¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
Pilas @MovistarEC sin buena señal en Naranjal , hasta cuándo.
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.
-
Juan F. Valdivieso
(@juanfvaldivieso) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge vicente mujica
(@jmujicatama) reportó
@MovistarEC es un pésimo servicio, no hay señal en gye que asco 🤮
-
jorge vicente mujica
(@jmujicatama) reportó
@MovistarEC Sinceramente no necesito sus DM arreglen su mal servicio a TODOS y listo
-
David Fernando Zorrilla Ortiz
(@DavidKunFernand) reportó
@MovistarEC Sigo esperando!
-
Ismael Garófalo
(@IsmaelGarofalo) reportó
@ProfeArtu80 El pésimo servicio de @MovistarEC, al momento de querer sacar un chip con el mismo número debido a robo (celular y documentos) te piden la cédula, aún cuando se explica del robo de esta misma y no validan documentos oficiales como la denuncia de función judicial.
-
Andrés Gómez Feist 🏳️🌈
(@agomezfeist) reportó
Haber @MovistarEC como es eso que me quede sin saldo para llamar si hace 3 días cobraste el plan? En 3 días no me voy a gastar los minutos ilimitados verdad?
-
xnio
(@xnio) reportó
@MovistarEC Por favor ayuda tengo problemas con mis datos móviles
-
Fanny
(@fannycienta75) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Compre un teléfono hace un mes en un local de Movistar, hoy no se enciende, ahí me indican que es por falla de software y que no tengo garantía, cómo me solucionan ésto??? @DEFENSORIAEC
-
Josè Zapata
(@jose_zapatat) reportó
Señores de @MovistarEC llevo 20 DÍAS sin teléfono, me dijeron que ayer me desbloquean y nada, ayer me comunique por interno y no me dieron solución, estoy defraudado. AUXILIO.
-
@JAXJA
(@JAIMEALFONSO33) reportó
De verdad q @MovistarEC x la joya -Villa del rey no sirve …Es una PORQUERÍA DE SEÑAL
-
Stalin Quispe
(@StalinQuispe2) reportó
@MovistarEC buenas tardes pésima señal e reclamado y no se que pasó si se cayó la antena o que pasó tomando en cuenta que estoy en la 6 de diciembre y no tengo señal en mi puesto de trabajo. Ya una solución