¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (38%)
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Corte Total (30%)
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Teléfono (29%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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NataliA. (@DANastudil) reportó
Aquí para contarles qué @MovistarEC ofrece "promociones" qué no cumple, y encima "no garantizan" el servicio si no les compran los equipos, pero para cobrar los planes son número uno, cuando cobran nunca te dicen "no te vamos" a dar servicio por no comprarnos el equipo! LADRONES
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MD (@marioandres1310) reportó
Alguien sabe por qué @MovistarEC no sirve acá en el oriente específicamente en La Joya de los Sachas? Voy tres días sin poder realizar y recibir llamadas.
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Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Solo hoy, sin compartir Internet, he consumido 20 gb, no es normal, ¿Que está pasando @MovistarEC?, en 3 días he consumido alrededor de 70 gb, no quiero pensar mal.
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David Madrid (@damr79) reportó
@MovistarEC para contratar un plan el trámite es inmediato, para cancelar uno: ingresan la solicitud y van a llamar dentro de 7 15 para "verificar datos" literalmente estamos ahí en persona, qué van a verificar?
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Hipólito López (@LoanHipolito) reportó
@MovistarEC Y eso desde cuando es? Ósea que obligado debo hacer uso de ese servicio y pagar un adicional! No les parece un robo!
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EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪 (@elvisao32) reportó
@MovistarEC hasta cuando me solucionan mi problema..maldita sea
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🅲🅷🅸🅽🅾 • 𝗥𝗲𝗹𝗼𝗮𝗱𝗲𝗱 (@ChinoKensou) reportó
@MovistarEC @RafaellaM95 Su webada parece un bot, basura es lo que son.
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@le!! (@alepisoria83) reportó
@MovistarEC call center no sabe dar información , servicio al cliente no sabe y el trato a los clientes deja mucho que desear. Cómo hacemos trámites si nadie sabe nada ??
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Daniela Corrales (@DanielaC0126) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec me indican si es legal que no me quieran ayudar con un portabilidad en prepago y que sólo se puede hacer con plan?
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__knaranjo__ (@knaranjo_) reportó
Compré en @MovistarEC porque necesitaba algo de suma urgencia,pasaron los meses anule la línea porque me habían robado y es hasta hoy que veo que me SIGUEN COBRANDO un LÍNEA que reporte y no la utilizo desde el mes de NOVIEMBRE porque reporte y todo finales de octubre) PORQUERÍA