Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/09/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:

  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Willy_Mera Willy Mera (@Willy_Mera) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente de @MovistarEC CC el Bosque, se hace un trámite q indican ya está hecho, vengo a la semana a preguntar por otro tema y resulta q el trámite q ya se había hecho no está. Después porque uno quiere migrar a otro operador, hacen perder tiempo.

  • Belladona_40 Belladona (@Belladona_40) reportó

    @CNT_EC @MovistarEC requiero cotización de plan móvil para cambio de operadora urgente! @ClaroEcua no sirve, es terrible!!

  • fxvallejo19 Xavier Vallejo (@fxvallejo19) reportó

    @MovistarEC Por qué cuando se va la luz no sirve para nada su señal?. Pero para cobrar los planes ahi si no se puede pasar ni un día.

  • XmendezEcuador XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó

    @QMALSERVICIOec Definitivamente @ClaroEcua ha sido la peor #empresadeservicios que pudimos haber contratado. Por favor si @MovistarEC puede pedir a un ejecutivo que se comunique con nosotros, queremos volver!

  • DANNYBELENS DANIELA (@DANNYBELENS) reportó

    @Arcotel_ec mi plan mensual con @MovistarEC me dan megas x datos, x Facebook, etc, es legal q primero se consumen los MB de navegación y después los MB de las aplicaciones? me acabo de dar cuenta y es x eso q nunca tengo datos para navegar

  • shenoa1981 Maritza Castillo. (@shenoa1981) reportó

    @MovistarEC Y su chat de wasap no sirve ni para la m..

  • shenoa1981 Maritza Castillo. (@shenoa1981) reportó

    @MovistarEC Uds solo tienen problemas y facturas fraudulentas para los clientes. Cobran por servicios que uno ni pide y todavía cortan el servicio porque uno no queré ese servicio que no ooooo se ha aceptado ni pedido. Peor activado o a utilizado.. Son unas ratas.

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    Lamentable que @MovistarEC para "el biométrico" de la entrega de un telefono exija que una mujer de 69 años se quite la mascarilla en la situación que vivimos. ¿No basta la toma de huella digital? ¿no pueden tomar otras medidas de seguridad para la seguridad de sus clientes?

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @ClaroEcua Estimados yo les expliqué lo sucedido a finales del año pasado por interno, el problema ya fue, el tuit que escribí es para todas las empresas como claro, el cobro, que tienen la misma forma de operar, tuve ese problema con tvcable, mi padre tuvo ese problema con @MovistarEC

  • jack0713 Jack Illescas Cueva (@jack0713) reportó

    @MovistarEC Suspendieron mi línea por falta de pago y ahora me facturan incluso el mes que no he tenido ninguna servicio, no puedo comunicarme con nadie para que explique. Son 4 líneas de mi plan