Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guasaganda, La Maná, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasaganda, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasaganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guasaganda, La Maná, Provincia de Cotopaxi 04/20/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1oscar27 Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆 (@1oscar27) reportó

    @MovistarEC señores ustedes son unos abusivos les dije q no quiero de un plan de 3 lineas que tengo con ustedes quise q me saquen 1 linea y no me han sacado y me siguen facturando ya 2 meses ... voy a quejarme con @Arcotel_ec por abusivos.. y q me devuelvan el dinero😡

  • claacito Carlos Alban (@claacito) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua por favor @MovistarEC que planes tienen?

  • Lore_GS91 Lore GS (@Lore_GS91) reportó

    @MovistarEC Ya les mande el dm por favor ayuda

  • flakisrober AMPARO (@flakisrober) reportó

    @MovistarEC Estimado ayer escribí por interno y no he tenido respuesta. Hoy somos dos de la familia con el mismo problema.

  • freferfellnand1 Freddy Eusebio (@freferfellnand1) reportó

    @DarioReimousG @MovistarEC @Telecom_Ec Verdaderamente no es la cantidad, sino que ya lo toman con normalidad aplicar estos mismos abusos a todos los usuarios, el servicio verdaderamente está saliendo defectuoso.

  • DarkManLF DarkMan (@DarkManLF) reportó

    @MovistarEC #movistarec Sin señal

  • FedeCiclismoEcu Federación Ecuatoriana de Ciclismo (@FedeCiclismoEcu) reportó

    @MovistarBestPC @MovistarEC @bestpcec ¡El cambio lo hacemos todos! 😜 #EcuadorRespiraCiclismo #SomosDeOro

  • trinnydiaza T R I N Y D I A Z A (@trinnydiaza) reportó

    Me encanta absolutamente todo de Movistar. Por eso tengo años de años en la compañía .. pero últimamente que manera de valer bolquetas con la señal!!!!! @MovistarEC es algo desesperante!

  • Dieguin86 Diego Vique (@Dieguin86) reportó

    @MovistarEC @mayfevivanco La señal es pésima en Riobamba , y todos sus sectores . Sin embargo los planes son los mismos en todo el país . Pésimo servicio en Chimborazo señores de @MovistarEC

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó

    @MovistarEC Llevo más de una semana pidiendo que me cancelen el servicio del canal del fútbol y NADA. Me tienen ahí para cobrarme el siguiente mes de canal