¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Velastegui
(@maxslow1987) reportó
@DEFENSORIAEC hasta cuándo permiten estos atropellos de estás empresas. @MovistarEC A cuánta gente más le hacen este daño y enviarles a la central de riesgos, cuando no quieres un plan en Movistar te cobran todo pero todo.
-
Daniela Novoa
(@DanielaNovoa3) reportó
Hay algo peor que el servicio al cliente de @Movistar @TelefonicaEC @MovistarEC llevo 1 mes con un requerimiento q no saben como justificar sus malos cobros, solo saben maltratar al cliente, realmente son NEFASTOS
-
Andrés Gómez Feist 🏳️🌈
(@agomezfeist) reportó
Odio la maldita señal de @MovistarEC en todos lados de Guayaquil. Y siempre te responden con la porquería de: estamos ampliando la señal. #niverga
-
El MESTIZO
(@SwanrosflorFlor) reportó
@MovistarEC Estimados señores movistar Mal servicio Hoy fui al cc el recreo en Quito porqué no tenía como llamar a los teléfonos de movistar y a través del chat no pudieron ayudarme.. por esa razón fui a movistar del CC el recreo Le explique mi caso y me dijo que mi número
-
Tati Orozco
(@TatiOrozcoR) reportó
@MovistarEC No han ampliado nada, se mantienen en su estafa, amparados por la @DEFENSORIAEC ; están acostumbrados a que los clientes les paguen sin reclamar, pero a mi no me molesta seguir insistiendo, así que sigan diciendo lo mismo!
-
Andrés Gómez Feist 🏳️🌈
(@agomezfeist) reportó
@MovistarEC para que no los odie mas, cuantos puntos necesito para cambiar mi teléfono que tengo en el plan corporativo que tengo con uds?
-
Daniela Novoa
(@DanielaNovoa3) reportó
@MovistarEC Estos son los casos que me han abierto y no tienen respuesta, solo quiero que me demuestren que en mi viaje a Europa de diciembre active el roaming de datos para que me hayan cobrado ese rubro....no sean ladrones
-
El MESTIZO
(@SwanrosflorFlor) reportó
@MovistarEC Se puede denunciar éste caso a @Arcotel_ec ?
-
Marce
(@marcelopenaherr) reportó
@MovistarEC oigan, están valiendo más carpeta de lo normal en Quito? Les pasa algo que la señal está peor de lo que normalmente está?
-
▓■†нє ┼ ßOѕѕ■▓
(@Alevf86) reportó
Salí de claro para irme a @MovistarEC creo que fue otro error que pésima señal 🥲🥲🥲