Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas 12/05/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1oscar27 Os🏆🏆⚽️🏆🏆 (@1oscar27) reportó

    @MovistarEC que terrible el servicio de datos en Conocoto 😡

  • marbella_bermeo Mafer Bermeo (@marbella_bermeo) reportó

    @MovistarEC necesito una solución #noabusosmovistar yo no solicité portabilidad a su operadora

  • JosAntonioNarv8 José Antonio Narváez Mejía (@JosAntonioNarv8) reportó

    Definitivamente... la señal telefónica de @ClaroEcua y @MovistarEC es una porquería. En el tiempo del @MashiRafael, si nos respetaban. Lo que es, es.

  • marbella_bermeo Mafer Bermeo (@marbella_bermeo) reportó

    A quienes más les han hecho este atropello???!! Un servicio que no solicité @MovistarEC

  • marbella_bermeo Mafer Bermeo (@marbella_bermeo) reportó

    @MovistarEC indique no estar interesada en su servicio y a pesar de eso pidieron portabilidad de mi número #noabusosmovistar

  • Bielita1 Bielita (@Bielita1) reportó

    @MovistarEC buenas noches me dejaron sin poder hacer llamadas desde la tarde y ni me dan solución alguna,dicen que debo esperar de 24 a 48 horas estando al día en mis pagos! Pero si yo no pago usted me cortan inmediato! Necesito ayuda urgente

  • SalasLuis23 Luis Carlos Salas (@SalasLuis23) reportó

    @MovistarEC Estimados el día de hoy he recibido más de 5 llamadas ofertando un cambio de plan. En todas he sido amable, indico que me va bien con el plan que tengo. ¿Solo quiero saber por qué siguen llamándome?

  • marbella_bermeo Mafer Bermeo (@marbella_bermeo) reportó

    @MovistarEC necesito una solución, no solicité la portabilidad de mi número a su operadora #noabusosmovistar

  • RepcomK Byron Acosta (@RepcomK) reportó

    Llevamos 3 días sin señal celular de @MovistarEC. Esta caído el servicio completamente no hay llamadas sms datos nada nada En la parroquia San Jacinto del Búa del canton Santo Domingo de los Tsáchilas @Arcotel_ec

  • marbella_bermeo Mafer Bermeo (@marbella_bermeo) reportó

    @MovistarEC jamás solicité el cambio a su operadora #noabusosmovistar @arcotel solicito el expediente de este cambio que no solicité