¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gigita86
(@mera_jennifer) reportó
@MovistarEC Y porque yo les debo escribir si eh llamado y nunca contestan . Y si no pongo un reclamo en twitter ustedes no apareces. Espero sus comentarios por interno
-
MaElenaSanchezTorres 🇪🇨
(@MaElenaSanchezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores me mandan un mail de cobranzas para una factura ya pagada antes de la fecha limite. Ni sueñen que me van a cobrar 2 usd por no pagar a tiempo ya que no es el caso.
-
Manuel Marrero
(@MAMSElite) reportó
@MovistarEC Llevo ya como 3 horas tratando de activar el Bono Ocasional Multidestino 30 Min he hablado por todos los medios con asesores y nadie me puede ayudar activar el servicio.
-
enrique m. rojas s.
(@rojas_ecuador) reportó
@MovistarEC Pues sirve de bien poco, porque se comunican y después no responden. Ojalá ayudarme te moviera. O moviera a la persona que le está atendiendo.
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@MovistarEC son el mal menor, pero que asco de señal en Cayambe
-
Fernanda
(@FernandaQV) reportó
@MovistarEC hace rato que están conmigo por DM solo dándome largas, inventando excusas, y mintiendo sobre supuestas llamadas y autorizaciones para cambiar de plan que YO JAMÁS HICE, su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Diana Hinojosa
(@ladianih) reportó
En julio pedí la activación del servicio (temporal) de Roaming en @MovistarEC. Hace un mes solicité la desactivación y resulta que hoy me llega un cuentón por un supuesto cambio de plan que nunca pedí. Solicito reembolso inmediato.
-
Paul
(@PaulCherreze) reportó
Pésimo el servicio por parte del asesor Raúl en @MovistarEC en el @QuicentroUIO
-
Xavier Alvarado
(@walvarado80) reportó
@MovistarEC @ARWC2021 Mejor ayúdenme con mi problema !!!! Jajajajajja
-
Luyit@
(@Luyis2003) reportó
Estimados @MovistarEC entiendo q están de feriado pero necesito ayuda con la titularidad de mi línea Ya q en estos momentos estoy fuera del país y necesito no perder mi número necesito su ayuda, gracias