¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (33%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (29%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germánico Padilla
(@gesi28) reportó
@solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC De gana le etiquetó a movistar, ahora ellos también van a llamar a ofrecerle un plan y que se cambie con el mismo número
-
alexo
(@alexo8) reportó
@solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC Lo. Más triste de todo es q ellos saben todo hasta el plan q tienes, valores, precios etc como rayos saben todo eso???
-
marido tienes
(@santiagomata65) reportó
@MovistarEC @teleamazonasec @ecuavisa terrible 15 días y no puedo cancelar un plan Hasta cuándo?
-
jose baez
(@MrBaezJG) reportó
@solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC cuando les llamen deben decir que ya tienen plan en la operadora roja y ahi les borran de la base de datos.
-
JUAN FAICAN
(@jcfaican) reportó
@MovistarEC No gracias suficiente tengo que ustedes me llamen casi todos los dia a ofrecer un plan si ya estoy bien con otra operadora incluso pago de un equipo, y cuando les dijo si se hacen cargo del pago del equipo me cierran hasta mal educados son
-
FɍȺnꝁłɨn MȺɍmøł
(@FRANKUITO) reportó
@MovistarEC Ya se parecen a las instituciones públicas , se demoran una eternidad en dar una solución
-
MARIANO MARAZITA
(@marianaomarazit) reportó
@MovistarEC pauperrimo servicio de movistar,todo un día sin poder hacer llamadas y no dan solución
-
EDISSON PILO-PAIS M
(@EDISSONPILOPAIS) reportó
@MovistarEC Con qué avidez cobran las facturas. Uds nunca pierden. Estaba en saldándoles ante los abusos de @ClaroEcua y Uds están peor que ellos. Es decir estamos en las mafias de las operadoras. Replop
-
Josh Jardanny Puente Montenegro
(@joshuapuente3) reportó
@solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC Siempre que me llaman digo que soy menor de edad y se acaba el problema!
-
FɍȺnꝁłɨn MȺɍmøł
(@FRANKUITO) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec El 22 de agosto me robaron el teléfono intento recuperar el chip que tenía con el mismo número pero dicen que cuesta 10 usd. O en plan viene gratis. Los Sres. Movi hasta ahora no dan solución al inconveniente a quién se acude...?