Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 12/11/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolCarrielC Carol Carriel Caiche💙 (@CarolCarrielC) reportó

    @KrystelisBack @silvitamaldia Tuve un plan cerca de 10 años con movistar. Así con todo me dijeron en atención al cliente: "Si se va usted, vendrán muchos más". X eso c/vez q me llaman a ofrecer la portabilidad les echo todo el cuento para q sepan q el buen o mal trato, hace una gran diferencia. @MovistarEC

  • Jeisonchalasis5 Jeisonchalasismo (@Jeisonchalasis5) reportó

    @JCCrespismo @MovistarEC estoy pensando en salirme de su ***** de servicio que me puede ofrecer para quedarme masticadores de prepucio

  • PalinEstrella Pablo Estrella (@PalinEstrella) reportó

    @Vintage_Man7 @MovistarEC @silvitamaldia Morirá engañado mi pana.. la única manera de que le hagan caso es denunciando a la arcotel... Ingrese a esa página, cree su usuario y en 15 días o menos ellos le resuelven.

  • IbujesAlexander alexander ibujes (@IbujesAlexander) reportó

    @MovistarEC la plena que su servicio si es pesimo ( en Ambato no si en el resto del pais ) …..pucha no abra un ente regulatorio que te controle???

  • gabugonzaga Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó

    @MovistarEC sí vale que le pongan un poquito más de empeño en la señal en #Loja ... especialmente en el centro :(

  • materesavj_tere chucky (@materesavj_tere) reportó

    @MovistarEC Buenas noches, hace 7 días exactamente hice un reclamo en servicio al cliente a Movistar pues me están cobrando 70 Días de Roaming en vez de 7 días. Ya me debitaron de mi tarjeta de crédito. Ruego el reembolso ticket de reclamo 96027546 y ticket correo roaming 96027981

  • ricval2 RICVAL  (@ricval2) reportó

    @servicioscnelep Movistar ya se quedó sin señal en el sector , la antena que da servicio se le agotaron las baterías @MovistarEC

  • JorgeArturoNar3 Georg Artus Naranjo Albán (@JorgeArturoNar3) reportó

    @MovistarEC oigan francamente la señal es pésima, se cae la llamada, no conecta, se va la señal a cada rato. Hasta cuándo funcional mal??

  • Vintage_Man7 Vintage Man (@Vintage_Man7) reportó

    @silvitamaldia @MovistarEC es casi las misma huevada que @ClaroEcua pero de alguna manera movistar es pasable......por cierto Movistar sigo esperando el respaldo de audio de mi contrato por llamada telefónica.....

  • miguelangels21 Miguel Sánchez (@miguelangels21) reportó

    Señores @Arcotel_ec tengo un caso de líneas celulares activadas a mi nombre tanto en @MovistarEC y @ClaroEcua que debo hacer para denunciar ese fraude.