¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
eli
(@eliale70) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander
(@Alexander_Sacc) reportó
@FortniteGame tendría que quitarme la verificación 2 pasos o @MovistarEC venderme un Chip con el mismo número o restaurar el servicio del número. HELP ME!! 😭😭😭😭😭😭
-
Javier Robalino
(@javico0182) reportó
@MovistarEC Sres todo el día con un pésimo servicio.... una señal totalmente deficiente...... pero para cobrar la factura mes a mes si son óptimos!!!!
-
Lili P. Riera
(@xavico_liss) reportó
Que bestia como complican una ****** entrega en @MovistarEC , OIGAAAAAAA YA PAGUE EL TELÉFONO, SOLO DESEO QUE YA LO ENTREGUEN SIN TANTA VAINAAAAA!!!!
-
Alexander
(@Alexander_Sacc) reportó
Estoy triston @MovistarEC no ha podido ayudarme con mi problema de @FortniteGame, pero agradezco su tiempo y dedicación a el intento de ayuda. 😭😭😭😭😭 Así que @TheGrefg no podré obtener tu skin y posiblemente nunca más podré volver a jugar Fortnite en mi cuenta. 😭😭😭😭
-
Twiggy Organa-Bowers
(@TwiggyOrgana) reportó
@MovistarEC Cuál caso... solo quiero que ya no me llamen más a ofrecer sus servicios, no voy a cambiarme de operadora. Deberían tener una base de datos como para no estarles rechazando cada semana.
-
Roque Cristobal
(@CristobalMocha) reportó
Señores @MovistarEC El 16 de enero hice un reclamo porque no me han enviado la factura correspondiente a este mes a mi correo electrónico. ¿Qué pasa? Dijeron que en pocas horas solucionarían mi inconveniente. Hasta hoy pese a solicitar mis datos personales no me la envían.
-
María Maldonado B
(@MariaMaldonadoB) reportó
@MovistarEC y sigo insistiendo.. Nadie se comunica.. Nadie hace nada.. Pésimo servicio #movistarverguenza
-
Lili P. Riera
(@xavico_liss) reportó
Cuando se perdieron los valores en la atenciónalcliente. Si algo debo recalcar de diferencia entre @ClaroEcua y @MovistarEC es la atención al cliente en los call center, te ayudan, en Movistar me ha ido fatal los call center hablan desganados y no les interesa darte una solución.
-
María Maldonado B
(@MariaMaldonadoB) reportó
@MovistarEC Sigo esperando y nada caso 73008577 #movistarverguenza
-
BANANA MANABA 🍌🍌🍌
(@BananaManaba) reportó
Utilizo @ClaroEcua pero si @MovistarEC pone paquete de @telegram_es me cambio 👍👍👍👍👍👍