¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paute y Gualaceo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Johnny Bajaña Z (@jxbajana) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Movistar me está cobrando por soap planes de telefonía celular, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, me dicen en la agencia de Quevedo, que puede ser, por actualización de plan y que eso se cobra. No he autorizado ningún servicio adicional.
-
𝗖𝗦𝗘 𝗘𝗠𝗘𝗟𝗘𝗖 𝗘𝗠𝗘𝗟𝗘𝗖𝗜𝗦𝗠𝗢🏆🏆🏆 (@EmelecismoCSE) reportó
@VictorVquijano SOBRETODO @ClaroEcua QUE DESESPERADAMENTE NOS LLAMAN CADA 3 DÍAS A OFRECER EL ORO Y EL MORO PARA VOLVER EN MI CASO YO MANDÉ A LA CASA DE LA V..... A #CLARO HACE 7 MESES CON @MovistarEC NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CLARO ME ROBABA MUCHO PERMANENTEMENTE
-
Irina Menfar (@IMenfar) reportó
@MovistarEC Esto lo realice oportunamente para que no me llegara la fecha de corte y tenga que nuevamente pagar por un PESIMO SERVICIO! Mas sin embargo la demora indica que es al proposito para nuevamente cobrar
-
Irina Menfar (@IMenfar) reportó
Yo he pagado puntualmente mes a mes a pesar de su pesimo y hasta a veces nulo servicio, lo minimo que esperaba es que asi como son de expeditos para mandsr la factura y cobrar, terminaran en 15 dias comoo me indicaron el proceso de cancelación de la linea! @MovistarEC
-
MaferGB (@MaferGB1) reportó
@MovistarEC ¿Hasta cuándo debo esperar la llamada para poder cambiar mi plan? Llevo un mes esperando...
-
🇪🇨 (@GitoMendoza) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos
A lo bien con #MovistarTv que lo veo gratis con mi plan de @MovistarEC
-
MaferGB (@MaferGB1) reportó
@marcojarla @LuisBenatuilV @MovistarEC Me pasa exactamente lo mismo! He solicitado cambio de plan y me dijeron (hace un mes) que me llamarían y hasta el día de hoy espero la llamada.
-
Carlos (@csrnmonster74) reportó
@zafyldu Lo malo de @MovistarEC es la cobertura en zonas rurales, el tema de los planes se arregla con una "tuteadita"
-
GabyNavarrete (@GabyNavarrete) reportó
No quiero esperar, no me corresponde esperar @MovistarEC NO ES MI PROBLEMA SU INCOMPETENCIA, tampoco voy a ir hacer fila para pedir que arreglen sus cagadas. Jamás he tenido problemas con Movistar HASTA EL DÍA DE HOY.
-
Veronica Pérez L. (@veropeli1978) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC nunca he tenido problemas con Movistar pero tengo ahora mismo una gran molestia necesito que alguien me solucione este problema