Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Loja, Provincia de Loja 12/07/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kelvinmero13 kelvinmero13 (@kelvinmero13) reportó

    @MovistarEC Si pero su señal es pésima es lugar cerrado no entra nada de señal

  • ChelaJhonathan Jhonathan Chela 🇪🇨 (@ChelaJhonathan) reportó

    @MovistarEC No me han ayudado en nada, para qué el lo lea, piense bien si requiere un servicio accidentado y malo como Movistar

  • oscarllive10 Oscar Llive  🇪🇨 (@oscarllive10) reportó

    @albo75 @MovistarEC Yo en @MovistarEC tengo mi línea con eSim, funciona de maravilla

  • alejocd Traveler Desclasado 3468 (@alejocd) reportó

    @albo75 @MovistarEC Obligarte a entrar en el mayor plan para activarte...

  • Meche_2786 Mercedes Sanango (@Meche_2786) reportó

    @JulitaGalarzaZ @MovistarEC Uuuh o sea ya valió porq con el "maravilloso" servicio q ofrece esta operadora 🙄

  • Andreacelestel Andrea León (@Andreacelestel) reportó

    @AbogadoFeroz @MovistarEC Por eso mejor claro igual te matan de las iras pero tiene mejor servicio.

  • stephiee1089 🤘🏻ѕтєρнιє🤘🏻 (@stephiee1089) reportó

    @MovistarEC me parece estupido que me pidan una posesión de bienes por un número telefónico. Por cierto ilógico que no pueda cancelar un plan por la muerte de su titular idiotas.

  • ivannazau Ivanna Zauzich 👩🏻‍💻📲🚀 (@ivannazau) reportó

    @MovistarEC Y en plan?

  • leirbagdj Gabriel (@leirbagdj) reportó

    @MovistarEC @LUISFERNANDOR1 Yo quiero un plan esim pero sólo están disponibles en Quito y Gye. Pêro no en todas lá sucursales, donde puedo adquirir.

  • JazSandMacias Jaz San Mac (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC son unos ladrones señores! Me cobran 50 dólares más en un plan controlado! Y la respuesta del ejecutivo es quee cobran por un servicio que no recibí por qué la línea estaba suspendida y me cierra la conversación!