Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/10/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrRayxu Mr.Rayxu (@MrRayxu) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Oigan ijueputas, está que me llama un número desconocido y cuando me respondo me ponen música. Protejan los datos de sus clientes, por eso todos se pasaron a CNT o a Tuenti, cabrones de ******, encima sus planes de datos son carisimos

  • JoseMCastrof_23 José Castro (@JoseMCastrof_23) reportó

    Si @MovistarEC tuviese mejor señal fuese la mejor línea telefónica, en ese sentido @ClaroEcua le da la derecha.

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó

    @MovistarEC Por interno no han podido ayudarme totalmente y llevamos como media hora y aun no podemos concretar el otro reclamo.

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó

    @MovistarEC Pues no, ahora resulta que hay q tomar foto de la persona que lo atiende uno para identificar quien da un mal servicio y no cuentan con el registro de sus empleados que manejan su sistema.

  • JuanPab13188489 Juan Pablo Fernández (@JuanPab13188489) reportó

    @MovistarEC Señores no tengo Tweeter y ahora necesito para mi trabajo google encuestas y tampoco funciona, ahorita estoy conectado a una red wifi para poder comunicarme con ustedes

  • Cristiandmt84 Cristian Mosquera (@Cristiandmt84) reportó

    Como se puede hacer en el país que una línea se le dé de baja a prepago es increíble que más de 4 mese y no puedo dar de baja un número celular en @MovistarEC 4 meses... @Arcotel_ec mientras siguen cobrando y cobrando hasta que me den de baja

  • Cristiandmt84 Cristian Mosquera (@Cristiandmt84) reportó

    @MovistarEC Todavía no hay respuesta a eso me refiero @Arcotel_ec increíble que un cambio tal simple se demore tanto... Yo conozco este trabajo y solo es un query de ejecución de 1 segundo pero nada @MovistarEC

  • clarafreile clara freile (@clarafreile) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio, llevo 15 días esperando activación de mi numero telefonico por error de ustedes, me siento muy maltratada,mi línea esta pagada al día, tengo pospago desde hace 15 años y nadie resuelve, pésima atención!!!

  • XBastidas Xavier Bastidas (@XBastidas) reportó

    Resulta qe @MovistarEC suspendió mi número por falta d uso, voy al Mall d Los Andes, primero la asesora mal servicio, pido se me d el artículo,no da ni su nombre y no me ayuda para nada,exijo qe se me devuelva mi número para pasarme a @CNT_EC por el pésimo servicio de @MovistarEC

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó

    @MovistarEC Y a medida que seguimos, me doy cuenta de varios errores que tienen en temas de comunicación y sistema.