¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlao Molina
(@Marlaod12) reportó
Porquería de servicio!!! @MovistarEC @Arcotel_ec más control por favor !!
-
luisa
(@luisajcm) reportó
Qué pasa con la señal @MovistarEC? Está sube y baja
-
DarkMan
(@DarkManLF) reportó
@MovistarEC pésimo servicio. Nuevamente sin señal, ya es algo recurrente
-
gÆBřîĕĽ §ęVïłłÃ
(@sevilla2109) reportó
@tioelmoi @MovistarEC Tipo de @MovistarEC quiero dar d baja un plan y me quieren cobrar un bono d permanencia de $9.00 el cual me han puesto en una "actualización" d plan que no pedí y no tienen respaldos y eso por 24 meses me obligan a estar en ese plan que ni buena señal tienen
-
Ricardo Rivadeneira
(@LRRrivadeneira) reportó
@MovistarEC presenta problemas de conexión en la ciudad de Quito
-
Adrian
(@Adrian90018997) reportó
@TuentiEC @MovistarEC Ya más de dos horas sin servicio y no hay ningún pronunciamiento oficial
-
Liss G.
(@LichAlex) reportó
@MovistarEC tengo una semana en la operadora y ya decepcionan con el servicio.
-
Andy
(@AndyDiazV) reportó
Que pasa @MovistarEC ya más d una hora sin señal sin internet??? Como nos van a devolver este tiempo sin el servicio ..???
-
Stalin Quispe
(@StalinQuispe2) reportó
@MovistarEC buenas tardes déjenme comentarles que mi experiencia estos últimos 3 meses es horrorosa con la señal. No sé si se si ya no funcionan sus antenas o que pasa solución por favor. Estoy ubicado es Quito
-
Santiago_A
(@Santiago1_AT) reportó
@MovistarEC @jjbermudezg 3 hora sin señal que les pasa ?