Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nabón, Provincia del Azuay 03/14/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eddy_morillo Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC tienen problemas con la señal más de 1 mes, no es posible que dentro de un centro comercial no haya conexión son una porquería

  • jorgeordonez123 jordonez (@jorgeordonez123) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenas días me acerqué a principios de mes a cambiar mi plan de pos a prepago pero no lo han hecho. Que debo hacer ? Para que presten ese servicio. Pero siguen cobrando creo que es un abuso

  • eddy_morillo Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Si quieren se contactan sino ya seré uno más que se queja para ustedes

  • dave17_k KDave17 (@dave17_k) reportó

    @casandrain @Juanita53698526 @MovistarEC Yo estuve ese día allí, la señora reclamó por una recarga que si se le realizó y que hizo sacar provecho es otra cosa. Hasta la silla le lanzaron a la asesora que en ningún momento dijo nada malo.

  • Bisofam1 Oscar Merchan Licoa (@Bisofam1) reportó

    @MovistarEC señores de movistar me acerque a sus oficinas a cancelar un plan hasta esa fecha rstaba al dia con ustedes.... Hemos recibido su requerimiento y esta siendo atendido con el caso 70615177 ese fue mi numero de requerimiento quiero una solucion ya

  • Juanita53698526 JuanitadelCarmen (@Juanita53698526) reportó

    @casandrain @MovistarEC Es más ignorante acusar a alguien simplemente porque ud tuvo un mal día, no tuvo todo para cumplir con un proceso y por ende no se pudo cumplir con su "exigencia"

  • Alfrd_G Alfred_Von_Goethe (@Alfrd_G) reportó

    Mas de cinco meses que no puedo pagar mi Plan telefónico desde la app de @MovistarEC. En plena pandemia debo movilizarme a hacer el pago por caja? 😡

  • AGAM77722 Angel (@AGAM77722) reportó

    @MovistarEC Mafer, porque esto demora mucho tiempo, que pasa sino puedo pagar estos valores q se están incurriendo, uds los asumen. Porque no deseo continuar con e plan

  • don_wilfri BSC_Wilfrido (@don_wilfri) reportó

    @Cristhian_70 @MovistarEC Que vrg loco Claro me le dió de baja sin previo aviso siquiera, imagina a estás alturas cambiar de número... Es un problema tremendo

  • RoloRivera1 RoloRivera🇪🇨 (@RoloRivera1) reportó

    @mari10ye @MovistarEC Y la peor wbada es que por este medio, saludan y se hacen los atentos para llevarnos al mensaje directo... y estando x interno son los misma pendeja no dan solución c.c. @Telecom_Ec