¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✌🏻
(@J0nathaaaaaan) reportó
Hola @MovistarEC. Ya tienen servicio para Apple Watch? Gracias.
-
YolyJara
(@yolyjara88) reportó
@MovistarEC son unos ladrones 😡😡😡 y quiero que me devuelvan mi dinero! Cometen un error ustedes y la que tiene que pagar soy yo! Pésimo servicio 😡😡😡 @DEFENSORIAEC
-
Jaz San Mac
(@JazSandMacias) reportó
@OmarGomezdelaT1 @MovistarEC No, en servicio al cliente bien, el internet está pésimo estas últimas semanas y me imposibilita desarrollar ciertas actividades con normalidad
-
♺✌Fredy Guamani✌♺
(@fredy_guamani) reportó
Pasarse de @MovistarEC está más difícil que esperar a que tengan esim, @ClaroEcua para portabilidad y entregar esim tardan de más de 20 días y lo peor es que ya no tienen planes post pago sino que se paga primero y luego se usa el plan que tampoco te quieren mejorar ni igualar.
-
Jack
(@aljatamo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @MovistarEC no se imaginan lo desastrosa, pésima, vergonzosa que es su señal en #tumbaco en los alrededores del Santa María y justamente tienen un centro de reclamos aquí!! Xfavor estamos en el 2022 y uds les vale pepino la calidad de su servicio!!
-
Jaz San Mac
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Está pésimo el internet de Movistar @MovistarEC
-
Guillermo Vinces
(@gvinces) reportó
@henrypinela @MovistarEC ¿Por qué tienes que pagar por un servicio que ya no te dan?
-
Jack
(@aljatamo) reportó
@MovistarEC Ustedes llevan más de 10 años con la misma respuesta y sigue siendo la decepción más grande pagarles mensualmente el plan, sea aquí o en carretera es la misma decepción !
-
William Moreno.·.
(@WilliamMorenoG) reportó
@MovistarEC Señores @MovistarEC presente mi reclamo por cobros NO AUTORIZADOS que han estado efectuando desde mi cuenta en este año, casi un mes no me dan solución y me siguen cobrando algo ilegal… Indolentes
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
@MovistarEC Soy cliente de Movistar, pero no entiendo como pueden hacer una publicidad de que en Guayaquil mejoró la cobertura, cuando eso es una total mentira; la cobertura sigue siendo mala y el servicio de datos peor.