Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Naranjal, Provincia del Guayas 11/16/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • juanfvaldivieso Juan F. Valdivieso (@juanfvaldivieso) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • triplevi89 triplevi (@triplevi89) reportó

    @epiove @MovistarEC Yo no tuve señal celular de claro hace unas horas y mi hermano tampoco

  • stephiee1089 🤘🏻ѕтєρнιє🤘🏻 (@stephiee1089) reportó

    @danieledumota @MovistarEC En plena llamada se te va la señal 🙁

  • OmairaOA OmairaOA (@OmairaOA) reportó

    @MovistarEC Si ud llega a esta empresa, tenga en cuenta que la portabilidad de Movistar en las zonas rurales de Ecuador, ES UNA PORQUERÍA. Uno se queda sin señal apenas abandona la zona urbana. No se deje engañar. Arrepentida de tener esa empresa en mi teléfono, es botar el dinero

  • jeancarloskarlo Jean Carlos (@jeancarloskarlo) reportó

    @MovistarEC Tres veces he pedido ayuda x mensajes internos y nunca me supieron ayudar

  • rpasost Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó

    @MovistarEC El problema es que la aplicación no acepta efectivo

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    8 días! Y nada con esos megas.... @MovistarEC ESTAFA TOTAL

  • Maucita5 Maucita Cabrera (@Maucita5) reportó

    @jpmoralesviteri @ClaroEcua Con @MovistarEC no he tenido ningún problema jamas!!

  • OmairaOA OmairaOA (@OmairaOA) reportó

    @jluisfre @MovistarEC De acuerdo, es una porquería, así mismo pasa en Imbabura, sale de Ibarra y ya ya se acaba la señal, llega a urcuqui, tiene señal, sale de Urcuquí se le va la señal. Movistar solo sirve en las cabeceras municipales.

  • Danno_Torres Danilo Torres (@Danno_Torres) reportó

    Definitivamente me ha decepcionado @MovistarEC deseo hacer la reposición de un chip y me dicen que me dan ese mismo rato siempre y cuando ponga un plan mensual, pero sino quiero que me dan el chip en un plazo de 60 días. #AbusoalUsuario

  • OmairaOA OmairaOA (@OmairaOA) reportó

    @LisluzXXI @MovistarEC @ClaroEcua Craso error, con lo malo que es Claro, puedes estar segura que Movistar es peor