¿Está Movistar con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guabo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Samuel Velastegui
(@sam_velastegui) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...
-
Samuel Velastegui
(@sam_velastegui) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorenita
(@lorena232105) reportó
Pésimo servicio @MovistarEC y @ClaroEcua Tienen al cliente como tonto de una lado al otro. Son de lo último!
-
Wilson Pilatuña
(@wilsonpilatuna) reportó
@MovistarEC Ya les dije que quiero cerrar mi plan y solo por cerrar cobran 15 dolares, no sean ratas
-
Zuletismo 🔴🇪🇨🔴
(@Zuletismo10) reportó
@hasney_myers @MovistarEC hace unos meses me asaltaron y robaron pero todo, fui a q me hagan la reposición de chip y como no tenia documentos su gran solución fue saca un nuevo plan con un nuevo numero y solo cambias en WP la configuración y tu perfil y chats no se pierden y yo 😡🤬🤨😒😑
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
@MovistarEC Q no me han dado ninguna solución
-
Hasney Myers
(@hasney_myers) reportó
Desde cuando en @MovistarEC es necesario contratar un plan para poder obtener un chip con tu mismo número? Mi mamá fue víctima de robo y quiere volver a tener su mismo número por contactos de trabajo y no le permiten si no obtiene un plan por 3 meses que claramente no necesita..
-
Danilo
(@Danicave) reportó
Solo seré yo o hay problemas con la señal de @MovistarEC
-
Darío 🦁🌞⚽️💻🇪🇨
(@prometeo84) reportó
@MovistarEC Les dije que me respondan por interno? es una respuesta de Si o No. no pongan excusas de seguridad
-
Jeniffer Lore Castillo
(@jlores19) reportó
Me quedo sin megas pero no puedo recargar porque no sirve el sistema de movistar, no puedo desde la app de los bancos porque no tengo megas y me dice que recargue desde la app de @MovistarEC pero no sirve porque no tengo megas :( Últimamente no están rindiendo nada esos megas.
-
Ab. Luisfer Aguilar ( ˘˘̯)
(@luagui94) reportó
@mikkkkkkkk12 @MovistarEC @ClaroEcua Jajajajajajaja pilas avísame qué tal para ver si me cambio a Movistar
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
Señores @MovistarEC requiero un contacto de inmediato ya que requiero cambiar de plan en mi línea agradecería lo hagan con la brevedad posible