Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Naranjal, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Naranjal, Provincia del Guayas 09/28/2020 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 50.00% Teléfono
  • Internet 26.67% Internet
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi

Comentarios de Movistar en Naranjal, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
  • juanfvaldivieso Juan F. Valdivieso (@juanfvaldivieso) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidreeced david reece d (@davidreeced) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec es impresionante la falta de profesionalismo de la gente de la empresa movistar se contrata el servicio se da toda la información y hasta la fecha no dan la cara

  • Andrs44946268 Andrés Espinoza (@Andrs44946268) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando el sms

  • diegollerenae Diego (@diegollerenae) reportó

    @MovistarEC Si realizó el pago a los ladrones de @ClaroEcua ustedes me ayudan a cambiar la línea a Movistar, porque estos pillos de @ClaroEcua ponen mil trabas para que uno no pueda salir de su pésimo servicio

  • fe_dy_s fabian santamaria (@fe_dy_s) reportó

    @MovistarEC Buenas noches disculpe movistar es una estafa hable q me quede sin trabajo y ahora an reportado mi celular e dejado carpetas con mi número y ahora no vale el celular si no me hubiese quedado sin trabajo les hubiese pagado

  • Soylapaw 💫🌻Pawli (@Soylapaw) reportó

    @MovistarEC He puesto solicitud y queja en su página que no sirve para maldita la cosa Kimy, MESES han pasado, son una PORQUERÍA

  • michell1514 DeMi Avilés C.S.E (@michell1514) reportó

    @MovistarEC Mes y medio haciendo reclamos y no hay solución alguna

  • michell1514 DeMi Avilés C.S.E (@michell1514) reportó

    @DanielGalarzaA1 @MovistarEC Por gusto yo tengo mes y medio con el mismo problema y no lo resuelven

  • jostin071980 José Luis (@jostin071980) reportó

    @MovistarEC Yo tengo un plan de 12.99$ y con impuestos, terminó pagando 17.11$.

  • juliemonpis Julie (@juliemonpis) reportó

    Señores @MovistarEC por favor no me interesa ninguna promoción, cambio de operadora, servicio, etc. Dejen las llamadas insistentes casi a diario🤯. Si en algún momento estoy interesada en algo, les juro que yo mismo me pongo en contacto

  • DanielGalarzaA1 Daniel Galarza A (@DanielGalarzaA1) reportó

    @MovistarEC Que pésimo servicio! Han vuelto ha generar un ticket por esta queja y después de decirme que toma 24 y 72 horas el que desaparezca el mensaje hoy me dicen que son 5 DÍAS!!!!! Yo tengo que bancarme 5 días la inoperancia de su sistema?????