¿Está Movistar con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, teléfono y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (32%)
-
Internet (29%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡
-
Álvaro Reyes
(@alvaroreyesa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
-
Nacho
(@nachocode) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cuando quiero hacer un cambio de operadora a @MovistarEC a prepago no te atienden la solicitud, pero si hago la solicitud para postpago, en menos de 2 minutos ya entró la llamada!! Y si no contesto insisten con 20 llamadas!!
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
James
(@J4mesLT) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Ya les respondí por interno y aun no tengo respuesta
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@MovistarEC desagradable servicio #pesimo
-
Roberto Valenzuela
(@Roberto57516562) reportó
@MovistarEC como va es posible que en el segundo mes con el plan que adquirí ya me cobren otros valores mi plan a cancelar es de 22.64 ya con impuestos y me cobran de ese valor nuevamente iva e ice y tengo que pagar 30.76 es algo ilógico por favor
-
Su increible amor 🌷🌸🌺💖
(@nvl1987) reportó
@MovistarEC Gracias a ustedes, es un desperdicio de tiempo intentar adelantar un pago en la Agencia Movistar ubicada en el RÍO CENTRO NORTE, el joven salió a comer y milagrosamente extendieron el tiempo de espera 45’ minutos para hacer un PAGO!
-
Dominique
(@domi_mino) reportó
@MovistarEC que paso con la señal??? Sector embajada americana estoy sin señal de Movistar. Y no hay nadie que de una respuesta.
-
Andrés Patiño A
(@ApA_666) reportó
@MovistarEC la peor empresa, aceptan compras en línea y luego hacen tantas trabas para no entregarte el equipo, juegan con sus clientes!!! #estafa
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@MovistarEC un asco de servicio, les prometo que si en mi factura consta ese valor de la recarga QUE NO HICE, cancelo su servicio. Estoy cansado de que me cobren LO QUE LES DA LA GANA
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@MovistarEC No el problema no es con ustedes si no con @ClaroEcua que me está cobrando el mes completo ya habiendo salido de ellos y estando con ustedes activos me cobran el@mes completo cuando estuve con servicio hasta el día 6 de Abril ya que mi línea se activo en su red el día 7 de abril
-
Su increible amor 🌷🌸🌺💖
(@nvl1987) reportó
@MovistarEC Aquí estoy! Voy esperando ya 25’
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
Realice una portabilidad de @ClaroEcua a @MovistarEC mi fechas de corte eran los 23 de cada mes y tuve servicio hasta el 6 que se activo mi línea en la otra cia y ahora me están cobrando todo el mes cuando deberían de cobrarme solo un valor proporcional @Telecom_Ec atender !