¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
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Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Arturo Precilla
(@arturo_precilla) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC via whasapt en interacción anulé mi plan, más resulta que no lo han hecho y me acreditan el saldo y me cobran otro mes. No perjudiquen al cliente y de paso cobran $9.00 por anular. Esto es robo
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Mauro Arteaga
(@MauroAr53881377) reportó
@MovistarEC estimados necesito ingresar una queja por servicio pero no me la quieren recibir en el Call Center, como debo hacer ? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
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Ana Caro
(@annacaromm) reportó
@JCPC_89 @MovistarEC ¿No se tratará de una estafa? Ten cuidado con los links de pago.
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VÍCTOR PÉREZ CARTAGENA
(@vpc7) reportó
@JuanFraRoman @MovistarEC Tengo similar problema, me ofrecen un plan Promoción Duo (2 líneas por precio de una), conectan una, no la uso porque no fue lo acordado, y me llaman a cobrarme por algo que no contraté.
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Carlos Andres Macias
(@CarlosMacias777) reportó
@MovistarEC quiero un plan corporativo, contáctenme por interno, porque @ClaroEcua no me quiere mandar las opciones de planes corporativos por mail "porque no soy el rep legal de la empresa (solo quiero lista de precios) (lo pedi 2 veces) porfa contactenme ya!
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𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐚 𝐂.
(@JCPC_89) reportó
@ClaroEcua @annacaromm @MovistarEC Con uds tengo otro problema, tengo un internet sin límites, el cual, pasado el año se dañó el módem, lo llevé a que lo arreglen y hasta ahora me dicen que mismo, y ya están dos meses sin usarlo y me pretenden cobrar esas facturas.
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Julio A Fernández
(@julioafb) reportó
Sres @MovistarEC es un abuso que ustedes activen paquetes que no fueron solicitados! Me comunico con su "servicio al cliente" y me dicen que ya está activado y no se puede desactivar!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
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Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Porque por interno, respondan aquí que sea publico y todo el mundo lo lea, así como joden con los pagos, digan porque su señal se va de modo LTE a 3G o a H+, que pasa con su servicio y su señal 📶
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Benjamín Blues
(@rickyblues31) reportó
@MovistarEC Nunca van a tener una respuesta para los problemas que los usuarios tenemos, con tal que paguemos el plan uds son felices!!
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alexandra
(@UlloaAlexa) reportó
@MovistarEC fatal hace 3 meses cancelé un plan con uds, y sucede que siguieron facturando teniendo así 25 dólares con 60 días tengo un score bajo gracias a uds tengo otros servicios con uds y los voy a cancelar tbn