¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Ignacio Velástegui
(@JoseVelastegui) reportó
Es solo conmigo o la señal de @MovistarEC es una porquería? No pasa de H+ ya en plena ciudad y peor en el sur. Ya en ningún lado tengo LTE.
-
je
(@puence) reportó
Con el dolor de mi alma ahora si quiero que regrese correa este país esta borato todo el mundo hace lo que le da la gana @MovistarEC que pasa con su cobertura ya hasta en la ciudad es pésima la señal SOS ALGUIEN QUE NOS DEFIENDA PILA @LassoGuillermo
-
V MF 😊
(@ViviMFaggioni) reportó
@MovistarEC Por gusto si NUNCA solucionan! Desde Octubrr esperando, yendo de un centro de atención a otro, llamando, escribiendo x WhatsApp y siempre es la misma respuesta "Pague, espere unos días, vuelva a pagar y luego llame para la anulación" debo pagar x algo que NO USO y está SUSPENDIDA
-
Fer❤️
(@MNandaFA) reportó
@richarc293 @ClaroEcua @MovistarEC Me pasa exactamente lo mismo, una llamadera a toda hora para ofrecer portabilidad y planes, sin embargo tengo una solicitud de renuncia de servicio desde 1 semana y ni una llamada para solventar eso recibo
-
CalidadDservicio
(@KlidadDservicio) reportó
@MovistarEC Coloquen una caja en #RioCentroCeibos los "asesores" si no escuchan plan nuevo o teléfono nuevo como dice @Urb_ViaLaCosta tome el turno y a esperar, no precisamente están con otro cliente, a veces al celular o en la computadora #crudaRealidad
-
CalidadDservicio
(@KlidadDservicio) reportó
@MovistarEC #hastaCuando tanta inoperancia de sus "asesores" en #RioCentroCeibos 0 atención al cliente no es la primera vez del reclamo @MalServicioEC @Urb_ViaLaCosta
-
Daniel Mota
(@danieledumota) reportó
Qué vrga que vale @MovistarEC qué servicio tan malo y deplorable, estoy en pleno centro de Gye y la señal es pésima 😡🤬
-
René Fernando Lozada
(@Rene_Lozada_1) reportó
@MovistarEC ¿hay algún problema con el servicio de SMS? No se pueden recibir o enviar y se requiere para los códigos bancarios y/o institucionales.
-
BF_RS
(@Br_Rs) reportó
Hola @MovistarEC puedo saber cómo es eso de que si ustedes no cumplen con su función que es darme un servicio óptimo de telefonía, y yo quiero salir de su servicio yo tengo que pagar? Cuando el que no está cumpliendo con el servicio son ustedes? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
lucia ordoñez
(@luciaor39818154) reportó
@MovistarEC es increíble que para suscribirse al Paramount fui a una agencia de uds. me dicen que pena vamos abrir un caso, pero trate por la aplicacion de su cel. Sigo todos los pasos y me bloquean la cuenta.porqué nada, nada funciona, todo es un tramite y un pésimo servicio😡