¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (33%)
-
Internet (25%)
-
Teléfono (25%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆
(@MosqueraNicky) reportó
@MovistarEC Ya se escribió por interno, espero solución voy 2 semanas sin tener una respuesta correcta de parte de uds
-
Antonella Paolini
(@antonellapj) reportó
@MovistarEC fue imposible activar mi servicio de Roaming para colombia. Por favor su ayuda
-
JuanFranciscoDavila
(@juanfrandc) reportó
@MovistarEC El mejorar su señal no lo pueden solucionar por DM
-
LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆
(@MosqueraNicky) reportó
@MovistarEC Ya van de 15 dias con sus soluciones cuanto tiempo mas se espera... 😤 Haber si con emojis entienden.. Cambiaron el plan sin el consentimiento cambiaron de corte sin consentimiento colocaron un "beneficio" sin consentimiento.. Por favor señores @MovistarEC seamos serios
-
Jossenka Rodriguez
(@JdayanaR) reportó
@MovistarEC por favor responder a mi mensaje deseo cancelar la deuda pendiente y nadie me da solución
-
Carlos Yan..carlangas
(@carlangas1127) reportó
@MovistarEC pregunta por qué me sale señal de CNT si temgo movistar algo no cuadra
-
Antonio
(@PATRICIO238) reportó
@MovistarEC hoy como siempre fui a hacer el pago de mi plan en la agencia del city mall pb pero por no se que razones no me hicieron el cobro estando la caja abierta .....es la 3ra vez que tienen mala vocación de servicio al recibir los pagos
-
Christian Hurtado
(@hurchris) reportó
@MovistarEC su ayuda el internet los datos móviles están malos
-
Jimmy Frías
(@frias_ab) reportó
@MovistarEC Por citar, la señal en todo el #Carchi es mala, como usuario formalizo este reclamo, gracias por la atención.
-
Raul Ayala
(@Ranifira) reportó
@MovistarEC alguna razón x la que me encuentro sin servicio? Estoy al día en los pagos y me sale "red móvil no disponible"