¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@scar
(@Fujeen) reportó
Fui a un local de servicio al cliente @MovistarEC #Machala y me dijeron que por no haber reclamado el mismo día sábado que se presentó el problema ellos ya no podían hacer nada al respecto !! @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Ignacio
(@nachouio) reportó
@MovistarEC Es un delito lo que ustedes están haciendo. Obligar a compartir información DE TERCEROS o negar el uso de un servicio. 1. Yo no debería Manipular mi teléfono, para hacer uso de una aplicación. 2. Ustedes no deben bajo ningún motivo, tenér ese popup de consentimiento. @Arcotel_ec
-
Deum Deum
(@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC He enviado por 4 ocasiones la información desde el correo y se retiran sin darme solución
-
Deum Deum
(@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC Pretenden actualizar mi plan, ya una vez me lo hicieron para beneficio de ustedes. Prefiero cambiar de operadora
-
Deum Deum
(@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC Finalizan la atención sin dar la solución. Pésimo servicio
-
Florecitas 🌹
(@verofloresdelat) reportó
@_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua Nooooooo claro es peor 😓
-
Deum Deum
(@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC Sin solución y Jenny dejo de atenderme. Pésimo servicio el de @MovistarEC
-
Deum Deum
(@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC necesito solución a mi requerimiento. Me han estado facturando “servicios complementarios”. Nadie me da razón a qué corresponde @DEFENSORIAEC
-
Santiago Realpe
(@eseRealpe) reportó
Escribir a @MovistarEC para el producto Movistar Libre cuando ya eres cliente es para que nunca te contesten. Ni su pagina y su chat, ni su plataforma que tiene fallas. Lamentable.
-
@scar
(@Fujeen) reportó
@MovistarEC No quiero apoyo !! Quiero soluciones !! Me siento estafado !! Y por trabajo tuve que hacer una recarga porqué aún no me solucionan el problema desde el día sábado !! @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec