¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
Pilas @MovistarEC sin buena señal en Naranjal , hasta cuándo.
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.
-
Juan F. Valdivieso
(@juanfvaldivieso) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela
(@jgaby_m) reportó
@MovistarEC por favor ayuda por mensaje interno.
-
Pancho Paz y Miño
(@Panchopaz24) reportó
@MovistarEC buen día, tienen algún canal de servicio al cliente que funcione ??
-
♪ Mafer ♪
(@Maferife) reportó
@MovistarEC Buenas tardes tengo un reclamo porque a los clientes antiguos no nos venden celulares y solo hay para líneas nuevas no me parece q no se pueda comprar y solo den beneficios a los nuevos.
-
Mónica Pallo
(@monicapallo) reportó
@MovistarEC después de 1 semana y media, de ser atendida por 6 personas en el WhatsApp, 4 solicitudes de reclamo, 2 quejas formales, 2 personas en Twitter y de haber explicado a cada una de ellas lo que sucedía. Me acaban de acreditar mis $7 de una recarga hecha el 13 Dic.
-
Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@MovistarEC pasa algo con su señal de datos?..no tengo internet en mi móvil desde la mañana
-
Santiago Sanchez
(@SantiSanchezEC) reportó
Srs. @MovistarEC su internet es de lo peor, se han dado cuenta?
-
Oswaldo Barreiro
(@BarreiroOswaldo) reportó
@MovistarEC Sres. De Movistar buen día, ayúdenme con la señal de mi internet que hoy está más pésimo que nunca. Mi # de router 0998878791
-
Arq Jose Gabriel Castro Velásquez
(@Josegab18548826) reportó
Quisiera saber donde esta la **** @ConsejoComEc cuando x la pandemia no pude pagar mi plan, y luego de meses veo que mi linea ha sido acreditada a otra persona... Por cierto la operadora es @MovistarEC tantos años con mi linea y la regalan.....hptas viven gracias a nosotros.
-
Oswaldo Barreiro
(@BarreiroOswaldo) reportó
@MovistarEC Sres. de movistar éste internet está más pésimo que nunca, por favor ayúdenme. El
-
Jefferson Andagoya
(@JefferMarc) reportó
@MovistarEC qué pasó, sector Mercado Mayorista de Ambato, su señal es inexistente.