Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 02/14/2025 04:10

febrero 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Libertad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorHacienda La Libertad Teléfono
EcuadorHacienda La Libertad Internet
EcuadorCamilo Ponce Enríquez Internet
EcuadorHacienda El Triunfo Corte Total
EcuadorHacienda El Triunfo Teléfono
EcuadorHacienda La Libertad Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisivanepn Iván Cachiguango (@luisivanepn) reportó

    @MovistarEC Su trato al cliente es pésimo. No hay una operadora decente en este país

  • CasukoCoello Carlos Coello-Casuko (@CasukoCoello) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC su servicio es igual de malo ? O cómo contrato un plan que si me permita trabajar ?

  • MiguelCastill05 Miguel Castillo B. (@MiguelCastill05) reportó

    ¡Increíble campaña, @MovistarEC! Las cosas como son… en 8 años de servicio jamás me han cambiado un valor de factura sin razón justificada. 👏🏻

  • jojacordova Joja Cordova (@jojacordova) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Mi plan es con WhatsApp ilimitado y no tengo megas ni nada, 0980937726. No me escriban hasta que tenga la solución llevo 3 días sin servicio espero descuente del valor a pagar

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Claro definitivamente no. Su servicio de Internet fijo pésimo. No me imagino el móvil

  • 9CarlosAguilera Carlos A. Aguilera (@9CarlosAguilera) reportó

    Hola @ClaroEcua por qué me están llamando de @MovistarEC a ofrecerme mejores beneficios por menos de lo que pago mensual con ustedes? Es necesario un reclamo para que mejoren los beneficios a sus usuarios activos?

  • Byron_arq Byron Espinosa (@Byron_arq) reportó

    Otra raya más al tigre, @MovistarEC es pésimo al dar solución a un requerimiento, no se supone que sus clientes son lo más importante??? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • carmitamey Carmitamey (@carmitamey) reportó

    @alexeljedi @MovistarEC Yo estuve meses con claro tratando de cancelar un plan

  • jojacordova Joja Cordova (@jojacordova) reportó

    @MovistarEC que porquería de servicio en atención al cliente, se burlan del usuario,e llamada 3 veces en 20 minutos y las 3 veces que empiezo a contar mi maldito problema en Internet me cuelgan, y ya le e dado mi número pero son incapaz de llamar y tratar de solucionar. Porquería

  • jeosanca Jeovanka Santillán (@jeosanca) reportó

    @ClaroEcua @ingmarcosparra @MovistarEC VALEN ***** QUIERO CANCELAR LA WBDA QUE DAN DE PLAN PARA ESO SI DAN LARGAS Y YO LEA TENGO QUE ESPERAR PORQUE DISQUE ESTAN TRABAJANDO, PERO PARA COBRAR HPTA SON NUMERO 1 !!!