Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura 12/10/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Unión y lugares cercanos:

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricarpoint Ricardo (@ricarpoint) reportó

    @MovistarEC realmente sorprendió, me han hecho transportar al 2010 o menos, no puede ser q haga una recarga por medio de mi banco y me digan q espere dos horas para q se acredite, han pasado las dos horas y nada, son una desgracia @DefensoriaCol ayuda!!

  • Vazvi9 Vasvi 🍀 (@Vazvi9) reportó

    @MovistarEC buenos días, su señal 3G, 4G o 5G, no sé cuál será, tiene pésimo servicio, llevo toda la mañana sin que mi plan de datos funcione,tuve que acceder a una red wifi. Pero sin embargo la factura está al día con el pago @Arcotel_ec

  • carve90 The zharkness (@carve90) reportó

    @MovistarEC por qué no hay servicio de atención al cliente en la ciudad de Milagro. Pésimo servicio tener que trasladarme a guayaquil para recuperar mi número.

  • AliciaMoraT1 Alicia Mora T. (@AliciaMoraT1) reportó

    @MovistarEC Lo mismo me dijeron hace dos semanas y nada de solución. Solo responden para que no les sigan escribiendo en Twiter y la gente no se entere del deficiente servicio.

  • PATRICIOENDARA ☆Patricio\U/Endara☆ (@PATRICIOENDARA) reportó

    @MovistarEC son una completa ***** se cobran siempre puntuales del plan pero no es primera vez ya voy 3 dias sin plan y con el dinero en la cuenta y no se debitan hasta ahora y ni siquiera hay como cerrar esa huevada para cambiarme a otra operadora

  • KariJahi Karina Toala Rivera (@KariJahi) reportó

    @MovistarEC lo peor en atención al cliente. No dan soluciones

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó

    @MovistarEC Ojo ... el problemas es en 2 líneas distintas

  • blind1002 blin👍 JPCR. MD (@blind1002) reportó

    Bueno se acabo la oportunidad de @movistarec que pésima señal! 🤬

  • AliciaMoraT1 Alicia Mora T. (@AliciaMoraT1) reportó

    @MovistarEC Hasta ahora no tengo solución a mi reclamo. Que desastre de servicio.

  • joseadri_n José Adrián (@joseadri_n) reportó

    @MovistarEC @elcomerciocom Me vas a devolver los $50 de los dos meses q no tuve servicio y aún asi me lo cobraron?