Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Catamayo, Provincia de Loja 12/15/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Catamayo, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dgaybor Daniel Gaybor (@dgaybor) reportó

    @MovistarEC, necesito una respuesta más rápida a través del whatsaap no la obtengo, necesito un correo electrónico o algo donde exponer mi reclamo

  • roberto14648559 roberto smith (@roberto14648559) reportó

    @deof_93 @MovistarEC Asi son estos estafadores de Movistar ,tengo el mismo problema

  • DittoAnything Bucky (@DittoAnything) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes, mi papá quiere cancelar su plan. El no puede estar pendiente de su teléfono todo el día. Fue a movistar del CC Recreo en Quito y no lo quisieron ayudar. Le dicen q este pendiente de una llamada por un mes. @DEFENSORIAEC

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @MovistarEC hoy se cumplen 4 días exactos desde que Uds revisan el débito que me hicieron y no me dan respuesta, tengo el reclamo subido con @Arcotel_ec pero necesito respuesta para subirlo en la plataforma , @MovistarEC me están robando

  • marlon2782 Marlon Guerrero (@marlon2782) reportó

    @nataliabritoo @MovistarEC Yo estoy intentando que me reinicien el servicio de prime video y no lo pueden hacer estoy por conversando por Whatsapp y la verdad me dan largas y más largas llevo más de 1 hora y no hay solución

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @Arcotel_ec Ya realice el reclamo a Movistar y ya registre el caso en Arcotel , estoy esperando la respuesta de parte de Otecel @MovistarEC @Arcotel_ec

  • AntiMalito Andrenton (@AntiMalito) reportó

    @MovistarEC @roberto14648559 Escribí y jamás me respondieron, pero quiero dejar constancia que fue una practica tramposa, que tengo un plan del que no tengo conocimiento del contrato, ni se nada referente a las condiciones acepté, ese mismo día me quise salir y me dijeron que salirme me costaría una multa

  • JazSandMacias San (@JazSandMacias) reportó

    @MovistarEC resulta que desde que me cambié a claro me llaman pero que novia fea comprendan su servicio en lugar de mejorar solo empeora! Aún no me resuelven el problema de la otra linea es la única razón por la que aún no la logro también! Hace días me dejaron en visto

  • roberto14648559 roberto smith (@roberto14648559) reportó

    @gabrieladlacruz @MovistarEC Asi estafan ,le dicen que su "deuda" han enviado a una "oficina de cobranzas" y que de no pagar afectara su credito , La "oficina de cobranzas" queda en la ave Amazonas y es de ellos mismos ,es un esquema de estafa que les da millones y nadie se libra de estos delincuentes hdpt4

  • Nena593 Bluuu (@Nena593) reportó

    Hola @MovistarEC el 27 de junio llamé xq requiero hacer un cambio de plan, hoy llamo y en el call center me dicen q si me han llamado, pido fecha, hora y nombre de quien me llamo y me dicen q no saben. Hace 24 años soy su clienta y ahorita ya están casi tan paupérrimos como Claro