Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 11/21/2025 00:15

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nestor_Correa Daniel Correa (@Nestor_Correa) reportó

    Señores de @MovistarEC me acaban de entregar mi chip por cambio de operadora hoy a las 08:00 y desde esa hora hasta la actualidad estoy totalmente incomunicado, si así empezamos, no quiero ni imaginar todos los inconvenientes que vamos a tener

  • JefferMarc Jefferson Andagoya (@JefferMarc) reportó

    @MovistarEC qué pasó, sector Mercado Mayorista de Ambato, su señal es inexistente.

  • JuanCroniqeur Juan Croniqueur (@JuanCroniqeur) reportó

    @MovistarEC llevo 1 hora esperando reconexión del servicio que me dijeron 10 minutos

  • monicapallo Mónica Pallo (@monicapallo) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio! Realice una recarga hace más de una semana, no se me acredito pero si se débito de mi cuenta, he pasado día y noche tratando de que me solucionen el.problema y me tienen de mañana en mañana o sino que vaya a sus oficinas. Que falta de sentido !

  • PARAOFICINA SUMINISTROS (@PARAOFICINA) reportó

    @MovistarEC pésimo el servicio de Luis Serrano. Desde el 12 de diciembre supuestamente por mejorar me cambié a su operadora y me dicen que se activa el 28..que les pasas sres?

  • VFcisneros FRANCISCO CISNEROS (@VFcisneros) reportó

    @MovistarEC Estoy a la espera de lo dicho por Edgar.

  • alfonso_saltos Luis Alfonso Saltos (@alfonso_saltos) reportó

    @MovistarEC Existe alguna falla que hace que las llamadas entrantes no puedan hacerlo y parezca que el celular este apagado? Tengo ese problema desde ayer y otras personas les pasa lo mismo.

  • monicapallo Mónica Pallo (@monicapallo) reportó

    @MovistarEC Espero me den una solución de inmediato pero aquí ya que wl personal que atiende en WhatsApp es totalmente ineficiente. Ya le escribo por DM

  • enna12san emilia (@enna12san) reportó

    @MovistarEC En zaruma-abañin la señal en nula, pagando casi 40 dólares de plan

  • monicapallo Mónica Pallo (@monicapallo) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC #túnosmueves #Movistar de lo peor!