¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreli
(@landrevila) reportó
@skhunt92 @MovistarEC Buzón de voz y llamada en espera. No se puede desactivar el servicio y si no lo quieres igual te cobran
-
Malicia
(@maliciedad) reportó
@skhunt92 @MovistarEC En Claro es buzon de voz, llamada en espera y transferencia de llamada. Supongo q es lo mismo.
-
Juan Fernando Crespo Rendón
(@fashionlolito) reportó
¿Hay alguna empresa más acosadora que @MovistarEC ? Me llegan mensajes por WhatsApp y llamadas a diario. NO QUIERO SUS SERVICIO DÉJENME EN PAZ.
-
Oswaldo Orcés
(@Oswaldorces) reportó
La señal de @MovistarEC en la Costa, sobre todo en Manabí un caos total. No hay señal, así de simple.
-
J Toala
(@jatoala) reportó
@MovistarEC @Garygaga2 Una farsa Movistar, cuando contraté me dijeron que era un servicio incluido q podría ver los canales nacionales … si le paso a Nerflix que creen q le pasará a su Movistar Play
-
Vasvi 🍀
(@Vazvi9) reportó
A uno le descuentan puntualmente la mensualidad del plan y el servicio de @MovistarEC es terriblemente malo. No me vengan a pedir datos para averiguar nada, qué ustedes deben saber perfectamente que sucede con su señal @Arcotel_ec
-
Christian Valencia
(@c_valencia_ec) reportó
@MovistarEC @fromequator luego se quejan de la piratería, nadie va a pagar por algo que ya tenías incluido con el plan, buena suerte con eso.
-
Sebastián Valarezo F
(@Juansevf) reportó
Estoy feliz. Luego de la pesadilla que viví para salir de @ClaroEcua -llamadas fuera de tono, amenazas de penalidades y de no dejar el servicio- hoy contraté @MovistarEC. Entiendan: un cliente detractor no debe ser obligado a transitar sus procesos/filtros de “retención”
-
JuxAReco
(@juxareco) reportó
Pésima la señal de @MovistarEC en el centro de la ciudad de Azogues, cada día empeora sus servicios
-
Gladys Heredia 😷
(@gladysguayaquil) reportó
@MovistarEC @David05990925 Yo tampoco entendía porque no me aparecían los canales. Mejor bajen de precio los paquetes que incluyen movistar play, si ya no los voy a usar. Con su servicio ustedes hacían publicidad. En el trabajo veía las noticias y les comentaba que podía porque tenía MTv