Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coca, Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 12/11/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sevilla2109 Gabriel Sevilla (@sevilla2109) reportó

    @MovistarEC No sirve el mplay como consta en la imagen gracias

  • Anticuantico Alfarista Ecuador (@Anticuantico) reportó

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Si, todas incluyen planes de datos, depende lo que se quiere gastar. Lo bueno es que no se ata con contratos. Lo digo x experiencia. Para darme de baja de CNT móvil tardé casi un año, en pandemia hicieron lo que les dio la gana.

  • 007_RCool Obi The One Kenobi (@007_RCool) reportó

    Disculpen señores @Arcsa_Ec si hago una solicitud @MovistarEC para bajarme de plan y no lo hacen, es denunciable eso?

  • Albertgaru2010 Carlos (@Albertgaru2010) reportó

    Srs de @MovistarEC como todos los meses tengo problemas con su aplicación Movistar Play ¿Siempre voy a tener los mismos inconvenientes mes a mes? ¿Nunca me van a dar una solución al problema de su aplicación?

  • sevilla2109 Gabriel Sevilla (@sevilla2109) reportó

    @MovistarEC Que pesimo servicio la verdad

  • VuelveRafael Revolucionario 🇪🇨 (@VuelveRafael) reportó

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Movistar más barato y buena señal.

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Ayer @NetlifeEcuador y su daño en el sector casi arruina nuestro concierto virtual... no se restableció el servicio hasta las 10pm que terminamos. Quiero contarles que mi plan de datos de @MovistarEC sirvió para transmitir en alta calidad dos horas de #live. Bien por eso!

  • DaaP3106 Dennis Andrade 🍁 (@DaaP3106) reportó

    No funciona el Movistar play @MovistarEC

  • 007_RCool Obi The One Kenobi (@007_RCool) reportó

    @MovistarEC Desde el 7 de Abril no me brindan solución, no creo que un mensaje automático lo haga ...

  • ESTUDIOEY Esteban Yerovi (@ESTUDIOEY) reportó

    @MovistarEC A qué se debe el $1,11?? si más de una ves me explicaron ustedes mismos que el plan INCLUIDO impuestos es de $20.93 USD no $22,04 USD...??