Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Huaquillas, Provincia de El Oro 12/08/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veritojimenezm alexandra (@veritojimenezm) reportó

    @MovistarEC contrate un plan de internet para la casa el 17 de abril. Actualmente no requiero el servicio me acerque a servicio al cliente de el condado y me dicen q no puedo cancelar hasta después de 6 meses o q debía acercarme el 17 a realizar la suspensión. Favor si ayuda

  • CalvasLaurents Laurent's Mirella C. (@CalvasLaurents) reportó

    @jploayza94 Ayyy, noooo !! 💔 Jaja bueno, aceptable para llamadas por WhatsApp. Perooo, no sé quién es peor; @MovistarEC o @ClaroEcua !! 🥲🙃🙃.

  • blind1002 blin👍 JPCR. MD (@blind1002) reportó

    Soy el único que tiene problemas con la señal de @MovistarEC

  • dannyaguirre79 Ma Daniela Aguirre (@dannyaguirre79) reportó

    @Ralvarezw @MovistarEC @Arcotel_ec Totalmente de acuerdo! Hoy se me cortó en plena reunión. Tuve que salir corriendo a buscar wifi

  • fabrokm Fabricio Moreno (@fabrokm) reportó

    @MovistarEC podrian revisar su red en todo Quito, antes era algo aceptable, ahora es pésima en todo lado. Hacen cambiar de chip y la red en vez de mejorar está peor cada día.

  • davidreeced david reece d (@davidreeced) reportó

    @MovistarEC @arcotel Para Que siempre dicen lo mismo y el servicio sigue hecho una ******

  • ZambranoMazzini ❄K α ɱ ι ʅ α❄ (@ZambranoMazzini) reportó

    @MovistarEC @TelefonicaEC Porquería de servicio!! No pudieron entregarme mi equipo YA COBRADO!!!!!

  • Carmicalro Carmical (@Carmicalro) reportó

    @Ralvarezw @MovistarEC @Arcotel_ec Totalmente de acuerdo es pésima la señal, en muchos sectores de la tienes simplemente.

  • Miguelrodrip MiguelR (@Miguelrodrip) reportó

    @MovistarEC Asco de servicio Movistar play, no puedo activar Amazon prime video y servicio al cliente no sirve! No da solución! Solo abre y cierra tickets @MovistarEC

  • ELECTRICONECUA1 ELECTRICON ECUADOR (@ELECTRICONECUA1) reportó

    @MovistarEC Solucioname el problema