Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualaceo, Provincia del Azuay 12/08/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGualaceo Corte Total
EcuadorPaute Corte Total
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorPaute Internet
EcuadorAzogues Corte Total
EcuadorGualaceo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jxbajana Ing. Johnny Bajaña Z (@jxbajana) reportó

    @Movistar_Team @MovistarEC Cecilia Vergara, me acaba de decir que si no me gusta el servicio me cambie de operadora @ClaroEcua, siendo cliente más de dos años

  • KattyPDiaz Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó

    como siempre @MovistarEC me decepciona con su publicidad engañosa y su servicio que siempre es por un chat. JAMÁS EN LA VIDA VOLVERIA A RECOMENDAR MOVISTAR

  • ElianaCarbo Eliana Carbo (@ElianaCarbo) reportó

    @MovistarEC Bien dice el dicho LO BARATO SALE CARO... CARISIMO, los apenas 8 dias que va de Diciembre tengo un Plan de Movistar donde me prometian 4,5 gigas, fb, WhatsApp, etc etc y NO TENGO NADA, si salgo de mi casa lejos de mi señal WiFi por parte de Movistar NO TENGO SERVICIO

  • TRJNLDU Trojan Fernández (@TRJNLDU) reportó

    Ahora resulta que me ponen dos números de quien serán en mi plan de empresa y cómo cojudo debo pagar jajajajaja @MovistarEC se esfuerzan mismo por ***** la vida!! Impresionante!!

  • afmenae Felipe Mena (@afmenae) reportó

    @ClaroEcua Señores fui a la @Arcotel_ec y me aseguraron que el teléfono está homologado, que ellos no tienen nada que ver, es más, hicimos una prueba con un SIM @MovistarEC y funcionó. Por qué no funciona mi chip y no se conecta a la red Claro? Voy 9 días sin usar mi plan #Atencionalcliente

  • jorguito_ja Jorge  (@jorguito_ja) reportó

    @CandiottiCE @MovistarEC yo tuve que ir directamente a un centro de atención al cliente :v por página web es un pésimo servicio

  • Janelle100102 Janella (@Janelle100102) reportó

    @JulietaSagnay @ClaroEcua Igual o peor es @MovistarEC que abren contratos de líneas nuevas y empiezan a debitar de la cuenta de los clientes y los “clientes” ni sabemos de la existencia de los mismos. Y ojo contratos sin firmar

  • Karlamorenoloor Karla Moreno Loor (@Karlamorenoloor) reportó

    @MovistarEC Tengo más de 4 días sin servicio, no puedo llamar, no puedo navegar en internet, me dicen que mi línea está bloqueada por falta de pago, pague el miércoles, ya e hablado con más de 10 asesore y nadie me da solución, fue a una sucursal hasta de chips me hicieron cambiar y nada

  • Fabo_RKO Fabo (@Fabo_RKO) reportó

    Señores @MovistarEC hasta que hora sera de esperar a que me reconecten mi plan, para suspender el plan son rápidos pero para devolverlo más lentos #yaactivenme

  • EscovarSilvio Silvio Escovar (@EscovarSilvio) reportó

    @MovistarEC hola. Pagué el plan y no me han restablecido el servicio