Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 12/02/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carolinafiallos Carolina Fiallos (@carolinafiallos) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec los usuarios de Lago Capeira - GYE sin señal, favor de revisar sus antenas y sistemas de comunicación, llevamos 4 días sufriendo estas anomalías del servicio y el perjuicio económico quien se hace responsable? las facturas se pagan completas $$.

  • jhonaraujo86 Gustavo Jhon (@jhonaraujo86) reportó

    @MovistarEC Denme una solución de verdad no cosas que ya se

  • VaquitaLiss Black Magic Woman (@VaquitaLiss) reportó

    Hace poco hice renovación de equipo con @MovistarEC directamente, el cual ahora me sale bloqueado este teléfono por una supuesta deuda. Revisan y efectivamente No tengo deuda pero NO SOLUCIONAN INMEDIATAMENTE, me han dado una porquería de equipo. Ahora incomunicada.

  • carolinafiallos Carolina Fiallos (@carolinafiallos) reportó

    @MovistarEC No es mi línea telefónica, es el sector que no tiene cobertura se les cayó la antena

  • Saaaaby PauLiina🌻 (@Saaaaby) reportó

    El. Pichincha es igual que @MovistarEC SU SERVICIO ES PÉSIMO!

  • paulrodriguez_b Paul Rodríguez (@paulrodriguez_b) reportó

    @MovistarEC estimados hasta cuando estará sin servicio la página para el registro de MovistarPlay?

  • RepcomK Byron Acosta (@RepcomK) reportó

    Llevamos 3 días sin señal celular de @MovistarEC. Esta caído el servicio completamente no hay llamadas sms datos nada nada En la parroquia San Jacinto del Búa del canton Santo Domingo de los Tsáchilas @Arcotel_ec

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Pésima señal de @MovistarEC en Machala, El Oro. Sector OroPlaza. Hasta cuando con este paupérrimo servicio que nunca mejora. Sres de @Arcotel_ec hagan algo al respecto. Ya es hora que le exijan a esta gente mejore el servicio que tanto cobran.

  • monica_toasa Moni (@monica_toasa) reportó

    @MovistarEC el día de ayer realice una recarga mediante la web de una entidad bancaria, el proceso se realizó sin problema; sin embargo la recarga nunca se acreditó. Favor su urgente ayuda

  • RobertLombeida RobertLombeida (@RobertLombeida) reportó

    @MovistarEC Quiero hablar con una persona que de solución, no con un robot.