¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (25%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Javier
(@Javiguerrero76) reportó
@MovistarEC Claro escriba x interno pero poco les interesa el cliente si su señal es una porquería
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John Salguero
(@johnpa_12) reportó
@maferleitu @MovistarEC @Arcotel_ec Es tan desagradable tener que lidiar con estos malos tratos por Operadoras celulares que brindan una mediocre señal y pésima experiencia al cliente.
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ricardo reyes
(@ricardoorafael) reportó
@MovistarEC todo el día sin cobertura el peor servicio
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victor alonso
(@victorlozano87) reportó
@MovistarEC no puede ser posible que en atencion al cliente del mall el jardín indiquen que Johan tulmeo desconectan mi línea y me indican que en 30 días la activan sin razón alguna y solución, la atención es pésima y no dan soluciones inmediatas
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John Salguero
(@johnpa_12) reportó
@MovistarEC Quiero saber qué pasa con ustedes @MovistarEC? No son capaces de atender una simple cancelación de servicio con pretextos que deben desactivar bonos, paquetes y cualquier otra invención de ustedes que nunca fueron solicitados por los clientes. @Arcotel_ec favor tomar acciones.
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Javier Usiña
(@JavierUsina) reportó
@MovistarEC pésimo servicio, 😡 te roban de frente y no contesta servicio al cliente ...
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Jaime B.
(@patobalse) reportó
@MovistarEC que pésimo servicio tienen, se supone que hay un trato preferencial cuando se trata de convenios corporativos pero para que puedan dar una respuesta hay que rogarles!!! Donde puedo poner una queja ? @MovistarEC
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John Salguero
(@johnpa_12) reportó
@MovistarEC Hace más de 3 meses quieremos hacer portabilidad de la línea, porque estoy cansado de su pesimo servicio. Y hasta para cancelar el servicio existen problemas con ustedes. Es terrible tener que pasar un víacrusis con ustedes.
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Christopher Urdiales
(@christopherfua) reportó
@MovistarEC por favor hagan algo con su cobertura, estoy en LTE y pareciera que estuviera en EDGE, es horrible la señal todo el día, todos los días
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John Ft
(@bebe_trabi) reportó
@MovistarEC robo descarado debía 17$ cómo debía me cortaron el servicio ahora paso como un mes por qué no tenía como pagar y me sale que debo 37$y cómo si estaba suspendía así sea un servicio previo pago se paga x algo q se usa no x algo q está suspendido. SOLUCIÓN URGENTE