¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonya Jack
(@SonyaJack) reportó
@MovistarEC Han estado "revisando la novedad" desde antes del mediodía. Han superado todas las expectativas de lo que es un mal servicio! Me han estafado con mi recarga! Ahora resulta que nadie puede resolver ni ayudar!
-
David Bonilla
(@vicobonil) reportó
El servicio de Internet de @MovistarEC realmente deja mucho que desear.
-
Bienes Raices
(@nory73) reportó
@MovistarEC @Andrea8019 Muy mal, con todo lo que facturan y sin cobertura cuando se necesita. ¿Quién respalda al consumidor? @Telecom_Ec es decir terminamos pagando más de lo que contratamos.
-
Gabriel Flores
(@Gabo5107) reportó
@MovistarEC Me dejaron en visto, ya más de 20 minutos esperando.
-
Roberto Orquera
(@robjt25) reportó
@Andrea8019 @MovistarEC Cancela el servicio...verás como te ofrecen maravillas
-
Jose Daniel Ibarra
(@JDIbarra6) reportó
@MovistarEC Necesito reversen un servicio que no he solicitado y no me envíen sus ***** mensajes directo en pantalla
-
Fabian Vazquez T
(@fabianvazquezt1) reportó
Solo @MovistarEC Tiene pésimo servicio, te cobra dos veces el saldo en el mismo mes y te dice espere 5 días para devolver su dinero !!
-
Mario Arevalo
(@MarioAr43466990) reportó
nunca pensé que habría que diría esto pero la atención de @MovistarEC es peor que @ClaroEcua
-
Me dicen El Churro
(@ElTalChurro) reportó
También qué pena que haya muerto Movistar TV de @MovistarEC porque sí me gustaba... 🤡
-
Sonya Jack
(@SonyaJack) reportó
@MovistarEC Llevo mas de 6 horas esperando por ayuda y nadie es capaz de ayudar! Me han atendido mas de 4 asesores y nadie resuelve! Que pésimo servicio!