¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro fernandez
(@maurohfz) reportó
Srs Movistar cuando me solucionan la estafa que me están haciendo del cobro de un plan que nunca lo realice y me encuentro en el buró de crédito. Sin vergüenzas hasta cuando espero, voy a proceder a poner la denuncia a la fiscalía por estafa. @MovistarEC
-
Ángel Páez V.
(@anpaezv) reportó
@MovistarEC ¿tienen problemas con su plataforma para realizar el pago de un servicio? Me aparece que no intente después
-
Santiago Chiriboga
(@sanchiriboga) reportó
Alguien tiene problemas con la señal de @MovistarEC?
-
nisse
(@nissenieto) reportó
@MovistarEC Quiero una respuesta por favor, me están dando largas en dm. Necesito hablar con un ser humano por favor
-
Galo Zapata
(@galo_zapata) reportó
@MovistarEC La respuesta por interno no fue de mucha ayuda, asi que cancele la linea. Nunca obtuve una solución a pesar de haber usado todos los canales de servicio al cliente que ustedes tienen.
-
Jose Luis
(@JoseLuisPantera) reportó
Señores @MovistarEC @Arcotel_ec el día 20 de enero solicite la cancelación de mi plan de teléfono y me asignaron el caso # 73322122, sorpresa que con fecha 02 de febrero me llega la factura de servicio desde el 2/01/2021 al 01/02/2021, realizando un reclamo e indicando...
-
Jose Luis
(@JoseLuisPantera) reportó
@MovistarEC Estimados envié la información por interno, ayúdenme con mi caso o pondré la queja formal en @Arcotel_ec
-
Santiago Chiriboga
(@sanchiriboga) reportó
@napobtz @MovistarEC Señal 4LTE dice que es, entiendo es la red de datos.
-
Giovanny Coral
(@FernandoBscEc) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec hace 16 minutos hice lo que me pidieron ( apagar y prender el router) y no recibo respuesta de uds 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
-
Mary Eliza
(@ElizaGarnica) reportó
@ClaroEcua son peor que @MovistarEC dan mil excusas para cerrar el plan de mi mamá una señora de tercera edad que perdió su trabajo son un asco completo