Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nabón, Provincia del Azuay 11/20/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeliD_GarSa Melissa Garcia (@MeliD_GarSa) reportó

    Tantos años siento fiel a @MovistarEC y el día de hoy me acabo de decidir cambiarme.. a parte de que he teñido pésima señal por tanto tiempo y pedí cambio de simcard por eso, por mala señal, resulta que me hacen y me dejan sin línea por todo ese tiempo!

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó

    Dime qué tu servicio es mediocre sin decirme que es mediocre: - Haz complicado dejar el servicio que ofreces. @MovistarEC Cómo es posible que se quieran tomar 15 días para cancelar un plan! Parece que intentaran desanimarte para que no dejes ese mal servicio

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @El_Barbon_Gye @MovistarEC Tommy, efectivamente puede terminar de manera unilateral un contrato en cualquier momento. Sin embargo, debe revisar si aceptó o no un bono de permanencia, mismo que le puede generar costos relacionados al beneficio otorgado, si termina el servicio antes del tiempo estipulado.

  • MaferCalderon19 Mafer Calderon de Sosa (@MaferCalderon19) reportó

    Que porquería de internet que están brindando @MovistarEC

  • PandaIPTV_593 ᴘᵃⁿᵈᵃɪᴘᴛᴠ 📞096 350 22 41 (@PandaIPTV_593) reportó

    @MovistarEC Tengo Plan Postpago (lastimosamente con uds), tengo un smartPhone compatible con la eSim y la semana pasada estuve en el Quicentro norte y ni siquiera conocían q demonios es una eSim #yaDejeAsi #pesimoServicio

  • MeliD_GarSa Melissa Garcia (@MeliD_GarSa) reportó

    Y al pedir una solución a @MovistarEC solo me dicen que debo esperar! Ni siquiera me dan opción de acercarme a un CAV para que ahí me asignen un simcard más rápido, solo me dijeron que no y que no y que debo esperar…

  • ARLEQUILLOS ARLEQUILLOS (@ARLEQUILLOS) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio pongo una recarga y no se activa nada roban los saldos

  • pfmp1978 Pablo (@pfmp1978) reportó

    @MovistarEC No es una consulta… es el cambio de mi número a prepago… solo eso he pedido

  • wendy_tigua wendy Nathaly Tigua Chancay (@wendy_tigua) reportó

    @Julito18 @MovistarEC me pasa lo mismo últimamente movistar no esta dando buen servicio

  • hdrosero D@rius (@hdrosero) reportó

    @MovistarEC Hora llama una tal Jackeline Escobar y no me puede dar solución