¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alondra (Sonia Campaña) 🇪🇨
(@SoniaCampana13) reportó
Hasta @claro salió mal parado en la firma de esta "acta". Éste "dirigente" no sabe que la renovación de la concesión en el Gobierno de #Correa le pagaron el triple que @MovistarEC y aparte el yerno de Carlos Slim le billeteó al prófugo después que quiso apropiarse de la operadora
-
samantha andrade zunino
(@smaz97) reportó
@MovistarEC pésimo servicio al cliente, para cobrar son puntuales pero para solucionar sus errores se toman toda la vida
-
samantha andrade zunino
(@smaz97) reportó
@MovistarEC no solo saben decir "espere, espere y espere más días para la resolución del caso" si no que encima te cuelgan el teléfono. Pésimo servicio, que mal rato hacen pasar al cliente.
-
Edison Gómez
(@EdisonGmez17) reportó
@MovistarEC Q mal empezar así te dicen q el chip te lo vienen a dejar estoy incomunicado y me dicen si Quiere puede ir a un centro de atención para lo entreguen A qué jugamos si no van a cumplir era q comuniquen. Q no pueden entregar el chip y no le tiene esperando todo el día
-
Alejandro Egas
(@StalinEgas) reportó
@MovistarEC que soporte me tienen que dar?
-
Gissela Ponce
(@GisselaPonce8) reportó
@MovistarEC estafadores! 15 días para terminar un plan que ya no deseo! Ya no quiero ser su cliente! Después que me salieron con una excusa que por temas de @Arcotel_ec mi línea tenía que tener obligado un plan para no perder mi número! Hasta cuando van a dejar de robar!!
-
Erick Roman
(@roman_eer) reportó
Hasta ahora y no me resuelven el problema. @MovistarEC. Otra empresa está que me espera mi confirmación
-
Cristian Mosquera
(@Cristiandmt84) reportó
@MovistarEC Todavía no hay respuesta a eso me refiero @Arcotel_ec increíble que un cambio tal simple se demore tanto... Yo conozco este trabajo y solo es un query de ejecución de 1 segundo pero nada @MovistarEC
-
Nury Atiencie Alejandro
(@nury_atiencie) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC Otra cosa yo me acerqué a suspender el plan y pregunté si tenía que pagar algo más y dijeron que no, ósea que uno es payaso de ud que luego después de tanto tiempo salen a cobrar valores ud creen que en la situación que estamos ahora el pobre está para regalarles a ud $15
-
Carlos Carrasco M
(@CCarrascoM93) reportó
Sin **** y pregunta sería: que operadora consideran que es mejor? @ClaroEcua @TuentiEC o @MovistarEC ?? Quiero ver si me cambio de operadora