¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Esteban
(@JuanEst30553798) reportó
@MovistarEC que pasó con mi línea telefónica que al momento, no dispongo ni de señal ni de dato ?? PD. estoy al día con los pagos 😡😡😡
-
Juan Carlos Baldeón
(@JuanCaBaldeon) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua espero que cuando me llamen y me pregunten porque me cambie de operadora les voy a enseñar los correos y twittees que no respondieron. @MovistarEC si ustedes corren con todos los costos del cambio, llego a Quito y cambio mis 10 lineas con ustedes nuevamente
-
eduardo viteri
(@eduardoandresvi) reportó
@MovistarEC me podran informar que paso con el tramite que ingrese ya que me han sacado 2 o 3 lineas a nombre mio y no me dan respuesta tengo los contratos donde claramente se ve que no es mi firma cuando me van a solucionar el problema
-
Cristian Mosquera
(@Cristiandmt84) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Estimados la verdad esto se ha salido de las manos y no me ayudan con la línea ahora quiere dar de baja otro numero es increíble lo que pasa con @MovistarEC no pueden dar de baja a prepago un número procedo hacer reclamo respectivo
-
Wilma Sani
(@WilmaSani) reportó
@MovistarEC Acaban de llamar a decirme que si no acepto quedarme me cobran $70, @Arcotel_ec por favor aplicar las sanciones correspondientes, me amenazan por no querer un plan que no pedí y fue error de @MovistarEC el cambiarme de plan
-
Cristhiam Moreira
(@cristhiammoreir) reportó
@MovistarEC No resuelven nada, llevo más de 1 mes con el mismo problema
-
Cristhiam Moreira
(@cristhiammoreir) reportó
@MovistarEC Su seguimiento lleva más de 1 mes sin ser atendido, av mi me han hecho perder 6 horas de mi vida por un error netamente de ustedes, yo tengo mis valores al día pagados y actualmente estoy sin servicio, no puedo llamar a nadie y están paralizando la operación de mi empresa
-
εїз♥Karla♥εїз
(@Karlambi) reportó
@MovistarEC tengo un servicio contratado con uds, sin embargo no me refleja dicho servicio en el sistema crediticio ecuatoriano!!!!! A quien me debo de dirigir
-
David Lema Burgos
(@dalbp) reportó
@MovistarEC todo el sector de las casas, la Gasca en Quito la señal es demasiado baja o inexistente, en pleno centro norte de Quito… deberían arreglar este tema urgente.
-
Pancho Ulloa
(@UlloaPancho) reportó
@MovistarEC hice la contratación hace dos meses de un plan con una tarjeta e-sim y no dispongo de señal.Mi celular marca como fuera de servicio. Necesito una solución inmediata.