¿Está Movistar con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana Alvarado
(@Vivialvaradom) reportó
@MovistarEC Señores Movistar, he pedido el historial de consumo de una recarga de Homenet y sus ejecutivos me indican que no es posible entregarme. Es un servicio que lo pago yo, y no tengo derecho a saber información de mi consumo? @CNT_EC @DEFENSORIAEC
-
GioV 😎🇻🇪🇧🇷🇪🇨
(@GioV666) reportó
Los de @MovistarEC: "Buenas tardes, le llamamos para ofrecerle un nuevo plan de servicio" Yo: "No, gracias, mejor ofréceme trabajo"
-
Patricio Chuquizán
(@pchuquizan) reportó
@MovistarEC buenas noches señores, me parece injusto q se debite de mi cuenta de manera inmediata enseguida q había dinero, si bien tenía un saldo atrasado de pago, pero resulta que ahora para reactivar el servicio debo esperar 5 días @produbancoec
-
luisandresgalarza
(@luisandres169) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec su ayuda me descontaron x un paquete y no me lo estan dando manda a chat x whatsapp y nadie soluciona ayuda que devuelvan el dinero?!!! @MovistarEC
-
david reece d
(@davidreeced) reportó
Q asco es el servicio d @MovistarEC Y como sin nada ni se inmuta por los reclamos de los clientes y cobran puntualitos xfa alguien q controle @ClaroEcua @ClaroEcua
-
Vero
(@BerilioVilla) reportó
¿Alguien más tiene problemas con el servicio de @MovistarEC ? Desde ayer, tengo servicio intermitente.
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@MovistarEC qué sucede, pésima la señal en mi plan, ya van dos días así!
-
AndreaPFlores @MonoRepublikec y @AVIEcuador
(@Andreita_Pr) reportó
¿QUIÉN MIENTE? Cliente con Discapacidad 86% decide cambiar a Plan Discapacidad @MovistarEC y le dicen en Movistar q lo rechazan porq @ClaroEcua reporta "deuda" Cuando jamás ha adeudado, se debitó de cta. corriente durante mas 2 años sin problema... Hilo
-
luisandresgalarza
(@luisandres169) reportó
@MovistarEC Quinta vez que tengo q exponer el caso x su servico al cliente de whatsapp xq nadie concluye su atención @Arcotel_ec
-
Adrian Figueroa
(@afigueroa86) reportó
@MovistarEC Otros 5 días hábiles más?? O ya ahora si me van a dar respuesta?