Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/22/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronimompiche I SURVIVED 2020 (@ronimompiche) reportó

    @MovistarEC Vamos a ver... como es el servicio al cliente? Cuantos veces cada mes voy a quedar sin internet? En cuanto tiempo les van a arreglar? horas? dias? semanas? Voy a hablar con personas o maquinas cuando tengo problemas? Me van a sirvir personalmente, tratandome como un humano?

  • galo_zapata Galo Zapata (@galo_zapata) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC Lograron resolver el problema? Si no es así entonces devuelvamen el dinero que pague por esa linea.

  • os_diaz77 Santiago Díaz (@os_diaz77) reportó

    @MovistarEC la cobertura dentro del parque Itchimbía una porquería. @DEFENSORIAEC estos servicios deben ser auditados. @ClaroEcua qué tal su cobertura en este sector?

  • JoseLuisPantera Jose Luis (@JoseLuisPantera) reportó

    Señores @MovistarEC @Arcotel_ec el día 20 de enero solicite la cancelación de mi plan de teléfono y me asignaron el caso # 73322122, sorpresa que con fecha 02 de febrero me llega la factura de servicio desde el 2/01/2021 al 01/02/2021, realizando un reclamo e indicando...

  • ChrisCevallos82 Christian Cevallos (@ChrisCevallos82) reportó

    A alguien mas la señal de @MovistarEC le esta valiendo gato???

  • JoseLuisPantera Jose Luis (@JoseLuisPantera) reportó

    @MovistarEC Estimados envié la información por interno, ayúdenme con mi caso o pondré la queja formal en @Arcotel_ec

  • FernandoBscEc Giovanny Coral (@FernandoBscEc) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec hace 16 minutos hice lo que me pidieron ( apagar y prender el router) y no recibo respuesta de uds 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

  • MrAyalaVeliz Alvaro (@MrAyalaVeliz) reportó

    @MovistarEC mejor inviertan en infraestructura y no en Ventas Pésima señal y en 4g en lentisimo

  • cedeno_stephany SCedeño (@cedeno_stephany) reportó

    No se si sea la única pero hoy el servicio de @movistarec esta pésimo

  • santilife Edwin Santiago Cóndor (@santilife) reportó

    @MovistarEC Ya les envié el mensaje y con pruebas de que me dijeron que pague hasta tal fecha y me cancelaban la deuda , pague en la fecha acordada dejando de comer en plena pandemia y no cumplieron el trato y me quitaron la línea y me cobran de un plan que yo supuestamente cancele