1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Hacienda El Triunfo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Hacienda El Triunfo, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda El Triunfo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaMerchanG
    DianaMerchánG (@DianaMerchanG) reportó

    @MovistarEC toda la mañana con intermitencia en el servicio 😨 Ni llamar al 611 se puede 🥶

  • atipak
    @atipak (@atipak) reportó

    @MovistarEC Para informarles. Llevo 5 días intentando activar una e-sim para un teléfono nuevo. Al final NO SE PUEDE REALIZAR Increíble! No se puede hacer porque tengo un plan empresarial y solo se puede hacer en planes personales. El subdesarrollo es mental! Volver a @ClaroEcua

  • NicoleQuinp
    Nicole Quinchiguango (@NicoleQuinp) reportó

    @MovistarEC necesito una respuesta del reclamo ingresado

  • jubiladoenjoda
    JUBILADO EN **** (@jubiladoenjoda) reportó

    Media hora para que @MovistarEC me atienda por WhatsApp estamos de mal en peor y sigo esperando

  • marcoviniarias
    MARC⚽️ VINICI⚽️ ARIAS T. 🇪🇨 (@marcoviniarias) reportó

    De pronto @MovistarEC o @TuentiEC me mejoran el plan ya que a @ClaroEcua se le ocurrió quitarme beneficios ?

  • HankSawyerGame
    Hank Sawyer (@HankSawyerGame) reportó

    En @MovistarEC no hay un ser humano que responda por redes ni por WhatsApp un pésimo servicio justificado con una pésima atención al cliente

  • TuentiEC
    tuentiEC (@TuentiEC) reportó

    @teracom_gye @MovistarEC ¡Ey! 😥No queremos que armes las maletas rumbo a otra telefonía 🥺. Antes de que esos gigas aparezcan en "Misterios sin resolver" 👀,mándanos un DM y le metemos lupa al caso 🔍🐰.

  • PPachecoRd
    Pablux (@PPachecoRd) reportó

    @MovistarEC señores tienen un pésimo servicio y no solucionan ni ******, me debitan el día jueves y hasta la fecha les aparece el pago, señores @BancoPacificoEC al parecer siguen en los 70s ninguno me da solución y sigue mi débito si aparecerles a Movistar

  • teracom_gye
    teracom_gye (@teracom_gye) reportó

    @TuentiEC una porqueria, nunca me llego el mensaje de que se acabo el combo del mes y me quitaron 100 gigas de datos, y 700 minutos pqra llamadas me voy a cambiar de operadora y voy a hacer portabilidad me largo a @MovistarEC miserables no les convenia que tenga tanto tiempo aire

  • Mel_Lopez
    Andrea Romero (@Mel_Lopez) reportó

    @MovistarEC qué sucede con su servicio y en cuánto tiempo está prevista solución.