¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Libertad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Jara (@ser_jara) reportó
@MovistarEC Que falta de respeto que me pongan a chatear con un asesor estando en la oficina de servicio al cliente con los asesores en vivo sin hacer nada
-
Marisa SR (@365036MISR) reportó
Pésimo el servicio al cliente por whatsapp de @MovistarEC
-
Wendy González (@wendygo89) reportó
@MovistarEC NO HAN SOLUCIONADO NADA! Por interno me dijeron que IGUAL DEBO PAGAR Y NO ME DAN SOLUCIÓN DE NADA! Pedí que me llamaran y siguen sin hacerlo. Me están queriendo cobrar servicios que yo no he solicitado!!!! Entonces quién los hace? Y por qué si he estado reclamando ni gestionaron
-
Ecuador Libre de Corrupción (@Fuera_Corrupto_) reportó
@ClaroEcua Nuevamente esta CLARO que tienen un pésimo servicio de atención al cliente, aquí en City Mall 2 empleados atendiendo, muchos afuera aguantando sol... tenemos un caso más de 1 año y no pueden dar solución, cuanta 8ncompetencia!!! Por esos nos vamos a @MovistarEC👍🏻!!!!
-
Angel (@AGAM77722) reportó
@MovistarEC Mafer, porque esto demora mucho tiempo, que pasa sino puedo pagar estos valores q se están incurriendo, uds los asumen. Porque no deseo continuar con e plan
-
Luis Rivas Navia (@lrivas1981) reportó
Será @MovistarEC o @ClaroEcua la primera operadora en tener servicio ilimitado para @telegram. Con los movimientos actuales si que es una verdadera oportunidad
-
Wendy González (@wendygo89) reportó
Se me comenzó a generar activaciones de servicio de la cía @MovistarEC !! Servicios que personalmente NO HE ACTIVADO! Generé un reclamo que se demoraron en gestionar! Hoy me llega una factura de 67$ de servicios q no he solicitado!! Que debo pagar?!!!
-
victor (@locohugo1709) reportó
@MovistarEC Estimados pedí cerrar el plan, pero veo que me han cancelado hasta la linea no recibo ni llamadas telefónicas.
-
Juan Martín (@JuanmarReyes) reportó
Señores @MovistarEC. Hace tiempo les dije que no me interesa su servicio y que dejen de llamarme. Hasta el día de hoy recibo llamadas suyas e incluso mensajes a mi WhatsApp con ofertas que ya les dije no me interesan. Les repito, dejen de llamarme, no me interesa su servicio.
-
Juanjo Villarreal (@JUANJOLDU89) reportó
Abusivos de @MovistarEC . Les muestro el estado de cuenta donde refleja el pago de mi plan y simplemente no les da la gana de activarlo. Como siempre un pésimo servicio, nada recomendado, dan largas, pasan los días, y no ofrecen solución alguna. 😡😠🤬