1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Guaranda
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Guaranda, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guaranda, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • eliale70
    eli (@eliale70) reportó desde Guaranda, Bolívar

    @MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡

  • eisilva
    ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Bolívar

    @MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaBelennegri
    María Belén (@MariaBelennegri) reportó

    @MovistarEC qué está pasando. Las recargas no se acreditan a los clientes!!!! Exigimos una respuesta

  • PabloPablojr32
    Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó

    Definitivamente la peor atención la tiene @MovistarEC es una porquería de servicio y de atención al cliente, hacen lo que les da la gana y no respetan al usuario. De lo peor. @Arcotel_ec

  • clauditafloresb
    Claudia Flores (@clauditafloresb) reportó

    @MovistarEC venden chips qué el WhatsApp sigue operativo en otros celulares y son incapaces de siquiera atender los requerimientos de servicios prepago y dar solución

  • mlhidalgo
    mlhidalgo 🇪🇨 (@mlhidalgo) reportó

    Movistar me quita servicios pero sigo pagando la misma factura. Llamo al teléfono y nadie atiende. El mensaje de grabadora dice que “mejoran el servicio” y a mi solo me dan ganas de decirles “mentirosos” @MovistarEC

  • David_Geminis78
    David (@David_Geminis78) reportó

    Srs @MovistarEC tengo más de 40 dias q no me resuelven un tema de devolución de fondos, he llamado varias veces y me siguen dando largas, @Arcotel_ec su ayuda con este caso, ya que todos se tiran la pelota ayer tenían que haber depositado y nada aún @DEFENSORIAEC

  • v_m_a_i
    Ing. Martín Arízaga Icaza 🇪🇨 (@v_m_a_i) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @MovistarEC No necesito que me contacten por interno ni por ningún medio, si les interesa NO SER ACCESORIOS EN UNA CAMPAÑA DE ESTAFA, puede ser una comunicación abierta. No necesitan mis datos personales para revisar una potencial estafa a sus clientes

  • LMarcadas
    Leyendas Marcadas (@LMarcadas) reportó

    @MovistarEC Hola, por favor necesito ayuda urgente en atención al cliente. Nadie solventa mi requerimiento

  • nicolssolorzano
    Nicol Solrzano (@nicolssolorzano) reportó

    Las veces que me he acercado he sentido que los cliente somos un chistes empezando por los altos rangos. Solo quiero mi dinero y si necesitan que dejen su operadora con todo gusto. @MovistarEC pero antes espero respuesta y que sean serios

  • JazSandMacias
    San (@JazSandMacias) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec la ultima cuota del telefono y le bloquean el equipo por un servicio q en mas de una ocasión se ha pedido que se cambie la fecha de corte para evitar el bloqueo del equipo. No le pueden desbloquear el telefono y una persona de la tercera edad incomunicada!

  • NicoleQuinp
    Nicole Quinchiguango (@NicoleQuinp) reportó

    @Arcotel_ec necesito liberarme de @MovistarEC pero no me permiten me ponen muchas trabas, estoy intentando desde el 28 de marzo, ayuda