Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 11/24/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmesa1965 Jesús Mesa Gómez (@jmesa1965) reportó

    @MovistarEC Otro mes más pagando un plan no deseado y la incompetencia sigue primando en atención al cliente de @MovistarEC y @Arcotel_ec no se pronuncia.

  • HarryOver8 Harry Over (@HarryOver8) reportó

    @jploayza94 @MovistarEC Algún rato que estés en algún mall pasa por un servicio al cliente, a mi me pasaba y a veces con el Internet, cambian una vaina en la configuración en el teléfono en la señal y listo... Jamás pierdo señal.

  • jmesa1965 Jesús Mesa Gómez (@jmesa1965) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Llevo meses rogando un cambio a un plan menor pero no m dan una solución. A veces es malo ser buen cliente y ser fiel a una operadora.

  • VeronicaRosal12 Veronica Rosales (@VeronicaRosal12) reportó

    @MovistarEC Tienen el peor servicio al cliente, si algo lo hacen bien es atender muy mal a sus clientes

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó

    @MovistarEC hpts estoy a punto de perder mi fecha de matricula y ustedes no dan una **** solución

  • ari_ruiz95 Arianna Ruiz (@ari_ruiz95) reportó

    Hoy me acerqué a @MovistarEC para cambiar el nombre de una línea, ponerla a mi nombre porque mi papá falleció. Me atienden y me dicen que no se puede, les pregunto por qué, me dicen que no tienen una respuesta que el sistema “al azar” prohíbe hacer esto con ciertas líneas

  • maferbarrerag Mafer Barrera (@maferbarrerag) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio!!!

  • 14delfina Maria Guevara (@14delfina) reportó

    @MovistarEC Querida Mafer ya me está resolviendo un joven este problema con un plan, porque si esperaba a la jefa, no llegaba a nada, cuando la gente desea trabajar de verdad ayuda cómo nos colaboró el joven Elías.

  • jsllave Jorge Páez (@jsllave) reportó

    @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC AUXILIO POR FAVOR LOS SEÑORES DE @MovistarEC no dejan de llamar todos los días a ofrecer cambio de operadora. ES ACOSO PORQUE A PESAR QUE SE LES DICE QUE NO... VUELVEN A LLAMAR INSISTENTEMENTE TOOODOS LOS DIAAAAS AUXILIOOOOOO!!!!!!

  • jsllave Jorge Páez (@jsllave) reportó

    @DEFENSORIAEC AUXILIO POR FAVOR LOS SEÑORES DE @MovistarEC no dejan de llamar todos los días a ofrecer cambio de operadora. ES ACOSO PORQUE A PESAR QUE SE LES DICE QUE NO... VUELVEN A LLAMAR INSISTENTEMENTE TOOODOS LOS DIAAAAS AUXILIOOOOOO!!!!!!