¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
-
eli (@eliale70) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Izurieta C. (@IzuEc) reportó
@MovistarEC Si tengo una denuncia personal, la hago por esta vía o por interno? No tengo respuesta vía whatsapp, por esto pregunto a ver si por aquí funciona y recibo una respuesta... ¿qué me dicen?
-
Jennifer Castro (@jennifer9castro) reportó
Que ocurre con el servicio de @MovistarEC ? No puedo acceder a ninguno de los servicios que tengo contratados
-
Edy Mosquera (@EdyMosquera8) reportó
contrate un plan de 15 $ y me estan cobrando 29.78 el doble @MovistarEC su ayuda
-
Jonnathan Del Salto (@jotadese) reportó
@MovistarEC por qué la señal está mas pésima que de costumbre?
-
미차엘 🎃 (@michaelbaqueriz) reportó
@MovistarEC Hi, ya funciono me llegaron la señal, casi susto pensé estaba sin servicio. Gracias, saludos!
-
Dalia Alava D. (@DaliaAD) reportó
@MovistarEC Y servicio al cliente *001 nadie contesta, cuelgan … una desgracia ahora recuerdo porque era de claro! Q desgracia
-
MPCR 🇪🇨❤️🎉 (@mpcoronelr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
En otras cosas ayer me escribió un número d 1 ejecutiva d @Movistar a mi WhatsApp, en la mañana, no le contesté nada luego me volvió a mandar mnsjs a las 22h30. Que coraje! Un número que no conocía, ofreciendo un servicio que no deseo y en hora fuera d horario laboral #MovistarEc
-
Dalia Alava D. (@DaliaAD) reportó
Hago una recarga de $10 para activar servicios y me dicen que no hay cobertura en donde estoy? No hay cobertura en Guayaquil xq no me sirve en ningún lado ??? @MovistarEC como regreso mi línea a @ClaroEcua 😩
-
Krubskaya Alvaro (@KrubskayaA) reportó
@MovistarEC Son el peor servicio, mienten para vender y engañan con sus garantías que cuando se necesitan no sirven
-
Dalia Alava D. (@DaliaAD) reportó
Porqueee porque son asiiiii! Llevo 3 días intentando activar datos móviles y nadie me da una respuesta, puse saldo y nada ! @MovistarEC que sacan dando mal servicio ? Hay algún premio que no me he enterado ?