Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualaceo, Provincia del Azuay 04/26/2024 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gualaceo, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaceo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGualaceo Internet
EcuadorPaute Teléfono
EcuadorSigsig Corte Total
EcuadorAzogues Teléfono
EcuadorAzogues Internet
EcuadorGualaceo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliethksn Kathy Julieth Sanchez (@juliethksn) reportó

    Han pasado 20 días desde q llevo poniendo reclamos x la anulación de un equipo q se facturó mal por error de ustedes Me han dicho que en 24 h q 10 días q 15 días q los eros días del mes se hace el ajuste del valor a pagar y no atienden el reclamo @MovistarEC @Arcotel_ec

  • XavierCarrilloS Xavier Carrillo Salazar (@XavierCarrilloS) reportó

    @tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC No te recomiendo, yo hice el cambio al revés hace 7 años por el pésimo servicio de Movistar, y no tengo quejas de la cía de don Slim.

  • ricardoarboled Ricardo Arboleda C. (@ricardoarboled) reportó

    Hay @MovistarEC por favor ya mejora ek servicio en todo #Daule ... no puede ser que este en el #Dorado y la señal marca 4g y no cargue nada....Obligan a uno a pensar en el cambio de servicio!!

  • rockstrong87 Juan Rocafuerte (@rockstrong87) reportó

    @MovistarEC falsa publicidad y servicio al cliente pésimo... Soporte al cliente mal capacitado y grosero...

  • jtorres_as Julio Torres (@jtorres_as) reportó

    @MovistarEC No saco nada viendo un mapa....digo lo que vivo a diario que no hay señal... En una emergencia no hay como llamar para nada

  • adalivza Adalivza Bravo (@adalivza) reportó

    Soy yo o la señal de @MovistarEC es cada vez más decadente.

  • patricio123433 patricio (@patricio123433) reportó

    @MovistarEC señores Movistar quiero cancelar mi plan, como es posible que mi solicitud no haya Sido ingresado por los asesores, por qué ponen trabas? He realizado el proceso ya 5 veces y quieren que consuma un servicio que es pésimo y que no deseo.

  • lucho_at Luis Alberto Arroyo Tobar (@lucho_at) reportó

    Nunca me quejo del servicio de @MovistarEC hasta esta semana q' me tocó pasar 4 días seguidos en 1hospital y veía a todos los claros surfear los internets relajados y los Movistar pegados a la ventana para q' nos llegue 1mensaje al WhatsApp, metanle 2 centavos de cobertura plz!

  • Melaniecobo4 Melaniecobo (@Melaniecobo4) reportó

    ES INCREÍBLE COMO HE INTENTADO PAGAR MI PLAN EN SU APLICACIÓN, PERO NO SIRVE!!! Y lo peor es que si no pagas a TIEMPO cobran un recargo el siguiente mes! @MovistarEC siempre una novedad con ustedes!!!

  • LuisIvanCab Luis Iván Cabrera O. (@LuisIvanCab) reportó

    Hoy la señal de @MovistarEC ha estado pésima en la ciudad de Cuenca, con bastantes intermitencias; cuando van a mejorar el servicio?