¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (2%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
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Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Holger Kike
(@holgerz21) reportó
Creo que lo más factible será que vuelva a @MovistarEC que con 20 gigas nunca se terminaba el internet. Con los de @ClaroEcua me ofrecen 60 gigas, y a los 19 ya no tengo internet, sin contar la señal que está hecho un asco.
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Andres Salgado
(@Rubiogol) reportó
Semanas intentando arreglar un problema con #Movistar y nada ,después porque uno quiere cambiarse nuevamente de operadora @MovistarEC
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Fernando
(@fernandouioec) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC Ni siquiera ponen un número para atención al cliente por llamada telefónica, sólo tienen un chat inservible que lo único que hace es evidenciar su falta de transparencia y seriedad. Estoy toda la mañana tratando de que den solución a mi asunto y hasta el momento nada de nada.
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F E R N A N D O
(@fdnaranjop) reportó
@MovistarEC quiero recuperar mi numero en Quevedo pero servicio al cliente me dice que solo puedo hacerlo sacandolo en plan, que es eso?
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Angeles
(@Angeles59160653) reportó
@MovistarEC Hasta cuando los espero para que me solucionen el problema
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Marita Salazar 🌼💫
(@mavisaronquillo) reportó
Pésimo servicio de @MovistarEC me cortan el servicio el día de hoy, pero el día de ayer me debiten de mi cuenta el valor y aún estoy esperando me reactiven y lo peor no puedo ni acceder a servicio al cliente 😡
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Christian Pazmiño
(@Chrispaz) reportó
@MovistarEC por favor quiere realizar un pago y me deja, su atención por WA no funciona ni dan soluciones pueden alguien comunicarse.
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LGBS
(@LG_BEJARANO) reportó
@MovistarEC @paultutiven Ustedes manda min dispositivo para que los revisen otros locales donde dan “servicio técnico” y terminan rogándole la placa y ciertos componentes más. Esta es la verdad y yo tengo documentación que lo comprueba. @DEFENSORIAEC
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Mike Dan
(@danmiket) reportó
@MovistarEC por favor podrían ayudarme con una consulta . Sobre la app
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Ernesto
(@ernepalacios) reportó
Srs @MovistarEC cómo uno de los principales operadores en EC, deberían poner mucho ojo a las dificultades del proceso de anulación de un plan que ofrece @ClaroEcua Me he querido cambiar, pero realmente es una tarea titánica anular un servicio. Están perdiendo clientes por eso.