Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chillanes, Provincia de Bolívar 12/24/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wmezasoria wil I'm (@wmezasoria) reportó

    @MovistarEC favor atender caso 83946986 ahí encontrarás toda información desde ya 32 dias ...tu mismo abriste el caso...

  • Angel66122060 sam (@Angel66122060) reportó

    @MovistarEC necesito que me ayuden a algo yo no tengo el servicio ya lo cancele y me siguen descontando mes a mes

  • trapitos91 Patricia Jaramillo (@trapitos91) reportó

    @MovistarEC En Movistar nunca le dan solución cuando se tiene problemas con un cobro indebido en la factura. Somos clientes de muchos años y la atención al cliente deja mucho que desear.

  • DenisseJoyce Denisse Joyce (@DenisseJoyce) reportó

    @MovistarEC Mi número es 0987372957 soy de Guayaquil pero trabajo en la provincia de Santa Elena , la señal es pésima acá.

  • gastudillo80 Gabriel Astudillo (@gastudillo80) reportó

    me volvieron a estafar @ClaroEcua definitivamente lo peor que pude hacer aceptar la portabilidad, jamás debí salir de @MovistarEC. #claronocumple

  • ga_rivadeneira Gabriela Rivadeneira (@ga_rivadeneira) reportó

    @MovistarEC señores de @MovistarEc dejen de acosarme con llamadas!!! (0998800085) NO ME INTERESA CAMBIARME DE PLAN! NO me interesa @MovistarEC por su pésimo servicio al cliente. 🤬🤬🤬

  • amikade Fercho⚡ (@amikade) reportó

    Soy cliente de @MovistarEC hace 10 años y me gusta hasta cierto punto por las promociones pero a nivel técnico de la señal es mala y tiene mucha intermitencia no se cuando planea solucionar eso @TelefonicaEC ya es tiempo

  • DonCuquito Cuco (@DonCuquito) reportó

    Luego de 20 y pico de años de estar con @MovistarEC me trataron pésimo, me sapearon puntos de su plan de beneficios, me dieron un celular de lata gama dañado y cuando reclamé me dijeron váyase nomás y pues me fui a @CNT_EC que en ese tiempo me daba un gran plan y buen precio.

  • mauriciovelivi mauricio veliz (@mauriciovelivi) reportó

    Cuan mala es la señal celular de @MovistarEC . Cada llamada con error o se cierran cuanto podrán ofrecer un servicio de calidad

  • RaissaCuenca Raissa Cuenca (@RaissaCuenca) reportó

    @MovistarEC La transformación se empieza con un buen servicio en todos sus áreas. Como cliente estoy cansada del abuso al cobrarse más del plan establecido.