¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AndiiLiss
(@_Pascuita) reportó
@MovistarEC @paultutiven Si atendieron por este medio público, que la solución sea pública nada de por interno.
-
Elizabeth Benites
(@ebenitese) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@paultutiven @MovistarEC Los seguros en las telefónicas sea Movistar, CNT o Claro, cubren el robo del celular, no el daño. La garantía de un celular nuevo la cubre el fabricante.
-
JMiguel
(@josemiguel1325) reportó
@paultutiven @MovistarEC X algo es Vomistar a mi me robaron mi linea de 10 años x que me atrase en la pandemia igual tengo la deuda. Y lo peor no sr puede hacer nada
-
Freddy
(@arza_gal) reportó
@galobonifaz @paultutiven @MovistarEC Compré un Redmi 8 en un Local de Venta Celulares DE LARGA DATA en la Cadena Bahía de Guayaquil y con GARANTÍA DE 1 AÑO en 190 dólares y ha pasado mas de un año y no tengo ningún problema, según las malas lenguas los que venden estas empresas son Reparados en Panamá y vendidos acá
-
Maimba
(@Maimba12) reportó
@MovistarEC más uno inexistente que no he usado no nada. Hasta cuando nos roban descaradamente. Mi plan de es 40 dólares y algo más resulta que mis planillas llegan por 64 dólares por impuestos y demás o seaaaaaa y encima me cobran un mes que no he ocupado.
-
Arq Jose Gabriel Castro Velásquez
(@Josegab18548826) reportó
@paultutiven @MovistarEC Lo mismo me pasó, parece que el técnico es brujo o que, me inventó una historia de según el, como se me había dañado mi celular y no me hicieron valer la garantía
-
Luis Alberto Bravo
(@Dulac79) reportó
@paultutiven @MovistarEC Esa empresa es un total asalto a los bolsillos de los ecuatorianos. Y cuando quieres cerrar el plan, te dan de largas. Desde febrero recién me la cerraron en noviembre. Y ni hablar del servicio de atención al cliente. No sé si aún siga una mujer en el de Riobamba. Terrible.
-
Raúl Meneses
(@meneses1180) reportó
@paultutiven @MovistarEC A mí me tuvieron dándome largas hasta que por cansancio me cambiaron el teléfono. Y un día que tuve un problema de que no podía recibir llamadas me dijeron que para solucionar el problema ponga el chip en otro teléfono, porque era mi obligación tener 2 equipos. Son una tontera.
-
Garu
(@Son_GaboO) reportó
@paultutiven @MovistarEC Ninguna operadora en Ecuador cubre daños, el único que hizo intento de ofrecer arreglos es por pantalla rota en móvistar, de ahí cualquier desperfecto ve a la casa matriz de la marca, con factura antes que cumpla 1 año y te lo arreglan gratis dependiendo el daño
-
Yahaira Jara
(@YahairaJara2) reportó
@paultutiven @MovistarEC Lamentable que nuestro país nos de promoción engañosa para atrapar cliente,después busca cualquier pretexto para no darlo.Debe haber una sanción por promoción engañosa