Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chillanes, Provincia de Bolívar 11/25/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Garygaga2 Gary GaGa (@Garygaga2) reportó

    @Arcotel_ec Hola estoy solicitando la anulación de mi plan. . Y Resulta que los Sr's de @MovistarEC me están dando vueltas para no querer hacerlo directamente!!! ... Parece que ellos no quieren entender que YA NO QUIERO SUS SERVICIOS!!

  • martinsamuelv Samuel (@martinsamuelv) reportó

    @ClaroEcua no tengo tiempo para mandarles mi información por interno. No quiero aumentarle megas a mi plan. Solo quiero que la intermitencia en su señal deje de ser un dolor de cabeza diario. @MovistarEC que me ofrecen para volver ? #Ecuador

  • SussetLDager SUSSETL.DAGER (@SussetLDager) reportó

    @MovistarEC es lamentable salir del local de Riocentro Los Ceibos habiendo sido nuevamente atendida por el Encargado del local quien, creo, no está a la altura del cargo. Confianzudo y altanero. Lo mejor será cambiar de servidor!.

  • Marivel51232857 Mara (@Marivel51232857) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC llama a ofrecer planes, que les cuesta llamar y decir, En esta agencia está su hijo. Quiere bloquear la línea porque le robaron el celular. Le bloqueó la línea?. Es un Tema de seguridad, es un tema de servicio. algo que ha perdido @MovistarEC en país inseguro.

  • litosolano Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó

    @MovistarEC La duda es que no tengo señal y quiero saber a razón de qué.

  • anitacristina84 Anita Cristina (@anitacristina84) reportó

    @MovistarEC Hola Noé por favor compramos un celular en diciembre y vino dañado, lo llevamos para la garantía y en ventanilla nos anotaron un supuesto hundimiento el cual regístramos con foto que no existe y no nos cubren la garantía por eso

  • HarryPutter_1 Harry Putter (@HarryPutter_1) reportó

    No hay señal de @MovistarEC (?)

  • MalasaGente Comunista con iPhone (@MalasaGente) reportó

    @MovistarEC @chinoabril Noe recibido ayuda. Sus mensajes son insoportables.

  • stalinbriones Stalin Briones (@stalinbriones) reportó

    Señores @MovistarEC me cambio a su servicio porque me ofrecen mejor trato que @ClaroEcua y ahora resulta que no tengo señal, qué mismo pasa con ustedes. No me digan que estoy en el fin del mundo porque estoy por el centro de Guayaquil.

  • barcealexis Ruben Vera (@barcealexis) reportó

    @MovistarEC hasta que hora estaré sin Internet, desde anoche hasta ahora, no hay red de datos, pésimo servicio, llame al call center y me dicen que ya estan arreglando.. Hasta que hora?