¿Está Movistar con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:
-
Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro
Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9
-
Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro
@MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...
-
Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GIO (@GIOCESX) reportó
@MovistarEC tengo un problema, resulta que me engañaron con una publicidad, solicité que den de baja el servicio que recibí 2 días después de recibirlo y me siguen cobrando a mi cuenta del banco, necesito la devolución @Arcotel_ec
-
Denny K. Schuldt (@DenkSchuldt) reportó
@MovistarEC Hola, tengo un problema urgente por una activación de servicios sin mi autorización y ningún operador me da una solución. Les he escrito muchas veces por DM y sigo sin una solución. Qué mas debo hacer?
-
Carlos E. Barrionuevo Ch. (@CaEdBC) reportó
@MovistarEC No entiendo qué pasa con sus recargas empresariales para datos. Su chat de WhatsApp no es de ayuda, tampoco el de la app, la app no da la opción y el *100# dizque activa, pero nunca lo hace. ¿Qué demonios les ha pasado con su servicio? Así no era.
-
LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆 (@MosqueraNicky) reportó
@MovistarEC Ya se escribió por interno, espero solución voy 2 semanas sin tener una respuesta correcta de parte de uds
-
Antonella Paolini (@antonellapj) reportó
@MovistarEC fue imposible activar mi servicio de Roaming para colombia. Por favor su ayuda
-
MarceloCo (@MarceloCuenca77) reportó
Cuándo les dará la gana de arreglar la señal en #Zamora a estos hp de @MovistarEC. Que porquería de servicio... 🤨
-
JPA🇪🇨 (@jpalcoser) reportó
@MovistarEC #pesimoserviciomovistar Ahora quieren obligar a los clientes a contratar planes pospago, más fácil me cambio de oparadora!!!
-
Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó
@MovistarEC solo quiero recordarles que su señal es una ******, sin importar la ubicación el internet es intermitente y las llamadas de voz fallan en un 30%. Pero seguiré con ustedes por que no me roban como las otras operadoras.
-
Jossenka Rodriguez (@JdayanaR) reportó
@MovistarEC por favor responder a mi mensaje deseo cancelar la deuda pendiente y nadie me da solución
-
Jimmy Frías (@frias_ab) reportó
@MovistarEC Por citar, la señal en todo el #Carchi es mala, como usuario formalizo este reclamo, gracias por la atención.