Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualaceo, Provincia del Azuay 12/11/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGualaceo Corte Total
EcuadorPaute Corte Total
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorPaute Internet
EcuadorAzogues Corte Total
EcuadorGualaceo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daem_ec Néirad Ozare (@daem_ec) reportó

    @MovistarEC ¿Otra vez?😠 Pero ya les indiqué mi reclamo, incluso con capturas de pantalla de lo que me sale en la aplicación de Movistar...

  • edhafuye pec@sbill (@edhafuye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ECU911_ @leninsorias @MovistarEC Eso no sirve de nada. Tengo presentado mi reclamo via mail hace mas de dos semanas y sigo esperando respuesta. Nadie se apersona a dar solucion a una sancion absurda que solo en esta país se puede dar. En USA el operador se toma la molestia de averiguar que esta pasando aqui nada

  • andresh_ug andres huerta (@andresh_ug) reportó

    @MovistarEC tienen lista de espera? o como me entero?

  • betyalva1937 Bachi (@betyalva1937) reportó

    @MovistarEC Qué pésimo soporte el de MOVISTAR, me he quedado sin línea, ese chat es una tontería. NO HAY QUIEN AYUDE

  • Davisitop24 Davidson Fortun  (@Davisitop24) reportó

    @MovistarEC del asco su señal, su internet en pleno Samborondón y Guayaquil. Que pena!! Pésimo servicio

  • AIRWALKER1975 FERNANDO CASTRO (@AIRWALKER1975) reportó

    @Telecom_Ec Es legal que @MovistarEC para conservar mi número q estaba en prepago sin recargarlo chip antiguo, me lo desactive y me obligué a tomar un plan por 7 meses a fin de conservar el número se siente como un vil chantaje ,viejas prácticas !!Abusivas!!

  • MarcoRamiroTor1 ECUADOR (@MarcoRamiroTor1) reportó

    @FABIANGALLARDOM @MovistarEC SEÑORES MOVISTAR NO SEAN DESCARADOS, ando 15 días solicitando salir de su pésimo servicio, se burlan de sus clientes. Ahora me toca denunciar y gastar el tiempo en la Defensoria del Pueblo y CONARTEL…lástima en mi país se burlan de los clientes que no tenéis buenas leyes

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC ahí se ve claramente los últimos cuatro dígitos de mi tarjeta, le estoy haciendo más trabajo? Se supone que deberían brindarme ustedes la facilidad de comer para que el día de ayer no es un error mío señores.

  • TavoAndre Tavo André 😎 (@TavoAndre) reportó

    @jmolinareyes @ClaroEcua Y aunque el trucaller ayuda, a mi me viven dejando mensajes en el buzón de voz, son detestables. Igual con @MovistarEC

  • carlosmirabal_ Carlos (@carlosmirabal_) reportó

    @MovistarEC increíble que no hay #Esim en Movistar y venden el servicio como exclusivo, dorado y mall del sol no hay porque el stock es muy “limitado” que hacer ahora con el teléfono nuevo que adquirí?