Estado del servicio de Movistar en Chillanes, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chillanes, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matheson (@math3sonmusic) reportóPague por una esim en @MovistarEC pero nunca se pudo activar y nunca me devolvieron el dinero de la tarjeta, un asco de operadora en el país.
-
Gabriel😎🔥 (@GabrielKyo_) reportó@EmergenciasEc Por esa razón ya no pago plan @MovistarEC
-
Marjorie Hidalgo (@mao_6266) reportó🚨 DENUNCIA PÚBLICA🚨 Aprox hace 2semanas, @MovistarEC se niega a liberar mi línea telefónica, a pesar de que ya pagué el plan completo y el bono de permanencia que exigían. Ahora pretenden cobrarme otro valor sin sustento, solo para impedir que me cambie de operadora. (1/4)
-
Marjorie Hidalgo (@mao_6266) reportóEsto no es un error administrativo de la otra operadora a la que me quiero ir, es un abuso y un cobro indebido de @MovistarEC 👉 No pienso seguir pagando valores injustificados 👉 Exijo liberación inmediata de mi línea👉 Exijo la devolución de cobros que no corresponden. (2/4)
-
Leyendas Marcadas (@LMarcadas) reportó@MovistarEC Hola, por favor necesito ayuda urgente en atención al cliente. Nadie solventa mi requerimiento
-
Beatriz H León💜🇺🇦🪆🌻🇪🇨🇵🇾🇺🇾 (@BeatrizHLeon) reportó@MovistarEC Es una pena que las personas no tengan el mínimo cuidado: prestar atención a lo que pasa en su trabajo. Ya la IA está reemplazando muchos empleos por esto. Aquí una prueba más al repetir su respuesta absurda e impertinente al problema descrito.
-
Renato Marcelo (@RenatoM78629167) reportó@MovistarEC Movistar son unos ladrones de ******
-
José Raúl (@GiusseppeBrits7) reportó@MovistarEC a uds me dirijo para comunicarles q no uso el servicio desde el año pasado x el inconveniente de la potabilidad donde uds suspendieron la línea y bloquearon mi cell y ahora me salen con una deuda de cobro x una casa de cobranza,cuando deje claro todo.saludos cordiales
-
Walter Ortiz. (@wortizsan) reportó@MovistarEC son lo peor, lo peor en atención.#mal servicio #cerocalidad
-
David (@David_Geminis78) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Son una burla para el usuario resulta que ahora quieren alargar 20 días para devolver el dinero? Y en su chat virtual no hay opción para quejas iré a cerrar mi plan pierden a un cliente de 10 años por miserables $8 si están muertos de hambre díganme y se los regalo