¿Está Movistar con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que asco de servicio de @MovistarEC POR FAVOR DEN DE BAJA MI PLAN NO DESEO MÁS SUS SEVICIOS!!! Hasta ahora no se dignan en dejarme en prepago para cambiarme de operadora!!! Personas de call center y centros comerciales manejan distintos tiempos para quitar el plan! @DEFENSORIAEC
-
José Chong
(@JosJos91092562) reportó
@MovistarEC Hasta hoy todo bien con ustedes, pero quiero info de equipos, quien me ayuda?
-
Alberto Seaman
(@Alberto_Seaman) reportó
Señores @MovistarEC ayer mediante la aplicación de Movistar hice el pago de $100.72 de mi plan y hoy me realizan el débito del mismo valor de mi cuenta de ahorros???? Me pueden explicar si ya realicé el pago xq me hacen el débito???
-
la china
(@chinaecheverria) reportó
Hola si quisiera cancelar mi plan que debo hacer? @MovistarEC
-
Jeovanka Santillán
(@jeosanca) reportó
@ClaroEcua @ingmarcosparra @MovistarEC VALEN ***** QUIERO CANCELAR LA WBDA QUE DAN DE PLAN PARA ESO SI DAN LARGAS Y YO LEA TENGO QUE ESPERAR PORQUE DISQUE ESTAN TRABAJANDO, PERO PARA COBRAR HPTA SON NUMERO 1 !!!
-
Alberto Seaman
(@Alberto_Seaman) reportó
@MovistarEC 2/2 devolver en 15 días previo a una solicitud que debo realizar en 72 horas. Qué mal señores @MovistarEC
-
Dnic
(@dennisseg) reportó
. @MovistarEC su app no está funcionando o la señal está caída? No puedo conectarme al chat de su app me sale que no soy cliente (tengo + de 10 años con ustedes). No tengo megas
-
Walter Cruz
(@Walterick) reportó
Tres años y no puedo terminar de reproducir un **** video de 5 seg que me envían por ws, vales ***** @MovistarEC
-
Joja Cordova
(@jojacordova) reportó
@MovistarEC Que son retrasados o que, cómo les explico no tengo Internet, Datos etc 😡y mi plan tiene WhatsApp ilimitadooooo llevo 3 días así ya me canse de llamar porque los que contestan son otros retrasados que terminan colgando y ko solucionan nada. Pésimos
-
Juan Larrea
(@Juanllarrea) reportó
@MovistarEC dejen de cobrar por servicios que no se quiere, ya he solicitado una suspensión y nada que la realizan, vuelven activar los servicio que ya he pedido que no lo hagan @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec