Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nabón, Provincia del Azuay 12/17/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rolfiguerraqg 𝑹𝒐𝒍𝒇𝒊 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝑭𝒊𝒕𝒐 (@rolfiguerraqg) reportó

    @nisuguequi @MovistarEC Con @ClaroEcua no pasa eso, estás a tiempo del cambio

  • HUGOEDY EDISSON (@HUGOEDY) reportó

    @MovistarEC toda la semana la señal mala y ahora por último no tenemos servicio

  • dontnanilu Nani (@dontnanilu) reportó

    Tengo más de una semana con la línea inactiva de mi clínica porque @MovistarEC me suspende ESTANDO LOS PAGOS AL DÍA! Y me mandan a esperar 5 DÍAS!!! Que asco de servicio! NO ES UNA LÍNEA PERSONAL! @Arcotel_ec

  • mayte09macias maria jose macias (@mayte09macias) reportó

    @MovistarEC @iVaSaVa No sirve ninguno de sus asesores Solo piden esperar , sin embargo para convencerte de comprar te meten el cuento que todo es rápido

  • mayte09macias maria jose macias (@mayte09macias) reportó

    @MovistarEC Les eh escrito todos los días y me dan la misma respuesta No les escribiré mas iré al local y los nombrare en todas las redes a ver si se dignan en solucionar el tema!por DM solo dicen que espere y espere como si el banco me vaya a esperar a mi

  • marcelomoncayo Marcelo Moncayo Badilla (@marcelomoncayo) reportó

    Increíble el pésimo servicio de @MovistarEC para adquirir una línea es automático ! Para pedir el cambio de post pago a prepago los señoritos necesitan 15 días para tramitar la solicitud! Eso es o no sapada?

  • maprosi MPROANO (@maprosi) reportó

    En su agencia de @MovistarEC de El Paseo en la Libertad, confirman que no tengo deuda pero se niegan a emitir certificado de No Adeudar porque,supuestamente, su sistema está fallando. claro que está fallando todo su sistema y cobertura y @Arcotel_ec debería proteger al usuario

  • PedroVilla89 Pedro Villavicencio (@PedroVilla89) reportó

    @eduandinoe @MovistarEC @DEFENSORIAEC Lo peor de todo es que dicen "por nuestra seguridad su llamada será grabada" de forma amenazadora jaja

  • dontnanilu Nani (@dontnanilu) reportó

    Tengo más de una semana con la línea inactiva de mi clínica porque @MovistarEC me suspende ESTANDO LOS PAGOS AL DÍA! Y me mandan a esperar 5 DÍAS!!! Que asco de servicio! NO ES UNA LÍNEA PERSONAL!

  • BOLO_RODRIGUEZ BOLO RODRIGUEZ (@BOLO_RODRIGUEZ) reportó

    Algún asesor de @MovistarEC @CNT_EC o compañía celular para dejar los abusos de @ClaroEcua en los cobros de un plan celular??? Saludos y buen inicio de semana!!!