Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/02/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diramosm Diego Ramos M (@diramosm) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Cnt lo tengo muchos años y no me y dado problemas

  • monasanchezr Mónica Sánchez R. (@monasanchezr) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Yo tuve Movistar, ahora claro y me pasa igual, y lo peor que es que tengo una recarga recurrente que ya la quiero parar y hecho lo que me han indicado. Y no se desactiva. Y sigo pagando y me quedo igual sin datos. La verdad es que nadie regula y solo beneficia a las operadoras

  • WilsonEMQ Wilson Montero (@WilsonEMQ) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC La velocidad del internet de CNT es buena y la verdad no he tenido problemas, tengo un plan de internet ilimitado de 20 dólares, los minutos son pocos pero la verdad casi no se usan llamadas normales ahora. Al momento no creo hay esa opción pero la calidad del internet es buena.

  • diramosm Diego Ramos M (@diramosm) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Cnt lo tengo muchos años y no me y dado problemas

  • diramosm Diego Ramos M (@diramosm) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Cnt lo tengo muchos años y no me y dado problemas

  • carlop31 KALIN (@carlop31) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Cámbiate de PLAN no de operadora, todas son lo mismo

  • wintrov Kostas (@wintrov) reportó

    @chipilaso93 @alvarinsebas @MovistarEC Yo también tengo ese plan por más de 2 años es el mejor de todas las operadoras; literal ni wifi uso hasta para descargar aplicaciones, música etc, ver películas te despreocupas de todo. Pago $20,80 maso

  • diramosm Diego Ramos M (@diramosm) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Cnt lo tengo muchos años y no me y dado problemas

  • carlop31 KALIN (@carlop31) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Cámbiate de PLAN no de operadora, todas son lo mismo

  • carlop31 KALIN (@carlop31) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Cámbiate de PLAN no de operadora, todas son lo mismo