Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 11/26/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gustavomejiach Gustavo Mejía Chacón (@gustavomejiach) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .. Por whatsapp de @MovistarEC en varias ocasiones he reiterado mi problema y reclamo, es perder el tiempo NO es de mucha ayuda, dos veces he llamado de tanto insistir, según ellos los operadores tengo los respaldos de personas que me atendieron que está solucionado, pero...

  • mauriciodiaz75 lobo Diaz (@mauriciodiaz75) reportó

    @MovistarEC Uds no dan ninguna solucion

  • tgyeuio2 Desde UIO (@tgyeuio2) reportó

    @psolissanchez HoyPAGUÉ comisión de0,60 x pago plan en MATRIZ @MovistarEC Los cobra @servipagos x acuerdo entre ellos Chévereff..encarecenMI pago pues me lo cobran Que lo hagan conSU $$ no con el mío..hdpLADRONES. Ellos acuerdanYel cliente paga EXTRA Se meten1.200.000mes en 2M de clientes

  • CasukoCoello Carlos Coello-Casuko (@CasukoCoello) reportó

    @MovistarEC no pudieron o no les dio la gana d instalar el internet el día programad. Lo ponen cuand quieren y no sirve para nad y su servicio técnico que simplemente espere. Tuvieron el descaro de hasta llamar a pedir que borre los tuits en los que se evidencia su incompetencia!

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó

    El día de mañana estaré en la agencia de San Marino para retirar el valor que me han debitado arbitrariamente... Y no me voy a mover del counter hasta no haber anulado mi plan y recuperado mi dinero... Advertidos están... Seguiremos informando @MovistarEC @Arcotel_ec

  • LizMoloko Moloko Vellocet (@LizMoloko) reportó

    @MovistarEC ni siquiera he salido del territorio ecuatoriano, necesito una solución inmediata, antes de que se me realice el cobro. No sean ladrones.

  • sanceli Santiago Celi A. 🇪🇨 (@sanceli) reportó

    @MovistarEC el internet del plan de datos está muy deficiente, incluso la cobertura de señal en pleno sector el condado no hubo hoy .. en serio en pleno centro comercial la velocidad es menor a 3g ? Algo pasa con su servicio , corregir gracias

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    Señores de @MovistarEC nuevamente con los mensajes??? Por favor no deseo ningún plan, POR FAVORRRRRRR 🙏🙏🙏🙏🙏

  • mauriciodiaz75 lobo Diaz (@mauriciodiaz75) reportó

    @MovistarEC Incompetentes, comenzando por la mal criada prepotente de la gerente o jefe de agencia del Quicentro

  • gustavomejiach Gustavo Mejía Chacón (@gustavomejiach) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .... la próxima semana ya estaba resuelto. Es una angustia q no se termina el engaño, abuso de los empleados de @MovistarEC Sres @Arcotel_ec necesito arreglar este problema Sres @DEFENSORIAEC q se puede hacer con estos abusos, No necesito ningún servicio de Internet hasta cuando.