Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Huaquillas, Provincia de El Oro 10/29/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IbujesAlexander alexander ibujes (@IbujesAlexander) reportó

    @MovistarEC la plena que su servicio si es pesimo ( en Ambato no si en el resto del pais ) …..pucha no abra un ente regulatorio que te controle???

  • Maracuy8aah yanosoyyo (@Maracuy8aah) reportó

    @MovistarEC encima en el mes de la mujer se ponen a estar jodiendo, cual es la necesidad, yo trabaje para ustedes y ya se como son y lo mal que gestionan sus clientes. Son lo peor!!!!!

  • miguelangels21 Miguel Sánchez (@miguelangels21) reportó

    @MovistarEC Entonces tengo este problema por qué activan líneas sin hacer las verificaciones correspondientes.

  • GaByAgUaSc Gaby Aguas (@GaByAgUaSc) reportó

    @MovistarEC el servicio que brindan y la poca información por sus asesores dan mucho que desear, llevo 5 meses con problemas y ni personal, ni por vía virtual han podido solucionar el inconveniente, solo con enviar números de requerimientos crees que medio arreglan #malservicio

  • ricval2 RICVAL  (@ricval2) reportó

    @servicioscnelep Movistar ya se quedó sin señal en el sector , la antena que da servicio se le agotaron las baterías @MovistarEC

  • materesavj_tere chucky (@materesavj_tere) reportó

    @MovistarEC Buenas noches, hace 7 días exactamente hice un reclamo en servicio al cliente a Movistar pues me están cobrando 70 Días de Roaming en vez de 7 días. Ya me debitaron de mi tarjeta de crédito. Ruego el reembolso ticket de reclamo 96027546 y ticket correo roaming 96027981

  • chrisben911 Christian Benalcázar (@chrisben911) reportó

    Alguien me puede indicar si @TuentiEC tiene mejor cobertura ya que @MovistarEC me está quedando mal, necesito conectarme y en mi sector muere...

  • cesarb3102 Cesar Balseca (@cesarb3102) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio 5 días sin internet #nosirvenparanada

  • LuisFeder_ …. (@LuisFeder_) reportó

    A qué se debe la falta de velocidad de internet movil @MovistarEC

  • nngc_15061 Nathalia (@nngc_15061) reportó

    Quiero aprovechar este medio para decir que @MovistarEC es una ****** de servicio, no sirven para nada y solo hacen perder el tiempo. Inútiles…