Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Gualaceo, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Gualaceo, Provincia del Azuay 01/19/2021 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.44% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • E-mail 11.11% E-mail
  • Corte Total 11.11% Corte Total

Comentarios de Movistar en Gualaceo, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fabriciaegas Fabricia Egas Salazar (@fabriciaegas) reportó

    @MovistarEC Cómo me pueden ayudar. Problemas con el homenet desde hace dos días y ahora cero señal.

  • fabriciaegas Fabricia Egas Salazar (@fabriciaegas) reportó

    @WilsonBravoVele @MovistarEC @MovistarPlus Señores Movistar, qué pasa con la señal de Homenet. Intermitente desde hace dos días y ahora cero!!! Como me solucionan? Me urge porque trabajo desde casa, no es posible!

  • eddy_morillo Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Si quieren se contactan sino ya seré uno más que se queja para ustedes

  • eddy_morillo Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC tienen problemas con la señal más de 1 mes, no es posible que dentro de un centro comercial no haya conexión son una porquería

  • GatoPanchoG Pancho (@GatoPanchoG) reportó

    @Juanita53698526 @casandrain @MovistarEC Eso es cierto, en muchos locales hay chicos de allá trabajando, pero bien dicen en una migración no viene solo lo bueno de cada país, para muestra la sra... Ojalá se vaya pronto hace quedar mal a sus compatriotas

  • rina_sosa Toto Sosa ® (@rina_sosa) reportó

    @Arcotel_ec su ayuda, @MovistarEC suspendió servicio por error de 1 de sus agentes y me dicen que espere otro día más sin servicio o q pague un valor adicional para restablecerme el servicio rápido.#ojo #malservicio #cobrosadicionales

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó

    @MovistarEC Desde las 2 de la mañana lo llevan x interno y la respuesta mas genial a sido q lo apague y prenda cuando tenga el problema o les escriba en ese momento, no se con que Internet

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó

    @GpachecoR17 Arrecho x q @MovistarEC me tiene cagada las clases virtuales con su porquería de Internet y no pude dar examen

  • dave17_k KDave17 (@dave17_k) reportó

    @Juanita53698526 @casandrain @MovistarEC No hubo maltrató de xenofobia, soy venezolano y jamás maltrataron a la chica, solo hubo explicación y obviamente gritaba por la devolución del dinero!!! La que si recibió agresión fue la asesora, le lanzaron la silla y se fue gritandole.. gente así solo busca sacar provecho!!!

  • dave17_k KDave17 (@dave17_k) reportó

    @casandrain @Juanita53698526 @MovistarEC Yo estuve ese día allí, la señora reclamó por una recarga que si se le realizó y que hizo sacar provecho es otra cosa. Hasta la silla le lanzaron a la asesora que en ningún momento dijo nada malo.