1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Maná
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Maná, Cotopaxi

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Maná, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Maná, Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Maná, Cotopaxi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianXld
    Cristian Xavier (@CristianXld) reportó

    @Telecom_Ec @DefPublicaEC recientemente quise cancelar un plan de @MovistarEC y para variar los asesores muy prepotentes dicen que no cumplo el tiempo de permanencia, como es esto posible, ya no quiero tener nada que ver con Movistar, qué injusticia

  • Ojimenezt
    Oscar Jiménez (@Ojimenezt) reportó

    @soycarlosandres @MovistarEC A mí, me pasó igual, y me tuvieron comunicándome entre servicios y no quisieron asumir la responsabilidad, terminaron compensando con un supuesto descuento a mi plan.. para devolverme lo gastado.. ojo activaron la eSIM y tuve que solicitar la suspensión de ese número..

  • DarwinPala84040
    Darwin Palacios (@DarwinPala84040) reportó

    @MovistarEC realice un pago desde la página web ayer y sigo saliendo que estoy en mora, fue a reclamar a las oficinas del portal y no hay gente capacitada que puedan brindar solución. En octubre igual me cobraron 3 meses de una por falla de la página

  • lore1980ec
    Lorena Beatriz (@lore1980ec) reportó

    @MovistarEC Que me va a decir lo mismo que me dicen sus colegas de servicio al cliente que el pago que el banco certificó que se hizo no asoma en su sistema y que yo debo pagar cuando yo tengo un valor a mi favor

  • mao_6266
    Marjorie Hidalgo (@mao_6266) reportó

    @MovistarEC Ni siquiera los asesores de servicio al cliente de la agencia de #ElCondado y #Cci me han han arreglado el problema porque cada que voy solo me cobran otro bono de permanencia!!! Que le hace imaginar que un canal de WhatsApp me va ayudar solucionar esto!

  • Alejandra_LoP7
    ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Se niegan a aceptar mi reclamo y anular el plan 😡

  • GiusseppeBrits7
    José Raúl (@GiusseppeBrits7) reportó

    @MovistarEC a uds me dirijo para comunicarles q no uso el servicio desde el año pasado x el inconveniente de la potabilidad donde uds suspendieron la línea y bloquearon mi cell y ahora me salen con una deuda de cobro x una casa de cobranza,cuando deje claro todo.saludos cordiales

  • FEstebanCR
    E. C. (@FEstebanCR) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC sigo esperando que alguien se contacte

  • CNEL_EP
    CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @carolinafiallos @MovistarEC Buenos días, verificamos que el sector se encuentra reportado con incidencia # 1104821228, una unidad se acercará al sitio.

  • aaranac_91
    Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    Estoy tratando de comunicarme al servicio al cliente de Movistar, y nadie me contesta desde las nueve de la mañana que supuestamente todos los asesores están ocupados, no entiendo qué es lo qué pasa que no dan una atención @MovistarEC