¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (35%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
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Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Alfredo
(@CharlesAlf) reportó
@MovistarEC No deseo cambiarme de plan ni actualizarlo. Lo que necesito y requiero es que me acrediten los minutos que estoy pagando y no los estoy consumiendo. Por interno les envié una imagen donde consta lo consumido y con sus sistema Llegarán a sus conclusiones @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
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Carlos Alfredo
(@CharlesAlf) reportó
@MovistarEC Buenas tardes... Me encuentro en San Marino realizando un reclamo.. No puede ser me estén robando los minutos sin haberlos consumidos.. Lega el mensaje de minutos consumidos el mismo día que acreditaron.. Asesor Bolívar Pazmiño y no me dan solución... Pésimo Servicio.
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Andrea
(@andyhippa) reportó
@MovistarEC Ya voy para los 15 días sin una solución sobre la sobre facturación, dan largas al asunto y jamás me entregaron 2 equipos!!!
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Carlos Alfredo
(@CharlesAlf) reportó
@MovistarEC Para colmo la opción que me dicen que me cambie de Plan... REALMENTE UN PÉSIMO SERVICIO.. @DefensoriaCol Este reclamo seguirá hasta que se solucione. No puede ser que no vean el detalle de las llamadas De 120 minutos solo he realizado 3 minutos y ahora no tengo saldo.
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Carlos Alfredo
(@CharlesAlf) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Adicional el plan que tengo lo quieren dar de baja y eso no es posible porque no me quiero cambiar y no me pueden obligar a cambiarme de plan para su beneficio y no para el mio.. DERECHO DEL CONSUMIDOR
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Pa acp
(@pata80) reportó
@andresemarquez @MovistarEC Pésimo servicio no hay cómo tener una conversación que se corta. Hasta cuando 😡
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Andrea
(@andyhippa) reportó
@MovistarEC Espero que @Arcotel_ec me pueda ayudar con este caso por que es demasiado tiempo de espera para arreglar un problema de facturación causado por ustedes mismo!!! @DEFENSORIAEC
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Carlos Alfredo
(@CharlesAlf) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya esperé más de 5 días para un reclamo y ahora tengo que esperar otros 5 días. Mientras uds me están cobrando por un servicio que no están brindando. Y el mes se pasa y no gocé por el servicio. Prácticamente la solución para Uds es cambiarme de plan.. Porque el mio es antiguo.
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Galo Israel Barahona
(@isra7703) reportó
@MovistarEC Si ya les escribí estoy esperando respuesta
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Xavier
(@Xavuchop) reportó
@MovistarEC Oscar, estoy esperando que algún Asesor tenga la bondad de contactarse conmigo personalmente, no me interesa estar chateando.