Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/05/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AriannaCoello arianna (@AriannaCoello) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC es el peor servicio al cliente! son TERRIBLES

  • LMarquezGye L MV (@LMarquezGye) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio toda la semana.

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó

    @oscaraflores001 @nicolasrmunoz @MovistarEC Tengo un reclamo con Movistar desde 13 de abril, esperando los "15 dias".

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Tal cual como indica el tk servido hasta el día 4 de julio ya estamos 5 y sigue el servicio en propago y ya se ha generado una factura ! @Arcotel_ec

  • CpArtemis AnaidPC (@CpArtemis) reportó

    @MovistarEC @Arita3A @wilsons89900986 Buenos días estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias.

  • jr_go17 Endenantes (@jr_go17) reportó

    La señal de roaming de @MovistarEC en Perú es horrible, todo el viaje se me ha pasado desconectando los datos La plena que ofrecen un servicio bien turro Uds

  • roberto14648559 roberto smith (@roberto14648559) reportó

    @gabrieladlacruz @MovistarEC Es una estafa de Movistar ,se inventan cargos y la tal empresa de cobranzas es de ellos mismo, pongan atencion los que tienen planes ,revisen sus cuentas de banco cuanto les debitan. aun pagando en movistar le hacen un recargo de $0.59 por "comision"le roban por todo lado .

  • DonBoloVR Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ  (@DonBoloVR) reportó

    Estos ladrones @MovistarEC te ofrecen un plan en x valor que te aseguran no subirá nunca, luego te cobran más hasta casi el doble. Cuando les pides que arreglen eso se hacen los cojudos, te sales del plan y te cobran multa de permanencia TE ROBAN y encima después te acosan HPTAS

  • AlejandroAlbuja Alejandro Albuja (@AlejandroAlbuja) reportó

    @MovistarEC Son un asco de servicio, llamo para verificar que mi roaming esta activo llego a bogota y resulta que no hicieron ni ******, 30 dolares por su estupides

  • estebanalmeida E A (@estebanalmeida) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC Al común ciudadano nos hacen lo mismo @MovistarEC es un asco de servicio. Tengo un problema y nadie se hace cargo. Error de ellos.