¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daisy viloria
(@Daisy_viloria) reportó
@MovistarEC buenas tardes tengo 3 días sin servicio de datos, no puedo navegar ni usar el GPS. No puedo ni idea l aplicación. Lo mejor es que tengo saldo a favor y no tengo servicio
-
Carlos Steven
(@CarlosSteven_) reportó
La verdad que no hay señal más mala que la de @MovistarEC que manera para fallar ese internet
-
Sebastian Zapata
(@shebizapata) reportó
Srs @MovistarEC revisar mi reclamo por un servicio que no contrate. Me cobran de dos meses de algo que no solicite ni activé. @Arcotel_ec mi reclamo es #179846575
-
Byron Jesús
(@ByronChilanD) reportó
Señores @MovistarEC sigo esperando una respuesta de como es posible que pidas la baja de un plan y te bajan el número de toda la vida que sino te contactan por llamadas, no lo hagan por correo y agoten todos los medios para poder verificar el real pedido,
-
Banco Guayaquil
(@BancoGuayaquil) reportó
@cathfreyes @MovistarEC Hola @cathfreyes, lamentamos la demora en la respuesta de tu caso. Por seguridad, escríbenos por mensaje directo con los detalles de tu caso para poder darle seguimiento inmediato y resolver todas tus dudas de manera privada.
-
eljavi
(@javorc) reportó
Falla el servicio de @NetlifeEcuador. Decido contratar un paquete de Internet móvil hasta mientras, no funciona la app de @MovistarEC Intento hacerlo vía transferencia, está caída la app de @BancoGuayaquil HAY ALGO QUE FUNCIONE EN ESTE MALDITO PAÍS???
-
Veronica Mosquera
(@yiaverito) reportó
@MovistarEC pésimo servicio están brindando en estos días, no tengo señal, soy de Guayaquil, ya van más de 4 días con este fallo, si no me conecto a una red wifi no puedo comunicarme ni trabajar. #Movistarpésimo
-
Oscar Molina
(@omolina_ec) reportó
@MovistarEC es un servicio miserable. Hay que ser miserables para formar parte de esa compañía.
-
Veronica Mosquera
(@yiaverito) reportó
@MovistarEC pésima la señal de datos en Guayaquil, ya van varios días que no hay señal, pero seguro me cobran completita la factura de mi plan
-
LOIIILIALIANLOPEZ.
(@lililanLopezilI) reportó
@paulinaaraujog @MovistarEC Ya no sirve es un asco...