¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Debbye Jaramillo
(@DebbyeJaramillo) reportó
@MovistarEC Señores, buenas noches. Por favor necesito ayuda con el servicio de Homenet. He ingresado a 2 chats y me cansé de escribir.. el asesor muy amable pero no resolví mi problema... alguna otra manera de comunicarse con ustedes desde una línea de Claro?
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@MovistarEC No creo que puedas, es más nunca lo han hecho. La única solución, es pagar y punto. Ya falta poco y poder cambiarme de operadora, son un desastre, pésimo servicio y las tarifas más caras 🤦🤦🤦
-
X@vįër 🏞️🌬️🌲🌳🏔️🌧️⛈️🌩️
(@Alex_75Ruano_R) reportó
@luisch_1975 @MovistarEC Salir de un plan de las operadoras,es más difícil que salir de las salchipapitas.
-
🕉
(@sense8_) reportó
Mamaguevo @MovistarEC fallando a estas horas
-
Lau
(@lauk_v) reportó
Pero @MovistarEC hace caso omiso, claramente en los contratos que me envía dicha empresa se notan claramente que no son mis firmas, incluso me ofrecieron ciertos beneficios por las incomodidades causadas pero ni eso me han dado, realmente agotada y cansada 2/9
-
ANDREI SANCHEZ
(@andreinikolay) reportó
@TuentiEC @ElySalgadoC Y qué tal es su cobertura porque @MovistarEC es un desastre en señal
-
Luis Mantilla
(@lupamancha) reportó
Hey @MovistarEC necesito su ayuda y no me responden! Pésimo el servicio!
-
Marcelitio
(@marcelopenaherr) reportó
El servicio de @NetlifeEcuador es un desastre! Solo superado por el de @MovistarEC
-
Cristopher
(@cristophr12) reportó
Hola @MovistarEC ¿se pueden comunicar conmigo para obtener información sobre planes celulares? El servicio de @ClaroEcua es pésimo, ya que me engancharon a un plan con información engañosa; me acreditan menos de lo ofrecido y me cobran demás por un servicio deficiente. ¡Gracias!
-
Que caigan los Corruptos Privados también!
(@LandPyramid) reportó
@drfrosero @MovistarEC @ClaroEcua Una manera educada de decirlo! Yo soy más montañero pero me voy a aguantar para que no se desvirtue el reclamo!