¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
eli
(@eliale70) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Eduardo Peñafiel
(@JorgeSports10) reportó
2 meses y nada que hay E-sim, la misma respuesta automatizada de siempre, pésimo servicio señores de @MovistarEC, mejor digan que no tienen y que no van a tener y no hagan morir de las iras a sus clientes haciéndonos perder tiempo, dinero y paciencia… 😡
-
Iliyan Iliev
(@Iliyan69Gye) reportó
@Ferni0203 @MovistarEC Y lo más bonito es que te cobran el mes de servicio anticipado. De postpago no tiene nada
-
SAMBIRIN CAÑIZARES E
(@SAMBIRIN) reportó
@cvale8aa @MovistarEC Lastimósamente, vivimos en una sociesad en que las empresas no hacen caso ni respetan a los usuarios hasta que les hacen bulla en público
-
Fabiola
(@Fabiola63674652) reportó
@Ferni0203 @MovistarEC pago mi factura, pido cancelación de mi plan, me dicen que debo pagar $ 12 por un bono de permanencia, osea que para salirme de un plan tengo que pagar, si no pago ustedes me están exigiendo que siga en un plan telefónico en contra de mi voluntad y de mi presupuesto.
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
Ayuda @MovistarEC
-
Fernanda
(@Ferni0203) reportó
Si pensé que el servicio de claro era horrible @MovistarEC es peor!!
-
Alexandra Morillo
(@Alexand20551610) reportó
@MovistarEC no tengo megas … y sin usar! Y el call center prácticamente me cerró la llamada !! Servicio al cliente bun asco!
-
M.Del
(@munozv97) reportó
@CNT_EC Señores la aplicación micnt no funciona, deberían de cambiar o arreglarla, los usuarios deberíamos tener una aplicación como lo tiene @MovistarEC
-
Ricardo Arboleda C.
(@ricardoarboled) reportó
Hay @MovistarEC por favor ya mejora ek servicio en todo #Daule ... no puede ser que este en el #Dorado y la señal marca 4g y no cargue nada....Obligan a uno a pensar en el cambio de servicio!!
-
Xavier Paz V.
(@XmpazCriterium) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguien de @MovistarEC que me ayude con un reclamo de #roaming 🙏🏽. Alguien que no sea de atención al cliente