Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda El Triunfo, Balao, Provincia del Guayas 12/09/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • faym77 YYZ (@faym77) reportó

    @MovistarEC Solo mejoren la señal poniendo más antenas y celdas para que mejoren su señal 🙏

  • dennys_mendieta Dennys Mendieta (@dennys_mendieta) reportó

    @MovistarEC Ya han escrito mas de 4 asesores pero ninguno resuelve mi caso desde enero

  • valvc85 VeRiTo85 (@valvc85) reportó

    Señores @MovistarEC no sé que es peor si si cobertura o su atención 😞

  • Calero4df David Calero (@Calero4df) reportó

    @Arcotel_ec Les voy a contar el gran chiste que me hizo @MovistarEC. Resulta que me cambio a la empresa de la M ya que me dijeron que el servicio mejoraría. De las 5 líneas, a una le vino defectuoso el chip e intermitencia de señal en zonas céntricas de #Quito y #Guayaquil

  • LalbertoCale Luis Alberto (@LalbertoCale) reportó

    Este es el servicio de @MovistarEC ellos mismo dan un número de whatsapp para atención al cliente y resulta que no atienden...... qué servicio tan vergonzoso....

  • Calero4df David Calero (@Calero4df) reportó

    Cobrándome por la reconexión cuando fue falla de ellos!!! En serio parece chiste pero es anécdota. Ya me volví a cambiar a @ClaroEcua. @Arcotel_ec Qué piensas del PÉSIMO servicio de @MovistarEC?

  • dennys_mendieta Dennys Mendieta (@dennys_mendieta) reportó

    @MovistarEC @TelefonicaEC @Arcotel_ec presenté reclamos en enero y abril 2022 x cobros indebidos e ilegales y aún no existe respuesta satisfactoria. Pasan meses y sin solución.

  • cyndirene Cyndy Vallejo (@cyndirene) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC ahora me dicen que me van a cobrar 9 dólares por fidelización si ven el contrato que tengo es de años de verdad que pésimo servicio

  • metalicoec Diego Mera (@metalicoec) reportó

    @PitoVinueza @MovistarEC Terrible servicio.

  • cyndirene Cyndy Vallejo (@cyndirene) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC ya escribí comentando mi inconveniente, me dicen que son distribuidores los Movistar del portal por eso parece que atienden tan mal deberían tomar acciones ya que los q quedan mal es toda la marca además que la señorita Sandra Savay del call center tampoco nos ayudó