¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
@MovistarEC Uds no brindan ninguna solución… solo son puntuales en el cobro….
-
Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
@MovistarEC Ya no, me van a dar la misma oligo frénica respuesta…. me cambio de operadora, su servicio y atención al cliente son deplorables…. Y eso q tengo un plan premium con Uds…
-
Carlos Landázuri
(@3sbien) reportó
¿Alguien más en Quito centro norte, experimentando problemas con @MovistarEC ?
-
Estefanía Ramírez 🇪🇨
(@zelmaylula) reportó
@MovistarEC pésimo servicio su venta de equipos y el servicio al cliente peor aun, dado que todos se lavan las manos y nadie es el culpable, no pueden hallar soluciones solo les interesa lavarse las manos y cuando no tienen más argumentos solo cuelgan
-
LMG
(@COBRANZASLMG) reportó
@MovistarEC Se envían los mensajes por interno, pero ya estamos cansados de que nos mantengan a la espera una tras otra, se exije una solución inmediata
-
Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
Bueno, parece q @MovistarEC es un servicio mediocre q no puede resolver el problema de un cliente; @ClaroEcua q ofrecen para portabilidad?
-
MiguelR
(@Miguelrodrip) reportó
Pésimo servicio de Movistar, abren tickets y los cierran sin dar solución!! Que asco de servicio @MovistarEC
-
Andrea Ávila Jácome
(@andreavilaj) reportó
¡¡El acoso de @DinersClub es insoportable!! Compiten con @ClaroEcua y @MovistarEC en quién lo hace peor. No estoy atrasada en pagos, no quiero refinanciar nada (menos con sus intereses usureros). ¡4 llamadas en 18 horas! Las dos últimas con 3 minutos de diferencia. ¡Cojan oficio!
-
JR
(@juancarlosruizl) reportó
@DiegueinsRojas @MovistarEC Y la cobertura que Solo cobertura n partes céntricas y más no las alejadas donde se pierde la señal
-
uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC hola estuve este fds en #ElCisne y no había señal de movi. Wow q catastrófico fue. Porfa amplien urgente señal alla. Es mjy turístico, va medio país para alla por temas religiosos, comercial, turistico. Es #urgente que esten en El Cisne.