Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualaceo, Provincia del Azuay 12/27/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • menewmind Yo (@menewmind) reportó

    @MovistarEC no me deja cambiarme de operadora, ya no me contestan mensajes y los borran @DEFENSORIAEC yo necesito mi linea en otra operadora porque me cobran lo qie ellos quieren por un mal servicio @Arcsa_Ec

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    Señores llevo exactamente más de 10 días esperando una respuesta de su parte por los valores debitados de manera indebida y me tienen tonteando , quiero saber si ya tienen una respuesta @MovistarEC @Arcotel_ec

  • j5_walker T@t@n (@j5_walker) reportó

    @iradealien @MovistarEC Tal cual... al parecer daño general.

  • a1torres10 ari (@a1torres10) reportó

    @MovistarEC su ayuda en línea no sirve, necesito cambiar la dirección de mi cuenta está mal

  • jaime_lm77 James Lemon (@jaime_lm77) reportó

    @MovistarEC fuí a pedir explicaciones, soluciones, incluso al menos que me cancelen el supuesto servicio " que me han debitado, SIN USAr, osea les he regalado más de 400 dólares y a pesar de eso, me seguirán debitando el famosos "Proporcional" . Cómo dicen x ahí , Lagarto que ...

  • menewmind Yo (@menewmind) reportó

    @MovistarEC señores decidí hace tres semanas cambiarme a otra operadora por su ineficiencia, además de que cada mes venía el pago del plan mas alto del valor que yo contraté. Suelten mi número, ya ni me contestan. No dan paso a la.portabilidad numérica a la que tengo derecho

  • Samdana11 Samdana↙️🇪🇨 (@Samdana11) reportó

    @MovistarEC Porquería de servicio. Voy a servicio al cliente del citymall y me mandan a llamar al *367 entonces para que miércoles le pagan a la gente que está ahí???

  • ElAlcremista El Sr Robin (@ElAlcremista) reportó

    @MovistarEC Ojalá respondan ladrones de ******

  • menewmind Yo (@menewmind) reportó

    @MovistarEC no deja que mi línea sea cambiada a otra operadora, ya no me contestan y borran mis mensajes. El mal servicio y las cuentas cada vez mas altas altas por un plan inservible. Ayuda @DEFENSORIAEC

  • ledu_yayomf Luis Montenegro (@ledu_yayomf) reportó

    @MovistarEC estimados la app mi Movistar no funciona favor su ayuda… Gracias