Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura 12/18/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Unión y lugares cercanos:

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    @freddysoriaba @ClaroEcua @MovistarEC Loco son una *****, me acaban de escribir que van generar una "orden de mantenimiento" ya van como 3 y nunca llaman. Te prometo que si hasta el viernes no me solucionan les rompo el contrato en la cara.

  • ChristianJNarea Christian José Narea (@ChristianJNarea) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC claramente dije @MovistarEC con uds no vuelvo. Los recomendé e hicieron quedar mal en servicio y atención al cliente hasta mi cuñado se cambio de servicio

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @MovistarEC Ya me atendieron el día de ayer, a la espera de la solución

  • wilianc89464617 wilian cruz (@wilianc89464617) reportó

    @MovistarEC por favor que alguien les ponga un alto a estas operadoras. Ya estamos cansados por tanto abusos. Los planes. Cada mes los van subiendo de valor. Si uno compra un plan por 17 dólares. Son 17 dólares qué hay que pagar. Hoy nos cobraron 20. Que es esto. Ya basta

  • BerthaValle B. V. (@BerthaValle) reportó

    @MovistarEC una mentira quien me ofreció el plan según 3 meses seria un valor nunca tuve ese descuento, reclamé pero no solucionaron igual pagué, el mes anterior me hacen un descuento pasada la fecha de pago ahora la nueva factura incremento del atraso, nadie controla esto 😡😡

  • janyceleste Jany (@janyceleste) reportó

    Resulta que @MovistarEC bloqueó el imei de mi equipo hace más de un mes y nadie me da una explicación, se escudan en que es un error de ellos y hasta el momento nadie me da una solución! Pésimo servicio

  • kiarina19 K!ara🌻 (@kiarina19) reportó

    @MovistarEC POR TODOS LOS MEDIOS EH TRATADO DE LOCALIZARME PARA TENER UNA SOLUCIÓN CON SU SEÑAL PERO SIGO SIN RESPUESTA.

  • BerthaValle B. V. (@BerthaValle) reportó

    @MovistarEC una mentira quien me ofreció el plan según 3 meses seria un valor nunca tuve ese descuento, reclamé pero no solucionaron igual pagué, el mes anterior me hacen un descuento pasada la fecha de pago ahora la nueva factura incremento del atraso, nadie controla esto 😡😡

  • leslyeebravo_ Leslyee 🇪🇨 (@leslyeebravo_) reportó

    @AbogadoFeroz @ClaroEcua @MovistarEC Dile mejor que vas a dar de baja su cochinada, y ándate a Movistar pero es YA! Porque 1. No te solucionarán nada, 2. Si te “solucionan” sera de momento, 3. Igual son 🐀

  • Soydayisol Dayisoul🦋 (@Soydayisol) reportó

    He tratado de mil maneras de decirles que ya no quiero su servicio @MovistarEC El titular de la línea se ha acercado PERSONALMENTE a dar por terminado el contrato y sin embargo quieren de manera ABSURDA esperar a que confirme en una llamada