Estado del servicio de Movistar en Gualaceo, Azuay
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gualaceo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Gualaceo, Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 6 meses |
|
|
Corte Total | hace 1 año |
|
|
Teléfono | hace 1 año |
|
|
Internet | hace 1 año |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Zaldumbide 🚀 (@davidavidu) reportóDespues de más de 20 años cambié de operadora Movil de @MovistarEC a @CNT_EC y de momento todo va muy bien , pago mucho menos , tengo más del doble de datos y más velocidad. PD: @MovistarEC deben capacitar a su personal tienen un pésimo servicio...
-
Pedro P. (@agafutpp) reportó@MovistarEC ¿Cómo es posible que para dar de baja un plan solo pueda hacerlo de lunes a viernes de manera presencial de 9am a 5pm? ¿Acaso por sentido común no saben que la gente trabaja en ese horario?
-
Pedro P. (@agafutpp) reportó@MovistarEC Medio día esperando que respondan.
-
Kevin Cansing (@KevinCansing) reportó@robertito586 @ClaroEcua @MovistarEC en mi ciudad solo hay buena señal en claro
-
Johanna Gomez (@oyannaec) reportó@MovistarEC Es un bot, no da respuesta.
-
Oscar Jiménez (@Ojimenezt) reportó@soycarlosandres @MovistarEC A mí, me pasó igual, y me tuvieron comunicándome entre servicios y no quisieron asumir la responsabilidad, terminaron compensando con un supuesto descuento a mi plan.. para devolverme lo gastado.. ojo activaron la eSIM y tuve que solicitar la suspensión de ese número..
-
I'm Pipo (@impipo94) reportó@DEFENSORIAEC favor su ayuda @MovistarEC quiere obligar a contratar un plan por 8 meses para sacar un e-sim en agencias
-
Jonathan (@jquezadamolina) reportóGracias @MovistarEC por recordarme cada día por qué eres la peor telefónica de Ecuador. Cada mes me suben el valor del plan y atención fantasma no hay a quien llamar. @Telecom_Ec @Presidencia_Ec
-
Karen Martínez (@karenisabelM) reportóToda la semana me han llamado de @MovistarEC , no deseo cambiarme de operadora. Lo peor de todo es que las llamadas las hacen de varios números y siguen!!! Les he pedido que coloquen en su base de datos que no me llamen y continúan.
-
katiuska valdiviezo (@katiuskavaldivi) reportó@MovistarEC @batman372551 Mal servicio reporto mi teléfono y el chip me desbloquean el chip y el teléfono dicen que no pueden desbloquear