Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nabón, Provincia del Azuay 11/27/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó

    @MovistarEC @xvillalba1 Hola Oscar ! Te digo que el propio @MovistarEC y reconoce que NO HAY SEÑAL . Te parece que Justo que pague mi cuenta 🧾 completa cuando no tengo un servicio óptimo. No creo ..

  • jsfv84 Jorge Freire V. (@jsfv84) reportó

    @ClaroEcua son una total ****** en el servicio, quiero suspender un chip por robo que le hicieron en este instante y preguntan 20 pendejadas y me mandan a generar una cita….. partida de ineptos, el número de ancla al banco!!! Me cambio a @MovistarEC o @CNT_EC

  • mhmnat1 Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó

    @MovistarEC No me están ayudando, siguen las trabas para cancelar el plan! No entiendo porque no aceptan el capture de la reserva donde están todos los datos del viaje, e insisten en que les pase el pasaje! El pasaje sólo se emite después de hacer el check in, o sea 24 horas antes del vuelo!

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó

    @MovistarEC @xvillalba1 Qué opina usted ? @LuisBenatuilV . En plena ciudad no hay servicio, el día que las redes se cayeron no tenía celular, ni manera de comunicación. Pago desde hace mil años mi cuenta y nadie me devuelve , ni servicio, ni dinero.

  • mhmnat1 Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó

    Se valen de excusas pendejas para que uno no cancele el plan celular. Qué mal servicio de @MovistarEC @Arcotel_ec cómo hago para que me cancelen el plan sin tanto trámite? No les debo nada! @DEFENSORIAEC

  • renaquitu Rena-Quitu (@renaquitu) reportó

    @ElCanalDFutbol @MovistarEC Pregunta: ¿Por qué en CNT solo una la señal principal es en HD?. Si pagamos el servicio de Eliminatorias es para todos los partidos, no solo los de Ecuador. @CNT_EC

  • Luyis2003 Luyit@ (@Luyis2003) reportó

    Estimados @MovistarEC entiendo q están de feriado pero necesito ayuda con la titularidad de mi línea Ya q en estos momentos estoy fuera del país y necesito no perder mi número necesito su ayuda, gracias

  • bermartinezz Bernarda Martinez (@bermartinezz) reportó

    Ustedes no se pueden imaginar el drama que ha sido cambiar un plan de @MovistarEC. Paro, sí se imaginan. Dos meses de llamadas, visitas a oficina, call center, malos asesores, horrible! Por qué existen empresas así? Xq maltratan tanto a sus clientes? 😭😭😭

  • mhmnat1 Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó

    @MovistarEC O sea, ahorita por más que quisiera imprimir el pasaje, la aerolínea no lo permite! Por eso digo que parece cuento para que no cancele el plan

  • MAMSElite Manuel Marrero (@MAMSElite) reportó

    @MovistarEC Llevo ya como 3 horas tratando de activar el Bono Ocasional Multidestino 30 Min he hablado por todos los medios con asesores y nadie me puede ayudar activar el servicio.