¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nanette
(@Nanny1286) reportó
@MovistarEC Por favor dejen de llamar a ofrecer sus planes, ya he recibido 1 llamada diaria y no entiende que no deseo, aparte que tienen pésima señal
-
Fabián Bernal
(@fbernalmoran) reportó
El 27-05-2021 pedí ayuda a @MovistarEC, mediante un tuit; me pidieron que les escriba el problema por interno, lo hice, y durante 6 meses, me han respondido lo mismo: "hemos escalado tu caso al área correspondiente" sin que, hasta el día de hoy, me den una solución, 6 meses!
-
@JAXJA
(@JAIMEALFONSO33) reportó
Es una ***** la señal de @MovistarEC si wife no vale esta porquería
-
Eduardo Díaz 🇪🇨
(@EduDiM) reportó
@MovistarEC existe una ley de protección de datos personales si no sabían y aceptar este tipo de condición para que se preste este servicios es inaudito @Arcotel_ec Por mi parte si no se soluciona, se presentará el debido reclamo ante la autoridad y dejaré de ser cliente.
-
El pp
(@PPITO73) reportó
@MovistarEC Gracias, pero ya me tocó pagar un “saldo” del plan que cerré en febrero de este año, claro se suponía que para cerrar el plan debía estar todo pagado, pero ahora me salieron que no era así…
-
Eduardo Díaz 🇪🇨
(@EduDiM) reportó
@MovistarEC El servicio de recargas a otros ha existido hace rato y no se necesitaba un consentimiento. Yo soy un cliente no un empleado y yo no les estoy brindado promociones a mis contactos, están alimentando bases de datos acaso? No se indica cual es el tratamiento de estos datos.
-
💔
(@paola__c) reportó
Dos llamadas de @MovistarEC en menos de 3 horas para decir que han “preaprobado” un servicio no solicitado. ¿Por qué Claro y Movi molestan tanto? Si quisiera cambiar de operadora ya lo habría hecho, sus llamadas fastidian (y las operadoras necesitan un curso de modales urgente).
-
Carlos Solano 🇪🇨
(@litosolano) reportó
Señores @MovistarEC ya que el gobierno dispuso la eliminación del ICE, quiere decir que el valor de mi plan bajará para el siguiente mes? Es así @Arcotel_ec ? Para tener claras la cosas. O donde se hace la denuncia.
-
J P
(@vommag27) reportó
@MovistarEC Esa respuesta no tiene lógica mintieron y siguen mintiendo y engañando a la gente
-
Españas
(@cris_rocko) reportó
@MovistarEC Por eso nos subieron los Combos a los que no tenemos planes para poder cobrar ese valor, a los combos igual deberían haber bajado el valor del servicio y no subir !!!