¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wily Sanchez
(@Wilysanchez) reportó
@MovistarEC Sinceramente, pésimo el plan de Movistar Libre! Me voy a cambiar de operadora! @ClaroEcua @CNT_EC qué me pueden ofrecer?
-
danny
(@danny49167245) reportó
SEÑORES DE @MovistarEC POR FAVOR🙏🙏🙏 persisten con los mensajes??? *NO DESEO NINGÚN PLAN* entiendan por favor, gracias!!!
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC nuevamente el llamado de atención mi madre 72 años no sale de casa por el riesgo por la pandemia no han dado ninguna solución al problema denunciado hace 2 semanas ella tiene 2 problemas que yo los considero graves
-
Palotes
(@PalotesEC) reportó
@MovistarEC NOS MUEVES A DONDE PUES, PESIMA SEÑAL DE MOVISTAR en Monteserrin Norte de Quito.
-
Andrea
(@andyhippa) reportó
@MovistarEC Pésimo servicio en cuanto a ventas de equipos por dos ocasiones consecutivas no me dan solución y adicional imponen el renovar la cédula cuando ni en entidades bancarias he tenido problemas!!! Se llama a uno y otro número sin ninguna solución!!!
-
danny
(@danny49167245) reportó
@MovistarEC Lo único que pido DEJEN DE MANDAR MENSAJES, no quiero ninguna promoción ni tampoco ningún plan, gracias!!!
-
Gise Arias
(@margag45) reportó
@MovistarEC hace 15 días solicité cambio de plan y hasta el momento nadie se comunica, pero si uno hace el cambio aumentando el plan ahí inmediatamente proceden, debería ser a la brevedad posible los cambios y no tener a los clientes esperando tanto @Arcotel_ec @LassoGuillermo
-
Mafer Guerrero - Zeller
(@MaferGDZ) reportó
@MovistarEC Tienen TAN MAL servicio que hoy me llamaron 13 VECES y cuando les contesté era para cobrarme una factura vencida de un desconocido y de paso yo tengo Claro. Con razón no les pagan si ni saben quienes son sus clientes #MovistarAPESTA
-
Ximelizz
(@ximelizz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ya te envié toda la información por DM espero una respuesta urgente, ya que ni la confirmación del requerimiento qué hice de forma presencial la he recibido.
-
🇪🇨🏳️🌈𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔🐺
(@carlosluisGYE) reportó
¡Qué mala la señal de @MovistarEC en Durán!