¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Naranjal, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Naranjal, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.16%)
Teléfono
(26.32%)
E-mail
(5.26%)
Wi-fi
(5.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naranjal.

Comentarios de Movistar en Naranjal, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
  • juanfvaldivieso Juan F. Valdivieso (@juanfvaldivieso) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mtrivade MAITE RIVADENEIRA (@mtrivade) reportó

    @MovistarEC Ya les envié el mensaje interno. Espero que no sea otra espera infructuosa

  • mtrivade MAITE RIVADENEIRA (@mtrivade) reportó

    @MovistarEC Les mando mi reclamo por aquí. Uso en casa y trabajo wifi para lo cual desactivo datos, sin embargo cuando voy por la calle sin activar datos siguen cargándose mensajes, mails, etc. He reclamado y le echan la culpa al celular. Cosa rara xque antes no sucedía

  • marcelmonterol Marcel (@marcelmonterol) reportó

    Últimamente no puedo ni ver videos en 720p en YouTube antes tenían una velocidad muy decente pero desde la noticia que habían vendido sus torres de telecomunicaciones esto se agudizó. Si en los próximos días esto no cambia tocará cambiar @MovistarEC

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que políticas tan absurdas las que tienen @MovistarEC y así siguen perdiendo clientes por su negligencia de servicio. Pagas en efectivo sin embargo te descuentan y te dicen en 72 horas talvez le devuelven su dinero, PORQUERÍA

  • pequitas82191 Adris Bonilla (@pequitas82191) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @lolacienfuego @teleamazonasec @ecuavisa insólito solo en Ecuador #movistarec me menora mi descuento por discapacidad y luego me quita totalmente sin explicación ni notificación previa adjunto fact de nov dic y enero para q vean

  • jjjquito JJJQUITO (@jjjquito) reportó

    @MovistarEC buenas tarde debería mejorar la cobertura de datos, en la ciudad de Quito desde Miraflores redondel hasta la mascota el servicio es pésimo lo mismo pasa en el trébol.

  • Julito18 Julito Sanchez (@Julito18) reportó

    @Rarosemena11 @NetlifeEcuador Truco!... Debes aplastar el botón # cada vez q te pida ingresar el número de cédula... ( X 3 ocasiones, así salta al servicio a cliente personalizado!).. creò q se les olvidó poner la opción hablar con operador, casi igual a @MovistarEC

  • gcamacho_ec Guillermo Camacho (@gcamacho_ec) reportó

    @MovistarEC Que su servicio es deprimente... todo el tiempo dice error de llamada... nadie escucha lo que hablo...

  • GabyRB6 Gabriela Ruiz B (@GabyRB6) reportó

    Que increíble es el mal servicio de @MovistarEC

  • La_GuayacaAzul 𝕃𝕒 𝔾𝕦𝕒𝕪𝕒𝕔𝕒 (@La_GuayacaAzul) reportó

    @MovistarEC Y sin sorpresas jaaaaa... Vivo queriendo bajar el plan, llaman a ofrecerme millón cosas menos lo que les pido. Y todavía bravos se ponen porque no quiero, no quierooooo.