¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
eli (@eliale70) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Eduardo (@mmerch20) reportó
@MovistarEC Me canse de mensajes tras mensajes, en su promoción decían 3 meses de descuento, resulta que como lo hice en distribuidor solo era un mes ok acepto el mes, pero la primera factura me cobraron el servicio completo, mas proporcional por días y el chip y la segunda factura completa
-
Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Desde ayer no puedo realizar llamadas, se cierran al segundo. Que porquería de servicio de @MovistarEC pero para cobrar son los #1
-
Jaime Ulloa Palacios (@jaimeulloap) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec siguen sin resolver el problema, desde el 15 de agosto
-
Alejandro Miketta (@gmiketta85) reportó
A ver señores de @MovistarEC me parece un robo y una artimaña suya de cuando uno quiere dar de baja a un plan, por lo menos dejen terminar sus megas las cuales van a ser pagadas ya que le cobran el mes completo y màs 9 dolares mas que hpts...
-
Alina Guerra Villegas (@Alina_GuerraV) reportó
Nunca había sufrido tanto por señal cómo esta semana. @MovistarEC me has abandonado. Dónde es que sí hay señal?? 🥺 -intenta tuitear esto mientras busca señal- 🤡
-
George® (@jorge_jruales27) reportó
@MovistarEC (1)Que ojalá sean transparentes con la informacion que dan a sus clientes, uno se quiere ir de la operadora y no dan los valores correctos y evitar así el tramite de desvinculación, que si por error se compró un teléfono y pago en efectivo o tarjeta supuestamente dieron
-
Alvaro Calderón (@alvaroecuapack) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC De los malos el peor …
-
G. Gabriel Ruales A. (@Gabicho_Ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hoy @MovistarEC dejo inactiva mi línea según los asesores por un error, no han podido activarla todo el día. Ya voy contactando con 10 asesores, necesito acceder a mi buzón de voz urgente. No puedo creer que la línea que mantengo desde el 2002, hoy tenga este inconveniente.
-
Ángel Zalamea C. (@cherokeeazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC q tipo de servicio están dando. Si no pueden vayanse de Ecuador. No hay señal en el mismo Guayaquil. Por la Florida Norte. por Mi Lote. Por sitios de alta densidad de gente.
-
B. (@AbogadoFeroz) reportó
¿Que está pasando con la señal de @MovistarEC? ¡ES UNA BASURA! Siempre ando defendiéndolos en redes pero desde hace un par de semanas atrás son un asco los crvs estos me hicieron comprar otro chip xq dizque el que tenía era muy viejo, par de días y la misma huevada de siempre.