Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Chone, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Chone, Provincia de Manabí 10/28/2020 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 50.00% Teléfono
  • Corte Total 20.00% Corte Total
  • Internet 15.00% Internet
  • Televisíon 10.00% Televisíon
  • Wi-fi 5.00% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Chone, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chone.

EcuadorChone Internet
EcuadorChone Wi-fi
EcuadorChone Internet
EcuadorChone Corte Total
EcuadorChone Teléfono

Comentarios de Movistar en Chone, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • suirancofi suirancofi (@suirancofi) reportó

    @ClaroEcua @jccampoverde @MovistarEC en cambio se demora 15 días para cancelar un plan.. y asi cobrartelos.. sapisimos.. 😠

  • javier35306833 jvr (@javier35306833) reportó

    @MovistarEC Me encantaría pero ustedes no tienen servicio fijo para hogar

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @MovistarEC Estoy cancelando un plan y me hacen un cobro adicional solo por cancelar el plan 😡😡

  • MarthiK_26 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕙𝕒 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒 (@MarthiK_26) reportó

    @MovistarEC Dos días lleva en DM y me@han ayudado el problema es la famosa llamada que hacen pero cierran o se cierra ya no se qué pensar de Uds @Arcotel_ec

  • DiegoEliasBN Diego Elias (@DiegoEliasBN) reportó

    Señores @ClaroEcua es indignante el trato insultante y burlesco que hacen con sus clientes, nunca me cobran el valor real de mi plan siempre tienen un pretexto para cobrarme más de lo debido! Prometo apenas recibir una llamada de @MovistarEC o @CNT_EC cambiarme de operador

  • MarthiK_26 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕙𝕒 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒 (@MarthiK_26) reportó

    Mantengo mi queja con Uds @MovistarEC dijeron que llamarían para lo de mi disminución de plan pero CIERRAN la llamada. Qué mismo!! 😡

  • aNdYjAvIeRdJ ♛Andy \U/♛ (@aNdYjAvIeRdJ) reportó

    @MovistarEC Si tuvieran Internet para casa les llamaría directo pero igual gracias por su amabilidad ya que @ClaroEcua tiene un pésimo servicio

  • KattyPDiaz Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó

    definitivamente @MovistarEC es una porqueria tras otra!

  • JohnsonSaenz Johnson Sáenz (@JohnsonSaenz) reportó

    Acudí a @MovistarEC luego de 3 horas de no responder sobre un problema con mi línea recién cambiada a esta operadora. Tengo salgo a favor y resulta que está suspendido mi servicio, y que no pueden solucionarme ni ayudarme, solo acudiendo a las oficinas? (PLOP) me voy de #Movistar

  • JohnsonSaenz Johnson Sáenz (@JohnsonSaenz) reportó

    Tengo 2 horas en conversación con @MovistarEC por WhatsApp y por Twitter y por las dos vías no me dan solución el problema persiste pero ellos dicen ya esta solucionado . Y mi recarga no aparece?