1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Maná
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Maná, Cotopaxi

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Maná, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Maná, Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Maná, Cotopaxi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC aun no me solucionan nada... si no va a ver solucion diganla para no seguir queriendo ser parte de uds

  • Barbie171601
    Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio, pero malo re malo

  • gia_badillo
    Gia Badillo Taiano (@gia_badillo) reportó

    Como si fuera poco, al insistir en mi negativa, recibí de respuesta que “si yo fuese Movistar, Claro haría lo mismo”, y luego me tiraron el teléfono. Este tipo de acoso es inaceptable. @MovistarEC @Arcotel_ec

  • impipo94
    I'm Pipo (@impipo94) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Les escribí pero no tengo respuesta

  • eduazul86
    William 😊🙌🙇‍♂️✝️ 🛐💙💙 (@eduazul86) reportó

    @JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Yo les recomiendo a TODOS, no contraten plan en ninguna operadora, más barato les sale con recargas y se evitan tener plan... No lo hago por tacaño, ni nada, pero cuando quieran salir de ese plan tendrá un buen dolor de cabeza pero de coraje

  • GiusseppeBrits7
    José Raúl (@GiusseppeBrits7) reportó

    @MovistarEC a uds me dirijo para comunicarles q no uso el servicio desde el año pasado x el inconveniente de la potabilidad donde uds suspendieron la línea y bloquearon mi cell y ahora me salen con una deuda de cobro x una casa de cobranza,cuando deje claro todo.saludos cordiales

  • jedy_knight11
    The Notorious J.E.D.Y. 🐗❤‍🩹 (@jedy_knight11) reportó

    Que es que pasa con la señal de @MovistarEC esta semana??

  • tonoleiva
    Toño Leiva (@tonoleiva) reportó

    @JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Que mala suerte tienen muchos, en 20 años solo he ido unas 5 veces a servicio al cliente de Claro, exagerando.

  • Brenda_Fsa
    B_fsa (@Brenda_Fsa) reportó

    @MovistarEC no puede ser posible que después de tantos años de tener Movistar, me decepciona, pague mi plan el miércoles 8 de abril por medio del banco, y hoy 12 de abril me debitan de mi cuenta cobrandome el plan ya pagado.

  • Nat_vifra
    Nat (@Nat_vifra) reportó

    @MovistarEC comonpuede ser posible que quiera bloquear un número de celular por robo y no deja el. Sistema, me dice que me acerque a un establecimiento cuando son las 12 de la noche, cada vez peor el servicio