¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
@tandapiviv @MovistarEC Esta pésimo en cualquier lado Ya quiero terminar un plan y nada que llaman pero fuera para subir de plan en segundos llaman
-
Fernanda Vivanco Soria
(@mayfevivanco) reportó
@MovistarEC @LuisBenatuilV @TelefonicaEC Sí, pero mientras tanto parezco foco de Navidad. Funciona - no funciona. TERRIBLE!!!!1
-
🌻Marina Anchundia Tuárez🌻❤
(@MarJoAnchundia) reportó
@MovistarEC tengan buen día estoy tratando de contactar por medio del *611 atención al cliente: desde el domingo 13-03-2022. Se cuelga la llamada. Por favor requiero de su ayuda por call center. Gracias.
-
Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆
(@1oscar27) reportó
Que lío el trámite de @MovistarEC … un plan de 3 Telefonos quiero bajarle a 2 y un lío q debo esperar la factura de los 3 teléfonos para poder recien bloquear y después me hacen NC 😡
-
♺✌Fredy Guamani✌♺
(@fredy_guamani) reportó
@MovistarEC Para que quieren mis datos si lo único que quería es indicarle a la Ministra que el servicio que ustedes ofrecen 4g es una mentira, hay lugares céntricos de Cuenca en donde no tienen ni cobertura de señal peor aún 4g y esa es una gran estafa al cliente y por ende mentira de la Mi
-
Alex Rosas
(@AlexDissell) reportó
@MovistarEC para variar vuelven a salir hoy los mensajes uds tienen el peor servicio al cliente del país
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
@ilianalizbeths @MovistarEC Así igual estoy yo pero el que esta con la red LTE es mínima y la otra como esta en red 3g es la q sube pero esa no sirve para navegar
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
@cinthya_cl @MovistarEC Hasta en av de las Américas y centro de Guayaquil pésima señal. No hay solución sólo piden datos y muere todo.
-
Antonio Martínez
(@tandapiviv) reportó
El internet de @MovistarEC está horrible 🤦 de 4G no tiene nada !
-
Juan Pablo Santos
(@JuaPablo_Juampy) reportó
Hace unos meses compré un chit de @MovistarEC y al momento estaba conforme, pero en estos últimos días me siento perjudicado. Empresas X llaman, no entiendo saben mi # el cual no he dado a nadie aún. Llamo a la operadora Mv, un servicio de ****** q anulare @Movistar @tomebamba