Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Guabo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 10/20/2020 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 41.67% Teléfono
  • Internet 25.00% Internet
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Televisíon 8.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guabo.

Comentarios de Movistar en Guabo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
  • vicensolis Dr. VICENTE SOLIS S (@vicensolis) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores el jueves pasado realice un convenio y aun no me restablecen el servicio normal, he llamado por varias ocaciones servicio al cliente y aun no restablecen el servicio

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ElianaCarbo Eliana Carbo (@ElianaCarbo) reportó

    @MovistarEC Como están revisando mi caso?? Si NO me han preguntado mi numero, no me han preguntado a nombre de quien está la linea... CON QUE DATOS ESTAN REVISANDO MI CASO???

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    Ayuda @MovistarEC

  • elxavi32 Junior (@elxavi32) reportó

    @MovistarEC Te ofrece un "servicio" de paga hoy y obtén el 25 % de descuento. No les crean, pagué hace una semana y ahora ni recibir llamadas puedo. Cómo siempre pasa, se tiran la pelotita y nadie te soluciona nada.

  • wgjaramillo Washington Giovanni J. L. (@wgjaramillo) reportó

    @MovistarEC por lo que desde el mismo dia reclamo la anulación de este combo, devolución de valores. En este celular y numero no uso internet para nada

  • andreanahtA ⚓️🌊 A N N D R E A N A H T (@andreanahtA) reportó

    Aplace una cita médica q toma aprox 20 minutos, cuando llevo 30 minutos haciendo un cambio de chip @MovistarEC xq me dice la persona q mi chip es del 2016 y debo cambiarlo estás cosas no debería enviarte mediante un mensaje de texto así como te hace RECORDATORIO para los pagos?

  • barcefreddy barcefreddy (@barcefreddy) reportó

    @MovistarEC Ya le escribí ojala haya alguna solución... no puede ser posible que servicio al cliente presencial o ayude en nada

  • XavierBucheliT Xavier Bucheli (@XavierBucheliT) reportó

    El servicio de atención al cliente de @MovistarEC definitivamente es malo. No me pueden dar una solución

  • Diegovidal171 Diego Vidal Durán (@Diegovidal171) reportó

    Pregunta sería, habrá un servicio peor que el de @MovistarEC? de mi plan de 10 líneas pido anular 6 por salidas en la empresa y me dicen q se demoran 15 días en dar de baja, y q igual me cobran esos 15 días! Esto es o no robo? Un abuso total! @Arcotel_ec

  • vega_lula Lula Vega (@vega_lula) reportó

    @MovistarEC cobran tarifas sin dar el Serv ofrecido por error de su gente y no hay retribución de este perjuicio .....por eso estamos en el lodo como sociedad @DEFENSORIAEC

  • Edumora_92 Israel E. Mora C. (@Edumora_92) reportó

    @MovistarEC Pero mi plan que poseo actualmente ya no serviria o como ??