Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Troncal, Provincia del Cañar 12/04/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosy_bel Rossy (@rosy_bel) reportó

    @MovistarEC Sres movistar mi tarjeta ingresada en la aplicación me descuentan por dos ocasiones dinero no autorizado x una compra q no realice, servicio al vliente me envia # wathsapp q les envie el capture de loa debitos y me responden solicitud procesada..

  • BalarezoSolis Josue Solis Balarezo (@BalarezoSolis) reportó

    SON UNA PORQUERÍA MÁS GRANDE @MovistarEC porque llaman y le escriben a mi papá para cobrar mi deuda alegando que yo les di su número de contacto, CON MÁS GANAS NO LES PAGO NADA MI PADRE ESTÁ ENFERMO Y NO TIENE PORQUÉ SABER DE MIS DEUDAS . @Arcotel_ec

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    Algo que a cualquier ser humano con inteligencia normal le llevaría 2 minutos darse cuenta que es un error, a movistar le va llevando ya 3 días . Mientras tanto ellos cobran en mi tarjeta de crédito y uno que pague por errores de otros. @MovistarEC

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    @MovistarEC La primera vez que llame me dijeron que les llevaria 1 a 3 dias. Luego me dicen que son hasta 5 dias "laborales" y me ponen a pensar cual es realmente el plazo que deben tomarse para reversar un error. Se supone que todas las llamadas estan grabadas, escuchenlas, no miento.

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC Es ilógico piden carta de sesión de derechos notariada para un simple chip!!!. me dicen que me envían en 72 horas el chip a domicilio!!!. Necesito mi chip HOY!!! no necesito que me traigan a domicilio. un familiar lo puede ir a ver a sus agencias, EXISTEN LAS VIDEOLLAMADAS!!!

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC NECESITO RECUPERAR MI CHIP URGENTE Y NO PUEDO ACUDIR A UN CENTRO DE ATENCIÓN, TUVE UN ACCIDENTE, ESTOY CON UNA FÉRULA EN MI PIE. QUIERO ENVIAR A UN FAMILIAR PARA SOLICITAR MI CHIP Y ME PIDEN UNA CARTA DE SESIÓN DE DERECHOS NOTARIADA PARA UN SIMPLE CHIP. SOLUCIÓN!!!

  • roman_eer Erick Roman (@roman_eer) reportó

    @MovistarEC No necesito chatear con nadie. Por favor denle de baja a mi plan. @MovistarEC empresa ladrona

  • raphicortiz Raphael Ortiz (@raphicortiz) reportó

    pésimo servicio el de @MovistarEC en sus chats de whatsapp

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC NECESITO SOLUCIÓN

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó

    Jajajaja, señores @MovistarEC se lee horrible, aunque yo si quisiera uno "Anticipa tus llamadas y mensajes de "ano nuevo". Todo momento es bueno para comunicar tus buenos deseos" #FelizMiercoles