¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
кємвy♥
(@Kemby_CarraVR) reportó
Que pasa con la señal de @MovistarEC no tengo señal ni de Internet ni llamadas
-
Ψ Rodolfo Rodríguez
(@ROMAEC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es mi idea o @MovistarEC está fallando ??? Me sale sin señal a ratos y se cae la llamada.
-
VanVan
(@VanVanVergaraG) reportó
@MovistarEC buenas tardes.. Que pasa con la señal esta pésima en llamadas y peor en Internet.. Atender por favor.. Gracias
-
Jorge Vaca Rodriguez
(@Jorge_Vaca) reportó
@MovistarEC no tengo señal en nada, por nada del mundo regresa.
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC no puedo hacer llamadas y no recibo tampoco , es imposible conectarme. Están teniendo problemas de conexión o cobertura?
-
Pandorita
(@odemaris44) reportó
Hola @MovistarEC Tengo el caso 74999951 con mi linea, la solicitud me dijeron q tarda 15 días atenderla, me pueden ayudar? Es q saldré del país mañana.
-
karla vizueta
(@karla_dra) reportó
@MovistarEC buenas tardes, que pasó no hay señal en mi móvil, ni el de mi hija..desde hace como una hora.. nosotros tenemos plan y tengo todos los pagos al día..ayuda porfavor
-
el chaval
(@rumbero67) reportó
Es una ****** la señal de @MovistarEC uno kiere hacer una llamada y sale un mensaje "no registrado en la red" me cambiaré de operador
-
Karla Manssur Baus
(@KarlaManssur) reportó
@cristianayalaa @MovistarEC @ClaroEcua Dieron alguna respuesta?? Yo también tengo el mismo problema de conexión
-
Lula
(@lulajackie1) reportó
Falla la red @MovistarEC cierto ???? ...que terrible 😡