¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:-
eli (@eliale70) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
jose antonio torres (@JoseTorr2009) reportó
@MovistarEC @Quitenamona Movistar mi caso por favor hasta cuando espero
-
Miguel (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC necesito servicio al cliente y la línea *001 opción 6 está deshabilita, por favor como puedo contactarme?
-
Pauloff (@pc_suzuki) reportó
@MovistarEC es la 3era vez que vengo a un local de ustedes (mall del sol) para reclamar que me estan facturando servicios de #MovistarPlus que no he autorizado y que segun dicen yo los active por call center... @Arcotel_ec por favor su ayuda
-
vannejara (@vannejara) reportó
@MovistarEC estoy esperando una respuesta de mi requerimiento de devolución de línea telefónica, estoy hace 3 horas en la línea actual sin poder recibir llamadas ni hacer llamadas 0984490144, decepcionada totalmente de su pésimo servicio
-
Fernando Enrique (@filolo) reportó
@MovistarEC No me ha dado solución, me ha mandado a cambiar la cédula, ni el gobierno para los trámites normales me pide cambio de cédula
-
Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó
Que ser servicio para pésimo es el de @MovistarEC hasta ahora puedo usar Internet, simplemente no hay! #DeMalEnPeor
-
María Laura✨ (@MaluPinoF) reportó
Tengo mis pagos al día y ESTOY CON PÉSIMO SERVICIO!! @MovistarEC
-
Lorena Palacios Palma (@lorenapalaciosp) reportó
@MovistarEC buenos días otra vez yo... no me llegó jamás por ningún medio el convenio de pago y claro ya hoy me cortaron la línea ... estaba esperando que formalicen el convenio para pagar y nada... por favor necesito seriedad porque ha he pasado por varias personas que ofrecen
-
Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó
Prestando señal para enviarles un #tweet, q mal servicio el de @MovistarEC
-
RoloRivera🇪🇨 (@RoloRivera1) reportó
@MovistarEC si no he usado mi plan post-pago desde marzo a octubre, debo pagar el valor completo o tienen algún dscto. O beneficio para los sus clientes ??