Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 11/23/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:

  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FabrizziaF Fabrizzia Ferri (@FabrizziaF) reportó

    @reijournalist @MovistarEC Mal servicio de Movistar en el País

  • IamThianJa Christhian Chamba (@IamThianJa) reportó

    @mintel_ecuador estimados es correcto que @MovistarEC no permita dar de baja un plan y solicite espera de 90 días por un cambio realizado anteriormente?!!

  • LyPSuM Lily SuM Brodek (@LyPSuM) reportó

    @MovistarEC He sido cliente pospago desde 2015. Desde 2017 aproximadamente tenía cobros en mi factura de $1.11 mensual por "servicios complementarios" que nunca me daban explicación de que se trataba, pensé q estaba ligado a algún servicio por la compra de equipo...

  • Wilder55468315 Wilder🇪🇨 (@Wilder55468315) reportó

    Hasta cuando @Arcotel_ec hace algo para que mejore el servicio de las comunicaciones @MovistarEC en el oriente no funciona para nada

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    Quieres cambiarte a @MovistarEC pero dizque no aplico para el plan que uno quiere aunque ponga la tarjeta de credito para debito de las mensualidades.... valimos carpeta...

  • CaEdBC Carlos E. Barrionuevo Ch. (@CaEdBC) reportó

    @MovistarEC No. No es cierto. Me hacen llamar a un número que no me pueden redireccionar y que luego llamo al otro que me dan y cierran. Ah. Y su app es una verdadera porquería.

  • JonathanLema91 Jonathan Lema (@JonathanLema91) reportó

    Quise hacer un cambio de operadora móvil a @MovistarEC, pero a prepago, y me dicen en la tienda que no se puede. Que si quiero, solo con plan o no se puede. Me parece absurdo que pierdan así un posible cliente, no tienen programas de capacitación? No todo es venta agresiva!

  • eseRealpe Santiago Realpe (@eseRealpe) reportó

    Escribir a @MovistarEC para el producto Movistar Libre cuando ya eres cliente es para que nunca te contesten. Ni su pagina y su chat, ni su plataforma que tiene fallas. Lamentable.

  • hugo3r4 Hugo Rosas (@hugo3r4) reportó

    @MovistarEC Estimados necesito presentar un reclamo de una compra que NO he efectuado seguirme para comunicarme vía DM @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • HernanLhsuarez Hernan Suarez (@HernanLhsuarez) reportó

    @reijournalist @MovistarEC Y que plan tiene Reinaldo? No se está informando adecuadamente al usuario. El año pasado me pasó lo mismo y me dijeron que actualice la aplicación en mi teléfono luego de lo cual si se pudo ver lo correcto pero parece que volvieron a la versión anterior.