Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 11/27/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mveroestrada Veronica Estrada (@mveroestrada) reportó

    @MovistarEC Estoy tratando de cambiarme de plan para no cambiarme de operadora o cancelar el plan con ustedes, pero no me dejan me ponen miles de trabas, que clase de empresa son ustedes, que prefieren que las personas caigan en mora, y no piensan en los demás

  • CarlosJaraJarri Carlos Jara (@CarlosJaraJarri) reportó

    @_SuExcelencia Los ecuatorianos que tienen servicio con la telefónica @MovistarEC deberían dejar esa empresa en apoyo a @RichardCarapazM

  • arkangelmetal arkangel metal (@arkangelmetal) reportó

    Señores ignorantes de @movistarec me indican por que deben exigimirme la papeleta de votación para hacer una reposición de chip @MovistarEC. Pues bueno ahora cancelare mi plan. Procedan a joderse.

  • joeBlack2020a Jo black (@joeBlack2020a) reportó

    hate to say this, but they lied to me. Me dicieron que van a homologar mi celular, y ya hicieron e incluso pagué un plan de $30 cada mes. Y ahora, me mandaron mensaje que mi celu sera bloquedo por Ley de Telecomunicaciones por no estar homologado. Que? Porfavor @MovistarEC

  • carlszambrano83 Carlos Zambrano. (@carlszambrano83) reportó

    @MovistarEC Según sus famosos asesores el día de hoy 1 de julio 2021 tiene que hacerse la entrega y ya son casi las 5PM y nada, o tal ves trabajan en la noche.. ahhh pero para cobrar mañana que es 2 de julio han de estar primeritos.. hasta sin mi autorización me cambian de plan @Arcotel_ec

  • germanth1972 ... (@germanth1972) reportó

    @MovistarEC Son una pendejada, se solicita dar de baja un servicio y siguen cobrando

  • Christianheras8 Christianheras (@Christianheras8) reportó

    @MovistarEC 3 meses exigiendo desistir de su servicio y ne siguen ROBANDO

  • KevinBarretto Kevin Barreto 🇪🇨 (@KevinBarretto) reportó

    2/5 En ambos servicios de atención al cliente los asesores de @MovistarEC me indicaron que el teléfono si aplicaba al seguro para reparaciones hasta por $120. De tal manera que lo ingresaron para su reparación y, yo tenía que cubrir la diferencia del costo total por su arreglo.

  • Juanita91718833 Juanita (@Juanita91718833) reportó

    @MovistarEC @Telecom_Ec Les he dicho una y mil veces que si desean cojan su aparato moden que no me sirve para nada.. una cosa es un celular. Owifi oalgo por el estilo no es módem que nisiquiera puedo conectarlo a nada. Fue la peor idea averme metido en ese plan. Encima me bloquean para abonar en linea

  • KevinBarretto Kevin Barreto 🇪🇨 (@KevinBarretto) reportó

    4/5 Es decir, el despropósito de @MovistarEC era tal que, seguramente tenía que quedarme incomunicado hasta que me arreglaran mi teléfono. He pedido desde hace 13 días que me envíen un email con la explicación formal y no lo hacen. No aplica el seguro y no lo dan por escrito.