¿Está Movistar con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Catamayo, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡
-
Álvaro Reyes
(@alvaroreyesa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores
-
Nacho
(@nachocode) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cuando quiero hacer un cambio de operadora a @MovistarEC a prepago no te atienden la solicitud, pero si hago la solicitud para postpago, en menos de 2 minutos ya entró la llamada!! Y si no contesto insisten con 20 llamadas!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LowDjEc 🇪🇨
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JaopMpa @ClaroEcua Si está peor que @MovistarEC ha bajado la calidad de enlace
-
Latin Lives Matters
(@latlivesmatters) reportó
@MovistarEC sin señal de datos. Ni 4g, ni 3G, ni siquiera 2G. . Que pasó manitos!!! #ecuador
-
Dina Maria Cobo
(@dicobo) reportó
Se me perdió el chip de Movistar y la nueva modalidad de @MovistarEC para crecer en planes de telefonía es decir que no pueden vender chips prepago, que la línea es antigua y solo se activa si se compra un plan!! Que si solo quiero el chip venga el 15 de marzo 2023!!!! 👎🏻
-
Mayra Aviles
(@mayraa_o12) reportó
@MovistarEC por favor me ayudan como puedo cancelar un plan de celular
-
Rafa
(@RafaMasuh) reportó
Señores @MovistarEC sepan que su señal vale paloma a nivel nacional, he viajado 921 km por todo el #Ecuador y en ningún lado tienen señal, que desgracia @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hola, están ahí para algo?
-
MARCO E VEINTIMILLA
(@marcoeveintimi) reportó
@MovistarEC El servicio es pésimo no hay señal en muchas partes de Quito peor fuera de la capital
-
Andres Obando M.
(@obandoandres) reportó
@tamy_idrobo @MovistarEC @warholianoEc La verdad lo mismo me hizo claro cuando me cambie a Movistar! Y el mismo infierno me está haciendo directv para cancelarlo. no creo que el problema sea de una operadora si no de la falta de protección a los consumidores.
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
@MovistarEC El problema es que ahí me contesta un botón y el menú que aparece no me sirve para mi consulta
-
ن Carlos David
(@chavocarlos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC todo el santo día sin Internet del plan de datos. Ineficientes. Exijo una compensación.
-
Unidosx100pre
(@Unidosx100pre1) reportó
Como engaña @MovistarEC, hace menos de 48 horas pude constatar q no cumplían con lo pactado en el plan q tengo vigente y lo "actualizaron", hoy la misma vaina, ya no puedo navegar en redes sociales a pesar de que son libres en mi plan! #QueEstafa