Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chone, Provincia de Manabí 04/19/2024 20:20

abril 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ashley_meb Ashley MEB (@ashley_meb) reportó

    @MovistarEC Llevo más de una semana esperando que me den solución sobre el Esim de mi plan con uds, voy todos los días a varias agencias de Guayaquil y todas me dicen que debo seguir esperando, yo necesito usar urgente mi Esim, sino me toca cambiarme de plan. favor resolver URG

  • jcllado Juan Carlos Lladó (@jcllado) reportó

    @MovistarEC Es imposible hablar con atención al cliente vía telefónica, la señal en pleno centro de Manta está pésima hace meses. Que está pasando ??? Soy cliente de años.

  • fredy_guamani ♺✌Fredy Guamani✌♺ (@fredy_guamani) reportó

    Pasarse de @MovistarEC está más difícil que esperar a que tengan esim, @ClaroEcua para portabilidad y entregar esim tardan de más de 20 días y lo peor es que ya no tienen planes post pago sino que se paga primero y luego se usa el plan que tampoco te quieren mejorar ni igualar.

  • ninislashes La verdad duele (@ninislashes) reportó

    @luisantonio_r Igual que las telefónicas, en este caso contrate un plan por $12 y ahora estoy pagando $38. En ningún momento autorice ni pedí cambio de plan tan alto ahora quiero renunciar y dicen q no hasta que tenga el año con el plan. Vales ***** @MovistarEC

  • RogerT800 🇪🇨 Mg Roger Salinas-Robalino, PMP, PSM II 🖤 (@RogerT800) reportó

    @MovistarEC No hay nada que agregar, en realidad. De hecho, los acabo de ayudar a ustedes, porque no creo que la mentira sea su política de servicio, verdad?

  • JazSandMacias Jaz San Mac (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Está pésimo el internet de Movistar @MovistarEC

  • ipablex Pablo Macías (@ipablex) reportó

    @MovistarEC soy cliente de plan. Y me han decepcionado con su seguro. Se tiran la pelotita. Yo quiero mi s22 ultra. Entregge documento de fiscalia a asu aseguradora del robo. Han pasado ya 3 semanas laborables y no me dan respuesta. Mi número es 0992936278

  • Daniela13471951 Daniela Aguilar (@Daniela13471951) reportó

    @MovistarEC por favor ya estamos cansados de las 6 llamadas diarias de las personas de SU Call Center. Controlen eso, y si ya se les dice que NO queremos su servicio, respeten. Este número es el que molesta todos los días 096-278-8888.

  • fperalta89 Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó

    @MovistarEC una vez más me constan un servicio que yo no he contratado. La primera vez clonaron mis datos y ahora a qué se debe el cobro ?? @Arcotel_ec

  • Miguelrodrip Miguel R (@Miguelrodrip) reportó

    @MovistarEC hice una portabilidad a Movistar, y esta compañía es una ****** de organización, ya me realizaron el cambio y aún no me llega el chip!