¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Unión y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆Patricio\U/Endara☆
(@PATRICIOENDARA) reportó
Movistar es una estafa me cobran ayer del plan y hoy amanece suspendida la línea que no se les refleja en el sistema el débito de mi cuenta y me voy a quedar 5 días incomunicado si quiero que me conecten debo pagar un extra.. quiero bajar de plan y me dan mil trabas @MovistarEC
-
Del Bombillo Soy⚡
(@211214Electro) reportó
@TMT30_ @MovistarEC @Arcotel_ec Así son esos hptas, peor claro, venden sus servicios y no tienen un filtro de como pedir documentos.
-
Paul Carrera
(@pxcarreraf) reportó
@MovistarEC voy 15 días sin poder hacer llamadas, mi que implica que al menos no he usado la mitad del@plan que pago y no tengo ninguna solución, y recibo mensajes que pague puntualmente el plan. Deberían al menos dar un buen servicio para exigir, es la peor operadora.
-
Mercedes Gaibor
(@GaiborGaibor3) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC CLÁRO Y MOVISTAR LOS TÓXICOS. NI LOS BANCOS LLAMAN TANTO A COBRAR DEUDAS PENDIENTES. CLÁRO Y MOVISTAR A COMO SEA TE QUIEREN METER PLANES CLÁRO ES DE LO PEOR CUANDO QUIERE CERRAR CONTRATO TE PONEN MILLÓN TRAVAS TÓXICOS TOXICOS
-
Marco UIO
(@UioMarco) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Yo les mando a la Pu.ta, por más mal educado que sea dejan de fastidiar al menos en un mes, al siguiente mes la misma dosis.
-
MarceloCo
(@MarceloCuenca77) reportó
Señores @MovistarEC insistentemente de otras compañías me llaman a ofrecerme un plan parecido al que tengo actualmente con Uds. Pero a la mitad de precio lo que les estoy pagando.
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋
(@Alejandra_LoP7) reportó
@PerseusSan Obviamente son diferentes números pero uno está pagando un plan, no debería haber este acoso, algo podrán hacer las personas de sistemas d seguridad q deberían tener en @CNT_EC y @MovistarEC , ya son varios reclamos y nada 😡
-
Diego Lbkovsky
(@lbkovsky) reportó
@MovistarEC cuando tendrán las eSim fui a todos los centros comerciales y ninguno tiene pregunto fecha y dicen solo próximamente y me dicen que le están dando preferencia solo a clientes nuevos y uno que tiene años en Movistar toca esperar no me parece esa respuesta
-
P@t@n Educ@do ⚽
(@AleitoEc05) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Y cuando se llama a servicio al cliente le dejan a uno en espera por varios minutos y el requerimiento es otra historia
-
Diego Rubio B
(@diegorubio90) reportó
@MovistarEC Buenos días para cuando tendrán en stock la esim ya son varias veces que me acerco a sus locales y no saben dar respuesta!!!