¿Está Movistar con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Álvaro Reyes
(@alvaroreyesa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayra Quimi
(@mayrasquimi) reportó
@MovistarEC devuelvanme mi nunero acabo de llamar a servicio cliente y que no pueden hacer nada
-
Kamila Pérez
(@kamilaperezl) reportó
@MovistarEC @kttyalvarezc Hola , tampoco tengo señal , podrían indicar la causa ? Gracias.
-
Crlx✨
(@102CDF) reportó
Estoy harta de las llamadas SPAM de Movistar, he tenido varias líneas telefónicas y está es la peor en cuanto al spam, tengo ya demasiados números bloqueados y siempre aparece uno nuevo, ya voy a tirar ese chip @MovistarEC
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua Y como quieren que demuestre su medio re y pésimo servicio de Internet @ClaroEcua ??...estyve toda la madrugada sin poder hacer teletrabajo... Quieren que los felicite por eso? Gracias a @MovistarEC pude cumplir con mi horario de trabajo
-
isarr
(@d6cb0113d4054bf) reportó
@MovistarEC estimados estoy tratando de cambiarme a un plan con ustedes pero es dificil porque no le dan seguimiento a los casos me enviaron el chip y el proceso de portabilidad esta detenido
-
Totus Tuus ✨
(@SuperSamm777) reportó
Pregunta seria: Ayer hubo problemas con la señal de @MovistarEC o era solo yo?
-
Jefferson Gallardo L
(@JFGallardoL) reportó
@MovistarEC son una desgracia de empresa, esta semana cambio de operadora. Uds no sirven.
-
- Javier -
(@picojavier) reportó
@MovistarEC estimados, siempre celebro su excelente servicio, sin embargo no tengo señal desde hace una hora, acá solo 3 Movistar, y ninguno tiene
-
Roger Marquez
(@rogermarquez112) reportó
@MovistarEC pésimo servicio
-
la china
(@chinaecheverria) reportó
@BancoGuayaquil Ayuda! necesito sacar un estado de mis debitos de la última semana donde se visualice mi # de cuenta para poder hacer una reclamo en @MovistarEC