Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualaceo, Provincia del Azuay 12/03/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGualaceo Corte Total
EcuadorPaute Corte Total
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorPaute Internet
EcuadorAzogues Corte Total
EcuadorGualaceo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lenin1512 Lenin Andrés Egas (@lenin1512) reportó

    @MovistarEC me parece terrible que deba contratar un plan por una línea prepago que tengo para que me den nuevamente el chip eso se puede hacer ????

  • skhunt92 David Revelo (@skhunt92) reportó

    Ayer me llamaron de @MovistarEC a embolatar con información y terminé aceptando subirme el plan y firmar contrato por otros 2 años después de que varias veces he pedido que DEJEN DE LLAMARME!

  • Nyxor_ Aarof (@Nyxor_) reportó

    La app de movistar simulador de estar en mantenimiento jsejajsa @MovistarEC

  • lenin1512 Lenin Andrés Egas (@lenin1512) reportó

    @MovistarEC Creo que por interno no sirve la gente debe conocer cómo realizan estas malas prácticas comerciales @MovistarEC

  • csrnmonster74 Carlos (@csrnmonster74) reportó

    @MovistarEC Con la novedad q ni en Loja ni en Esmeraldas hay buena cobertura, solo en la parte urbana hay señal lo demás es muerto

  • susyestrada Susy Estrada (@susyestrada) reportó

    Increíble que no exista forma de bloquear nada porque su sistema está caído. Y no contestan ni los DM @MovistarEC

  • KarlaTorres81 Karla Torres (@KarlaTorres81) reportó

    Nunca contratar con @MovistarEC sí antes me sentí estafada “actualizaron” el plan y ahora es peor ni coincide con el contrato haré lo que me sugirió @DEFENSORIAEC

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Arcotel_ec movistar ya que lanzas tantas promociones para nuevos planes para cuando una promoción a los que ya estamos años luz en sus servicio que si deja mucho por desear a nivel nacional pónganse pilas ya que la gente se va de su servicios

  • jbf5934 jbfgye 🇪🇨 (@jbf5934) reportó

    @susyestrada @MovistarEC Lo siento Susy. Que terrible esta la situación

  • YANDRYMANTUANO YANDRY MANTUANO (@YANDRYMANTUANO) reportó

    @MovistarEC Como puedo ser posible que me hayan renovado un plan diciendo que lo hicieron por que como no contestaba la llamada es mi culpa y por eso me cobran