¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Cabrera
(@JLCabrera7) reportó
Hace unos días respondieron un tweet mío diciendo que estaban mejorando la señal pero sigue siendo pésima, se paga para tener un buen servicio @MovistarEC En los tiempos actuales uno trabaja con internet todo el tiempo y lo que más se quiere es que sea bueno.
-
GEORGE QUIMÍS SUÁREZ
(@gaqs24) reportó
@MovistarEC no hay señal que paso
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@MovistarEC para cuando los eSim ya tengo 12 días esperando
-
Fernando Ojeda
(@fernandojeda1) reportó
@MovistarEC buenos días tengo una queja me han cortado el servicio del celular y yo pagué el día 07 de octubre la planilla y hoy amanecí sin servicio por falta de pago necesito una respuesta inmediata gracias
-
Cristian Fernando
(@Cristianf45) reportó
@MovistarEC Desde ayer me tienen con mala señal en redes como en Gb, no tengo ninguna solución
-
Alex Rivadeneira
(@alexmacabeo) reportó
A q numero puedo llámar para servicio al cliente de @MovistarEC
-
Davidson Fortun
(@Davisitop24) reportó
@MovistarEC Ya pero sean serios!! La ESIM DEN UNA FECHA EXACTA!! Es un insulto para los usuarios q llevamos AÑOS con el servicio!!
-
Domingo Molina
(@dormolina1) reportó
@MovistarEC Señores por favor poner urgente una antena en la ciudadela La Piñonada de Portoviejo, viven ahí miles de personas pero no hay nada de señal Movistar. Está todo recién pavimentado y es grande. Gracias
-
Gerson Perez
(@gersonperez97) reportó
@MovistarEC Gran mentira. He estado desde hace 3 semanas y medias tratando de conseguir el E sim, y la gran respuesta es “hemos tenido una gran demanda del producto que ya no poseemos en stock”, por favor den una fecha, y en qué tienda tendrán en stock.
-
Cristian Fernando
(@Cristianf45) reportó
@MovistarEC esta terrible la señal, reporto la falla por segundo día y no hacen absolutamente nada.