1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Hacienda Naranjal
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Hacienda Naranjal, Carchi

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda Naranjal, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal, Carchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:

  • SeidaRuiz
    Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Barbie171601
    Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio, pero malo re malo

  • Samu9m
    Sabina Mc (@Samu9m) reportó

    @MovistarEC Otro día más escribiendo con la misma respuesta? Que fácil su respuesta

  • coronelgye
    Carlos Luis Coronel Reyes (@coronelgye) reportó

    Que pasa con la señal de los teléfonos móviles ? @claroec @movistarec

  • chefcris1985
    Chef Cris (@chefcris1985) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando su servicio.

  • MishLDU
    Michelle 💞 (@MishLDU) reportó

    @MovistarEC no se puede pagar los servicios ni en su app y tampoco en la app del Banco Alguna solución

  • AndresMora_28
    AM (@AndresMora_28) reportó

    @MovistarEC me vendieron un plan supuestamente mejores beneficios y menor costo que el que ya tenía en mi antigua operadora y que no me iba a ocasionar gastos de chip y etc etc y yate go poco más de 48H y no están cumpliendo con lo ofertado 😡😡😡

  • MariaGabyCA04
    Gabriela Calderón A. (@MariaGabyCA04) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec No me han escrito… sig esperando

  • Leo_Daviesson95
    φเℓร๏и ℓэ๏иลя∂๏ ∂ลvเℓล эรקเи๏รล (@Leo_Daviesson95) reportó

    @MovistarEC La aplicación no deja enviar llámame ni recargame a ningún número. Sale el número en rojo. ¿Hay alguna explicación?

  • Brenda_Fsa
    B_fsa (@Brenda_Fsa) reportó

    @MovistarEC no puede ser posible que después de tantos años de tener Movistar, me decepciona, pague mi plan el miércoles 8 de abril por medio del banco, y hoy 12 de abril me debitan de mi cuenta cobrandome el plan ya pagado.

  • Alejandra_LoP7
    ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @Arcotel_ec Otra vez problemas con #movistarabuso @MovistarEC y nadie quien controle y sancione a parte de groseros te obligan a contratar un plan para no más de hacer un cambio de nombre de la línea a prepago Ya está hecho el reclamo y NO HAY RESPUESTA POSITIVA DE MOVI😡