¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald Hernández
(@Ronaldhdez) reportó
Puedo agregar aqui los cobros, puedo colocar aqui que mi reclamo tiene bases...! Mala atencion, no te solucionan el problema y quieren verte la cara al decirte que todo esta en orden... @MovistarEC SOLUCIONEN y dejen de ***** tanto
-
Roberto Rodríguez D.
(@RobertoDanielRD) reportó
@MovistarEC Necesito recuperar mi linea telefónica que la quitaron pese a tener saldo disponible! Esa línea la uso para transacciones bancarias y me preocupa que me la hayan quitado y le den mal uso.
-
Negra 👟🇪🇨
(@chinitarosi) reportó
@MovistarEC Amigos causa una indignación..tan grande que solo para promocionar llaman ..pero para devolver la llamada por tema de devolucion qDE UN COMBO Q SE PAGO VIA TRAMSACCION BANCARIA Y JAMAS SE ACREDITO .no lo hacen Pesimo servicio creo q volveré a @ClaroEcua @DEFENSORIAEC #terrible
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC demasiados problemas con ustedes en estos meses no se lo que esta pasando tengo otra queja que requiero respuestas inmediatas
-
Ronald Hernández
(@Ronaldhdez) reportó
@MovistarEC ofrece planes de 1 año y no cumple. Me llaman para ofrecerme mas beneficios y un plan con un descuento de 1 año y tengo ya 5 meses viendo cobros diferentes un mes de otro... realmente no entiendo como engañan a la gente! llamas al *001 opcion 0 y nadie contesta Fail
-
Enver Basantes
(@Ebas_ec) reportó
@MovistarEC ya perdí el tiempo en DM voy a poner la queja en Arcotel
-
danny
(@danny49167245) reportó
@MovistarEC Lo mismo me dijo Oscar, usted la semana pasada, y este problema incómodo persiste, no lo voy hacer por interno ya que es un año que viene arrastrando este problema, por este medio cualquier información que deseen gracias!!!
-
Carcelen Miguel
(@carceclothing) reportó
@FedePerezFeraud @MovistarEC Fui a dar de baja mi plan me acerqué al #shoppingdeDuran y me indican q tengo q esperar 48 horas para recibir una llamada para anular el plan y volver acercarme a las oficinas a pagar $9 cuando se pudo hacer todo al rato, lo único q se que me voy a desquitar cuando me llamen
-
Gustavo Mejía Chacón
(@gustavomejiach) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.... la próxima semana ya estaba resuelto. Es una angustia q no se termina el engaño, abuso de los empleados de @MovistarEC Sres @Arcotel_ec necesito arreglar este problema Sres @DEFENSORIAEC q se puede hacer con estos abusos, No necesito ningún servicio de Internet hasta cuando.
-
Isaac Redroban 🇪🇨
(@xXBaphometXx) reportó
@Jonathan140986 @MovistarEC Recuerda que tienen pésima señal... lo que callamos los usuarios 🥲