Estado del servicio de Movistar en Gualaceo, Azuay
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gualaceo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Gualaceo, Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 3 meses |
|
|
Corte Total | hace 6 meses |
|
|
Corte Total | hace 1 año |
|
|
Teléfono | hace 1 año |
|
|
Internet | hace 1 año |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec Con engaños y luego con groserías obligan a mantener un plan😡
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Se niegan a aceptar mi reclamo y anular el plan 😡
-
Jair Echeverria (@nilojair) reportó@MovistarEC aun no me solucionan nada... si no va a ver solucion diganla para no seguir queriendo ser parte de uds
-
I'm Pipo (@impipo94) reportó@MovistarEC @DEFENSORIAEC Les escribí pero no tengo respuesta
-
Nicol Solrzano (@nicolssolorzano) reportóLas veces que me he acercado he sentido que los cliente somos un chistes empezando por los altos rangos. Solo quiero mi dinero y si necesitan que dejen su operadora con todo gusto. @MovistarEC pero antes espero respuesta y que sean serios
-
Darwin Palacios (@DarwinPala84040) reportó@MovistarEC realice un pago desde la página web ayer y sigo saliendo que estoy en mora, fue a reclamar a las oficinas del portal y no hay gente capacitada que puedan brindar solución. En octubre igual me cobraron 3 meses de una por falla de la página
-
Oscar Jiménez (@Ojimenezt) reportó@soycarlosandres @MovistarEC A mí, me pasó igual, y me tuvieron comunicándome entre servicios y no quisieron asumir la responsabilidad, terminaron compensando con un supuesto descuento a mi plan.. para devolverme lo gastado.. ojo activaron la eSIM y tuve que solicitar la suspensión de ese número..
-
Andrés Mancheno (@jandresmancheno) reportóLa verdad que @MovistarEC es la empresa que más roba a los usuarios y nadie puede ayudar Qué lástima de servicio que tienen y como engañan
-
Walter Ortiz. (@wortizsan) reportó@MovistarEC son lo peor, lo peor en atención.
-
Nat (@Nat_vifra) reportó@MovistarEC Asco de sercicio no deja bloquear un número robado