Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Troncal, Provincia del Cañar 12/22/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VladIIIValaquia Vlad (@VladIIIValaquia) reportó

    @vekale75 @ClaroEcua Yo por eso cuando vivía en el ecua, mejor opté por el servicio de pre-pago y me terminé cambiando a @MovistarEC aunque también son unos ratas

  • renaquitu Rena-Quitu (@renaquitu) reportó

    @malenasofiamf @MovistarEC ¿Por qué no se pasan a la pública? Al menos en móvil tiene mejor señal y es de todos los ecuatorianxs.

  • lilycheerLDU Lily Franco (@lilycheerLDU) reportó

    @MovistarEC Ya hice el reclamo respectivo pero aun así me dicen que no me pueden dar mi mismo número sin pedir q me lo hagan postpago

  • malenasofiamf SOFIA MONTOYA (@malenasofiamf) reportó

    Últimamente la señal de @MovistarEC es bastante deficiente en varios sectores de Quito. Antes hacían alarde de su cobertura nacional, pero si hoy viajas por carretera en muy poquitos lugares tienes buena señal de datos.

  • nchauvina Nathalie Chauvin (@nchauvina) reportó

    @MovistarEC hay COVID, hay algún canal de servicio al cliente de VERDAD que no sea presencial?

  • Miltonv37976357 Remix León (@Miltonv37976357) reportó

    @malenasofiamf @MovistarEC Ahora ni en la casa existe señal de esa operadora

  • NatthyCLG90 👮🏻 (@NatthyCLG90) reportó

    @MovistarEC Ya me comunique al call center y me indicaron que no pueden ayudarme y q me descargue la aplicación para recusar constantemente si mis megas culminaron y así evitar q se me active ese cobro adicional 😡 ya q es un servicio Pre determinado, “Un servicio extra y arbitrario”😡

  • MeliTerranovaQ Melissa Terranova (@MeliTerranovaQ) reportó

    Hoy son 5 días colocando reclamos en la App de @MovistarEC y 5 días en la que no tengo señal. No puedo llamar ni hacer nada. Es momento de contestar las llamadas de Claro.

  • bebe_trabi Johana Ft (@bebe_trabi) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC @Telecom_Ec UNA EMPRESA GRANDE COMO MOVISTAR QUE ME DIGAN QUE NO HAY SEÑAL DONDE ESTOY QUE A FUTURO SI. PERO QUIEREN QUE PAGUE UN VALOR POR EL CUAL NO ME COGE DATOS NI NADA. LLEVO PAGANDO 2 MESES POR ALGO QUE NO RECIBO Y TRAS ESO ME PONEN BONO DE FIDELIDAD

  • mariadlpilarag Maria Aguilar (@mariadlpilarag) reportó

    Sres @MovistarEC es violación a derechos de consumidor negarse a bajar plan, pues ponen como condición esperar 15 días para que servicio al cliente se contacte y esa llamada nunca llega y así nunca pueden bajar a un plan menor ! @DEFENSORIAEC Hasta cuando tanto abuso