Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chillanes, Provincia de Bolívar 11/19/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexeljedi Alex Fabricio (@alexeljedi) reportó

    una semana y 4 llamadas a operadores y hasta ahora no hay solución @MovistarEC

  • MiguelCastill05 Miguel Castillo B. (@MiguelCastill05) reportó

    ¡Increíble campaña, @MovistarEC! Las cosas como son… en 8 años de servicio jamás me han cambiado un valor de factura sin razón justificada. 👏🏻

  • tulitabp Tula (@tulitabp) reportó

    @MovistarEC q feaaa esa publicidad de la "transparencia" osea la mujer q se maquilla miente....asiiii , mal mal, mal.

  • OmarGinesS Omar Gines Santistevan (@OmarGinesS) reportó

    Ayuda por favor @MovistarEC. Quiero sacar un plan con ustedes y ya tengo 3 intentos fallidos

  • alexeljedi Alex Fabricio (@alexeljedi) reportó

    @carmitamey @MovistarEC Que terrible... lo peor es que no hay más, o es la una o la otra

  • jojacordova Joja Cordova (@jojacordova) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Mi plan es con WhatsApp ilimitado y no tengo megas ni nada, 0980937726. No me escriban hasta que tenga la solución llevo 3 días sin servicio espero descuente del valor a pagar

  • El_Barbon_Gye Totti Spark (@El_Barbon_Gye) reportó

    @MovistarEC qué plan ofrecen? Es pago por adelantado?

  • CasukoCoello Carlos Coello-Casuko (@CasukoCoello) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC su servicio es igual de malo ? O cómo contrato un plan que si me permita trabajar ?

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC hay problrmas con el servicio?

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Claro definitivamente no. Su servicio de Internet fijo pésimo. No me imagino el móvil