¿Está Movistar con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Mª Dolores Mendoza
(@DoloresMendozaS) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC les envié un mensaje interno, ya que su whatsapp de atención al cliente simplemente no ayuda. Me han facturado un servicio que no he solicitado.
-
marthyta
(@marthyelena) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC pésimo servicio q está dando movistar en las zonas rurales de chone manabi no hay señal .!!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Hinojosa
(@ladianih) reportó
En julio pedí la activación del servicio (temporal) de Roaming en @MovistarEC. Hace un mes solicité la desactivación y resulta que hoy me llega un cuentón por un supuesto cambio de plan que nunca pedí. Solicito reembolso inmediato.
-
Rafael MéndezMeneses
(@kevinhurlt) reportó
Por suerte, @MovistarEC se comunicó por mensaje directo. Proponen desactivar el combo, solamente que perdería el valor de la recarga y sus beneficios. Esa es su solución. Me pregunto si su próxima propuesta será quitarme el celular.
-
Paul
(@PaulCherreze) reportó
Pésimo el servicio por parte del asesor Raúl en @MovistarEC en el @QuicentroUIO
-
enrique m. rojas s.
(@rojas_ecuador) reportó
@MovistarEC Pues sirve de bien poco, porque se comunican y después no responden. Ojalá ayudarme te moviera. O moviera a la persona que le está atendiendo.
-
MaElenaSanchezTorres 🇪🇨
(@MaElenaSanchezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores me mandan un mail de cobranzas para una factura ya pagada antes de la fecha limite. Ni sueñen que me van a cobrar 2 usd por no pagar a tiempo ya que no es el caso.
-
Karla Torres
(@KarlaTorres81) reportó
@MovistarEC Elias lo dudo son 7meses sin el servicio que contrate y nunca hay una respuesta realmente seguir en lo mismo de hablar con alguien creo que no darán una solución si no lo hicieron antes @MovistarEC porque hoy si, mejor saber cómo es el proceso para denunciarlos en @DEFENSORIAEC
-
Juan F. Román
(@JuanFraRoman) reportó
Vaya @MovistarEC según los gritos y casi insultos de la señorita de atención de uds en el Mall El Jardín, para desactivar un servicio primero deben ustedes aprobar la terminación de un contrato que ya no quiero Por favor su urgente ayuda antes de comenzar a conversar de derechos
-
el man de Sauces
(@IngDavicho) reportó
Le escribes por DM a @MovistarEC te aburres de esperar cuando regresas te das cuenta que han contestado y cerrado la atención! Pésimo servicio!
-
😎 🇪🇨
(@A28042020) reportó
@LaReinaDeNarnia Es verdad @MovistarEC en varios sectores ocurre lo mismo súper mala señal
-
enrique m. rojas s.
(@rojas_ecuador) reportó
@MovistarEC cuando llaman a mi línea la llamada no entra y se va a un buzón de voz de Claro. Llevo 6 intentos tratando que me resuelvan este problema, me han dado 4 números de caso y ninguna respuesta o solución. Con quien hay que hablar para que te tomen en serio?