¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RB
(@raquelbedoyav) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec @MovistarEC Tuve que poner por Twitter para acceder a un plan más bajo! Son una vergüenza!
-
Santiago García
(@un_clon) reportó
@MovistarEC Donde les escribo?? Si es generalizado toda mi familia sin servicio
-
Santiago García
(@un_clon) reportó
@erikapaolasc @MovistarEC Sigue caído den respuestas
-
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨🤍🙌🏻
(@SofiCabreraEs) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@un_clon @MovistarEC En esmeraldas, Azuay, Chimborazo, tungurahua, Cañar, Cotopaxi, pésima señal.
-
Santiago García
(@un_clon) reportó
@MovistarEC qué pasó con la señal en Esmeraldas?
-
☪ ✰ 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟𝕒 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕒𝕪𝕠 𝕄𝕍ℤ ✰
(@krypatty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC ladrones de ******. Me acaban de robar de mi cuenta $266,00. Desgraciados, estafadores, tras que dan pésimo servicio!
-
Ingrid
(@Ingridrgm) reportó
@MovistarEC he solicitado por varias ocasiones (6 meses) y diferentes medios la cancelación de uno de mis planes, pero no lo hacen, por favor su ayuda con este tema, gracias
-
Jess Peña
(@soymagenta) reportó
Que coraje que @MovistarEC me llame 50 veces para que me cambie con ellos y que cuando amablemente les digo que por favor no me llamen más me cierren. Que horrible las personas que trabajan allí. Luego porque no volvemos.
-
Thinkalo
(@Thinkalo) reportó
@MovistarEC Mucho gusto Mafer. Espero poder ser de utilidad cuando ocurra el uprising, mientras tanto ve a hacer servicio al cliente con un microondas o algún otro electrodoméstico cabezahueca. Si en servicio al cliente un humano no pudo resolver, dudo que tu puedas.
-
Adán
(@adan_ulrich) reportó
@MovistarEC Ahí está lo sucedido y no pueden ayudarme porque igual debo esperar 15 días para bajar el plan, pero para pagar igual o más es inmediato. ¡GENIOS!