Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jaramijó, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaramijó, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaramijó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jaramijó, Provincia de Manabí 12/26/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaramijó, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaramijo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorManta Televisíon
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jaramijó, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaramijó y lugares cercanos:

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC en vez de mejorar servicio online, se convierte en una pérdida de tiempo, piden tantos datos para cometer errores @Telecom_Ec

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que tanto problema solucionar un problema de salida de llamadas, de un servicio que esta pagado en @MovistarEC, que en mas de 24hrs no han podido solucionar y solo me han enviado números de casos y mensajes de entretenimiento.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 24 hrs con inconveniente con Movistar y hasta la presente nadie se comunica directamente conmigo, solo me envian números de casos sin real solución. Incumplimiento de servicio pagado.

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y ellos mismos cambiar sin consultar con el cliente ni muchl menod avisar, definitivamente @MovistarEC le roba a la gente con sus disques promociones que uno ni por enterada, ahora que les digo que entonces quiero cancelar el plan y me dicen que no pueden, pero sin embargo...

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Ya he escrito bastante por DM, lo que necesito es que den solución al inconveniente. No necesito hashtags

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Que respuesta? Ya les he dado mis datos varias veces si es a eso que se refieren,, lo único que escriben por DM es que espere que ya han enviado al área encargada, por que por este espacio publico mienten y por DM no envían nada importante

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Supuesta solucion sin efecto!!!

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Insisto no necesito palabras de estímulo, necesito el servicio por el cual uds cobran y se esta pagando.

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Que coraje y pésimo servicio de el internet de @MovistarEC

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC movistar esta acostumbrado a pedir datos de usuario para disque solucionar problemas y al final nada es ni eficaz ni eficiente.

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC es una lástima q no sepan la diferencia entre certificado de No adeudar , a Certificado de estar Al Día, en mi caso requiero del segundo , pero uds dicen q el sistema no les permite! PD:Sigo esperando se restablezca la velocidad de mi servicio

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 48 horas de haber pedido a @MovistarEC solucionar inconveniente con mi linea de no poder hacer llamadas y solo excusas, ninguna solución hasta el momento.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC más de 24hrs sin solucion a problema con Movistar, no puedo realizar llamadas, que bajo contrato debo tener el.servicio y además se encuentra pagado. Pago sin servicio adecuado

  • Andresbalarezo Andres Balarezo (@Andresbalarezo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC estimados por favor su ayuda indicando las ciudades donde puedo sacar un certificado de no adeudar con uds. O se puede solicitar por este medio para que me lo faciliten

  • gloriaarayi 𝕲𝖑𝖔𝖗𝖎𝖆 (@gloriaarayi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ivonnelago @MovistarEC Yo no eh pagado mi plan, pero no me ha llegado un mensaje así 😲

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y que tengo que hacerla las veces que sea necesario hasta que me reactiven los gigas el 22 de abril, imaginesen estar tantos dias sin wifi en casa en esta cuarentena, sinceramente no recomiendo @MovistarEC porque son buenos para hacer un contrato por algo...

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guillermopincay Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó

    Alguna operadora seria donde pueda cambiarme? @MovistarEC es una pesadilla. Cada vez más trabas. Pésimo pésimo

  • Joshua1999AA CR72008 RM 🤍 (@Joshua1999AA) reportó

    @MovistarEC Buenas noches llevo un mes tratando de cancelar un plan como hago

  • JoseLPenafielC José Luis Peñafiel (@JoseLPenafielC) reportó

    @MovistarEC ¡NO HAY SERVICIO!

  • javorc eljavi (@javorc) reportó

    Falla el servicio de @NetlifeEcuador. Decido contratar un paquete de Internet móvil hasta mientras, no funciona la app de @MovistarEC Intento hacerlo vía transferencia, está caída la app de @BancoGuayaquil HAY ALGO QUE FUNCIONE EN ESTE MALDITO PAÍS???

  • elsebasnadamas Sebastián (@elsebasnadamas) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarEC Contrató un paquete de datos, pero siempre dejan de funcionar un día antes de que se caduque. Increíble porque la app dice una fecha y deja de funcionar antes

  • shebizapata Sebastian Zapata (@shebizapata) reportó

    Srs @MovistarEC revisar mi reclamo por un servicio que no contrate. Me cobran de dos meses de algo que no solicite ni activé. @Arcotel_ec mi reclamo es #179846575

  • HerdarRamos Herdar Ramos ® (@HerdarRamos) reportó

    Con este pésimo servicio de @MovistarEC ojalá y #Tigo no sea la misma huevada

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    Señores de Movistar q manera de molestar su empresa cobradora, cuando van a entender q yo JAMAS he tenido ningún servicio o número con uds, mi firma no es la que uds tienen en su contrato y siguen molestando q les pague algo q yo no utilice. @MovistarEC dejen de cobrarme

  • omolina_ec Oscar Molina (@omolina_ec) reportó

    @MovistarEC es un servicio miserable. Hay que ser miserables para formar parte de esa compañía.

  • luchito1976 Luis Aguirre (@luchito1976) reportó

    Y llamé a la operadora de Movistar pero la chica me dijo que el valor no se refleja y a mí me cortarían el servicio de telefonía celular. Que debo hacer Srs. @MovistarEC