¿Está Movistar con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (23%)
-
E-mail (8%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Mª Dolores Mendoza (@DoloresMendozaS) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC les envié un mensaje interno, ya que su whatsapp de atención al cliente simplemente no ayuda. Me han facturado un servicio que no he solicitado.
-
Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC tehas convertido en un dolor de cabeza con ese sistema de chat te dicen ya puedes enviar fotos y audios, es mentira son una porquería, activen el servicio de llamada con el Call Center yo no los voy a insultar, pero creo que hablando puede entender mejor mi solicitud
-
Toño Moreira Andrade (@tomoreira23) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Normal que la cobertura se vaya por horas en @MovistarEC desde el terremoto es la peor operadora en Manabí, nos tienen ofreciendo 4G desde siglos y ni para eso sirven 😡 Ya vamos para 3 horas sin cobertura.
-
marthyta (@marthyelena) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC pésimo servicio q está dando movistar en las zonas rurales de chone manabi no hay señal .!!!!
-
Toño Moreira Andrade (@tomoreira23) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@cristhian_casti @MovistarEC @RichardCarapazM Me vale popo Movistar y Carapaz. Me da igual. Pésimo servicio de éstos pendejos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Calderón (@drjuancalderon) reportó
@MovistarEC no puede ser posible que solicito una rebaja en el plan y mejor me sale un valor más alto de pagar !!!!!
-
Humberto Cevallos (@hcevallosvera) reportó
@MovistarEC Necesito ayuda urgente con la reposicion de mi celular el 1800 365365 indica que esta equivocado, por la apgina web no hay opciones para gestionar con el seguro y el call center se corta la llamada opcion 6 - 0 nadie contesta
-
Belén ⚕️💜 (@belencevallos99) reportó
@MovistarEC Si sigo "leal a ustedes" es simplemente porque mi mamá paga el plan y sigue cayendo en su marketing, pero de verdad que su compañía es inútil por decir poco
-
Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó
@andresferaud @MovistarEC El otro día hablé con claro y se salvan porque me dan más datos otro nivel jajajajaj pero si está medio pésimo la señal
-
Fernando Velasco (@fervel1972) reportó
@MovistarEC Oscar gracias pero como empleado que eres no tienes acceso y potestad a hacer nada solo derivar mi caso a tus superiores Y así ya voy dos semanas y eso ya me ha pasado muchas veces. Estar sin línea sin megas me hace perder dinero tu entenderás.
-
Antony Basantes (@antony_basantes) reportó
Su servicio debe ser tan malo para forzar al cliente a mantenerlo aunque desee salirse de forma voluntaria. Si o que? @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC
-
Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó
@MovistarEC Sigo esperando el mensaje de texto con mi número de caso
-
SIROB NITRAMNAS (@BORISSANDJ) reportó
@MovistarEC Para solicitar bloquear y suspender la línea por robo piden hasta qué hora, dónde, cuándo, cómo fue la fecha del último pago del plan y xq no sé pagó en la fecha q era. La fecha de emisión de la cédula para q carajos necesitan esa información está de más #empaticos
-
José Ocaña (@joseocana26) reportó
@MovistarEC es una pendejada señal de LTE 😡😡😡 vv
-
Fernando Velasco (@fervel1972) reportó
Bueno definitivamente no voy más con @MovistarEC al parecer. Hoy de nuevo me cortaron la línea....solo recibo llamadas, no atendieron mi caso nunca. @CNT_EC allá voy..y lo que más da coraje es que tienes que pagar lo que ellos dicen sino "central de riesgo"