¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabo Beltrán Vásquez
(@GaboBeltranV) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC que pasa con su servicio de internet que no sirve en pleno centro de la ciudad de cuenca? Que pésimo servicio!!!
-
Paola
(@paobio16) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me estan llamando de parte de supuestos colaboradores suyos a preguntar por el servicio suyo y al momento de tener alguna observación ofrecen contactos de vendedores de claro para cambio de operadora.
-
Teddy Jhon M.
(@teddy_jhon93) reportó
¡Cuidado! @MovistarEC está dando planes sin verificar información. En la llamada de aceptación no es mi voz, segundo la persona que solicita el plan no responde bien ninguna de las preguntas de verificación. Nos roban por todos lados en este país. #Estafa #MovistarEcuador
-
triplevi
(@triplevi89) reportó
@epiove @MovistarEC Yo no tuve señal celular de claro hace unas horas y mi hermano tampoco
-
RB
(@ronaldbarraganc) reportó
@gracielam2714 @MovistarEC Hoy me cambio! Esta webada pareciera que fuera servicio para cavernícolas!
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
Qué malo que es el internet de @MovistarEC lento, intermitente.
-
Ruben Pasos Teyer
(@rpasost) reportó
@MovistarEC El problema es que la aplicación no acepta efectivo
-
Johnny Guzmán
(@JohnGuz76) reportó
Señores @MovistarEC su servicio de internet es una porquería en ninguna parte de Guayaquil sirve el internet es más lento que una tortuga ya un mes en esa condiciones.
-
fabian falcones
(@fabianfalcones) reportó
@MovistarEC arreglen sus antenas que desde el sábado hay problemas con su servicio!!!
-
🇪🇨Carlos Andrés Armijos 🇪🇨
(@Chek1tas) reportó
@MovistarEC señores para cuando mejoran su señal en la ciudad de Loja, es pésima...