¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhiam Moreira (@cristhiammoreir) reportó
@MovistarEC Tengo 2 meses sin que me den solución a un cobro indebido a mi línea, no han resuelto nada en 3 ocasiones que he llamado a levantar la queja, y ahora me suspendieron la línea y quieren que pague $2,24 por prórroga de pago LADRONES
-
Pedro Peralta (@pedroaperaltaa) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Hola @MovistarEC ¿cómo puedo dar de baja un plan post pago?
-
Daniel Andrés..!! (@jonidres) reportó
@MovistarEC Con gusto atenderé. No me vayan a salir ofreciéndome más megas "mejorando mi plan" ($$$) que vengo utilizando los mismos megas ya meses atrás
-
Andres Pachano (@AndresPachanoM) reportó
@MovistarEC su señal de celular en el sector de Conocoto, Valle de los Chillos, Quito deja mucho que desear, favor revisen sus antenas. @Arcotel_ec
-
🆁🅸🅺🅲🅷🆈 (@rikchy) reportó
@mocavarea @ClaroEcua @MovistarEC Jaja estoy peor tengo Movistar y me llama Movistar a que me pase a Movistar
-
Juan Carlos Baldeón (@JuanCaBaldeon) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua espero que cuando me llamen y me pregunten porque me cambie de operadora les voy a enseñar los correos y twittees que no respondieron. @MovistarEC si ustedes corren con todos los costos del cambio, llego a Quito y cambio mis 10 lineas con ustedes nuevamente
-
Cristian Mosquera (@Cristiandmt84) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Estimados la verdad esto se ha salido de las manos y no me ayudan con la línea ahora quiere dar de baja otro numero es increíble lo que pasa con @MovistarEC no pueden dar de baja a prepago un número procedo hacer reclamo respectivo
-
eduardo viteri (@eduardoandresvi) reportó
@MovistarEC me podran informar que paso con el tramite que ingrese ya que me han sacado 2 o 3 lineas a nombre mio y no me dan respuesta tengo los contratos donde claramente se ve que no es mi firma cuando me van a solucionar el problema
-
Pancho Ulloa (@UlloaPancho) reportó
@MovistarEC hice la contratación hace dos meses de un plan con una tarjeta e-sim y no dispongo de señal.Mi celular marca como fuera de servicio. Necesito una solución inmediata.
-
JOSE MIGUEL PEREZ GARCIA 🇪🇨 (@jmperezg) reportó
Señores @MovistarEC muy mal servicio del internet el día de hoy en Gye. Solucionen