¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Internet
-
Wi-fi
Comentarios de Movistar en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:-
William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Danny Haro (@dannyeriharo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución
-
𝕽 𝕿𝖊𝖏𝖆𝖉𝖆 (@rtomastda) reportó
@MovistarEC No Enzo, es en vano tu ayuda. Siempre es y seguirá siendo lo mismo Movistar. Ya cuando me sacaron el dinero me quieres ayudar.
-
Fernando Torres Moreira (@FernandoTorresM) reportó
No sé qué es peor, si el tráfico por la lluvia o la señal del internet móvil de @MovistarEC De nada me sirve tener 50 gigas en megas sí la conexión en 3G se traba menos que la misma LTE. Pd. No es sólo de hoy el malestar.
-
Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Ustedes son lo peor de lo peor, buena señal y cobertura, pero el peor y más nefasto servicio al cliente que existe!
-
Patricio Barrionuevo Araujo (@PatoBar86) reportó
@MovistarEC Buenas tardes desde las 3:45 no tengo servicio y tampoco mis familiares .. tienen algún problema??
-
Patricio Barrionuevo Araujo (@PatoBar86) reportó
Queremos señal @MovistarEC
-
Vinicio Velez (@viniciovelez) reportó
@MovistarEC hace 1 SEMANA solicité cambio de plan en mi línea. Quedaron en devolver la llamada para ejecutar el cambio y AÚN NO LO HAN REALIZADO! Favor inmediata gestión
-
Verónica Dávila (@veritadavila) reportó
@MovistarEC Soporte?? Lo que necesito es que me dejen de acosar, no soy cliente de ustedes... párenle las llamadas y cumplan con la resolución 74 del Arcotel que les obliga a que tengan un consentimiento por escrito mío para llamar hacer publicidad y que tienen que identificar el número
-
Verónica Dávila (@veritadavila) reportó
@MovistarEC srs servicio al cliente... solo hoy 4 llamadas, el viernes 3 llamadas. No cumplen la normativa de Arcotel de identificarse y encima acosan a los que no somos ni queremos ser sus clientes. Por favor confírmenme cuando di la autorización para recibir su acoso telefónico
-
Mauricio Guaño (@MauricioStalin) reportó
@TelefonicaEC pésimo el servicio de atención al cliente, me acabo de cambiar de domicilio y en el sector la señal de @MovistarEC resulta que es muy mala, nos contactamos con servicio al cliente para indicar y consultar sobre esto y lo que nos dijeron es si en esa zona no hay...