¿Está Movistar con problemas o cortes en Jaramijó, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijó, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaramijó, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaramijo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jaramijó, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijó y lugares cercanos:
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC que está pasando con se pésimo servicio, no puede ser que estando en Manta una ciudad referente en Manabí, haya problemas de conectividad, los datos no son lujos, son herramientas de trabajo diario! Hacen que la gente se cambien de operadoras!
-
Carlos♣
(@alenraidy) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC fatal fatal la señal de Movistar y con una plan gold fatal !!
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 48 horas si servicio de llamadas de un servicio pagado a @MovistarEC y de repuestas puras palabras de aliento y motivación, lo que necesito es el servicio.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC sigo esperando la solución a mi inconveniente después de 72hrs. @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Blankimonki @MovistarEC pense que era yo.... reinicie saqué el chip me daba solo señal 3g 0 navegación
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan
-
Carlos♣
(@alenraidy) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Que odio con @MovistarEC señal horrible estos días de paso un Plan que cuando se agotan los datos te sigue recargando a la factura ósea es mentira que las redes sociales son ilimitadas se supone que se agotan los datos y esperar el prox mes pero No
-
Carlos♣
(@alenraidy) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC todo el año han pasado ampliando las redes que la señal es pésima pero para aumentar cargos a la factura sin pensarlo dos veces Fatal !! La señal
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec ya mas de 48hrs que notifique a @MovistarEC que tengo problemas con mi línea, no puedo realizar llamadas y hasta el momento sin solución ni alternativa de cumplir con servicio contratado.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Que respuesta? Ya les he dado mis datos varias veces si es a eso que se refieren,, lo único que escriben por DM es que espere que ya han enviado al área encargada, por que por este espacio publico mienten y por DM no envían nada importante
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC por favor solicito el link para denunciar por abusos a la compañía @MovistarEC que me está cobrando por un plan inexistente y me está disminuyendo el plan solo porque les da la gana.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Anoche pude realizar 2 llamadas pero nuevamente el problema continua @MovistarEC me debo sentir contento por esas 2 llamadas?
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC por la falta de servicio de llamadas de voz tengo problemas en mi labor profesional diaria, pues solo tengo este número! No se les ocurre reponer temporalmente de alguna manera el servicio que se les paga! Uds no se responsabilizan por pérdidas!
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC ME PARECE JNA BURLA QUE NO DEN SOLUCIÓN A UN PROBLEMA DE CONEXIÓN DE DATOS DE MI LINEA MOVIL A FIN DE MES COBRAN COMPLETO PERO LAS HORAS SIN SERVICIO QUIEN PAGA 0968438586
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 48 horas de haber pedido a @MovistarEC solucionar inconveniente con mi linea de no poder hacer llamadas y solo excusas, ninguna solución hasta el momento.
-
Mike Machuca Avalos
(@mikemachuca) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
No entiendo porque @MovistarEC da como resuelto un caso de problemas de cobertura (EN PLENA ZONA URBANA DE MANTA) si aún persiste la incapacidad de ofrecer una solución que no sea "solo tenemos cobertura en exteriores"; es decir, para poder recibir una llamada tengo que....
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Y de pronto @MovistarEC te quita un montón de beneficios y luego de esto me preguntan vida, pasión y muerte de datos para solucionar mi problema
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 72 horas transcurridas y el problema de no poder hacer llamadas de mi linea @MovistarEC persiste, no hay solución. De un servicio ya pagado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@marcoskike1 @MovistarEC A ver cómo me va sino ya pos tocará bajar el plan a prepagago y ahí ya cambiarlo
-
Cristian Bósquez
(@cforestz) reportó
@MovistarEC Pues no pensaron mucho q digamos... No funciona así, al menos no en equipos con doble SIM, la App no distingue desde cual SIM se está haciendo la llamada, y si una de las líneas es d otra operadora se crea un problema, uno termina sin poder llamar a Atención al Cliente de ninguna
-
Patricia Macancela
(@PatriciaMacanc6) reportó
@MovistarEC DENUNCIE EL USO DE MI NOMBRE EN MOVISTAR PORQUE HAN COMERCIALUZADO PLANES Y UTILIZARON MI NOMBRE. PUSE LA QUEJA PIR ESCRITO A MOVISTAR Y ARCOTEL. Y NO SE HAN MSNIFESTADO DESDE FEBRERO.2021
-
Wilmer
(@f3rchoc) reportó
@MovistarEC ladrones son unos ladrones, suspendí un plan que tenía hace más de un año y cancelé los valores correspondientes y hoy me llaman a decir que tengo una deuda. Son unos ladrones!!!!
-
Diego Calahorrano p.
(@dicauio) reportó
@MovistarEC quiero denunciar en el CAC del c.c.Scala en Quito, deseo realizar una reposición de sim Card que se encuentra en prepago, pero me quieren obligar a contratar un plan por 3 meses caso contrario no me devuelven mi número. SINVERGÜENZAS!!
-
Paúl Iza
(@pizar2010) reportó
@CARLITOSM100 @MovistarEC @TuentiEC es todo amigo, llevo 3 meses usándolo, no he tenido problemas, acumulas los metas y minutos y te ahorras bastante en lo económico.
-
WELFOR MARTINEZ
(@WELFORMARTINEZ) reportó
@MovistarEC hasta cuando espero su respuesta, mientras tanto ya están enviando mensajes para cortes. Necesito una explicación @Arcotel_ec
-
@Kathy-m-e
(@Kathy95merino) reportó
LADRONES NO PUEDEN DAR NI SEGUIMIENTO A LOS REQUERIMIENTOS SUS PROTOCOLOS LO HACEN PARA COBRAR DINERO A LOS CLIENTES LADRONES QUIERO QUE DEN DE BAJA MI PLAN Y DEJEN DE COBRAR EL DINERO @MovistarEC @Arcotel_ec
-
Mark
(@markmark78) reportó
@MovistarEC Sigue sin funcionar. Intermitencia en el servicio.
-
@Kathy-m-e
(@Kathy95merino) reportó
NO PUEDEN DAR NI DE BAJA UN PLAN LOS PROTOCOS QUE TIENEN NADA MÁS ALARGAN LA SITUACIÓN @MovistarEC @Arcotel_ec