¿Está Movistar con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (33%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (29%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Robalino
(@javico0182) reportó
@MovistarEC Sres todo el día con un pésimo servicio.... una señal totalmente deficiente...... pero para cobrar la factura mes a mes si son óptimos!!!!
-
Javier Robalino
(@javico0182) reportó
@MovistarEC Cual es la solución??
-
Lili P. Riera
(@xavico_liss) reportó
Que bestia como complican una ****** entrega en @MovistarEC , OIGAAAAAAA YA PAGUE EL TELÉFONO, SOLO DESEO QUE YA LO ENTREGUEN SIN TANTA VAINAAAAA!!!!
-
KEVIN GAME
(@KELVINGAME3) reportó
@LeoCardenas123 @MovistarEC @malldelpacifico Nunca han atendido bien, yo les digo desde que empezó , lo hizo mal ,al principio ni siquiera tenían la maquinita de dar los turnos , y ese administrador que tenían o tienen dejaba mucho que desear ,no tenía idea de lo que significan las palabras ::: servicio al cliente !!!
-
Lili P. Riera
(@xavico_liss) reportó
Cuando se perdieron los valores en la atenciónalcliente. Si algo debo recalcar de diferencia entre @ClaroEcua y @MovistarEC es la atención al cliente en los call center, te ayudan, en Movistar me ha ido fatal los call center hablan desganados y no les interesa darte una solución.
-
Alexander
(@Alexander_Sacc) reportó
Estoy triston @MovistarEC no ha podido ayudarme con mi problema de @FortniteGame, pero agradezco su tiempo y dedicación a el intento de ayuda. 😭😭😭😭😭 Así que @TheGrefg no podré obtener tu skin y posiblemente nunca más podré volver a jugar Fortnite en mi cuenta. 😭😭😭😭
-
Twiggy Organa-Bowers
(@TwiggyOrgana) reportó
@MovistarEC Cuál caso... solo quiero que ya no me llamen más a ofrecer sus servicios, no voy a cambiarme de operadora. Deberían tener una base de datos como para no estarles rechazando cada semana.
-
danty
(@paoesfef24) reportó
Los mensajes que le envío por whatsapp, no se que clase de vendedores contratan que ni si quiera dan una respuesta jugando con el tiempo de un futuro cliente, una verdadera lástima de servicio de ventas. Pensando seriamente en contratar el plan de @MovistarEC ó de @ClaroEcua
-
BELISA
(@flakbeli) reportó
@Raidkkonen @ClaroEcua @MovistarEC Uuuu no te confíes, una vez me pasó con Movistar y esos sabidos seguían cobrando a pesar que yo ya había anulado el plan, fui hacerles un pitote a los hpts y para no tener problemas les terminé pagando, y dije ni más planes y así fue.
-
Anita Paula
(@A_n_a______) reportó
@Raidkkonen @ClaroEcua @MovistarEC Y no llegará. Pilas cuando pagues todo, pide un Certificado de NO ADEUDAMIENTO. Caso contrario te seguirán cobrando aunque estés en otra operadora.