¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Fernando
(@Cristianf45) reportó
@MovistarEC Desde ayer me tienen con mala señal en redes como en Gb, no tengo ninguna solución
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@MovistarEC Estoy desde el 25 de septiembre, no son pocos días. Ya van 17 días sin servicio, pero si me van a cobrar el plan completo este mes
-
Omar Salazar 🇪🇨.
(@omarsalazar2030) reportó
@MovistarEC Ustedes le descuentan ILEGALMENTE $44 a mi mamá. Tenemos el reclamo 108148728 desde el jueves y a la fecha ni siquiera se comunican con ella. Qué fué la devolución ? O qué hay que hacer viral el caso... @MovistarEC
-
GEORGE QUIMÍS SUÁREZ
(@gaqs24) reportó
@MovistarEC no hay señal que paso
-
Paul Carrera
(@pxcarreraf) reportó
@Davisitop24 @MovistarEC Gracias, hice todo lo solicitado pero nada funciona .
-
Jorge Albuja ✈
(@jeaal) reportó
@MovistarEC buenos días me pueden indicar cuando y donde se podrá adquirir una eSim, ya dos semanas buscando una en todas sus tiendas una y la respuesta es la misma “está agotada”.
-
Gerson Perez
(@gersonperez97) reportó
@MovistarEC Gran mentira. He estado desde hace 3 semanas y medias tratando de conseguir el E sim, y la gran respuesta es “hemos tenido una gran demanda del producto que ya no poseemos en stock”, por favor den una fecha, y en qué tienda tendrán en stock.
-
Domingo Molina
(@dormolina1) reportó
@MovistarEC Señores por favor poner urgente una antena en la ciudadela La Piñonada de Portoviejo, viven ahí miles de personas pero no hay nada de señal Movistar. Está todo recién pavimentado y es grande. Gracias 🤷
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@EmilioMissale @MovistarEC Realmente lamentable, que ofrezcan un servicio y no haya una planificación y precisa siendo pioneros en esta tecnología y se quedan cortos
-
Patricio Galarza
(@patogalarza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores Otecel cuando van a tener tarjetas esim. Voy a las tiendas moví y la respuesta es NO SE NADA NO COMPRENDO. Sean serios ya salgamos del subdesarrollo