¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.
-
Juan F. Valdivieso
(@juanfvaldivieso) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☠ Esteban Almeida ☠
(@estebanalmeida) reportó
Como es posible que una empresa de #servicio y #Tecnologia como @MovistarEC no pueda verificar una factura en su sistema, respuestas sin sentido en una era totalmente digital. Todas las operadoras de telefonía celular en #Ecuador valen m¡3rd@
-
Fernando Gutierrez
(@shaggymso) reportó
@MovistarEC Ud escriba me al interno lo que tienen es publicidad engañosa y unos empleados que para varias no son ni de movistar y les hacen quedar mal porque como empresa deben reconocer que el único punto movistar es en el CC Quicentro y este majadero quiere solucionar cerrando me el plan
-
Andrés23
(@aevl23Ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una llama a servicio al cliente de @MovistarEC me atiende una señorita de apellido Díaz le preguntaba sobre unos valores de la factura pero me dice no se la puedo dar que Estupidez de atención al cliente
-
Alicia Ruiz
(@alissita) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Señores @MovistarEC en #SantoDomingo, demasiada intermitencia en el servicio, a pesar de estar acreditados los beneficios de mi plan, no cargan páginas ni aplicaciones que requieren Internet. Apenas llega a dos líneas la señal en varios puntos. Respuestas y soluciones, por favor
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
@ClaroEcua NO ESTOY INTERESADO EN SUS DESCUENTOS NI SEGUIR EN LA OPERADORA @MovistarEC podrían por favor gestionar de manera rápida el cambio de operadora? Lo había solicitado anteriormente. Gracias
-
Omar
(@OmarLop777) reportó
@MovistarEC cada vez se pone peor en servicio 😠😠😠
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
@ClaroEcua es la 4ta vez que me llaman en la semana. NO ME INTERESA SEGUIR EN CLARO NI SUS DESCUENTOS @MovistarEC por favor, solicité que puedan hacer el cambio de línea a su operadora podrían proceder por favor? Gracias
-
@luciaveraruiz
(@luciaveraruiz1) reportó
@MovistarEC señores, mi chip por una extraña razón se quemó, lo cual solicite la reposición del mismo desde hace días y aún no tengo respuesta. Por favor su ayuda. Gracias
-
Julio Velastegui
(@maxslow1987) reportó
@MovistarEC Ya les escribi por interno, no me dieron ninguna solución.
-
Guillermo Camacho
(@gcamacho_ec) reportó
@MovistarEC qué hay que hacer para que mejoren la cobertura… que mal servicio que se recibe de esta operadora