Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Troncal, Provincia del Cañar 12/03/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ARLEQUILLOS ARLEQUILLOS (@ARLEQUILLOS) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio pongo una recarga y no se activa nada roban los saldos

  • pfmp1978 Pablo (@pfmp1978) reportó

    @MovistarEC No es una consulta… es el cambio de mi número a prepago… solo eso he pedido

  • wendy_tigua wendy Nathaly Tigua Chancay (@wendy_tigua) reportó

    @Julito18 @MovistarEC me pasa lo mismo últimamente movistar no esta dando buen servicio

  • ninaromerode Nina Romero (@ninaromerode) reportó

    @MovistarEC como es posible que no comuniquen por redes sociales de los problemas técnicos de esta tarde en #Guayaquil #ViaALaCosta Así por lo menos uno sabría lo que ocurre. Un poco más de atención a estos temas.

  • Rob_r78 ԵՐɿρʅe Ր. (@Rob_r78) reportó

    @VicoCueva @MrLinkEc @MovistarEC El mismo problema tenemos en el sector de Villa Club cuando no hay luz, la señal es prácticamente nula y peor si se piensa utilizar los datos moviles para el Internet.

  • ricardoantonm Ricado Anton (@ricardoantonm) reportó

    @MovistarEC cuando mejoran la cobertura sus planes son excelentes la cobertura es su problema dentro de edificios se pierde la señal dentro de la ciudad imagínense fuera

  • hdrosero D@rius (@hdrosero) reportó

    @MovistarEC Hora llama una tal Jackeline Escobar y no me puede dar solución

  • Cristiandmt84 Cristian Mosquera (@Cristiandmt84) reportó

    @MovistarEC Necesito la solución del requerimiento ya pasaron 15 días de la solicitud 102543414, dar de baja el número de la línea... Se necesita el numero como prepago o a quien se le debe dirigir esto @Arcotel_ec @WilmaSani

  • Ktiusk_ Katiuska Marín (@Ktiusk_) reportó

    No puede ser que se vaya la luz y tbm se les vaya la señal @MovistarEC

  • angel50k Angel de la GuArDa😈😈😈 (@angel50k) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec deberia controlar lo que hace @MovistarEC cuando contratabas el plan,una vez consumidos todo tu plan se bloqueaba y uno decidía si contratabas algo extra, ahora te obligan a consumir, si eso es legal, si en el mes me sobran datos del plan deberían ser acumulativos!!!