¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Rondón
(@gabriel271994) reportó
@MovistarEC Soy de Perú, tengo Movistar play peru, se cayó el Movistar play en peru y chile, creo q también en Ecuador
-
Fernando Paz
(@fernando_paz_s) reportó
@MovistarEC Hasta me olvidaba, si no contesto no es porque no quiera es porque no tengo señal.....así que no se cómo harán para solucionar mi problema. 🤷🤷
-
Lis.
(@LisChe14) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hace como un mes llame a @MovistarEC a quejarme que NO TENGO SEÑAL en mi casa, donde pasó el 99% de mi tiempo, me dijeron que si hay una falla y algún momento la arreglarán, ha pasado un mes y sigue igual!!! Pésimo servicio al cliente!
-
Ale
(@AlexaAlvaradoR) reportó
@MovistarEC seguimos con lo mismo, uno de mis planes sin servicio de Internet, hasta cuando tengo que contactarloa para que me resuelvan el problema #movistaresunaporqueria #movistarnosirve
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favor indíquenme que se han intentado comunicar conmigo el día 29/03/2021 a las 16:57 para que me saquen del plan! Ya déjense de tonterías! No quiero su plan ni servicio hasta la fecha no tienen la delicadeza de sacarme de su plan por favor su ayuda @DEFENSORIAEC
-
Jorge Álava
(@Alavajorge07) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
Ing Marcos Parra
(@ingmarcosparra) reportó
@MovistarEC @jeosanca La solución es No Aplica
-
M£steb@n
(@Dolvak78) reportó
@MovistarEC estimados ustedes que fungen en ser líderes de la comunicación entre seres vivos, podrían contestar, o dar respuestas humanas, cuando se les hace un requerimiento, llevo días queriendo obtener una respuesta a un requerimiento de cobro indebido a mi tarjeta de crédito?
-
Ale
(@AlexaAlvaradoR) reportó
@MovistarEC llevo reportando un problema x meses, no funciona el plan y quieren que yo pague x reposición de chip, cuando el q me dieron no vale #pesimoservicio #movistarnosirve
-
Lissetee Rosales
(@lisseteer83) reportó
@ClaroEcua hace 1 semana no tengo servicio xq cambié d operadora a @MovistarEC ustedes me tienen bloqueada sin poder activar mi nuevo plan xq m sacan un "valor pendiente" q no se cuál es,pues yo liquidé todo,x esa bendita traba,no me contestan,no m atienden,q hago?@DEFENSORIAEC