¿Está Movistar con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (21%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Rodriguez
(@asrp5677) reportó
@MovistarEC llevo sin señal casi desde las 12 del día de hoy y la señal va y viene pueden solucionar eso
-
ivan cedeno
(@ivancedeno70) reportó
@MovistarEC Tengo ya dos horas sin servicio, cuál es el problema??
-
Carolina Rivera M
(@caroline26_84) reportó
@Movistarec , el día de hoy ,. perdí de realizar muchas actividades correspondientes al Trabajo durante una hora por inconvenientes con la red .. esta falla de servicio causa malestar en el usuario
-
Oscar León
(@buenosinformes) reportó
@MovistarEC no tengo señal de Movistar, no puedo hacer llamadas ni datos me funciona, por city mall Guayaquil.
-
Juan Monteverde
(@monteverdejc) reportó
@MovistarEC Nadie tiene señal en la ciudad, solo queremos eso, una buena señal!!! por eso pagamos un servicio!
-
Zavala Oh Yeah
(@OficialZavala) reportó
@MovistarEC deberían publicar en sus cuentas de Facebook e Instagram el problema que tienen. Ya que si no es por qué entro a Twitter. Hubiera pensado que era mi chip o mi celular. Informen que tienen problemas! No solo sus promociones!!
-
Zavala Oh Yeah
(@OficialZavala) reportó
@lulajackie1 @j_javimurillo @MovistarEC Pensé que mi celular era el del problema. Pero ahora que veo todos los comentarios me doy cuenta que es Movistar. La señal se va y viene a cada rato. Que sucede!
-
Maritza LS
(@MaritzaLS14) reportó
@MovistarEC Le ocurrió a un cliente quien ha sido engañado por personal de Movistar que dicen solucionar el problema y luego la empresa Gestiona lo acosa, pese a tener los respaldos del pago. Movistar acepta el error, pero igual debe volver a pagar a Gestiona por haber comprado la cartera
-
Omar Gomez Bajaña
(@omarbar83) reportó
@MovistarEC tengo 2 horas sin señal. Q pasa con uds. Cobran completó... Y no dan el servicio
-
Yesi
(@yesenia_nicky) reportó
@xXBaphometXx @MovistarEC Celular igual no entra ni salen llamadas. Tengo 3 numeros y ninguno me funciona