¿Está Movistar con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
@MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Mejía Chacón
(@gustavomejiach) reportó
Fué una lucha terminar el contrato y desacerme del plan en @MovistarEC , sin embargo desde hace 2 meses comenze hacer la recarga por $ 8,00 dólares para el mes es más q suficiente pero,NO dejan de ***** envían mensajes recordando la recarga, haré cuando me de la gana entiendes 😱
-
Arturo Estrella
(@ProfeArtu80) reportó
Soy cliente CLARO desde hace 12 años. Hoy me tocó hacer una consulta a @MovistarEC y no tengo solución o repuesta! ni call center ni Whatsapp ni DM por esta plataforma. Ahora recuerdo por qué dejé de ser cliente de Movistar. #MalosServiciosEcuador
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@MovistarEC nose por que razón no tengo señal más de 1 día no tengo señal no se que se se debe esa clase de servicio que brindan.
-
jag
(@jag86) reportó
@MovistarEC el peor servicio al cliente que puede existir, ni el trato por parte de los empleados, ni una silla donde esperar mas de una hora, para hacer una simple reposición de la simcard, ciudad del Tena específicamente.
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@MovistarEC seguimos sin señal, que pena en verdad que sean tan cara duras que a pesar que no hay señal quieran que les pague el plan. @Arcotel_ec por favor necesito poner mi denuncia de esta clase de atropello.
-
Misssss - cravings
(@saytravelnow) reportó
@MovistarEC la señal de datos móviles está pésima !!!!
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾
(@coryydanae) reportó
@Ariana22135786 @MovistarEC De veras pues me cambio de operador
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
@saytravelnow @MovistarEC Eso no es de ayuda en todos lados es débil la señal en av de las Américas señal débil
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC Deseo terminar el plan no tienen señal en casi todas las áreas soy asesor comercial y pierdo llamadas de clientes recién adquiero un plan y decepcionado de la señal. Su ayuda Urgente.
-
Cristian Caiza
(@cristiancaizan) reportó
¡Ya ven! @ClaroEcua es un desastre. Con un DM reaccionaron a minuto y ahí quedó todo. Ahora voy a otra agencia a ver si me pueden atender. Es la tercera agencia a la que voy a ir en dos días. Se viene el cambio a @MovistarEC