Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Naranjal, Provincia del Guayas 12/16/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • juanfvaldivieso Juan F. Valdivieso (@juanfvaldivieso) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.

  • MLBOWLER Mario Lemos (@MLBOWLER) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AdolfoPerez_ec @MovistarEC Si tengo línea con ellos, pero me han quedado pésimo varías ocasiones… @MovistarEC

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Pilas @MovistarEC sin buena señal en Naranjal , hasta cuándo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VdeVulnerable_ V. (@VdeVulnerable_) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Yo tengo claro pero JAMÁS acepto un plan de nadie. Compro un paquete al mes. Luego salirse es una pesadilla y te cobran cosas que no compraste. Movistar me cobró un juego que jamás acepté y me dijo que no había rechazado entonces asumieron que quería (?)

  • Mistermadeira Mr. Madeira (@Mistermadeira) reportó

    @chipilaso93 @alvarinsebas @MovistarEC Doy fe… no me daba confianza CNT pero al final me cambié, 20 dólares internet ilimitado. En mi casa no hay señal celular pero ahora ya tengo minutos y datos sin problema, en claro pagaba 35 por 40 gigas de internet, y la señal era un problema, es un ahorrro considerable

  • Jeanpivillam Jean Pierre Villarruel M (@Jeanpivillam) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC @CNT_EC amigo Chipi, sin dudarlo. Cobertura, velocidad, precio planes. Etc, etc

  • Marcovzr Marco Zurita R (@Marcovzr) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Me paso lo mismo y me cambie a Claro lo mejor d lo peor

  • josecruzd80 Jose Alberto Cruz (@josecruzd80) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Si te quedas a mitad del mes sin plan?? No será que los beneficios que tenía se acabaron.. xq eso me pasó a mí hablé y me volvieron dar mis beneficios.

  • neer_jr21 Nivaldo Jя Espinoza™ (@neer_jr21) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC La verdad que la gente habla peste de claro pero desde la época pre pandemia no me han fallado con un plan $30 qué después de tantos impuesto e iba está casi en 35 pero tengo todo ilimitado... Menos el roaming y claro video.

  • crnmonster74 Carlos (@crnmonster74) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Eso no pasa o tienes un pésimo asesor o tienes plan de 5 latas Yo pago 17 usd y nunca me quedo sin datos ni sin llamadas es prácticamente ilimitado No me cambiaría por el momento de @MovistarEC

  • NoSoyElGato NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • CarlosC1751 Carlos1751 (@CarlosC1751) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Ninguna sirve

  • nesciat_timor MFLMFO (@nesciat_timor) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Eso me pasó en @ClaroEcua las últimas 3 meses, por eso me cambié a un plan de empresas.