¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (31%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Watcher 🇬🇧🇺🇲🇪🇸🇨🇱🇪🇨🇩🇪🇦🇷 (@The_Watcher_HH) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Las empresas telefonicas se deslindan diciendo q no son ellos, son distribuidores independientes. Suptel recibe datos pasa el reclamo, ellos contestan -no fuimos nosotros- Suptel cierra el caso sin posibilidad de replica. No pierda su tiempo, en Ec no impera la logica
-
P. Camilo (@PabloCaminoSolo) reportó
@TMT30_ @MovistarEC No me gusta para nada como funcionan las operadoras de telefonía acá en Ecuador, sin embargo, los teléfonos muy antiguos, si pueden generar conflictos en algunos casos por errores de protocolos, software, etc. L lo correcto por supuesto era no tomar la desición arbitrariamente.
-
George N. (@naranjo_george) reportó
@DecameronHotels @ClaroEcua @MovistarEC no tengo mensajes internos, me pareció un timo haber adquirido decas, por que para los que van por agencia siempre tienen espacio, y a los socios nos dan el peor trato y a la espera. Y lo peor, encontrar a sus agentes en cada gasolinera diciendo que "hemos ganado" una cortesía
-
raul almeida (@vrachdmq) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Cierto, la venta de bases de datos es terrible todo el mundo te ofrece venderte todo todos los días
-
𝒯𝒽𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝓃𝒹𝒶𝓇𝓎! (@dijandrott) reportó
Yo era tan feliz en @MovistarEC pero por no tener E-Sim (sin fecha de llegada ) tuve que largarme a @ClaroEcua que tiene una basura de servicio 🥲😭🥲😭
-
jecaizaf (@jeciiff) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Ya era hora de que alguien hablé de eso tan molesto y lo peor es que te preguntan porqué no quieres cambiarte de operadora.
-
JP (@runsteady) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Esto se pasa de todo límite: si uno no les contesta es porque NO quiere el servicio, pero la insistencia es canina!
-
Lisseth Caicedo Méndez (@caicedo_lisseth) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Increíble pensé que el hostigamiento era conmigo 🤔.. Que manera de insistir en un servicio q uno no necesita. Pero para cancelar el servicio s inventan tanta traba
-
Karina Vera Coello (@KariVeraCoello) reportó
@MovistarEC tengo un plan con Uds de 19.99 y para mi sorpresa me han debitado de mi cuenta por este mes 57,46 dólares, cuál es el motivo del robo???
-
Diego Rubio B (@diegorubio90) reportó
@MovistarEC Buenos días para cuando tendrán en stock la esim ya son varias veces que me acerco a sus locales y no saben dar respuesta!!!