¿Está Movistar con problemas o cortes en Nabón, Provincia del Azuay?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Nabón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nabón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paolo
(@AguilarPaolo) reportó
@Telefonica @MovistarEC Recibo una llamada de sus vendedores. Muy amable empieza deseándome un excelente día, luego procede a informarme los "grandes beneficios". Yo le escucho y cordialmente le informo que no me interesa. Acto seguido me cuelga. Se les acaba el "buen servicio" cuando se les dice NO.
-
Kerlyeque
(@TibanKerly) reportó
La señal de mi SIM se dió de baja, ¿que puedo hacer?, tengo entendido que la señal se cayó para muchas personas de esta operadora @MovistarEC aaahhh help me, hasta formateé mi teléfono 😩
-
NegritaKatty 💙🥰❤💋
(@KattySorayaTipn) reportó
@edwinbarah @MovistarEC @ClaroEcua Haz un reclamo. Ahí dice que no pueden obligarte.
-
jonathan vareles
(@varelesj) reportó
@MovistarEC El peor servicio, la peor atención al cliente, para lo único que son buenos es para su publicidad engañosa y en no hacerse cargo de nada y solo tener uds la razón, el cliente les importa un pito
-
Ramiro Romero R.
(@PetizoRomero) reportó
@MovistarEC no funciona. Ofrezcan planes: @ClaroEcua @CNT_EC
-
Alejandro Valdivieso
(@alex_valdivieso) reportó
Según @Arcotel_ec se puede salir de cualquier plan de celular unilateralmente pero resulta ahora que estos HDLGP @MovistarEC te cobran 9 dólares de penalidad de un bono de fidelizacion si te sales antes de los 24 meses!! Lo mismo debe pasar con @ClaroEcua, SINVERGÜENZAS
-
Jerry Shigan
(@jshigan) reportó
@MovistarEC Solo dejen de llamar, no necesito un "mejor plan", no necesito cambiarme a movistar, yo decido cuando quiera contratar un plan y les llamaré. Se aprovechan porque tienen toda la base de datos de números del país. #acosadores
-
𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖
(@aicv1988) reportó
@MovistarEC la peor operadora
-
TAXIAZUL
(@davidalvarez31) reportó
@MovistarEC q tengo que hacer Compré un chip y ya venció la vigencia q es por un mes y quiero continuar con el servicio
-
Santiago Celi A. 🇪🇨
(@sanceli) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC el internet ( conectividad LTE ) está súper lento , qué pasa? La señal está muy baja sector Cotocollao