¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fernando
(@LuisFeder_) reportó
Buenas noches hay problemas para pagar desde la aplicación el plan del mes @MovistarEC ?
-
Juan Jose Cobo
(@jotaldu) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Muchas gracias señores de @Arcotel_ec . Ya ingreso el reclamo ya que la operadora no da ningúna solución.
-
kevin fernando
(@KevinMontenegro) reportó
Cada vez me decepcionas más y más @MovistarEC 🥺 pésima señal.
-
Nelson Guamán
(@NelsonVinicioGV) reportó
7. @MovistarEC de seguro me pedirá mis datos, para aparentar que están dando atención a mi caso. Ellos me tienen identificado en al empresa como usuario NAE108736, así que tienen mi información para corroborar lo que he dicho.
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
Ayuda @MovistarEC
-
Lisbeth Yadira Benalcazar
(@BenalcazarLis) reportó
No se que es peor si el internet y la señal de @MovistarEC o que @ClaroEcua haga tantas trabas en los planes o al salirse🫠
-
Nelson Guamán
(@NelsonVinicioGV) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC 1. ¿Cuando van a quitar el valor de ese paquete de mi factura? 2. ¿Cuando van a compensar las prestaciones no dadas por el cambio de plan no autorizado?
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
@MovistarEC ayuda por favor
-
𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓽𝓲𝓪𝓷 𝓳𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 (ง'̀-'́)ง
(@javiejimenez) reportó
@MovistarEC No aparecen mis amigos emelecistas... Hasta el medio día tenían señal... Eso me pone triste 😔
-
Raul Trivino
(@locotrivi) reportó
@MovistarEC una consulta, tengo el plan platinum, y voy a viajar al exterior, igual debo activar el servicio roaming o ya está activo?