Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualaceo, Provincia del Azuay 12/26/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedro_dlvalle Pedro del Valle  (@pedro_dlvalle) reportó

    @MovistarEC Que pasa con la señal en Guayaquil ?? Desde hace más de una semana vengo notando deficiencia en el servicio, hoy no me puede conectar ni a una reunión en zoom por la pésima señal.

  • iradealien ALIENCITO SAD (@iradealien) reportó

    @MovistarEC alguien más está teniendo problemas con la señal de Movistar en todo hpta lugar ??

  • davicheto Darwin Cadena (@davicheto) reportó

    @MovistarEC quiero saber cómo es que filtran los datos de PORTABILIDAD...para que cuando me cambio a su operadora... Automáticamente @ClaroEcua llame insistentemente a qué me cambié de operador. Y ojo, que vengo de Tuenti. Así que no se cómo se fuga o se vende ese tipo de info.

  • j5_walker T@t@n (@j5_walker) reportó

    @iradealien @MovistarEC Tal cual... al parecer daño general.

  • dvistin Diego Vistin (@dvistin) reportó

    @MovistarEC llevo un día solicitado el esim….. Uds ya calcularon y facturaron el proporcional de los días previos al inicio del servicio que no estoy recibiendo y hasta ahora no me entregan el QR para activar. servicio al cliente ahora ya no dan soluciones a nada…. @Arcotel_ec

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec No quiero solo que me escriban a perder el tiempo como lo han hecho por 20 días y me dejan en visto por interno, quiero una solución . Porque me debitan dinero de mi cuenta por un servicio que no dispongo desde el 23 de Julio . Y asumen que disque es por el plan

  • JJNN2297 JJ Manaba (@JJNN2297) reportó

    @Arcotel_ec @DirectorArcotel de que manera se puede proceder con @MovistarEC debido a un cargo no autorizado por Bono de Permanencia? Tengo ya de mas de 3 años con mi plan, la primera vez acepte el bono de permanencia por 24 meses, ya venció el enero del año pasado (...)

  • menewmind Yo (@menewmind) reportó

    @MovistarEC no deja que mi línea sea cambiada a otra operadora, ya no me contestan y borran mis mensajes. El mal servicio y las cuentas cada vez mas altas altas por un plan inservible. Ayuda @DEFENSORIAEC

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec llevo 20 días esperando una respuesta clara del débito a mi cuenta en el mes de agosto , cuando dejé de tener servicio con Movistar el 23 de julio y ya entregué toda la documentación solicitada que lo respaldes

  • joshogui Joshua (@joshogui) reportó

    El mes pasado me cobraron por un servicio que no adquirí en ningún momento… hoy me cobraron el valor de una factura que no corresponde, una factura que nunca me llegó @MovistarEC