Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/26/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda Naranjal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorHacienda Naranjal Teléfono
EcuadorHacienda Naranjal Corte Total
EcuadorHacienda Naranjal Teléfono
EcuadorHacienda Naranjal Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:

  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CeciliaSanafri1 Cecilia (@CeciliaSanafri1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Les rogaria darme solucion lo mas pronto ya realice el pago segun el convenio pero no sirvevde nada m ponen q cancele todo luego de haber realizado el convenio me tiene de dia en dia y lo peor le tienen de operador en operador y sin respuesta alguna .

  • eandrewqb Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tengo un problema súper grande con ustedes y el señor Dennys Ayala de su Call center se rehusa a ayudarme. Por favor necesito de contacten conmigo lo antes posible @MovistarEC

  • CeciliaSanafri1 Cecilia (@CeciliaSanafri1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Señores mis reclamos han sido constantes a partir del 26 de junio hasta la presente fecha no me dan solucion, lo unico q me dicen siempre es ya enviamos la solicitud, me parece q si ustedes no estan en condiciones de dar solucion pido se me cancele la línea

  • yadiraalessi yadira (@yadiraalessi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC hasta cuando está empresa nos atropella como usuarios aparte del pésimo servicio, aún pagando no nos dan el servicio que espere 48 horas

  • rodriliv Rodrigol (@rodriliv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC ayer hice un convenio de pago por mi saldo vencido por diez días y lo pagué con mi tarjeta de débito. A pesar de eso me descontaron otro valor que tenía en mi cuenta de la que normalmente lo hacen. Hasta hoy no puedo navegar por su política de bajar megas. Ayuda

  • capsalop Sa Lop (@capsalop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores movistar por favor solucionar mi problema he realizado el pago de mi factura conforme a sus políticas de deposito por tranferencia desde el 16 de mayo no se valida el pago y ahora me han reducido la velocidad de navegacion. @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • CeciliaSanafri1 Cecilia (@CeciliaSanafri1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Señores Movistar les rogaria dar solucion vengo siete dias realizandoq me ayuden con la reinstalacion completavde la linea q primero para llamar hay una letania larga de movistar y de q sirve q no la suspendan completo si en casos de emergencia no sirve

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC

  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC señores movistar 4 meses en espera de que me arreglen mi reclamo y otra vez me han descontado

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC pésima señal y @NetlifeEcuador ídem . #EsEnSerio??? @Arcotel_ec yaf