¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas
Pilas @MovistarEC sin buena señal en Naranjal , hasta cuándo.
-
Juan F. Valdivieso (@juanfvaldivieso) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes
-
Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Pantoja (@elandrespantoja) reportó
Pésimo servicio @MovistarEC mi plan de 20gb+ 10 fidelidad =30gb ahora actualizan el plan a 25gb incluido el bono fidelidad me quitaron 5gb
-
RB (@raquelbedoyav) reportó
@MovistarEC buen día. Estoy intentando bajar mi plan y me acerqué a la oficina y me dicen que debo esperar la llamada del calls center. En enero me indicaron que debo esperar un mes más hasta que llegue la siguiente factura
-
Santiago García (@un_clon) reportó
@MovistarEC qué pasó con la señal en Esmeraldas?
-
Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó
Sres @MovistarEC por favor expliquen por no hay servicio en mi linea
-
Santiago García (@un_clon) reportó
@MovistarEC Es una falla generalizada hagan su trabajo hay gente en la calle pegada al wifi del vecino
-
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨🤍🙌🏻 (@SofiCabreraEs) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@un_clon @MovistarEC En esmeraldas, Azuay, Chimborazo, tungurahua, Cañar, Cotopaxi, pésima señal.
-
Daniel Vasquez (@SotaDany) reportó
@MaisaPenafiel @MovistarEC Y yo que me iba a cambiar a @MovistarEC definitivamente las telefónicas en Ecuador son una porquería
-
david reece d (@davidreeced) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec La ****** jamás en la vida vuelvo a esa empresa ladrona
-
Santiago García (@un_clon) reportó
@MovistarEC no tiene señal en Same, y me dicen q envié un dm y me tratan como un problema del equipo pero somos varias personas en same con el mismo problema
-
Satriani John (@rickyblues31) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua lo malo de uds es que cada mes cobran por cualquier cosa, y suman valores sin decir nada y uno reclama y no ayudan. En cambio @MovistarEC siempre cobra el valor real es lo único bueno porque en señal es un asco. Por eso nadie da un buen servicio todo tiene su precio.