Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palora, Provincia de Morona-Santiago 11/24/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pxblo_X1 Pblo Pin (@Pxblo_X1) reportó

    @lucho_AMG @MovistarEC Es verdad yo también acabo de venir a solicitar el cambio y me dijeron lo mismo. Como se puede terminar un recurso virtual.? Es decepcionante, y es aun peor que te contesten con el protocolo de siempre sin importarles nada.

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @MovistarEC estimados estoy tratando de pagar mi plan x medio de la app y no carga, intento hacerlo mediante la web y tampoco carga. Hay algún problema o se me ha suspendido esta opción?

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @MovistarEC estimado su ayuda con lo siguiente: tengo 2 facturas pendientes, quiero pagar una, mediante la app de Movistar me pide número de tarjeta, puedo poner el número de tarjeta de débito? Puesto q quiero pagar con débito a mi cuenta.

  • jagomezgye Jose A. Gomez  ✇ (@jagomezgye) reportó

    @lucho_AMG @MovistarEC Si quieres vacilar tu iPhone 14 con datos celulares con esim contacta a @BB_Soluciones solo transfiere te envían un código QR y listo tu teléfono tiene señal

  • aramireze_ Andrés Ramírez E. (@aramireze_) reportó

    @MovistarEC por error bloqueé mi sim, el código PUK que me indicaron no ha servido para desbloquear mi chip y me queda 1 intento, solicito su ayuda urgente.

  • taniapao14 Tania Pao..!! (@taniapao14) reportó

    @MovistarEC señores.. 1.-que falta de seriedad la de ustedes.. tengo 2 líneas movi, resulta que solicité un cambio de plan, me activaron enseguida en las dos líneas y a los 8 días me cambian a prepago.. ahora me dicen que solo se ha realizado el cambio en una de las líneas..

  • Pxblo_X1 Pblo Pin (@Pxblo_X1) reportó

    @MovistarEC Es mentira no tienen, dicen que en una semana pero como es posible que se haya terminado un recurso virtual.? O será que estan planeando alguna cosa para sacarle mas dinero a la gente que necesita de este servicio.?

  • lucho_AMG Lucho Mariño Garzon (@lucho_AMG) reportó

    @MovistarEC He buscado por todo Guayaquil una esim y me dicen que se agoto, adicional a esto, que debo sacar una línea nueva! Soy cliente Movistar por más de 15 años, con la misma línea y me dan este tipo de servicio! Solicito una solución inmediata o me cambio de operadora!

  • ErikaFarias1989 Erika (@ErikaFarias1989) reportó

    @MovistarEC como es posible que compro un teléfono con ustedes lo pague directamente con mi tarjeta de crédito no como renovación de equipo y tampoco con su crédito directo en el plan y ahora no puedo suspender el plan porque me cobran un valor adicional del teléfono ?? Estafaaa

  • ChristiamVillao Christiam Villao🇪🇨 (@ChristiamVillao) reportó

    @MovistarEC @Movistar Señores el día de ayer acudí al local de servicio al cliente de su compañía a realizar la portabilidad de 2 líneas de Tuenti a un plan con uds, se me cobró 5 dólares por cada proceso y me llega una factura de 2,23 que tipo de personas trabajan con uds?