Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palora, Provincia de Morona-Santiago 12/02/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guchorumbero Gustavo López L. (@guchorumbero) reportó

    Definitivamente @MovistarEC ustedes no saben como robar al pueblo. Tengo más de mes queriendo anular un **** servicio de ustedes que es pésimo y ponen mil peros para retener al usuario. Una vez en la vida sean honesto, nadie me lo ha contado, yo lo estoy viviendo en carne propia

  • algalvezl Alexys Galvez Leyton (@algalvezl) reportó

    @Arcotel_ec la empresa @MovistarEC me deja sin línea por hacer portabilidad, pero ni siquiera me han entregado el chip, me dejaron sin línea telefónica, como es posible eso?; como anulo esa portabilidad?; desde ya empezamos con el mal servicio

  • paultutiven Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) reportó

    Es un engaño, al comprar un teléfono con plan en @MovistarEC, te ofrecen de todo. Se me dañó el teléfono, vengo a consultar para que lo arreglen y que el seguro cubra el daño. Me dicen LO SIENTO, el seguro no cubre el daño en su teléfono. No creer en lo que te ofrecen.

  • RoddyDavila Roddy Davila (@RoddyDavila) reportó

    @MovistarEC gracias por ser una empresa tan hija de ****... en la pandemia me cobraron 4 meses 200 dólares de más por un error de uds y siempre me decían que no podían hacer nada por la pandemia... ahora que yo tengo 15 días atrasados me cortan el servicio... son unos descarados

  • SantiSanchezEC Santiago Sanchez (@SantiSanchezEC) reportó

    Srs. @MovistarEC su internet es de lo peor, se han dado cuenta?

  • jgans2009 Javier Jiménez (@jgans2009) reportó

    @MovistarEC Es la cuarta vez que escribo por este asunto y no recibo solución alguna, no tienen evidencia de haber enviado su “addendum” de contrato, ni prueba de haber sido notificado de dicha condición de permanencia

  • barrabasec Jorge Luis Narváez Torres (@barrabasec) reportó

    @MovistarEC Mientras tanto mi hijo sigue con su teléfono dañado y recien comprado

  • AlliArribsplata Allison Arribasplata (@AlliArribsplata) reportó

    No se que sucede con la señal en el sector alrededores de mercado central y antigua maternidad Sotomayor la señal se va por horas o regresa y es lentaaaaa @MovistarEC

  • verorivadeneira Verónica Rivadeneira (@verorivadeneira) reportó

    @MovistarEC servicio intermitente en Manabí, por favor ¿pueden informar lo que ocurre?. Gracias

  • 2c94273ee44a4dc francisco zurita (@2c94273ee44a4dc) reportó

    @MovistarEC Mi hija se llama Renata Mickaella Zurita Paez CI 1725212268 celular 0999969871 queremos recuperar la línea que está a nombre de ella pero en prepago como estaba, no queremos un plan