¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Ricardo Diaz (@manaranjodiaz) reportó
@galvegi @ClaroEcua @MovistarEC Otro abuso más, en este país esas empresas hacen lo que les da la gana con el cliente y no hay nadie que detenga el abuso y el pésimo servicio que brindan.
-
Sandra M@ Troya (@sandramatroya) reportó
@MovistarEC Enzo es en serio?? Otra vez tengo que dar mis datos? Se supone que están validando mi caso...😭😭😭 #MovistarEcPésimoSevicio Ayuda @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Sandra M@ Troya (@sandramatroya) reportó
@MovistarEC Buen día, cuánto tiempo toma validación? No es difícil, estoy en mora cuando el débito ya realizó a mi cuenta Más de un año con misma forma de pago y ahora lo registran a otro número! Quien debe corregir el error? #deripley @MovistarEC @Telecom_Ec #MovistarEcPésimoServicio
-
Fernando Daniel (@Fernandodanniel) reportó
@MovistarEC aquí sin señal aunque el móvil muestre lo contrario. -2.230470,-79.906090
-
Jairo Mendoza C∴ (@JFMC2805) reportó
@MovistarEC Esto es publicidad engañosa. No te dicen que pasas a ser prepago y que si te acabas los datos antes del corte no puedes recargar. Llevo casi dos meses sin datos entre llamadas al *001 y solicitudes de cancelación y no me dan solución. Favor atender
-
Robinson (@Robinso44096415) reportó
@MovistarEC @giselaECU @ESPNDeportes No sé quién provee la señal para Colombia de espn
-
Carlos Salvador (@Carlos_Salvad) reportó
@MovistarEC son ladrones devuélveme el dinero ladron. El peor servicio.
-
FridaJox (@MaryJox2021) reportó
@MovistarEC hasta ahora estoy esperando su llamada ante un reclamo por facturación que pedí el 10 de abril y me dijeron en 48 horas . O quizá escuché mal y me dijeron en 48 meses 🤔
-
Danilo Cornejo (@neron35cam) reportó
Ya es casi un mes y @MovistarEC no da una solución a mi reclamo. Acaso tendré que ir a la @DEFENSORIAEC para que me hagan caso.
-
Morena Luna (@Paurogu) reportó
@galvegi @ClaroEcua @MovistarEC lo mismo me pasó, como me niego a pagarlo para poder salir ahora le cambiaron de nombre, me dicen q el valor es x un servicio q adquirí en julio 2020 y q se paga x única vez (nunca adquirí nada) y caen en la mentira xq cuando me llega el mail pa' pago dice “bono de fidelización”