¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco zurita
(@2c94273ee44a4dc) reportó
@MovistarEC Mi hija se llama Renata Mickaella Zurita Paez CI 1725212268 celular 0999969871 queremos recuperar la línea que está a nombre de ella pero en prepago como estaba, no queremos un plan
-
Jayakrishna_Pyla జయకృష్ణ పైల
(@KaviSravan) reportó
@MovistarEC quiero hacer portabilidad de Movistar a otro operador. No tengo satisfacción con #movistar #Movistarserviciobajo muy lento el internet
-
Farud
(@Farudbuca) reportó
Primero fui @MovistarEC, pésimo servicio. Me cambié a @ClaroEcua y fue peor. Mi hija se cambió a @TuentiEC y la experiencia ha sido totalmente desagradable. No hay servicio al cliente, nadie soluciona nada. 🖕🤬
-
Jorge Luis Narváez Torres
(@barrabasec) reportó
@MovistarEC Mientras tanto mi hijo sigue con su teléfono dañado y recien comprado
-
Pᵃⁿᵈᵃ ʟɪᴅᴇʀ
(@elpandaLider) reportó
@paultutiven @MovistarEC Si a usted q es "personaje público" le hacen huevadas, peor a uno q es llamingo profundo
-
Jorge Touriz
(@jorgihno) reportó
@paultutiven @MovistarEC Nos paso exactamente lo mismo en @ClaroEcua durante la pandemia, la excusa que usaron la humedad daño la pantalla de un iPhone XS cuando vienen con certificación IP68 nunca lo mojabamos, eso fue como al 8vo mes, y aquí estamos pagando aun por 2 años un teléfono que no vale 👎
-
Pato García
(@YTPatoG) reportó
@paultutiven @MovistarEC Es una estupidez comprar un teléfono en una operadora, mil veces lo mejor es comprarlo libre y ya si quieres plan aparte es diferente.
-
Carlos Chumanía
(@carloschumania) reportó
@paultutiven @MovistarEC Te sugiero que realices una denuncia en la superintendencia de telecomunicaciones, a mi me solucionaron el problema...
-
ARALDO ®️
(@doctor_patria) reportó
@paultutiven @MovistarEC Así es Paul..... Estás transnacionales nos roban nos quitan nos dejan sin dinero nos dan teléfonos refabricados se dañan la señal es pésima Pero el OTRO SENTADOTE nunca hará nada por el #Ecuador
-
#IdoloContigoALaDistancia💪
(@CarlosMezaP_) reportó
@paultutiven @brianzapata94 @MovistarEC En Claro me pasó lo mismo. Tocó seguir pagando esa porquería de teléfono dañado mensualmente mientras me tocó comprar otro de contado. Son unos sinvergüenzas.