¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Killer_By_Mendozao
(@By_mendozao) reportó
@MovistarEC Yo lo que quiero es el servicio, cuando uno medio se atrasa en los pagos enseguida cortan el servicio
-
Francisco Freire Segarra
(@panchofreire) reportó
@MovistarEC @renzolombeida Es a todos los usuarios Movistar que conozco, hay ratos que se va la señal, no hay internet, no llegan las llamadas, y todo esto en lugares céntricos de Quito (La Carolina, La Floresta, La Paz) para que no digan que uno se va a lugares sin cobertura.
-
Killer_By_Mendozao
(@By_mendozao) reportó
@MovistarEC Todo el día ah sido por por interno y lo mismo que nada mas de 10 horas sin servicio de llamadas quien responde por las pérdidas @Arcotel_ec
-
Rodrigo Apolo
(@rodrigo_apolo) reportó
@MovistarEC No pienso esperar más.... en este momento exijo de manera inmediata cancelar el plan que tengo co Uds 🤬🤬🤬
-
Auxiliadora J.
(@Auxiliadora_JM) reportó
Segundo apagón de luz de la semana, y segundo apagón de su señal @MovistarEC. #sinseñalporapagon Qué está psando con sus servicios de respaldo Movistar?
-
Renzo Lombeida Terán
(@renzolombeida) reportó
Vamos aproximadamente 3 semanas con problemas de conectividad e internet con @MovistarEC. Mientras se transita en la ciudad se interrumpe la señal o se pone en 3G y es imposible mantener comunicaciones estables. Seguimos pagando x servicio completo, que no es normal ni completo.
-
Francisco Freire Segarra
(@panchofreire) reportó
@MovistarEC Si, ya he revisado y tienen cobertura, pero literal se les va la señal al lado del edificio de sus oficinas.
-
l
(@egonkokoschka) reportó
@MovistarEC dos meses sin esim. ¿Cómo se les puede acabar el stock de algo digital? No dan fecha cierta de cuándo contarán con este servicio, contestan el mismo script en todos los canales de contacto y no solucionan. ¡Incompetentes! @Telefonica @Arcotel_ec
-
Sofía Milmales
(@mal_conjugada) reportó
@domegalarza17 @MovistarEC Amiga mañana mismo voy a cancelar mi plan, me tienen haaarta. 😮💨 Lo malo de Tuenti es que no en todo lado hay señal. :(
-
Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
@monidyer @MovistarEC Moni querida sabes q de claro al menos tuve 2 rayitas, pero de @MovistarEC cero, sin señal, vino la luz y regresó la señal. Ni q dieran el servicio por medio de CNEL😐😐