¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MAURICIO GUAYASAMIN
(@mauroguayasamin) reportó
@MovistarEC Necesito activar mi servicio de Movistar tv
-
El último Jotage
(@AdruzEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El robo de @MovistarEC Fui a pedir un chip con mi número (pérdida) y me obligan a contratar un plan de mínimo cinco meses. La operadora dice que denuncie xq no pueden obligarme y que espere 10 días para comprobar la "activación incorrecta"...ROBO, no activación incorrecta #Estafa
-
DraVeroAriasV
(@DraVeroAriasV1) reportó
@MovistarEC Que mal servicio el de @MovistarEC al no tener chip prepago
-
Jorge Lozano
(@jorenlozano) reportó
@MovistarEC cada día esta peor el servicio y no dan solución a nada
-
DraVeroAriasV
(@DraVeroAriasV1) reportó
@MovistarEC Me obligan a comprar un chip con plan, y no tienen opción de chip prepago !??? Por eso me cambié a claro
-
Gaby
(@Gaby971812641) reportó
@MovistarEC Me he cansado de hablar con los personajes de servicio al cliente y no dan solución. Solo se que la operadora MOVISTAR SON ESTAFADORES
-
nixonpena
(@nixonpenagmail1) reportó
@EcuadorGuille @MovistarEC @TelefonicaEC Esos están peor que Iza
-
Santiago Sanchez
(@SantiSanchezEC) reportó
Srs. @MovistarEC su servicio es pésimo, nadie soluciona ni ayuda en nada.
-
Josse_aguirre
(@ancorwar) reportó
La semana pasada realice una portabilidad con @MovistarEC y se hizo el cambio el 22 de junio desde ese día me encuentro sin servicio, jamás me entregaron el chip de Movistar, hoy me acerco a Movistar de El Portal y me quieren facturar 6,50 como repocision del chip @Arcotel_ec
-
Carlos
(@Cdlt1290_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Como es posible que tenga que esperar 15 días laborables para que me cancelen un plan, que les toma 5 minutos activar cuando te lo ofrecen, y ese tiempo me siguen cobrando @MovistarEC @Arcotel_ec