¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
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Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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NO MÁS CORRUPTOS
(@tunuevoecuador) reportó
@MovistarEC NUNCA he visto una empresa de telecom que NO CONTESTE EL MALDITO TELEFONO y sólo obligue a CHATEAR por su porquería de chateo. Uno quiere HABLAR para decir el problema, no chatear como pendejo! *367 no sirve *001 no sirve. ¿Para qué son compañía de telecomunicación?
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Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
@MovistarEC Investiguen sus problemas de señal. Como dije, todos aca no tenemos servicio. Si me comunico por interno, la pregunta va a ser la misma.
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@MundoEmprendedorec
(@MundoEmprended3) reportó
@MovistarEC Por favor me dicen cuanto les debo de la consumo de este mes, para cancelar, me cortan el Servicio todo los meses, no hay consideración, nunca he dejado de pagar mes a mes solo que ahora lo pago los primeros días del mes, es un servicio pésimo, solo les interesa el dinero
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josesoe
(@josesoe) reportó
les voy a contar una historia de la vida real, en @MovistarEC me pase de un plan a prepago, ahora que quiero volver a un plan post, me dicen que se demora 3 meses en volver, llame a @ClaroEcua para la potabilidad, y adivinen que, el viernes tendré plan, ...soquetes
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José A. Zunino Tosi
(@jose_zunino) reportó
@MovistarEC les envié un DM. Necesito ayuda urgente con ese problema por favor. Ya vamos una semana de cojudeo y no puedo esperar más.
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Oscar Pozo Bautista
(@oscarPozoB) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @ForJenniRivera uds son otros nivel peor en atencion.
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Mishelle Romero
(@MishelleRomero7) reportó
@MovistarEC @MovistarEC no tengo ni megas ni señal en el celular en todo el día fuera de casa? Para eso mejor no tengo celular si no me sirve... Exijo ayuda inmediata
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MJ💙
(@mjjc80) reportó
@chavocarlos @MovistarEC Lo cual es absurdo porque si los dos hicimos el cambio el mismo dia y a mi si me aplicó desde octubre a él también y le dicen que diszque aplica desde ahora diciembre que él está confundido, si la llamada fue 3 meses atrás pero cual cuota de tarjeta aplica 3 mese después jaja
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GlenMuñozdeZunino🐲🐉🐶🐶
(@GleMunoz) reportó
@MovistarEC tiene el peor servicio al cliente
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Erik Salazar
(@esyskywalker) reportó
@MovistarEC Para hacer un cambio en mi plan tengo q esperar 15 dias a q me llamen? Estoy tratando con una empresa publica o privada? 15 dias??????? Por favor necesito una solucion pronta no puede ser posible. @DEFENSORIAEC