Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Loja, Provincia de Loja 11/15/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡

  • nachocode Nacho (@nachocode) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cuando quiero hacer un cambio de operadora a @MovistarEC a prepago no te atienden la solicitud, pero si hago la solicitud para postpago, en menos de 2 minutos ya entró la llamada!! Y si no contesto insisten con 20 llamadas!!

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElizaGarnica Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó

    @ClaroEcua son peor que @MovistarEC dan mil excusas para cerrar el plan de mi mamá una señora de tercera edad que perdió su trabajo son un asco completo

  • JoseLuisPantera Jose Luis (@JoseLuisPantera) reportó

    @MovistarEC Estimados envié la información por interno, ayúdenme con mi caso o pondré la queja formal en @Arcotel_ec

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que porquería de servicio @MovistarEC tengo llamadas ilimitadas en mi plan y no puedo hacer llamadas a @TuentiEC porque no tengo saldo...

  • andres_paez_m Andrés Páez M. (@andres_paez_m) reportó

    Esto es lo que hace @MovistarEC queriendo retener a la fuerza a sus clientes cobrando valores exhorbitantes por salirse de un plan, cuando en servicio al cliente nos informan que podemos salirnos dl plan cuando queramos, es un robo a mano armada, pésimo servicio!! @DEFENSORIAEC

  • os_diaz77 Santiago Díaz (@os_diaz77) reportó

    @MovistarEC la cobertura dentro del parque Itchimbía una porquería. @DEFENSORIAEC estos servicios deben ser auditados. @ClaroEcua qué tal su cobertura en este sector?

  • FernandoBscEc Giovanny Coral (@FernandoBscEc) reportó

    Srs @MovistarEC su ayuda por favor. No tengo conexión del homenet. Necesito su respuesta urgente. Gracias

  • jghf1983 @jghf1983 (@jghf1983) reportó

    @MovistarEC y seguimos con los problemas... Sinceramente me decepciona cada día más el #PESIMOSERVICIO que me han dado, #PARANADARECOMIENDO coger servicio con ustedes... Me dejan 5 minutos en espera para luego cerrar... Qué pena... Me cambió mañana a @ClaroEcua.

  • sanchiriboga Santiago Chiriboga (@sanchiriboga) reportó

    @napobtz @MovistarEC Señal 4LTE dice que es, entiendo es la red de datos.

  • FernandoBscEc Giovanny Coral (@FernandoBscEc) reportó

    @MovistarEC Gracias y en cuanto será que tengo una respuesta ? Se dan cuenta ta que hay que trabajar y recibir clases y hasta ahora no se puede?

  • Shyhua23 SHYHUA (@Shyhua23) reportó

    hola @ClaroEcua si estoy al día en mis pagos del plan q tengo en @MovistarEC, puedo regresar a claro? la recepción de señal de ellos no es uniforme en todos lados, hay muchos lugares donde la señal se pierde y eso que es dentro de la ciudad!!! quiero regresar lo + antes posible