¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lenin el León
(@LeninLeonH) reportó
@MovistarEC se niega a entregarme el código PUN o darme un duplicado del SIM a menos que contratae un plan de minimo $15 dólares por mes cada 6 meses almenos y cuidado se sale antes... Así son los cosas hoy en día?
-
Javier Piedrahita
(@jpiedrahitazul) reportó
Sres. de @MovistarEC no entiendo por que uds aparte del mal servicio que brindan, causan perjuicio cobrando valores irreales ya que uds cobran el servicio adelantado cada mes y cuando uno se cambia de operadora oh sorpresa le cargan valores adicionales @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
JC
(@JULIO_Cse) reportó
Cómo elimino mi servicio con @MovistarEC el Call Center se tira la pelota q no se puede, presencial mente indica q hay q llamar que mismo ?
-
𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬
(@marieleins) reportó
@MovistarEC que desgracia de servicio .. Si tienen la oportunidad de ser cliente movistar desaprovechenla
-
D E N I S S E
(@JDCG23) reportó
Sres @MovistarEC me acaba de llamar una agente por parte de ustedes, persuadiendo cambiarnos con ustedes de mi plan empresarial, una grosera, malcriada por favor si intentan ganar clientes con ejecutivos así ni ganas de cambiarme
-
JIMÉNEZ ABOGADOS EC
(@ABOGADOJIMENEZ8) reportó
@MovistarEC Saludos un oficio que me recibieron en la sucursal Movistar san Marino hasta el día de hoy no recibe respuesta el juez de la unidad judicial sur el cual está información tiene desde junio 2025 y no responden cayendo en lo estipulado en el 282 coip incumplir orden de juez
-
Jorge
(@CafeAmargo_88) reportó
@MovistarEC No sirve su aplicación de ****** por dios! se queda en la pantalla principal y no pasa de ahí... fuera de eso en las farmacias dicen que su sistema esta caído ¿qué hacemos entonces? cómo logro tener saldo con su paupérrimo servicio?
-
carishina majadera
(@Cmajadera) reportó
@MovistarEC es un problema grave tomar servicio roaming y nonpser cancelar, a p sar de reclamar varias veces y me dicen que todo está bien recibo mensajes reclamando el pago.
-
David Zevallos Sipion🇪🇨
(@davidzevalloss) reportó
@MovistarEC Sres. He estado esperando que me llamen para confirmar bajarme a un Plan menor, no estoy en condiciones, escribio al Whatsapp me toca un asesoramiento pésimo, pienso que es un burla por parte del Asesor (Celeste). Quiero una respuesta porque no voy a pagar más.
-
Medios
(@hscmedios) reportó
ALERTA: En @MovistarEC #movistar de El Condado me estan duplicando la factura aduciendo que se aprobaron 2 números adicionales sin autorización. Debe ser revisado lógicamente a la interna. Pero que poca colaboración de la persona a cargo del local minimizando problema.