Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Loja, Provincia de Loja 11/26/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _NellaC Rafaela Castillo (@_NellaC) reportó

    Como los odio @MovistarEC siempre se va la señal a la altura del terminal 😡son la peor operadora del país

  • Cristin47905506 Cristina (@Cristin47905506) reportó

    @MovistarEC buenas tardes llevo desde el.9 de enero solicitando cambio d plan a prepago y hasta ahora me.dan solución desde el.sabado ya no uso ese número así que espero que por la ineptitud no me.cobren el mes completo

  • SwanrosflorFlor El MESTIZO (@SwanrosflorFlor) reportó

    @MovistarEC Estimados señores movistar Mal servicio Hoy fui al cc el recreo en Quito porqué no tenía como llamar a los teléfonos de movistar y a través del chat no pudieron ayudarme.. por esa razón fui a movistar del CC el recreo Le explique mi caso y me dijo que mi número

  • BarceRonald_08 Ronald Guerrero Zamb (@BarceRonald_08) reportó

    @MovistarEC esta caída la señal?

  • JazSandMacias JazSan (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ELECTRICONELEC1 @MovistarEC de lo malo ... Es lo mejorcito 🫠

  • marcelopenaherr Marce (@marcelopenaherr) reportó

    @MovistarEC oigan, están valiendo más carpeta de lo normal en Quito? Les pasa algo que la señal está peor de lo que normalmente está?

  • EfrnCepeda1 Efrén Cepeda (@EfrnCepeda1) reportó

    Fui a @MovistarEC a hacer el trámite para cambio a eSIM, la respuesta fue “que no tienen en bodega y que les llega la próxima semana”. Estamos en África, necesitamos “bodega” para algo que es virtual.

  • XavierYanchapa2 Xavier Yanchapaxi (@XavierYanchapa2) reportó

    @MovistarEC @FTMovistarEc Hola, suspenden un número de Movistar por falta de recarga, cómo es posible, sin haber advertido al cliente. Srs, la línea es de un emprendimiento debemos recuperar, por favor su urgente ayuda.

  • ivan_elbambam86 Pato Iván C. (@ivan_elbambam86) reportó

    La señal de @MovistarEC es una verdadera desgracia. Calienten @ClaroEcua o @CNT_EC para la portabilidad.

  • LissethMenaMol1 Lisseth Mena Molina (@LissethMenaMol1) reportó

    Me arrepiento mil veces haber contratado un plan de @MovistarEC Además de todas las trampas en sus planes también resulta que me recargan $3 a la factura sin autorización por megas adicionales quien controla esto @Arcotel_ec