Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura 05/31/2023 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.91% Internet
  • Teléfono 33.94% Teléfono
  • Corte Total 19.46% Corte Total
  • Wi-fi 3.17% Wi-fi
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Televisíon 2.26% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra y Hacienda La Unión.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorIbarra Internet
EcuadorHacienda La Unión Internet
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorIbarra Corte Total
EcuadorIbarra Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Unión y lugares cercanos:
  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FreddyV08868170 DelBombillo (@FreddyV08868170) reportó

    @paultutiven @MovistarEC @MovistarEC son unas ratas la cobertura del internet a plan es mala....llevo varias veces peliando para poder tener Movistarplay..e ido a dos lugares y me dcen q x ahora no se puede descargar esa app x la pandemia...ijosdeputa

  • galobonifaz Galo Bonifaz (@galobonifaz) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @paultutiven @MovistarEC Se cayó y, según ellos, había que cambiar algo allí. Tuve que esperar 2 semanas hasta que llegue de Quito. Así de fácil.

  • fabricio_lion LionKing 🦁 (@fabricio_lion) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Si es error de fábrica ellos te tienen que dar una solución.

  • SRIVERAMEJIA S. Rivera (@SRIVERAMEJIA) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Hace tiempo dejé de comprar teléfonos en las operadoras " disque por la garantía" , cuando tienes algún problema ,por ingresar el teléfono ya te cobran, para luego decirte que no cubre la garantía. 😡

  • JhonnyZB JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Jajajajaja si alguien cree en @MovistarEC puffff viva no màs engañado y estafado.

  • ToroLoc90087326 Toro Loco (@ToroLoc90087326) reportó

    @paultutiven @wilfridolaz @MovistarEC Depende del daño si es por caida nadie te cubre y si tiene el mas mínimo raspon igual, asi mejor es comprar cash te sale mas barato un 40% menos y si quieres le pones seguro contra robos y listo dependiendo del telefóno si amerita o no

  • davidman38 Mr. D.M (@davidman38) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Pero paul como vas a comprar un celular con plan y peor aún en Movistar o claro.. Al hacer eso solo pierdes dinero

  • galobonifaz Galo Bonifaz (@galobonifaz) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Y lo que es peor, lo derivan a otra empresa, que a su vez, te saca la cabeza en el cobro por la reparación: 130 dólares. Me tienen decepcionado.

  • Fabinho1514 christian Mayorga (@Fabinho1514) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Una mala imagen de Movistar Ecuador. Para comprar un teléfono con plan, se demoraron 2 semanas. Sabrán la mala atención q se da en Ecuador, telefonica movistar España??

  • galobonifaz Galo Bonifaz (@galobonifaz) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @paultutiven @MovistarEC No a mí me derivaron a una empresa de reparación en Urdesa Central: 130 dólares americanos.