¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (34%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (28%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Rivadeneira
(@verorivadeneira) reportó
@MovistarEC servicio intermitente en Manabí, por favor ¿pueden informar lo que ocurre?. Gracias
-
Gabriela
(@jgaby_m) reportó
@MovistarEC por favor ayuda por mensaje interno.
-
Francisco Romo
(@panchoromo7) reportó
@MovistarEC estimados Movistar, el día de ayer adquirí el combo de 7 dólares y aún no me ha llegado la activación del paquete, por favor su gentil ayuda devolviendo el dinero o activando el servicio mencionado. Quedo atento a su pronta respuesta Saludos
-
Stranhayaeck
(@Justicia20200) reportó
@MovistarEC Los que me robaron son ustedes, me cambio de operadora.
-
Javier Jiménez
(@jgans2009) reportó
@MovistarEC Es la cuarta vez que escribo por este asunto y no recibo solución alguna, no tienen evidencia de haber enviado su “addendum” de contrato, ni prueba de haber sido notificado de dicha condición de permanencia
-
Felipe D. Álvarez Ordóñez
(@FelipePC3) reportó
La señal de @MovistarEC deja mucho que desear en carretera.
-
monotematico ®
(@ricardotope) reportó
Hasta cuando tanto abuso. No deseo ningun plan con ustedes @MovistarEC
-
Alexys Galvez Leyton
(@algalvezl) reportó
@Arcotel_ec la empresa @MovistarEC me deja sin línea por hacer portabilidad, pero ni siquiera me han entregado el chip, me dejaron sin línea telefónica, como es posible eso?; como anulo esa portabilidad?; desde ya empezamos con el mal servicio
-
Santiago Perez
(@Latinstallion03) reportó
Me encuentro en la cuidad de cayambe la señal es súper mala @MovistarEC no ingresan las llamadas he perdido oportunidades de trabajar xq a mí teléfono nunca le ingresan las llamadas la señal es pésima deberían dar algún tipo de solución espero esto ayude en algo ya q perdí trabaj
-
Pancho Paz y Miño
(@Panchopaz24) reportó
@MovistarEC buen día, tienen algún canal de servicio al cliente que funcione ??