Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 11/21/2025 08:55

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luchitoeras Luis Fernando Eras (@luchitoeras) reportó

    Acabo de salir de @MovistarEC del Quicentro Norte para que me solucionen un problema y son unos inoperantes absolutos! Su jefa de agencia en lugar de brindar soluciones, trata mal a los clientes. #movistarec #movistarecuador #movistar

  • KleverChica Klever Chica (@KleverChica) reportó

    @MovistarEC No es #soporte lo q yo estoy solicitando, sino como todos los ciudadanos q utilizan los servicios de telefonía donde te mienten en la cara, dicen q son libres redes sociales, pero te llega un mensaje donde no tienes #megas para redes sociales. Donde no es verdad, son controladas

  • MarceloXavier77 Marcelo Xavier (@MarceloXavier77) reportó

    Alguien más tiene problemas para llamar con @MovistarEC ???

  • TaniaIvonneV Tania Villavicencio Naspud (@TaniaIvonneV) reportó

    @luchitoeras @MovistarEC Siempre lo hacen, te recomiendo cambiarte a otra compañía. Lo que se paga, no representa el servicio ni la atención.

  • ChristianSaaCS Christian Saá (@ChristianSaaCS) reportó

    Si el internet es mas lento en #Galapagos y la tarifa es la misma que cobran @ClaroEcua @MovistarEC en todo en el #Ecuador Porque debemos entonces los usuarios pagar lo mismo, por un pésimo servicio en las #Galapagos ??? Esta bien que las tortugas sean lentas, pero no abusen.

  • cesarfernando32 cesar fernando (@cesarfernando32) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC Necesito que solucionen mi problema sobre un reembolso que tengo mas de 3 semanas pidiendo, su servicio al cliente sinceramente es una desgracia, siempre dicen lo mismo que espere y espere pero no solucionan nada, inclusive me acerque a la MATRIZ UBICADA EN SAN MARINO

  • cesarfernando32 cesar fernando (@cesarfernando32) reportó

    ASI QUE SEAN UNA EMPRESA MAS SERIA Y RESUELVAN MI PROBLEMA ASI COMO USTEDES NECESITAN SU DINERO PUNTUAL, ASI MISMO NECESITO ESE REEMBOLSO @MovistarEC @Movistar_Team

  • luchitoeras Luis Fernando Eras (@luchitoeras) reportó

    @MovistarEC Acabo d salir d #Movistar dl Quicentro Norte para que me solucionen un problema y son unos inoperantes absolutos! Su jefa de agencia n lugar de brindar soluciones, trata mal a ls clientes. En 10 años que tengo el plan nunca me he atrasado con los pagos, mínimo den un buen trato!

  • JorgeVallejo92 Jorge Luis Vallejo (@JorgeVallejo92) reportó

    @ernepalacios @MovistarEC No solo Movistar, claro hace lo mismo y una vez puse aceptar por error 🥲

  • gabs_hidalgo Gaby Hidalgo (@gabs_hidalgo) reportó

    @MovistarEC Como si su soporte alguna vez me ha funcionado 😒