Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 10/04/2024 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...

  • vicensolis Dr. VICENTE SOLIS S (@vicensolis) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores el jueves pasado realice un convenio y aun no me restablecen el servicio normal, he llamado por varias ocaciones servicio al cliente y aun no restablecen el servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielO52885448 Daniel Ordoñez (@DanielO52885448) reportó

    @MovistarEC Lo peor es que al mes me suspenden la linea pero el pago siguen sumando mes a mes, me obligan a pagar la cuenta acumulada de un servicio que lo tienen suspendido, no saben como esa suspensión afectó a mi trabajo. Y mas aún me reportan al buró de crédito! SON INHUMANOS

  • LaVozEsTodo Sandra Aguilar (@LaVozEsTodo) reportó

    @MovistarEC cada vez que se hace una recarga para disfrutar del servicio que estamos pagando, debo pasar horas y días hasta que se activen los datos, me ha pasado incluso q se activan un día antes de q caduquen, que clase de abuso por no llamarlo de otra manera, es esta? Pésimo..

  • gustavocarpio_ Blinkavo (@gustavocarpio_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Bu_hamaniac @MovistarEC lagarto que traga no vomita, aún así es menos peor que claro.

  • apinovela A (@apinovela) reportó

    SEÑAL DE MIEEEERDA @MovistarEC. Hoy me cambio @ClaroEcua, porfa no me decepcionen.

  • rickyantonio92 ℛicky✯❃ (@rickyantonio92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC que es lo que pasa que en el sur la señal es una mediocridad? Le hacen llamadas y he perdido bastantes gracias a ustedes necesito una resolución a esto y la anulación de la línea y plan

  • Juanita53698526 Manaba de corazón y Quiteña de tradición. (@Juanita53698526) reportó

    @MovistarEC Uds saben muy bien de que caso les hablo solo espero que si la ejecutiva que hizo el cambio recibe una sanción también lo reciba Carolina Campos que es la persona que autorizó y ahora no da la cara.

  • LaVozEsTodo Sandra Aguilar (@LaVozEsTodo) reportó

    Me he resistido a cambiarme de operadora y le he dicho a mucha gente que con @MovistarEC hablamos más, pero creo que estamos mal. Pésima cobertura, no puedo usar el servicio por el que pago. Muchas gracias!... por nada.

  • FerCornejoLeon Fernando Cornejo L. (@FerCornejoLeon) reportó

    @MovistarEC Si se dan cuenta que no voy a darles más datos personales que el número de teléfono al cual NO deben volver a llamar ? @DEFENSORIAEC ayuda !!

  • maltamir Marlon Altamirano (@maltamir) reportó

    En lo personal, si me preguntas qué seguro de salud preparada escogería......te diría que jamás escojas @Esaludsa Tienen el peor servicio al cliente.!!! Van de la manía con @MovistarEC !!! Cuando se hará un llamado de atención a compañías privadas que prestan un pésimo servicio.

  • edgardavid83 Edgar David (@edgardavid83) reportó

    @MovistarEC Me debitaron 7 dólares de mi tarjeta de crédito y no me acreditaron nada del combo prepago ahora la línea está a nombre de mi mujer por un plan empresarial y eso 7 dólares se hicieron humo, me llegó un mensaje y dice que ingresé a un portal pero no sé que hacer