¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (33%)
-
Teléfono (15%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Naranjal y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efrain barzola (@EfrainBarzola) reportó
@MovistarEC Años con ustedes, y ahora me cancelan todos los beneficios que me daban en mi plan empresarial gold, por eso me mantenía con ustedes, y para rematar en el sistema me tienen como si estuviera desde el 2018
-
@fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó
@MovistarEC mal. pésimo!!!!! cobren uds por su lado como antes!!! por qué un rubro que les interesa a uds debemos pagarlo los clientes,,? @Arcotel_ec @LassoGuillermo
-
Efren Guerrero Salgado (@auraneurotica) reportó
@MovistarEC probablemente es la compañía con el peor servicio del mundo.
-
🇪🇨🇺🇦 Juan Carlos Cepeda Cassola (@jcepedacassola) reportó
@MovistarEC qué pasa con la señal señores, sale E y 3G y mi contrato es de 4G, no baja nada, no hay cómo navegar pero el pago de la cuenta si tiene que ser al día … !!! Sector cununyacu
-
Gabriel Florencia (@gabuflorencia) reportó
@MovistarEC En la mañana quise comprar 2 chip prepago, un problema la demora, pero el problema para mi principal fue la no ayuda, se me olvidó la billetera y en esta mi cédula, no me pudieron ayudar, pero si me hicieron las 2 facturas, no acepto ya que nunca se me entrego los chip.
-
Ney Vallejo (@NeyVallejo) reportó
Estoy harta de la forma de actuar de @MovistarEC. 20 años con la misma operadora y de gratitud el fastidio y la trampa. Puse más de 10 veces el reclamo en diferentes agencias de @MovistarEC. En el jardín donde cancele el plan consta el detalle del pago.
-
Gabriela Calderón A. (@MariaGabyCA04) reportó
@MovistarEC te odioo ..cada día es peor la señal
-
Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó
Más de dos años haciendo reclamos para mejorar un servicio del que no me dan solución. Pero teniendo saldo en la cuenta, aun así me cortan el servicio enseguida. Son una porquería @MovistarEC.
-
Marcela (@Nena120681) reportó
@MovistarEC @IsmaelUlloaEc Nop yo no presento novedades, pero sería chevere que ayuden a las personas que se acercan a ustedes, no por hobby, sino por que les interesa tener el servicio y creen que pueden confiar en Uds; en fin esa es la cultura de atención al cliente de este Ecuador
-
Ney Vallejo (@NeyVallejo) reportó
Es increíble como que las operadoras telefónicas @MovistarEC trate mal a sus usuarios. Hace 2 años cancelé mi plan, en ese momento me cobraron la liquidación por adelantado hasta el 8 del siguiente mes. Después de 4 meses regresé a @MovistarEC activar el pan y me dicen que debo.