Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura 11/09/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (32%)

    Internet (32%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Unión y lugares cercanos:

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gustafed Gustafed (@gustafed) reportó

    Para @MovistarEC el año 2022 hubo inflación; y, x eso te envían un correo subiendo la tarifa un 3.3%. "Te informamos q realizaremos una actualización a nuestras tarifas tomando como referencia la inflación del año 2022, lo q implica ajuste del 3.3% en la tarifa básica de tu plan"

  • NathalieCely Nathalie Cely Suárez (@NathalieCely) reportó

    @MovistarEC realmente estoy muy molesta con su servicio telefónico

  • CamiLuthorZorEl Camila Luthor Danvers (@CamiLuthorZorEl) reportó

    @MovistarEC buen día porque no hay señal en mi teléfono, que está pasando necesito realizar una llamada...

  • cfabara21 Carlos Fabara (@cfabara21) reportó

    @Sanchezmendieta @MovistarEC @Arcotel_ec Es estafa! Revisar los dominios de donde salen dichos correos.

  • caralvario Carlos🇪🇨 (@caralvario) reportó

    @omaridrovo Que tan legal es esto? Alguien que me saque de la ignorancia, se pasa @MovistarEC ,con que argumento suben el porcentaje ,quien los controla más aún a los que tenemos un plan ,@Arcotel_ec ,es legal esto?

  • PatricioRomeroE Patricio Romero Espinosa (@PatricioRomeroE) reportó

    Lo siento pero tengo que decir esto: Estoy asqueado del mal servicio de @MovistarEC

  • Garygaga2 Gary GaGa (@Garygaga2) reportó

    @MovistarEC Mi queja es x la atención pésima de la chica

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó

    @MovistarEC Lo haré y espero que me den solución estoy a una gota de cambiarme a @ClaroEcua

  • rpasost Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC porque recibo llamadas de @ClaroEcua ofreciendo planes y promociones? Tienen un traidor en su empresa, que está pasando información a la competencia. Solucionen este problema, ya me canse de mandar a la 💩 a claro.

  • gracedevallejo Grace Torres (@gracedevallejo) reportó

    Pésimo servicio @MovistarEC me manda de riocentro ceibos,a San Marino xq es la base y me dijeron q podía solucionar mi problema acá y acá en San Marino me dice q no es así... me siento tonta..cómo cliente y para rematar no hay nadie ni Gte ni subgerente nadie...😡😡😡