Estado del servicio de Movistar en Coca, Azuay
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coca, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ferfer86 (@ferfer861) reportó@MovistarEC cuántas llamadas más tengo q hacer para q me resuelvan mi caso 188874349ya es una semana reportando q solo navega en 3G?
-
Jhonatan Agila Chamorro (@jho_na08) reportó@MovistarEC el día de ayer compré una esim, ya me llegó el correo pero no se visualiza el QR para poder scanear, por favor necesito su ayuda URG
-
Patricio Corella @ (@patcore82) reportó@MovistarEC me acerqué a servicio al cliente para cambiar a un plan básico , sin embargo me siguen cobrando 25 dólares y ahora sin ningún motivo tengo que pagar 42 dólares
-
Lo que hay (@CGellibe) reportó@MovistarEC por qué en pleno 2026 todavía tienen una señal pésima, en el Mall del sol su señal es pésima, los que usan Claro hasta nos aconsejan que nos cambiemos, es terrible qué en ete tiempo hayan lugares que haya mala señal
-
EA ❤️🔥 (@EAlvaradoAcosta) reportó@MovistarEC pueden actualizar su sistema de pago!! Se realizo el debito el día lunes y siguen llegando mensajes de que se debe y que me pueden cortar el servicio!! @OtecelSA @Arcotel_ec
-
DianaMerchánG (@DianaMerchanG) reportó@MovistarEC Por favor hasta cuándo va a seguir la intermitencia en la conexión
-
Guayaco (@guayacolorado) reportóQue pésimo servicio el del *611 dan @ClaroEcua pido hablar con un asesor y automáticamente envían al WhatsApp. Mmvgs si uno llama para hablar con un asesor es eso no que envían a otro lado @MovistarEC @Movistar_Team que promociones tienen para cambiarme
-
Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó@MovistarEC Pues no veo ninguna respuesta señores!!!!!!!
-
Dante CSE ⭐14 (@Alexistb69) reportó@revistavistazo Tanto que molestan y llaman para mejorar o aumentar el plan y ni siquiera traen el 5G Siguen en desventaja contra claro y cnt Q beneficios tienen sus clientes frente a esta desventaja competitiva? Vale la pena seguir siendo cliente y pagar @MovistarEC
-
Bheto Morales (@BhetoMorales) reportóHasta cuándo el abuso, tras que me hacen comprar un plan para darme la esim, ahora me quieren subir de plan para eliminar megas que no he contratado @Arcotel_ec @MovistarEC ya basta de abusos