Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/03/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rickyblues31 Satriani John (@rickyblues31) reportó

    La peor señal la tiene @MovistarEC estoy a 1mt de la puerta principal de un establecimiento y no llega la señal y es en cualquier lugar donde entro hacer alguna diligencia y ni se diga si entro a un restaurant ni llamadas puedo recibir. Con @ClaroEcua si había señal donde sea.

  • risquezf Francisco Risquez (@risquezf) reportó

    @MovistarEC Ok, hoy han pasado mas de 5 días laborales, y no me han enviado nada, #PésimoServicio @MovistarEC. Ahora me van a escribir por interno para gestionar en privado su ineficiencia. Cobran $3,36 y ni siquiera cumplen con lo ofrecido (que ya era malo)

  • DrJoseGuzmang Jose D. Guzman G. (@DrJoseGuzmang) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC en menos de 36 horas que tengo de haberme cambiado a Movistar puedo decir que mi experiencia ha sido PÉSIMA! Mucho que desear el servicio de atención al cliente y el interés en dar respuestas NULO🚫

  • SotaDany Daniel Vasquez (@SotaDany) reportó

    @MaisaPenafiel @MovistarEC Y yo que me iba a cambiar a @MovistarEC definitivamente las telefónicas en Ecuador son una porquería

  • un_clon Santiago García (@un_clon) reportó

    @MovistarEC no tiene señal en Same, y me dicen q envié un dm y me tratan como un problema del equipo pero somos varias personas en same con el mismo problema

  • Patuk89 Patricia Aguilar🌻🌸 (@Patuk89) reportó

    En Piñas, provincia de El Oro, Ecuador. Seguimos sin señal, sin servicio telefónico, tampoco tenemos Internet los usuarios de @MovistarEC favor solucionar.

  • yorgito_1989 Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC xq ustedes miente por vender un plan celular me dicen que ya tienen cobertura donde vivo y confiando en su palabra me cambio de operadora y oh resulta q todavía no tienen la cobertura que pena como engañan para que uno se cambie de operadora

  • SIM_1929 SIM Emelec (@SIM_1929) reportó

    @HarryPutter_1 Estoy queriendo mandar aa ***** a @MovistarEC pero el problema realmente es WS

  • nicolasjdavalos nicolas davalos (@nicolasjdavalos) reportó

    @frias_ab @ClaroEcua @MovistarEC Jimmy, que la persona que te está migrando lo haga son autorización, en mi caso fue la única manera de salirme de su mal servicio... y a la semana me llamaban a decir que vuelva que tienen mejores planes (1 año pedí me cambien el contrato)

  • patriciofloresr Patricio Flores Oficial (@patriciofloresr) reportó

    @MovistarEC He llamado 56 veces a servicio al cliente, el motivo? Sencillo me están cobrando $400 dólares demás en mi factura, nadie contesta. 😡😡😡 será que dan la cara?