Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/15/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LibardoCortes Libardo Cortes (@LibardoCortes) reportó

    @Telecom_Ec disculpen es legal que @MovistarEC cobre $10.00 por cancelar un plan de telefonía Movil? @DEFENSORIAEC

  • caralmendariz Christian Almendariz (@caralmendariz) reportó

    @jorgeazul88 @MovistarEC Para mí fue debut y despedida con esa compañía, hace años por un artefacto de casi 400 termine pagando más de 700 y aparte el plan, NI MÁS!!

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @gabuflorencia @MovistarEC Hola Gabriel. Debes presentar primero el reclamo en la empresa y si no tienes solución debes ingresar el reclamos ante la @Arcotel_ec institución competente para atender casos con operadoras. Saludos

  • alvarezcris1983 Cristobal Alvarez (@alvarezcris1983) reportó

    @SiteGround_ES @SiteGround_ES Se confirma afectación del Servicio desde Ecuador con el ISP @MovistarEC

  • germandeath1986 germanhell (@germandeath1986) reportó

    @angelinita_rs @MovistarEC Claro es lo menos peor

  • eliannavarelai єℓιαnnα ♕ (@eliannavarelai) reportó

    Quiero realizar una denuncia pública a @MovistarEC por estafa, hace más de 2 meses hice la compra de un celular que NUNCA me dieron por lo que procedí a hacer la anulación de la misma y hasta la fecha no me hacen la devolución de $1090 cc @Arcotel_ec . Abro hilo:

  • SifSigrid Sigrid (@SifSigrid) reportó

    @MovistarEC pesimo servicio! llevo 24 horas sin internet

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó

    Quiero saber por parte de @movistarEC;no obstante, que pago por el servicio de internet a otra empresa, cual es la razón que sin haber solicitado ningún otro y estar sujeto a un plan convenido años atrás y que pago por mi cuenta bancaria me sorprenden con un aumento no convenido.

  • Darwin_Ati Darwin Eduardo Ati (@Darwin_Ati) reportó

    Sres. @MovistarEC desde ayer no hay señal en Sigchos, me comunique x WhatsApp y me dicen q van a resetear la señal y en el trascurso del día se ira solucionado y me comentan que mi plan es antiguo y puedo tener intermitencias y me quieren dar otro plan mas costoso. 😡😡😡

  • jorgeazul88 C.S.E Casta de Campeón 🇪🇨 (@jorgeazul88) reportó

    @caralmendariz @MovistarEC Es lo más lógico, pero ni siquiera eso. Con Movistar solo hasta 6 meses, pero debes pagar casi el doble. Tras q a veces se quedan con buena parte del plan cada mes, tratan de verles la cara de c0jud0 a los clientes..