Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualaceo, Provincia del Azuay 12/19/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasU0707 Sebas_U (@SebasU0707) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el plan de 17$ de cnt. Llego sin problemas al mes.

  • MRosarioNH Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No solamente la intermitencia estoy tratando de entrar a la página para hacer una recarga y no hay qué raro justo hoy

  • lfsv1407 saenz luis (@lfsv1407) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tuenty chipi yo trabajo con esa operadora y no me da problemas

  • chipilaso93 Juan Fernando Laso (@chipilaso93) reportó

    Amig@s, ¿qué telefónica recomiendan? Estoy cansado de @MovistarEC, en el papel, se supone que tengo un buen plan, se paga un buen billete, y en los últimos 3 meses me dejan sin datos a mitad del mes. Por favor, leo sus sugerencias y comentarios del resto de operadoras.

  • MRosarioNH Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No solamente la intermitencia estoy tratando de entrar a la página para hacer una recarga y no hay qué raro justo hoy

  • aicv1988 𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖 🤍 (@aicv1988) reportó

    @MovistarEC hasta cuando espero la solución?

  • paulsierra593 FlavioNoAlfaro (@paulsierra593) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC CNT tiene buena cobertura y buenos planes, lo malo es que siento que se acaban rápido los megas, igual corrí de Tuenti, movi y claro

  • ENDAXM David Enrique P. M. (@ENDAXM) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Pana quédate no más ahí, claro es igual o peor, yo tengo ambas y toca estar jugando con una y con otra dependiendo el lugar donde me encuentre, son un desastre todas, cnt ni se te ocurra, todas son malas la verdad, aquí no existe defensoria al consumidor, todo es corrupción

  • chipilaso93 Juan Fernando Laso (@chipilaso93) reportó

    @JOHNALEXHIZ @MovistarEC Me fue mal con internet fijo de Claro, pero en teléfono cómo es?

  • kathe_llss Katherine (@kathe_llss) reportó

    @MovistarEC Que no refleja ningún valor pendiente , cono es posible y de paso veo que hasta a mis familiares llaman a cobrar , NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE