Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 11/25/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bae_Z93 Ismael Zambrano (@Bae_Z93) reportó

    @MovistarEC En el movistar de la península, no tienen el servicio y es el único centro de atención que tenemos acá

  • JordinhoBSC Jordinho Lamar V. (@JordinhoBSC) reportó

    @MovistarEC Contrate el canal del fútbol. Pésima señal. Que van hacer. Yo sé que no es culpa de ustedes. Pero que acciones se tomarán. Al menos devolver la suscripción? @ElCanalDFutbol

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @MovistarEC estimados estoy tratando de pagar mi plan x medio de la app y no carga, intento hacerlo mediante la web y tampoco carga. Hay algún problema o se me ha suspendido esta opción?

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó

    @MovistarEC Señores de Movistar hago un reclamo público y una denuncia pública por el engaño de sus planes con supuestamente Movistar play ilimitado lo cual no es así es una mentira yo doy fe de que no es así y que Movistar play consume megas principales y de sus componentes F.

  • Alexduarte86 Alex Duarte (@Alexduarte86) reportó

    @MovistarEC Sres. pésimo servicio que están brindado. He realizado dos requerimientos 107533880 y 107540171 sin solucionar el problema de conectividad. Llego más de 7 días con lo mismo. #pesimoservicio

  • RafaIllares Rafael Illares (@RafaIllares) reportó

    @MovistarEC Le escrito por interno igual no me dan respuesta

  • taniapao14 Tania Pao..!! (@taniapao14) reportó

    @MovistarEC señores.. 1.-que falta de seriedad la de ustedes.. tengo 2 líneas movi, resulta que solicité un cambio de plan, me activaron enseguida en las dos líneas y a los 8 días me cambian a prepago.. ahora me dicen que solo se ha realizado el cambio en una de las líneas..

  • jagomezgye Jose A. Gomez  ✇ (@jagomezgye) reportó

    @lucho_AMG @MovistarEC Si quieres vacilar tu iPhone 14 con datos celulares con esim contacta a @BB_Soluciones solo transfiere te envían un código QR y listo tu teléfono tiene señal

  • MarcoCastilloEC Marco Castillo 🇪🇨 (@MarcoCastilloEC) reportó

    @j2villavicencio @MovistarEC Cambie de número, pero puedes hacer portabilidad sin problema.

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @MovistarEC estimado su ayuda con lo siguiente: tengo 2 facturas pendientes, quiero pagar una, mediante la app de Movistar me pide número de tarjeta, puedo poner el número de tarjeta de débito? Puesto q quiero pagar con débito a mi cuenta.