¿Está Movistar con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Toscano
(@alek0o) reportó
@MovistarEC Tienen la peor cobertura y quieren subir el precio!!! 🤬🤬🤬
-
AlisonMichelleBM♥
(@MiicheBravoM) reportó
@MovistarEC Le envié un mensaje, gracias. O si me puede ayudar con el número de servicio al cliente desde otra operadora.
-
Noemy Herrera
(@minoehv) reportó
@MovistarEC Me pusieron una supuesta deuda la que no pertenezco, ya un año y no me dieron solución, se pasan la pelotita entre ustedes, claro la única solución era cancelar el dinero, y lo hice porque ya estaba cansada arta y fastidio de su pésimo servicio de robos y mala atención
-
J Xavier Sotomayor Guerrero
(@jsotogue) reportó
@MovistarEC Me llego un mail diciendo que tengo una deuda pendiente que no pueden verificar qué mejor me acerque a servicio al cliente le digo al asesor que comunique con el supervisor tampoco
-
Noemy Herrera
(@minoehv) reportó
Empresa de @MovistarEC porque suplantan identidades falsas y roban dinero descaradamnete, por más trámites y reclamos que se les haga la única solución para ustedes es cancelar, osea estafar a la gente
-
Patricio Romero Espinosa
(@PatricioRomeroE) reportó
Lo siento pero tengo que decir esto: Estoy asqueado del mal servicio de @MovistarEC
-
Ismael
(@Isma_is_ma) reportó
@Erikivan10 @MovistarEC No esperes más pásate a @ClaroEcua yo te ayudo, con o sin plan
-
Grandes Marcas
(@MARCASYNEGOCIOS) reportó
@MovistarEC @LuisHid17362700 La inflación le afecta a Movistar? Y al usuario le afecta la inflación y el alza del servicio. Qué descarados. Tienen altas ganancia. De qué se quejan.
-
Sonya Jack
(@SonyaJack) reportó
@MovistarEC Ya lo hice! Y me responden que no hay asesor para ayudarme!!!!
-
Sonya Jack
(@SonyaJack) reportó
@MovistarEC Atencion me han brindado, el problema es que ninguno ha podido solucionar nada! De que me ha servido su ayuda si nadie solventa mi requerimiento...