Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palora, Provincia de Morona-Santiago 12/23/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TRJNLDU Trojan Fernández (@TRJNLDU) reportó

    Si ni un servicio normalmente aceptable de telecomunicaciones tenemos en el país. Gente mediocre e incapacitada atienden en @MovistarEC @ClaroEcua @CNT_EC que son un desastre. No se diga en medicina social. Tenemos más ladrones y políticos. Que es lo mismo. En este país corrupto.

  • Karlamorenoloor Karla Moreno Loor (@Karlamorenoloor) reportó

    @MovistarEC Tengo más de 4 días sin servicio, no puedo llamar, no puedo navegar en internet, me dicen que mi línea está bloqueada por falta de pago, pague el miércoles, ya e hablado con más de 10 asesore y nadie me da solución, fue a una sucursal hasta de chips me hicieron cambiar y nada

  • ztelizabeth GladysZhigüe (@ztelizabeth) reportó

    @Arcotel_ec Trabajen, trabajen... que yo resolví mi caso cancelando el servicio, dense tiempito y revisen esas inmensas filas de los usuarios en los distintos proveedores de internet y telefonía, como @ClaroEcua @MovistarEC

  • ElianaCarbo Eliana Carbo (@ElianaCarbo) reportó

    @MovistarEC Bien dice el dicho LO BARATO SALE CARO... CARISIMO, los apenas 8 dias que va de Diciembre tengo un Plan de Movistar donde me prometian 4,5 gigas, fb, WhatsApp, etc etc y NO TENGO NADA, si salgo de mi casa lejos de mi señal WiFi por parte de Movistar NO TENGO SERVICIO

  • TRJNLDU Trojan Fernández (@TRJNLDU) reportó

    Ahora resulta que me ponen dos números de quien serán en mi plan de empresa y cómo cojudo debo pagar jajajajaja @MovistarEC se esfuerzan mismo por ***** la vida!! Impresionante!!

  • 007siete SiHayUnMañana (@007siete) reportó

    @MovistarEC pensé que solo @ClaroEcua era una porquería Uds son iguales

  • ratiug2ec Jorge (@ratiug2ec) reportó

    @Jorge49238 @MovistarEC porqueria de servicio...tengo que estar buscando el sweet spot para poder tener señal y nunca pude activar el facetime, el servicio al cliente por ws me dice que no es problemas de ellos...ya voy a hacer el tramite se portabilidad a Claro...porqueria de servicio!

  • KattyPDiaz Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó

    como siempre @MovistarEC me decepciona con su publicidad engañosa y su servicio que siempre es por un chat. JAMÁS EN LA VIDA VOLVERIA A RECOMENDAR MOVISTAR

  • kalasacon Alvaro (@kalasacon) reportó

    @MovistarEC Que carajos hablan? He pagado durante toda la pandemia y solo el mes anterior me atrasé unos días y me cortaron el servicio que restablecí el mismo día. No sean usureros, he sido cliente de ustedes por muchos años, pero su exceso d ambición me hacen cerrar definitivamente el plan

  • Karlamorenoloor Karla Moreno Loor (@Karlamorenoloor) reportó

    @MovistarEC Me hacen gastar 5 dólares en un chips que no me sirve para nada