¿Está Movistar con problemas o cortes en La Maná, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Maná, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Maná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabi Sosa (@GabiSosita) reportó
@MovistarEC @MovistarEC el servicio es pésimo. Al adquirir el plan ofrecen unos beneficios y ahora resulta que los cambian porque la oferta cambio, son de lo peor
-
🥶Mr. RightGuy🥶 (COVID FREE) (@Estibi31) reportó
Si @MovistarEC me entrega un chip HOY MISMO, me cambio de operadora. Tic, tac, tic, tac ⏱
-
Franklin Cobeña T. (@franklincobenat) reportó
@MovistarEC Esperó que como empresa se me de una solución digna a mi requerimiento
-
Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC no pedí rooming solucionen eso no puedo pagar por un servicio no solicitado
-
Gabriel Cantos (@GavrielCM) reportó
Tío @MovistarEC tienen pensado o para cuando el servicio para los Apple Watch GPS + LTE, avisen rápido sino para cambiarme a @ClaroEcua
-
Israel E. Mora C. (@Edumora_92) reportó
@MovistarEC Estimados/as No me llegan éste tipo de mensajes de seguridad. De pronto me podrian indicar que solución podemos darle Gracias de antemano.
-
Daniel Garzón (@dmga_3482) reportó
@MovistarEC El servicio de chat pésimo, no revisan los tickets abiertos y solo dice no procede y no mandan la información completa para que el caso se revise, me dan la razón en el *001 y en el local del Condado Shoping, crean tickets pero no revisan toda la información
-
yaneth cedeño medina (@yanece_130) reportó
@MovistarEC lo peor de Ecuador
-
Portgas D. Deadpool (@DaRkExOrCiSt94) reportó
@MovistarEC hoy nuevamente me siguen llamando de sus callcenter ya me parecio que deje bien en claro que no voy a hacer cambio de operadora ni requiero servicios a la siguiente llamada los demando por acoso.
-
Jotaeme (@j0nathanmoreira) reportó
@LoganMois @MovistarEC Jajaaaa pésima comparación. Debes probar con equipos iguales para que la comparación sea justa porque no solo la velocidad de la red interviene sino el procesador de los equipos que se están usando. Pilasss