Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Naranjal, Provincia del Guayas 10/18/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (35%)

    Corte Total (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • juanfvaldivieso Juan F. Valdivieso (@juanfvaldivieso) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 22Paolis Paoli (@22Paolis) reportó

    @MovistarEC @DefensaAl Siguiendo los protocolos hace más de 15 días solicité la baja de mi plan. Voy de nuevo para saber porque no proceden y tengo que esperar otros 15 días con el ingreso de OTRO pedido...que negligencia! Pero el único perjudicado sigue siendo solo el cliente.

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció #CNT en mi red celular en vez de @MovistarEC (soy cliente movi) alguna explicación? Esto está súper raro!

  • cr1s911 Cristina Moscoso (@cr1s911) reportó

    @MovistarEC contesten las lineas, voy 20 min esperando, y a parte consumen 10 dólares de mi tarjeta automáticamente, no lo hagan señores, se están convirtiendo en @TVCEcuador #MALSERVICIO

  • JRFelixE Jose Rafael Felix 🇪🇨 (@JRFelixE) reportó

    @MovistarEC voy tres semanas esperando que me permitan realizar llamadas al extranjero. Abren casos, NINGUNO soluciona. Dificil no frustrarse con ustedes.

  • Marleycrm Bollito (@Marleycrm) reportó

    El servicio de @MovistarEC con mavistar play es una porqueria la app para tv no esta disponible.

  • gabrielgrandav Gabriel Granda V (@gabrielgrandav) reportó

    Cliente de @MovistarEC creo que desde 2010 🤔 pero JAMÁS he disfrutado de un buen servicio de internet en mi celular. Y no me cambio por que @ClaroEcua en cambio me cobró hvdas hasta 2009 y su recepción tb es una 💩 Me quedé esperando por @virginmobileusa que pasó!?

  • MichelynaMC Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó

    @MovistarEC La intención está que ya me den una respuesta de lo que pido hace 2 días

  • jekykitty JESS EGZC (@jekykitty) reportó

    @MovistarEC por favor algún asesor que me pueda contactar después de las 17h. Los de @ClaroEcua quedaron pésimo conmigo y después de más de 10 años con el servicio, quisiera probar con una empresa nueva. Gracias. Toda mi familia se cambiará con Uds.

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔

  • DiegoLisintuna Diego Lisintuña (@DiegoLisintuna) reportó

    @MovistarEC Es muy malo el servicio, además están en contra de nuestro deportista estrella Carapaz, no más movistar