¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖
(@aicv1988) reportó
@MovistarEC tiene el peor servicio, no dan solución pero si dan tickets de requerimientos que nunca son atendidos…. Lo peor
-
Santiago Celi A. 🇪🇨
(@sanceli) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC el internet ( conectividad LTE ) está súper lento , qué pasa? La señal está muy baja sector Cotocollao
-
MarcMac 🇪🇨
(@marcelo53530551) reportó
@KattySorayaTipn @MovistarEC @ClaroEcua Yo lo quise hacer y prácticamente me obligaron a seguir con el plan porque debía pagar adicionalmente mas dicero que en ese momento no tenia
-
jonathan vareles
(@varelesj) reportó
@MovistarEC El peor servicio, la peor atención al cliente, para lo único que son buenos es para su publicidad engañosa y en no hacerse cargo de nada y solo tener uds la razón, el cliente les importa un pito
-
Kerlyeque
(@TibanKerly) reportó
La señal de mi SIM se dió de baja, ¿que puedo hacer?, tengo entendido que la señal se cayó para muchas personas de esta operadora @MovistarEC aaahhh help me, hasta formateé mi teléfono 😩
-
Jerry Shigan
(@jshigan) reportó
@MovistarEC Solo dejen de llamar, no necesito un "mejor plan", no necesito cambiarme a movistar, yo decido cuando quiera contratar un plan y les llamaré. Se aprovechan porque tienen toda la base de datos de números del país. #acosadores
-
Juan Martínez Albornoz
(@AbgjuanPablo) reportó
@MovistarEC Espero una solución de ustedes
-
SAMIR FARAH
(@SamirCdidFarah) reportó
@GORDINI__ @aicv1988 @MovistarEC Cuidado te hace daño el almuerzo.
-
Jaime Bernal
(@JaimeBernalCh) reportó
Es un asco @MovistarEC su servicio al cliente es el peor de todos, incluso peor q el de Claro. Un simple bloqueo de un celular por robo me piden acercarme a sus oficinas
-
Marco Yepez M
(@myepezma) reportó
@Tiguesita @MovistarEC @franklinsheto Haces el reclamo en la superintendencia a cargo