¿Está Movistar con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
@MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Fernanda Leiva
(@maferleitu) reportó
@MovistarEC @MovistarEC luego de reclamar enérgicamente el día de hoy me dieron un número de caso y luego se ofrecerme agilizar el proceso supuestamente pasando mi llamada al departamento que va atenderme me colgaron el teléfono y que tengo que esperar de 7 a 15 días más @Arcotel_ec
-
𝑴𝑺𝒄. 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊̀𝒈𝒖𝒆𝒛 𝑩𝒅𝒑
(@shard73) reportó
@MovistarEC Que es broma me das un número para hablar con un robot que ni siquiera tiene en su menú el problema que tengo ,llámame a mi número 0984175343 y verás como no entra con Movistar y si me llamas de otra operadora ahí si entra o si me llamas por WhatsApp
-
Ronald Torres
(@ronald_tc) reportó
@MovistarEC buenas noches, tienen servicio de esim para un apple watch?
-
Maria Fernanda Leiva
(@maferleitu) reportó
@MovistarEC llevo dos meses queriendo cancelar el plan de 2 líneas, ya cumplí el tiempo de permanencia, y todo lo que me piden cada vez, es una burla para el cliente, cada vez se inventan un nuevo requisito @Arcotel_ec
-
RobertLombeida
(@RobertLombeida) reportó
@MovistarEC Necesito solución YA!
-
Gustavo Jhon
(@jhonaraujo86) reportó
@MovistarEC Denme una solución de verdad no cosas que ya se
-
Agustín Abel
(@AgustinAbelUs) reportó
@MovistarEC intento comunicarme con ustedes. No funciona la banda ancha y no contestan en el número de asistencia.
-
Wilson Bravo
(@WilsonBravoVele) reportó
@MovistarEC El cuento de Siempre, ya hice reclamo solo espero me depositen
-
Wilson Bravo
(@WilsonBravoVele) reportó
@MovistarEC @jdanyelito Hace más de un mes se hizo doble pago, se realizó reclamo y dijeron depositar el 27, ya terminó el mes y nada
-
RobertLombeida
(@RobertLombeida) reportó
@Arcotel_ec Buenas tardes, me indican el procedimiento para hacer un reclamo formal por un descuento arbitrario y abusivo por parte de esta telefónica, por favor. @MovistarEC hasta aquí llega mi contrato.