Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 12/07/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molleturo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMolleturo Teléfono
EcuadorMolleturo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jony_9999 Jony . (@jony_9999) reportó

    @MovistarEC No he usado mi plan este mes, que tengo que hacer para que no me cobren algo que no he usado

  • KHALIMAN75 KHÁ (@KHALIMAN75) reportó

    @MovistarEC @jploayza94 Pidiendo pendejadas! Den d baja a esos números, con sus líneas nos están extorsionando, DEJEN DE VALER *****, hagan algo chuchas de sus madres, dejen de ser cómplices de la delincuencia mamavergas, complíquenle la vida a ellos, no a la ciudadanía que es la que les da de tragar

  • andrsorellanaph Andres Orellana (@andrsorellanaph) reportó

    @MovistarEC Entiendo lo de la demanda, entiendo que se agoten y no reclamo eso!, Reclamo una fecha justa y no se pasen de listos con fechas donde hacen ir a un centro Movistar a perder tiempo. Tu tiempo es importante, También el mio!

  • theking_dark Pirulo Jocker (@theking_dark) reportó

    Xq @MovistarEC tiene un servicio al cliente tan pésimo y doy x apostado q no tiene control de calidad tanto en las llamadas como en las redes sociales.?? Los asesores hacen lo q quieren el cliente se queja y simplemente engañan creando un trámite y nunca dan resolución al cliente

  • anviul Andrés (@anviul) reportó

    @MovistarEC Puro blabla… llevo 1 mes esperando e inventan nuevas excusas

  • ErnstDam Ernst Pazmi Chavez (@ErnstDam) reportó

    Qué sucede con su señal @MovistarEC ??? Está valiendo @ClaroEcua !

  • Yanita09 Adriana León (@Yanita09) reportó

    @Pxblo_X1 @MovistarEC por presión de una amiga a las 19:00 ya me vendieron. te dan la opción de traspaso o nuevo número; si aplicas la primera te quedas sin servicio enseguida

  • jose3590 jose Ibujes (@jose3590) reportó

    @MovistarEC como nunca me ayudaron con el enlace llame en la noche 19:40 Pm la señorita que me atendió no me dio ayuda,me amenazó con cancelar mi plan al cual yo le dije lo que quería cancelar era el movistar tv más no mi plan y de paso me cerro la llamada.

  • a_gando Alejandra Gando (@a_gando) reportó

    Ayer recibí la llamada de @MovistarEC para ofrecerme un nuevo plan, cuando les dije que me interesaba el esim me dijeron que puedo entrar en “lista de espera” para usarlo con una nueva línea cuando esté disponible. Quien controla las sapadas de esta gente? @Arcotel_ec

  • jose3590 jose Ibujes (@jose3590) reportó

    @MovistarEC señores hoy fui mal atendido por su personal a las 19:40 PM llame a pedir ayuda sobre un plan de Movistar tv que me ofrecieron en la mañana un joven apellido JURADO me insistió para coger el plan le dije que mi tv no tenía para descargar la aplicación