Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chillanes, Provincia de Bolívar 10/04/2024 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelZamOficial Ángel Zam  (@AngelZamOficial) reportó

    La asesora con tal de vender el plan habla cuanta soquetadas le vienen en la mente y cuando reclamo a @MovistarEC pidiendo que escuchen los audios y me den la razón pues no lo hacen, los estafadores de movistar más fácil se lavan las manos.

  • davichop Guillermo Ortega (@davichop) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarEC es super malo. Llevo 5 días buscando una esim y solo me dicen que depende de la disponibilidad en el CAC. Ya voy visitando 5!!!!! y nada.

  • SinceroFiero Alejandro Domínguez (@SinceroFiero) reportó

    @MovistarEC La respuesta correcta la encontré en CityMall, me indicaron que tal vez en matriz (San Marino) encuentre stock, y en efecto allá compré. Río Centro Norte y Mall del Río tiene personal mal capacitado.

  • xORcde Respeto, Equidad, Tolerancia, Colaboración (@xORcde) reportó

    @MovistarEC @Alejandro202217 El servicio es pésimo, lamentablemente. No son gente calificada !!!

  • CarlaMaldonadoP Carla Maldonado (@CarlaMaldonadoP) reportó

    @MovistarEC Señores, qué es eso de aumentar el costo de los planes porque supuestamente se pagaba un servicio con descuento. ¿Qué les pasa? Están abusando de los clientes.

  • AngelZamOficial Ángel Zam  (@AngelZamOficial) reportó

    @MovistarEC Ya he hablado con más de 5 asesores y todos me dicen lo mismo. "Jamás me van a dar la razón ni muchos menos una solución" dicho por palabras de ellos mismos.

  • xORcde Respeto, Equidad, Tolerancia, Colaboración (@xORcde) reportó

    @Alejandro202217 @MovistarEC Estoy muy de acuerdo! El servio más pésimo q he tenido. No son gente calificada , estamos pensando en cambiar de operadora

  • chichiaviles Mariuxi Aviles (@chichiaviles) reportó

    @jkvelarde @MovistarEC Es una burla de servicio. Son una empresa de telecomunicaciones y no se pueden comunicar entre oficinas???? Tienen a los clientes paseando de agencia en agencia y nadie puede dar una fecha o una solución, sin embargo al parecer @ClaroEcua no está teniendo este problema

  • carolinanivelor Carolina 🌙☀️ (@carolinanivelor) reportó

    @davichop @MovistarEC Diles que vas a cancelar el plan y verás como te llevan la e-sim a tu casa jajajajajajajajaja

  • JuanDiegoValSor Juan Diego Valdivieso S. (@JuanDiegoValSor) reportó

    Siguen maltratando al cliente. Me contacta por interno un chatbot. Qué mal servicio @MovistarEC . #maltratoalcliente