¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Unión y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Gracia (@maritamontoya) reportó
@MovistarEC Les escribí ahora, para ver que solución más pueden dar, porque en servicio al cliente NINGUNA, esos empleados lo único que saben es PERJUDICAR
-
Rodrigo Apolo (@rodrigo_apolo) reportó
@MovistarEC No pienso esperar más... EN ESTE MOMENTO EXIJO CANCELAR Y DSR DE BAJA EL PLAN QUE TENGO CON UDS🤬🤬🤬. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Rodrigo Apolo (@rodrigo_apolo) reportó
Señores @MovistarEC Hasta cuando espero la respuesta al reclamo # 108067941 llevo más.fe 2 semanas conteste problema. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Nicolás Monge (@nicolasmonge7) reportó
Tengo @ClaroEcua casi 8 años y que no tengas aun eSim me va obligar a cambiarme a Movistar. @MovistarEC pueden confirmarme cómo es el trámite y si puedo cambiarme con un plan? Gracias
-
Francisco Freire Segarra (@panchofreire) reportó
@MovistarEC @renzolombeida Es a todos los usuarios Movistar que conozco, hay ratos que se va la señal, no hay internet, no llegan las llamadas, y todo esto en lugares céntricos de Quito (La Carolina, La Floresta, La Paz) para que no digan que uno se va a lugares sin cobertura.
-
Maria Gracia (@maritamontoya) reportó
Cada vez salgo mas PODRIDA de su servicio @MovistarEC empleados deshonestos y sin escrúpulos!!!
-
Andrés Criollo (@jozho_ca) reportó
@MovistarEC tengo un problema, y necesito que me ayuden resolviéndolo por favor 🙏🏽
-
Andres Salazar (@andresitosal86) reportó
@MovistarEC Jenny, su atención por DM simplemente finalizó. Este es el servicio de @MovistarEC para atender la velocidad paupérrima que ofrecen? Este es el servicio que tenemos los usuarios @Arcotel_ec cuál es la manera formal de hacer reclamos? Twitter? o necesitan que se viralice?
-
PauliteranGonzalez (@PauliteranG) reportó
@MovistarEC terrible que digan que tienen esim, pero no te la puedan vender.... Porque???
-
pedro torres (@pjtorres6) reportó
@MovistarEC pésimo servicio! Que te digan q tienen ESIM pero solo para planes nuevos! Si hay una alta demanda gestionen tener mas en stock en matriz y sucursales.