Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura 12/06/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aormeno7 Ale Ormeño (@aormeno7) reportó

    Sigue siendo un asco la señal de @MovistarEC

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cómo les hago entender @MovistarEC NO QUIERO NI ME INTERESAN SUS PÉSIMOS SERVICIOS, estoy cansado de que todos los días me llamen a ofrecer un plan y con los mismo valores del de @ClaroEcua @DEFENSORIAEC

  • RogerT800 🇪🇨 Mg Roger Salinas-Robalino, PMP, PSM II 🖤 (@RogerT800) reportó

    @MovistarEC No hay nada que agregar, en realidad. De hecho, los acabo de ayudar a ustedes, porque no creo que la mentira sea su política de servicio, verdad?

  • fperalta89 Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó

    @MovistarEC una vez más me constan un servicio que yo no he contratado. La primera vez clonaron mis datos y ahora a qué se debe el cobro ?? @Arcotel_ec

  • josecastrof_23 José Miguel (@josecastrof_23) reportó

    Ni @MovistarEC se salva del atropello al cliente. Solicitando desde inicios de mes la suspención del plan y ellos no cumplieron con hacer el seguimiento para la finalización tengo que pagar otro mes más de servicio deplorable. @SupercomZona8 @LassoGuillermo

  • Miguelrodrip Miguel R (@Miguelrodrip) reportó

    @MovistarEC hice una portabilidad a Movistar, y esta compañía es una ****** de organización, ya me realizaron el cambio y aún no me llega el chip!

  • geovy_ec GEOVANNA PONCE (@geovy_ec) reportó

    Qué tipo de gente contratan en @MovistarEC para vender sus planes por llamadas, cuando se les dice que no se necesita quieren que les recomiendes a alguien y sino quieres te cuelgan la llamada, son una tontera, NO ESTOY OBLIGADA A COMPRARLES NADA y peor a la fuerza🤬

  • soniacalispa 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒂 𝑪𝒂𝒍𝒊𝒔𝒑𝒂 🇪🇨 (@soniacalispa) reportó

    El peor error que pude cometer es cambiarme a @MovistarEC si alguien piensa hacerlo NO LO HAGAN. no voy ni una semana y no tengo cobertura en plena ciudad y el Internet no sirve, he llamado un montón de veces y la única solución fue que me cambie a @ClaroEcua. Terrible atención

  • cmanchenof Carlos Mancheno (@cmanchenof) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Ladrones, en vista de que ya no quiero estar 1 segundo más con ustedes, voy a enviar el mensaje interno, con la respuesta estúpida que me darán espero la ayuda de la Defensoria para la respectiva denuncia

  • josecastrof_23 José Miguel (@josecastrof_23) reportó

    @MovistarEC Estimada @Arcotel_ec solicito de forma pública el seguimiento de este caso de abuso por parte de @MovistarEC