¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MPROANO
(@maprosi) reportó
Han pasado ya 5 días con la esperanza de que llegue el día en que @MovistarEC libere mis líneas al no ser deudor y permitan mi portabilidad ante incapacidad de darme servicio por que he estado pagando, pero que por su falta de cobertura me tienen incomunicado en llamadas y datos.
-
Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
@MovistarEC Ya fuí a un centro de atención y eso me dijeron.... ahí está mi reclamo.
-
Jeoponcec
(@jeoponcec) reportó
@MovistarEC buenas tardes, una consulta, yo no conozco bien como funcionan las recargas porque siempre he tenido plan; el domingo en la tarde puse una recarga de movistar de 10 dólares y la persona me dice que ya se le acabó, me gustaria que me expliquen como es el tema gracia
-
Carlos♣
(@alenraidy) reportó
Y me siento contento de que @MovistarEC me atraSe me suspendieron el servicio pero sólo me cobraron el equipo me parece racional , pero @ClaroEcua me suspendió y de paso me cobran más y más
-
arkangel metal
(@arkangelmetal) reportó
@MovistarEC Tienen una porquería de servicio y encima cambian los planes pospago. Hacen lo que les da su reputa gana.
-
Nestor Correa
(@Chivo_Correa) reportó
Srs @MovistarEC el servicio en Riobamba de atención al cliente es deficiente por no decir un asco...no sirven para nada, no dan solución y aparte son altaneros, contratan personas sin principios
-
Reinaldo Palacios G
(@reypa2006runing) reportó
@MovistarEC; saludos cordiales. Por favor, necesito me verifiquen dos compras de bonos que realicé el pasado 11 de diciembre y que; a pesar de ser debitadas de mi cuenta bancaria, no han sido acreditadas como corresponden. Solicito solución inmediata, gracias!
-
Jean Carlos
(@remediosayaguas) reportó
@MovistarEC Yo nunca los he quedado debiendo nada,solo x la factura de cambio de número 12 dlrs solo x eso me suspenden mi plan, xq no me esperan hasta él 17 q es la fecha máxima de pago q siempre he cancelado todo
-
MarLiCakes&coffee
(@DMariayLily) reportó
@MovistarEC bnas noches tengo problemas para hacer llamadas normales, activé el paquete de $3 para 7 días.
-
DANIEL
(@DannyFlores2005) reportó
@MovistarEC pésima señal, pésima cobertura, la peor experiencia en telefonía célular se llama MOVISTAR.