¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Alarcón V.
(@FabianAlarconVe) reportó
Qué pasó con @MovistarEC que se fue el servicio?
-
Rosario N. Hurtado
(@MRosarioNH) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC Un decepción total mi hija cambio la línea que estaba a su nombre al de ella y compró un chip para IPhone y le tocó pasar de prepago a plan que el más barato era $15 con impuestos nos dijeron $18. Ella paga y le vuelven a cobrar y no le devuelven ese valor diez días poniendo excu
-
Diego Larreátegui
(@dflarreategui) reportó
@MovistarEC no sirve su servicio norte de Quito
-
SinPauta
(@SinPauta593) reportó
Que pasa con @MovistarEC ?? O es el gobierno quitando la señal para la represión?
-
PauPau MF 🇪🇨🐍💜🧩
(@penpaupau) reportó
Sres @MovistarEC como es eso que tengo que pagar $15 por cada linea si deseo cancelar su servicio que tengo hace más de 15 años en un plan pospago? @Arcotel_ec eso no se puede hacer!
-
Fae⁷
(@fruitytannies) reportó
@HerdarRamos @MovistarEC Yo tengo ambos chips, de movistar y de maxi plus y también está caído. Alguien tiene claro por aquí para saber si esto le está pasando a todas las operadoras?
-
GaBy Araujo
(@almg282) reportó
Murió la señal de @MovistarEC ???
-
Pablo Rueda
(@Justanapple27) reportó
@MovistarEC su aplicación es una basura. No se pasa del inicio porque siempre está caído el servicio y cuando lo hace se cae el servicio en recargas. Además tuvieron la brillante idea de que solo funcione recargar por este medio
-
Christian Eduardo
(@ChristianeC87) reportó
@fruitytannies @HerdarRamos @MovistarEC Si maxi y moví están caídos, claro tiene poca señal
-
Christophe UC
(@christtopheuc) reportó
@HerdarRamos @MovistarEC No hay señal, ojalá no tenga nada que ver con que se acabó la prórroga...