Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 03/12/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Libertad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorHacienda La Libertad Corte Total
EcuadorHacienda La Libertad Teléfono
EcuadorHacienda La Libertad Internet
EcuadorCamilo Ponce Enríquez Internet
EcuadorHacienda El Triunfo Corte Total
EcuadorHacienda El Triunfo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javiguerrero76 Javier (@Javiguerrero76) reportó

    @MovistarEC Claro escriba x interno pero poco les interesa el cliente si su señal es una porquería

  • LuisFeder_ Luis Fernando (@LuisFeder_) reportó

    Son una porqueria como es posible que hace 7 dias contrate un plan con paramoun plus y ya puse el reclamo y hasta ahora me arreglan que no puedo entrar @MovistarEC

  • valee_jordan Vale Jordán (@valee_jordan) reportó

    Si tienen la oportunidad de ser cliente @MovistarEC DESAPROVÉCHENLA. Me aplicaron un plan diferente al que pedí, pagué la factura y encima me debitan otra vez el valor de la misma factura. Y resulta que para que me regresen el dinero tengo que acercarme a oficina o esperar 15dias

  • chibi_L chibi sensei (@chibi_L) reportó

    @MovistarEC se cayó el servicio de datos móviles? 👀

  • ElizaTrivino Eliza Moreno Triviño (@ElizaTrivino) reportó

    @MovistarEC Ya debitaron 8 de abril a mayo + los días del 30 de marzo al 8 de abril, me hacen un cobro de un mes y medio del primer pago "por ser cobro anticipado" debían haber hecho el corte con la fecha que me activan el plan, por poco y me cobran dos meses en el primer pago, sabidos 🤨

  • johnpa_12 John Salguero (@johnpa_12) reportó

    @MovistarEC Hace más de 3 meses quieremos hacer portabilidad de la línea, porque estoy cansado de su pesimo servicio. Y hasta para cancelar el servicio existen problemas con ustedes. Es terrible tener que pasar un víacrusis con ustedes.

  • mquizhpe lqz 3000 (@mquizhpe) reportó

    @MovistarEC compré unos AirPods en la tienda virtual. Hasta la fecha nadie me da razón de la entrega. Ingreso a la página de rastreo y no funciona. Que hago? Gracias

  • Marielusagi18 Carolina (@Marielusagi18) reportó

    @MovistarEC Sres buen día, he intentado muchas veces tratar de bloquear el chip y el teléfono de mi mami q le robaron el domingo y nada, en la app q no hay sistema, en la llamada q intente más tarde y ningún asesor, no sirve su servicio al cliente!?

  • by_kingbear King Bear (@by_kingbear) reportó

    @MovistarEC @TuentiEC SU AYUDA DANDO COBERTURA AL KM 10 DURAN BOLICHE VARIAS URBANIZACIONES NO TENEMOS SEÑAL. YA CLARO PUSO UNA ANTENA NO SE SI PUEDAN AYUDARSE CON ESA TORRE. PILAS

  • ElizaTrivino Eliza Moreno Triviño (@ElizaTrivino) reportó

    Queridos @MovistarEC para que ¡CARAJOS! Tienen un número de atención al cliente si no hay asesores? Y me envían su tontería de atención por WhatsApp si tampoco sirve 😡