Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 12/10/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jahairrr 𝖘𝖔𝖎𝖗𝖊𝖘 𝖓𝖆𝖊𝖘. (@jahairrr) reportó

    @Insano1925 @MovistarEC como adquiero un plan?

  • LuisFeder_ …. (@LuisFeder_) reportó

    A qué se debe la falta de velocidad de internet movil @MovistarEC

  • mikemachuca Mike Machuca Avalos (@mikemachuca) reportó

    @MovistarEC tiene una cobertura deplorable en Manta, la genial solución que da servicio al cliente es que tengo que hacer la llamadas en la calle... en menos de 24 horas ya quiero volver a @ClaroEcua

  • ricval2 RICVAL  (@ricval2) reportó

    @servicioscnelep Movistar ya se quedó sin señal en el sector , la antena que da servicio se le agotaron las baterías @MovistarEC

  • IbujesAlexander alexander ibujes (@IbujesAlexander) reportó

    @MovistarEC beneficios me ofrecen jajjaja!!!, primero arreglen su servicio, para que quiero mas megas si no vale usar jajaja se pasan y las autoridades de control , bien gracias!!!!

  • IbujesAlexander alexander ibujes (@IbujesAlexander) reportó

    @MovistarEC la plena que su servicio si es pesimo ( en Ambato no si en el resto del pais ) …..pucha no abra un ente regulatorio que te controle???

  • enriquegomezs Eco golfo (@enriquegomezs) reportó

    Hasta cuando tanto abuso! Hago una portabilidad de @MovistarEC a @ClaroEcua y me dejan sin servicio sin recibir el nuevo chip ! Estaré todo el día sin servicio???? Quien controla esto !

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Porque al entrar a una casa se pierde la señal automáticamente para recibir una llamada y escuchar Claro debo de salir del trabajo. O para usar datos debo salir para tener mejor red. Mientras q su competencia esta a full señal?

  • chrisben911 Christian Benalcázar (@chrisben911) reportó

    Alguien me puede indicar si @TuentiEC tiene mejor cobertura ya que @MovistarEC me está quedando mal, necesito conectarme y en mi sector muere...

  • fabyquis Fabian ADRIANO 🇪🇨 (@fabyquis) reportó

    Srs @MovistarEC han pasado ya más de 24 horas, casi 48 “laborables” que supuestamente tenía que esperar para que me den una solución sobre el teléfono que compre y que no pasó ni una semana y ya se daño, cuanto mas tengo que esperar?