¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Yerovi
(@ESTUDIOEY) reportó
En @MovistarEC no cesan los problemas. Quedamos que contrataba el plan de $20.93 INCLUIDO IMPUESTOS, les dije que no quería ningún otro servicio ni recargo... Factura recibida $22,04... Por qué @MovistarEC?? 1/2
-
Esteban Yerovi
(@ESTUDIOEY) reportó
@MovistarEC A qué se debe el $1,11?? si más de una ves me explicaron ustedes mismos que el plan INCLUIDO impuestos es de $20.93 USD no $22,04 USD...??
-
Buzzy Boodle
(@BuzzyBoodle) reportó
@MovistarEC ¿Es política de Movistar Ecuador ponerle las cosas difíciles a las Personas Mayores? Todo lo que mi madre quiere hacer es cancelar su servicio según lo permitido en el contrato con un aviso de 15 días antes de regresar a los EE. UU. Movistar bloquea todo.
-
Revolucionario 🇪🇨
(@VuelveRafael) reportó
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Movistar más barato y buena señal.
-
Alfarista Ecuador
(@Anticuantico) reportó
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Si, todas incluyen planes de datos, depende lo que se quiere gastar. Lo bueno es que no se ata con contratos. Lo digo x experiencia. Para darme de baja de CNT móvil tardé casi un año, en pandemia hicieron lo que les dio la gana.
-
Buzzy Boodle
(@BuzzyBoodle) reportó
@MovistarEC mi madre vive en estados unidos. nos vamos mañana. estuvo en Ecuador unos meses y ahora no necesita el servicio. simple solicitud. cancelalo. ¿Por que eso es un problema?
-
Edisson
(@ecovictor2001) reportó
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Mi opinión :tengo prepago en Claro es mejor que tener plan, la señal es mucho mejor. Saludos.
-
Ceci Pachay🌹
(@cecipachay1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
-
Esteban Yerovi
(@ESTUDIOEY) reportó
@MovistarEC no se detiene... Reclamas por un tema, "lo solucionan" pero te caen con más problemas... Contraté un plan de 20,93usd, me explicaron 3 o 4 veces que incluye el plan cuando llega la factura, el valor a pagar 22,04...
-
Paul Del Castillo
(@pauldelcastill5) reportó
@MovistarEC Esto es lo que sale, lo reporte ayer y me dicen que en 24 horas se comunican conmigo. Sigo esperando...