¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EC 🇪🇨
(@uiouaa28) reportó
Hola @MovistarEC ¿qué planes móviles ofrecen uds. para 3ra edad, sí les dan GB?¿Se puede contratar un plan superior al básico y mantener el descuento de $8.4?Lamentablemente @ClaroEcua los considera analfabetos digitales y su plan no les permite navegar, es eso legal @Arcotel_ec?
-
Gloria Ruiz
(@gloria_ruiz) reportó
Gran error de la vida... Demostar interés en un equipo nuevo con @ClaroEcua o @MovistarEC. A pesar de no decidir comprar por los precios TAN elevados, llaman 10 veces diarias.
-
Santiago Arellano
(@shemp_uio) reportó
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarEC , el bot limitadísimo, *001 te manda a hablar con el bot y presencial, a 2 metros sentado y cruzado los brazos el man de atención, dice mándele a servicio técnico al teléfono, sin tocar el equipo, solo si vas a comprar son alajas!!!
-
Armando Baquerizo
(@abaque85) reportó
@MovistarEC Repito. La peor señal en TODO el feriado. Mi PEOR error haberme cambiado!
-
william meza
(@william_meza_o) reportó
@MovistarEC es una empresa que va de mal en peor. Por más de un año he pedido la suspensión del canal del fútbol me lo han repetido por varias ocasiones que ya no estoy con ese plan y resulta que en este año lo he pedido desde mi celular, señores eso es un robo ROBO
-
W. Leo Arreaga Z.™🇪🇨
(@w_LeoZam) reportó
Algun "mejor servicio de internet" para casa que no valga reverga como @CNT_EC si me dicen @ClaroEcua y @MovistarEC son la misma huevada.
-
Armando Baquerizo
(@abaque85) reportó
@MovistarEC por qué tan mala señal TODO este feriado?!?! Que rrechera!!! 🤬🤬🤬
-
Vico Cueva M
(@VicoCueva) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Qué pasa con el internet de @MovistarEC en #salinas??? Es una porquería desde que llegué!!
-
Adri Murillo Torres
(@adrisamuto) reportó
Pésimo servicio al cliente. Ya me han atendido antes por este medio y ahora me dicen que no ya que mis líneas son empresariales. Mal servicio @MovistarEC
-
Santiago García
(@un_clon) reportó
@MovistarEC mi SIM está dando problemas, como hago para comprar otra con mi mismo número??