Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 11/24/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anateresa2 Ana Intriago (@anateresa2) reportó

    @MovistarEC Y la respuesta por interno, es de hoy hace una hora...🙄

  • ab_carlos_perez Carlos Pérez (@ab_carlos_perez) reportó

    @CarlosScavone @ClaroEcua @MovistarEC PILAS NUEVO CLIENTE. YO YA ME CAMBIÉ CON UDS. NO TENGO QUEJAS

  • anateresa2 Ana Intriago (@anateresa2) reportó

    @GatoPanchoG @MovistarEC Para mi es importante, ha oído hablar de la contaminación que produce el ruido? Creo que no...mi reclamo es eso...mío...no pretendo ni me interesa impresionar a nadie...simple

  • ivanlopeze Ivan Lopez (@ivanlopeze) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LuisBenatuilV @MovistarEC @MovistarEC estafa a sus clientes y cuando vas a reclamar te bajan a prepago después de haber tenido la línea durante 20 años

  • AlexFab70298227 Alex SJMM (@AlexFab70298227) reportó

    @MovistarEC para un cambio de plan , enserio? De a 7 a 15 dias laborables y si no contesta pierde la solicitud, ni porque se les oaga puntual.Claro me atendio mejor.

  • anateresa2 Ana Intriago (@anateresa2) reportó

    @MovistarEC @LuisBenatuilV Ya les envié y tb llame a movistar web donde diz que solucionaron el problema pero no ha sido así

  • marthita28 Martha Cantos Pérez (@marthita28) reportó

    @MovistarEC porque no hay una toral cobertura en la ciudad de Guayaquil, dejó de tener datos, se cae la señal... es imposible!!

  • lcdno eleana (@lcdno) reportó

    @MovistarEC buenas tardes les comunico que estuve en Balzar el fin de semana y me da lástima comunicarles que la señal de Movistar es pésima, tengo años con ustedes y pésima señal Todos allá se manejan con otra operadora q no me gusta porque Movistar no se hace presente

  • Patracio44 קล†яล¢เ๏ (@Patracio44) reportó

    @MovistarEC Y los que somos post pago??? Por qué no tenemos ésa opción/beneficio ??? En mi caso todos los meses me quedan enteros los minutos y megas de mi plan y se pierden cada mes

  • marthita28 Martha Cantos Pérez (@marthita28) reportó

    @MovistarEC No sé si a otras personas, pero me pasa a mi muy seguido... se me va la señal, no me sirven mis datos tampoco y no sé si es el sector pero no debería ser así...