Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 12/02/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabugonzaga Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó

    Señores @MovistarEC por qué nunca sirve su servicio en el centro de #Loja ? 😒

  • rey_geo Geovanny Reyes (@rey_geo) reportó

    Y si, despues de ver la respuesta de todos los lados de servcio al cliente al indicar que fue error mio, creo q si fue error mio, al confiar en @MovistarEC, gracias por nada

  • Andy_InC Andy (@Andy_InC) reportó

    @MovistarEC Ustedes no quieren ayudar a Nadie! De hecho no es ayuda como lo deben llamar; es su OBLIGACIÓN porque yo soy su cliente que ha cumplido con sus pagos a tiempo durante años! Así que ese mes que les pagué sin que me den el servicio que les aproveche y se lo metan x donde les quepa

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente x todos los medios posibles y no se puede.

  • marlon_qb Marlon Quiroz (@marlon_qb) reportó

    @MovistarEC sres Movistar nececito ayuda, tengo problemas con su servicio me contacto por medio de su app Mi Movistar para chat con un #asesor me pide mis datos y cierran el chat esto es una burla, me cambié de operadora por un mejor servicio.

  • Andy_InC Andy (@Andy_InC) reportó

    @MovistarEC 15 días para cerrarte el plan y que si no contestas a una llamada es como si no hubieras hecho el trámite ¿Qué piensan que en 15 días la gente va a cambiar de idea y mantenerse? Y por último en cada parte sus colaboradores tienen versiones diferentes

  • AcabezasV Adrian Cabezas 🇪🇨 (@AcabezasV) reportó

    Llevo dos días sin tener servicio, me dicen que el banco no les pasa el pago de mi plan, sin embargo me cobraron ayer y hasta ahora no tengo el servicio. Que TERRIBLE!!! @MovistarEC

  • VHUGOVEP Hugo Vélez 🇪🇨 (@VHUGOVEP) reportó

    De nuevo se cayó WhatsApp o es el servicio de @MovistarEC q es de lo peor

  • edisonreinosod1 edison.reinoso.diaz1 (@edisonreinosod1) reportó

    @MovistarEC Porquería de servicio

  • xavinauta Xavi Kike (@xavinauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @VHUGOVEP @MovistarEC Si no pagad y quieres servicio…. Atender @wovidal