¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
eli
(@eliale70) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua
-
Thomás Sellán
(@SellanThomas) reportó
@MovistarEC necesito anular un servicio de plan por favor ayudarme con mi solicitud
-
ZoilaRubia
(@ZoilaRubia) reportó
Su control de calidad, me parece que @MovistarEC tiene mala señal y las llamadas se cuelgan siempre al minuto. Hasta hace tres meses fui cliente de claro por eso puedo decir que no hay buena señal. Parece que la señorita se indignó 2/3
-
Fundación TEA
(@TEAFundacion) reportó
@MovistarEC Por q tienen q dar mi número a otra empresa que llama a ofrecer otro servicio. Q pasa?
-
Adri Murillo Torres
(@adrisamuto) reportó
@MovistarEC Quiero que me hagan el cambio en este momento y no esperar hasta que me pasen las 72 horas para recién llamar y hacer el cambio de plan
-
FɍȺnꝁłɨn MȺɍmøł
(@FRANKUITO) reportó
@MovistarEC @arcotel Hace unos días me robaron el teléfono, fui a solicitar el chip con el número que me sustrajeron y resulta que los Movistar me dicen que si adquiro un plan el chip es gratis pero si solo quiero el chip con el número me cuesta 10 usd. Sres..? Les parece justo.
-
Henry Cabrera
(@hpcc_1971) reportó
Pésimo servicio de @MovistarEC si una empresa se queda sin servicio y sin atención de su ejecutivo de cuenta el fin de semana, qué se puede esperar con la atención al ciudadano de a pie?
-
Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
@MovistarEC Llevo meses con el mismo problema y Uds no me resuelven nada, pero para cobrar son puntuales…. @ClaroEcua q me pueden ofrecer ?
-
Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
Desafortunadamente @MovistarEC no desea resolver el problema técnico con mi linea q he denunciado muchas veces, tendré q cambiar la operadora, son un pésimo servicio @DEFENSORIAEC
-
Henry Cabrera
(@hpcc_1971) reportó
@MovistarEC El caso desde ayer es el 85799002, pero el Ejecutivocde Business Solutions NO CONTESTA