¿Está Movistar con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Jacinto de Buena Fe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Jacinto de Buena Fe | ||
San Jacinto de Buena Fe | Teléfono | |
Mocache | Teléfono | |
Mocache | Internet | |
Mocache | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guabo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Samuel Velastegui
(@sam_velastegui) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...
-
Dr. VICENTE SOLIS S
(@vicensolis) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores el jueves pasado realice un convenio y aun no me restablecen el servicio normal, he llamado por varias ocaciones servicio al cliente y aun no restablecen el servicio
-
Samuel Velastegui
(@sam_velastegui) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Garcia
(@9_4Nessa) reportó
TODO lo que está mal en servicio al cliente está en @MovistarEC! 😡
-
Seba2021
(@SebaGuayaquil_1) reportó
@ClaroEcua @ElElias_Sanchez @MovistarEC Cuidado con Claro, llenan contrato con letra chica, yo llevo varios días tratando de portarme a otra compañía, y exigen pago de multa... Y ademas, que la pague en sucursal,exponiéndose tontamente al COVID pero para subir de plan o portarte à Claro, ahí son rápidos y eficientes.
-
Zoraya Mejía Jácome
(@ZorayaMejia) reportó
@MovistarEC Pésimo servicio en su punto de atención al cliente, deben ponerse de acuerdo, por interno en mensaje me dijeron qué debo hacer, voy a uno de sus puntos de atención y me dan otras indicaciones y no me pudieron ayudar, por favor PÓNGANSE DE ACUERDO.
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua recibo una llamada de un asesor de @ClaroEcua quien me indica con amabilidad que como he actualizado el plan el 3/06 (llamé a reclamar porque dejé de tener datos esa fecha y he tenido que actualizar el plan)debo PAGAR 3 MESES de servicio para pasarle a @MovistarEC LADRONES!!
-
KC®
(@kc_8520) reportó
@MovistarEC Pero si ya dieron que no podían ayudarme
-
Zavala Oh Yeah
(@OficialZavala) reportó
@MovistarEC esta fallando el internet? Que paso?
-
KC®
(@kc_8520) reportó
En un día 20Gb se consuman, es algo ilógico..! pedí a @MovistarEC solucionar el problema, 5 días para decirte que te los han consumido, después de 4 días de activación. Ladrón como otra operadora. Mejor cerrar el plan para que no te roben en tu cara.
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua LADRONES,MIL VECES LADRONES! Empresa nefasta,cómo tratan a sus clientes como imbéciles y la gente no protesta!Estuve OBLIGADO a renovar mi Plan por reclamar falta de servicio y para pasarme a @MovistarEC me obligan a pagar3meses de servicio! LADRONES INFELICES! Asco de”operador”
-
blin👍 JPCR. MD
(@blind1002) reportó
Bueno se acabo la oportunidad de @movistarec que pésima señal! 🤬
-
PRISCI
(@prizy017) reportó
@MovistarEC sabían que la peor porquería q existe es Movistar??? Operadora de lo último empresa de ******