¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Vean ahora a los señores de @MovistarEC lo que se inventan para robar al pueblo, resulta que si no reclamaba me cobran y la excusa de ellos ante el reclamo es que hubo un error....#verguenza
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stalle P
(@stalperez) reportó
Hace 3 días que su internet no me sirve para nada!! Mas de 1 minuto cargando los video y fotos 😡 @MovistarEC
-
Carlos
(@Albertgaru2010) reportó
Srs de @Arcotel_ec la empresa @MovistarEC a pesar de tener el supuesto servicio al cliente por redes sociales, no brindan ningúna solución a mi problema con el consumo de megas con la aplicación Movistar Play. ¿Acaso los clientes no tenemos derecho de recibir un buen servicio?
-
Freddy Sanchez
(@FreddyS47546499) reportó
Solicito la eliminación de este servicio ya que me siento víctima de los engaños de las personas que ustedes capacitan! Pueden oir la negociación en la grabación que se realizó con su vendedor. Hasta cuando @MovistarEC yo solicite un servicio y me dieron otro.
-
Jean Carlos
(@remediosayaguas) reportó
@MovistarEC Yo nunca los he quedado debiendo nada,solo x la factura de cambio de número 12 dlrs solo x eso me suspenden mi plan, xq no me esperan hasta él 17 q es la fecha máxima de pago q siempre he cancelado todo
-
Eugenio Stanculescu Moreno
(@Eugeniosmoreno) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Cuál caso? Jaja! Simplemente quiero que dejen de llamarme 7 veces al día. Eso es todo!
-
Carlos
(@Albertgaru2010) reportó
Srs @Telecom_Ec la empresa @MovistarEC a pesar de ofrecer un servicio al cliente por redes sociales, no ofrece ninguna solución a mi problema respecto al consumo de megas! ¿Acaso los clientes no tenemos derecho de recibir un buen servicio?
-
Carolina Mayorga M.
(@CaritoMayorga30) reportó
@DEFENSORIAEC @MovistarPlus @MovistarEC Tienen el peor servicio de internet, cobertura. Atención al cliente no existe, su WhatsApp cierran al instante, comunicarse a las operadores es imposible. NO QUEREMOS SUS PLANES, QUEREMOS UN REEMBOLSO POR LOS MESES DE FRAUDE.
-
Cristhian Reyes Hidalgo
(@cristreyes) reportó
Gracias @ClaroEcua, los tendré presente. La información enviada por DM será de ayuda ante el mal servicio de @MovistarEC.
-
Fernanda Patiño
(@FeRjfpp) reportó
@MovistarEC Pasan más de 48 horas y sigo sin solución a mi reclamo! 😠 @MovistarEC
-
Henry Magallanes
(@hepamaga) reportó
desde
Salitre, Provincia del Guayas
@MovistarEC tengo años en la operadora, actualmente vivo en el cantón Salitre a tan solo 45km de Gquil, pago por mi plan 31 dólares mensuales pero lamentablemente acá donde vivo no puedo usar todo lo que pago.