¿Está Movistar con problemas o cortes en La Maná, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Maná, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Maná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani (@DaniEs1789) reportó
@coryydanae @Arcotel_ec @MovistarEC Si dan, solo que ya no permite suscribirte a canales. Nunca vi publicidad que especificará que ahora solo podían contratar con plan
-
christian zurita (@chris_zurita) reportó
@MovistarEC disculpen acaso no tienen personal para atención al cliente por teléfono siempre cuelgan las llamadas. uno necesita que le solucionen los problemas y no hay con quién comunicarse
-
Lᴜɪs Fᴇʀ Jᴀʀᴀᴍɪʟʟᴏ C. (@luisferjc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
La señal de @MovistarEC en Quito es muy mala 😠 después de tantos años pensé que había mejorado pero es lo contrario
-
Jairo Espinoza 😎 (@jairitopulpin) reportó
Tenía plan de @MovistarEC como unos 8 años más o menos, me pasé a prepago y tienen el cinismo de cobrarme como $9 por ni se que berga de fidelidad.... Pero me libere de uds hijosdeputa...
-
gTocarri8 (@095602526) reportó
@MovistarEC Su servicio es pésimo, todas son llamadas fallidas incluso comunicándose con ustedes, es imposible mantener un servicio así por favor quiero cancelar ya el plan
-
Juan Pardo (@Juan_Pardo23) reportó
@MovistarEC buenas tardes como me pueden ayudar con la anulación de un plan de telefonía me ofrecieron un paquete bueno pero nunca me enviaron el chip y ya me están cobrando
-
gTocarri8 (@095602526) reportó
@MovistarEC es normal que se brinde la peor cobertura del país!? De un tiempo acá es culpa del chip del celular pero jamás del servicio ! Jamás se hacen cargo de no poder cumplir con el servicio! 36 dólares de plan a la basura! Ahh mas el costo del bono de fidelidad
-
Allan Narvaez S. (@allannarvaez) reportó
@MovistarEC De que soporte hablan?? Si no dan solución… 😡😡😡😡
-
Dani (@DaniEs1789) reportó
Recargue saldo para contratar el canal del fútbol en movistar play/tv @MovistarEc y no se puede contratar. Dicen que utilice el *001 pero nadie contesta. Pésimo servicio #LaTrixECDF
-
🄵🄰🅄🅂🅃🄾 🅃🄾🅁🅁🄴🅂 (@faustrend) reportó
@MovistarEC su cobertura en Guayaquil es un asco.