Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guasaganda, La Maná, Provincia de Cotopaxi?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Guasaganda, Provincia de Cotopaxi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guasaganda, La Maná, Provincia de Cotopaxi 07/08/2020 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.00% Internet
  • Teléfono 30.00% Teléfono
  • Corte Total 20.00% Corte Total
  • Wi-fi 10.00% Wi-fi

Comentarios de Movistar en Guasaganda, Provincia de Cotopaxi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FreddyS47546499 Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó

    SRS @ClaroEcua me han cortado mi servicio, Si les voy a pagar su dinero! Cuál el valor del mensaje que envían "mantente conectado con los tuyos" si cortan el servicio y la Línea! Recuerden que estamos pasando un mal tiempo! Dónde mucha gente recién entra a laborar @MovistarEC

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC Espero que prioridad sea , que mañana mismo ya tenga depositado el dinero en mi cuenta. Caso contrario será el mismo palabrerío , parafraseo de siempre en estos últimos 4 meses para hacerme un reverso , que me parece excesivo.

  • elrobin0194 Rob A. (@elrobin0194) reportó

    @the_iQueen @MovistarEC Por lo menos hay eso, en Claro te quitan la línea y borran tu número a los días de que quites el plan, eso más no te permiten ni cambiarte de operadora ni hacer recargas.

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC “ Respuesta : Sra siga esperando , compréndanos.” A es respuesta se refiere?

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC Eso ya me lo vienen diciendo desde hace 2 horas aproximadamente y no me ayuda. En nada señores. Pésimo servicio y pésima gestión para resolver casos.

  • Afcordova99 Andres Cordova (@Afcordova99) reportó

    @MovistarEC De qué me sirve que me escriban si me dejan colgado en el chat. Como me han venido dejando desde las 5pm? Es una burla al cliente el servicio de @MovistarEC .... Si quieren con gusto les cuento el periplo desde las 10am...

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC ha pues lo mismo que me dicen siempre que siga esperando , pero me pregunto... hasta cuando debo esperar ? que poco profesionalismo. necesito que un supervisor gestione mi caso , que me llame , que me diga señora mañana ud ya tendra acreditado su dinero.

  • alvaro_rendon Alvaro Rendón (@alvaro_rendon) reportó

    @MovistarEC El equipo quedará retenido porque no me dan otra solución. Por lo tanto, les pido reversar la compra. ¿Qué pasos sigo?

  • Afcordova99 Andres Cordova (@Afcordova99) reportó

    Llevo toda la tarde (literalmente) tratando de resolver un problema con @MovistarEC Un peloteo total.... con información contradictoria. No resuelven nada, no contestan las preguntas... y cierran la sesión... Eso si... para venderte un celular a precio inflado son unas gacelas

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @DEFENSORIAEC @MovistarEC muchas gracias defensoria del pueblo , ya que movistar me tiene con ese problema desde abril sin resolver mi caso , y me he visto afectada sin poder pagar otras obligaciones porque ellos me debitaron de mi cuenta doblemente y no me han devuelto mi dinero.