Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/19/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quezadacoba Miguel (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC necesito servicio al cliente y la línea *001 opción 6 está deshabilita, por favor como puedo contactarme?

  • JoseTorr2009 jose antonio torres (@JoseTorr2009) reportó

    @MovistarEC @Quitenamona Movistar mi caso por favor hasta cuando espero

  • enriquez_homero Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó

    @MovistarEC necesito que me responda @Arcotel_ec no ustedes, ya que uds solo desean que les pague por un servicio pésimo que tuve

  • joao_broos jmarquez (@joao_broos) reportó

    @MovistarEC una vez mas haciendo publica la denuncia por medio de Twitter x falta de respuesta tengo desde el 13-10-2020 con el tramite de devolución de dinero por un #fraude en contra mía por parte de ustedes, y sigo esperando la devolución #MovistarTeRegalaLaMitad #EnMovistar

  • Damiano_Ecuador DAMIANO Ecuador (@Damiano_Ecuador) reportó

    Cómo es posible que a día seguido vuelvan a darme un pésimo servicio? @MovistarEC necesito una solución inmediata!

  • jviscarr 🕯️JK 🎄🎆⚽ (@jviscarr) reportó

    ...si realmente son de @MovistarEC entonces debo asumir q tienen un pésimo sistema CRM q no toman nota q no estoy interesado en cambiar esa línea Claro a Movistar xq d hecho ya tengo otras líneas en Movistar 😡

  • MaluPinoF María Laura✨ (@MaluPinoF) reportó

    Tengo mis pagos al día y ESTOY CON PÉSIMO SERVICIO!! @MovistarEC

  • hermetik14x ★MHR||ROCK14'★»»βڪҪ (@hermetik14x) reportó

    @MovistarEC señores de movistar porque me suspendieron el servicio de mi smartphone es recien el primer mes adeudado siempre eh pagado puntual.

  • vannejara vannejara (@vannejara) reportó

    @MovistarEC estoy esperando una respuesta de mi requerimiento de devolución de línea telefónica, estoy hace 3 horas en la línea actual sin poder recibir llamadas ni hacer llamadas 0984490144, decepcionada totalmente de su pésimo servicio

  • dannielesali danny (@dannielesali) reportó

    @MovistarEC En mi país Venezuela Movistar es lo mejor, por eso aqui soy cliente Movistar. Lamento mucho la caída de la calidad del servicio: "Conexión fallida, comunicación con interferencia o nula, el internet es un desastre"... No me gustaría tener que cambiar de operadora.