Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda San José, Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San José, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda San José, Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/14/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San José, Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Compañía y Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLatacunga E-mail
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Televisíon
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda San José, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San José y lugares cercanos:

  • Latacungueno Patricio Gallardo B. (@Latacungueno) reportó desde Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi

    @chipilaso93 @MovistarEC Como Movistar va en los próximos meses cambiar su nombre a Tigo quizás mejore en servicio, de ahí Claro tiene mayor cobertura y no tardarán en implementar tecnología 5G, CNT no se que tal andará con su nueva red, pero igual deja mucho que desear.

  • dannyeriharo Danny Haro (@dannyeriharo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔

  • pankito1212 Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito

  • Latacungueno Patricio Gallardo B. (@Latacungueno) reportó desde Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi

    @chipilaso93 @MovistarEC Como Movistar va en los próximos meses cambiar su nombre a Tigo quizás mejore en servicio, de ahí Claro tiene mayor cobertura y no tardarán en implementar tecnología 5G, CNT no se que tal andará con su nueva red, pero igual deja mucho que desear.

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció #CNT en mi red celular en vez de @MovistarEC (soy cliente movi) alguna explicación? Esto está súper raro!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabitaRo Gaby Robayo (@GabitaRo) reportó

    Un tip para todos quienes usan el servicio de roaming de @MovistarEC en países de la región andina donde el servicio es gratis: nunca se olviden de desactivar el servicio, así como lo activan deben desactivarlo porque si no lo hacen… 1/2

  • dvistin Diego Vistin (@dvistin) reportó

    @MovistarEC llevo un día solicitado el esim….. Uds ya calcularon y facturaron el proporcional de los días previos al inicio del servicio que no estoy recibiendo y hasta ahora no me entregan el QR para activar. servicio al cliente ahora ya no dan soluciones a nada…. @Arcotel_ec

  • menewmind Yo (@menewmind) reportó

    @MovistarEC no me deja cambiarme de operadora, ya no me contestan mensajes y los borran @DEFENSORIAEC yo necesito mi linea en otra operadora porque me cobran lo qie ellos quieren por un mal servicio @Arcsa_Ec

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    Señores llevo exactamente más de 10 días esperando una respuesta de su parte por los valores debitados de manera indebida y me tienen tonteando , quiero saber si ya tienen una respuesta @MovistarEC @Arcotel_ec

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec El mes de julio ya estaba pagado en su totalidad y aún así cancelé el plan el mismo 23 de julio pagando una penalidad y ahora me debitan en agosto cuando ya tengo servicios con otra operadora celular

  • J0LuCa0r JCLuca (@J0LuCa0r) reportó

    ¿Hasta cuando se va a permitir los abusos de la operadora @MovistarEC ? @Telecom_Ec @Arcotel_ec, ya son dos meses que estoy solicitando un cambio en el servicio. Y como no atienden en agencias, uno debe esperar a que llamen, lo que nunca hacen...

  • GabitaRo Gaby Robayo (@GabitaRo) reportó

    Al día siguiente de la última facturación me llamaron a ofrecer un nuevo paquete más caro por mis consumos (que no pedí xq mi roaming estaba activo en Colombia mas no en USA). @MovistarEC si pensaba que la otra telefónica es mala, ustedes si son lo peor.

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec llevo 20 días esperando una respuesta clara del débito a mi cuenta en el mes de agosto , cuando dejé de tener servicio con Movistar el 23 de julio y ya entregué toda la documentación solicitada que lo respaldes

  • menewmind Yo (@menewmind) reportó

    @MovistarEC señores decidí hace tres semanas cambiarme a otra operadora por su ineficiencia, además de que cada mes venía el pago del plan mas alto del valor que yo contraté. Suelten mi número, ya ni me contestan. No dan paso a la.portabilidad numérica a la que tengo derecho

  • jaime_lm77 James Lemon (@jaime_lm77) reportó

    Ahora a la empresa @MovistarEC poco le importa, que cancele el servicio que desde 2018, mantuve , con ellos, hoy al percatarme que mágicamente, me han asignado, otro número, que no he pedido, que asumen que en el 2022, cuando fui a cancelar el.chip por Robo, me dieron esa línea.