¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
-
eli
(@eliale70) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Martinez
(@Wayomcpr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC eres una basura completa tu red no se establece ni en pleno centro de Quito. Que asco de empresa por Dios
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@MovistarEC buen día otra vez tengo problemas con los datos. Ya van dos semanas con esta intermitencia
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Con ustedes me iba peor
-
danny
(@danny49167245) reportó
@MovistarEC 🤔🤔🤔 HABER!!! El caso es que me llaman y mandan mensajes ofreciéndome planes NO DESEO NINGÚN PLAN, no lo haré por interno ya que en un año no tengo solución a este pedido, lo haré solo por este medio, gracias...
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Primero me tienen que resolver lo que les pedí ayer, aun no tengo respuesta. La información está en su MD para que no me la vuelvan a pedir
-
Krooman
(@KroomanB2B) reportó
@ClaroEcua @cvaleuio @MovistarEC Su servicio es igual de malo señores. Si quiere hacer de “cruceta” primero báñese bien, péinese, póngase colonia, lea un par de libros, haga ejercicios y coma sano para ver si así resulta algo atractivo. Les hace mucha falta.
-
Federico Pérez Feraud
(@FedePerezFeraud) reportó
Si creían que en @ClaroEcua son ladrones, en @MovistarEC son la mamá de los ladrones. Hace más de 15 días solicité la suspensión de una línea, dándome el número de caso 80004884 para seguimiento. El día lunes llamo al call center de Movistar para hacer seguimiento pero dicen
-
david reece d
(@davidreeced) reportó
@MovistarEC Basura de servicio
-
Carlos
(@CarlosM1605) reportó
@MovistarEC me llega la factura con un servicio que nunca he contratado.. me comunico con servicio al cliente y me indican que ese reclamo no procede porque el servicio fue adquirido en la app que ni siquiera tengo instalada.. y que no pueden hacer nada..
-
danny
(@danny49167245) reportó
@MovistarEC No deseo ninguna clase de soporte, solo dejen de estar acosando con tanta llamadora y mensajes, vengo pidiendo todo esto durante un año!!! Y no tengo ninguna solución..: