Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 11/16/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:

  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZoilaRubia ZoilaRubia (@ZoilaRubia) reportó

    Me llaman de @MovistarEC a hablar con mi esposo para control de calidad. La línea contrate yo a nombre de la empresa familiar para la cual mi esposo es representante legal. Le digo que no se puede comunicar pero que si les sirve por 1/2

  • ZoilaRubia ZoilaRubia (@ZoilaRubia) reportó

    Su control de calidad, me parece que @MovistarEC tiene mala señal y las llamadas se cuelgan siempre al minuto. Hasta hace tres meses fui cliente de claro por eso puedo decir que no hay buena señal. Parece que la señorita se indignó 2/3

  • Payolin4 Paolo 🇪🇨 (@Payolin4) reportó

    @MovistarEC Solo para dejar registro del pésimo servicio de Movistar Ecuador, han pasado ya 9 días y sigo sin solución y sin poder usar mi línea y he recargado $10 y $3 y hasta la fecha no me acreditan ni me dan solución

  • oskar_ozzy OSCAR LOPEZ (@oskar_ozzy) reportó

    @ClaroEcua Es increíble el #malservicioclaroecu toman días para hacer un simple cambio de línea corporativa a individual @MovistarEC 🤮 💩

  • gabo_jaime Gabriel Jaime (@gabo_jaime) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio. Compré 15 líneas postpago con llamadas a todas las operadoras. Resulta que no me deja llamar a convencionales pero llamo a que solucionen y me suspenden todas las líneas. Que mal servicio!

  • cvenegasmd Carlos Venegas (@cvenegasmd) reportó

    @MovistarEC Llevo meses con el mismo problema y Uds no me resuelven nada, pero para cobrar son puntuales…. @ClaroEcua q me pueden ofrecer ?

  • diegonm81 Diego (@diegonm81) reportó

    @MovistarEC Hoy me volvieron a llamar de este número +593 96-832-7346 @Arcotel_ec su ayuda por favor

  • JOHANNA3004 JOHANNA (@JOHANNA3004) reportó

    @lismi249 @MovistarEC Cuánto paga por el plan?

  • adrian_77C 🇪🇨ADRIAN ALARCON (@adrian_77C) reportó

    @anrivadeneira @MovistarEC disculpa estás en plan o servicio prepago

  • carol_87ponce Carol ★ (@carol_87ponce) reportó

    @MovistarEC hola necesito información de sus planes urg, me registre en la pagina pero no me llaman aún Su ayuda