¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Corte Total (30%)
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Internet (26%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bienes Raices
(@nory73) reportó
@MovistarEC @Andrea8019 Muy mal, con todo lo que facturan y sin cobertura cuando se necesita. ¿Quién respalda al consumidor? @Telecom_Ec es decir terminamos pagando más de lo que contratamos.
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LoraComent
(@Lora_Tweeter) reportó
@MovistarEC engañan a los clientes. Dicen que los planes de internet home te duran 1 mes, durante el cual vas a tener redes sociales gratis, WhatsApp gratis, youtube 1 hora al dia, internet 1 hora al dia, y 15 gigas de regalo... No me duro ni 4 horas el plan de 19.99.
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AlisonMichelleBM♥
(@MiicheBravoM) reportó
@MovistarEC Le envié un mensaje, gracias. O si me puede ayudar con el número de servicio al cliente desde otra operadora.
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Ismael
(@Isma_is_ma) reportó
@Erikivan10 @MovistarEC No esperes más pásate a @ClaroEcua yo te ayudo, con o sin plan
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Sonya Jack
(@SonyaJack) reportó
@MovistarEC En vista de que no pueden solventar una solución lo mas práctico es que me hagan la anulación de la compra para no pagar por algo que nunca recibí y por lo que está visto no van a ayudarme. Solicito eso como solución. Es simple!
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Patricia Palacios P.
(@Patitopp87) reportó
@MovistarEC Q detestable q es tu señal!! En serio, eres insoportable!!!
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Magdalena 👑 💛 🇪🇨
(@maggieligg) reportó
@movistarec su servicio es deficiente. Si no estoy conectada a Wifi la señal de datos y teléfono una estafa 😡
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Bartolome
(@bartolomepa) reportó
Señores de @MovistarEC cuando tiempo se debe esperar por certificado de no adeudar. Ya llevo más de 72 horas sin respuesta...y de paso la señoritas de atención clientes son más groseras...@MinGobiernoEc @DEFENSORIAEC
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J Xavier Sotomayor Guerrero
(@jsotogue) reportó
@MovistarEC Me llego un mail diciendo que tengo una deuda pendiente que no pueden verificar qué mejor me acerque a servicio al cliente le digo al asesor que comunique con el supervisor tampoco
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Mister Reclamón
(@Mr_Reclamon) reportó
@MovistarEC Gracias por su respuesta, ya pude solucionar. Si les pido, que por favor, corrijan el problema con la plataforma de pago en línea. Gracias