Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Catamayo, Provincia de Loja 12/13/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Catamayo, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:

  • nachocode Nacho (@nachocode) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cuando quiero hacer un cambio de operadora a @MovistarEC a prepago no te atienden la solicitud, pero si hago la solicitud para postpago, en menos de 2 minutos ya entró la llamada!! Y si no contesto insisten con 20 llamadas!!

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeslyRamosC5 Lesly Ramos (@LeslyRamosC5) reportó

    @MovistarEC necesito una solución YA. Sacaron un número a mi nombre por ‘error’ de un asesor y eso ha afectado mi calificación en el buró. He reclamado ya meses y nadie responde. ¿Quién se hace responsable? #Reclamo #MovistarEC #BuróDeCrédito

  • LeonardoSanAnd7 Leonardo San Andrés (@LeonardoSanAnd7) reportó

    @MovistarEC buenas noches acabo de sacar una línea con UDS y me habían ofrecido la promo del aurícular en mall del sol. Llego y ya no hay auricular. Por favor necesito solucion

  • josolmos José Olmos (@josolmos) reportó

    @MovistarEC He respondido la inquietud. El problema no es solo mío, sino de cientos o miles de usuarios.

  • charlybs1984 Carlos Baldeon (@charlybs1984) reportó

    @MovistarEC que les ha pasado el día de hoy? La cobertura en mi sector ha desaparecido y su departamento de servicio técnico es un desastre andante!

  • fsimbana18 Panchito2208 (@fsimbana18) reportó

    @MovistarEC hace dos días fui a comprar un e-sim por cambio de teléfono, en UIO me dijeron que costaba $7, pero que solo podía pagar en efectivo, ayer me llega la factura y con costo 0, porque lo pusieron como "restitución por robo" entonces donde pararon los $7 ??? @DEFENSORIAEC

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    Entre @MovistarEC y @ClaroEcua no se cuál es peor en atención al cliente... lo peor es que no hay donde quejarse, entorpecen tanto los procesos para que los clientes desestimen y dejen sus intenciones, es asqueroso

  • LeslyRamosC5 Lesly Ramos (@LeslyRamosC5) reportó

    @MovistarEC necesito una solución YA. Sacaron un número a mi nombre por error de un asesor y eso ha afectado mi calificación en el buró. He reclamado y nadie responde. ¿Quién se hace responsable? #Reclamo #MovistarEC #BuróDeCrédito

  • KarinaRiveraM03 Karina Rivera Medrano (@KarinaRiveraM03) reportó

    @MovistarEC A mí hija la llamó Movistar para ofrecerle un plan y mi hija les dijo que lo iba a pensar y le han cortado el plan en Claro, no sabe con qué autorizacion. Necesito la reconexión a @ClaroEcua en el transcurso de la mañana por favor. Esto es un abuso.

  • josolmos José Olmos (@josolmos) reportó

    Una "avería" mantiene sin datos a cientos de clientes de @MovistarEC El problema viene desde la semana pasada. También hay números que se han quedado fuera de sistema y cuando se llama sale que es número equivocado. Desde el sábado se puso crítico el tema. Reclamo ingresado

  • tmacay Tito Macay (@tmacay) reportó

    Algunos días que el servicio de internet Mobil de @MovistarEC está pésimo. Se reinicia el celular y sigue igual. Pensaba que era solo yo, pero he conversado con otras personas y les pasa igual.