¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Juan F. Valdivieso
(@juanfvaldivieso) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michele_MontenegroC
(@MichelynaMC) reportó
@andresferaud @MovistarEC El otro día hablé con claro y se salvan porque me dan más datos otro nivel jajajajaj pero si está medio pésimo la señal
-
Debby 🐱🍫♓💙🇪🇨
(@DboraAlvarado4) reportó
🌟Consejo del día 🌟 Jamás compren tarjetas (recargas) de @MovistarEC xq de llegar a tener un problema con el código o pin ellos no les darán solución y lo único que harán es ofrecerte un plan 😐
-
Belén ⚕️💜
(@belencevallos99) reportó
@MovistarEC Se me sigue bajando de LTE a H o E cuando hago o me hacen una llamada, y vivo en la Av. Samborondón que debería haber buena señal. Cuando viajo a Manabi por mi familia la situación es peor, solo paso de H a E. Su cobertura es pésima .
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresDLC) reportó
@andresferaud @MovistarEC Ya llamé a quejarme hace una semana. La chica del call center amablemente me dijo que esperé sentando, que (no) arreglaran el problema en 5 días laborables. Hasta ahora sigue valiendo tres atados esa señal…
-
Lucciano Iannuzzelli
(@liannuzzellipaz) reportó
Me hicieron perder más tiempo @MovistarEC , no solucionaron nada. @Arcotel_ec por favor algún lugar para poner quejas por pésimo servicio .
-
EL DEDAL
(@tuiterochevere) reportó
@pamozaec @BancoPichincha Los de @MovistarEC también tienen ese pésimo servicio.
-
BAJAJ VENTAS EC
(@bajajventasec) reportó
@joseocana26 @MovistarEC Malisima la señal en pleno centro de Guayaquil si entras a una casa o oficina pierdes señal tienes que salir para coger señal y hacen como q no saben y todo twitter reclama lo mismo.
-
Shimuy Stephanie
(@shimuy84) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Ya hice el reclamo por interno y no me resuelven me dice q me acerque al servicio al cliente pero a mi ex esposo lo tienen esperando porke le pasó lo mismo q yo!!
-
Jonathan Fienco
(@jonathanfienco) reportó
@MovistarEC Pero sin ninguna respuesta concreta. Ya estoy consultando en el chat que tiene ustedes.
-
José Xavier Vallejo
(@josexaviervalle) reportó
@MovistarEC por favor necesito de manera urgente soporte técnico !!