1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Las Piñas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Las Piñas, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Piñas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC @MinGobiernoEc y donde esta la ayuda que hasta ahora no llega

  • mpaolacruzg
    Paola (@mpaolacruzg) reportó

    @MovistarEC una consulta, tengo plan celular con ustedes pero necesito cambiar de número cual seria el proceso?

  • BeatrizHLeon
    Beatriz H León💜🇺🇦🪆🌻🇪🇨🇵🇾🇺🇾 (@BeatrizHLeon) reportó

    @MovistarEC ahora pido la política “ otro documento q prueba identidad no sirve para comprar el chip robado”. El Sr de @movistarec dice que no me puede mostrar la política porque es interna. Así de absurdo. El celular robado puede ser usado hasta que tenga yo una nueva cédula ???

  • batman372551
    Batman (@batman372551) reportó

    @MovistarEC saludos que pasa con movistar la señal en cuenca esta pésima ya barias cemanas @Arcotel_ec

  • aaranac_91
    Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    Estoy tratando de comunicarme al servicio al cliente de Movistar, y nadie me contesta desde las nueve de la mañana que supuestamente todos los asesores están ocupados, no entiendo qué es lo qué pasa que no dan una atención @MovistarEC

  • ByronPalmaS
    𝑩𝒚𝒓𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓. (@ByronPalmaS) reportó

    Ayuda, por favor. Algún amigo de buen corazón, qué sepa si es posible transferir la E-sim del IPhone en uso actual a otro IPhone nuevo. Mi operadora es @MovistarEC..!

  • TroyaXavier
    Xavier Troya (@TroyaXavier) reportó

    @MovistarEC @andrespt64 Que, van a construir nuevas antenas instantáneamente? El servicio es malo y seguirá siéndolo mientras no se invierta en serio

  • MariaBelennegri
    María Belén (@MariaBelennegri) reportó

    @MovistarEC qué está pasando. Las recargas no se acreditan a los clientes!!!! Exigimos una respuesta

  • jandresmancheno
    Andrés Mancheno (@jandresmancheno) reportó

    Siguen los problemas con @MovistarEC me han cobrado prácticamente 4 facturas en 1 mes y un poco más y los datos siguen siendo malos, tener en cuenta @Telecom_Ec Es un abuso y un robo

  • difercat
    Ferdinan (@difercat) reportó

    @MovistarEC @nesciat_timor Llegas a Chachimbiro, Tumbabiro , Provincia de Imbabura y chao señal de Movistar.