¿Está Movistar con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (33%)
-
Internet (22%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Catamayo, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés González
(@andyrocolita2) reportó
@juan_fco66 @MovistarEC Falla en la red general sin solución hasta el momento
-
.
(@eljonri) reportó
@MovistarEC hasta cuando hay que esperar la solución. El servicio de ustedes es una BASURA
-
Santiago_A
(@Santiago1_AT) reportó
@MovistarEC 3 horas sin señal que sucede ??
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
Señores @MovistarEC el lunes 01/ago/22 10:42 am solicite la cancelación de dos planes por mala venta del distribuidor. Uds me quitaron ya el servicio desde esa misma semana. @Arcotel sigue hilo
-
Julio Edison Obando
(@JulioEdisonOba1) reportó
@MovistarEC qué pasa señores Movistar Telefónica S.A. Otecel, primero se cae completamente el servicio y ahora no tengo internet, exijo pronta solución
-
Marlao Molina
(@Marlaod12) reportó
Porquería de servicio!!! @MovistarEC @Arcotel_ec más control por favor !!
-
Silvia Bethzabe
(@Bethzabe_Silvia) reportó
@MovistarEC Sigo esperando 🙄 😒
-
DarkMan
(@DarkManLF) reportó
@MovistarEC pésimo servicio. Nuevamente sin señal, ya es algo recurrente
-
Santiago_A
(@Santiago1_AT) reportó
@MovistarEC @jjbermudezg 3 hora sin señal que les pasa ?
-
Carlos GC
(@javico5283) reportó
Señores @MovistarEC.. no tengo servicio de llamadas en el plan empresarial y ni en Tuenti.. necesito utilizar el servicio de urgencia.. por algo se paga @ArcotelTelecom