¿Está Movistar con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Juan F. Valdivieso
(@juanfvaldivieso) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC sugerencia. En la zona de taura hay montón camaroneras bien grandes.. Cientos o miles de personas trabajamos por aquí y no tenemos señal de ninguna operadora.. No creo sea tan mal negocio poner una antena por el sector y aumenrar muchos clientes
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Electrico28 Movistar también estan fallando con un pésimo internet, no hay mucha cobertura.
-
Gino Matute P.
(@GinoMayCry) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
Pilas @MovistarEC sin buena señal en Naranjal , hasta cuándo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Paola ♡
(@PaoSolanoC) reportó
@MovistarEC Acabo de ver la notificación y ya me indicaron que se dio de baja por falta de interacción
-
Deum Deum
(@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC Me atendió Nissi, Elizabeth y Jenny sin tener solución a mi situación: cobro indebido de “servicios complementarios”
-
Wilder🇪🇨
(@Wilder55468315) reportó
Hasta cuando @Arcotel_ec hace algo para que mejore el servicio de las comunicaciones @MovistarEC en el oriente no funciona para nada
-
Deum Deum
(@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC en mi factura me han venido facturando “servicios complementarios” necesito saber a qué corresponde, y que no he contratado ni utilizado ningún servicio complementario
-
Reinaldo Romero
(@reijournalist) reportó
Un verdadero desastre el servicio de asistencia al cliente de @MovistarEC.
-
V. Villagomez
(@AndiIbujes6) reportó
@MovistarEC estimados necesito su servicio urgente por problemas del plan telefónico mío!😡
-
MCRN Barkeith
(@alejocd) reportó
@eseRealpe @MovistarEC Yo pude hacer la migracion por mi cuenta, lo que te piden es que tengas facturacion de tu anterior plan con cédula, no con ruc. Si tienes lo 2do te toca ir a oficina a pedir cambio. No permitas que te cobren ningún valor adicional.
-
Santiago Realpe
(@eseRealpe) reportó
Escribir a @MovistarEC para el producto Movistar Libre cuando ya eres cliente es para que nunca te contesten. Ni su pagina y su chat, ni su plataforma que tiene fallas. Lamentable.
-
Deum Deum
(@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC Elizabeth me atendió y no me dio solución. Nissi también y nad. Ahora es Jenny
-
Deum Deum
(@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC Espero se dé solución por un servicio que me han venido facturando sin motivo