¿Está Movistar con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (35%) 
- 
            Teléfono (30%) 
- 
            Corte Total (28%) 
- 
            E-mail (6%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Catamayo, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
- 
                
 Álvaro Reyes 
    (@alvaroreyesa) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja Álvaro Reyes 
    (@alvaroreyesa) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de LojaCita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC 
- 
                
 geomunoz  
    (@geomunoz) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja geomunoz  
    (@geomunoz) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja@MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡 
- 
                
 geomunoz  
    (@geomunoz) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja geomunoz  
    (@geomunoz) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja@MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Maggi 
    (@bernallm1971) reportó Maggi 
    (@bernallm1971) reportó@MovistarEC me han dejado sin servicio en dos líneas, a pesar de haberme realizado los respectivos débitos de mi cuenta bancaria, solucionar porfavor 
- 
            
 Thinkalo 
    (@Thinkalo) reportó Thinkalo 
    (@Thinkalo) reportó@MovistarEC He ido personalmente a servicio al cliente. De primera mano he constatado que dan un PÉSIMO SERVICIO. Dudo que un bot entienda de eso. #moreHumanThanHuman 
- 
            
 Karen Argüello🍀 
    (@KarenArguellof) reportó Karen Argüello🍀 
    (@KarenArguellof) reportó@MovistarEC Sin señal engabao 🤬🤬🤬 MOVISTAR LO PEOOOOR!!!!! 
- 
            
 Luis Fernando Robles Mata 
    (@LuisFer78614564) reportó Luis Fernando Robles Mata 
    (@LuisFer78614564) reportóQue tiene que ver el servicio de energía eléctrica con uds. @MovistarEC se va la luz y me quedo sin señal ...sin Internet..sin nada ...por favor expliquen @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec 
- 
            
 Karen Argüello🍀 
    (@KarenArguellof) reportó Karen Argüello🍀 
    (@KarenArguellof) reportó@MovistarEC Sin señal engabao 🤬🤬🤬 MOVISTAR LO PEOOOOR!!!!! 
- 
            
 jose obando choco 
    (@gochelo74) reportó jose obando choco 
    (@gochelo74) reportó@MovistarEC me cambie a Movistar pensando que sería para mejor ,, pero llevo dos semanas y un internet más lento no puede haber ,,,, me tocara regresar con la otra operadora 
- 
            
 Carlos Solano 
    (@litosolano) reportó Carlos Solano 
    (@litosolano) reportó@MovistarEC No gracias, ustedes no solucionan nada por aquí. Si mañana no dan respuesta y devolución del dinero los estafadores que tienen como vendedores, con los documentos y pruebas que tenemos el día lunes se presentarán en defensoría del consumidor. Basta de abuso y estafa. 
- 
            
 Donato Altamura 
    (@DonatooAlt) reportó Donato Altamura 
    (@DonatooAlt) reportó@MovistarEC Ya pero yo con 24 años voy a conseguir vacunarme antes de que la porqueria de @MovistarEC me atienda 
- 
            
 Andrés Gómez Feist 🏳️🌈 
    (@agomezfeist) reportó Andrés Gómez Feist 🏳️🌈 
    (@agomezfeist) reportóSoy yo o últimamente la conexión de @MovistarEC es realmente mala. Cuenten cómo les va con #Claro y #CNT 
- 
            
 Johnny Molina M. 
    (@JohnnyMolinaM) reportó Johnny Molina M. 
    (@JohnnyMolinaM) reportó@MovistarEC las siguientes llamadas con lxs asesores Martha Vásquez (Dos minutos de espera y llamada colgada) y la otra con Ricardo Soria (Indiferente) sin poder dar, al menos información sobre el procedimiento para aplicar a reembolso. #PesimoServicio