Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chillanes, Provincia de Bolívar 11/15/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatyalicia TatyTipanquiza (@tatyalicia) reportó

    @Arcotel_ec buenos días. Estoy tratando de bajar mi línea telefónica a prepago desde hace más de tres semanas y no me dan solución @MovistarEC mi línea es 0998799957. Por favor su ayuda.

  • trebolinjr Patricio Casignia (@trebolinjr) reportó

    Hola @MovistarEC así como me han tenido esperando ya tres semanitas les doy 3 horas para llamarme o empiezo a denunciar su estafa!

  • MaferCompte Mafer Compte 💚 (@MaferCompte) reportó

    @MovistarEC necesito solución a mi caso 79834718; a las 12h15 dijeron que espere 15 min y ha pasado 2 horas y no se han contactado.

  • espinosadelosm4 Isaac Kobe 24 (@espinosadelosm4) reportó

    @MovistarEC buenos días, me envían un correo para que pague mi plan, osea debo pagar dos veces, ya lo hice antes del 7 de mayo, revisen bien.

  • Eugeniosmoreno Eugenio Stanculescu Moreno (@Eugeniosmoreno) reportó

    @MovistarEC Es una consulta que nos sirve a todos los usuarios de Movistar: ¿cuándo van a aplicar la Resolución Nro. ARCOTEL-2020-074, del 20 de Febrero? para identificar llamadas de FINANZAS, PUBLICITARIAS, etc?

  • jazz_manobanda Jessy Manobanda (@jazz_manobanda) reportó

    @MovistarEC sigue siendo una porquería su servicio, llevo 15 días para poder recuperar mi línea telefónica

  • mishellmerchant Mishell Merchán (@mishellmerchant) reportó

    Señores @MovistarEC necesito contactarme con ustedes por un débito automático de mi tarjeta la cual no he autorizado ni siquiera tengo un número con su operadora y no me puedo comunicar para hacer el reclamo

  • DanielaPalacioV D✨ (@DanielaPalacioV) reportó

    Alguien me puede explicar si es LEGAL que @MovistarEC cuando no pagas el plan después de unos días te suspendan tu línea sin poder recibir llamadas!?

  • Ralvarezw Roberto Alvarez W (@Ralvarezw) reportó

    Que mala esta la señal de @MovistarEC en toda la ciudad de Quito hay momentos que se va y el internet móvil es un desastre . Para cobrar rápido y hasta con advertencias @Arcotel_ec pongan orden en favor de los usuarios . Que calidad hay ?

  • PamAguasY Pam Aguas Yánez (@PamAguasY) reportó

    Qué invasión!!! No les basta con llamar al celular, ahora @MovistarEC molesta dos veces al teléfono de la casa de mis padres a ofrecerme cambio de operadora. 🗣 Déjennos tranquilos!