¿Está Movistar con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Catamayo, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
-
geomunoz (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores
-
geomunoz (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo (@alejopb) reportó
@profemendozadt @MovistarEC @miclaroec Tuviste toda la razón. En medio día ya me quitaron todos los minutos, no hay señal donde vivo, me mintieron en la cantidad de GB q me incluían en el plan.... en fin. Todas las operadoras del ecuador dan asco!!!! 🤬🤬😡 un día y ya les odio!!!!
-
R (@rafaellags_) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC
-
Muhammad (@Muhamma54440079) reportó
@luisch_1975 @MovistarEC La verdad que estas compañías no tienen control también tengo el mismo problema el servicio al cliente son pésimas nos cobran de todo, yo deseo salirme de movistar desde hace 6 meses y es lo mismo y lo mismo son una desgracia....!!!
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@MovistarEC No creo que puedas, es más nunca lo han hecho. La única solución, es pagar y punto. Ya falta poco y poder cambiarme de operadora, son un desastre, pésimo servicio y las tarifas más caras 🤦🤦🤦
-
Marcelitio (@marcelopenaherr) reportó
El servicio de @NetlifeEcuador es un desastre! Solo superado por el de @MovistarEC
-
Que caigan los Corruptos Privados también! (@LandPyramid) reportó
@drfrosero @MovistarEC @ClaroEcua Una manera educada de decirlo! Yo soy más montañero pero me voy a aguantar para que no se desvirtue el reclamo!
-
Pedro Yobanny Rivera (@PedroYobannyRiv) reportó
@luisch_1975 @MovistarEC De verdad, inclusive pagando todos los valores pendientes, simplemente llamando al servicio al cliente debería dar por terminado el contrato si uno así lo quiere
-
Lau (@lauk_v) reportó
Vueltas y me dejó peor que antes ya que un día me dicen una cosa y a los dos días otra, así que pongo mi queja ya que como inicialmente expuse, ya son más de 2 años en el mismo problema y @MovistarEC no me dan solución, realmente ya he agotado mis recursos para solucionar 8/9
-
JL (@luisch_1975) reportó
Señores @MovistarEC o cualquier otra operadora ,si un cliente quiere terminar el contrato es obligación de uds cobrar valores pendientes y cortar el servicio ,porque tanta traba? que penalidad por esto ,que espere 15 días, que si no contesta la llamada es como que uno quiere ...
-
Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me tienen hinchado las pelotas cada que me hacen actualizaciones en mi plan, siempre me bloquean las llamadas entrantes, me sale como que mi equipo está apagado es la 5ta vez y siempre es la misma huevada no me dan soliciones @Arcotel_ec que puedo hacer???