¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kbsanz14
(@kbsanz14) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Las dos operadoras tienen pésimo servicio al cliente ... La cura peor que la enfermedad.👍
-
Fernando. R
(@edy16983) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Y el plan del gobierno es arruinar la estatal para dar adeptos a las operadoras privadas. CNT en otros tiempos del daba palo.
-
Doris Velásquez
(@Negawen) reportó
@MovistarEC cuarto día sin servicio telefónico, pésimo servicio mientras más digitales son los procesos menos efectivos son, solo me han hecho perder el tiempo.
-
Doris Velásquez
(@Negawen) reportó
@MovistarEC pésimo servicio, me siento estafada
-
Rocio Barberan
(@barberan_rocio) reportó
@MovistarEC Que malo el servicio en chone Manabí
-
Doris Velásquez
(@Negawen) reportó
Nuevamente @MovistarEC me hizo perder el tiempo, el servicio es una estafa.
-
Me dicen “El RO”
(@ronny_amc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Cambiarme a @MovistarEC definitivamente, es lo peor q pude haber hecho en este mundo. Resulta q luego de todo estos tipejos VENDIERON mi número de celular y hoy sin empacho me dicen q debo cambiarme de número x su “brillante y comedido” servicio 🤬 #AscoDeServicio @Arcotel_ec HJP
-
Dandy Bermúdez💛🖤
(@andyy_bz) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Todas la operadoras son un porquería.. mil veces pongo una recarga de 10 dólares.. y no me ató en planes..
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Me están robando 10 gb en mi plan Diamond plus y yo si no abro la aplicación mi movistar no me doy cuenta por que hacen esto y no dicen que el cliente tiene la razón soy una persona con discapacidad y pago no les estoy pidiendo que me regalen nada
-
ACR
(@ACRivera2021) reportó
@MovistarEC Señores @MovistarEC sigo esperando respuesta? Ahora uno debe quedarse cruzado de brazos y ver como roban el dinero con supuestos servicios complementarios que NUNCA hemos autorizado ... procedan con la devolución inmediata #movistarladrones no caer en engaños de esta operadora