¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏔💜La Del Páramo en Gye🍷🦄
(@chulitay) reportó
Te odio @MovistarEC y tu pésima cobertura, pésimo servicio. 🤬😤
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Buenos días, el día de hoy estaría ingresando la denuncia pertinente ante la falta de respeto y burla por parte de Movistar, la señal llegó por 6 minutos y nuevamente quedó bloqueado mi cell sin solución alguna
-
Omar Salazar 🇪🇨.
(@omarsalazar2030) reportó
@MovistarEC Esa no es una solución. Pido la acreditación del dinero que debitaron indebidamente el 22/09
-
Bianca Loffredo
(@BianquiLoffredo) reportó
@MovistarEC seguimos sin esim; llegaron la semana pasada el jueves y el viernes en la am ya no habían… y ni uno solo llegó a la agencia en rio centro entre rios…. “a finales de noviembre” es la nueva respuesta 🤡🤡🤡🤡
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC en últimos días internet está pésimo por favor tomar asunto
-
PauliteranGonzalez
(@PauliteranG) reportó
@MovistarEC terrible que digan que tienen esim, pero no te la puedan vender.... Porque???
-
Daniela Henriquez
(@DanHenriquezM) reportó
@MovistarEC son el peor servicio que he podido tener!ES IMPOSIBLE comunicarse con alguien de servicio al cliente, hago mi pago del plan a tiempo y hoy estoy sin servicio. Para eso tengo que ir a sus puntos de atención para que arreglen algo que yo no tengo culpa? TERRIBLEEEEE!!!!
-
pedro torres
(@pjtorres6) reportó
@MovistarEC pésimo servicio! Que te digan q tienen ESIM pero solo para planes nuevos! Si hay una alta demanda gestionen tener mas en stock en matriz y sucursales.
-
yina
(@yinafvr) reportó
@MovistarEC @FTMovistarEc Me han cortado el servicio x falta de pago. No entiendo xq
-
Ricky Andrade V.
(@RiickyAndradeV) reportó
Sin duda el peor servicio de cobranza y soluciones lo tiene @MovistarEC es la peor miseria! No los recomiendo para nada, próximamente me cambio de operadora 😡 NO SEAN MOVISTAR, aparte de ineptos se va la señal en todos lados 😡😡