¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Dr. Alfonso Mora V. (@DrAlfonsoMoraV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC Uds son peor que Movistar
-
JOHANNA STVZ (@jelizas) reportó
@MovistarEC Ladrones. Desgraciado solo roban me cobraron por un plan que no contraté. LADRONES
-
@Kathy-m-e (@Kathy95merino) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC DI DE BAJA MI PLAN EL 14 DE MARZO Y HASTA LA PRESENTE FECHA NO LO DAN DE BAJA TOCA SEGUIR PONIENDO REQUERIMIENTOS PENDEJOS QUIERO QUE DEN DE BAJA MI PLAN NO QUIERO
-
@Kathy-m-e (@Kathy95merino) reportó
SON UNA ****** @MovistarEC SE QUIERE DAR DE BAJA UN PLAN Y NO LO PUEDEN HACER XQ TODO QUIEREN QUE UNO SE QUEDE EN SU OPERADORA DE ****** LADRONES
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó
@MovistarEC Que promociones si la señal es súper mala y cobran hasta servicios complementarios que uno nunca ha pedido... Dígame de que es ese servicio y quiero que ya no me cobren por algo que no he solicitado gracias
-
Negrito (@cvsimport_2015) reportó
@MovistarEC buenas noches no tengo ningun servicio con Uds pero han enviado una orden de debito a mi banco, por favor su ayuda para poder confirmar si se trata de un error o algun intento de estafa
-
Franco Aloisi Abreu (@franco_aloisi) reportó
@MovistarEC Que porquería esa vaina en Venezuela!
-
Andres Arana (@aaranac_91) reportó
@MovistarEC hola quiero saber si hay algún Plan básico que sea solo de llamadas a todo destino sin megas es para mi papá que tiene solo un teléfono básico me deja información por dm gracias
-
Evelyn Schaffry (@Eveschaffry) reportó
@MovistarEC a qué número puedo llamar para comunicarme con servicio al cliente? Por WhatsApp no me ayudan en nada.
-
JoseFreireGuti (@JoseFreireGuti) reportó
Señores de @MovistarEC llevo dos semanas esperando que me llamen porque quiero reducir mi plan, he visitado sus locales y me dicen que debo esperar una llamada de ustedes y me siguen facturando Aumente mi plan en pandemia y ahí si me llamaron el mismo día, perdieron un cliente!