1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Molleturo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Molleturo, Azuay

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Molleturo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandra_LoP7
    ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Con engaños y luego con groserías obligan a mantener un plan😡

  • batman372551
    Batman (@batman372551) reportó

    @MovistarEC sigue wl.problema no hay datos

  • Barbie171601
    Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio, pero malo re malo

  • NicoleQuinp
    Nicole Quinchiguango (@NicoleQuinp) reportó

    @MovistarEC necesito una respuesta del reclamo ingresado

  • batman372551
    Batman (@batman372551) reportó

    @MovistarEC saludos que pasa con movistar la señal en cuenca esta pésima ya barias cemanas @Arcotel_ec

  • carolinafiallos
    Carolina Fiallos (@carolinafiallos) reportó

    @CNEL_EP No tenemos energía selector Capeira y no tenemos señal telefónica @MovistarEC

  • oficialdebbrr
    oficial (@oficialdebbrr) reportó

    @MovistarEC Malísima la señal en Cantón Palestina @Arcotel_ec

  • AndresMora_28
    AM (@AndresMora_28) reportó

    @MovistarEC me vendieron un plan supuestamente mejores beneficios y menor costo que el que ya tenía en mi antigua operadora y que no me iba a ocasionar gastos de chip y etc etc y yate go poco más de 48H y no están cumpliendo con lo ofertado 😡😡😡

  • ByronPalmaS
    𝑩𝒚𝒓𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓. (@ByronPalmaS) reportó

    @SantiagMAndrade @MovistarEC Me dicen que es posible si se tiene el código QR del e-sim. En mi caso no lo tengo, ¿es posible la transferencia directa de IPhone a IPhone?

  • MariaGabyCA04
    Gabriela Calderón A. (@MariaGabyCA04) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec No me han escrito… sig esperando