Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 12/13/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • odemaris44 Pandorita (@odemaris44) reportó

    @MovistarEC X fa ayúdenme. Hice 1 solicitud para mi plan celular y uds responden x interno q la solicitud tarda 15 DÍAS en ser procesada. En esta época d la información q me respondan eso es casi inverosímil. Necesito q atiendan mi caso antes d q se genere la nueva factura. Quién pued atndr?

  • Witch_ita21 Mai-T con tilde en la e 🦁 (@Witch_ita21) reportó

    @FredDave88 @MovistarEC Confirmo, también tengo problemas con la red

  • adoking26 adrian villacres (@adoking26) reportó

    @MovistarEC recién hice la potabilidad de cnt a movi y ha sido un problema. Ya probé mi chip en gye en Milagro y n9 navega en 4g

  • adoking26 adrian villacres (@adoking26) reportó

    @MovistarEC sigo con el problema de no poder navegar navegar en 4g en mis operadoras anteriores bien lo podía hacer, incluso hice la reposición del chip que me costó muy $5

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @eveserkt @ibarres @MovistarEC Estimado usuario, con la finalidad de dar seguimiento al caso, nos puede indicar, por favor, en qué sector ha registrado la intermitencia del servicio. ¡Arcotel a su servicio!

  • naranjo_marlon Marlon Naranjo (@naranjo_marlon) reportó

    @MovistarEC Si por favor háganlo, vivo en el sur y allá tengo que encender el wifi porque el internet no me coge se vuelve muy lento.

  • nadiacai27 Nadia (@nadiacai27) reportó

    @MovistarEC que pasa con la señal??? No he podido recibir ni hacer llamadas en toda el día

  • jairojandrosanz Jairo Cueva Maffare (@jairojandrosanz) reportó

    @MovistarEC Casi todo el día sin servicio y ni unas disculpas ofrecen en sus páginas.

  • RomelNarvaez Rómel Narváez N (@RomelNarvaez) reportó

    No sé si a alguien más le paso, pero @MovistarEC acaba de cobrarme dos veces mi plan. Ojalá y me den una solución. #

  • odemaris44 Pandorita (@odemaris44) reportó

    @MovistarEC No, no entiendo por qué toman tantos tiempos de respuesta para un plan. Les estoy explicando las razones. Les pedí q no generen nueva factura del servicio. Me acerqué al CAS. Estoy al día, x favor atender.