Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Loja, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Loja, Provincia de Loja 08/12/2020 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.56% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 11.11% Corte Total

Comentarios de Movistar en Loja, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 89Carlossantana CARLOS SANTANA (@89Carlossantana) reportó

    Yo trabajo con internet necesito un plan bueno, bonito y barato claro me a decepcionado @CNT_EC @MovistarEC

  • microantonio Luis Antonio Narváez (@microantonio) reportó

    Señores @MovistarEC ya se cumplen 15 días para mi petición de finalización del plan, he recibido llamadas solo para convercerme de no hacerlo, YA NO QUIERO EL PLAN. Procedan con el requerimiento y no den vueltas o tendré que denunciar @DEFENSORIAEC

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @jreynp Por gusto, son buenos para ese tipo de respuestas pero solo lo hacen para calmar al cliente, en el fondo no resuelven nada, solo logran que uno se enoje más y más por su pésimo servicio y falta de eficacia y eficiencia en la resolución de conflictos! 😡

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó

    @jreynp @MovistarEC @Arcotel_ec A mí también me hicieron ese cambio de plan, sin autorización! Pero si ni siquiera me resuelven lo ya reclamado, menos van a arreglar lo del cambio de plan! #PésimoServicio

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó

    @MovistarEC No me solucionan nada! Pésimo servicio al cliente, estoy harta de estarles escribiendo y enviando los comprobantes de débito de cuenta corriente y por gusto!

  • GjDahik Mr.G° (@GjDahik) reportó

    Necesito un plan de internet con minutos ilimitados pero con lo mi uno posible de internet. Recomendaciones? @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC

  • ByronBaque Byron M. Baque M. (@ByronBaque) reportó

    Sres. @MovistarEC me llego un mensaje de texto _Si no logras pagar en las proximas 48 horas, NO te suspenderemos el servicio, pero nos veremos obligados a reducir la velocidad de tu Internet_. ME PREGUNTO. SI SU SEÑAL ES DEBIL. NO HAY COBERTURA AL 100 % EN MI SECTOR. #Guayaquil

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    @DEFENSORIAEC @MovistarEC llamadas a operadoras que reconocían mi reclamo como valedero y ofrecían una solución hoy en el sistema de movistar estas llamadas no están. Para que nos dicen que son grabadas si la van borrar para no poder defendernos hagan algo por el usuario.

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    Al 7mo reclamo formal previamente argumentando todo lo que me sucedía y en los que me ofrecían solución dilatando el tema. Hagan algo esto es una burla para el usuario que está haciendo @MovistarEC conmigo @DEFENSORIAEC estoy dispuesto a pagar todo lo q debo incluso lo ofrecido

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    5 llamadas a operadores despues y a la segunda visita a oficinas de @MovistarEC uno de los operadores ahora me dice que mi pago fue hecho fuera de la fecha en la que supuestamente estaba estipulado el dscto ofrecido.. Es decir que ante 5 llamadas y un reclamo a oficina todos