Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas 05/02/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Libertad y Hacienda El Triunfo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorHacienda La Libertad Teléfono
EcuadorHacienda El Triunfo Corte Total
EcuadorCoca Internet
EcuadorHacienda La Libertad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RickyReyesP ®Guderian™ (@RickyReyesP) reportó

    @MovistarEC No nada de por interno , ni quiero que revisen mi caso porque ya fui y no me dieron solución , tuve que yo mismo movilizarme, demuestren que los clientes si les interesan y no solo para vendernos .

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó

    @MovistarEC Si lo que se necesita es que mejoren la señal por la cual se paga

  • RickyReyesP ®Guderian™ (@RickyReyesP) reportó

    Sres @MovistarEC en resumen , como me van a compensar por la pérdida de tiempo y la factura que la otra operadora ya generó porque ustedes no hicieron nada??? ..ya no traten de explicarme nada , espero su respuesta específica a mi pregunta

  • JoseLPenafielC José Luis Peñafiel  (@JoseLPenafielC) reportó

    De qué sirve tener cientos de gigas en datos para utilizar, si la cobertura es pésima Sres. @MovistarEC

  • 14delfina Maria Guevara (@14delfina) reportó

    @MovistarEC Ya pues!! estoy esperando que me ayuden, o es solo para quedar bien a vista de todos.

  • Ronaldhdez Ronald Hernández (@Ronaldhdez) reportó

    @MovistarEC MOVISTAR dice que el problema fue resuelto segun sus condiciones... al final ellos siempre ganan... NO ADQUIERAN PAQUETES q les venda un asesor via telefonica. TE OFRECE una cosa y al cabo de un tiempo acaba la promoción y te dicen que asi era... me ofrecieron 1 año y no cumplen

  • b_holguin Byron Holguín Q. (@b_holguin) reportó

    @ItsSerenai A mi me cobraron 2 chips, $30 cada uno, QUE FUERON DE "REGALO" POR COMPRAR UN CELULAR. Y lo peor de todo, nunca los utilicé. Los presenté miles de veces, cerrados y sellados, pero de nada sirvió, pese a mis reclamos. Así de rata es @MovistarEC

  • BellaAurora84 Daniela (@BellaAurora84) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Hola @MovistarEC permítanme decirles que la solución no me la pueden brindar por DM sino identificando sus call centers para no volverles a contestar nunca jamás y dejando de comprar ilegalmente bases de datos de los números de su competencia.

  • praciness Pablo Racines (@praciness) reportó

    @ErnstDam Cuando tiene @MovistarEC y la señal es un asco, la única alternativa para mantenerse comunicado es por WhatsApp a través de Wifi

  • RickyReyesP ®Guderian™ (@RickyReyesP) reportó

    A ver señores @MovistarEC yo mismo tuve que hacer mi trámite de portabilidad después de que ustedes cuando me llamaron para que me cambié de operadora me ofrecieron el oro y el moro y que se encargaban de todo (lo cual fue mentira) ..ya tener más coraje con ustedes no sirve