Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 12/11/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • GemiSuny Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC tehas convertido en un dolor de cabeza con ese sistema de chat te dicen ya puedes enviar fotos y audios, es mentira son una porquería, activen el servicio de llamada con el Call Center yo no los voy a insultar, pero creo que hablando puede entender mejor mi solicitud

  • marthyelena marthyta (@marthyelena) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC pésimo servicio q está dando movistar en las zonas rurales de chone manabi no hay señal .!!!!

  • GemiSuny Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC He chateado con 10 “personas” ninguna me da solución

  • tomoreira23 Toño Moreira Andrade (@tomoreira23) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @cristhian_casti @MovistarEC @RichardCarapazM Me vale popo Movistar y Carapaz. Me da igual. Pésimo servicio de éstos pendejos.

  • tomoreira23 Toño Moreira Andrade (@tomoreira23) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Normal que la cobertura se vaya por horas en @MovistarEC desde el terremoto es la peor operadora en Manabí, nos tienen ofreciendo 4G desde siglos y ni para eso sirven 😡 Ya vamos para 3 horas sin cobertura.

  • DoloresMendozaS Mª Dolores Mendoza (@DoloresMendozaS) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC les envié un mensaje interno, ya que su whatsapp de atención al cliente simplemente no ayuda. Me han facturado un servicio que no he solicitado.

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC hice un par de recargas que no llegaron nunca. Llame y me dieron un número que no sirve. Necesito atención al cliente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanita53698526 JuanitadelCarmen (@Juanita53698526) reportó

    @casandrain @MovistarEC Es más ignorante acusar a alguien simplemente porque ud tuvo un mal día, no tuvo todo para cumplir con un proceso y por ende no se pudo cumplir con su "exigencia"

  • AbSeguraMont Mauro Segura Montece (@AbSeguraMont) reportó

    En San Cristóbal, Galápagos, es intermitente la señal de Movistar. No puedo navegar tan rápido como en Guayaquil. @MovistarEC

  • Juanita53698526 JuanitadelCarmen (@Juanita53698526) reportó

    @casandrain @MovistarEC Ud cree que gana mucho haciendo esto público? En serio victimizarse con su condición de "extranjera" le parece lo más lógico? Las cosas se consiguen con la verdad no a fuerzas y peor acusando "sin pruebas reales" más que un tweet a una persona, eso es difamación.

  • MariaMaldonadoB María Maldonado B (@MariaMaldonadoB) reportó

    @MovistarEC es una vergüenza. Me cobraron sin haber recibido servicio desde noviembre 2020. #movistarverguenza

  • GatoPanchoG Pancho (@GatoPanchoG) reportó

    @Juanita53698526 @casandrain @MovistarEC Eso es cierto, en muchos locales hay chicos de allá trabajando, pero bien dicen en una migración no viene solo lo bueno de cada país, para muestra la sra... Ojalá se vaya pronto hace quedar mal a sus compatriotas

  • Alfrd_G Alfred_Von_Goethe (@Alfrd_G) reportó

    Mas de cinco meses que no puedo pagar mi Plan telefónico desde la app de @MovistarEC. En plena pandemia debo movilizarme a hacer el pago por caja? 😡

  • jorgeordonez123 jordonez (@jorgeordonez123) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenas días me acerqué a principios de mes a cambiar mi plan de pos a prepago pero no lo han hecho. Que debo hacer ? Para que presten ese servicio. Pero siguen cobrando creo que es un abuso

  • rina_sosa Toto Sosa ® (@rina_sosa) reportó

    @Arcotel_ec su ayuda, @MovistarEC suspendió servicio por error de 1 de sus agentes y me dicen que espere otro día más sin servicio o q pague un valor adicional para restablecerme el servicio rápido.#ojo #malservicio #cobrosadicionales

  • Juanita53698526 JuanitadelCarmen (@Juanita53698526) reportó

    @GatoPanchoG @casandrain @MovistarEC Lamentablemente la sra en sus redes tiene quejas a todo, esto no es más que buscar provecho de su condición de "extranjera"

  • don_wilfri BSC_Wilfrido (@don_wilfri) reportó

    @Cristhian_70 @MovistarEC Que vrg loco Claro me le dió de baja sin previo aviso siquiera, imagina a estás alturas cambiar de número... Es un problema tremendo