¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (31%)
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Internet (26%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
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Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
Pilas @MovistarEC sin buena señal en Naranjal , hasta cuándo.
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Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.
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Juan F. Valdivieso
(@juanfvaldivieso) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Danilo Mera
(@DaniloMera16) reportó
@MovistarEC Hola me pueden ayudar con mi plan no tengo megas no sé q paso
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Rafael MéndezMeneses
(@kevinhurlt) reportó
Por suerte, @MovistarEC se comunicó por mensaje directo. Proponen desactivar el combo, solamente que perdería el valor de la recarga y sus beneficios. Esa es su solución. Me pregunto si su próxima propuesta será quitarme el celular.
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Fernanda
(@FernandaQV) reportó
@MovistarEC hace rato que están conmigo por DM solo dándome largas, inventando excusas, y mintiendo sobre supuestas llamadas y autorizaciones para cambiar de plan que YO JAMÁS HICE, su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
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Fernanda Vivanco S.
(@mayfevivanco) reportó
@MovistarEC @xvillalba1 Qué opina usted ? @LuisBenatuilV . En plena ciudad no hay servicio, el día que las redes se cayeron no tenía celular, ni manera de comunicación. Pago desde hace mil años mi cuenta y nadie me devuelve , ni servicio, ni dinero.
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Fernanda
(@FernandaQV) reportó
@MovistarEC Es impresionante lo imposible que es terminar un plan con ustedes,me han dado largas, me han mentido y tras eso ahora inventan que yo he autorizado un "cambio de plan" en una supuesta llamada que JAMÁS EXISTIÓ, solicito me envíen la grabación de dicha supuesta llamada...1/2
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JAGER D
(@JAGER_D) reportó
@MovistarEC Pero la falla de los requerimientos 88084267, 88083705, 87981827, 87983374, 87984730, 87982600, 87982281, 87971916, 87973294, 87967839, 87966944, 87966514, 87964585, 87964333 y 87962770; son CULPA SUYA!
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Fernanda
(@FernandaQV) reportó
pedí que me argumente en que ley o articulo o en que documento legal se basan para decir que tengo que esperar 15 días laborales, lo cual como si fuera poco me sigue generando un costo por un servicio que yo ya no quiero tener @MovistarEC Sres. @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC (2)
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Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
@mayfevivanco @MovistarEC A mi ya va al colmo. No sé si es el teléfono o servicio.
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Fernanda Vivanco S.
(@mayfevivanco) reportó
@xvillalba1 @MovistarEC Si es @MovistarEC ellos son los responsables. Mi hijo tiene el mismo problema.
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Gigita86
(@mera_jennifer) reportó
Sres @MovistarEC lleva más de 15 días con pésima señal en mi celular. Lo eh reiniciado más de 20 veces y los llamo y no contestan ….. estoy a una gota de cambiarme de operador