¿Está Movistar con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BLNK
(@BLNKSSBM) reportó
@MovistarEC Ya hablé por servicio al cliente y me cambié al plan silver, donde recibo lo mismo que tenía pero pagando menos, ya se me llevaron $4 de más todos estos meses
-
Pelitos
(@1pelitos) reportó
Señores @MovistarEC nuevamente tengo problemas con sus servicios si no le dan una solución desearía cancelar ya el servicio no se puede seguir así
-
Ericka Yupcel
(@ErickitaYupcel) reportó
@MovistarEC quiero cambiarme de plan ! Claro me tiene arta !
-
Frank Arias
(@fnkarias) reportó
@2021Andrs @MovistarEC Es lo mismo, ya que pertenecen ambas a telefónica, así que es la misma empresa. No me quejo de los beneficios de Movistar, pero en señal muy pésimo. Si en a guayaquil es así, no me imagino en las zonas Rurales.
-
jorge vicente mujica
(@jmujicatama) reportó
@MovistarEC es una burla, me piden que les envíe coordenadas, haciendo creer q el problema es ficalizado, ando por todo gye y el servicio es pésimo en toda la ciudad y la otra operadora es peor, total indefensión los usuarios
-
Héctor Andrade Medranda🇪🇨
(@hectoreliam) reportó
@GabSC28 @MovistarEC Sabes que antes no tenía tanto problema pero ahora (desde enero aprox) FATAL @MovistarEC
-
Teddy Jhon M.
(@teddy_jhon93) reportó
Me acabo de enterar que tengo una deuda con @MovistarEC, supuestamente tengo un plan con ellos pero yo nunca he autorizado eso. Nunca he tenido un plan ni un chip con esta operadora. Atender urg @MovistarEC
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@MovistarEC estoy en el Hospital Metropolitano en la ciudad de Quito, mi señal de datos es LENTÍSIMA, es bastante absurdo que en medio de la ciudad no tengas buena señal de internet
-
Pao de la Vega
(@LaPao_delaVega) reportó
Recargas 10 USD en tu saldo del celular. Un día después te dicen que tienes 0 USD porque te lo has gastado en datos navegación, cuando todo el día has estado conectado a wifi y no has usado datos. ¿Qué estafa es esa @MovistarEC ?
-
William Morales
(@bayuta63) reportó
@LandPyramid @MovistarEC @Arcotel_ec Cancelaré mi plan.