¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry
(@hv0178_henry) reportó
@MovistarEC que paso con movistar play ? Será que nos devuelven el dinero no sirve para nada
-
Buzzy Boodle
(@BuzzyBoodle) reportó
@MovistarEC mi madre vive en estados unidos. nos vamos mañana. estuvo en Ecuador unos meses y ahora no necesita el servicio. simple solicitud. cancelalo. ¿Por que eso es un problema?
-
Willy Mera
(@Willy_Mera) reportó
Pésimo servicio de atención al cliente de @MovistarEC CC el Bosque, se hace un trámite q indican ya está hecho, vengo a la semana a preguntar por otro tema y resulta q el trámite q ya se había hecho no está. Después porque uno quiere migrar a otro operador, hacen perder tiempo.
-
Alexander Villao B.
(@Algevillabar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Hasta cuándo no le ponen fin al pésimo servicio que están dando las operadoras en Ecuador? Pago por 4G y eso es lo que recibo @MovistarEC @Arcsa_Ec la señal se cae a cada rato y eso que estoy en Guayaquil.
-
Jose Rafael Felix 🇪🇨
(@JRFelixE) reportó
@MovistarEC me siguen cobrando por servicios que no he solicitado. Son un ASCO
-
Buzzy Boodle
(@BuzzyBoodle) reportó
@MovistarEC ¿Es política de Movistar Ecuador ponerle las cosas difíciles a las Personas Mayores? Todo lo que mi madre quiere hacer es cancelar su servicio según lo permitido en el contrato con un aviso de 15 días antes de regresar a los EE. UU. Movistar bloquea todo.
-
Gabriel Sevilla
(@sevilla2109) reportó
@MovistarEC No sirve el mplay como consta en la imagen gracias
-
Fabricio Castro
(@yosoylifecoach) reportó
Srs. @MovistarEC déjenme decirles que en lugar de dedicarse a vender, deberían mejorar la cobertura. Directo a la vena, la señal es 📵MALA !! Cuando vengo a Pallatanga solo funciono con WIFI de CNT.
-
Dennis Andrade 🍁
(@DaaP3106) reportó
No funciona el Movistar play @MovistarEC
-
Nathalia Av
(@natillaav) reportó
@MovistarEC No me interesa. Uds no tienen capacitada a su gente y tratan mal al cliente. Por eso me retiro se su operadora. No brindan la información, todo es oculto hasta que hacen firmar o hasta que uno ya está pagando.