Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Catamayo, Provincia de Loja 12/18/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Catamayo, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdSilvaG27 EDISON SILVA (@EdSilvaG27) reportó

    @MovistarEC pésimos en todo. Dañaron mi buró de crédito con un suspuesto "saldo vencido" desde el 2018 y nunca respondieron cual fue el producto o servicio sobre el cual generaron dicho rubro. Me cansé de andar investigando entre todos los # que me dieron.

  • jsllave Jorge Páez (@jsllave) reportó

    @DEFENSORIAEC AUXILIO POR FAVOR LOS SEÑORES DE @MovistarEC no dejan de llamar todos los días a ofrecer cambio de operadora. ES ACOSO PORQUE A PESAR QUE SE LES DICE QUE NO... VUELVEN A LLAMAR INSISTENTEMENTE TOOODOS LOS DIAAAAS AUXILIOOOOOO!!!!!!

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó

    @MovistarEC 2 hpts días mi hija pierde clases yo no puedo matricularme desde mi casa que maldito tipo de estafa es esta y cuando quiero cancelar el contrato me quieren cobrar x ese equipo de ****** que sirve para un **** pero servicio ya son casi 48 horas q no tengo y la solución

  • FelipeNavasM Felipe Navas Mesias (@FelipeNavasM) reportó

    El Internet esta lento en el norte de Quito @MovistarEC

  • Teacher_JuanMan Juan Manuel teacher (@Teacher_JuanMan) reportó

    @MaferSuasnavas @MovistarEC No tengo problemas ahora con la mencionada ap(licación), ya que estoy viendo una novela árabe por TVC Ecuador.

  • afigueroa86 Adrian Figueroa (@afigueroa86) reportó

    @MovistarEC definitivamente se ha dado por tocar el bolsillo sin el consentimiento de los consumidores, y lo peor sin darte respuesta! Basta de abusos @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • carlosamores_ Carlos Amores (@carlosamores_) reportó

    @ClaroEcua mi internet está tan malo que pensaría en cambiarme a @MovistarEC, pero ni loco a @NetlifeEcuador

  • jploayza94 Juan Pablo Loayza (@jploayza94) reportó

    @MovistarEC Y cómo pueden ayudarme si no soy el único al que le pasa? Van a mejorar su tecnología por mi caso? OH WOW!!

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó

    @MovistarEC hpts estoy a punto de perder mi fecha de matricula y ustedes no dan una **** solución

  • VeronicaRosal12 Veronica Rosales (@VeronicaRosal12) reportó

    @MovistarEC Tienen el peor servicio al cliente, si algo lo hacen bien es atender muy mal a sus clientes