¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (35%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale (@aleear) reportó
@MovistarEC que ineficiencia en servicio al cliente mall de sol. Se demoran, pasan en el celular mientras atienden y no envían lo necesario para poder pagar #asesorajoyce
-
James Lemon (@jaime_lm77) reportó
Ahora a la empresa @MovistarEC poco le importa, que cancele el servicio que desde 2018, mantuve , con ellos, hoy al percatarme que mágicamente, me han asignado, otro número, que no he pedido, que asumen que en el 2022, cuando fui a cancelar el.chip por Robo, me dieron esa línea.
-
Carlos Venegas (@cvenegasmd) reportó
Que pésima atención de @MovistarEC no dan ninguna respuesta sus empleados, hasta @ClaroEcua son mejores en eso…
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@MovistarEC otra vez decepcionante el servicio, en Momopiche y el servicio de datos es un asco, no pasa del 3G, casi ninguna aplicación funciona... un video de 5 segundos no se carga (ojalá pueda publicar este tweet)
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@MovistarEC realmente uno paga por un servicio que al menos se de en ciudades, entiendo que en la carretera no tengas todo el tiempo servicio, pero en Mompiche ¡no hay señal de datos! Es un asco de servicio
-
magus1978 🇪🇨 🚂🏋️♀️ (@magusreyes) reportó
Por qué es tan malo @MovistarEC en el centro de Loja?
-
Marlon Guerrero (@marlon2782) reportó
@nataliabritoo @MovistarEC Yo estoy intentando que me reinicien el servicio de prime video y no lo pueden hacer estoy por conversando por Whatsapp y la verdad me dan largas y más largas llevo más de 1 hora y no hay solución
-
Pagano Condor (@CondorPagano) reportó
@MovistarEC la atención al cliente no sirve
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@MovistarEC ¿será que algún día dan un buen servicio? O simplemente no les importa, pero para cobrar...
-
Allison Morales (@allisonmoralesn) reportó
@MovistarEC intento pedir ayuda por la app y no obtengo respuesta, me cobraron el plan pero no me lo acreditaron