¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Unión y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Rivadeneira
(@jonathanriva) reportó
@MovistarEC tienen algún problema con su señal?
-
#ComunidadCluster Gonzalo Pizarro
(@gopro2050) reportó
Buenos días @MovistarEC tienen opción de portabilidad de manera remota. @ClaroEcua es un desastre y no hay caso. Pésimo servicio, pésima señal y sin opción de atención real.
-
Estefanya..
(@GRETELSIT) reportó
@MovistarEC Buen día tengo débito automático del plan... Y ahora me reporta suspendida la línea por falta de pago, espere más de 10 minutos en línea y ningún operador pudo responder... Espero de esta manera sea posible..
-
david reece d
(@davidreeced) reportó
@MovistarEC Lo único sucedido es que es una porquería de servicio no sirve para nada no hay señal no hay cobertura igual tengo que pagar la mensualidad @Arcotel_ec @ClaroEcua
-
Carlitos Eduardo
(@CharlyFlowers92) reportó
Pero me contesto un PENDEJO que al llamarlo pendejo ofendo a los pendejos que en 30 segundos hizo que CIERRE LOS 2 PLANES EN @MovistarEC, la verdad que fue un pésimo servicio, imagina que llama una señora de 3ra edad que solución pueden darle. Y el se puso más bravo el pendejo
-
Santiago Dominguez
(@santiago1975D) reportó
@MovistarEC La señal esta muy intermitente y nadie contesta para que den alguna respuesta. Por favor indicar hasta que hora estaremos con este inconveniente. Saludos
-
Roberto Valenzuela
(@Roberto57516562) reportó
@MovistarEC como va es posible que en el segundo mes con el plan que adquirí ya me cobren otros valores mi plan a cancelar es de 22.64 ya con impuestos y me cobran de ese valor nuevamente iva e ice y tengo que pagar 30.76 es algo ilógico por favor
-
Wellington Claudett
(@wjcb260985) reportó
@MovistarEC me vas fallando ya dos veces.
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@MovistarEC un asco de servicio, les prometo que si en mi factura consta ese valor de la recarga QUE NO HICE, cancelo su servicio. Estoy cansado de que me cobren LO QUE LES DA LA GANA
-
Jesus
(@jesusdz_) reportó
@MovistarEC Necesito comunicarme con algún asesor y no he tenido respuesta. Ayuda por favor.