¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Isabel Zea
(@mabezea) reportó
@MovistarEC llevo desde inicios del mes requiriendo una solución, hace más de 4 meses solicité un cambio de plan y me ofrecieron un plan con mejores beneficios y a menos costo, nunca me dijeron que era un descuento por los 3 primeros meses y ahora resulta que debo pagar más
-
andresayala
(@jaayala19) reportó
@MovistarEC llevo una semana que realice la portabilidad de prepago de claro a movistar. Hasta me entregaron el chip, y aun no pueden activar el servicio. En su chat un dia dicen que no hay registro y otro dia dicen que esta en proceso o si no que no es el canal indicado.
-
RADIKAL
(@RADIKAL4) reportó
@luisesgo Nos acaban de quitar el servicio de internet y llamadas en las comunidades. Tanto @ClaroEcua y @MovistarEC sinceramente no entiendo que quiere el gobierno. Las cosas se soluciona hablando y el le dejó cerró esa puerto al momento de decir que no quiere dialogar …
-
CCM MARKETING DIGITAL
(@byccmec) reportó
@cucha45 @jaayala19 @MovistarEC IGUALMENTE CLARO TIENE MAS COBERTURA Y NO OBLIGA A TENER PLAN.
-
Ronald.Javier
(@JavierCaizares9) reportó
@MovistarEC Estimados . He solicitado en diferentes ocasiones que me desactiven un plan de PET que nunca solicité y solo me dicen que me desactivan mi servicio de PET si mejoro mi plan. Para variar no tengo ni mascotas. Es increíble.
-
MASA
(@manusalto) reportó
Srs @MovistarEC seguimos sin servicio de telefonía celular en lago de Capeira km 23 vía a Daule, esta falla está desde ayer @Telecom_Ec
-
victor hugo aguirre
(@vhaguirre) reportó
@MovistarEC en verdad señores nadie puede resolver un problema que su sistema lo causó ni el servicio al Cliente ni los asesores de sus de sus locales
-
James Lemon
(@jaime_lm77) reportó
@DEFENSORIAEC por favor me estuvieron debitando x 2 años en @MovistarEC una línea que nunca he abierto, y cuando me dí cuenta, vine a qué me den solución, y nada, y cancelé servicio, pidiendo que dejen de debitarme, siguen debitando el dinero, y NO HAY QUIEN RESPONDA
-
Julio Edison Obando
(@JulioEdisonOba1) reportó
@MovistarEC y la corporación Movistar Ecuador suspenden servicio de datos para variar, qué pasa ahora?
-
Jorge
(@CafeAmargo_88) reportó
@MovistarEC No sirve su aplicación de ****** por dios! se queda en la pantalla principal y no pasa de ahí... fuera de eso en las farmacias dicen que su sistema esta caído ¿qué hacemos entonces? cómo logro tener saldo con su paupérrimo servicio?