¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Santiago García
(@un_clon) reportó
@erikapaolasc @MovistarEC Sigue caído den respuestas
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Gabriela Alvarez
(@Gabyalvarezlara) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Quiero conservar mi número y ya hice la solicitud para cerrar mi plan en movistar
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Jess Peña
(@soymagenta) reportó
Que coraje que @MovistarEC me llame 50 veces para que me cambie con ellos y que cuando amablemente les digo que por favor no me llamen más me cierren. Que horrible las personas que trabajan allí. Luego porque no volvemos.
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Gabriela Alvarez
(@Gabyalvarezlara) reportó
@MovistarEC Desde mi celular... una señorita Elizabeth me tiene una hora en el chat y no me soluciona nada que ya fue cobrado y punto.... que robo más descarado @MovistarEC si quiero anular el plan debo esperar que me llamen después de 15 díasy seguir pagándo un servicio que no uso ni quiero
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Santiago García
(@un_clon) reportó
@MovistarEC Es una falla generalizada hagan su trabajo hay gente en la calle pegada al wifi del vecino
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Thinkalo
(@Thinkalo) reportó
@MovistarEC Mucho gusto Mafer. Espero poder ser de utilidad cuando ocurra el uprising, mientras tanto ve a hacer servicio al cliente con un microondas o algún otro electrodoméstico cabezahueca. Si en servicio al cliente un humano no pudo resolver, dudo que tu puedas.
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Adán
(@adan_ulrich) reportó
@carlitosdm66 Pero creo que esa señal es media turra. Creo que va a tocar @ClaroEcua nomás. Al menos tienen mejor cobertura a pesar de ser ratas. A @MovistarEC los aguantaba porque eran honestos a pesar de la cobertura de ****** que tienen en la costa. Hoy ya me hicieron emputar.
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RB
(@raquelbedoyav) reportó
@MovistarEC buen día. Estoy intentando bajar mi plan y me acerqué a la oficina y me dicen que debo esperar la llamada del calls center. En enero me indicaron que debo esperar un mes más hasta que llegue la siguiente factura
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T i t t o
(@tittokyojin) reportó
@adan_ulrich @MovistarEC En Claro te puedes cambiar de plan desde la app, pero no por uno más bajo.
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Ivette
(@IvetteCobo) reportó
Señores @MovistarEC después de 2 años de haber cambiado de plan y número de celular ahora resulta q tengo una deuda pendiente? Cómo es posible esto si tengo una línea Movistar? Lo normal sería q x estar en mora no podría haber adquirido otra línea