Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 11/28/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • tomoreira23 Toño Moreira Andrade (@tomoreira23) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Normal que la cobertura se vaya por horas en @MovistarEC desde el terremoto es la peor operadora en Manabí, nos tienen ofreciendo 4G desde siglos y ni para eso sirven 😡 Ya vamos para 3 horas sin cobertura.

  • DoloresMendozaS Mª Dolores Mendoza (@DoloresMendozaS) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC les envié un mensaje interno, ya que su whatsapp de atención al cliente simplemente no ayuda. Me han facturado un servicio que no he solicitado.

  • marthyelena marthyta (@marthyelena) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC pésimo servicio q está dando movistar en las zonas rurales de chone manabi no hay señal .!!!!

  • tomoreira23 Toño Moreira Andrade (@tomoreira23) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @cristhian_casti @MovistarEC @RichardCarapazM Me vale popo Movistar y Carapaz. Me da igual. Pésimo servicio de éstos pendejos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó

    @xvillalba1 A mí! Todo el tiempo. @MovistarEC ya ha reconocido que justo en mi calle hay problema de señal, vivo en pleno norte de Quito pero además estás hablando normal y adiós conexión.

  • JAGER_D JAGER D (@JAGER_D) reportó

    @MovistarEC sigo llamando y pobres uds que NO PUEDEN PASARME CON UN RESPONSABLE (SUPERVISOR). POR QUE DICEN NO PUEDEN CONUNICARSE CON UNO. Ahora me piden esperar OTRAS 24 h. @ClaroEcua mejórenme el plan y me cambio hoy mismo.

  • agasacostasilva andres acosta silva (@agasacostasilva) reportó

    @MovistarEC que desgracia su servicio al cliente, como no saben dar una contestación clara cogen y cierran la llamada. Bonita la cosa.

  • JAGER_D JAGER D (@JAGER_D) reportó

    @MovistarEC Pero la falla de los requerimientos 88084267, 88083705, 87981827, 87983374, 87984730, 87982600, 87982281, 87971916, 87973294, 87967839, 87966944, 87966514, 87964585, 87964333 y 87962770; son CULPA SUYA!

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó

    @MovistarEC @xvillalba1 Hola Oscar ! Te digo que el propio @MovistarEC y reconoce que NO HAY SEÑAL . Te parece que Justo que pague mi cuenta 🧾 completa cuando no tengo un servicio óptimo. No creo ..

  • renaquitu Rena-Quitu (@renaquitu) reportó

    @ElCanalDFutbol @MovistarEC Pregunta: ¿Por qué en CNT solo una la señal principal es en HD?. Si pagamos el servicio de Eliminatorias es para todos los partidos, no solo los de Ecuador. @CNT_EC

  • MAMSElite Manuel Marrero (@MAMSElite) reportó

    @MovistarEC Llevo ya como 3 horas tratando de activar el Bono Ocasional Multidestino 30 Min he hablado por todos los medios con asesores y nadie me puede ayudar activar el servicio.

  • JAGER_D JAGER D (@JAGER_D) reportó

    @MovistarEC desde agosto he solicitado infornación sobre un problema con mis datos y me han tenido de 24h en 24h esperando. Srrá que alguien de uds me da solución inmediata? ¡PÉSIMO SERVICIO!

  • mhmnat1 Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó

    Se valen de excusas pendejas para que uno no cancele el plan celular. Qué mal servicio de @MovistarEC @Arcotel_ec cómo hago para que me cancelen el plan sin tanto trámite? No les debo nada! @DEFENSORIAEC

  • mhmnat1 Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó

    Pésimo servicio @MovistarEC 👎👎