Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 10/22/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (33%)

    Internet (33%)

  2. Corte Total (33%)

    Corte Total (33%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • GemiSuny Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC tehas convertido en un dolor de cabeza con ese sistema de chat te dicen ya puedes enviar fotos y audios, es mentira son una porquería, activen el servicio de llamada con el Call Center yo no los voy a insultar, pero creo que hablando puede entender mejor mi solicitud

  • tomoreira23 Toño Moreira Andrade (@tomoreira23) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @cristhian_casti @MovistarEC @RichardCarapazM Me vale popo Movistar y Carapaz. Me da igual. Pésimo servicio de éstos pendejos.

  • GemiSuny Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC He chateado con 10 “personas” ninguna me da solución

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC hice un par de recargas que no llegaron nunca. Llame y me dieron un número que no sirve. Necesito atención al cliente.

  • DoloresMendozaS Mª Dolores Mendoza (@DoloresMendozaS) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC les envié un mensaje interno, ya que su whatsapp de atención al cliente simplemente no ayuda. Me han facturado un servicio que no he solicitado.

  • marthyelena marthyta (@marthyelena) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC pésimo servicio q está dando movistar en las zonas rurales de chone manabi no hay señal .!!!!

  • tomoreira23 Toño Moreira Andrade (@tomoreira23) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Normal que la cobertura se vaya por horas en @MovistarEC desde el terremoto es la peor operadora en Manabí, nos tienen ofreciendo 4G desde siglos y ni para eso sirven 😡 Ya vamos para 3 horas sin cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aljatamo Jack (@aljatamo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @MovistarEC no se imaginan lo desastrosa, pésima, vergonzosa que es su señal en #tumbaco en los alrededores del Santa María y justamente tienen un centro de reclamos aquí!! Xfavor estamos en el 2022 y uds les vale pepino la calidad de su servicio!!

  • LuzLateraL César Acuña Luzuriaga (@LuzLateraL) reportó

    Señores @MovistarEC ayer compré un eSim y hasta ahora no hay servicio, su única respuesta: "tenemos problemas con los eSim", ¿hasta cuándo hay que esperar?

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC Soy cliente de Movistar, pero no entiendo como pueden hacer una publicidad de que en Guayaquil mejoró la cobertura, cuando eso es una total mentira; la cobertura sigue siendo mala y el servicio de datos peor.

  • ArrobaChris_ Christopher Villamar (@ArrobaChris_) reportó

    @MovistarEC que señal tan mala dios mio, siempre es lo mismo, Guayaquil esta nublado y no tienen señal, se va la luz no hay señal en la Carlos julio no hay señal, es patético. La de ustedes es igual @ClaroEcua ?

  • RogerT800 🇪🇨 Mg Roger Salinas-Robalino, PMP, PSM II 🖤 (@RogerT800) reportó

    @MovistarEC No hay nada que agregar, en realidad. De hecho, los acabo de ayudar a ustedes, porque no creo que la mentira sea su política de servicio, verdad?

  • LuzLateraL César Acuña Luzuriaga (@LuzLateraL) reportó

    Señores @MovistarEC van 2 días y no hay solución al problema con el esim, sigo esperando?

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC El problema del servicio (me refiero a cobertura y datos) no lo pueden resolver y lo saben, chatear sobre eso es perder el tiempo; procuren mejorar, la soluciona en buena medida es invirtir en antenas y telepuertos propios, claro es costoso, pero tienen años en el país!

  • gamualejandro Gamu Alejandro (@gamualejandro) reportó

    @MovistarEC no hay respuesta alguna me dicen q espere tantos días?? Y la facturación luego??

  • J0nathaaaaaan ✌🏻 (@J0nathaaaaaan) reportó

    Hola @MovistarEC. Ya tienen servicio para Apple Watch? Gracias.

  • aljatamo Jack (@aljatamo) reportó

    @MovistarEC Ustedes llevan más de 10 años con la misma respuesta y sigue siendo la decepción más grande pagarles mensualmente el plan, sea aquí o en carretera es la misma decepción !