¿Está Movistar con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores
-
Álvaro Reyes
(@alvaroreyesa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christophe UC
(@christtopheuc) reportó
@HerdarRamos @MovistarEC No hay señal, ojalá no tenga nada que ver con que se acabó la prórroga...
-
MentorEC
(@mentorec) reportó
@MovistarEC necesito un correo donde enviar una queja formal ya que las soluciones en atencion al cliente no resultan correctas y poder escalar a @Arcotel_ec
-
byron pacheco
(@byron_jose) reportó
@MovistarEC qué robo más descarado. Mi celular pasa el 90 % del tiempo conectado al wifi de mi casa y me envían un mensaje que tengo el 25 % de gigas. Atento @DEFENSORIAEC cuántos más serán los perjudicados
-
Diego Larreátegui
(@dflarreategui) reportó
@MovistarEC no sirve su servicio norte de Quito
-
YO
(@CarlosG47109465) reportó
@MovistarEC ¿Que pasó con la red? De un momento a otro no hay señal celular. ¿Alguna explicación?
-
cevichEV
(@eddievlz) reportó
@MovistarEC no puedo acceder a movistar tv, hay algun problema?
-
lalolalelilolu
(@lalolalelilolu) reportó
@MovistarEC no hay señal en Quito que pasó?
-
Fae⁷
(@fruitytannies) reportó
@HerdarRamos @MovistarEC Yo tengo ambos chips, de movistar y de maxi plus y también está caído. Alguien tiene claro por aquí para saber si esto le está pasando a todas las operadoras?
-
Stalin Nilats
(@StalinNilatsP) reportó
@MovistarEC no sirve su red
-
alexa alexita
(@alexaalexita5) reportó
@HerdarRamos @MovistarEC Tuenti y Movistar no hay señal ya 30 minutos