Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chillanes, Provincia de Bolívar 11/18/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandritaBetsabe Sandrita Barreiro M (@SandritaBetsabe) reportó

    El servicio de @MovistarEC es pésimo no hay como comunicarse el chat solo sirve para hablar con 3 personas diferentes y no dan solución

  • JuanCarlosLoza Juan Carlos Loza (@JuanCarlosLoza) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC que pasa con el internet en Same!? Más de una hora sin señal!!

  • Estibi31 😷 Mr. RightGuy® (@Estibi31) reportó

    Me había olvidado que el servicio de @MovistarEC es de vomistar.

  • neyramarr Dirney Ramirez (@neyramarr) reportó

    Srs. @MovistarEC años atrás tenía una buena imagen de uds, lastima q ahora solo sean abusos, mal servicio, poco profesionalismo y falta de conocimiento y atención del personal. Hasta cuándo me perjudican y me meten la mano a mi bolsillo. Si ayuda @LassoGuillermo, @Arcotel_ec

  • amikade Fercho⚡ (@amikade) reportó

    La señal de @MovistarEC en la costa deja mucho que decir 😞 inviertan y mejoren la señal como en los otros países que tienen presencia

  • gallegosivan45 iván gallegos (@gallegosivan45) reportó

    @MovistarEC Buen día, no sé por qué razón me cobran 18.91 de un plan de 12.99?

  • Anva2 Angélica Villegas (@Anva2) reportó

    @MovistarEC El problema no se resuelve

  • MariFerArba Maria Fer Arba (@MariFerArba) reportó

    @Telecom_Ec Antes de bloquear un teléfono, dice @Arcotel_ec la compañía que bloquea debe asegurarse de que los datos son proporcionados correctamente. Si 1 equipo es comprado en @MovistarEC o cualquier otra operadoradebería estar registrado correctamente para que no ocurran esos problemas

  • anabellaec Anabella Quintana (@anabellaec) reportó

    @MovistarEC todo el sector sin cobertura hasta cuándo debemos soportar su pésimo servicio? #MovistarNoTeConecta @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • MariFerArba Maria Fer Arba (@MariFerArba) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC @LassoGuillermo Ingresé mi reclamo, pero todos están de vacaciones. Deberían atender, porque la inoperancia de los que bloquean y no confirman bien los datos perjudican a los que no tenemos nada que ver