Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/09/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A q cuenta en Twitter puedo quejarme por el mal servicio en @MovistarEC mi reclamo ya va para 2 semanas y no tengo una resolución supuestamente porque esta en "verificación"

  • MrBaezJG jose baez (@MrBaezJG) reportó

    @solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC cuando les llamen deben decir que ya tienen plan en la operadora roja y ahi les borran de la base de datos.

  • EDISSONPILOPAIS EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Datos!!!! Estoy reclamando velocidad de cobro de la factura.

  • marianaomarazit MARIANO MARAZITA (@marianaomarazit) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador No tengo porque escribirte,lo que tienen que hacer es solucionarme mi problema

  • alexo8 alexo (@alexo8) reportó

    @solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC Lo. Más triste de todo es q ellos saben todo hasta el plan q tienes, valores, precios etc como rayos saben todo eso???

  • peterespinel Peter Espinel (@peterespinel) reportó

    Estimado @ClaroEcua - No me interesa un plan - No, no quiero pagar menos ni beneficios extras - No me llamen en horario laboral, ni en almuerzo. Mejor no me llamen nunca Aplica para @MovistarEC Insistir después de un NO, es acoso. (Salirse de sus planes es una pesadilla)

  • sergia08 Ab. Sergia Macias S. (@sergia08) reportó

    Será que ya no hay humanos en servicio al cliente de @MovistarEC debes estar a lo q la maquina te hable que fastidio, @DEFENSORIAEC nadie da una razón!

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @Arcotel_ec ya voy para dos semanas esperando la resolución de mi reclamo en @MovistarEC y aun no tengo una respuesta, me debitan valores no autorizados en base a publicidad engaños

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC cerre un Plan me hicieron pagar un valor, ahora el día de hoy me llega al correo que debo de cancelar otro valor más que son unos payasos y de que se trata este asunto .

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó

    @MovistarEC si, estoy atenta a la respuesta de mi requerimiento por interno