¿Está Movistar con problemas o cortes en Galápagos, Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
Es inaudito q @MovistarEC dígam q mi perfil está bloqueado x 1 deuda de 1 plan que x motivo de fuerza mayor no c ha podido cancelar, fui a sacar un chip que se dañó y me dicen q no puedo @Arcotel_ec @ArcotelTelecom por empresas q son ratas en los megas q dan q no alknsa para nada
-
Xavier Miranda
(@xaviermirandag) reportó
Necesito cancelar el bono de permanencia y @MovistarEC no me da solución a mi requerimiento. No quiero el servicio de uds y de remate el servicio al cliente no se identifican con el nombre. Quien puede ayudarme ?? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Natascha Ortiz
(@nataschaortiz) reportó
@MovistarEC Estoy muy molesta con su servicio, soy cliente desde hace mas de 10 años y me me han tratado mal, cambié de prepago a pospago y me cobraron antes como si fuera prepago. Recargue saldo para pagar y me dicen que se van a demorar hasta 5 dias para acreditar, es el colmo
-
Joseph Jao
(@JAO_xlr) reportó
La ineptitud de @ClaroEcua en respuestas y solución de problemas que ellos ocasionan es grande. A ver si @MovistarEC me adopta
-
/home/gerson/.profile
(@gersonZaragocin) reportó
@jlgranda @ClaroEcua @MovistarEC El costo más alto que puedes pagar es estar meses queriendo cancelar tu plan y después que todos los operadores de atención al cliente te han ofertado de todo para que no lo hagas, tengas que ir personalmente a perder una tarde para conseguir iniciar el tramite en sus oficinas.
-
Darío Sánchez
(@dalejo20) reportó
@MovistarEC Buenas noches. Srs. De Movistar, me dirijo a ustedes para denunciar del maltrato que se recibe en la agencia Movistar Quicentro Sur, el día 29 de Octubre del presente año me acerque en horario de 15:00, para solicitar el cambio de plan en una de las líneas telefónicas
-
Stephanie
(@StephieNOI) reportó
@MovistarEC que manera tan descarada de robar y una vez, dos veces el mismo robo 😡😡😡 he tratado de comunicarme con la aplicación para realizar mi reclamo y nada 😡😡
-
Rocío Guevara Cadena
(@rocioguevara123) reportó
@MovistarEC Lamento no haber leído. Justamente porque estoy en un lugar donde no hay WiFi
-
Darío Sánchez
(@dalejo20) reportó
@MovistarEC No puede haber solución si el servicio al Cliente es nefasto por 3era ocasión acudo para solucionar el problema de mi plan y lo único que saben decir no podemos hacer nada. Ya cambien la forma de atender sean eficientes
-
Jordinho Lamar V.
(@JordinhoBSC) reportó
@MovistarEC que pasa con el servicio de cobranza, mandan correo y el pago ya se hizo por la aplicación, en el caso Center no solucionan ni por el correo. Que hago. Cambiar de operadora? # caso 900-496-42. Por favor respuesta.