¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Unda Rosal
(@JoseUndaR) reportó
@MovistarEC Estimados, favor desde la semana pasada me han llamado ofreciendo cambio de operadora, no estoy interesado y ya lo he dicho varias veces. Por dios una llamada casi todos los días y en horario de trabajo.
-
zzzzz
(@carlosjav6) reportó
ayer fui victima de dos robos uno de mi celular y otro por parte de @MovistarEC porq resulta q fui a recuperar mi numero los señores se aprovecharon de mi situación para plantarme un plan q NO necesito si no aceptaba perdía mi numero con el cual TRABAJO. el pais se cae a pedazos
-
Modesto Criollo
(@mome_06) reportó
@MovistarEC, 7 oct mientras escribía de forma rápida en whatsapp apareció un pantallazo ofreciendo un servicio, di aceptar por lo rápido que escribía, inmediatamente llame a cancelar el servicio al *611, ticket atención 108249628. Mi cel 0998953406. Pido devolver el valor cobrado
-
Pblo Pin
(@Pxblo_X1) reportó
@mehm98 @MovistarEC Ahí estamos un montón esperando su buena voluntad, como si nos la regalaran, bien que hay que pagar $6 después de todo lo que han hecho esperar.
-
RMR
(@La_Beca_) reportó
Sigo esperando mi chip para iPhone 14!!! @MovistarEC hicieron campaña que si tenían y es mentira.
-
RMR
(@La_Beca_) reportó
@MovistarEC Ese cacho me tienen diciendo hace semanas. Sin embargo es mentira. No están gestionando nada. Pésimo servicio.
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Yanita09 @MovistarEC Yo tampoco entiendo cuál es la gran demanda??? Hay usuarios que denuncian tener más de un mes solicitando este servicio. Y el iphone 14 recién salió a la venta el 16/09 no cuadra. Entonces no cuentan con el servicio y nos están guebiando o que pasa!!!
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
Ayuda @MovistarEC
-
zzzzz
(@carlosjav6) reportó
@MovistarEC me van a dar de baja el contrato que firme por la necesidad ?
-
ana
(@anacristinagc) reportó
@MovistarEC Mentira no me están ayudando en nada, solo me mandaron el mismo mensaje automático que no sirve para nada. Si me quieren ayudar véndanme un código para poder activar el eSim. Eso si ayudaría