Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 09/18/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nanDoWalkerEC nanDo (@nanDoWalkerEC) reportó

    Con @MovistarEC no hay como bajar unas escaleras xq se cae la señal. Dios mío que pésimo, me están haciendo plantearme volver con las ratas de @ClaroEcua y no quiero

  • AndiRns Andrea RJ. (@AndiRns) reportó

    @MovistarEC no contestan servicio al cliente, clonan linea movistar para ingresarse a banca electronica y ustedes no contestan ante una emergencia

  • GaboBeltranV Gabo Beltrán Vásquez (@GaboBeltranV) reportó

    @MovistarEC No somos uno somos varios !!!! Arreglen la cobertura y el servicio de Internet

  • JNYMESI Amelia Anahi (@JNYMESI) reportó

    @MovistarEC esta pésima la señal.

  • Tatogabo Gabriel Hernandez (@Tatogabo) reportó

    @MovistarEC @rogerkaiser Porque siempre pasa que cuando se va la luz, se cae totalmente la señal de movistar?

  • elvisao32 EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪 (@elvisao32) reportó

    @MovistarEC Para q les contesto Si me dan un # de reclamo y si les da la gana m llaman en tres días Yo quiero solucionar YA

  • AnglicaMoscoso1 Angélica Moscoso (@AnglicaMoscoso1) reportó

    @emersondavid08 @MovistarEC @CNEL_EP Confirmo, en guayacanes es como que se bloqueo la señal

  • fred_je10_lu23 Alfre (@fred_je10_lu23) reportó

    @ClaroEcua son de lo peor, mi plan contratado está estipulado los débitos a partir del 29, recién es 26 y me debitaron uds un valor que me acreditaron para compra de mi medicación. Hasta hoy los aguanto @MovistarEC @CNT_EC denme un mejor plan.

  • guillermopincay Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó

    Porquería. Se acaba de ir la luz justo al final. No tengo WIFI. Quería una vez más hacer uso del Internet ilimitado que tengo de @MovistarEC y lamentablemente no tengo señal.

  • mr_charls9 Charlie JXN (@mr_charls9) reportó

    @MovistarEC Te me estas cayendo del pedestal... ya varios días con problemas en la red! Que te está pasando!?