¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu Torres
(@EduTorr89685357) reportó
@paultutiven @MovistarEC Los sres. De CLARO LA PEOR te cobran los que les da la gana si están mal tirados te aumentan el porcentaje que les da la gana y nadie en este los controla
-
Majose
(@majosez) reportó
@MovistarEC Hola! Me dejaron un chip de movistar ayer con un plan post pago ya q hice portabilidad pero aún no está activo me podrías ayudar?
-
Mónica Zambrano B.
(@Moniz08) reportó
@paultutiven @MovistarEC Nunca cubren son Full engaños, nunca más compre teléfonos en movistar desde que recibí la misma noticia, su seguro no cubre nada. Me enojó tanto que hasta el plan cerré. Ahora adquiero el teléfono fuera y me salieron más económicos y con todos los juguetes.
-
AndiiLiss
(@_Pascuita) reportó
@MovistarEC @paultutiven Si atendieron por este medio público, que la solución sea pública nada de por interno.
-
Eric Friend
(@EricFriendS) reportó
@paultutiven @MovistarEC Me pasó lo mismo, lo peor es que la empresa que arregla los celulares en urdesa, te quieren cobrar por haber revisado el celular y haber dado el diagnóstico, cuando se supone compras algo nuevo, tienen que reponerte. No pueden ser tan malditos @MovistarEC a la final me toco pagar
-
EV
(@SrBuggy) reportó
@paultutiven @MovistarEC La verdad Paul a mi tmb me hicieron lo mismo cuando quise cancelar un plan
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@gmespinoza @paultutiven @MovistarEC La peor!!
-
Marco Serrano
(@semarco) reportó
@paultutiven @Tuly0701 @MovistarEC Yo cometí un error al comprar un celular pagando al contado y de paso me puse un plan. Al mes el teléfono me presento fallas y me respondieron. - Lo siento el seguro solo cubre si lo compra a PLAZOS-. Que tal metal!!.
-
kirk
(@kirkrik777) reportó
@paultutiven @MovistarEC Lo peor q puede hacer cualquier pertes comprar un teléfono de ese modo, al final sale el doble o triple de su valor
-
Narch Moreira
(@Yibinarch) reportó
@paultutiven @MovistarEC Y la señal solo@llega hasta el peaje si quieres salir de GYE pasarás incomunicado