Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/20/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar36434866 Juan Carlos Montufar Reyes (@JuanCar36434866) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC Es una salvajada el servicio al cliente en este país.... no tienen ni idea de cuanto pierden por no entrenar al personal....

  • oscaraflores001 Oscar Flores (@oscaraflores001) reportó

    @MovistarEC @nicolasrmunoz El soporte de @MovistarEC literal un mensaje de que te podemos ayudar que deje los datos y listo ✅ quede en visto… insisto no hay un servicio al cliente real!!

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó

    @oscaraflores001 @nicolasrmunoz @MovistarEC Tengo un reclamo con Movistar desde 13 de abril, esperando los "15 dias".

  • CpArtemis AnaidPC (@CpArtemis) reportó

    @MovistarEC @Arita3A @wilsons89900986 Buenas tardes estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias

  • ElPatreota Isidro Ayora (@ElPatreota) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC Bienvenido al Ecuador. Buenvenido a la realidad de como operan las operatoras telefónicas. Ojo CLARO es muchísimo peor.

  • AriannaCoello arianna (@AriannaCoello) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC es el peor servicio al cliente! son TERRIBLES

  • alexmacabeo Alex Rivadeneira (@alexmacabeo) reportó

    Q está pasando con la señal de @MovistarEC estoy sin señal y estoy al día con los pagos

  • JOHAPESANTEZ JOHANNA PESANTEZ (@JOHAPESANTEZ) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC Ya nada sorprende de mi lindo Ecuador, 🇪🇨 ineptitud y mediocridad en abundancia que no le permiten surgir, no sacamos un pie que ya estamos en otro hueco. No te devolverán el dinero pero no hay opciones la otra operadora es peor.

  • caroline26_84 Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó

    Buenos dias @Arcotel_ec hoy @MovistarEC está cobrando por un servicio que no solicite y que además no tengo registrado ni asignado en los servicios y me está cobrando por algo que no he solicitado y no quieren ingresar un reclamo,no hay nadie que regule estás empresas ?

  • rafaelplata_c Rafael (@rafaelplata_c) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC Hola pero les pediste que te desactiven el roaming, si tú vas a Estados Unidos debiste contratarlo de alguna manera, en tal caso si regresaste debiste de cancelarlo sea por call center o acercándote a una agencia si no lo hiciste ahí si no se puede hacer nada 😔