Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 12/26/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...

  • vicensolis Dr. VICENTE SOLIS S (@vicensolis) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores el jueves pasado realice un convenio y aun no me restablecen el servicio normal, he llamado por varias ocaciones servicio al cliente y aun no restablecen el servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marioandres1310 Jaime Andrés (@marioandres1310) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes son peor que esos de movistar, no muchas gracias

  • LAndresC27 Andrés (@LAndresC27) reportó

    @MovistarEC Mi chip sufrió una avería y resulta que solo me pueden dar otro chip si acepto comprar un plan. Uds. Son una reverenda ******, oportunistas.

  • ZantyTaz サントイタス (@ZantyTaz) reportó

    Que raro @MovistarEC Lamentablemente otra vez @MovistarEC dando problemas al momento de finalizar un plan. El número 0983140236 el dia 13 agosto 2021 se solicitó el proceso para finalizar el plan. MOVISTAR el día sábado cobra $19.71 y al momento no tiene servicio. @Arcotel_ec

  • AdrianBarrosc Adrián Barros (@AdrianBarrosc) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec estimados el caso es que el servicio de telefónia celular en el sector antes mencionado es deficiente, no hay como llamar , no sé tiene conectividad.

  • palin19811 @palin1981 (@palin19811) reportó

    @ElyVerdugoP @MovistarEC Claro es peor… en serio

  • gastudillo80 Gabriel Astudillo (@gastudillo80) reportó

    me volvieron a estafar @ClaroEcua definitivamente lo peor que pude hacer aceptar la portabilidad, jamás debí salir de @MovistarEC. #claronocumple

  • trapitos91 Patricia Jaramillo (@trapitos91) reportó

    @MovistarEC En Movistar nunca le dan solución cuando se tiene problemas con un cobro indebido en la factura. Somos clientes de muchos años y la atención al cliente deja mucho que desear.

  • AdrianBarrosc Adrián Barros (@AdrianBarrosc) reportó

    @MovistarEC hay problemas de conexión y navegación, en cuenca en la Av 24 de mayo y los chugos , cerca a la universidad del azuay, por favor revisar , no es posible que en la ciudad no sé tenga una buena cobertura

  • POC316 Paul Ortiz Coloma (@POC316) reportó

    Se supone q pago por 4G @MovistarEC en cualquier parte de Ambato les puedo mandar capturas y fotos es demasiado intermitente y no es bueno el servicio, primera vez q me quejo, soy cliente 12 años

  • gastudillo80 Gabriel Astudillo (@gastudillo80) reportó

    Perdón señores de @MovistarEC por haberme salido, espero volver lo más pronto posible. Estar en @ClaroEcua es lo peor del mundo y no se lo deseo a nadie.