¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SEBASTIAN RAMIREZ
(@JSRV1983) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC necesito que me contesten por esta vía, y adjunten las pruebas respectivas, no me sirve que me contesten por interno
-
Julissa Cedeño
(@JulissaCedenoL) reportó
@asalvador24 @MovistarEC Lastimosamente me pasó lo mismo, nunca me dieron ninguna solución.
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@MovistarEC nose por que su señal es bien pésima, da mucho que desear esa calidad de servicio que brindan, en la provincia de Orellana, cantón Joya de los sachas, barrio San Sebastian del Coca.
-
Carlos
(@CMASSUH) reportó
Me había olvidado... Porque lo malo se olvida, pero hoy me llaman de @ClaroEcua para recién darme atención... Lo peor...es con mentiras... Casi les creo.. pero siguen siendo la misma pésima empresa que no valora al cliente!!!! Por si acaso ya soy @MovistarEC
-
wil I'm
(@wmezasoria) reportó
@TuiterosRcPich @MovistarEC @Arcotel_ec este mismo ejecutivo viene validando y escalando el incidente hace 18 dias...mejor demen una fecha o sino mejor dono esa recarga
-
Danny Axl
(@sirdannyaxl) reportó
@ClaroEcua son una sarta de aprovechadores, me bloquean el plan por falta de pago, no puedo hacer llamadas ni usar megas más sin embargo me siguen cobrando el plan completo mes a mes.. ratas anulenme este plan 0991142085 y bienvenido @MovistarEC espero sus ofertas
-
Anidando liendrez
(@srdonkaiser) reportó
Donde están los de @ClaroEcua que me ayuden con un plan porque los de @MovistarEC me están robando con 3 facturas de diferentes valores con el mismo plan
-
Eugenio Stanculescu Moreno
(@Eugeniosmoreno) reportó
No entiendo cómo la velocidad del internet de @MovistarEC se ha vuelto tan pero tan lenta. Cómo la mejor operadora del país de pronto se convirtió en la peor. Estoy pensando seriamente en cambiarme a @ClaroEcua
-
Fátima Villalba
(@fachimvc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Quiero preguntar a @MovistarEC porqué me llaman como que fuesen @ClaroEcua (plan que tengo con este último) a ofrecerme “un beneficio” y para que al final me digan PERO debe cambiarse a @MovistarEC. 😡😡😡
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@faustrend @MovistarEC Es igual con @ClaroEcua ,la cobertura de datos y llamadas es muy mala, en interiores prácticamente ni sirve, hay que irse a media calle para medio agarrar señal y es el mismo caso en todo el sector de mucho lote2.