¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@crnmonster74) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Eso no pasa o tienes un pésimo asesor o tienes plan de 5 latas Yo pago 17 usd y nunca me quedo sin datos ni sin llamadas es prácticamente ilimitado No me cambiaría por el momento de @MovistarEC
-
Sheyla Massay
(@ac84515cb8f342d) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Me está pasando lo mismo, pense q era yo no más, justo una semana antea de que se acabe mi plan se agotan mis megas
-
Marco Zurita R
(@Marcovzr) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Me paso lo mismo y me cambie a Claro lo mejor d lo peor
-
Nivaldo Jя Espinoza™
(@neer_jr21) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC La verdad que la gente habla peste de claro pero desde la época pre pandemia no me han fallado con un plan $30 qué después de tantos impuesto e iba está casi en 35 pero tengo todo ilimitado... Menos el roaming y claro video.
-
Die-go it
(@Dizernet) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Yo use todas las operadoras y por cobertura me quedé con claro. Uso una recarga mensual de 10,50 y me alcanza para todo. Sin problema. Una consulta. Si tienen iPhone puede que tengas activado las fotos de iCloud para que sincronicen con datos. Esa función te consume full.
-
NoSoyElGato
(@NoSoyElGato) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp
-
MFLMFO
(@nesciat_timor) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Eso me pasó en @ClaroEcua las últimas 3 meses, por eso me cambié a un plan de empresas.
-
Luis Alberto
(@finehas2) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Todos se quedaron con la idea de que CNT es malo fuera de las ciudades pero nada que ver, me cambie a CNT desde el 2014 y voy de maravilla y eso que tengo el sistema prepago
-
OCRAM92
(@Msmg241192) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Esto me está pasando a mi también !! Debe haber alguna explicación
-
Christian
(@polillan5) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC En CLARO está pasando lo mismo, adicionalmente te hacen que se ponga lento el internet ( teléfono) durante dos días y enseguida te llaman a que cambies el teléfono.