¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
@MovistarEC Si, espero respuesta, gracias
-
Juan Pablo Narvaez
(@jeeip) reportó
@MovistarEC Buenas noches por favor su ayuda, tengo el plan Movistar libre, que supuestamente tiene roming de WhatsApp me encuentro en Panamá y no vale el servicio, en la aplicación mí Movistar lo solicite y me dice que debo hacer una recarga, realice la recarga pero no refleja
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
@MovistarEC Estoy aun esperando soluciones
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
@MovistarEC Estoy esperando soluciones y nada
-
RonnallD Bc
(@RonnalllD) reportó
@ade2507 @MovistarEC Gatita, se hace la denuncia en la Arcotel, y verás como te llaman a pedir disculpas, si tienes plan ilimitado no lo cambias
-
Manuel Escudero
(@mescuderoa) reportó
@MovistarEC solicito su solución inmediata a la “estafa” y “engaño” de compra de equipos en línea
-
Mariela Jiménez
(@MarielaJS28) reportó
Señores @MovistarEC me cortaron el servicio y hasta me enviaron un correo amenazante diciéndome que me van a enviar a central de riesgos por una supuesta deuda, cuando si me hicieron el débito.
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
@MovistarEC Esperando las respuestas
-
Pepita feroz 💜 🏳️🌈
(@pepitaferoz) reportó
Que LADILLA que son los de @ClaroEcua @MovistarEC pésima estrategia llamar, todos los días a ofrecer “un mejor servicio”, trabajen en silencio, trabajen bien y la gente buscará cambiarse, así como van cualquier operadora que mejore un poquito arrasará
-
Kleber Sandoval
(@ksandovalm13) reportó
@MovistarEC buenos días por favor quisiera que me ayuden con algo, tome un plan y me dijeron que al pasar los tres meses tendría que pagar 16 dólares pero ahora me salen con 18 dólares como hago para hablar con alguien