Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Huaquillas, Provincia de El Oro 12/12/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiSanPazmi SantiSan (@SantiSanPazmi) reportó

    @Arcotel_ec Estimados,cómo es que @MovistarEC quiere cobrar por un “Bono de Fidelización” cuando se quiere prescindir de sus servicios.Supuestamente renuevan el servicio cada 2 años y no informan ni nada.Cobran por ingresar y cobran por salir. Alguien debe velar por los usuarios.

  • cvaleuio c-vale❤️ (@cvaleuio) reportó

    Señores @MovistarEC Voy días tratando de acceder a mi ejecutiva de cuenta nueva de un plan c orporativo y sus sistemas torpes y robotizados son una lamentable porquería. Si hay algún humano dentro de su nómina, favor indiquenme cómo proceder y donde lo encuentro. gracias.

  • Christianheras8 Christianheras (@Christianheras8) reportó

    @MovistarEC Ya les escribí y no tengo una solución me siguen Robando

  • preciosita1980 Marcela Arias (@preciosita1980) reportó

    @MovistarEC Por favor estoy tratando de dar de baja un plan ya me indicaron ayer q van a desactivar el plan y resulta q no quieren hacer el proceso y me dicen q van a cobrarme 9 dolares por un supuesto bono de fidelidad q yo nunca solicité, necesito q me solucionen

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes, NO le voy a escribir por interno ya que llevo un año solicitando lo mismo NO DESEO NINGÚN PLAN!!! Y no tengo solución a mi requerimiento, si desea ayudarme con gusto lo haré por este medio, ya que por interno no tengo ninguna solución, gracias...

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Primero me tienen que resolver lo que les pedí ayer, aun no tengo respuesta. La información está en su MD para que no me la vuelvan a pedir

  • edu5875 Edu (@edu5875) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Ayer ya me tomé el tiempo para escribirles, su respuesta fue tan simple y no dan ninguna solución.

  • KroomanB2B Krooman (@KroomanB2B) reportó

    @ClaroEcua @cvaleuio @MovistarEC Su servicio es igual de malo señores. Si quiere hacer de “cruceta” primero báñese bien, péinese, póngase colonia, lea un par de libros, haga ejercicios y coma sano para ver si así resulta algo atractivo. Les hace mucha falta.

  • carleins668 Carlos Valencia (@carleins668) reportó

    @MovistarEC contestando a su solicitud, escribí por interno pero no tengo respuesta, que pésimo @MovistarEC

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Con ustedes me iba peor