Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nabón, Provincia del Azuay 11/26/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Auxiliadora_JM Poochie_77 (@Auxiliadora_JM) reportó

    @MovistarEC incomunicados... sin señal, ni llamadas!

  • pepitamuriel Pepa al límite (@pepitamuriel) reportó

    “Encamar” a 1 persona de 80 años a cambiar su equipo de Android a iPhone no tiene nombre!no entender que a esa edad ya no se tienen las mismas necesidades,ni el bolsillo,ni la misma comprensión tecnológica para hacer ese cambio no solo es desconsiderado, es INMORAL.@MovistarEC

  • celiapow Celia Pow Chon Long (@celiapow) reportó

    @MovistarEC No me resuelven nada, necesito mi reembolso desde el 8 de dic, hoy 27 de dic, y me siguen diciendo que está en curso el reclamo, que es esto !

  • JorgeSports10 Jorge Eduardo Peñafiel (@JorgeSports10) reportó

    Señores de @MovistarEC ¿nada que llegan las E Sim? Y no manden la misma respuesta automatizada por favor. Otro día más en San Luis y nada qué hay, ¿en que agencia hay? ¿Llegan en enero, pero a dónde? ¿O nos cambiamos no más? Repito: no envíen la misma respuesta automatizada.

  • Auxiliadora_JM Poochie_77 (@Auxiliadora_JM) reportó

    @MovistarEC Sin señal!!!

  • Azunyan1990 Valeria López (@Azunyan1990) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC es increíble que no tengan "supuestamente" en todo el país chips prepago para reposición y que la única solución que den es que compres un plan para poder reponerte el número o esperar hasta el 10 de enero sabiendo que el celular ahora es una herramienta de trabajo

  • alejamir_ Alejamir (@alejamir_) reportó

    @MovistarEC Si pero es inaudito que quieran obligar a cambiarse a un plan, siendo prepago en la otra operadora (claro) Ya que sus distribuidores indican que no se puede cambiar de prepago a prepago sino que obligadamente quieren entucar el plan.. @Arcotel_ec

  • GGVeroGG Vero Gal (@GGVeroGG) reportó

    @MovistarEC Nuevamente no debitan y piden que pagues en ventanilla. Nos dicen que igual se va a debitar pero que nos queda saldo a favor. ¿qué nombre tiene esto, si no es estafa?

  • YamelitR Yamel Ronquillo (@YamelitR) reportó

    @MovistarEC como hago para que no me sigan llamando los “asesores de portabilidad de @ClaroEcua “ ??? Meses enteros recibiendo llamadas entre 2 o 3 por semana. Qué **** fastidio. 😠

  • GGVeroGG Vero Gal (@GGVeroGG) reportó

    Todos los años el mismo problema con @MovistarEC. El de servicio al cliente dice que son errores que pasan y que no hay de otra, sino asumir.