¿Está Movistar con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Toño Moreira Andrade
(@tomoreira23) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@cristhian_casti @MovistarEC @RichardCarapazM Me vale popo Movistar y Carapaz. Me da igual. Pésimo servicio de éstos pendejos.
-
marthyta
(@marthyelena) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC pésimo servicio q está dando movistar en las zonas rurales de chone manabi no hay señal .!!!!
-
Mª Dolores Mendoza
(@DoloresMendozaS) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC les envié un mensaje interno, ya que su whatsapp de atención al cliente simplemente no ayuda. Me han facturado un servicio que no he solicitado.
-
Toño Moreira Andrade
(@tomoreira23) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Normal que la cobertura se vaya por horas en @MovistarEC desde el terremoto es la peor operadora en Manabí, nos tienen ofreciendo 4G desde siglos y ni para eso sirven 😡 Ya vamos para 3 horas sin cobertura.
-
Gemita Saltos
(@GemiSuny) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC tehas convertido en un dolor de cabeza con ese sistema de chat te dicen ya puedes enviar fotos y audios, es mentira son una porquería, activen el servicio de llamada con el Call Center yo no los voy a insultar, pero creo que hablando puede entender mejor mi solicitud
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
Es inaudito q @MovistarEC dígam q mi perfil está bloqueado x 1 deuda de 1 plan que x motivo de fuerza mayor no c ha podido cancelar, fui a sacar un chip que se dañó y me dicen q no puedo @Arcotel_ec @ArcotelTelecom por empresas q son ratas en los megas q dan q no alknsa para nada
-
Veronica Beltran
(@VeroBelSal) reportó
@MovistarEC Hola quería saber cuando se arreglar la señal en UIO? No se conecta a la red y no se pueden hacer llamadas o enviar mensajes? Tienen algún update?
-
Joseph Jao
(@JAO_xlr) reportó
La ineptitud de @ClaroEcua en respuestas y solución de problemas que ellos ocasionan es grande. A ver si @MovistarEC me adopta
-
DIANA F.
(@DIANAFE1425) reportó
@MovistarEC Es una respuesta absurda. Estafan y realizan publicidad engañosa.
-
Christoforo
(@ChristoforoC) reportó
@MovistarEC .@MovistarEC Yo sé que esta respuesta es un bot pero quiero que la gente sepa que son directamente malos tanto en señal como en servicio al cliente.
-
Xavier Miranda
(@xaviermirandag) reportó
Necesito cancelar el bono de permanencia y @MovistarEC no me da solución a mi requerimiento. No quiero el servicio de uds y de remate el servicio al cliente no se identifican con el nombre. Quien puede ayudarme ?? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Darío Sánchez
(@dalejo20) reportó
@MovistarEC lamentablemente Movistar no sirve ni la atención presencial ni la atención virtual ni nada pero si no me solucionan iré a los canales televisivos para tengan en cuenta la clase de atención que se recibe.
-
El Lobo Sánchez
(@Lobito_lunero) reportó
@ricardotope @MovistarEC @Arcotel_ec De una reclamo en la supertel en Internet
-
Omar Gines Santistevan
(@OmarGinesS) reportó
@MovistarEC ayuda por favor
-
Rebek Zaida Moran B.
(@RebekZaidaMoran) reportó
@MovistarEC alguna respuesta