¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Montalvo & Jurado Abogados
(@montalvoyjurado) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Qué necesita? El equipo simplemente no llega y cuando los del courier llaman no son capaces de ayudar a solucionar el problema, ellos se enojan y dejan de contestar el teléfono q para colmo direcciona a un buzón de claro
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Héctor Pérez Name
(@hperezname) reportó
Pésimo servicio de internet móvil @MovistarEC
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maria em.
(@mariaem_7) reportó
Sra. @MovistarEC cambié mi plan, y este mes me están cobrando más que el mes pasado. Hasta cuándo es qué ustedes actúan de esta forma? Y lo peor de todo es qué hay qué pagarles!
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Diego Lbkovsky
(@lbkovsky) reportó
@MovistarEC cómo puede ser posible que tenga que esperar 15 días para eliminar mi plan. Ustedes no pueden hacer eso por la ley del consumidor tienen que hacerlo inmediatamente. Y los asesores que tienen no pueden dar ninguna solución.
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Doris Bastidas
(@dorisita147) reportó
@MovistarEC Por favor si me pueden ayudar porque es obligatorio sacar un plan para poder realizar la denuncia del robo del celular.... No nos ayudaron a reportar el robo porque no saco plan y todavía está sin reportar el robo del celular y chip
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SAMM
(@pipasMoreno) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEc. He intentado en el C. C. San Luis, una explicación d por qué cada vez q les viene en gana, suben el valor; del plan original de $. 26 hoy es $. 31,50. Respuesta: bla, bla, bla. Papel mojado, además, la Ley para la 3ra. edad. Casi NO uso el servicio gracias al W. Ap
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Killer_By_Mendozao
(@By_mendozao) reportó
@MovistarEC Ya estoy subiendo el video para que me sigas diciendo que mi servicio está normal
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JOSÉ FLORES H. J.
(@josefloreshj) reportó
@JorgeRengelA @ClaroEcua @MovistarEC ASÍ ES JORGE..... ES UNA **** ESTAS OPERADORAS. " TE IMAGINAS SI EL SERVICIO FUERA MEJOR "
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Jorge Rengel
(@JorgeRengelA) reportó
Lo que hace @ClaroEcua y @MovistarEC no es ofrecer un servicio, lo que ellos hacen es acosar y hostigar, realmente hacen lo que les da la perra gana.
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Alexandra Morillo
(@Alexand20551610) reportó
@MovistarEC lo peor! Débitos del plan por años con la tarjeta hasta septiembre 2022 , octubre y nov no se puede porque la tarjeta está caducada desde marzo 2020, dicen ustedes! Pero para que sepan que yo si cumplo, esos dos meses los he pagado por otros medios