Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 07/26/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davivacan @ David Andrés Coello (@davivacan) reportó

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Los dos valen pepino mi pana, en este país las súper de telecomunicaciones no existen, son una sarna que no velan por el consumidor final. Claro te roba, te cobran por el tono normal de espera 1.12 centavos Movistar de cobra anticipado y te llaman poco más a amenazar para que pag

  • verokahlua Vero Vasquez Ricaurte (@verokahlua) reportó

    @MovistarEC felizmente casi nunca tengo que utilizar su servicio porque siempre estoy con wifi, pero igual pago y no es barato, para que al menos cuando se vaya la luz por culpa de @ElectricaQuito pueda utilizar mis datos,pero su servicio de porquería está peor que nunca,no sirve

  • ecovictor2001 Edisson (@ecovictor2001) reportó

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Mi opinión :tengo prepago en Claro es mejor que tener plan, la señal es mucho mejor. Saludos.

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ATA_UIO @MovistarEC NO CAMBIE EL PLAN PARA BAJAR COSTO PORQUE IGUAL LE COBRAN LOS DE MOVISTAR SON UNOS LADRONES

  • Andresihno89 Carlos Andrés (@Andresihno89) reportó

    @MovistarEC La señal es mala ya se los he dicho año tras año, solo si activo un plan de 30 para arriba ahí si vale la señal de lo contrario pareciera que estuviera en el 5 infierno

  • Andresihno89 Carlos Andrés (@Andresihno89) reportó

    @MovistarEC No sirven el próximo mes quemo el chip y me cambio a otra operadora

  • cbfajardo Bolo (@cbfajardo) reportó

    Que señal para más despreciable, más lenta que tortuga obesa! Por eso es que se le van los clientes! @MovistarEC

  • crissonido Cris Arias (@crissonido) reportó

    @MovistarEC Hasta ahora no recibo ninguna respuesta en su chat de Twitter, el WhatsApp me dicen que debo acercarme a los canales físicos de atención o que se demoran hasta el 25 de este mes en resolver mi caso, ¿No pueden hacer un simple requerimiento en línea? No creo que sea tan difícil.

  • wilsonguzmanfr1 wilson lo ghh franco (@wilsonguzmanfr1) reportó

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC ninguno los dos son una estafa ponga una tarjeta ilimitada de 10 dólares le resulta mejor

  • Sehgia Sehgia Juez M (@Sehgia) reportó

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC En cuestión de señal celular, mejor es Claro. Precio, beneficios, por ahi se dan.. Permanecía del servicio, las dos te atan aun tiempo determinado. Y si hablamos de clausulas del contrato, en las dos lee bien las letras chiquitas.. jajaja