¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
eli
(@eliale70) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Salazar 🇪🇨.
(@omarsalazar2030) reportó
@MovistarEC Es ya un mes que le debitaron indebidamente dinero a mi Mamá. Qué, debe seguir esperando su buena voluntad para que le repongan su dinero?? @MovistarEC
-
Gu3@MqUin
(@quintanamarco) reportó
@MovistarEC sin señal sector ceibos y via a la costa por más de 45 minutos, @Arcotel_ec no es la primera vez que pasa, cada vez que nos quedamos sin luz pasa lo mismo.@CNEL_EP
-
Rodrigo Apolo
(@rodrigo_apolo) reportó
@MovistarEC No pienso esperar más.... en este momento exijo de manera inmediata cancelar el plan que tengo co Uds 🤬🤬🤬
-
Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Cada vez que se va la luz en Gye, se va por completo la señal de @MovistarEC ...q alguien me explique
-
pedro torres
(@pjtorres6) reportó
@MovistarEC pésimo servicio! Que te digan q tienen ESIM pero solo para planes nuevos! Si hay una alta demanda gestionen tener mas en stock en matriz y sucursales.
-
Sofía Milmales
(@mal_conjugada) reportó
@domegalarza17 @MovistarEC Amiga mañana mismo voy a cancelar mi plan, me tienen haaarta. 😮💨 Lo malo de Tuenti es que no en todo lado hay señal. :(
-
Maria Gracia
(@maritamontoya) reportó
@MovistarEC Me acerque y repito trabajadores inútiles y 100% deshonestos!! Que terrible servicio
-
Francisco Freire Segarra
(@panchofreire) reportó
@MovistarEC Si, ya he revisado y tienen cobertura, pero literal se les va la señal al lado del edificio de sus oficinas.
-
Francisco Freire Segarra
(@panchofreire) reportó
@MovistarEC @renzolombeida Es a todos los usuarios Movistar que conozco, hay ratos que se va la señal, no hay internet, no llegan las llamadas, y todo esto en lugares céntricos de Quito (La Carolina, La Floresta, La Paz) para que no digan que uno se va a lugares sin cobertura.
-
Nicolás Monge
(@nicolasmonge7) reportó
Tengo @ClaroEcua casi 8 años y que no tengas aun eSim me va obligar a cambiarme a Movistar. @MovistarEC pueden confirmarme cómo es el trámite y si puedo cambiarme con un plan? Gracias