Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura 11/25/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Unión y lugares cercanos:

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelplata_c Rafael (@rafaelplata_c) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC Hola pero les pediste que te desactiven el roaming, si tú vas a Estados Unidos debiste contratarlo de alguna manera, en tal caso si regresaste debiste de cancelarlo sea por call center o acercándote a una agencia si no lo hiciste ahí si no se puede hacer nada 😔

  • caroline26_84 Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó

    Buenos dias @Arcotel_ec hoy @MovistarEC está cobrando por un servicio que no solicite y que además no tengo registrado ni asignado en los servicios y me está cobrando por algo que no he solicitado y no quieren ingresar un reclamo,no hay nadie que regule estás empresas ?

  • Gustavo1802 Gustavo Morales (@Gustavo1802) reportó

    Y por favor @MovistarEC absténganse de enviarme mensajes automáticos fingiendo que les interesa mi caso...

  • Arita3A Arazeli (@Arita3A) reportó

    @MovistarEC @danieltello_v @nicolasrmunoz Qué pasa Movistar, estamos ya más de 3 horas sin servicio. ?

  • _pioooolin P I O (@_pioooolin) reportó

    Y ahora que ya le di de baja al servicio con ustedes me llamen todo el día y en horarios laborales a ofrecerme planes que NO QUIERO y tras eso sus empleados son GROSEROS Y TIRAN EL TELÉFONO!!! Más cuidado con la calidad de empleados que tienen!!! @MovistarEC

  • JOHAPESANTEZ JOHANNA PESANTEZ (@JOHAPESANTEZ) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC Ya nada sorprende de mi lindo Ecuador, 🇪🇨 ineptitud y mediocridad en abundancia que no le permiten surgir, no sacamos un pie que ya estamos en otro hueco. No te devolverán el dinero pero no hay opciones la otra operadora es peor.

  • maruliii Maru (@maruliii) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Hola Raul, sigo esperando tu respuesta.

  • CpArtemis AnaidPC (@CpArtemis) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias

  • maruliii Maru (@maruliii) reportó

    Hago el desconocimiento de titularidad de una línea, un fraude a mi nombre. Movistar NO tiene respaldos y encima me ponen en mora???? LLAMO Y ME CORTAN @MovistarEC quiero una respuesta!!! No tienen autorización para reporar buró @Arcotel_ec

  • oscaraflores001 Oscar Flores (@oscaraflores001) reportó

    @MovistarEC @nicolasrmunoz El soporte de @MovistarEC literal un mensaje de que te podemos ayudar que deje los datos y listo ✅ quede en visto… insisto no hay un servicio al cliente real!!