad… en definitiva cada vez más su credibilidad y transparencia hacia los clientes es nulo…
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Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
@MovistarEC La señal es baja, fui a engabao no había señal ni nada 2 días sin estar comunicado
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Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
sres @MovistarEC q mal q hayan cambiado, ya están al mismo nivel de @ClaroEcua d en lugar de dar buen servicio están metiendo la mano al bolsillo del usuario sin permiso. No tengo aplicación de movi y no he activado ningún paquete extra, NO ROBEN!! X ACÁ RESPONDAN
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David Zavala M.
(@chinoviejo) reportó
@MovistarEC sigue pésima la señal con ustedes desde hace algunos días…
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Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
¡Vaya y yo q creí q @MovistarEC no tenía el mismo problema de falta de ética de servicio! Se supone q deben darme un servicio por un valor firmado y ahora me cobran más. Y x interno solo me dicen q ese valor es x algo q he pedido y no leen q mi reclamo es qno he pedido nada más
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Christian Paulson
(@ChristianPaulso) reportó
@MovistarEC Con mucho respeto ya estoy cansado de escribir y contar la misma historia No entiendo por qué el cliente debe de estar atras de Uds. por una negligencia de su ejecutiva. No le parece los más lógico que me llamen con la solución @MovistarEC ya tienen el # del caso, hasta cuando??
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Daniel vallejo
(@danielitopapu) reportó
@MovistarEC @JferPrado Yo tengo plan con movistar no me an dado esos gigas
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Christian Paulson
(@ChristianPaulso) reportó
@MovistarEC Con mucho respeto ya estoy cansado de escribir y contar la misma historia No entiendo por qué el cliente debe de estar atras de Uds. por una negligencia de su ejecutiva. No le parece los más lógico que me llamen con la solución @MovistarEC ya tienen el # del caso, hasta cuando??