¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Manzano
(@camehd) reportó
@MovistarEC hola, necesito ayuda
-
Gabriel Rondón
(@gabriel271994) reportó
@MovistarEC Soy de Perú, tengo Movistar play peru, se cayó el Movistar play en peru y chile, creo q también en Ecuador
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
@MovistarEC hay problrmas con el servicio?
-
Jorge Álava
(@Alavajorge07) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favor indíquenme que se han intentado comunicar conmigo el día 29/03/2021 a las 16:57 para que me saquen del plan! Ya déjense de tonterías! No quiero su plan ni servicio hasta la fecha no tienen la delicadeza de sacarme de su plan por favor su ayuda @DEFENSORIAEC
-
Fausto Torres
(@faustrend) reportó
Sres de @MovistarEC su servicio de Internet da asco
-
Lissetee Rosales
(@lisseteer83) reportó
@ClaroEcua hace 1 semana no tengo servicio xq cambié d operadora a @MovistarEC ustedes me tienen bloqueada sin poder activar mi nuevo plan xq m sacan un "valor pendiente" q no se cuál es,pues yo liquidé todo,x esa bendita traba,no me contestan,no m atienden,q hago?@DEFENSORIAEC
-
Dnic
(@dennisseg) reportó
. @MovistarEC su app no está funcionando o la señal está caída? No puedo conectarme al chat de su app me sale que no soy cliente (tengo + de 10 años con ustedes). No tengo megas
-
Alex Fabricio
(@alexeljedi) reportó
@carmitamey @MovistarEC Que terrible... lo peor es que no hay más, o es la una o la otra
-
Alberto Seaman
(@Alberto_Seaman) reportó
Señores @MovistarEC ayer mediante la aplicación de Movistar hice el pago de $100.72 de mi plan y hoy me realizan el débito del mismo valor de mi cuenta de ahorros???? Me pueden explicar si ya realicé el pago xq me hacen el débito???