¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene Paola
(@launica2810) reportó
@MovistarEC pésimo servicio de cobro exagerado cobran el doble y no permiten q uno se cambie de operadora ratas Movistar
-
Fabian Ponce 🇪🇨 👟
(@Tamagotchi79) reportó
@MovistarEC @Santmick Y lo peor de todo es que todas las operadoras son lo mismo, ninguna ofrece beneficios verdaderos y soluciones inmediatas y para colmo la @Arcotel_ec no control nada de estas operadoras, les resbala el defender de la publicidad engañosa que ellos sueltan a cada momento
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
@MovistarEC hay algún numero al que pueda llamar y me conteste algún operador? Alguien que no me siga repitiendo lo mismo si no que conteste mis preguntas? O mi única opción es acercarme a un servicio al cliente?
-
Gabo Cevallos
(@barcegabo86) reportó
No aguanto más a los de @ClaroEcua me cobran dos veces el plan, ineficientes de 😡, algún vendedor de @MovistarEC por aquí?
-
Vin_Arm
(@armas_vinicio) reportó
@teleamazonasec @MovistarEC Debe ser igual que ClaroTV ,deplorable y lento el servicio, interesante? 👉películas 0, comedias 0, series 0 y la aplicación como funcionalidad 0.
-
Fabian Ponce 🇪🇨 👟
(@Tamagotchi79) reportó
@MovistarEC @Santmick Ayudarme a validar que? Yo sé lo que consumo en detalle, pero ahora todo lo que se consume de los supuestos "gigas libres solo para navegar" es de todas las redes sociales y de videos, cuando con mi plan anterior y de menos gigas no era así, la solución es que dejen de engañar
-
LauCh
(@LauChilan) reportó
@sfriasm @MovistarEC Me quedé sin señal… no puedo hacer llamadas 🫣
-
Stalyn Robles
(@stalyn_robles) reportó
@MovistarEC El reclamo lo hice espero la solución . No voy a permitir de ninguna manera me realicen un cobro de algo que no solicite.
-
Carlitos Cantos R.
(@carloscantosr) reportó
@MovistarEC todo el día con problemas con el internet en redes sociales en todo para cargar volvimos a los problemas de antes
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
Estimados @Arcotel_ec qué tiempo debe pasar maximo para tener el servicio de telefonía y datos cuando hay cambio o portabilidad de @MovistarEC a @ClaroEcua ? Ya han pasado más de 72 horas y no hay el cambio?