¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don J.
(@jijumbo) reportó
Que internet más deprimente, @MovistarEC así como cobran puntual sería bueno que brinden un buen servicio. Si algún día les felicité, hoy me toca llamarles la atención.
-
Claudia Andrade
(@tichervirtual) reportó
@MovistarEC el domingo 18 de Julio solicité que me bajen al plan Silver plus, pero han esperado a cobrarme el mes. Espero que ya que tienen el dinero le den tramite a la solicitud. Parece pago de rescate esto. @Arcotel_ec
-
Quincho Barrilete
(@Baruc761) reportó
@MovistarEC ya estoy con uds hace 2 años, dejen de llamarme a ofrecer cambio de operadora!
-
A de Arévalo
(@AndreaMoncayoC) reportó
Necesito que me ayuden a reportar mi linea personal y equipo @MovistarEC POR FAVOR TENGO INFORMACION FINANCIERA QUE PUEDE PERJUDICARME Y NO REcibo su ayuda, no hay garantias como clienta no hay otra alternativa con la que pueda solucionar
-
PanchQ Fernández
(@PanchQFernandez) reportó
@MovistarEC sigo sin servicio de internet empresarial hasta q hora espero se dignen en solucionar ?
-
Adriano loor
(@adrianoloor) reportó
Me quedé asombrado me bajé a prepago Movistar y me dejaron salir del plan fácilmente les pague su bono q se cobraron de la cuenta después volveré con ustedes @MovistarEC voy a ver como me va en recarga
-
Alejandro Tamayo
(@Franklin1122) reportó
@MovistarEC ¿Por qué me quieren obligar a contratar un plan si lo único que quiero es cambiar el chip que tengo? Es un verdadero abuso obligar a contratar un servicio que no deseo.
-
Byron Neira
(@Byronmacht) reportó
@CNT_EC Son una **** q pésimo servicio, por eso me cambie a @MovistarEC
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC Ya me atendieron 2 asesores y me indicaron la misma respuesta que espere 5 días hábiles para que me den solución y aparte ya tengo 3 días sin servicio , me hacen comprar chip que por eso era y ahora tampoco es entonces me dejan sin señal que solución me dan ninguna
-
Freddy Hernandez
(@goFreddyH) reportó
@chinoviejo @MovistarEC X2. Sin señal desde la tarde.