Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Naranjal, Provincia del Guayas 12/14/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • juanfvaldivieso Juan F. Valdivieso (@juanfvaldivieso) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xXBaphometXx Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó

    Me llamaron de @MovistarEC para actualizar el plan que supuestamente era mejor... Pues ahora los gigas se acaban más rápido; no alcanza lo que antes hasta sobraba. Pensando en cambiarme a otra operadora y NO ACTUALICEN LOS PLANES, ES UNA MENTIRA LAS "MEJORAS"

  • diferenz1 Diego 🙃 (@diferenz1) reportó

    ¿Quién más está teniendo problemas en las llamadas entre @ClaroEcua y @MovistarEC y viceversa?

  • verosafla Vero (@verosafla) reportó

    @MovistarEC y hablando de todo un poco. El día de hoy quise sacar un chip con el mismo número que tenia. La sorpresa en la agencia de movistar del Quicentro sur solo hay chips con el mismo número si te cambias a plan.

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    Justo cuando me estaba animando por ese plan “Libre” de @MovistarEC, ya no está disponible…. 😢

  • anaranjoc alfred naranjo (@anaranjoc) reportó

    @MovistarEC En sectores donde había servicio ahora es deplorable.

  • andresorozco56 Andres Orozco (@andresorozco56) reportó

    @MovistarEC Y de qué sirve si 1) no la tiene en prepago, 2) si su señal es terrible y mala en cobertura de paso

  • LuisFeder_ Luis Fernando (@LuisFeder_) reportó

    Buenas noches hay problemas para pagar desde la aplicación el plan del mes @MovistarEC ?

  • PalinEstrella . y aparte (@PalinEstrella) reportó

    @MovistarEC sU SESRVICIO ES PESIMO,SE PUEDE SOLO COMPRAR EL EQUIPO CELULAR?

  • ImLeoK Leonardo ACC (@ImLeoK) reportó

    @MovistarEC Será que alguien se puede comunicar conmigo para el trámite de portabilidad? Estoy tratando de pedir a través de la página, pero sale un error.

  • psyalecali Ale (@psyalecali) reportó

    @MovistarEC Si, pero su señal es terrible. Mejoren!