Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 12/12/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlueRuff Blue (@BlueRuff) reportó

    @MovistarEC Su señal es pésima, estoy en via samborondon arcoa plaza, y tengo que andar haciendo peripecias para conectarme... PSA lo mismo en Guayaquil o cuando viajo a Santa Elena

  • holgy77 Olger Ordoñez S. (@holgy77) reportó

    @MovistarEC me pueden dar soporte por este medio, ya que telefónicamente no lo están haciendo?

  • carli8aS Carla Ochoa Suárez (@carli8aS) reportó

    @MovistarEC Les estoy escribiendo por interno y me dicen que tengo que esperar que me quieran llamar. Eso me dicen desde el 3 de diciembre. Necesito que me den solución ya!!!!

  • AllanGo12700850 Allan Gomez (@AllanGo12700850) reportó

    @MovistarEC cómo es posible que sigan sin poder ayudarme. Acabo de demostrar que ya no debo nada con ustedes. Una deuda que jamás supe que tenía porque me la acreditaron por un plan que nunca acepté la cancelé y ahora no quieren borrarme esa deuda como es posible @Arcotel_ec

  • AllanGo12700850 Allan Gomez (@AllanGo12700850) reportó

    @MovistarEC cómo es posible que traten a sk a sus clientes como una basura. Que tipo de servicio al cliente tienen. Acabo de pagar esa deuda y no me quieren borrar de sus sistema ?

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó

    @MovistarEC Ese caso tiene abierto desde la semana pasada y me habían ofrecido que solamente en maximo 5 días ya habrían resuelto… y aún nada. Porqué pueden pensar que pueden usar el dinero que es ajeno?

  • PatinoDunia DuniaMarlenPatiño (@PatinoDunia) reportó

    @MovistarEC @BlueRuff En Santo Domingo de los Tsáchilas estamos sin servicio ya varias horas @MovistarEC

  • PoetryAndSkin N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄ (@PoetryAndSkin) reportó

    @MovistarEC necesito ayuda.

  • DavidSalvadorS Salvatore 🛩 (@DavidSalvadorS) reportó

    @marieleins @MovistarEC Lamentable. Es un calvario tener que lidiar con empresas poco serias.

  • dx_vid DxVid Sxnhez (@dx_vid) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio en Latacunga se va la luz y se va el servicio entero no valen llamadas no valen datos no vale nada.