Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Troncal, Provincia del Cañar 12/25/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernandodanniel Fernando Daniel (@Fernandodanniel) reportó

    @MovistarEC aquí sin señal aunque el móvil muestre lo contrario. -2.230470,-79.906090

  • angel9m81 angel...💚💚💚 (@angel9m81) reportó

    @JuanFraRoman @MovistarEC Yo hice tramite portabilidad me cobraron 9 dolares y me llamaron a amenazar que si no pago en 2 horas me cobrarían intereses 😡 bueno un tramite para dejar el plan y pasar a otra operadora, intereses por menos de 1 día, terrible

  • jotadese Jonnathan Del Salto (@jotadese) reportó

    @MovistarEC tiene un pésimo servicio al cliente! No se cambien de operadora NUNCA!!

  • erimarcela593 Marcela🇪🇨 🔱 (@erimarcela593) reportó

    Porfa alguien que me guíe Mi mamá compró un celular en @MovistarEC, el cual comenzó a fallar a los 2 días, lo llevó a movi y quien la atendió dijo que ya estaba arreglado, han pasado 15 días y sigue con fallas, fue de nuevo y le enviaron al servicio técnico

  • isaac_1208 Isaac Alvear (@isaac_1208) reportó

    Señores de @ClaroEcua son unos ladrones ya q otra operadoras @MovistarEC ofrecen mejor servicio por un menor costo, llamo a solicitar información y me indican por ser un plan antiguo no lo mejoran y nunca existido atraso en los pagos no es justo necesito dar de baja mi plan

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó

    tuve que transferir mis pocos ahorros a alguien, hasta poder solucionar todo. Me he decepcionado enormemente de los funcionarios de @MovistarEC al parecer no han recibido buenas utilidades y están buscando compensar.

  • victor_cedeo Victor & Lu (@victor_cedeo) reportó

    @JFMC2805 @MovistarEC Habla bien orejas y yo que tengo mi plan de datos en Movistar y ahora jajajaja

  • Robinso44096415 Robinson (@Robinso44096415) reportó

    @MovistarEC @giselaECU @ESPNDeportes No sé quién provee la señal para Colombia de espn

  • JFMC2805 Jairo Mendoza C∴ (@JFMC2805) reportó

    @MovistarEC Esto es publicidad engañosa. No te dicen que pasas a ser prepago y que si te acabas los datos antes del corte no puedes recargar. Llevo casi dos meses sin datos entre llamadas al *001 y solicitudes de cancelación y no me dan solución. Favor atender

  • sense8_ 🕉 (@sense8_) reportó

    **** madre @MovistarEC fallando otra vez misu