Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/11/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DenisseJoyce Denisse Joyce (@DenisseJoyce) reportó

    ¿Cuando será el día que arregles la calidad de la señal @MovistarEC ?

  • chekyan José Chek yan (@chekyan) reportó

    @MovistarEC Ayudarme nos Mueve? Pues aun no tengo red y dicen que fue solventado correctamente?

  • drjaimeintriago Dr Jaime Intriago Molina (@drjaimeintriago) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡

  • JSRV1983 SEBASTIAN RAMIREZ (@JSRV1983) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec señores Movistar con que autorización ustedes debitan de una cuenta bancaria, son autorización del usuario, ayer se me débito 40 dates más cuando tengo un plan de 16, me acerco a sus oficinas y me dicen que tengo que esperar 7 días para que darme respuesta

  • sandraguileras Sandra Aguilera (@sandraguileras) reportó

    @MovistarEC estoy intentando hablar con alguien que Resuelva, suspenden una línea que está pagada a tiempo. No revisan correos por lo visto y cortan el servicio a pesar de estar al día con pagos. Inaudito

  • PamAlcivar Pam Alcívar M (@PamAlcivar) reportó

    @MovistarEC necesito una solucionen. Mi equipo no presenta problemas, es su configuración!!! A todos los que he consultado les pasa esto, la app no reconoce el número de teléfono 🙄

  • sandraguileras Sandra Aguilera (@sandraguileras) reportó

    @MovistarEC Se paga puntual por medio del banco, consta registrado el correo para que reciban la información de pago y sin embargo SUSPENDEN el servicio

  • ochurooos Christian Osejo (@ochurooos) reportó

    Quiero comprar un equipo nuevo, pero no me dejan en @MovistarEC porque me dicen que solo venden con plan. Que viva mi Ecuador!!!

  • sandraguileras Sandra Aguilera (@sandraguileras) reportó

    @MovistarEC No sirve la atención por interno, NO resuelven NADA. Cobran puntualmente pero su servicio es pésimo para atención al cliente. Cortar el servicio pagando puntualmente YA es el colmo de ineptitud

  • yanialexacosta Yanialex Acosta (@yanialexacosta) reportó

    @MovistarEC Hola, cliente + 4 años, quiero cambiar mi linea d pasaporte a cedula y nadie q me haya atendido puede resolverlo ni presencial ni digitalmente. La ultima vez me dijeron q compre otra linea. Para comprarles otra linea me paso a @ClaroEcua . Alguna solución @MovistarEC?