¿Está Movistar con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guabo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Samuel Velastegui
(@sam_velastegui) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar
-
Samuel Velastegui
(@sam_velastegui) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Auxiliadora J.
(@Auxiliadora_JM) reportó
Segundo apagón de luz de la semana, y segundo apagón de su señal @MovistarEC. #sinseñalporapagon Qué está psando con sus servicios de respaldo Movistar?
-
Killer_By_Mendozao
(@By_mendozao) reportó
@MovistarEC Todo el día ah sido por por interno y lo mismo que nada mas de 10 horas sin servicio de llamadas quien responde por las pérdidas @Arcotel_ec
-
Francisco Freire Segarra
(@panchofreire) reportó
@MovistarEC @renzolombeida Es a todos los usuarios Movistar que conozco, hay ratos que se va la señal, no hay internet, no llegan las llamadas, y todo esto en lugares céntricos de Quito (La Carolina, La Floresta, La Paz) para que no digan que uno se va a lugares sin cobertura.
-
Killer_By_Mendozao
(@By_mendozao) reportó
Han pasado ya 24 horas desde que me quede sin servicio de llamadas desde ayer @MovistarEC esta en continuos procesos para solucionar y nada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC a quien reclamo quien me responde por los perjuicios laborales que eh tenido, como procedo #ExijoRespeto #movistar
-
Renzo Lombeida Terán
(@renzolombeida) reportó
Vamos aproximadamente 3 semanas con problemas de conectividad e internet con @MovistarEC. Mientras se transita en la ciudad se interrumpe la señal o se pone en 3G y es imposible mantener comunicaciones estables. Seguimos pagando x servicio completo, que no es normal ni completo.
-
Rodrigo Apolo
(@rodrigo_apolo) reportó
Señores @MovistarEC Hasta cuando espero la respuesta al reclamo # 108067941 llevo más.fe 2 semanas conteste problema. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Les escribí al interno esperando en verdad me den solución ya que el equipo está fuera de deuda y ustedes siguen teniendo mi equipo bloqueado
-
Maria Gracia
(@maritamontoya) reportó
@MovistarEC Me acerque y repito trabajadores inútiles y 100% deshonestos!! Que terrible servicio
-
Maria Gracia
(@maritamontoya) reportó
@MovistarEC Les escribí ahora, para ver que solución más pueden dar, porque en servicio al cliente NINGUNA, esos empleados lo único que saben es PERJUDICAR
-
mlhidalgo 🇪🇨
(@mlhidalgo) reportó
@MovistarEC Gracias Jenny, no por DM, quiero el problema arreglado