Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 11/14/2025 08:50

noviembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vhaguirre victor hugo aguirre (@vhaguirre) reportó

    @MovistarEC en verdad señores nadie puede resolver un problema que su sistema lo causó ni el servicio al Cliente ni los asesores de sus de sus locales

  • joshogui Joshua (@joshogui) reportó

    Una desgracia la atención al cliente en @MovistarEC… 72 horas disque para que me llamen para bajar un plan…

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec No quiero solo que me escriban a perder el tiempo como lo han hecho por 20 días y me dejan en visto por interno, quiero una solución . Porque me debitan dinero de mi cuenta por un servicio que no dispongo desde el 23 de Julio . Y asumen que disque es por el plan

  • joshogui Joshua (@joshogui) reportó

    De 72 horas a 15 días para bajar de plan, nunca me llamaron… de 72 horas a 15 días para cancelar el plan… definitivamente un desastre @MovistarEC

  • RogerT800 Mg Roger Salinas-Robalino, PMP, PSM II 🖤 (@RogerT800) reportó

    @MovistarEC Para qué? Si ya rechazaron los incidentes 176995740 y 177012305 que levanté cada uno en su momento, sin dar explicaciones claras ni brindar una solución concreta ni al síntoma, peor aún a la causa raíz. Ya exhausta la situación repetitiva.

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec El mes de julio ya estaba pagado en su totalidad y aún así cancelé el plan el mismo 23 de julio pagando una penalidad y ahora me debitan en agosto cuando ya tengo servicios con otra operadora celular

  • joshogui Joshua (@joshogui) reportó

    Me cobran un valor de factura que no corresponde, les pido que me envíen un detalle de la factura y no tienen servicio… un asco total @MovistarEC

  • CafeAmargo_88 Jorge (@CafeAmargo_88) reportó

    @MovistarEC No sirve su aplicación de ****** por dios! se queda en la pantalla principal y no pasa de ahí... fuera de eso en las farmacias dicen que su sistema esta caído ¿qué hacemos entonces? cómo logro tener saldo con su paupérrimo servicio?

  • JosekYip José Carlos (@JosekYip) reportó

    @MovistarEC por fa su ayuda hice un pago y aún me siguen apareciendo mensajes de cobro, les escribí por interno

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó

    Está valiendo pipí la señal de @MovistarEC