¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Pin
(@Titopin1590) reportó
@MovistarEC buenas tardes, me podrían ayudar con el problema que no puedo visualizar mis facturas me sale cuenta bloqueada.
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@MovistarEC No el problema no es con ustedes si no con @ClaroEcua que me está cobrando el mes completo ya habiendo salido de ellos y estando con ustedes activos me cobran el@mes completo cuando estuve con servicio hasta el día 6 de Abril ya que mi línea se activo en su red el día 7 de abril
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@MovistarEC un asco de servicio, les prometo que si en mi factura consta ese valor de la recarga QUE NO HICE, cancelo su servicio. Estoy cansado de que me cobren LO QUE LES DA LA GANA
-
Andrés Patiño A
(@ApA_666) reportó
@MovistarEC la peor empresa, se burla de sus clientes, aceptan compras en línea y ponen varias trabas para no entregarte #estafa #movistar
-
sebastián núñez
(@dsenunez) reportó
Lamentable que @MovistarEC para "el biométrico" de la entrega de un telefono exija que una mujer de 69 años se quite la mascarilla en la situación que vivimos. ¿No basta la toma de huella digital? ¿no pueden tomar otras medidas de seguridad para la seguridad de sus clientes?
-
Xime Travez
(@XimeTravez) reportó
@NicoleVacacela @MovistarEC Me.pasa lo. Mismo no tengo señal desde las 12 que pasa
-
Carlos Soriano
(@LUCHOSoriano) reportó
@ClaroEcua Estimados yo les expliqué lo sucedido a finales del año pasado por interno, el problema ya fue, el tuit que escribí es para todas las empresas como claro, el cobro, que tienen la misma forma de operar, tuve ese problema con tvcable, mi padre tuvo ese problema con @MovistarEC
-
Santiago Dominguez
(@santiago1975D) reportó
@MovistarEC La señal esta muy intermitente y nadie contesta para que den alguna respuesta. Por favor indicar hasta que hora estaremos con este inconveniente. Saludos
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
Realice una portabilidad de @ClaroEcua a @MovistarEC mi fechas de corte eran los 23 de cada mes y tuve servicio hasta el 6 que se activo mi línea en la otra cia y ahora me están cobrando todo el mes cuando deberían de cobrarme solo un valor proporcional @Telecom_Ec atender !
-
Sebastián
(@Cbaz93) reportó
@MovistarEC pueden arreglar su porquería de señal?