¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Naranjal, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Naranjal, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(61.11%)
Internet
(33.33%)
E-mail
(5.56%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naranjal.

Comentarios de Movistar en Naranjal, Provincia del Guayas

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
  • juanfvaldivieso Juan F. Valdivieso (@juanfvaldivieso) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andylc16 Andrés Lara (@andylc16) reportó

    Es lo que pasa en pasaje - el oro y ustedes están más pendientes en Twittear que tomar acciones hacia @MovistarEC @ClaroEcua y verificar el pésimo servicio que ofrecen. PD. No me manden a llenar un formulario que nunca lo leerán. MENOS TWEETS MAS ACCION

  • creyesbaque ©arlos ®eyes (@creyesbaque) reportó

    @MovistarEC estimados porque no funciona la red 4g lte solo en 3g para que funcione

  • anemoreced Andrea Moreira (@anemoreced) reportó

    @MovistarEC Pero sino llegan como se van a agotar!!! Son ya 5 meses en la espera

  • Claudia16483242 Claudia Muñoz (@Claudia16483242) reportó

    @MovistarEC Estimada le acabo de escribir por interno en espera de su pronta ayuda

  • Claudia16483242 Claudia Muñoz (@Claudia16483242) reportó

    @MovistarEC señores Movistar como es posible que vendan un supuesto plan a mi nombre sin mi autorización, sin documentos y sin firma mía , me han perjudicado en el buró y tengo un deuda por su negligencia @Arcotel_ec @RicardoF_ab @ottosonnenh @Lenin

  • Adn89Cordova Daniel Cordova (@Adn89Cordova) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio o abuso no se como llamarlo, solicite el 29 de enero q cancelen mi plan y hasta la fecha no recibí su llamada para cancelar.. voy a servicio al cliente y sorpresa q tiene error pese a q he insistido y q tienen q empezar de nuevo... ABUSIVOS!!!

  • stevenrobles Steven Robles (@stevenrobles) reportó

    Es ilegal retener a un usuario que quiere cancelar un servicio @MovistarEC @DEFENSORIAEC

  • edpauled777 pooool (@edpauled777) reportó

    @MovistarEC No voy a desgastar enviándoles nada, ya hice el requerimiento personalmente, toda la info la tienen..! Así q tengan la bondad de hacer su trabajo y eliminar su pésimo servicio conmigo.! Y cuando llamen a un cliente no le cuelguen la llamada, eso es descortés🤬

  • normanjr72 Norman Espinoza (@normanjr72) reportó

    @MovistarEC todo el día sin sistema y antes de un feriado. Ni siquiera para ver o chequear un teléfono en servicio técnico. Que mal servicio dan

  • RonaldNavia2 Ronald Navia (@RonaldNavia2) reportó

    Una verdadera pena que @MovistarEC @Movistar no te pueden brindar las facilidades rápidas para un cambio de plan sólo porque quiere pagar menos, pero te entregan toda la información clara de cómo proceder para suspender una línea. Se nota que ya no les interesa retener clientes