¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DanielavanMoorselaar
(@DanielavanMC) reportó
Señores @MovistarEC son lo peor uno solicita cambio de plan el mes mayo, por la ineptitud de sus agentes nunca me hacen el cambio, y resulta que me cobran por un plan que yo ya había pedido cambio. Hoy llamo y no se ha hecho nada con mi requerimiento del ajuste de la factura
-
CVM 1967
(@CARLOSVIZUETA6) reportó
@Tonygomezl @geologymin10 @MovistarEC Esta compañía que compró las operaciones de Movistar deberá hacerle una buena competencia comercial a Claro ya que Movistar ultimadamente tiene un pésimo servicio de cobertura
-
Guille L. Y
(@GuillermoLemaY) reportó
@qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua Sí que habla mira ****** está. Que pena son una lágrima de resentidos de los narcos-correas. Entérate bien xq se dio la venta que gaver
-
Paola
(@mpaolacruzg) reportó
@MovistarEC estimados ya van dos meses que me facturan megas adicionales que no he solicitado, no me llega la notificación que de que se van a terminar mis megas porque nunca se acaban!! Para que tengo plan si me va a dar problemas??
-
Hector Reglero
(@RegleroHector) reportó
@elcomerciocom @MovistarEC la peor empresa del Ecuador
-
Andrés Bueno Echanique
(@abuenoe) reportó
@qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua La negociación duró más de un año y forma parte de un plan regional, y la ley es nueva. Así que busca otra mentira para defender a los delincuentes.
-
Wilson Montero
(@WilsonEMQ) reportó
@elcomerciocom Para lo que servía @MovistarEC es lo peor en telefonía celular.
-
Sin Pelos en la Lengua🇪🇨
(@navita1939) reportó
@qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua Deja de decir estupideces!!Movistar se va porque su servicio es pésimo, no es rentable para ellos y lo vendieron a una empresa que viene revolucionar el mercado y a obligar a Claro a ser competitiva y menos ladrona…Movistar está saliendo de Latinoamérica por estrategia comercial
-
•MaricellaOk•
(@maricellaok) reportó
@MovistarEC ES LO PEOR EN SERVICIO AL CLIENTE!!! CÓMO ****** NO PERMITEN ELIMINAR UN COBRO VÍA TELEFÓNICA Y EXIGEN ACERCARSE A PERDER EL TIEMPO??? SI NO QUIERO SEGUIR CON UN SERVICIO NO DEBEN PONER TANTAS TRABAS!!! LADRONES!!!
-
DanielavanMoorselaar
(@DanielavanMC) reportó
@MovistarEC ah y encima de cobrarme de más ahora seguro si no pago me cortan y me toca pagar re conexión eso es ser abusivos!!!!