¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Ninguna solución solo servicio técnico para que me sigan robando 10 días esperando para nada,perdida la recarga, una porquería de servicio
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Buenas tardes por favor solicite su ayuda y fue creado ambos casos tanto en Movistar como Arcotel, esperado ya más de 10 días sin poder usar mi línea ni mi equipo para que me digan que lleve a servicio técnico cuando si vale mi celular con otra línea
-
Silvia Bethzabe
(@Bethzabe_Silvia) reportó
@MovistarEC terrible servicio. Queremos sacar reposición del chip y no permiten pidiendo 2 documentos a personas de la tercera edad que lo tienen obligacion de votar.
-
Chiito
(@Chiococoyahooc1) reportó
@MarcosVacaEC @MovistarEC Sr todas las operadoras manejan la inflamación de todas, no haga drama, se viven cruceteando entre ellas.. y la peor es @ClaroEcua esos son aves de carroña con su competencia
-
Gabriela Mora
(@Gabriel89764050) reportó
@MovistarEC terrible servicio!! ABUSIVAMENTE me acreditaron saldo solo por COBRAR MÁS, no lo acepto.. no lo solicité y no me presentan respaldos de haberlo hecho @DEFENSORIAEC
-
Df
(@Diegofuio) reportó
@MovistarEC Solo diré Edgar su servicio apesta. Y deje así ya mismo cierro su plan
-
Toñito 🤡
(@machuchin_) reportó
@MovistarEC No gracias. Ya muchas veces les pedí que me solucionen mi problema y no hicieron nada. Ahora con este nuevo ticket que abrí con el Arcotel, espero y aspiro que ellos si me den solución a mi problema. Cc @Arcotel_ec
-
Roberk
(@rob3rk) reportó
@MovistarEC es la 3ra vez que me dicen lo mismo. estoy desde lunes 26-07 esperando una solución. no tento línea, no puedo realizar recargas ni nada por esa porque de Movistar Libre.
-
Geraldine Luna
(@Geral1505) reportó
Es inconcebible que rechacen mi portabilidad por deuda cuando el débito lo realizan vía tarjeta de crédito señores @MovistarEC solicito se revise inmediatamente ya que no requiero continuar con su servicio.
-
M.Izquierdo
(@hbomarce) reportó
@MovistarEC Buen día. Yo tengo dos planes con ustedes por los cuales según factura pagaba 20,93 y 24,63 Para sorpresa mia me dicen que me han cambiado de plan quisiera saber que tengo que hacer porque YO NO HE AUTORIZADO NADA