1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Galápagos
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Galápagos, Imbabura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Galápagos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos, Imbabura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarwinPala84040
    Darwin Palacios (@DarwinPala84040) reportó

    @MovistarEC realice un pago desde la página web ayer y sigo saliendo que estoy en mora, fue a reclamar a las oficinas del portal y no hay gente capacitada que puedan brindar solución. En octubre igual me cobraron 3 meses de una por falla de la página

  • HDRS
    El Barto (@HDRS) reportó

    @elenadesaa1999 Yo hasta que los desgraciados de @MovistarEC me desconectaron y perdí todo contacto, estos hdp con su "error involuntario" deberían botar a todos esos ineptos Y @Arcotel_ec Es cómplice silencioso

  • jkvelarde
    Juddy Velarde (@jkvelarde) reportó

    @MovistarEC sres llevo un año queriendo bajar plan y uds insisten en la maldita idea de “debe esperar llamada del area encargada”. NO RECIBO LLAMADAS DE NUMEROS DESCONOCIDOS. Quien carajos puede solucionar este tema? @Arcotel_ec

  • Isaac_Freire_AM
    Isaac Freire (@Isaac_Freire_AM) reportó

    @MovistarEC Que pésimo servicio..hace una semana activé una recarga automática y resulta que ya no tengo megas.

  • uioec1
    uio_ec (@uioec1) reportó

    @MovistarEC @ArcotelE Si un chip es prepago, pues no obliguen a recuperar el número bajo un plan, en la ley dice que no es obligatorio! @ArcotelE

  • CNEL_EP
    CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @carolinafiallos @MovistarEC Buenos días, verificamos que el sector se encuentra reportado con incidencia # 1104821228, una unidad se acercará al sitio.

  • CrisVeraG83
    Cris Vera (@CrisVeraG83) reportó desde Durán, Guayas

    Que dolor de cabeza con el servicio de @MovistarEC con el servicio de internetempresa 3 días sin internet 🛜 y no dan solución

  • JAGER_D
    JAGER D (@JAGER_D) reportó

    @MovistarEC NO GRACIAS. SE DEMORAN MÁS QUE EL IESS. CUABDO SE LES LLAMA PIDEN DATOS QUE LOS TIENEN EN SU PANTALLA. EN LUGAR DE RESOLVER EL PROBLEMA SE EXCUSA CON TONTERIAS. HASTA CLARO SABE Y CONOCE NUESTROS DATOS Y MENOS UDS QUE TIENEN QUE PREGUNTAR.

  • clauditafloresb
    Claudia Flores (@clauditafloresb) reportó

    @MovistarEC venden chips qué el WhatsApp sigue operativo en otros celulares y son incapaces de siquiera atender los requerimientos de servicios prepago y dar solución

  • JMegopolis
    juego megopolis (@JMegopolis) reportó

    @MovistarEC Hola cuando me van a dar mi recarga de plan prepago, ya me cobraron y todavía no me lo dan