¿Está Movistar con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Catamayo, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡
-
Álvaro Reyes
(@alvaroreyesa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EleChch
(@elechch) reportó
@estefano280 @MovistarEC Yo he pagado en ventanillas con tarjeta de débito y no me cobran extra, solo cuando es en efectivo. También pague por la app sin problema y sin tener que ir. Lo que si se es que es legal ese cobro y hay opciones
-
💔
(@paola__c) reportó
Dos llamadas de @MovistarEC en menos de 3 horas para decir que han “preaprobado” un servicio no solicitado. ¿Por qué Claro y Movi molestan tanto? Si quisiera cambiar de operadora ya lo habría hecho, sus llamadas fastidian (y las operadoras necesitan un curso de modales urgente).
-
Gina Cazar Company
(@CoachGinaCazar) reportó
@MovistarEC absurdo que todos los canales de atención de @MovistarEC tenga solo robots y que en las extensiones no responda nadie para ayudar. Que mal servicio!!
-
Pamela SC
(@mela_sc) reportó
@MovistarEC hola! Como para cuando me solucionan mi problema! Digoooo! 😒😒😒
-
L. Jonathan 🇪🇨🦅
(@FAU_GIA) reportó
@MovistarEC No contraten movistar en guayaquil ni tuenti este año pesimo servicio de internet... Turrisimo... Ni siquiera dentro de los centros comerciales hay señal..!
-
Freddy Ramos
(@GarceRamos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Bueno, debo reconocer que @MovistarEC solucionó el problema otorgándome una prórroga de 3 días abriendo el servicio de llamadas, era lo correcto. sin embargo , mi petición es de que revisen la política actual de suspender el servicio de llamadas ENTRANTES, tema pendiente.
-
Pedro Maruri O.
(@PedroMaruriO) reportó
Pésimo el servicio de @MovistarEC
-
Mayra de Chavez
(@mayra_sol1) reportó
Alguien me puede decir donde me puedo quejar me acogi a la promoción de @MovistarEC y mi tlf esta cortado desde el 22.. les escribo, voy q servicio al cliente y les digo q me acogi a su promo y me dicen le vamos a realizar un requerimiento.. y entonces??
-
L. Jonathan 🇪🇨🦅
(@FAU_GIA) reportó
@MovistarEC No contraten movistar en guayaquil ni tuenti este año pesimo servicio de internet... Turrisimo... Ni siquiera dentro de los centros comerciales hay señal..!
-
Ginger Thundercat!!!
(@Psevillaj) reportó
Dónde será que puedo hablar para que me atiendan? Empezamos con el pésimo servicio...@MovistarEC