Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 11/19/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xtobarj Xavier Tobar (@xtobarj) reportó

    @MovistarEC muy mal la comunión entre cobranza y atención al cliente. No hay una inteligencia en el negocio. Una empresa que prefiere no llegar a un acuerdo de pago y cancelar la línea por una decisión automática de cobranzas tercerizada. Automatización sin inteligencia!

  • CICE__XLIX Christian (@CICE__XLIX) reportó

    Espero que @MovistarEC pñtenga un mejor servicio al cliente

  • Luis__Romero_ Luis ⚽️ (@Luis__Romero_) reportó

    @joseduardojees @MovistarEC @ClaroEcua Me cambie de Movistar a claro pero me pusieron otro plan no el que pedí

  • Jessica64776479 Jessica (@Jessica64776479) reportó

    @MovistarEC la peor empresa del mundo mundial ; son unos ladrones ; nunca asumen la culpa y solo se basab en ofender a los clientes y siempre que seamos nosotros quienes paguemos los platos rotos. NUNCA ASUMEN SU RESPONSABILIDAD ; es la peor empresa

  • DannyFlores2005 DANIEL (@DannyFlores2005) reportó

    @MovistarEC hace 1 año me cambie a claro por que la señal de Movistar era mala y x culpa de eso perdí trabajo,además en la factura aparecía valores por servicios nunca contraté, Hoy después de un año y medio me llaman a decir que debo de pagarles otravez. hay robos legales..

  • MaryCru83073712 Mary Cruz (@MaryCru83073712) reportó

    @mayte09macias @MovistarEC Es lo peor esta empresa Llevo meses teniendo problemas con el servicio, quiero cambiar de operadora pero solo dan largas y también tuve mala experiencia en una compra

  • NoMasTernurita 🅿️ℹ🅰️✨🙏🇪🇨 (@NoMasTernurita) reportó

    Antes de irme a dormir. Sres @MovistarEC si los 2 c/mes hacen la recarga a mi plan, me parece absurdo q hoy mismo me llamen a preguntar cuando les voy a pagar 🙄 Cuando firmé el contrato les pregunté las fechas de pago y m dijeron hasta el 7 de cada mes y entonces porq me joden

  • Joga783 Gabriel Almeida (@Joga783) reportó

    @MovistarEC Vuelvo a indicar cancelé valores dados por sus asesores mediante el chat de atención al cliente, remito prueba, realmente lo que están incumpliendo el convenio son ustedes, porque la única solución que dan es que se cancele el valor total para poder reactivar la línea.

  • aclaverol Alexia Claverol (@aclaverol) reportó

    @MovistarEC que pena con ustedes, su servicio es bien pésimo ! Intente bajar de plan y solo hay Peros. Ósea tuve que cambiar de compañía al final porque ustedes en vez de ayudar solo pusieron trabas 😡🤬 #movistarec

  • Betzabetmoreira Betzabeth Moreira (@Betzabetmoreira) reportó

    Señores @MovistarEC pésima su señal 😔 y que se supone tengo mis megas completos ya que hoy acreditaron 🙄