¿Está Movistar con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuel Orrala T.
(@OrralaTorres) reportó
@MovistarEC a ver si arreglan su señal, no he podido hacer una sola llamada en todo el día.
-
Ana Lynch
(@nitalynch) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec tengo más de 4 horas contactándome a distintos canales y nadie da explicación y se lanzan la pelotita entre sí... otros clientes como yo en Twitter me hacen conocer que no soy sólo yo. Pueden ser gentiles y trasparentes y explicar que pasa con la señal?
-
Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC confirmar con algún problema de red. El internet está fatal... más que de costumbre.
-
Gabriela Torres
(@gabri_torres) reportó
Sres @MovistarEC tienen algún problema con el servicio, no puedo realizar llamadas.
-
Maritza LS
(@MaritzaLS14) reportó
@MovistarEC ¿por qué por errores en su sistema de cobros por equipos comprados a ustedes pretenden cobrar 2 veces por un mismo celular?. Además utilizan empresas de cobranza que son por demás agresivos, no aceptan facturas ni respaldos de los pagos y solo exigen un pago injusto.
-
Roberto Jurado P.
(@robertojuradop) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@krypatty @MovistarEC Igual yo !!!! Se cayó Movistar !!!!
-
Martha Murga T.
(@MarthaMurgaT) reportó
@MovistarEC Estimados , estoy tendiendo problemas con mi conexión igual mi novio . A mí me sale sin servicio y a él llamada solo emergencia. A ratos se viene y va la señal , pero hace hace 20 minutos que el celular se me ha quedado sin servicio. Por favor , indicar qué pasa
-
Like the sun ⚡🌻🦉
(@KariGarcerantN) reportó
@MovistarEC Por qué le voy a enviar por DM mis datos.. sólo dígame porqué no hay señal a nivel nacional
-
Leonel
(@leonelgarcia13) reportó
@MovistarEC amigos aproximadamente desde 1 hora no tengo servicio de internet móvil ni tampoco puedo realizar llamadas qué pasó ?
-
Raisa Romero
(@raisaromeror) reportó
@MovistarEC hay algún problema con su señal? Porque toda la mañana estuve sin señal y ahora en la tarde se va y viene