¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Libertad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Luisa (@nalu3000) reportó
No sé que ****** pasa con la base de datos @MovistarEC me llaman a cobrar deudas que no tengo! Y soy Claro, les escribo a WhatsApp y me mandan un número al que no puedo llamar para que puedan seguir jodiendome la vida POR VALORES QUE NO DEBO PORQUE NI SI QUIERA SOY MOVISTAR
-
Roberto (@RobertoVera54) reportó
A que número me puedo contactar con @MovistarEC ya que su chat es el peor servicio con el cliente
-
John (@jsiguencia) reportó
Que decepción con @MovistarEC, no cumplen los plazos establecidos, pésimo servicio
-
José Miguel (@josecastrof_23) reportó
La plena que dejé de usar @MovistarEC porque la señal es pésima y veo que suspendieron mi número, voy a reactivarlo y que ya no pueden, que solo con un plan ¿Qué clase de trato es ese? ¿Tengo que perder el número por su mal servicio?
-
Dominique (@domi_mino) reportó
@MovistarEC señores no hay señal por el sector de amagasi del Inca!
-
Ramiro Romero R. (@PetizoRomero) reportó
@MovistarEC no funciona. Ofrezcan planes: @ClaroEcua @CNT_EC
-
PerezR (@gabo_pr93) reportó
Es increíble, luego de cancelar mi plan con @MovistarEC por cobros excesivos mi servicio de internet es de pésima calidad.
-
Santiago Celi A. 🇪🇨 (@sanceli) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC desde las 8 pm intentando usar la aplicación mi Movistar, así mismo la página web para pagar . Favor tener activo el servicio nuevamente gracias
-
Fernando Parra J (@fernandoparra86) reportó
Tiene q ser tan mala la señal de @MovistarEC alguien q nos defienda @Arcotel_ec y les ponga un alto a las operadoras
-
Milton Tandazo Herrera (@1000herr) reportó
@MovistarEC Estimados una consulta, desde cuando es obligatorio tomar un plan si el chip siempre fue prepago? Se le perdió el chip y al sacar un nuevo le están obligando a tomar un plan?