Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 09/18/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    Ayuda @MovistarEC

  • Vivi_CaroLuna Vivi Carolina (@Vivi_CaroLuna) reportó

    @MovistarEC Ya escribí por messenger y WhatsApp y no me dan solución alguna

  • Ferni0203 Fernanda (@Ferni0203) reportó

    Si pensé que el servicio de claro era horrible @MovistarEC es peor!!

  • Alexand20551610 Alexandra Morillo (@Alexand20551610) reportó

    @MovistarEC no tengo megas … y sin usar! Y el call center prácticamente me cerró la llamada !! Servicio al cliente bun asco!

  • munozv97 M.Del (@munozv97) reportó

    @CNT_EC Señores la aplicación micnt no funciona, deberían de cambiar o arreglarla, los usuarios deberíamos tener una aplicación como lo tiene @MovistarEC

  • moniquitamia mona (@moniquitamia) reportó

    😡 No puede ser que por un error de los empleados de la operadora Movistar la cual he sido fiel a ellos toda una vida voy a tener que cambiarme de operadora para mantener el mismo número 😡😡 @MovistarEC

  • JorgeSports10 Jorge Eduardo Peñafiel (@JorgeSports10) reportó

    2 meses y nada que hay E-sim, la misma respuesta automatizada de siempre, pésimo servicio señores de @MovistarEC, mejor digan que no tienen y que no van a tener y no hagan morir de las iras a sus clientes haciéndonos perder tiempo, dinero y paciencia… 😡

  • XmpazCriterium Xavier Paz V. (@XmpazCriterium) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien de @MovistarEC que me ayude con un reclamo de #roaming 🙏🏽. Alguien que no sea de atención al cliente

  • agomezfeist Andrés Gómez Feist 🏳️‍🌈 (@agomezfeist) reportó

    Te odio @MovistarEC tu señal en #urdesa es el peor de todos!

  • Fabiola63674652 Fabiola (@Fabiola63674652) reportó

    @Ferni0203 @MovistarEC pago mi factura, pido cancelación de mi plan, me dicen que debo pagar $ 12 por un bono de permanencia, osea que para salirme de un plan tengo que pagar, si no pago ustedes me están exigiendo que siga en un plan telefónico en contra de mi voluntad y de mi presupuesto.