Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 07/09/2020 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 41.67% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi

Comentarios de Movistar en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya de los Sachas y lugares cercanos:
  • igorRaicevic72 igor (@igorRaicevic72) reportó desde La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

    A mi me quiere cobrar más 20 dolares de la factura como es. Son ladrones de @MovistarEC Y ellos no responden todavía a mi solicitud. Y no es primera vez que me quieren cobrar los valores que no son de plan y de contrato.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nslucerov Sebastián Lucero (@nslucerov) reportó

    @MovistarEC Gracias, será hasta que @ClaroEcua me dé de baja. Tienen un sistema perverso para evitar salirse mientras siguen cobrando tarifas no autorizadas 😡

  • magamobe Gaby M Bermudez (@magamobe) reportó

    @MovistarEC Si permiten con carta hacer la probabilidad a mi papa iría y aparte el no desea plan

  • kathe_Delphi Pelirroja Stark✨💜 (@kathe_Delphi) reportó

    @MovistarEC :( la señal de claro es la más fuerte, estuviera en @TuentiEC si tuviera buena cobertura!

  • MiguelSantos51 Miguel Santos (@MiguelSantos51) reportó

    @MovistarEC Siguen engañando a las personas de forma alarmante; no pueden explicar las razones por las cuales me descontaron dinero de mi recarga; creo que es habitual hacerlo y que nadie proteste; ofrecen un servicio pésimo y caro y malo y nadie protesta; corrupción.

  • dparedes22dfpa1 diego Paf (@dparedes22dfpa1) reportó

    @MovistarEC son una porqueria me debitan de mi cuenta un dinero que yo ya pague en efectivo y me dicen que me van a devolver el 27 de julio desde el 6 que me debitaron son 20 días y ese dinero necesito para gastos de mi hija de meses de vida y tienen esa respuesta estupida espero

  • gusanitaec Susanita (@gusanitaec) reportó

    @MovistarEC Yo soy movistar! @ClaroEcua es servicio en casa internet y cable.

  • mayec3 Maye Cajilema C. (@mayec3) reportó

    @MovistarEC Estimados el problema persiste, el servicio es deficiente

  • paulogallegos Paulo Gallegos (@paulogallegos) reportó

    @ClaroEcua No amigos muchas gracias, en realidad de todas las operadoras @MovistarEC es la menos peor y siempre han sido amables en tratarme por eso me mantengo, ya solucionaron ayer mi reclamo, esto con uds hubiera sido siquiera un mes...

  • marthamariasw martha suarez (@marthamariasw) reportó

    @MovistarEC me hicieron pagar x lineas que baje de plan y uds no les dio la gana de bajar y ahora no me quitan los seguros que he pedido mil veces que los saquen de mi factura. HASTA CUANDO EL ABUSO DE MOVISTAR

  • marthamariasw martha suarez (@marthamariasw) reportó

    @MovistarEC sigo esperando respuesta de Movistar. La peor operadora de todas.