Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Catamayo, Provincia de Loja 12/18/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Catamayo, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RmedinaEA Raul Medina (@RmedinaEA) reportó

    @Pabloandresrc @ClaroEcua Cambiese a movistar de largo el mejor servicio @MovistarEC

  • JuanRamosSans18 Juan Ramos Sanchez (@JuanRamosSans18) reportó

    @MovistarEC Línea: 0998828383. No quiero más solicitudes, ni 5 días de esperas. Quiero el servicio o la devolución del dinero. Hasta este viernes

  • MaferSuasnavas Mafer Suasnavas Lamboglia (@MaferSuasnavas) reportó

    Decepcionada con @MovistarEC Primero con su atención al cliente y me siento afectada cuando por línea me ofrecen un servicio que no se refleja en la factura. Resulta que pague más de 60 usd sin la información adecuada y ahora para cambiar de plan debo esperar de 7 a 15 días

  • niviroda Niviroda (@niviroda) reportó

    @MovistarEC buenas tardes no tengo señal para nada en el@sector de mi lote, imposible poder comunicarme con alguien es como pagar x gusto un Olán tan elevado si no hay señal ni del internet ni para llamadas

  • JP_Solo Juan Solorzano (@JP_Solo) reportó

    Alguien sabe dónde se puede poner un reclamo por cobro indebido de @MovistarEC por sus bonos de fidelización, que me terminaron cobrando el doble y ahora como ya estoy fuera se hacen los locos

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Ustedes cambio son acosadores .... Cada semana llaman mínimo 2 veces ... Y se les dice que no se desea recibir esas llamadas y hasta hoy día siguen llamando

  • casandrain casandra indriago (@casandrain) reportó

    @MovistarEC Desde el sábado en este problema. Por querer resolver como les da la gana y no como debe ser, con respeto a sus clientes!!!

  • Ronald_Db Ronald Briones. (@Ronald_Db) reportó

    @MovistarEC Xfavor sigo esperando la llamada de movistar. Para que arreglen mi inconveniente

  • KanabonDump Kanabon🍂🔞COMMS OPEN (@KanabonDump) reportó

    Luego de escapar de Venezuela, creí que por fin me había librado de @MovistarVe, pero al parecer la desgracia me persigue y al llegar a Ecuador me dieron una sim @MovistarEC. ¡Sorpresa! El Internet es igual de ******

  • AguirreFreddy Freddy (@AguirreFreddy) reportó

    @MaferSuasnavas @MovistarEC Las operadoras que dan servicios no cumplen con los ofrecimientos, y el servicio es pésimo, el valor más alto al contratado, no hay quien controle y proteja al usuario. Lo peor que cuando uno quiere devolver ponen una serie de trabas. Mi solidaridad con Usted por el mal servicio.