¿Está Movistar con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guabo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Samuel Velastegui
(@sam_velastegui) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...
-
Samuel Velastegui
(@sam_velastegui) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELECTRICON ECUADOR
(@ELECTRICONECUA1) reportó
@MovistarEC Yo no tengo que buscarte si tú servicio tiene un problema deberías tu tallar y dar solución yo pago por un servicio llame 0998910224
-
PERQU
(@daniel0540) reportó
@MovistarEC hpts estoy a punto de perder mi fecha de matricula y ustedes no dan una **** solución
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC que está pasando con se pésimo servicio, no puede ser que estando en Manta una ciudad referente en Manabí, haya problemas de conectividad, los datos no son lujos, son herramientas de trabajo diario! Hacen que la gente se cambien de operadoras!
-
alexandra
(@veritojimenezm) reportó
@MovistarEC contrate un plan de internet para la casa el 17 de abril. Actualmente no requiero el servicio me acerque a servicio al cliente de el condado y me dicen q no puedo cancelar hasta después de 6 meses o q debía acercarme el 17 a realizar la suspensión. Favor si ayuda
-
blin👍 JPCR. MD
(@blind1002) reportó
Soy el único que tiene problemas con la señal de @MovistarEC
-
Edy Avila
(@EdyAvila05) reportó
@MovistarEC Señores Movistar, conforme datos que se dan a conocer en publicidad de su empresa, se detalla el siguiente número celular 0963330030 al cual llamar para información y reclamos del servicio de su empresa, 10 llamadas realizadas sin resultado,
-
ELECTRICON ECUADOR
(@ELECTRICONECUA1) reportó
@MovistarEC Movistar uno llama a servicio al cliente y nadie contesta pésimo servicio
-
Adriana Lasso
(@adrila30) reportó
@MovistarEC Yo baje la aplicación y en formas de pago hice una transferencia hice todos los pasos mande el pago por mail tengo 5 días cortado el servicio nadie me ayuda y pague un servicio q no estoy recibiendo @Arcotel_ec @MovistarEC cómo procedo no puedo estar sin servicio
-
Juan Pablo Loayza
(@jploayza94) reportó
@MovistarEC Y cómo pueden ayudarme si no soy el único al que le pasa? Van a mejorar su tecnología por mi caso? OH WOW!!
-
Adrian Figueroa
(@afigueroa86) reportó
Con la novedad de que @MovistarEC sigue tocando el bolsillo, activando roaming dentro del país… voy 5 días y sin solución, eso si, facturado su famoso roaming…