Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palora, Provincia de Morona-Santiago 12/18/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cyndirene Cyndy Vallejo (@cyndirene) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC ahora me dicen que me van a cobrar 9 dólares por fidelización si ven el contrato que tengo es de años de verdad que pésimo servicio

  • aormeno7 Antoni Ormeño (@aormeno7) reportó

    Pésima señal @MovistarEC

  • dennys_mendieta Dennys Mendieta (@dennys_mendieta) reportó

    @MovistarEC @TelefonicaEC @Arcotel_ec presenté reclamos en enero y abril 2022 x cobros indebidos e ilegales y aún no existe respuesta satisfactoria. Pasan meses y sin solución.

  • GabSC28 GabSantana (@GabSC28) reportó

    La señal de @MovistarEC es lo peor que me ha pasado en la vidaaaaa!!!! Y me rehuso a regresar a Claro! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 help! 😫😫😫😫😫

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @marieleins @MovistarEC Porta es peor!!! No hay donde cambiarse, tocará esperar el súper teléfono de Elon Musk 🙃🙃🙃

  • RPPT89 Roberto Pilco Terán (@RPPT89) reportó

    Soy solo yo?? O es general la pésima cobertura y velocidad de internet de @MovistarEC desde hace ya varias semanas??

  • cyndirene Cyndy Vallejo (@cyndirene) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC ya escribí comentando mi inconveniente, me dicen que son distribuidores los Movistar del portal por eso parece que atienden tan mal deberían tomar acciones ya que los q quedan mal es toda la marca además que la señorita Sandra Savay del call center tampoco nos ayudó

  • valvc85 VeRiTo85 (@valvc85) reportó

    Señores @MovistarEC no sé que es peor si si cobertura o su atención 😞

  • alterego1803 alterego (@alterego1803) reportó

    @MovistarEC se pide atención al *001 para cancelar un servicio y solo te cuelgan. Esperan generar nuevos cobros siempre. Abusivamente

  • ElGeovaElPollo El Geovanny Guerrero (@ElGeovaElPollo) reportó

    @MovistarEC cuando avisaron señores que el 18 de abril iban a retirar los canales nacionales del plan pospago? Que manera de jugar con el usuario. Yo contraté este servicio justamente por el plan de tv. Ahora quieren cobrar por el resto de canales. Todo es TARIFA. TERRIBLE