Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nabón, Provincia del Azuay 11/28/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Negrita8823 Lu Gonzalez (@Negrita8823) reportó

    @MovistarEC Si lo mismo desde hace más de 8 días que están validando el caso

  • cyntya_maria Pili (@cyntya_maria) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Yo también soy movistar, muy buen servicio

  • angel404366 mvillafuerte (@angel404366) reportó

    @MovistarEC En gquil todo gquil no necesito poner dirección en Pichincha y 9 oct en sector donde hay en medio de 2 edificios en mi casa que es un edificio no tengo señal en claro hay señal por todos lados cuando viajas a Huaquillas solo hay hasta entrar a la ciudad

  • 51190Migue Miguel Ángel Angulo Gaona (@51190Migue) reportó

    Me cambié a @MovistarEC hace seis meses. No he tenido problema alguno, no me han cobrado en mi factura valores adicionales desconocidos, no me he quedado sin internet o cobertura. Una enseñanza para @ClaroEcua y su pésimo servicio.

  • angel404366 mvillafuerte (@angel404366) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua De verdad a mí la señal es lo peor en Movistar lo único seguro es q te cobran lo q es....por ejemplo en el centro de gquil tú te guardas el telef en tus bolsillos del pantalón no te llega ninguna llamada peor si te encuentras en medio de edificios grandes

  • MichelynaMC Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarEC es lento ya una semana by sigo con el proceso sin que me entreguen el chip 😑😑😑🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻

  • Todoenvida1 Alfonzon (@Todoenvida1) reportó

    @MichaelGabbo @MovistarEC Bueno si a mejorado el servicio aún falta más potencia en la señal de los sectores rurales... Soy usuario de su derivado en telefonía como es #MaxiPlus de @SupermaxiEcu

  • majocattanv Ma. José Cattan V (@majocattanv) reportó

    Tercer día con @MovistarEC y sigo sin poder recibir llamadas de otras operadoras Pésimo servicio!

  • ElzabethCedeno Elízabeth Cedeño (@ElzabethCedeno) reportó

    @MichaelGabbo @MovistarEC El servicio al cliente está pésimo. Yo también soy cliente movistar de muchos años, desde que era bellsouth y no he tenido mayores quejas. Pero últimamente el servicio al cliente es de lo peor.. Ya son 2 semanas y aun no me contactan para cambio de plan😠😠

  • edUrock1980 Eduardo Chulca (@edUrock1980) reportó

    @MovistarEC no es posible que su señal sea una porquería en pleno centro norte de Quito uno se queda sin cobertura @Arcotel_ec quien controla estos inconvenientes??? Se supone que los usuarios pagamos para recibir un buen servicio y @MovistarEC no cumple