¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (43%)
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Internet (26%)
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Corte Total (20%)
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E-mail (9%)
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Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó
Solicito la eliminación de este servicio ya que me siento víctima de los engaños de las personas que ustedes capacitan! Pueden oir la negociación en la grabación que se realizó con su vendedor. Hasta cuando @MovistarEC yo solicite un servicio y me dieron otro.
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MarLiCakes&coffee (@DMariayLily) reportó
@MovistarEC Y aún espero el soporte interno 😪🤒 Me cambié de claro a Movistar y la misma cosa es
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Carolina Mayorga M. (@CaritoMayorga30) reportó
@DEFENSORIAEC @MovistarPlus @MovistarEC Tienen el peor servicio de internet, cobertura. Atención al cliente no existe, su WhatsApp cierran al instante, comunicarse a las operadores es imposible. NO QUEREMOS SUS PLANES, QUEREMOS UN REEMBOLSO POR LOS MESES DE FRAUDE.
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Carolina Mayorga M. (@CaritoMayorga30) reportó
@DEFENSORIAEC @MovistarPlus @MovistarEC Son el peor servicio de telefonía, por querer cambiarnos de operadora nos cobraron un rubro por cada línea y ahora quieren que paguemos otro monto superior. Ustedes nos deben hacer un reembolso por todos los meses del pésimo servicio.
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Freddy. (@Freddyromoortiz) reportó
Señores @MovistarEC ya van tres Meses de facturación en exceso a tres lineas, una de ellas de una persona de la tercera edad con discapacidad, hasta cuando hay que esperar una respuesta sería por parte de ustedes? @Arcotel_ec
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MarLiCakes&coffee (@DMariayLily) reportó
@MovistarEC bnas noches tengo problemas para hacer llamadas normales, activé el paquete de $3 para 7 días.
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Vane Palma (@vanepa_26) reportó
Otro día más en los Sres. de @MovistarEC no le dan solución a mi requerimiento. ¡Hasta cuándo!
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Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó
SrS @MovistarEC he sido víctima del engaño de sus vendedores ! Solicite un plan con llamadas ilimitadas a todas las operadoras del cual me ofrecieron uno de $18 Cuando recibí el chip me indicaron que debia pagar 24$ y que tenía más beneficios, no cuento con tal beneficio.
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La Lu (@LuciaNavMor8) reportó
@MovistarEC su call Center es un chiste necesito ayuda no me manden a la web por dios !!!!
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Vane Palma (@vanepa_26) reportó
Otro día más en que los Sres. de @MovistarEC no le dan solución a mi requerimiento. ¡Hasta cuándo!