¿Está Movistar con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas con Movistar en Guabo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Comentarios de Movistar en Guabo, Provincia del Guayas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guabo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:-
Dr. VICENTE SOLIS S (@vicensolis) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores el jueves pasado realice un convenio y aun no me restablecen el servicio normal, he llamado por varias ocaciones servicio al cliente y aun no restablecen el servicio
-
Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar
-
Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Edir Rodriguez C. (@Edir_roca) reportó
@MovistarEC decepcionado de su servicio consumi todas las GBs del plan y dentro de este,"se supone" que tengo redes libres pero no funcionan; publicidad engañosa? Es la 1era vez que consumi todo el internet será que por eso no me di cuenta antes que mal...
-
Johanna Izurieta💜 (@JohannaIzurieta) reportó
Qué malo que use es @MovistarEC Realmente una pesadilla, pésima señal va y viene cuando quiere y hay muchos lugares donde no tiene cobertura.
-
DiDi 🌸 (@Diana_Caicedo26) reportó
@AdryTorresD @MovistarEC Siii yo sufro de eso 😩🙈😩
-
Miiiiriii (@MiriamMndez) reportó
@MovistarEC tengo desde el 5/05 solocitando el cambio de portabilidad a @ClaroEcua porque la cobertura es pésima para mi trabajo y actividades. Hasta hoy me han hecho dar 1000 vueltas y no me resuelven.
-
Mr Jo (@joselito0285) reportó
Pésima señal de @MovistarEC a ver qué ofrece @ClaroEcua o @CNT_EC
-
Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó
Hoy en modo queja, ando tan perdido con el tema comercial-tecnológico que este fin de semana me acabo de dar cuenta que mi plan con @ClaroEcua YA no tiene "wasac" gratis y que éste depende de datos, como me quedé sin datos pasé incomunicado. qué plan ofrecerá @MovistarEC ?
-
verde18 (@leyg90) reportó
@MovistarEC no cumple contratos, cuando m pase a prepago m dijeron que m cobrarían el mes completo del plan q tenia y q los beneficios serian a mes completo, hoy me han cancelado todo faltando días,tb es delincuencia @DEFENSORIAEC @EcuadorPlay #Ecuador #Asalto #violenciaecuador
-
JuanjoPeñaherrera (@JuanjoPhOficial) reportó
@MovistarEC No digan mentiras, no están ayudando nada, pides información personal y q le dé el detalle de todos los # q me llaman para escalar mi caso... Siempre es lo mismo y. Solo deben solicitar q eliminen mi # de su base de datos para q no me molesten, no he autorizado q utilicen mi #.
-
Ma. Victoria Peña T. (@MarivickyPt) reportó
@MovistarEC señores Movistar tengo una queja, voy a Movistar y no me dan solución!!!
-
Ronny David (@RonnyGrinder) reportó
@MovistarEC tienen algún tipo de problema con la recepción de mensajes al celular?