¿Está Movistar con problemas o cortes en Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Palora, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@scar
(@Fujeen) reportó
@mikescc1987 @MovistarEC Siempre la señal de #Movistar a sido pésima!! En sector Pascuales #VillaBonita #Guayaquil es deficiente la señal… dentro de las casas 🏡 no hay cobertura !! Uno contrata la señal porque las recargas son más baratas que las otras operaciones!! @Telecom_Ec
-
Alejandro Carvajal C
(@alejodacar) reportó
@MovistarEC Hola un favor la cobertura en la Armenia es muy mala deben mejorar, hay varios conjuntos nuevos y muchos se van a otras operadoras por la conexión.
-
Chris Villacís
(@chrisvillacis) reportó
@CNT_EC Seria bueno que las operadoras colaboren con la ciudadania dando de baja este numero. lleva meses activo extorsionando a la gente que les responde. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Ricardo Rivadeneira
(@LRRrivadeneira) reportó
@MovistarEC presenta problemas de conexión en la ciudad de Quito
-
Andrea Salamea
(@andrea_salamea) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Movistar nos cobro una factura de un servicio que NO recibimos ni obtuvimos ningún beneficio del mismo, solicito me hagan una nota de crédito, ya que nos toco pagar obligadamente caso contrario con sus políticas cojudas nos dejaban sin linea. Solicito su revisión.
-
Paul Quezada Buri
(@p3load) reportó
Recordatorio amigable: No entregues tu número de tarjeta a nadie @MovistarEC es inaceptable que a estas alturas de la vida no puedan integrar métodos de pagos seguros en sus aplicaciones. Debo pretender que los de servicio al cliente no toman esa información? @Arcotel_ec
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Muchas gracias. El día de hoy ya dejé mi reclamo a la operadora, sino se resuelve en 72 horas, notifico a ustedes por el canal que me han confirmado. Gracias
-
deysy lema
(@deysylema) reportó
@MovistarEC Y que hago con el mapa de coberturas? Ya no voy a tener señal, busco otro proveedor ? Estoy en Ibarra en el centro de la ciudad y no tengo contactabilidad ... si no es por el wifi de mi oficina me quedo incomunicada.
-
deysy lema
(@deysylema) reportó
@MovistarEC segundo día sin señal telefónica ni internet ... soluciones señores !!! No pueden jugar con nuestros trabajos.
-
Julio Edison Obando
(@JulioEdisonOba1) reportó
@MovistarEC qué pasa señores Movistar Telefónica S.A. Otecel, primero se cae completamente el servicio y ahora no tengo internet, exijo pronta solución