Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 06/14/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Libertad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorHacienda La Libertad Teléfono
EcuadorHacienda La Libertad Teléfono
EcuadorHacienda El Triunfo Corte Total
EcuadorCoca Internet
EcuadorHacienda La Libertad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepitadeZ Pepita de Zevallos (@PepitadeZ) reportó

    @MovistarEC No necesito soporte, necesito una SOLUCIÓN para un hombre trabajador al que ustedes le han bloqueado injustamente su medio de trabajo @Arcotel_ec

  • DraVeroAriasV1 DraVeroAriasV (@DraVeroAriasV1) reportó

    @MovistarEC Me obligan a comprar un chip con plan, y no tienen opción de chip prepago !??? Por eso me cambié a claro

  • AdruzEc El último Jotage (@AdruzEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El robo de @MovistarEC Fui a pedir un chip con mi número (pérdida) y me obligan a contratar un plan de mínimo cinco meses. La operadora dice que denuncie xq no pueden obligarme y que espere 10 días para comprobar la "activación incorrecta"...ROBO, no activación incorrecta #Estafa

  • RichardS_Rueda Richard S. Rueda (@RichardS_Rueda) reportó

    @MovistarEC lamparoso! me pide que le dé mi cuenta bancaria para hacer los cobros a cambio de darme megas como compensación y hasta la fecha q llegan!!! 🙄

  • mauroguayasamin MAURICIO GUAYASAMIN (@mauroguayasamin) reportó

    @MovistarEC Necesito su ayuda

  • JAIMEALFONSO33 @JAXJA (@JAIMEALFONSO33) reportó

    De verdad q @MovistarEC x la joya -Villa del rey no sirve …Es una PORQUERÍA DE SEÑAL

  • jorenlozano Jorge Lozano (@jorenlozano) reportó

    @MovistarEC cada día esta peor el servicio y no dan solución a nada

  • Gaby971812641 Gaby (@Gaby971812641) reportó

    @MovistarEC Me he cansado de hablar con los personajes de servicio al cliente y no dan solución. Solo se que la operadora MOVISTAR SON ESTAFADORES

  • ESTEFANlA ★ ᕮSTᕮᖴᗩᑎÍᗩ ★ (@ESTEFANlA) reportó

    👋🏻 @MovistarEC Buenas tardes, ayúdenme con algún número de contacto del Gerente de su centro de atención en @CityMall_Gye que necesito comprar una nueva línea en prepago y las personas que trabajan allí, hoy se negaron en venderla a menos que la compre en un plan.

  • ancorwar Josse_aguirre (@ancorwar) reportó

    La semana pasada realice una portabilidad con @MovistarEC y se hizo el cambio el 22 de junio desde ese día me encuentro sin servicio, jamás me entregaron el chip de Movistar, hoy me acerco a Movistar de El Portal y me quieren facturar 6,50 como repocision del chip @Arcotel_ec