¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
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Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JR
(@juancarlosruizl) reportó
@MovistarEC den solucion y no molestias acabo de contratar el servicio de @movistarplay y en mi tv el audio sale en ingles y no hay forma de cambiar dicho idioma si no para dar x teminado el servicio
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Blinkavo
(@gustavocarpio_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Bu_hamaniac @MovistarEC lagarto que traga no vomita, aún así es menos peor que claro.
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Carlos Salvador
(@Carlos_Salvad) reportó
No se cambien a @MovistarEC tienen la peor cobertura y el peor internet mobil. Arrepentido de haberme cambiado. Y por cierto el servicio al cliente es peor.
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f e f a
(@booooyouwh0re) reportó
@MovistarEC Que clase de servicio dan
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Bolo Salazar
(@bolosalazar) reportó
Srs. @MovistarEC se que a veces es difícil contratar personal adecuado, con predisposición para conseguir clientes. El # 0962603839 como por enésima vez le dije que no quería el servicio, se puso grosera y me tiro el telf esto paso a las 12:53 de hoy Martes 9 de marzo.
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Carlos Salvador
(@Carlos_Salvad) reportó
@MovistarEC No mientan tienen un pésimo servicio
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Sandra Aguilar
(@LaVozEsTodo) reportó
@MovistarEC debo repetir mi queja!!
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Sandra Aguilar
(@LaVozEsTodo) reportó
@MovistarEC cada vez que se hace una recarga para disfrutar del servicio que estamos pagando, debo pasar horas y días hasta que se activen los datos, me ha pasado incluso q se activan un día antes de q caduquen, que clase de abuso por no llamarlo de otra manera, es esta? Pésimo..
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Rafaela🦉
(@Bu_hamaniac) reportó
@BarceSam @MovistarEC Ya ahora sé lo peligroso que es... Lo hice porque no quería que corten el servicio y alguna vez me atrasé y demoraron como 5 días para reactivarme a pesar que ya habían debitado. El pago por ventanilla se hace efectivo en el momento.
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Jorge Reyna
(@JORGEREYNA29) reportó
@MovistarEC Señores active un combo desde el domingo mediante la tarjeta de débito y hasta el dia de hoy se acredita... no dan solución solo tiker de espera