¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Diego
(@JuanDieog) reportó
La mala calidad por @MovistarEC señores @Arcotel_ec el no tener cobertura señal ir a las oficinas y ser burlado por sus empleados y además supervisores que no quieren dar la cara para dar solución. Se lee el contrato y ahora desean que cancelamos otros valores que no indican.
-
Belen Frias
(@Belenfriasll) reportó
Estoy sin servicio!!!!! Reinicie, a page la red y volví a prender y nada! @MovistarEC
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
@MovistarEC inservibles aparezcan, tengo más de 12 horas sin señal
-
𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄 🇪🇨
(@gabuxamanci) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que diablos le pasa a @MovistarEC que no tengo señal
-
David Fernando Zorrilla Ortiz
(@DavidKunFernand) reportó
@Arcotel_ec DENUNCIARE A MOVISTAR @MovistarEC POR ESTE PÉSIMO SERVICIO... YA ESTA PAGADO TODO PERO ME COBRA DE NUEVO Y QUIERE QUE PAGUE 2 DOLARES MAS POR MORA!! AHORA MI LINEA SE ENCUENTRA SUSPENDIDA POR FALTA DE PAGO INJUSTAMENTE, YA HE CANCELADO EN 2 PARTES Y TODO COMPLETO!
-
Dalia Alava D.
(@DaliaAD) reportó
@MovistarEC será que si hago un tweet publico responden ? En serio que mal llevadas las empresas en este país !
-
Arianna naranjo
(@Ariannanaranjo4) reportó
@Jsmontoya93 @MovistarEC Peor es no conectarse a un space por ser mandarina 🙃
-
Ferss_btc
(@ferss_btc) reportó
Srs @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC necesito presentar una denuncia, me ayudan con el link por favor. @MovistarEC me factura el 20 por ciento más del plan y no me permite la cancelación del mismo.
-
Ecuachileno
(@Ecuachileno4040) reportó
@gabuxamanci @MovistarEC No hay señal que paso???
-
José Chong
(@JosJos91092562) reportó
@Dnr138 @ClaroEcua @MovistarEC Toca escoger lo mejor de lo peor, así no más queda en este país..