Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualaceo, Provincia del Azuay 02/05/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC no tengo de otra que seguir con ustedes, pero ustedes váyanse a la ******

  • charlies_ec Carlos Solorzano (@charlies_ec) reportó

    @MovistarEC Hoy me he comunicado 4 veces con servicio al cliente para que me resuelvan un problema y solo me dicen que ya van a revisar pero hasta el momento no hay solución muy mal servicio

  • Johan69366686 Johan (@Johan69366686) reportó

    @MovistarEC Su grata respuesta es esa Cancele todo el valor. Pido convenio y nada. Tengo mi línea suspendida quiero pagar algo pero no tengo completo. Y la solución de ustedes es pagar todp

  • mpazcamp mpazcamp (@mpazcamp) reportó

    @MovistarEC continúo en espera de la nota de crédito que debe ser generada, es una cuenta empresarial y aún no lo resuelven desde el mes de febrero!!!!

  • Francis83195247 Bluearrow (@Francis83195247) reportó

    @MovistarEC El perro no es hijo, es propiedad de una persona, no se puede equiparar la maternidad con la propiedad de cualquier cosa, mucho menos con un perro, Un asco el anuncio.

  • ADonos007 Andrés Donoso. (@ADonos007) reportó

    Hola @MovistarEC no sé por qué tengo una señal de M, con mi internet, no puedo ni ver una sola historia en redes sociales sin que se corte, por pequeña que sea.

  • saneliza43 elisan (@saneliza43) reportó

    @MovistarEC buenas tardes tratando de comunicarme con un asesor en servicio al cliente toda la mañana y nada no puedo hacer llamadas

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    @MovistarEC tengo mucho saldo d mi cuenta,así q no es falta d datos (todo confinamiento usé wifi),sin embargo, desde ayer no puedo actualizar red social.siempre es lo mismo con Uds,ahora sin poder quejarnos ante un ente q haga valer nuestros derechos @DEFENSORIAEC @ConsumidorEc

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC ¿Qué soporte me van a dar? Si ya me insultaron

  • Patricio_OT Patto (@Patricio_OT) reportó

    @MovistarEC Buenos días..hasta el momento no tengo solución