¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
Pilas @MovistarEC sin buena señal en Naranjal , hasta cuándo.
-
Mario Lemos
(@MLBOWLER) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AdolfoPerez_ec @MovistarEC Si tengo línea con ellos, pero me han quedado pésimo varías ocasiones… @MovistarEC
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.
-
Juan F. Valdivieso
(@juanfvaldivieso) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adrian villacres
(@adoking26) reportó
@MovistarEC recién hice la potabilidad de cnt a movi y ha sido un problema. Ya probé mi chip en gye en Milagro y n9 navega en 4g
-
Pepe
(@pepito_ec) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC No gracias... Suficiente con el pesimo servicio, cobros indebidos, aumentos de valores sin avisar y problemas con su mal servicio de Internet fijo y de TV Paga para seguir amargandome la vida.
-
Jose Arcentales
(@JoseArSa5) reportó
@Blankimonki @MovistarEC @LoganMois aunque hagas un video, no sirve Movistar
-
Dan
(@soy_Indomito89) reportó
Sres @MovistarEC les acabo de escribir por interno. Espero su pronta respuesta. Me tienen sin servicio casi un mes, mi celular no recibe llamadas. #Guayaquil #Ecuador
-
🥶Mr. RightGuy🥶 (COVID FREE)
(@Estibi31) reportó
@MovistarEC sigo esperando su chip.
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕙𝕒 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒
(@MarthiK_26) reportó
La atención de servicio al cliente de @MovistarEC en el Mall del sol PÉSIMA! No hacen lo que se les pide (en temas de servicios) activan lo que les da la 😡 gana. Gracias a ustedes y su representante llamada Ericka debo pagar un ema de un plan que pedí lo ANULEN
-
Patricio Granlago
(@Patito_Feo_Feo) reportó
@MovistarEC Lo que quiero es que me saquen de su base de datos no quiero nada más, si en algún momento deseo algún servicio yo mismo los buscaré, no tienen por qué ostigarme todos los días. Si tengo que poner por escrito la solicitud o la denuncia la haré. Les enviaré mis datos.
-
Jorge P
(@Jorgerpg73) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec estimados tengo un inconveniente por un plan de datos el cual no fue vendido de la manera correcta adicionalmente el vendedor del quicentro norte lleno los datos del contrato inventandose datos, además ofreció un chip adicional el cual no está activado.
-
Jose Luis Aguirre B.
(@JLAguirre90) reportó
@ClaroEcua que paso con sus servicios, no hay atención telefónica, la app de chats no sirve, el corte lo hacen ahora sin medida... Realizan el descuento y tampoco tengo servicio... @MovistarEC que ofrece para cambiarme mañana mismo o @TuentiEC confirmen !
-
Rómel Narváez N
(@RomelNarvaez) reportó
No sé si a alguien más le paso, pero @MovistarEC acaba de cobrarme dos veces mi plan. Ojalá y me den una solución. #