Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palora, Provincia de Morona-Santiago 11/11/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamilaR0607 Camila López (@CamilaR0607) reportó

    @MovistarEC Lo que les importa es no quedar mal, pero la atención al cliente es deplorable. Ya envié el mensaje; espero la solución.

  • DavidCantosM Davo kntos (@DavidCantosM) reportó

    @FaustoIzurieta @MovistarEC La peor decisión mi bro

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @MariaFerhope @MovistarEC @Movistar_Team Buenos días, María. Por normativa, la cancelación de un contrato o un plan se debe realizar con al menos 15 días de anticipación. La facturación se realizará por los servicios efectivamente prestados hasta la terminación del contrato.

  • _karlavanessa6 karlavanessa (@_karlavanessa6) reportó

    @MovistarEC Hola Oscar no es problema del sector, estoy estoy un lugar donde siempre tengo señal pero hoy prácticamente no me navega, no me carga ninguna red social ni navegador !

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    Cada vez peor @MovistarEC 20 min tratando de solicitar a atención y se cierra la llamada, que porquería de servicio.

  • MariaFerhope Maria Fernanda (@MariaFerhope) reportó

    @MovistarEC @arcotel Pedi que me cancelen mi plan y no proceden a hacerlo inmediatamente y me siguen cobrando un servicio que no uso.. #Robodescarado @Movistar_Team

  • suannyay_lin S✨ (@suannyay_lin) reportó

    El peor servicio al cliente @MovistarEC

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC Más paso el tiempo con uds, al igual que los otros y más me muero de las iras. Nunca dan una solución

  • kazy23458 ☆→ Karen Alejandra←☆ (@kazy23458) reportó

    @MovistarEC tienen un numero de servicio al cliente? Necesito hablar con algún representante de servicio al cliente, gracias.

  • karlandrader Karla Andrade (@karlandrader) reportó

    Mi peor error después de haberle dado una oportunidad a mi ex, es haberme cambiando a @MovistarEC 🤢