¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Néirad Ozare
(@daem_ec) reportó
@MovistarEC ¿Otra vez?😠 Pero ya les indiqué mi reclamo, incluso con capturas de pantalla de lo que me sale en la aplicación de Movistar...
-
UrArtSpace
(@UrArtSpace) reportó
@rjospinach Yo había escrito a estos sinvergüenzas @ClaroEcua , su servicio es una ******, sea cual sea dónde uno esté, no sirve su señal, ni en Quito ni en Ibarra, y la basura de @MovistarEC ni para pensar, lamentablemente no hay un buen servicio de telefonía, debería venir una nueva
-
JT🇪🇨
(@jwtl1448) reportó
@Telecom_Ec PARECE OFENSIVO QUE MOVISTAR NO TENGA E SIM PARA CLIENTES PERO SI PARA LÍNEAS NUEVAS ES VERGONZOSO DIGNO DEL TERCER MUNDO @MovistarEC
-
JT🇪🇨
(@jwtl1448) reportó
@MovistarEC PÉSIMO NO TENER E SIM PARA CLIENTES Y SI PARA NUEVAS LÍNEAS ESO ES EXTORSION LA @Telecom_Ec DEBERIA@CONOCER ESTO
-
David lopz
(@lopzdavid) reportó
@MovistarEC @LuisBenatuilV Cuando van a tener esim nuevamente??? Llevo meses esperando aquí en Portoviejo y necesito activar mi teléfono con mi número Movistar
-
Larry Aguirre
(@Larrykota) reportó
@taitapand4_OFC @MovistarEC @CNT_EC Tiene razón acerca de las llamadas, pero el servicio de CNT es peor...
-
EstebanAraque
(@Esteban_Araque) reportó
@MovistarEC @MovistarEC ahí se ve claramente los últimos cuatro dígitos de mi tarjeta, le estoy haciendo más trabajo? Se supone que deberían brindarme ustedes la facilidad de comer para que el día de ayer no es un error mío señores.
-
Davidson Fortun
(@Davisitop24) reportó
@MovistarEC del asco su señal, su internet en pleno Samborondón y Guayaquil. Que pena!! Pésimo servicio
-
G_G
(@kristian_macias) reportó
@MovistarEC Muchas gracias..... Necesito el servicio urg x eso es mi insistencia....
-
Néirad Ozare
(@daem_ec) reportó
NO RECIBÍ SOLUCIÓN ALGUNA A MI REQUERIMIENTO, dicen que por el mes de cumpleaños del titular del número, regalan 500 MB con vigencia de 3 días, PERO al momento de activar el supuesto regalo, sólo acreditan 100 MB, SON UNOS MENTIROSOS @MovistarEC 😠😤😡