1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Chillanes
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Chillanes, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chillanes, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorenasantiag
    Lorena Santiago (@lorenasantiag) reportó

    Buena tardes @MovistarEC por favor necesito retirar el plan de mi línea y no hay contacto, por el nunero de WhatsApp nadie responde y en la app tampoco me da la opción de cancelar el ola como debo hacer?

  • difercat
    Ferdinan (@difercat) reportó

    @MovistarEC @nesciat_timor Llegas a Chachimbiro, Tumbabiro , Provincia de Imbabura y chao señal de Movistar.

  • GabrielaTorre47
    Gaby Torres (@GabrielaTorre47) reportó

    @impipo94 @MovistarEC Y la atención en agencias es la peor !

  • AndresMora_28
    AM (@AndresMora_28) reportó

    @MovistarEC me vendieron un plan supuestamente mejores beneficios y menor costo que el que ya tenía en mi antigua operadora y que no me iba a ocasionar gastos de chip y etc etc y yate go poco más de 48H y no están cumpliendo con lo ofertado 😡😡😡

  • chichiaviles
    Mariuxi Aviles (@chichiaviles) reportó

    @MovistarEC señores, hace 2 semanas solicité en una de sus oficinas un cambio de plan, por razones que solo Uds conocen, la oficina no lo hace y me piden hacerlo en línea. Resulta que tampoco lo puedo hacer en línea; sino que debo esperar su llamada. Cuánto más debo esperar???

  • clauditafloresb
    Claudia Flores (@clauditafloresb) reportó

    @MovistarEC venden chips qué el WhatsApp sigue operativo en otros celulares y son incapaces de siquiera atender los requerimientos de servicios prepago y dar solución

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC aun no me solucionan nada... si no va a ver solucion diganla para no seguir queriendo ser parte de uds

  • impipo94
    I'm Pipo (@impipo94) reportó

    @DEFENSORIAEC favor su ayuda @MovistarEC quiere obligar a contratar un plan por 8 meses para sacar un e-sim en agencias

  • qfproducciones
    qfproducciones (@qfproducciones) reportó

    @MovistarEC necesito comunicarme urgente con soporte de oficina movil

  • soycarlosandres
    Carlos Andrés (@soycarlosandres) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente online @MovistarEC. No puedo comprar una eSIM en su defectuosa página web y, al acercarme a un centro de atención, me dicen que “debo tener plan” y se niegan a vendérmela. Por eso se fueron a la quiebra.