Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 09/07/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nanDoWalkerEC nanDo (@nanDoWalkerEC) reportó

    Que asco Dios mío con la señal de @MovistarEC , no puedes entrar a un local/casa/edificio sin que caiga la **** señal.

  • AstridMPC Melanie Manrique (@AstridMPC) reportó

    Aprovecho mi minuto de internet para decirle a los de @MovistarEC que su servicio es pura basura.

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó

    @NetlifeEcuador Ojo, no me quejo de su servicio de internet, me quejo de su atención administrativa. Lo único que quiero es ingresar el nuevo número de tarjeta para que ustedes cobren. No le miento, @MovistarEC se demoró 5 minutos. Con ustedes la tarde de ayer y está media hora de hoy.

  • bryanoom91 Bryan Omar (@bryanoom91) reportó

    @MovistarEC quiero cambiarme a su operadora pero solo te lo permiten si adquieres un plan. Que decepción!

  • wilmer_rr Wilmer (@wilmer_rr) reportó

    Pésimo servicio de conexión de @MovistarEC no habían conexión a internet. Sin duda me cambiare.

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    Sigo insistiendo!!! El internet movil de @MovistarEC es un ASCO dentro de casas y centros comerciales PESIMO!!!!

  • FranAlvear86 Francisco Alvear (@FranAlvear86) reportó

    Oigan @MovistarEC son unos ladrones. Me quieren cobrar $39,00 USD por cambiar mi facturación de cédula a RUC. ¡Hijos del mal! Quien controla estos abusos? @DEFENSORIAEC

  • Eduardo_M_B Eduardo M (@Eduardo_M_B) reportó

    Llevo desde la semana pasada sin recibir ni poder enviar mensajes de texto @ClaroEcua , he hecho 5 llamadas a servicio, me hicieron cambiar de chip y aún nada , me dicen que en 72 horas disque me resuelven, parece que me darle una oportunidad a @MovistarEC

  • susJe27 Inserte nombre aquí (Depressão) (@susJe27) reportó

    Ya sólo me faltan 4 meses para terminar de pagar su equipo @MovistarEC porque si de por sí su señal es pésima en cualquier lugar del Ecuador en momentos de catástrofes es peor, ya me cambiaré a @ClaroEcua más ratones pero con mejor señal

  • eburneo Esteban Burneo (@eburneo) reportó

    @MovistarEC por Dios necesitan contratar a alguien que les enseñe sobre Experiencia Del Cliente (CX) , ya no hay como hablar con nadie desde el teléfono , el chat de whatsapp no sirve , en el local los ejecutivos sin entrenamiento , he pasado horas resolviendo problemas hoy !!!