Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Catamayo, Provincia de Loja 04/19/2024 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Catamayo, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLoja Corte Total
EcuadorLoja Corte Total
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorCatamayo Internet
EcuadorLoja E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Catamayo, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FuenteOvejunaEc Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó

    @CNEL_EP Imposible llamar a ese número 1800 dado que ni @ClaroEcua ni @MovistarEC lo permiten pese a que se supone es gratuito, deberían asignar un número convencional o solicitar a los mencionados permitan llamadas desde plan post pago #cuatrohorassinelectricidad

  • shaggymso Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó

    @MovistarEC Ud escriba me al interno lo que tienen es publicidad engañosa y unos empleados que para varias no son ni de movistar y les hacen quedar mal porque como empresa deben reconocer que el único punto movistar es en el CC Quicentro y este majadero quiere solucionar cerrando me el plan

  • skhunt92 David (@skhunt92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    que pésimo servicio al cliente tiene @MovistarEC, para llamarte a vender cosas # 1 pero para solucionar los problemas de sus clientes se demoran días

  • martinsebas07 Martin (@martinsebas07) reportó

    @MovistarEC tienen un servicio al cliente pésimo, he llamado más de 10 veces al *001 opción servicio al cliente para activar el rooming de mi celular y nunca me contestaron, solo me colgaban el teléfono o marcando al *123# no me dejaba activar la opción. Estoy por viajar

  • santiagopjc spjc (@santiagopjc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC tienen Tarjeta E-sim ?ya que @ClaroEcua no sirve pa nada

  • luciaveraruiz1 @luciaveraruiz (@luciaveraruiz1) reportó

    @MovistarEC señores, mi chip por una extraña razón se quemó, lo cual solicite la reposición del mismo desde hace días y aún no tengo respuesta. Por favor su ayuda. Gracias

  • juankmoreira Juank Moreira 💻 🖥⌚️📱🕹🚙✈️🛫🚀 (@juankmoreira) reportó

    @MovistarEC He llamado tres veces a cancelar su plan, me robaron 30 dólares que nunca devolvieron y siguen cobrando como si nada? Que hago para cancelar su plan hoy ????

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó

    @MovistarEC AUN NO RESUELVEN EL PROBLEMA... DEFINITIVAMENTE NO LES INTERESA EL CLIENTE Y PEOR AÚN DAR UN BUEN SERVICIO... JAMAS ME HAN LLAMADO PARA VER SI YA MEJORÓ..

  • maxslow1987 Julio Velastegui (@maxslow1987) reportó

    @MovistarEC ...Ojalá algún día el tema de contratar planes de telefonía celular cambie en el Ecuador, hoy en día utilizo el método de comprar un combo mensualmente, no me a ido mal. Decidí comprar un iPhone que hoy por hoy necesita de e-sim para poder funcionar con la modalidad

  • IsraHerreraB Israel Herrera (@IsraHerreraB) reportó

    @ClaroEcua NO ESTOY INTERESADO EN SUS DESCUENTOS NI SEGUIR EN LA OPERADORA @MovistarEC podrían por favor gestionar de manera rápida el cambio de operadora? Lo había solicitado anteriormente. Gracias