¿Está Movistar con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juca Andrade G
(@ju_k7x) reportó
Sres de @MovistarEC que esta pasando con la señal de celular, no puedo hacer ni recibir llamadas. Favor dar una solución!!!
-
Christopher Hidalgo
(@ChristoHidalgo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC estoy esperando que me respondan, pero nada todavía. Necesito que me solucionen el problema lo más pronto posible
-
Jorge Sornoza
(@jorgeandres1684) reportó
@MovistarEC se esta teniendo problemas con las llamadas e Internet a que se debe no soy el único afectado
-
Ivan Proaño
(@ivanelchinop) reportó
@MovistarEC problemas de señal sector Urdesa y Miraflores
-
Emilio
(@epiove) reportó
@nicolasprieto92 @MovistarEC Sí, y me tumbaron el servicio de internet. Por suerte tengo backups con otros proveedores. La gente no puede ni hacer llamadas porque se desconectaron las radiobases. Que irresponsabilidad tener una red tan vulnerable.
-
кємвy♥
(@Kemby_CarraVR) reportó
@lopus138 @MovistarEC Yo tampoco tengo es avería general
-
El loco de la escalera
(@davidbgg) reportó
@javiejimenez @ClaroEcua @MovistarEC te cuento que movistar esta sin servicio hs e 1 hora
-
Pandorita
(@odemaris44) reportó
Hola @MovistarEC Tengo el caso 74999951 con mi linea, la solicitud me dijeron q tarda 15 días atenderla, me pueden ayudar? Es q saldré del país mañana.
-
Victor Tenecela
(@Vetg96) reportó
@MovistarEC varias personas hemos reportado que no tenemos señal en nuestros móviles. Ciudadela Urdenor 1. Tampoco funcionan los números para servicio al cliente.
-
fabricio daniel
(@lopus138) reportó
@MovistarEC que alguien me explique todas mis líneas moví se quedaron sin señal