Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/04/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TapiaDavidF David Tapia (@TapiaDavidF) reportó

    El servicio de @MovistarEC en la Plataforma de Desarrollo Social en Quitumbe, últimamente (desde hace 1 mes aprox.) es totalmente deficiente para datos móviles; o solo a mi me pasa que los mensajes de WhatsApp tardan mucho en enviar y recibir??

  • FernandoTorresM Fernando Torres Moreira (@FernandoTorresM) reportó

    No sé qué es peor, si el tráfico por la lluvia o la señal del internet móvil de @MovistarEC De nada me sirve tener 50 gigas en megas sí la conexión en 3G se traba menos que la misma LTE. Pd. No es sólo de hoy el malestar.

  • SweetOfLoveEC Chocolates Sweets Of Love (@SweetOfLoveEC) reportó

    @MovistarEC todo el tiempo es lo mismo... en facebook no hay asesores q solucionen los problemas... sera q en Twitter me ayudan?

  • jsanchezparra Jorge Sánchez Parra (@jsanchezparra) reportó

    3. El 'maravilloso' servicio al cliente de @MovistarEC dice que "el área encargada rechazaría tu solicitud porque el servicio ha sido activado por el usuario de la línea." Es decir, que pague como cojudo OTRA VEZ por algo que no activé yo y que aparte ni he utilizado.

  • veritadavila Verónica Dávila (@veritadavila) reportó

    @MovistarEC Soporte?? Lo que necesito es que me dejen de acosar, no soy cliente de ustedes... párenle las llamadas y cumplan con la resolución 74 del Arcotel que les obliga a que tengan un consentimiento por escrito mío para llamar hacer publicidad y que tienen que identificar el número

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes son lo peor de lo peor, buena señal y cobertura, pero el peor y más nefasto servicio al cliente que existe!

  • MauricioStalin Mauricio Guaño (@MauricioStalin) reportó

    @TelefonicaEC pésimo el servicio de atención al cliente, me acabo de cambiar de domicilio y en el sector la señal de @MovistarEC resulta que es muy mala, nos contactamos con servicio al cliente para indicar y consultar sobre esto y lo que nos dijeron es si en esa zona no hay...

  • bolosalazar Bolo Salazar (@bolosalazar) reportó

    Srs. @MovistarEC se que a veces es difícil contratar personal adecuado, con predisposición para conseguir clientes. El # 0962603839 como por enésima vez le dije que no quería el servicio, se puso grosera y me tiro el telf esto paso a las 12:53 de hoy Martes 9 de marzo.

  • jsanchezparra Jorge Sánchez Parra (@jsanchezparra) reportó

    @MovistarEC No gracias, ya sé lo que me van a decir: que lo activé yo, que el sistema registra eso y que el área encargada va a negar mi requerimiento, paso. Ah, ese # que usan es mentira. Ayudar no los mueve, ni por error.

  • OmarGil00444743 @OmarGil (@OmarGil00444743) reportó

    En @MovistarEC se burlar del cliente! El mes pasado fui a las oficinas en el Mall de Pacifico (Manta) a hacer un cambio para aplicar el descuento por mi discapacidad, me hicieron pagar la factura actual para “ayudarme con el cambio” me dijeron que ya estaba todo listo 1/2