Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Huaquillas, Provincia de El Oro 12/23/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Me_Ny_ Melissa Nicole (@Me_Ny_) reportó

    @MovistarEC Quiero hablar con un asesor URGENTE, me estan obligando a contratar un plan, para poder recuperar mi número. Esto es legal? Me reboran y mi número fue desactivo ya que estaba de viaje y no pude hacerlo antes y ahora para recuperarlo me dicen que es obligación el plan.

  • jajaira210283 Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó

    @MovistarEC @Telecom_Ec @Movistar Llegó la factura y la típica cobran servicios de atrasos y otras vainas más cuando pedí y por trámites se demora lo que solicite de cancelar el plan y hasta para librarme de ustedes tengo que pagar nuevamente y me obligan por servicios que ya no quería y no necesitaba

  • Me_Ny_ Melissa Nicole (@Me_Ny_) reportó

    @MovistarEC Quiero hablar con un asesor URGENTE, me estan obligando a contratar un plan, para poder recuperar mi número. Esto es legal? Me reboran y mi número fue desactivo ya que estaba de viaje y ko puede hacerlo antes y ahora para recuperarlo me dicen que es obligación el plan

  • Justanapple27 Pablo Rueda (@Justanapple27) reportó

    @MovistarEC su aplicación es una basura. No se pasa del inicio porque siempre está caído el servicio y cuando lo hace se cae el servicio en recargas. Además tuvieron la brillante idea de que solo funcione recargar por este medio

  • Me_Ny_ Melissa Nicole (@Me_Ny_) reportó

    @MovistarEC Quiero hablar con un asesor URGENTE, me estan obligando a contratar un plan, para poder recuperar mi número. Esto es legal? Me reboran y mi número fue desactivo ya que estaba de viaje y no pude hacerlo antes y ahora para recuperarlo me dicen que es obligación el plan.

  • aicv1988 𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖 🤍 (@aicv1988) reportó

    @MovistarEC la peor operadora. Pago un plan y no sirve. Mensualmente pago un plan donde supuestamente puedo navegar y la realidad es otra. Escribo servicio al cliente y no ayuda, escribo al WhatsApp y no dan solución para nada. Insisto que solucionen y me cierran el chat.

  • Me_Ny_ Melissa Nicole (@Me_Ny_) reportó

    @movistar_es @MovistarEC @RafaelNadal Quiero hablar con un asesor URGENTE, me estan obligando a contratar un plan, para poder recuperar mi número. Esto es legal? Me reboran y mi número fue desactivo ya que estaba de viaje y no pude hacerlo antes y ahora para recuperarlo me dicen que es obligación el plan.

  • byron_jose byron pacheco (@byron_jose) reportó

    @MovistarEC qué robo más descarado. Mi celular pasa el 90 % del tiempo conectado al wifi de mi casa y me envían un mensaje que tengo el 25 % de gigas. Atento @DEFENSORIAEC cuántos más serán los perjudicados

  • Me_Ny_ Melissa Nicole (@Me_Ny_) reportó

    @MovistarEC @Lulu81434 Quiero hablar con un asesor URGENTE, me estan obligando a contratar un plan, para poder recuperar mi número. Esto es legal? Me reboran y mi número fue desactivo ya que estaba de viaje y no pude hacerlo antes y ahora para recuperarlo me dicen que es obligación el plan.

  • Jeremaya1717 Jere (@Jeremaya1717) reportó

    @MovistarEC Llevo fuera del país más de 5 meses, nunca he tenido Movistar. Llevan 3 meses haciéndome cobros de servicios que nunca he requerido, ya me he comunicado 4 ocasiones en los últimos 30 días y dan el peor servicio en ws. Me indican que en efecto no soy cliente…