¿Está Movistar con problemas o cortes en La Maná, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Maná, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Maná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Barreto
(@Richard89189505) reportó
No tengo señal @MovistarEC #movistar
-
MaGaby
(@flamber08) reportó
@MovistarEC Miren sus redes que la mayoría de usuarios no cuentan con servicio en la ciudad de Guayaquil ....
-
Charles Sempértegui
(@CHARLESECUADOR) reportó
Algo pasa con la señal de @MovistarEC ???
-
Víctor idolo
(@Victoridolo) reportó
Señores de @MovistarEC confirmen un plan económico o envíen sus tipos de planes.. Y una consulta más si me cambio a ud en 5 días automáticamente se elimina mi plan de la otra operadora verdad...
-
Roberto Jurado P.
(@robertojuradop) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@krypatty @MovistarEC Igual yo !!!! Se cayó Movistar !!!!
-
Sebastian Rodriguez
(@asrp5677) reportó
@MovistarEC llevo sin señal casi desde las 12 del día de hoy y la señal va y viene pueden solucionar eso
-
Karla Manssur Baus
(@KarlaManssur) reportó
@MovistarEC Sigo sin servicio. Que pésima atención.
-
Like the sun ⚡🌻🦉
(@KariGarcerantN) reportó
@MovistarEC Por qué le voy a enviar por DM mis datos.. sólo dígame porqué no hay señal a nivel nacional
-
Adrián Peñafiel
(@chicholeins) reportó
@MovistarEC no hay nada de señal, no sé si será en todo el país, pero en Guayaquil no hay nada, ni para llamadas ni datos.
-
Orlando Quinde
(@lorlando_8) reportó
Sres. @MovistarEC, hace más de una hora que mi línea no tiene señal y no puedo realizar llamadas.