¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Arana (@aaranac_91) reportó
Odio cuando me hacen pasar tiempo @MovistarEC pueden llamarme estoy haciendo una portabilidad u nadie me da ayuda de qué pasa
-
Patricia (@Mimi_Patt) reportó
@MovistarEC pésimo servicio, desde que inicio lo del covid en marzo de 2020 he estado usando wifi y no mis datos, ya que hago teletrabajo. Hoy todo el dia no he tenido el servicio de wifi y o sorpresa conecto mis datos al celular y es relento ,pago x gusto
-
Frank Arias (@fnkarias) reportó
@MovistarEC que pasa con su señal al norte de Guayaquil, no puedo hacer llamadas, ni navegar. Soluciones esta terrible 😡😡😡😡😡😡
-
JBMG (@BryanMeraG) reportó
Y si por lo menos dan una explicación! @MovistarEC 1 hora sin poder realizar llamadas y sin internet luego de un corte de energía.
-
VF Aguilar (@vsfrancoa) reportó
El servicio al cliente de @MovistarEC es pésimo. Cada vez que se va la electricidad por mi sector, también se va la señal de Movistar ¿para qué pago un plan costoso si no tendré señal en momentos como estos?. Lo peor es que llamo al *001 para que me ayuden ingresando un reclamo
-
Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó
@MovistarEC @charlescajape Por favor cuando vean su base de datos la cual no se de donde la sacan, si ven a un cliente que tiene 18 años en la misma operadora, será por algo será por que tiene lo necesario que no tiene problemas por qué paga mes a mes sus facturas y por ende no tiene reclamos, Claro es 👍
-
carlos (@carloscuasquer5) reportó
@MovistarEC Primero dominen la calidad de cobertura q tienen, pésima velocidad para navegar
-
Diana Guananga E (@dianaguanangaes) reportó
@MovistarEC se fue la señal por veinte minutos, luego de que se queda mi sector mi luz. ¿Sin luz y sin señal, qué pasó?
-
Patricia (@Mimi_Patt) reportó
Pensando seriamente cambiar de operadora, no es posible que he pagado cada mes y no he usado el servicio de datos porque he pasado en casa realizando teletrabajo y el día que conecto mis datos deja mucho q desear @MovistarEC
-
LAU 💙 (@Laura_MurilloR) reportó
Odio la señal de @MovistarEC