Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualaceo, Provincia del Azuay 11/23/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGualaceo Corte Total
EcuadorPaute Corte Total
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorPaute Internet
EcuadorAzogues Corte Total
EcuadorGualaceo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar76903776 Juan Carlos Lindao (@JuanCar76903776) reportó

    Que decepción @MovistarEC ... Pésima señal ... Porque hice la portabilidad??? @ClaroEcua mucho mejor ..

  • flakisrober AMPARO (@flakisrober) reportó

    Que Terrible la atención de @MovistarEC nadie puede solucionar un problema que ellos 😡 causaron. Y solicitas que alguien te llame y te dicen que no pueden llamarte.

  • jmujicatama jorge vicente mujica (@jmujicatama) reportó

    @MovistarEC dicen que dan un buen servicio a nivel nacional, su servicio es una porquería en todo el territorio @MinGobiernoEc @Telecom_Ec y cobrar por pésimo servicio

  • JaredBlockchain Jared Blockchain (@JaredBlockchain) reportó

    Quiero presentarles a la empresa más Basura del País @MovistarEC realmente es una mafia montada para dañarle el Buró de Crédito a la Mayoría de la gente, gracias a Movistar y una deuda inventada de $30 éste año 300 Familias se quedarán perjudicadas ya qué soy agricultor...

  • MarlonCuenca18 Marlon Cuenca (@MarlonCuenca18) reportó

    @JaredBlockchain @MovistarEC Movistar siempre te cobra de más hace unos meses tenía un plan el cual se pagaba 24 dólares con un teléfono al rato salió otra factura de 54 dólares por qué nunca me lo hicieron saber pedí detalle de la factura jamás me lo entregaron ya no es posible seguir con este empresas así

  • ativalsorim SOTIRIM (@ativalsorim) reportó

    @MovistarEC son una asco de señaaaaal! En pleno centro de daule y no sirveeeeewn

  • litosolano Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó

    @MovistarEC Nada por interno, ¿quiero saber porque me cambian mi plan sin autorización? Les guste o no pago más de 30 dólares desde el 2011 por un plan de datos ilimitados y ese servicio debo recibir, basta con el abuso.

  • edverar EdVera (@edverar) reportó

    Señores @MovistarEC : resulta absurdo que su Call Center (*001) deje de funcionar cuando Uds suspenden el servicio. Sólo quiero decirles que el dinero está en la cuenta para que hagan el débito y restablezcan el servicio..

  • Alexduarte86 Alex Duarte (@Alexduarte86) reportó

    Sres @MovistarEC pésimo servicio en todos los ámbitos. Ni siquiera un asesor puede atender

  • gilka_aviacu 👩‍💼 Gilka Aviacu ❤ (@gilka_aviacu) reportó

    @MovistarEC Desde el 17/07 compre un Xiome por la Web y al no recibir el equipo fui a solicitar se me devuelva mi plata; estamos 29/07 y aún espero una solución. Para cobrar se tardaron 5 minutos y para darme el equipo o la plata llevan casi 15 días y nada @DEFENSORIAEC