Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Troncal, Provincia del Cañar 12/22/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SonyaJack Sonya Jack (@SonyaJack) reportó

    @MovistarEC Atencion me han brindado, el problema es que ninguno ha podido solucionar nada! De que me ha servido su ayuda si nadie solventa mi requerimiento...

  • Gingonvas Gi (@Gingonvas) reportó

    @cmanti @MovistarEC El peor de todos de intenso.

  • alek0o Alejandro Toscano (@alek0o) reportó

    @MovistarEC Tienen la peor cobertura y quieren subir el precio!!! 🤬🤬🤬

  • gracedevallejo Grace Torres (@gracedevallejo) reportó

    Pésimo servicio @MovistarEC me manda de riocentro ceibos,a San Marino xq es la base y me dijeron q podía solucionar mi problema acá y acá en San Marino me dice q no es así... me siento tonta..cómo cliente y para rematar no hay nadie ni Gte ni subgerente nadie...😡😡😡

  • minoehv Noemy Herrera (@minoehv) reportó

    @MovistarEC Me pusieron una supuesta deuda la que no pertenezco, ya un año y no me dieron solución, se pasan la pelotita entre ustedes, claro la única solución era cancelar el dinero, y lo hice porque ya estaba cansada arta y fastidio de su pésimo servicio de robos y mala atención

  • Garygaga2 Gary GaGa (@Garygaga2) reportó

    @MovistarEC Mi queja es x la atención pésima de la chica

  • jucapasag Jucapasag (@jucapasag) reportó

    @omaridrovo @MovistarEC si es asi pues me cambio alguna otra operadora

  • minoehv Noemy Herrera (@minoehv) reportó

    @MovistarEC Estafadores encima que ya se cancela los robos que nos hacen por suplantación de identidad siguen jodoendo ladrones de ******

  • MiicheBravoM AlisonMichelleBM♥ (@MiicheBravoM) reportó

    @MovistarEC Le envié un mensaje, gracias. O si me puede ayudar con el número de servicio al cliente desde otra operadora.

  • Mr_Reclamon Mister Reclamón (@Mr_Reclamon) reportó

    @MovistarEC Gracias por su respuesta, ya pude solucionar. Si les pido, que por favor, corrijan el problema con la plataforma de pago en línea. Gracias