1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Galápagos
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Galápagos, Imbabura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Galápagos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos, Imbabura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PPachecoRd
    Pablux (@PPachecoRd) reportó

    @MovistarEC señores tienen un pésimo servicio y no solucionan ni ******, me debitan el día jueves y hasta la fecha les aparece el pago, señores @BancoPacificoEC al parecer siguen en los 70s ninguno me da solución y sigue mi débito si aparecerles a Movistar

  • katiuskavaldivi
    katiuska valdiviezo (@katiuskavaldivi) reportó

    @MovistarEC @batman372551 Mal servicio reporto mi teléfono y el chip me desbloquean el chip y el teléfono dicen que no pueden desbloquear

  • FREDCORRAL
    Federico Corral (@FREDCORRAL) reportó

    Una ****** de servicio de @MovistarEC 20 días para poder adquirir una línea .. y sigo sin respuesta son una ****** .! @Arcotel_ec

  • CristianXld
    Cristian Xavier (@CristianXld) reportó

    @Telecom_Ec @DefPublicaEC recientemente quise cancelar un plan de @MovistarEC y para variar los asesores muy prepotentes dicen que no cumplo el tiempo de permanencia, como es esto posible, ya no quiero tener nada que ver con Movistar, qué injusticia

  • crisfabara29
    HelenCris (@crisfabara29) reportó

    @MovistarEC que pésimo servicio al cliente tienen,llamé porque no están funcionado los sms,me dijeron que reinicie el celular, sigue sin funcionar, vuelvo a llamar y la siguiente persona me colgó cuando le dije que no valía, llamo III vez y ya no entra la llamada solo por web o X

  • lorenasantiag
    Lorena Santiago (@lorenasantiag) reportó

    Buena tardes @MovistarEC por favor necesito retirar el plan de mi línea y no hay contacto, por el nunero de WhatsApp nadie responde y en la app tampoco me da la opción de cancelar el ola como debo hacer?

  • ByronPalmaS
    𝑩𝒚𝒓𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓. (@ByronPalmaS) reportó

    @SantiagMAndrade @MovistarEC Me dicen que es posible si se tiene el código QR del e-sim. En mi caso no lo tengo, ¿es posible la transferencia directa de IPhone a IPhone?

  • TheNoisyMC
    Henry Chanchay (@TheNoisyMC) reportó

    Soy el único o la señal de @MovistarEC está terrible

  • KevinCansing
    Kevin Cansing (@KevinCansing) reportó

    @robertito586 @ClaroEcua @MovistarEC en mi ciudad solo hay buena señal en claro

  • GabrielaTorre47
    Gaby Torres (@GabrielaTorre47) reportó

    @impipo94 @MovistarEC Y la atención en agencias es la peor !