Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Nabón, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Nabón, Provincia del Azuay 09/20/2020 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 51.85% Teléfono
  • Internet 25.93% Internet
  • Corte Total 18.52% Corte Total
  • Wi-fi 3.70% Wi-fi

Comentarios de Movistar en Nabón, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adrialvaradoh ᗩᗪᖇI ᗩᒪᐯᗩᖇᗩᗪO 🌸 (@adrialvaradoh) reportó

    Se cayó la señal de Movistar para llamadas? @MovistarEC todas me salen error en llamada

  • KlebeerSn Kleber (@KlebeerSn) reportó

    @Teddy_Burgos @ClaroEcua @MovistarEC Cobran mucho no lo negaré pero la cobertura de Movistar es un asco.

  • NoemiGutierre14 Noemi Gutierrez (@NoemiGutierre14) reportó

    @MovistarEC 0962518794 esa es la línea que tiene el problema den una solución

  • simonowner Bolex 🇪🇨🥩🥓⚽️🏁 (@simonowner) reportó

    @MovistarEC Antes era usuario de Movistar, pero la señal es malísima, por eso me cambie a claro, que a pesar de que cobran de más, dan un excelente servicio, movi nunca más

  • anamadonosob Ana María Donoso B. (@anamadonosob) reportó

    @MovistarEC Eso responden siempre cuando uno se queja y ahí queda después

  • MAUMM85 MORA1001 (@MAUMM85) reportó

    @Teddy_Burgos @ClaroEcua @MovistarEC Yo también estoy pensando en cambiarme pero me abstengo porque leo q la señal de Movistar no es buena como la de claro

  • E_ka_beth Erika Orbe (@E_ka_beth) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec atender esta conducta abusiva! No dejan terminar el plan si no se paga todo, y ahora resulta que habían valores pendientes. Cuando por meses se pasaba la fecha y no se iniciaba la cancelación del plan. Que burla, falta de respeto al usuario y nadie pone orden @Lenin

  • santy_car Santiago Cardenas (@santy_car) reportó

    @Teddy_Burgos @ClaroEcua @MovistarEC Casi el mismo caso igual nos cobraron doble por el teléfono siendo que ya se pago volvieron a seguir cobrando y robándose de la cuenta sin justificar

  • wcordova_ Willie Cordova (@wcordova_) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Confirmar por favor para ver si hago el cambio hoy...

  • E_ka_beth Erika Orbe (@E_ka_beth) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec siguiendo el hilo hace meses solicitamos terminar un plan con Movistar, se pagó todo (requisito de la operadora) y la línea ahora está en prepago. Cómo es posible que luego de 3 meses llame un abogado a reclamar valores pendientes de facturación por ese plan? @Lenin