¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefanía Arias
(@Tefitarias) reportó
@solo_soy_un_ser @MovistarEC Y espérate que ya mismo te activan paquetes adicionales sin razón y para dar de baja el plan tienes que pagar $9, ladrones en su máximo nivel
-
JE
(@jeddiewars) reportó
@MovistarEC Pero si ya los "pocos días" son meses...una respuesta real se necesita...
-
mč
(@marceicc_) reportó
@RiickyAndradeV @MovistarEC Story time para hacer quedar mal a Movistar ya!
-
christian albarracin
(@christianalba) reportó
@MovistarEC qué está pasando con el servicio de datos, quiero escuchar radio online y no puedo al igual que twitter.
-
Michael Bonilla
(@Michael19747473) reportó
@cazar_tania @MovistarEC Pésimo servicio de @MovistarEC muchas novedades. Sus clientes no son su prioridad! #movistarnoesmiopcion
-
Estefanía Arias
(@Tefitarias) reportó
@MovistarEC es un asco, desde junio activan paquetes que no he pedido, reclamo todos los meses y sin solución, y termino pagando $32 cuando mi plan es de $12, ahora que quiero dar de baja, resulta que también tengo que pagar $9, que hijos de **** descarados!
-
dana
(@danacgarcias) reportó
@cazar_tania @MovistarEC Pésimo servicio
-
Guillermo Camacho
(@gcamacho_ec) reportó
@MovistarEC la verdad es que servicio es cada vez peor… en todo lado se caen las llamadas en lugares donde antes había un servicio mejor… hasta cuando??
-
Federica
(@fede_Italia) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC tiene un pésimo servicio, su personal no está capacitado y no saben los procesos a seguir. Por empresas como ustedes es que no seguimos adelante.
-
Carlos Edú 🇧🇷 ⚪🔴
(@Jr_Edu10) reportó
@MovistarEC Existe cobertura pero no hay señal lo ilógico es que la solución sea que tengamos un plan con mayor valor para resolver el problema.