Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas 05/07/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Libertad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorHacienda La Libertad Corte Total
EcuadorHacienda La Libertad Teléfono
EcuadorHacienda La Libertad Internet
EcuadorCamilo Ponce Enríquez Internet
EcuadorHacienda El Triunfo Corte Total
EcuadorHacienda El Triunfo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Solo espero que algún momento haya libre mercado y nos libremos del monopolio de uds, de @ClaroEcua, y puedan ingresar al país otros operadores de telefonía móvil, ya que ustedes son un asco

  • yadiraalessi yadira (@yadiraalessi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC es inaudito que a un usuario le quiten velocidad por falta de pago y que cuando ya se cancela digan que en 48 horas se restablece el servicio solo en @MovistarEC pasan estos atropellos al usuario

  • CeciliaSanafri1 Cecilia (@CeciliaSanafri1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Señores Movistar les rogaria dar solucion vengo siete dias realizandoq me ayuden con la reinstalacion completavde la linea q primero para llamar hay una letania larga de movistar y de q sirve q no la suspendan completo si en casos de emergencia no sirve

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet

  • rodriliv Rodrigol (@rodriliv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC ayer hice un convenio de pago por mi saldo vencido por diez días y lo pagué con mi tarjeta de débito. A pesar de eso me descontaron otro valor que tenía en mi cuenta de la que normalmente lo hacen. Hasta hoy no puedo navegar por su política de bajar megas. Ayuda

  • Pvillacis1402 Pablito Villacis (@Pvillacis1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC y no puedo hacer nada por ella y las personas allá en manabi estamos iguales porque ella está apartada de todos!!!! Espero una solución coherente al respecto, muchas gracias!!!

  • decattan Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Espero su mensaje por interno por favor, xq no pude seguirles esperando 58 minutos en la linea!!! Y nadie contesto

  • saskyaluciana Luciana (@saskyaluciana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Me tienen harta estoy desde hace mas de un año queriendo desactivar un servicio de SOS que no hago uso. Y me tienen tonteando y no me dan solución.

  • AndyPxndy James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC digo esperando q me devuelvan el dinero q me debitaron de mi cuenta , ahora salen con q me lo devolverán en 15 días y si me muero... No pueden resolver un problema q ud causaron .

  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC señores movistar 4 meses en espera de que me arreglen mi reclamo y otra vez me han descontado