¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (39%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (24%)
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Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dennis Urueta (@dennisuruetaok) reportó
@Arcotel_ec @cartasdepalas @MovistarEC FUERA CLARO! Son lo peor!
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💫Ericka Mac Díaz (@3macdi) reportó
@MovistarEC tengo problemas con su router, que sucede? Ya hice todos los procedimientos, por favor ayuda no puedo teletrabajar!! #Ecuador
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frank (@4d71462ef392475) reportó
@51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Así es lamentablemente CLARO es un antro de corrupción lo peor es q viene el duro mete Miles de dólares para sobornar funcionarios y luego eso se lo roban descaradamente a todo el pueblo q está en esa operadora solo un dólar por cliente son casi 8 millones q nos atracan
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Lu Gonzalez (@Negrita8823) reportó
@MovistarEC Si lo mismo desde hace más de 8 días que están validando el caso
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Mario Serrano (@MSerrano_J) reportó
Toda la semana un desastre la señal de @MovistarEC
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Jéssica Z. Alvarado 🚲 (@HypherAlice) reportó
Les cuento mi mal comienzo de relación con @MovistarEC: Me ofrecen cambiar de operadora. Les doy documentos y nada. No me contestan. 2 días después me llaman a decir que esa noche estaría sin línea. @Arcotel_ec aprobó mi cambio. Me dejan sin línea, nunca llega el chip. Muere.
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Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó
El servicio al cliente de @MovistarEC es lento ya una semana by sigo con el proceso sin que me entreguen el chip 😑😑😑🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻
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Ottosalchichozner (@DonMonoHD) reportó
@cartasdepalas @MovistarEC @Arcotel_ec A mí me ocurrió una de Ripley. Un cliente pidió portabilidad de sus líneas y por error paso mi número (número que estaba en plan y a mi nombre) Un día me despierto sin línea por qué Movistar había regalado mi número a claro. Ninguna de las dos operadoras se quería hacer cargo.
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Ma. José Cattan V (@majocattanv) reportó
Tercer día con @MovistarEC y sigo sin poder recibir llamadas de otras operadoras Pésimo servicio!
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Susy J. Calderón Romero (@SusyCalderonR) reportó
@MovistarEC El trato para el cliente, y más si te dicen que eres “premium”, debería ser igual cuando insisten en venderte, que cuando. se presenta una queja. Ni siquiera están dispuestos a escuchar