¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (33%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℛicky✯❃
(@rickyantonio92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@iRonick30 @MovistarEC @CNT_EC Así me doy cuenta que cnt si me da toda la cobertura en la señal y CLARO igual pero movistar para agarrar datos tengo que pararme en el techo del 3er piso de mi casa literal para que me agarre una barra de señal lastimosamente el contrato con estos señores Movis esta por 1 año
-
Edgar Gómez
(@EdgarRamGomez) reportó
Sres. @MovistarEC vuelvo repito e insisto me quede sin trabajo, no tengo fuentes de ingresos. Nesecito cerrar el plan, no la linea, puedo estar con linea móvil prepago hasta tener ingresos fijos.
-
carina
(@carina66215521) reportó
@MovistarEC Es la segunda vez que reporto una mala atención de ese mismo local y no sirve de nada.
-
Santiago García
(@un_clon) reportó
@MovistarEC Donde les escribo?? Si es generalizado toda mi familia sin servicio
-
Rock
(@lepiedra73) reportó
@VanaVana50 @MovistarEC Lastimosamente no es así cuando voy a pagar mi plan si me hacen el recargo de $0.65 y eso ya representa....
-
Maisa Peñafiel
(@MaisaPenafiel) reportó
Pésima pésima pésima la señal de @MovistarEC y lo peor es que te escribe un robot cuando pides un asesor comercial. Después de 14 años con Uds, de verdad me quiero cambiar de operadora! El problema es que no hay muchas opciones!!
-
Santiago García
(@un_clon) reportó
@MovistarEC Solo regresen la señal en Esmeraldas
-
Erika
(@erikapaolasc) reportó
@un_clon @MovistarEC No hay respuesta al problema 2 días sin servicio en Same
-
Daniel Vasquez
(@SotaDany) reportó
@MaisaPenafiel @MovistarEC Y yo que me iba a cambiar a @MovistarEC definitivamente las telefónicas en Ecuador son una porquería
-
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨🤍🙌🏻
(@SofiCabreraEs) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@un_clon @MovistarEC En esmeraldas, Azuay, Chimborazo, tungurahua, Cañar, Cotopaxi, pésima señal.