¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mč
(@marceicc_) reportó
@RiickyAndradeV @MovistarEC Story time para hacer quedar mal a Movistar ya!
-
Yanko Varela
(@yankov1304) reportó
@cazar_tania @MovistarEC Mal servicio al cliente
-
E r i k a
(@Erika_29_) reportó
@MovistarEC No te preocupes, ya dije que no a todo. Quiero el plan donde pagaba solo el precio final. No un agregado que no lo quiero
-
dana
(@danacgarcias) reportó
@cazar_tania @MovistarEC Pésimo servicio
-
Federica
(@fede_Italia) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC tiene un pésimo servicio, su personal no está capacitado y no saben los procesos a seguir. Por empresas como ustedes es que no seguimos adelante.
-
Peter Barrera
(@PeterBarreraT) reportó
@MovistarEC como puede ser posible que ya siendo cliente Movistar quiero cambiar el chip físico para obtener una esim me dicen que sólo si saco un nuevo plan como puede ser eso posible eso me paso en el CAC Quevedo
-
romel villalva
(@romelvillalva) reportó
@PeterBarreraT @MovistarEC Tuve que llamar servicio al cliente para que ellos me ayuden con el envío del QR por mail
-
Wįlson Zâhįr-âssâd
(@zahirassa) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC solicite la portabikidad de mi línea a @ClaroEcua pero cada vez MOVI sale con unos pagos he pagado 9, 9, 5.50 pero siguen rechazando el cambio.
-
Estefanía Arias
(@Tefitarias) reportó
@MovistarEC es un asco, desde junio activan paquetes que no he pedido, reclamo todos los meses y sin solución, y termino pagando $32 cuando mi plan es de $12, ahora que quiero dar de baja, resulta que también tengo que pagar $9, que hijos de **** descarados!
-
Norly Medranda
(@Norlymg) reportó
@andrealebv @MovistarEC Lo mismo me pasó con Claro, como luché para la cancelación de un plan, me cobraron hasta por enviarme un correo. Ya no tenía paciencia y opté por ser grosera y ahí procedieron a cancelar el plan. Y tuve que cambiarme de operadora para que no tuvieran control sobre esta.