¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:
-
William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Vean ahora a los señores de @MovistarEC lo que se inventan para robar al pueblo, resulta que si no reclamaba me cobran y la excusa de ellos ante el reclamo es que hubo un error....#verguenza
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Deme chance, arreglo este problema sobre la estafa que me están haciendo y que por lo que veo, va a quedar en la impunidad. Ahí si, de una
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@MovistarEC En vez de solucionar mi problema, me ofrecen cambiar a otro plan, si de igual manera me van a seguir descontando los minutos que haga a los Movistar? Es decir, van a seguir estafando. Van dos días mi reclamo, hasta cuándo?
-
Joseal_borre (@josealborre) reportó
@MovistarEC Para q se enteren la nueva forma de meterte la mano al bolsillo de estos satrapas de Movistar. Resulta q en cc recreo en Quito en el local antiguo del 2do piso. Quería recuperar mi chip prepago por robo, y el asesor(sapo) me dice q lo puedo recuperar solo en plan.
-
Luis Campaña M. (@lcampanam) reportó
@MovistarEC para cambiarme de operadora me chantajean con la compra de un plan “COMPRA INDUCIDA” @Arcotel_ec por favor hasta cuándo el abuso de las corporaciones. @Telecom_Ec
-
Yanialex Acosta (@yanialexacosta) reportó
@MovistarEC Por favor solución!, deseo cambiar mi línea de años de pasaporte a cédula. Ayer acudí a oficina Quicentro Norte y luego de 1h el asesor abrió el ticket 82943911 xq su sistema daba siempre error. Quiero cambiar de plan y equipo y así no puedo. No comprare otra línea.
-
Fernando Velasco (@fervel1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC hola porque no funciona la app sin internet ?
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Eso ya me dijeron ayer por la noche, de hecho es la única respuesta que tienen, pero hasta ahora no me solucionan el problema que uds abusivamente provocaron
-
Ximelizz (@ximelizz) reportó
PTM 🤬🤬🤬🤬🤬 QUÉ SERVICIO DE ****** QUE ES @MovistarEC ahora sí me hicieron enojar
-
Magu Aguirre (@magu_aguirre) reportó
@ramiroaguilart @MovistarEC @FiscaliaEcuador Hoy me llamaron a decir que tengo una deudita de $200 por un plan que nunca contraté, cuatro números telefónicos que no tengo idea de quién es. Estoy en CNT casi 10 años....pero ahora yo debo demostrar que no han sido mis líneas.
-
Ximelizz (@ximelizz) reportó
@MovistarEC Ya les escribí y aún no me responden ni el buenas tardes. Llamé a su Call Center y me colgaron la llamada al preguntar el nombre de la persona que me atendía. Sigo esperando me atiendan