Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/09/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    @MovistarEC @eduardoplual Ellos te comunican el precio de los servicios, de ley está en la factura solo que no te fijaste (por favor díganme que es eso @MovistarEC porque ustedes no son de mal corazón 🥺)

  • Chivita80636687 MiriamHuerta (@Chivita80636687) reportó

    @MovistarEC hola tienen servicio de geolocalización? Q valor tiene?

  • pamechg79 Pamela Chavez G. (@pamechg79) reportó

    @MovistarEC Basta de esta respuesta sin sentido. He dado mis datos varias veces y NO me proponen soluciones. SI ME ACOSAN, SIGO DENUNCIÁNDOLOS.

  • NarcisaCarvajal Narciza Carvajal Castro (@NarcisaCarvajal) reportó

    @MovistarEC malos días señores, retiré mi línea de plan en noviembre y diciembre me cobraron un rubro, ahora en marzo me cobran otro rubro. ¿Hasta cuándo señores? @DNDConsumidor @Defensoria_910

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó

    Hay cosas en la vida que valen *****, pero el servicio Homenet de @MovistarEC no tiene nombre

  • maltamir Marlon Altamirano (@maltamir) reportó

    Cuando lo deseas anular, “bono que no has solicitado” te cobran por la anulación.!!!! Impresionante.!!! Su cobertura es pésima, su servicio al cliente es pésimo, su navegación es pésima.!!! De paso por querer dejar de utilizar el servicio te cobran.!! @DEFENSORIAEC @MovistarEC

  • eduazul86 William 😊🙌🙇‍♂️✝️ 🛐💙💙 (@eduazul86) reportó

    @MovistarEC 🙄🤔 ¿Quién dijo que yo estoy en su servicio telefónico? Lastimosamente tengo 😒😒 @ClaroEcua

  • AndreaP12699666 Andrea Perez Baque (@AndreaP12699666) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC EXIJO QUE ESE VALOR NO TENDRÍA PORQUE CANCELSRLO SI SUS ASESORES EL QUE ME TOCO SOLO ME SUPO DECIR Q SE ANULARÍA EL PLAN Y NUNCA DIO SOLUCIÓN . YO NO VOY ANOAGAR UN VALOR DONDE UDS CLMO SERVICIO FUE PÉSIMO Y ENCIMA ME COBRAN

  • david_vasconez DAVID VASCONEZ (@david_vasconez) reportó

    @ClaroEcua @fugalde20 @MovistarEC Que empiecen los juegos del hambre.... Jajajaj Está bien el que tiene mal servicio pierde clientes

  • eduardoplual Eduardo Plúa (@eduardoplual) reportó

    @MovistarEC, ¿por qué me cobras $0,99+IVA por servicios complementarios de buzón de voz y conferencia de llamada APARTE del valor del plan? Escribí a servicio a cliente y me indicaron que esos "servicios complementarios" son parte integral del plan. Contradictorio!!!