Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 11/27/2020 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.43% Teléfono
  • Internet 28.57% Internet
  • Corte Total 14.29% Corte Total
  • E-mail 7.14% E-mail
  • Wi-fi 3.57% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sucúa.

EcuadorSucúa Internet
EcuadorMacas Teléfono

Comentarios de Movistar en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:
  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bdb1986 Bertha Davalos Barquet (@bdb1986) reportó

    Desde el día 25 de noviembre no tengo servicio de internet, me han generado dos casos sin solución por favor su ayuda # de casos 70409082 y el 70257745 Gracias @MovistarEC

  • chinaecheverria la china (@chinaecheverria) reportó

    @BancoGuayaquil Ayuda! necesito sacar un estado de mis debitos de la última semana donde se visualice mi # de cuenta para poder hacer una reclamo en @MovistarEC

  • Danieljbsc1 Daniel Jaramillo (@Danieljbsc1) reportó

    @Arcotel_ec Estimados buenas tardes por favor su ayuda con un cobro indebido de Movistar @MovistarEC, yo activo manualmente un combo como siempre lo he realizado, sin embargo en horas de la tarde aparece otro cobro y resulta que ahora se volvió automático y en otros mes no lo era

  • jessidelecu jessi dt (@jessidelecu) reportó

    @MovistarEC nuevamente atropella todo y retira megas del plan "ilimitado" homenet nadie dice nada ni responden hacen lo que les da la gana @DEFENSORIAEC no hay defensa al consumidor

  • nessateran BLACK DAYS® (@nessateran) reportó

    Ayuda @MovistarEC no puedo comprar megas ni en la app ni en la web

  • 102CDF Crlx✨ (@102CDF) reportó

    Estoy harta de las llamadas SPAM de Movistar, he tenido varias líneas telefónicas y está es la peor en cuanto al spam, tengo ya demasiados números bloqueados y siempre aparece uno nuevo, ya voy a tirar ese chip @MovistarEC

  • Leo40918212 Lëô (@Leo40918212) reportó

    ❗ADVERTENCIA. Durante la última semana he recibido llamadas desde el número 0962788888 sin que se logre conectar aparentemente. La llamada es realizada por un programa informático y diseñado para que se desconecte luego de que el usuario haya contestado @MovistarEC @ClaroEcua

  • miglop4 Miguel Lopez (@miglop4) reportó

    Mucho se habla del mal servicio de @ClaroEcua en lo que es atención al cliente, pero yo un cliente de más 10 años en @MovistarEC hoy estoy a nada de cambiarme, un cliente que en ese tiempo ha invertido muchísimo dinero en compra de equipos hoy es despreciado. #ultimatum

  • FernandoBscEc Giovanny Coral (@FernandoBscEc) reportó

    @MovistarEC Ya les envié por interno la situación su ayuda por favor

  • fredy_guamani ♺✌Fredy Guamani✌♺ (@fredy_guamani) reportó

    08.22 realizo pago a @MovistarEC y seguro me reconectan el servicio después de 4 horas como la última vez, para cobrar número unos pero para reconectar a la hora que les dé la gana