Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nabón, Provincia del Azuay 12/09/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LichAlex Liss G. (@LichAlex) reportó

    @MovistarEC tengo una semana en la operadora y ya decepcionan con el servicio.

  • DarkManLF DarkMan (@DarkManLF) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio. Nuevamente sin señal, ya es algo recurrente

  • 593panda Panda (@593panda) reportó

    No tengo señal de @MovistarEC

  • Zuletismo10 Zuletismo 🔴🇪🇨🔴 (@Zuletismo10) reportó

    @hasney_myers @MovistarEC Son una porquería si tienes algún problema de linea para los asesores de Movistar la única solución es hacerte un plan y eso para hacerle ganar comisión a los que te atienden me ha pasado varias veces que quieren meterme plan por los ojos

  • Gabriel14527739 Gabriela Cortez (@Gabriel14527739) reportó

    @MovistarEC Por favor ya llevo más de un mes con este caso

  • luagui94 Ab. Luisfer Aguilar ( ˘˘̯) (@luagui94) reportó

    @mikkkkkkkk12 @MovistarEC @ClaroEcua Jajajajajajaja pilas avísame qué tal para ver si me cambio a Movistar

  • soyelvictor Víctor Llugsha (@soyelvictor) reportó

    @MovistarEC no hay señal. ¿Se cayó la red?

  • AndyDiazV Andy (@AndyDiazV) reportó

    Que pasa @MovistarEC ya más d una hora sin señal sin internet??? Como nos van a devolver este tiempo sin el servicio ..???

  • LibardoCortes Libardo Cortes (@LibardoCortes) reportó

    @MovistarEC señores porque no hay señal de celular en calderón-Uio

  • Esteban4890 Tevo V (@Esteban4890) reportó

    Alguien más con IPhone tiene problemas de señal con @MovistarEC???