Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jaramijó, Provincia de Manabí?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Jaramijó, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Jaramijó, Provincia de Manabí 08/12/2020 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.56% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 11.11% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Jaramijó, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Manta.

EcuadorManta Internet
EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet

Comentarios de Movistar en Jaramijó, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jaramijó, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijó y lugares cercanos:
  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC es una lástima q no sepan la diferencia entre certificado de No adeudar , a Certificado de estar Al Día, en mi caso requiero del segundo , pero uds dicen q el sistema no les permite! PD:Sigo esperando se restablezca la velocidad de mi servicio

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y ellos mismos cambiar sin consultar con el cliente ni muchl menod avisar, definitivamente @MovistarEC le roba a la gente con sus disques promociones que uno ni por enterada, ahora que les digo que entonces quiero cancelar el plan y me dicen que no pueden, pero sin embargo...

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y que tengo que hacerla las veces que sea necesario hasta que me reactiven los gigas el 22 de abril, imaginesen estar tantos dias sin wifi en casa en esta cuarentena, sinceramente no recomiendo @MovistarEC porque son buenos para hacer un contrato por algo...

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Que coraje y pésimo servicio de el internet de @MovistarEC

  • gloriaarayi 𝕲𝖑𝖔𝖗𝖎𝖆 (@gloriaarayi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ivonnelago @MovistarEC Yo no eh pagado mi plan, pero no me ha llegado un mensaje así 😲

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @SoldadaCivil @ClaroEcua @MovistarEC El problema no es @ClaroEcua es que ningúna da un buen servicio.

  • andreanahtA ⚓️🌊 A N D R E A N A H T (@andreanahtA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @MovistarEC en el mall uno no puede pagar el plan pro que la chica salió almorzar deberían poner a alguien que la reemplace , ya que es culpa del sistema que tienen xq no se puede pagar por medio del banco

  • locotrivi Raul Trivino (@locotrivi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC porque me hacen cambio de plan sin mi consentimiento. Ahora deseo los términos y condiciones del nuevo plan.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC pésima señal, y me llamarán a pedirme todos los datos y hasta foto de la partida de nacimiento y no solucionaran nada. solo pido SOLUCION!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 89Carlossantana CARLOS SANTANA (@89Carlossantana) reportó

    Yo trabajo con internet necesito un plan bueno, bonito y barato claro me a decepcionado @CNT_EC @MovistarEC

  • microantonio Luis Antonio Narváez (@microantonio) reportó

    Señores @MovistarEC ya se cumplen 15 días para mi petición de finalización del plan, he recibido llamadas solo para convercerme de no hacerlo, YA NO QUIERO EL PLAN. Procedan con el requerimiento y no den vueltas o tendré que denunciar @DEFENSORIAEC

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @jreynp Por gusto, son buenos para ese tipo de respuestas pero solo lo hacen para calmar al cliente, en el fondo no resuelven nada, solo logran que uno se enoje más y más por su pésimo servicio y falta de eficacia y eficiencia en la resolución de conflictos! 😡

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó

    @jreynp @MovistarEC @Arcotel_ec A mí también me hicieron ese cambio de plan, sin autorización! Pero si ni siquiera me resuelven lo ya reclamado, menos van a arreglar lo del cambio de plan! #PésimoServicio

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó

    @MovistarEC No me solucionan nada! Pésimo servicio al cliente, estoy harta de estarles escribiendo y enviando los comprobantes de débito de cuenta corriente y por gusto!

  • GjDahik Mr.G° (@GjDahik) reportó

    Necesito un plan de internet con minutos ilimitados pero con lo mi uno posible de internet. Recomendaciones? @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC

  • ByronBaque Byron M. Baque M. (@ByronBaque) reportó

    Sres. @MovistarEC me llego un mensaje de texto _Si no logras pagar en las proximas 48 horas, NO te suspenderemos el servicio, pero nos veremos obligados a reducir la velocidad de tu Internet_. ME PREGUNTO. SI SU SEÑAL ES DEBIL. NO HAY COBERTURA AL 100 % EN MI SECTOR. #Guayaquil

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    @DEFENSORIAEC @MovistarEC llamadas a operadoras que reconocían mi reclamo como valedero y ofrecían una solución hoy en el sistema de movistar estas llamadas no están. Para que nos dicen que son grabadas si la van borrar para no poder defendernos hagan algo por el usuario.

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    Al 7mo reclamo formal previamente argumentando todo lo que me sucedía y en los que me ofrecían solución dilatando el tema. Hagan algo esto es una burla para el usuario que está haciendo @MovistarEC conmigo @DEFENSORIAEC estoy dispuesto a pagar todo lo q debo incluso lo ofrecido

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    5 llamadas a operadores despues y a la segunda visita a oficinas de @MovistarEC uno de los operadores ahora me dice que mi pago fue hecho fuera de la fecha en la que supuestamente estaba estipulado el dscto ofrecido.. Es decir que ante 5 llamadas y un reclamo a oficina todos