Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palora, Provincia de Morona-Santiago 11/25/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • driox_ soloyo (@driox_) reportó

    @chipilaso93 @JOHNALEXHIZ @MovistarEC Es q para internet fijo he tenido claro, cnt, tvcable y ninguno como NetLife, se cae capaz máximo 2 veces al año y unos 5 minutos como maximo jaja Nunca hay q llamarlos para nada y si llegas a tener el problema soluciona rápido En cel Claro, ya no es tan rata como antes!

  • edgarcino EdgarciÑo (@edgarcino) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Exactamente el mismo problema tengo, pero claro es una tontera y cnt la cobertura es malisima

  • DavidSalinasCh Andres Salinas (@DavidSalinasCh) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Claro es peor, de frente te roban

  • Jaymus1802 JEGA (@Jaymus1802) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo ambas Claro y Movistar en el mismo celular y te puedo decir q Movistar es mejor en plan y Claro en cobertura de señal. Al final vas a maldecir a ambas.

  • driox_ soloyo (@driox_) reportó

    @chipilaso93 @JOHNALEXHIZ @MovistarEC Es q para internet fijo he tenido claro, cnt, tvcable y ninguno como NetLife, se cae capaz máximo 2 veces al año y unos 5 minutos como maximo jaja Nunca hay q llamarlos para nada y si llegas a tener el problema soluciona rápido En cel Claro, ya no es tan rata como antes!

  • edgarcino EdgarciÑo (@edgarcino) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Exactamente el mismo problema tengo, pero claro es una tontera y cnt la cobertura es malisima

  • krissfajardo kristian fajardo (@krissfajardo) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Cnt es un desastre, desde hace unos 6 meses me pasa lo mismo, a medio mes y sin datos y para dejarte salir del plan, es un lío sin fin, ni yendo a las oficinas de ellos puedes arreglar (no saben nada) te piden q llames al *611, es mas yo estoy pensando en cambiarme a movístar

  • Jaymus1802 JEGA (@Jaymus1802) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo ambas Claro y Movistar en el mismo celular y te puedo decir q Movistar es mejor en plan y Claro en cobertura de señal. Al final vas a maldecir a ambas.

  • caroline26_84 Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Yo uso Movistar hace años con plan básico y nunca me quedé sin datos, claro tengo bloqueado un par de aplicaciones que consumen un montón, mi marido consulto con claro para cambiarse y te cobran extra por todo!...sin embargo el internet en casa es una maravilla

  • rwpardo Ronald Pardo (@rwpardo) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Yo tengo Movistar , pero me ha ido bien incluso cuando tuve problema de señal por mi sector me arreglaron en 2 semanas