¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Ormeño
(@aormeno7) reportó
Sigue siendo un asco la señal de @MovistarEC
-
China Town...
(@AlexisArguello4) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec srs Movistar es la 4ta ves que activo su roaming diario y cuando quiero desactivar salen con que está en mantenimiento y no pueden desactivar sin embargo el cargo se hace y yo ni puedo acceder al servicio. Así que arreglen horarios de mantenimientos.
-
William Moreno.·.
(@WilliamMorenoG) reportó
@MovistarEC No me dan ninguna respuesta y me envían a seguir pasando el tiempo llamando al canal q me han tenido casi un mes en ya “espera” de tres días laborables
-
Carlos Mancheno
(@cmanchenof) reportó
@MovistarEC Vayan a la ****** LADRONES, dejen nomas, señores @DEFENSORIAEC así me tienen más de 1 mes, por favor espero su ayuda para poner la denuncia, es la única manera
-
José Miguel
(@josecastrof_23) reportó
Lo peor es que @MovistarEC se hará de vista gorda y lo único que harán es cobrar otro mes más de servicio el cual de paso es deplorable cómo ineficiente en atención al cliente.
-
Carlos Mancheno
(@cmanchenof) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC Tampoco me llamen, la respuesta la quiero por esta vía, dejen de ser abusivos y ladrones
-
José Miguel
(@josecastrof_23) reportó
Lo peor es que ninguno de los "asesores" da una solución @MovistarEC y solo se escudan en que en 15 días se haría la suspensión del servicio cosa que venía con una verificación previa por 3 llamadas las cuales NUNCA sucedieron.
-
William Moreno.·.
(@WilliamMorenoG) reportó
@MovistarEC Esperemos su solución para hacerla pública
-
Gamu Alejandro
(@gamualejandro) reportó
@MovistarEC srs ....sin servicio de datos desde el día de ayer q era la activación del plan! Ustedes para cortar el servicio no esperan nada!
-
𝑺𝒐𝒏𝒊𝒂 𝑪𝒂𝒍𝒊𝒔𝒑𝒂 🇪🇨
(@soniacalispa) reportó
@MovistarEC O sea ni para un chat boot pueden publicar bien, según ustedes debo pasar pegada a mi teléfono esperando su respuesta terrible el chat enviado ya caduco