¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Juan F. Valdivieso (@juanfvaldivieso) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes
-
Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.
-
Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas
Pilas @MovistarEC sin buena señal en Naranjal , hasta cuándo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Violeta Rodríguez (@violetarp1959) reportó
@MovistarEC Cómo conectarme con servicio al cliente desde otro país?
-
Belen Frias (@Belenfriasll) reportó
Estoy sin servicio!!!!! Reinicie, a page la red y volví a prender y nada! @MovistarEC
-
Marko Antoño (@Marko7_Antono6) reportó
Señores @MovistarEC una sugerencia, pongan la señal de ECUAVISA QUITO en la parrilla de MOVISTAR PLAY, gran parte de la programación de ECUAVISA GUAYAQUIL ya se lo tiene en ECUAVISA INTERNACIONAL, yo soy un usuario de MOVISTAR PLAY incluido los canales internacionales.
-
Carolina Karste (@CarolinaKarste) reportó
@MovistarEC Ya he hablado con bots varias veces y nadie me da soluciones! Sigo esperando que un supuesto supervisor me llame pero son todas respuestas sin resolver nada!
-
Dalia Alava D. (@DaliaAD) reportó
@MovistarEC será que si hago un tweet publico responden ? En serio que mal llevadas las empresas en este país !
-
Lourdes (@MonaDelaCosta) reportó
Varios usuarios de @MovistarEC reportamos la caída en el servicio de móviles, alguien más le está pasando para ser amigos?
-
Estefanía Ramírez 🇪🇨 (@zelmaylula) reportó
Han pasado 10 días y el teléfono jamás me lo entregaron (según el courier jamás hubo respuesta), el servicio al cliente pésimo, no buscan dar soluciones ahora toca seguir esperando que me devuelvan el dinero @Arcotel_ec @MovistarEC no hay comunicación entre el courier y movistar
-
karina echeverria (@karydelavera) reportó
@MovistarEC Señores @MovistarEC que problemas tiene con la señal no de puede hacer llamadas no nada que pésimo servicio sale que no hay red
-
Alberto Benigno Vivas R (@vivasrosado) reportó
@MovistarEC sigo esperando por la solución, @DEFENSORIAEC Movistar no cumple
-
Ferss_btc (@ferss_btc) reportó
Srs @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC necesito presentar una denuncia, me ayudan con el link por favor. @MovistarEC me factura el 20 por ciento más del plan y no me permite la cancelación del mismo.