¿Está Movistar con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz Mero (@lizzierm88) reportó
@MovistarEC no tengo cobertura de Internet 😡 me pueden decir por qué está mala la señal???
-
кємвy♥ (@Kemby_CarraVR) reportó
@lopus138 @MovistarEC Yo tampoco tengo es avería general
-
Jose Piguave (@josemanuel_1987) reportó
@MovistarEC no tengo señal que paso ya reinicie mi teléfono estoy sin señalll
-
el chaval (@rumbero67) reportó
Es una ****** la señal de @MovistarEC uno kiere hacer una llamada y sale un mensaje "no registrado en la red" me cambiaré de operador
-
karla vizueta (@karla_dra) reportó
@MovistarEC buenas tardes, que pasó no hay señal en mi móvil, ni el de mi hija..desde hace como una hora.. nosotros tenemos plan y tengo todos los pagos al día..ayuda porfavor
-
Don Marcos (@MarcosJBarreto) reportó
@MovistarEC @ValeriaRendonMa Hay problemas con la red, me quede si. Señal en gye
-
Emilio (@epiove) reportó
@vanessein @MovistarEC tienen caído el servicio en varios sectores de la ciudad por un corte de fibra óptica.
-
Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC no puedo hacer llamadas y no recibo tampoco , es imposible conectarme. Están teniendo problemas de conexión o cobertura?
-
B. (@AbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Siempre he considerado que Movistar me ha tratado bien, hasta hoy, por favor @movistarec me han tenido sin señal todo el día, por favor atiendan el mensaje que les envié por DM. GRACIAS 😑
-
Jorge Vaca Rodriguez (@Jorge_Vaca) reportó
@MovistarEC no tengo señal en nada, por nada del mundo regresa.