¿Está Movistar con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carina
(@carina66215521) reportó
@MovistarEC La solución ya me la brindó el supervisor del otro local de Movistar, él si merece una felicitación, pero es importante que consideren poner una persona que verifique y controle el tipo de servicio que brindan en su local, es pésimo!
-
Lis.
(@LisChe14) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hace como un mes llame a @MovistarEC a quejarme que NO TENGO SEÑAL en mi casa, donde pasó el 99% de mi tiempo, me dijeron que si hay una falla y algún momento la arreglarán, ha pasado un mes y sigue igual!!! Pésimo servicio al cliente!
-
Jose Arcentales
(@JoseArSa5) reportó
@Mati_yeta @AyudaMovistarCL @MovistarEC Me pasa lo mismo, no funciona!!
-
Alberto Seaman
(@Alberto_Seaman) reportó
Señores @MovistarEC ayer mediante la aplicación de Movistar hice el pago de $100.72 de mi plan y hoy me realizan el débito del mismo valor de mi cuenta de ahorros???? Me pueden explicar si ya realicé el pago xq me hacen el débito???
-
Alberto Seaman
(@Alberto_Seaman) reportó
@MovistarEC 2/2 devolver en 15 días previo a una solicitud que debo realizar en 72 horas. Qué mal señores @MovistarEC
-
Iván Cachiguango
(@luisivanepn) reportó
@MovistarEC Su trato al cliente es pésimo. No hay una operadora decente en este país
-
Alex Fabricio
(@alexeljedi) reportó
una semana y 4 llamadas a operadores y hasta ahora no hay solución @MovistarEC
-
carina
(@carina66215521) reportó
@MovistarEC Pero que quede claro que el problema de pésima atención es en el local que queda en la nueva etapa, y una felicitación al@local de l antigua etapa, arriba del cine.
-
Gabriel Rondón
(@gabriel271994) reportó
@MovistarEC Soy de Perú, tengo Movistar play peru, se cayó el Movistar play en peru y chile, creo q también en Ecuador
-
la china
(@chinaecheverria) reportó
Hola si quisiera cancelar mi plan que debo hacer? @MovistarEC