Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 01/26/2021 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.00% Internet
  • Teléfono 20.00% Teléfono
  • E-mail 10.00% E-mail

Comentarios de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rubiogol Andres Salgado (@Rubiogol) reportó

    Semanas intentando arreglar un problema con #Movistar y nada ,después porque uno quiere cambiarse nuevamente de operadora @MovistarEC

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    @MovistarEC Simplemente quiero irme de Movistar. No debo nada, pero debo pedir la baja de esos bonos, y me liquiden la cuenta! Pero no lo hacen! Se llenan de pretextos!

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    @MovistarEC Quiero que den de baja a mis bonos de fidelizacion de mi compañía Servigroma S. A. 0992630833001. He ido a todas partes, enviado mil correos, ido a San Marino y solo me hacen perder el tiempo.

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    Movistar actúa! Tengo más de dos semanas tratando de solucionar la baja de los bonos de fidelidad en Movistar y me han puesto mil trabas!!! Quiero sacar mi línea corporativa de ahí!! Ya basta @DEFENSORIAEC @MovistarEC

  • rickyantonio92 ℛicky✯❃ (@rickyantonio92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Dan9157 @MovistarEC Pero vamos que la señal de red lo es todo! Si no hay señal no hay llamadas, no hay mensajes y no hay internet y un plan sin poder aprovecharlo al 100%

  • nquinteroshurt @nquinteroshurt1 (@nquinteroshurt) reportó

    Me cambié a @MovistarEC buscando una mejora y reducir gastos!!! Q arrepentido. Para variar su SAC fatal!! Q indignante es q quieran insultar tu inteligencia.. lastima x una empresa q sus colaboradores no tengan el tino suficiente para solucionar los problemas d sus clientes!!

  • fernandouioec Fernando (@fernandouioec) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Ni siquiera ponen un número para atención al cliente por llamada telefónica, sólo tienen un chat inservible que lo único que hace es evidenciar su falta de transparencia y seriedad. Estoy toda la mañana tratando de que den solución a mi asunto y hasta el momento nada de nada.

  • BenoBonilla Beno Bonilla (@BenoBonilla) reportó

    @MovistarEC Ni muerto les escribo por interno. Solamente eliminen mi registro teléfonico y dejen de llamar a molestar. @MovistarEC

  • fdnaranjop F E R N A N D O (@fdnaranjop) reportó

    @MovistarEC Quiero renovar un chip y NO QUIERO ADQUIRIR NINGUN PLAN. 10 dias en este tramite

  • mavisaronquillo Marita Salazar 🌼💫 (@mavisaronquillo) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarEC me cortan el servicio el día de hoy, pero el día de ayer me debiten de mi cuenta el valor y aún estoy esperando me reactiven y lo peor no puedo ni acceder a servicio al cliente 😡