1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Hacienda El Triunfo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Hacienda El Triunfo, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda El Triunfo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mlhidalgo
    mlhidalgo 🇪🇨 (@mlhidalgo) reportó

    Movistar me quita servicios pero sigo pagando la misma factura. Llamo al teléfono y nadie atiende. El mensaje de grabadora dice que “mejoran el servicio” y a mi solo me dan ganas de decirles “mentirosos” @MovistarEC

  • pamfigueroaag
    Pam (@pamfigueroaag) reportó

    @MovistarEC Y cuál va a ser la solución, esperar a cuando a ustedes les de la gana de hacer la nota de crédito ? Están jugando que el tiempo de las personas

  • Martin2x1
    Martín (@Martin2x1) reportó

    @MovistarEC lamentable, vergonzoso y patético cuando topas con una supervisora analfabeta de ustedes que te impide hacer trámites con poderes generales notariados y legalizados en Ecuador. Se creen que están por encima de la ley. Vergüenza. @PalomaPituka

  • chefcris1985
    Chef Cris (@chefcris1985) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando su servicio.

  • BeatrizHLeon
    Beatriz H León💜🇺🇦🪆🌻🇪🇨🇵🇾🇺🇾 (@BeatrizHLeon) reportó

    @MovistarEC Es una pena que las personas no tengan el mínimo cuidado: prestar atención a lo que pasa en su trabajo. Ya la IA está reemplazando muchos empleos por esto. Aquí una prueba más al repetir su respuesta absurda e impertinente al problema descrito.

  • karen_monk4
    ka✨ (@karen_monk4) reportó

    @MovistarEC El proceso de cambio de plan es inmediato, lo asesores dan mal la información, cobran lo que se les da la gana y para poder cancelar un plan hay que realizar un proceso que dura 15 días. Es una estafa, es un mal negocio con los clientes, aún así pagando todo no

  • milshu883
    Mishelle Carrion V (@milshu883) reportó

    @MovistarEC #Denuncia necesito explicación de porque obligarnos para sacar nuevamente mi chip por cuánto sufrí un robo, a coger un plan que no necesito. #AgenciaMachalaMovistar Rocafuerte/9deMayoyGuayas

  • FREDCORRAL
    Federico Corral (@FREDCORRAL) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Un absurdo el lunes me dicen espera 5 días y ya .. y hoy nuevamente el mismo mensaje ******* espera 5 días más .. igual te ayudaremos en la brevedad posible ..! Su servicio al cliente parece de empresa unipersonal del año 80.!

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC @MinGobiernoEc y donde esta la ayuda que hasta ahora no llega

  • ByronPalmaS
    𝑩𝒚𝒓𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓. (@ByronPalmaS) reportó

    Ayuda, por favor. Algún amigo de buen corazón, qué sepa si es posible transferir la E-sim del IPhone en uso actual a otro IPhone nuevo. Mi operadora es @MovistarEC..!