¿Está Movistar con problemas o cortes en Molleturo, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Molleturo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Molleturo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Fernando Crespo Rendón
(@fashionlolito) reportó
¿Hay alguna empresa más acosadora que @MovistarEC ? Me llegan mensajes por WhatsApp y llamadas a diario. NO QUIERO SUS SERVICIO DÉJENME EN PAZ.
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Christian Valencia
(@c_valencia_ec) reportó
@MovistarEC @fromequator luego se quejan de la piratería, nadie va a pagar por algo que ya tenías incluido con el plan, buena suerte con eso.
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Dj Rod Ecuador
(@djrodecuador) reportó
@MovistarEC Que Gusto me va a dar si por algo salí de esa operadora por el mal servicio y ahora siguen JODIENDO ya paren CHXCHX ya NO JODAN a cada rato
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Víctor Hugo
(@sin_pasap0rte) reportó
Señores @MovistarEC desde las 08.00 intentado contactar con su servicio de atención al cliente *001 y no tienen operadores que atiendan. Es enserio tan a full pasan. ¡Contesten el teléfono!
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JuxAReco
(@juxareco) reportó
@MovistarEC Chuta...que parte de que no hay señal no se entendió, tendré que salir del centro de la ciudad para tener señal y revisar su link
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Gladys Heredia 😷
(@gladysguayaquil) reportó
@MovistarEC @David05990925 Yo tampoco entendía porque no me aparecían los canales. Mejor bajen de precio los paquetes que incluyen movistar play, si ya no los voy a usar. Con su servicio ustedes hacían publicidad. En el trabajo veía las noticias y les comentaba que podía porque tenía MTv
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TARcinematic
(@Tarcinematic) reportó
@MovistarEC HASTA CUÁNDO VAN A ROBAR A SUS CLIENTES, SU SERVICIO ES PÉSIMO LAMENTABLEMENTE NADIE AUDITA SUS CUENTAS, NI LES REGULA CON UNA LEY. EN ESTE MOMENTO VOY ABRIR UN EXPEDIENTE EN @Arcotel_ec. NECESITO QUE ATIENDAN MI CASO URGENTEMENTE.
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Ingrid
(@ISIBRI) reportó
@DinersClubEC registra el pago y @MovistarEC aún no lo reconoce, es necesario que el usuario ruegue por un servicio. Ellos no contestan y me dicen que vaya a la entidad financiera. Las plataformas de estas 2 empresas no son seguras.
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Xavier Carrillo S.🇪🇨
(@xaviercarrillos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@csrnmonster74 @MovistarEC @Arcotel_ec A mí me exprimieron cerca de $400 para salirme de esa inoperancia, pagué, pero al fin salí, es el peor servicio al cliente que existe, cuando era cliente y reclamaba, ni bola. Dejé de ser cliente y me viven ofreciendo todo lo mejor, voy como 8 años en claro y vivo feliz.
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Tomas Pazmiño
(@tomaspazmino) reportó
@Arcotel_ec ¿Es legal que @MovistarEC me cobre todo el mes de servicio de movistar tv, pese a haberlo cancelado los primeros días del mes? @LassoGuillermo. Necesito una respuesta.