Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nabón, Provincia del Azuay 12/19/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ito_ldu ALEJANDRO AVILA (@ito_ldu) reportó

    @MovistarEC en el cavs del Quicentrosur Movistar m dijeron qe mi chip prepago no puedo recuperar que es obligación recuperar el mismo en plan cuando ya han pasado 4 meses de uso en prepago es algo absurdo no se puede obligar a cojer un servicio si ¡No! Se lo requiere @Arcotel_ec

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Arcotel_ec movistar ya que lanzas tantas promociones para nuevos planes para cuando una promoción a los que ya estamos años luz en sus servicio que si deja mucho por desear a nivel nacional pónganse pilas ya que la gente se va de su servicios

  • Ivanbaquero Ivan (@Ivanbaquero) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando una respuesta de su parte

  • arturoarcee Arturo Arce (@arturoarcee) reportó

    @susyestrada @MovistarEC Espero Jorge esté bien y sea un mal rato. Un abrazo a ambos

  • jbf5934 jbfgye 🇪🇨 (@jbf5934) reportó

    @susyestrada @MovistarEC Lo siento Susy. Que terrible esta la situación

  • lenin1512 Lenin Andrés Egas (@lenin1512) reportó

    @MovistarEC Creo que por interno no sirve la gente debe conocer cómo realizan estas malas prácticas comerciales @MovistarEC

  • GarethPnch El Gare dice… (@GarethPnch) reportó

    Mi relación más tóxica es con @MovistarEC no tengo señal nunca pero ahí estoy fiel mes a mes… nos peleamos nos arreglamos nos mantenemos en esa

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó

    @MovistarEC Estoy aun esperando soluciones

  • kevinhurlt Rafael MéndezMeneses (@kevinhurlt) reportó

    He tenido que buscar wifi para tener Internet. En @MovistarEC son incapaces de solucionar un problema simple, pero han resultado expertos en empeorarlo. ¿Será que ahora sí puedo cambiar al combo de $10, o tampoco van a solucionar este nuevo perjuicio?

  • susyestrada Susy Estrada (@susyestrada) reportó

    Increíble que no exista forma de bloquear nada porque su sistema está caído. Y no contestan ni los DM @MovistarEC