¿Está Movistar con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Catamayo, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
-
Álvaro Reyes
(@alvaroreyesa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Valencia
(@carleins668) reportó
@MovistarEC contestando a su solicitud, escribí por interno pero no tengo respuesta, que pésimo @MovistarEC
-
A L E X S A M. ⭕
(@LEXKANDER) reportó
📳Salí del plan de @MovistarEC hace 11 meses, justamente hoy me llaman a notificar que les debo de tantos meses ? 😑 ¿Qué les costaba llamarme al día siguiente después de salir del plan ? Estos abusos deben parar, que indignación... 🤬 @LassoGuillermo
-
DJ K-rol Velásquez
(@k_rolvelasquezn) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Que me van a reactivar mi línea en 5 días y q por el momento solo me van a poner como prórroga ... Prórroga de que si está pagado Y al final pedí cambiar de plan e hicieron caso omiso a mi solicitud además que cerré una línea anterior y solo la habían puesto como robo de celular
-
Cristhina
(@ninwenuio) reportó
@MovistarEC He puesto la queja formal en @arcotel porque el día de hoy 2 de junio nuevamente me debitaron valores y diciéndome el día que puse la primera queja que iban a suspender/bloquear esos débitos
-
Desde UIO
(@tgyeuio2) reportó
@psolissanchez HoyPAGUÉ comisión de0,60 x pago plan en MATRIZ @MovistarEC Los cobra @servipagos x acuerdo entre ellos Chévereff..encarecenMI pago pues me lo cobran Que lo hagan conSU $$ no con el mío..hdpLADRONES. Ellos acuerdanYel cliente paga EXTRA Se meten1.200.000mes en 2M de clientes
-
Cesar Naranjo
(@CsrNaranjoS) reportó
@MovistarEC me ofrece el mismo plan a VEINTE DÓLARES MENOS, me siento demasiado estafado @ClaroEcua
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC muy mal se debita de la cuenta un valor a pagar de la factura se cancela el calor por otro medio, sin embargo se sigue debitando el valor de la cuenta del contrato sabiendo que esta cancelado en la totalidad no necesito nota de crédito necesito mi dinero en la cuenta
-
Marcela Arias
(@preciosita1980) reportó
@MovistarEC Por favor estoy tratando de dar de baja un plan ya me indicaron ayer q van a desactivar el plan y resulta q no quieren hacer el proceso y me dicen q van a cobrarme 9 dolares por un supuesto bono de fidelidad q yo nunca solicité, necesito q me solucionen
-
Fabiola Coello S.
(@fabiolacs13) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @ClaroEcua ni se metan, que ustedes son los peores en brindar servicio. Aunque llamen muchas veces, no me cambio de operadora. #ClaroEcPesimoServicio
-
Fabby Olano
(@FabbyOlano) reportó
¿Qué les parece? Tengo un plan para llamadas internacionales, 100 minutos ""gratis" Me llegó una factura por un monto mayor a mi plan. cuando pongo la queja, un operador de Movistar me llama y dice que para Venezuela no aplica mi plan. Y entonces? @MovistarEC