Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualaceo, Provincia del Azuay 12/09/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGualaceo Corte Total
EcuadorPaute Corte Total
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorPaute Internet
EcuadorAzogues Corte Total
EcuadorGualaceo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • p4ndrs P.O.B. (@p4ndrs) reportó

    @MovistarEC quiero retirarme de su nefasto servicio; de debo hacer. Gracias

  • Renatex7 R3n4t3x7 (@Renatex7) reportó

    @MovistarEC Hola Jenny, entiendo que me quieras ayudar pero no es un tema de servicio sino un pésimo servicio de cobertura donde la señal es paupérrima

  • gpino82 Gustavo Pino (@gpino82) reportó

    @MovistarEC no funciona ni tik tok ni Twitter.... Pero si funciona instagram, you tube, y Facebook.... No entiendo!!! A través de WI fi si funcionan tik tok y Twitter

  • Vico_Cardenas Enrique Cárdenas (@Vico_Cardenas) reportó

    @MovistarEC señores, qué clase de servicio es el dan? cuando se supone que yo como usuario recargo USD 1 para contratar el combo de USD 1 y resulta que luego recargo otro USD 1 y me terminan de descontar ese saldo en internet. Eso es ser rateros.

  • Elizabe55461627 Eli (@Elizabe55461627) reportó

    @MovistarEC necesito solución llame a preguntar si aplicaba para un plan, me dijeron que si. Y vaya sorpresa me llegan 2 chips a mi casa sin saber de que se trata ya que nunca llamaron hacer validacion de la información ahora quiero devolverlos y me dicen que pague el consumo

  • danieltorres8 Daniel Torres (@danieltorres8) reportó

    @MovistarEC Ya esta ingresado el caso en su sistema!!!

  • rodr3508 Rodrigo Rada S. 🇪🇨 (@rodr3508) reportó

    @MovistarEC Necesito que mi línea pase a prepago Ya me cobraron mis valores por el pago del plan y 9 dólares por BONO de fidelidad. Ahora resulta que no hay ninguna solicitud ingresada misteriosamente no refleja mi pago. Necesito que mi solicitud se efectúe inmediatamente.

  • cchiriboga86 Cristina Chiriboga (@cchiriboga86) reportó

    Cada vez que entro a algún lado no tengo señal @MovistarEC esto ya molesta!

  • waferitap fernanda (@waferitap) reportó

    @MovistarEC Ya fue solicitado en la agencia mall del Sur. Y me dicen que regrese en 24h, regrese ahora me dicen que hay que seguir esperando. Y necesito el documento para otra Gestión

  • soy_chrismoreno Christopher Moreno (@soy_chrismoreno) reportó

    El día en que ustedes tengan buenas señal, uff no me lo quiero imaginar 🏆 @MovistarEC