Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 11/27/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verofloresdelat Florecitas 🌹 (@verofloresdelat) reportó

    @_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua Nooooooo claro es peor 😓

  • DeumDeum10 Deum Deum (@DeumDeum10) reportó

    @MovistarEC Finalizan la atención sin dar la solución. Pésimo servicio

  • Charlie28041 Enrique VIII (@Charlie28041) reportó

    @_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua So the vas a Claro creerme que es peor, créeme

  • sisifrido sisifrido (@sisifrido) reportó

    @MovistarEC No tengo respuesta de mi reclamo @Arcotel_ec , ya más de 10 dias

  • DeumDeum10 Deum Deum (@DeumDeum10) reportó

    @MovistarEC Pretenden actualizar mi plan, ya una vez me lo hicieron para beneficio de ustedes. Prefiero cambiar de operadora

  • nachouio Ignacio (@nachouio) reportó

    @MovistarEC Es un delito lo que ustedes están haciendo. Obligar a compartir información DE TERCEROS o negar el uso de un servicio. 1. Yo no debería Manipular mi teléfono, para hacer uso de una aplicación. 2. Ustedes no deben bajo ningún motivo, tenér ese popup de consentimiento. @Arcotel_ec

  • dlratti Daniel (@dlratti) reportó

    Sres @MovistarEC @TuentiEC será que algún dia dan buen servicio en el cantón Sucre y Rocafuerte, Sectores cono Bahia, San Vicente el servicio es pasable, pero, Rocafuerte, San Eloy, Pueblito, Charapotó, san Clemente, Sosote, San Jacinto, usar su red Movil es una pérdida de...

  • Vero_Barreiros María Verónica 美林 💜💜 (@Vero_Barreiros) reportó

    @_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua No,no!!!! No lo hagas. Yo estoy en CNT y, aunque son unos bestias y brutos, te juro que no tengo mayores problemas. Siempre tengo señal, no he tenido intermitencias. El problema es cuando tienes que usar el servicio al cliente, pero son muy pocas veces.

  • MaggyACB Maggy 🇪🇨 (@MaggyACB) reportó

    @_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua Claro es peor que Movistar, el acoso por. Planes y publicidad es terrible. Con cnt no hay ese problema, si tiene sus fallas pero prefiero eso a q me joroben con tantas llamadas publicitarias

  • DeumDeum10 Deum Deum (@DeumDeum10) reportó

    @MovistarEC Me atendió Nissi, Elizabeth y Jenny sin tener solución a mi situación: cobro indebido de “servicios complementarios”