1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Hacienda Naranjal
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Hacienda Naranjal, Carchi

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda Naranjal, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal, Carchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:

  • SeidaRuiz
    Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monicacarriel
    Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó

    @MovistarEC Pues no veo ninguna respuesta señores!!!!!!!

  • oficialdebbrr
    oficial (@oficialdebbrr) reportó

    @MovistarEC Malísima la señal en Cantón Palestina @Arcotel_ec

  • wortizsan
    Walter Ortiz. (@wortizsan) reportó

    @MovistarEC son lo peor en atención al cliente

  • jjms1984
    Solo Jonás (@jjms1984) reportó

    @MovistarEC hola amigos, pueden indicar si hay problemas con la red, no tengo servicio de llamadas ni datos. Me comentan si están con problemas?

  • MarceloErazoB1
    Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó

    @MovistarEC esta semana he tenido problemas con mi plan celular, se va la señal en cualquier rato, tengo que buscar WiFi para trabajar, es un problema, cuando es el cambio de operadora? Porque no es posible que se pague para recibir un mal servicio, por favor @Arcotel_ec su ayuda

  • PatriciaCalero
    Patricia Calero💚 (@PatriciaCalero) reportó

    @MovistarEC es imposible conectarse con Movistar. No hay señal, las llamadas no salen tampoco entran, cuando tienes suerte se cae la llamada. Hasta hace unos meses con Telefónica esto no pasaba. Sector Colegio San Gabriel y Granda Centeno ... señores @Arcotel_ec control!!!!!

  • Dark_Mistressss
    K 🦉 (@Dark_Mistressss) reportó

    Abrí un plan con @MovistarEC con un número que en teoría no lo conoce ni la mamá ...desde entonces, parece que mi línea fue a parar a un call center de @ClaroEcua porque no paran de llamarme

  • NicoleQuinp
    Nicole Quinchiguango (@NicoleQuinp) reportó

    @MovistarEC necesito una respuesta del reclamo ingresado

  • FEstebanCR
    E. C. (@FEstebanCR) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC sigo esperando que alguien se contacte

  • chefcris1985
    Chef Cris (@chefcris1985) reportó

    @MovistarEC @javs_reyes Es increíble que después de más de una semana todavía siga esperando que se comuniquen conmigo… qué eficiencia la de ustedes. Creo que mejor le voy a hacer caso a su empleado, que me dijo vaya a calor Ecuador, donde al menos sí responden.