Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas 12/09/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaferGDZ Mafer Guerrero - Zeller (@MaferGDZ) reportó

    @MovistarEC Tienen TAN MAL servicio que hoy me llamaron 13 VECES y cuando les contesté era para cobrarme una factura vencida de un desconocido y de paso yo tengo Claro. Con razón no les pagan si ni saben quienes son sus clientes #MovistarAPESTA

  • heradolfo HerAd (@heradolfo) reportó

    No mismo, @MovistarEC no va a mejorar señal, es pésima, puede darte miles de megas, minutos ilimitados, pero sin señal, no voy a esperar más ni seguir pagando inútilmente, me voy a @ClaroEcua tiene buena señal, pero el trato al cliente es desastroso #SinDiosNiLey

  • DoctrTecno Doctor Tecno (@DoctrTecno) reportó

    @MovistarEC @MarwinRodriguez Mi único reclamo con Movistar es la velocidad de internet. Le spregunto: cual es su velocidad de conexion ? Cómo puedo hacer para aumentarla ?

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó

    @MovistarEC Váyanse a la ****** no me dan solución su porquería de asistentes

  • chemitaarteaga Chemita (@chemitaarteaga) reportó

    @ip_porro @luisivanepn @MovistarEC Totalmente de acuerdo, uno llama a cancelar un servicio extra le dicen que no le van a cobrar nada y resulta que si le cobran, y cuando se llama a hacer el reclamo dicen que se debe pagar porque el servicio lo contrató el cliente!! Pésimo!!!

  • monchito777799 monchito (@monchito777799) reportó

    Que pasa con su Internet @MovistarEC está pésimo lento ,está de mal en peor

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC nuevamente el llamado de atención mi madre 72 años no sale de casa por el riesgo por la pandemia no han dado ninguna solución al problema denunciado hace 2 semanas ella tiene 2 problemas que yo los considero graves

  • alexandra_2902 Alexandra Guerrero (@alexandra_2902) reportó

    @ClaroEcua @gustavomejiach @MovistarEC Claro es peor.

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC definitivo todas estas operadoras son una porquería no sirven para nada, o siii sirven para robarnos !

  • LCsnaz Luis Aurelio Guerrero Cañas (@LCsnaz) reportó

    @MovistarEC MI PROBLEMA ES QUE DEL 12 DE MAYO AL 12 DE JUNIO ME HACEN PAGAR 3 FACTURAS Y TENGO LA CUARTA QUE DEBO PAGAR HOY ? ES UN ABUSO ACOMPAÑADO DEL CORTE DE LINEA * QUIERO SALIRME DEL CONTRATO Y PASARME A PREPAGO Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO * NO PUEDEN COMETER TANTO ABUSO LOS DE CAJA