¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Unión y lugares cercanos:
-
PamelaAmadorBucheli
(@pamelamadorbuch) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jmarquez
(@joao_broos) reportó
@MovistarEC Gracias Ángeles, podrías revisar si el Departamento en donde esta mi caso estan todos bien ?? ya van como 2 meses y no contestan, no les estoy quitando dinero, estoy tratando de pagar la tarjeta @PacifiCard la cual dio la facilidades para crear estos contratos sin autorización
-
Unidosx100pre
(@Unidosx100pre1) reportó
Que ser servicio para pésimo es el de @MovistarEC hasta ahora puedo usar Internet, simplemente no hay! #DeMalEnPeor
-
Jaime Alarcòn U.
(@jaimealarconu) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @barriosdequito Esto es mentira, lo que ustedes ofrecen es solo para atrapar a su siguiente víctima, yo tuve graves problemas tanto con la línea de mi celular como la de internet
-
jmarquez
(@joao_broos) reportó
@MovistarEC una vez mas haciendo publica la denuncia por medio de Twitter x falta de respuesta tengo desde el 13-10-2020 con el tramite de devolución de dinero por un fraude en contra mía por parte de ustedes, y sigo esperando la devolución #MovistarTeRegalaLaMitad #EnMovistar
-
jose antonio torres
(@JoseTorr2009) reportó
@MovistarEC Este es mi numero 0982032325 estoy cambiando de pospago a prepago y me envían de asesor a asesor y no tengo ninguna respuesta y sigo pagando no sé cuál es el problema
-
jose antonio torres
(@JoseTorr2009) reportó
@MovistarEC señores de Movistar porque al quererme retirar de mi plan telefónico...me ponen tantas dificultades
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
@marceldefranc @MovistarEC por que te tienen sin servicio?
-
🕯️JK 🎄🎆⚽
(@jviscarr) reportó
...si realmente son de @MovistarEC entonces debo asumir q tienen un pésimo sistema CRM q no toman nota q no estoy interesado en cambiar esa línea Claro a Movistar xq d hecho ya tengo otras líneas en Movistar 😡
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@MovistarEC Gracias señores se hizo justicia si me devolvieron el valo cobrado de mas. Quedo agradecido con el servicio prestado que ustedes brindan. Nunca cambien si dan descuento por discapacidad.
-
jmarquez
(@joao_broos) reportó
@MovistarEC una vez mas haciendo publica la denuncia por medio de Twitter x falta de respuesta tengo desde el 13-10-2020 con el tramite de devolución de dinero por un #fraude en contra mía por parte de ustedes, y sigo esperando la devolución #MovistarTeRegalaLaMitad #EnMovistar