Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 11/19/2025 10:45

noviembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marlon2782 Marlon Guerrero (@marlon2782) reportó

    @MovistarEC señores de Movistar , no puedo ingresar a mi cuenta prime vídeo ,me sale que tengo que pagar adicional al plan , he enviado solicitudes para que me reinicien la suscripción a prime video pero no me dan solución, dónde me dirijo , que hago

  • GabitaRo Gaby Robayo (@GabitaRo) reportó

    @Arcotel_ec por favor quisiera su ayuda para saber cómo denunciar el cobro indebido de parte de @MovistarEC de un servicio de roaming que no pedí sea activado.

  • EAlvaradoAcosta EA ❤️‍🔥 (@EAlvaradoAcosta) reportó

    Que horrible es su chatbot @MovistarEC

  • roberto14648559 roberto smith (@roberto14648559) reportó

    @deof_93 @MovistarEC Asi son estos estafadores de Movistar ,tengo el mismo problema

  • aleear Ale (@aleear) reportó

    @MovistarEC que ineficiencia en servicio al cliente mall de sol. Se demoran, pasan en el celular mientras atienden y no envían lo necesario para poder pagar #asesorajoyce

  • 120eddygomez Edison Gomez (@120eddygomez) reportó

    @MovistarEC Q mal servicio de su tienda en el Moll el jardín acá en Quito te tienen esperando mientras los vendedores se reúnen a sus conversaciones y nadie atiende al cliente 20 minutos esperando

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Hola Raúl me tienen. Perdiendo tiempo por interno y no dan respuesta

  • CarlosFlor11956 Carlos Flores (@CarlosFlor11956) reportó

    Que pésima es la señal de @movistarec en Tonsupa, varios años de mal servicio

  • CarlosGarzonC Carlos Tomás (@CarlosGarzonC) reportó

    @MovistarEC De un momento a otro deje de tener el servicio de voz 4G en mi linea, podrían restablecerlo?

  • HenrryFC Henrry (@HenrryFC) reportó

    @MovistarEC debería tener un plan de contingencia para sus clientes a pesar de la baja cobertura. No hay centros de atención en #Orellana ni en #Sucumbios. No se pueden reponer chips porque toca hacerlo presencialmente. @Telecom_Ec