¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Juan F. Valdivieso
(@juanfvaldivieso) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michu loves 🇪🇨🦁 /♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
@MovistarEC por favor dejen de llamarmeeeeee. No quiero, nunca he tenido, ni tendré ningún plan con ustedes. Me tienen harta, me llaman mañana, tarde y noche acosadores. ¿Quién controla a esta gente? @Arcotel_ec
-
Doctor Tecno
(@DoctrTecno) reportó
@MovistarEC no puedo llamar (no marca) ni recibir llamadas desde hoy en la mañana Su red tiene problemas ? Necesito ayuda urgente ! #YoMeCuido
-
Holger
(@HolgerR2019) reportó
@MovistarEC por favor necesito ayuda con mi linea
-
sebastián núñez
(@dsenunez) reportó
@MovistarEC Ya te escribí al DM. A ver si esta vez sí me das una solución.
-
Alfredo Cuadros Añazco.
(@_AlfredoCuadros) reportó
Estimados amigos de @MovistarEC , el día de hoy he tenido muchos problemas con su señal. Me sale “sin servicio” por mucho tiempo. Favor atender.
-
Cris Arias
(@crissonido) reportó
@MovistarEC Hasta ahora no recibo ninguna respuesta en su chat de Twitter, el WhatsApp me dicen que debo acercarme a los canales físicos de atención o que se demoran hasta el 25 de este mes en resolver mi caso, ¿No pueden hacer un simple requerimiento en línea? No creo que sea tan difícil.
-
Vero Vasquez Ricaurte
(@verokahlua) reportó
@MovistarEC felizmente casi nunca tengo que utilizar su servicio porque siempre estoy con wifi, pero igual pago y no es barato, para que al menos cuando se vaya la luz por culpa de @ElectricaQuito pueda utilizar mis datos,pero su servicio de porquería está peor que nunca,no sirve
-
Holger
(@HolgerR2019) reportó
@MovistarEC por favor me ayuda con activación de paquetes en una línea plis
-
Ana Maria Castillo 🇪🇨
(@xanaxmariax) reportó
señores @MovistarEC necesito su urgente ayuda, desde ayer en la media noche he recibido docenas de llamadas de números desconocidos, necesito que esto pare, como pueden ustedes ayudarme a identificar y denunciar a esta gente?
-
Marcelo José
(@marcejoseag) reportó
@MovistarEC Hola Enzo, ya lo reporté a través del caso 79687868. Pero cerraron el caso sin entender qué pasó. ¿Por qué lo cierran sin verificar con el cliente la solución?