Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Naranjal, Provincia del Guayas 12/08/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Pilas @MovistarEC sin buena señal en Naranjal , hasta cuándo.

  • MLBOWLER Mario Lemos (@MLBOWLER) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AdolfoPerez_ec @MovistarEC Si tengo línea con ellos, pero me han quedado pésimo varías ocasiones… @MovistarEC

  • juanfvaldivieso Juan F. Valdivieso (@juanfvaldivieso) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brysant9 Bryan Vera (@brysant9) reportó

    @Arcotel_ec Necesitamos un seguimiento y control regulatorio total. A la poca información y “OBLIGACIÓN”de @MovistarEC hacía sus usuarios debido a la obligación arbitraria a contratar un plan para E-sim. ¡Necesitamos e-sim en prepago! En @ClaroEcua y en Movistar de otros países ya cuentan.

  • NathalieCely Nathalie Cely Suárez (@NathalieCely) reportó

    @MovistarEC realmente estoy muy molesta con su servicio telefónico

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó

    ¿Por qué la señal de @MovistarEC en la Universidad Católica de Guayaquil es pésima?

  • dfor1988 Daniel Oquendo (@dfor1988) reportó

    @MovistarEC Por favor Darling, una simple respuesta pública será util para todos los usuarios. ¿Es verdad el ajuste del 3.3% en la tarifa básica del plan, a partir del 01 de marzo del 2023?

  • UnTalLito  𝒂́𝒏𝒈𝒆𝒍  (@UnTalLito) reportó

    @MovistarEC Para que me digan lo mismo cada vez que llamo? No, me acercaré a cerrar este plan no deseo saber nada más de ustedes, debería la @Arcotel_ec investigar, a cuántas miles de persona le harán lo mismo.

  • Dr_Espress0 Fanny Raptor 🪐 (@Dr_Espress0) reportó

    @MovistarEC No son solo mis datos. La señal está del asco para varios usuarios de Movistar en distintas partes de la ciudad. Apenas hay cómo usar internet y llamar esta imposible

  • rpasost Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC porque recibo llamadas de @ClaroEcua ofreciendo planes y promociones? Tienen un traidor en su empresa, que está pasando información a la competencia. Solucionen este problema, ya me canse de mandar a la 💩 a claro.

  • babastidas1472 Byron Bastidas (@babastidas1472) reportó

    @MovistarEC De que sirven si tienen un servicio pésimo. Los entes de control deberían multar cada vez que uno no tiene servicio. Para cobrar siempre están ahí primeritos.

  • Dr_Espress0 Fanny Raptor 🪐 (@Dr_Espress0) reportó

    QUE ***** ESTA PASANDO CON SU SEÑAL Y SU SERVICIO DE PORQUERÍA???? @MovistarEC

  • i_chivito El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó

    Por que @MovistarEC promete un día de un combo y te da solo 23 horas? Hay algún ente que controle este problema? Ya hace tiempo me doy cuenta que hacen eso