¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (28%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Hernández V
(@jonathanufer) reportó
@MovistarEC ayuda yo ize tramite de Portabilidad me llegó el chip pero aún nada se hace el cambio ya 4 dias y nada
-
Johnny Molina M.
(@JohnnyMolinaM) reportó
@MovistarEC las siguientes llamadas con lxs asesores Martha Vásquez (Dos minutos de espera y llamada colgada) y la otra con Ricardo Soria (Indiferente) sin poder dar, al menos información sobre el procedimiento para aplicar a reembolso. #PesimoServicio
-
JUAN (pi)
(@juanparedes1974) reportó
desde
Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), Provincia del Guayas
Le señal de Movistar en carretera deja mucho que desear @MovistarEC
-
Jhonny Z
(@Jhonnyzp) reportó
@MovistarEC tengo un dispositivo con Android Tv 10 (Chromecast ultima generacion), desde instalar la app de Movistar Play peor sale que no es compatible con el dispositivo, la pregunta es, como piensan que su servicio se va a masificar si de por si ponen trabas para poder usarlo.
-
Karen Argüello🍀
(@KarenArguellof) reportó
@LuisBenatuilV @MovistarEC Sin señal engabao 🤬🤬🤬 MOVISTAR LO PEOOOOR!!!!!
-
Donato Altamura
(@DonatooAlt) reportó
@MovistarEC Ya pero yo con 24 años voy a conseguir vacunarme antes de que la porqueria de @MovistarEC me atienda
-
Karen Argüello🍀
(@KarenArguellof) reportó
@MovistarEC @TelefonicaEC Sin señal engabao 🤬🤬🤬 MOVISTAR LO PEOOOOR!!!!!
-
Gaby
(@gaaaabyyyyoc) reportó
@ClaroEcua @CNEL_EP @MovistarEC Hajajajaj no gracias, prefiero seguir con el menos peor
-
Marco Fernández
(@pinllocoto) reportó
@chavocarlos @MovistarEC Claro es mejor, dicen que más caro pero a mi la señal no se me cae.
-
Andrés Gómez Feist 🏳️🌈
(@agomezfeist) reportó
Soy yo o últimamente la conexión de @MovistarEC es realmente mala. Cuenten cómo les va con #Claro y #CNT