¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@cpetersenec @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y solo me han hecho devolucion parcial, su sistema me esta inventando llamadas #movistarteroba
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@Telefonica @MovistarEC @jmalvpal Movistar me está robando descaradamente más de $200 dólares inventandose llamadas roaming que yo no realice. Ya he ido 4 veces a atención al cliente en San Marino y no me dan solución.
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@panchoteran @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y no me han dado solución #movistarteroba
-
Melissa Terranova
(@MeliTerranovaQ) reportó
Día 6 y @MovistarEC no soluciona el tema de la señal y el Internet. Pero para debitar los valores de la factura son número 1.
-
EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪
(@elvisao32) reportó
@MovistarEC q fiasco de servicio q dan uds.
-
Lorenna
(@Lorennafrau) reportó
@MovistarEC no se para que ponen un canal de atención al cliente de WhatsApp si la única respuesta de sus asesores es acercarse a un establecimiento. No hay qui conteste no hay nadie con quien hablar personalmente. Incompetentes!
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@jmalvpal @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y no me han dado solución.
-
Alejandro
(@vailejo_156) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Como no tenía tiempo de retirarlo, desistí de la compra, la cual.oague con mi tarjeta. Pero nunca revirtieron el pago. Son 4 veces q voy hablando/chat con sus asesores (uno con más desconocimiento q el otro) Y sigo esperando a q me den 1 JODIDA SOLUCIÓN @MovistarEC @Arcotel_ec
-
FIP
(@FIPOLINIO) reportó
@BolitaRicaurte @MovistarEC @Arcotel_ec Ya ponles el reclamo o nunca te dejaran de *****, tuve que hacer lo mismo
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@miltonperezsh @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y no me han dado solución #movistarteroba