1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Las Piñas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Las Piñas, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Piñas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • v_m_a_i
    Ing. Martín Arízaga Icaza 🇪🇨 (@v_m_a_i) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @MovistarEC No necesito que me contacten por interno ni por ningún medio, si les interesa NO SER ACCESORIOS EN UNA CAMPAÑA DE ESTAFA, puede ser una comunicación abierta. No necesitan mis datos personales para revisar una potencial estafa a sus clientes

  • FREDCORRAL
    Federico Corral (@FREDCORRAL) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Un absurdo el lunes me dicen espera 5 días y ya .. y hoy nuevamente el mismo mensaje ******* espera 5 días más .. igual te ayudaremos en la brevedad posible ..! Su servicio al cliente parece de empresa unipersonal del año 80.!

  • David_Geminis78
    David (@David_Geminis78) reportó

    Srs @MovistarEC tengo más de 40 dias q no me resuelven un tema de devolución de fondos, he llamado varias veces y me siguen dando largas, @Arcotel_ec su ayuda con este caso, ya que todos se tiran la pelota ayer tenían que haber depositado y nada aún @DEFENSORIAEC

  • realtor_elimora
    Elisamoraunda_realtor (@realtor_elimora) reportó

    @MovistarEC @Movistar_Team @Movistar Hola Raúl, sigo esperando que alguien se haga responsable de resolver mi caso. Desde septiembre del 2025 pagué la penalidad y cambie. Todas. Mis líneas a otra operadora, y siguen cobrándome . No es una ayuda, es hacer su trabajo.

  • NicoleQuinp
    Nicole Quinchiguango (@NicoleQuinp) reportó

    @MovistarEC necesito una respuesta del reclamo ingresado

  • karen_monk4
    ka✨ (@karen_monk4) reportó

    @MovistarEC El proceso de cambio de plan es inmediato, lo asesores dan mal la información, cobran lo que se les da la gana y para poder cancelar un plan hay que realizar un proceso que dura 15 días. Es una estafa, es un mal negocio con los clientes, aún así pagando todo no

  • GabrielaTorre47
    Gaby Torres (@GabrielaTorre47) reportó

    @impipo94 @MovistarEC Y la atención en agencias es la peor !

  • mao_6266
    Marjorie Hidalgo (@mao_6266) reportó

    @EduardoVC86 @MovistarEC @Arcotel_ec Me parece increíble estas malas prácticas de una telefonía multinacional. En otros países , el consumidor es lo primero. Pues aquí hacen caso omiso porque tal vez solo piensan en llegar a comisionar, pero es vergonzoso estas prácticas ilegales de retención y fidelización!!!

  • vasconez_velez
    Eliza V. (@vasconez_velez) reportó

    @MovistarEC Hola, por favor necesito que me anulen una recarga automática, la cual yo no active. En call center no me dan solución y si debe ser posible anular como toda compra con tarjeta de crédito.

  • Barbie171601
    Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó

    @MovistarEC pésimo es el app si no se tiene internet ni funciona, no se puede activar un combo, encima que no tienen buena señal. Cambien esa app que sin internet uno pueda activar combos cuando es urgente. Pésimooo