Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda La Unión, San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura 12/01/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda La Unión, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Unión y lugares cercanos:

  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RiickyAndradeV Ricky Andrade V. (@RiickyAndradeV) reportó

    ******* ratas de @MovistarEC los odioooo! RESUELVAN MI **** PROBLEMA!

  • DIANAEN72988546 DIANA ENRIQUEZ (@DIANAEN72988546) reportó

    @MovistarEC pésima atención al cliente, en el *001 se llamo 2 veces 2 respuestas y cuando me llama un asesor y le dije que ya cuento con plan me colgó que trato ws ese

  • yamaschancevoy Max Power (@yamaschancevoy) reportó

    @MovistarEC Gracias por su respuesta pero no me sirve d nada, necesito trabajar no ponerme averiguar pendejadas, @ClaroEcua sálvame de este suplicio

  • grosales75 guillermo rosales (@grosales75) reportó

    @MovistarEC la señal en el norte de Guayaquil está pésima...

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó

    @diba_diosa @MovistarEC si tienes plan activado con el canal del fútbol @DIRECTVEcuador

  • TheLordNazgul27 The Lord Nazgül (@TheLordNazgul27) reportó

    Que estafa con Movistar tv @MovistarEC cobran por el canal del football para ver el mundial y sólo pasan repeticiones y nada del juego actual.

  • jeddiewars JE (@jeddiewars) reportó

    @MovistarEC Pero si ya los "pocos días" son meses...una respuesta real se necesita...

  • jairux81 J82ec (@jairux81) reportó

    Ni q medio #Ecuador hubiese adquirido eSIMs. Llevan semanas mintiendo a los clientes. ¿Por qué simplemente no dicen la verdad, que no van a dar el servicio? Hay personas adquiriendo o x hacerlo equipos costosos basados en su mentira. @MovistarEC @DEFENSORIAEC

  • marceicc_ (@marceicc_) reportó

    @RiickyAndradeV @MovistarEC Story time para hacer quedar mal a Movistar ya!

  • Brifer16 Brigitte Contreras (@Brifer16) reportó

    @ClaroEcua estoy una semana sin línea por un error de uds al pasarme de un plan corporativo a un plan personal y ahora debo cancelar la reposición del chip @MovistarEC por favor contáctenme para migrar a la competencia