¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Vean ahora a los señores de @MovistarEC lo que se inventan para robar al pueblo, resulta que si no reclamaba me cobran y la excusa de ellos ante el reclamo es que hubo un error....#verguenza
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Mejía Chacón
(@gustavomejiach) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No puedo resolver este problema con estos monopolios, he visitado varias veces a las oficinas d @MovistarEC del C. C. Condado sin resultado Sres @Arcotel_ec los abusos @DEFENSORIAEC NO me enseñaron el supuesto contrato firmado, un atropello al usuario quien defiende al consumidor
-
Fabby Olano
(@FabbyOlano) reportó
¿Qué les parece? Tengo un plan para llamadas internacionales, 100 minutos ""gratis" Me llegó una factura por un monto mayor a mi plan. cuando pongo la queja, un operador de Movistar me llama y dice que para Venezuela no aplica mi plan. Y entonces? @MovistarEC
-
DJ K-rol Velásquez
(@k_rolvelasquezn) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Que me van a reactivar mi línea en 5 días y q por el momento solo me van a poner como prórroga ... Prórroga de que si está pagado Y al final pedí cambiar de plan e hicieron caso omiso a mi solicitud además que cerré una línea anterior y solo la habían puesto como robo de celular
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Con ustedes me iba peor
-
Desde UIO
(@tgyeuio2) reportó
@psolissanchez HoyPAGUÉ comisión de0,60 x pago plan en MATRIZ @MovistarEC Los cobra @servipagos x acuerdo entre ellos Chévereff..encarecenMI pago pues me lo cobran Que lo hagan conSU $$ no con el mío..hdpLADRONES. Ellos acuerdanYel cliente paga EXTRA Se meten1.200.000mes en 2M de clientes
-
M@rlon
(@yepezmarlon) reportó
Lo malo de las operadoras de telefonía es que te mantienen con planes antiguos y los vigentes tienen mayores beneficios. @ClaroEcua y @MovistarEC No hacen una actualización de beneficios.. Es por ellos que la gente de cabreados se les cambian..
-
Gustavo Mejía Chacón
(@gustavomejiach) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.... la próxima semana ya estaba resuelto. Es una angustia q no se termina el engaño, abuso de los empleados de @MovistarEC Sres @Arcotel_ec necesito arreglar este problema Sres @DEFENSORIAEC q se puede hacer con estos abusos, No necesito ningún servicio de Internet hasta cuando.
-
Carmen Brito
(@carmennbrito) reportó
@MovistarEC Muy mometa nunca contesta y el vendedor del CCI un moreno me quero sunir el doble el yelf si komle colprqba otro plan qie astutos asi no se le engaña a los clientes
-
WILLIAM CRUZ
(@wivlacruz) reportó
@MovistarEC por favor necesito que den solución a mi requerimiento, llevo más de 6 meses y no tengo una respuesta, y los asesores de atención al cliente del Quicentro norte no tienen la suficiente preparación para atender a los clientes, es un servicio de llorar.
-
sopita de fideo
(@BIENES_SYLVANA) reportó
@movistarEc me activaron un servicio que nunca solicite ! Me dan un número donde nunca contestan. Solucioneme esto lo más pronto posible por favor !