¿Está Movistar con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Catamayo, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡
-
Álvaro Reyes
(@alvaroreyesa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
-
geomunoz
(@geomunoz) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deum Deum
(@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC en mi factura me han venido facturando “servicios complementarios” necesito saber a qué corresponde, y que no he contratado ni utilizado ningún servicio complementario
-
Alvin
(@alvaroldu) reportó
@MovistarEC ayuda deseo que eliminar el bono de fidelidad con ustedes ME VOY A CLARO ,su servicio, señal es malo . Ayuda @teleamazonasec @DefensaEc
-
MCRN Barkeith
(@alejocd) reportó
@eseRealpe @MovistarEC Lo que sí, los idiotas no te avisan con tiempo que hay problemas con el cobro y te enteras cuando te cortan y perdiste todos los GB acumulados.
-
Zhubert CaFe
(@zhubertcafe) reportó
@MovistarEC el servicio de internet no sirve, ni siquiera se puede enviar mensajes por WhatsApp
-
Mª. Jose 🦻🏼🦻🏼
(@mroccalo) reportó
@_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua ... y ambos ofrecen un servicio del carajo.
-
Christian Carrera
(@christ_car99) reportó
@MovistarEC señores Movistar esperando ya más de las 48 horas indicadas para la cancelación de un bono de permanencia ...
-
Deum Deum
(@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC Espero la solución
-
MCRN Barkeith
(@alejocd) reportó
@eseRealpe @MovistarEC También tuve ese problema con la tarjeta del BG, con la titanium sí ha funcionado. Me explicaron que es por alguna cosa que el banco no implementa por los códigos de seguridad.
-
Deum Deum
(@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC Me atendió Nissi, Elizabeth y Jenny sin tener solución a mi situación: cobro indebido de “servicios complementarios”
-
Deum Deum
(@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC Finalizan la atención sin dar la solución. Pésimo servicio