¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Byron Reascos
(@bfreascos) reportó
@MovistarEC pésima señal 😢
-
Estefy
(@Estefy2021) reportó
@MovistarEC @FTMovistarEc Que terrible la atención en @MovistarEC del portal shopping contratan personal para que no trabaje y solo estén chateando.
-
Mai Oquendo
(@MaiiOquendo) reportó
Una basura como siempre @MovistarEC cancelé mi plan desde marzo de este año y me han robado más de 200$. Vuelvo a pedir que cancelen porque YA NO VIVO AQUI y me dicen que debo esperar 10 días para que ME LLAMEN a confirmar.
-
Ashley MEB
(@ashley_meb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC me pueden decir si ya hay Esim, ya se va a acabar el año y aun me dicen que espere, voy a tener que anular mi plan con uds.
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
@MovistarEC ya pague mi plan y no tengo señal señores
-
Vero Gal
(@GGVeroGG) reportó
Todos los años el mismo problema con @MovistarEC. El de servicio al cliente dice que son errores que pasan y que no hay de otra, sino asumir.
-
Diana Lamota
(@dilamotac) reportó
Sólo en mi país... mi hija puede obtener un plan de telefonía a mi nombre pero si quiere cancelarlo después de minutos pasando de opción en opción le dicen que debo hacerlo yo @MovistarEC el mismo protocolo deben emplear para obtener un plan" como medidas de seguridad" ...
-
Diana Lamota
(@dilamotac) reportó
@MovistarEC Y la solucion fue pagar el valor pendiente, lo cual difiere a lo indicado ayer en la agencia SAN MARINO, en resumen es una pasadera de tiempo y un pesimo servicio
-
Vero Gal
(@GGVeroGG) reportó
@MovistarEC Nuevamente no debitan y piden que pagues en ventanilla. Nos dicen que igual se va a debitar pero que nos queda saldo a favor. ¿qué nombre tiene esto, si no es estafa?
-
Jorge Eduardo Peñafiel
(@JorgeSports10) reportó
Señores de @MovistarEC ¿nada que llegan las E Sim? Y no manden la misma respuesta automatizada por favor. Otro día más en San Luis y nada qué hay, ¿en que agencia hay? ¿Llegan en enero, pero a dónde? ¿O nos cambiamos no más? Repito: no envíen la misma respuesta automatizada.