¿Está Movistar con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (33%)
 - 
            
Teléfono (31%)
 - 
            
Corte Total (28%)
 - 
            
E-mail (6%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
- 
                
Álvaro Reyes 
    (@alvaroreyesa) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
 - 
                
geomunoz  
    (@geomunoz) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
@MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡
 - 
                
geomunoz  
    (@geomunoz) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
@MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Satriani John 
    (@rickyblues31) reportó 
La peor señal la tiene @MovistarEC estoy a 1mt de la puerta principal de un establecimiento y no llega la señal y es en cualquier lugar donde entro hacer alguna diligencia y ni se diga si entro a un restaurant ni llamadas puedo recibir. Con @ClaroEcua si había señal donde sea.
 - 
            
Maisa Peñafiel 
    (@MaisaPenafiel) reportó 
Pésima pésima pésima la señal de @MovistarEC y lo peor es que te escribe un robot cuando pides un asesor comercial. Después de 14 años con Uds, de verdad me quiero cambiar de operadora! El problema es que no hay muchas opciones!!
 - 
            
ℛicky✯❃ 
    (@rickyantonio92) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
@iRonick30 @MovistarEC @CNT_EC Así me doy cuenta que cnt si me da toda la cobertura en la señal y CLARO igual pero movistar para agarrar datos tengo que pararme en el techo del 3er piso de mi casa literal para que me agarre una barra de señal lastimosamente el contrato con estos señores Movis esta por 1 año
 - 
            
Santiago García 
    (@un_clon) reportó 
@MovistarEC Solo regresen la señal en Esmeraldas
 - 
            
Ingrid 
    (@Ingridrgm) reportó 
@MovistarEC he solicitado por varias ocasiones (6 meses) y diferentes medios la cancelación de uno de mis planes, pero no lo hacen, por favor su ayuda con este tema, gracias
 - 
            
carina 
    (@carina66215521) reportó 
@MovistarEC Es la segunda vez que reporto una mala atención de ese mismo local y no sirve de nada.
 - 
            
Fabricio Quintero 
    (@Fyber63) reportó 
@MovistarEC El mal servicio (linternet lento) es inclusive en zonas supuestamente 4g, ya varias veces me he quejado, vivo en urdesa Central y siempre dicen eque están trabajando en ello, 2 años tengo con esa excusa, señores, el tema no es ampliar la covertura, es MEJORARLA, internet rápido!!
 - 
            
david reece d 
    (@davidreeced) reportó 
@ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec La ****** jamás en la vida vuelvo a esa empresa ladrona
 - 
            
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨🤍🙌🏻 
    (@SofiCabreraEs) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha
    
@un_clon @MovistarEC En esmeraldas, Azuay, Chimborazo, tungurahua, Cañar, Cotopaxi, pésima señal.
 - 
            
Patricio Flores Oficial 
    (@patriciofloresr) reportó 
@MovistarEC He llamado 56 veces a servicio al cliente, el motivo? Sencillo me están cobrando $400 dólares demás en mi factura, nadie contesta. 😡😡😡 será que dan la cara?