¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Francisco Núñez
(@fjnunez90) reportó
@MovistarEC desde antes de ayer no funciona bien ni el internet ni llamadas. Qué pasa?
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AutoTapicería Ambato
(@ATA_UIO) reportó
@MovistarEC alguien que me ayude, necesito cambiar de plan
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Nelson Veloz
(@Nepo_Veloz) reportó
Pésimo servicio @MovistarEC fui al mall del sol ya que me debitan el pago del mes del plan y no me dan el servicio, llevo más de medio mes sin WhatsApp en un plan que ofrecen como ilimitado en dicho servicio, para colmo quien me atendió me dice le puedo probar su chip en mi cell
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Xavier Navarrete
(@Xnavarretec) reportó
@MovistarEC SOLUCIONEN EL PROBLEMA YA...EN UNA EMERGENCIA MÉDICA Y NECESITAMOS EL SERVICIO URGENTEMENTE...UNA SEMANA DE HABER HECHO UNA TRANSFERENCIA Y QUE AÚN NO NOS DEN EL SERVICIO ES UN ABUSO DE CONFIANZA TOTAL...BUENOS PARA COBRAR Y CORTAR EL SERVICIO Y MUY MALOS PARA SERVICIO AL CLIENTE
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Fabricio Castro
(@yosoylifecoach) reportó
Srs. @MovistarEC déjenme decirles que en lugar de dedicarse a vender, deberían mejorar la cobertura. Directo a la vena, la señal es 📵MALA !! Cuando vengo a Pallatanga solo funciono con WIFI de CNT.
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Danilo López
(@2k83Dan) reportó
@MovistarEC un pésimo servicio d su parte, compre un equipo el día martes de esta semana y me dicen que me entregan en máximo 72 horas, hoy que me comunico vía WhatsApp me indican que "en los próximos días se estarán comunicando con usted para hacerle la entrega del equipo" 1/2
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Carlos
(@Albertgaru2010) reportó
Srs de @MovistarEC como todos los meses tengo problemas con su aplicación Movistar Play ¿Siempre voy a tener los mismos inconvenientes mes a mes? ¿Nunca me van a dar una solución al problema de su aplicación?
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Xavier Vallejo
(@fxvallejo19) reportó
@MovistarEC Por qué cuando se va la luz no sirve para nada su señal?. Pero para cobrar los planes ahi si no se puede pasar ni un día.
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Buzzy Boodle
(@BuzzyBoodle) reportó
@MovistarEC Qué vergüenza para Movistar molestar a mi mamá anciana que vive en Estados Unidos pero se niega a cancelar su servicio a pesar de que el contrato lo permite. Es vergonzoso tratar así a los ancianos.
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Jesús Mesa Gómez
(@jmesa1965) reportó
¿Hasta cuándo tenemos que soportar la ineptitud de @MovistarEC ? Pésimo servicio a las solicitudes de sus clientes y las facturas siguen viniendo. ¿Qué autoridad les puede poner una buena sanción por mal trato al cliente? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec