Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Catamayo, Provincia de Loja 12/05/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Catamayo, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

  • nachocode Nacho (@nachocode) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cuando quiero hacer un cambio de operadora a @MovistarEC a prepago no te atienden la solicitud, pero si hago la solicitud para postpago, en menos de 2 minutos ya entró la llamada!! Y si no contesto insisten con 20 llamadas!!

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandramatroya Sandra M@ Troya (@sandramatroya) reportó

    @MovistarEC porque cortan el plan al usuario si el pésimo servicio y el error es de ustedes?? #MovistarEcPésimo

  • RICAR100 Ricardo Mc. (@RICAR100) reportó

    @JuanFraRoman @MovistarEC La típica de estás empresas así me pasó con @CNT_EC dicen que les debo 15mil dólares y hasta el día de hoy enseñan pruebas de esos contratos pero ya ellos me pusieron coactiva y me bloquearon fondos ni la fiscalía ayuda con estas cosas

  • isaac_1208 Isaac Alvear (@isaac_1208) reportó

    @ClaroEcua Señores indíqueme si no va existir solución a mi reclamo o si no para hacer la migración de la línea con @MovistarEC porque han pasado más de una hora y Nadie me a respondido

  • neron35cam Danilo Cornejo (@neron35cam) reportó

    Ya es casi un mes y @MovistarEC no da una solución a mi reclamo. Acaso tendré que ir a la @DEFENSORIAEC para que me hagan caso.

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó

    tuve que transferir mis pocos ahorros a alguien, hasta poder solucionar todo. Me he decepcionado enormemente de los funcionarios de @MovistarEC al parecer no han recibido buenas utilidades y están buscando compensar.

  • monosalinas Marco Salinas Pozo (@monosalinas) reportó

    @JuanFraRoman @MovistarEC Linda comodidad de éstos gigantes, Instituciones Públicas o empresas privadas, y el pobre ciudadano obligado a resolver, y "más cara la vaina que el machete", y si se multiplica por Miles de ciudadanos el perjuicio es enorme. Lamentable.

  • veroroserol Veronica Rosero 🇪🇨 (@veroroserol) reportó

    Señores @MovistarEC cómo hago para comunicarme con ustedes, ni ws me soluciona, ni sus números de contacto. Requiero hablar con alguien. Mi queja ha sido reiterada en su ws y no recibo solución.

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó

    la publicidad que se envía por SMS. Coincidentemente me llegó un mensaje del @BancoPichincha sobre un cambio de contraseña. Puedo deducir que el operador de @MovistarEC se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y por eso me dio una respuesta tan tonta...

  • jotadese Jonnathan Del Salto (@jotadese) reportó

    @MovistarEC tiene un pésimo servicio al cliente! No se cambien de operadora NUNCA!!

  • rochihernandez Rosana Hernandez (@rochihernandez) reportó

    @galvegi @ClaroEcua @MovistarEC Yo pedí cambio de plan hace como 4 años pero, por descuidada, no me había fijado q nunca me lo hicieron. Encima nunca me avisaron que mi plan me da roaming de datos gratis y yo he estado comprando chip ($50 en promedio) en cada viaje q he hecho estos años! #Movistar