Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 12/17/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amikade Fercho® (@amikade) reportó

    Soy cliente de @MovistarEC desde hace años y no me regalan gigas 😞 pésimo

  • SAMBIRIN SAMBIRIN CAÑIZARES E (@SAMBIRIN) reportó

    @cvale8aa @MovistarEC Lastimósamente, vivimos en una sociesad en que las empresas no hacen caso ni respetan a los usuarios hasta que les hacen bulla en público

  • ricardoarboled Ricardo Arboleda C. (@ricardoarboled) reportó

    Hay @MovistarEC por favor ya mejora ek servicio en todo #Daule ... no puede ser que este en el #Dorado y la señal marca 4g y no cargue nada....Obligan a uno a pensar en el cambio de servicio!!

  • Alexand20551610 Alexandra Morillo (@Alexand20551610) reportó

    @MovistarEC no tengo megas … y sin usar! Y el call center prácticamente me cerró la llamada !! Servicio al cliente bun asco!

  • XmpazCriterium Xavier Paz V. (@XmpazCriterium) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien de @MovistarEC que me ayude con un reclamo de #roaming 🙏🏽. Alguien que no sea de atención al cliente

  • Vivi_CaroLuna Vivi Carolina (@Vivi_CaroLuna) reportó

    @MovistarEC porfavor algún asesor podría contactarse con mi persona vía telefónica? Estoy RE CANSADA de su mal servicio, en especial del Sr Fabián de la agencia del recreo / quito

  • Iliyan69Gye Iliyan Iliev (@Iliyan69Gye) reportó

    @Ferni0203 @MovistarEC Y lo más bonito es que te cobran el mes de servicio anticipado. De postpago no tiene nada

  • KarenRos1991 Karen Rosado (@KarenRos1991) reportó

    Me parece algo ilógico, estupido , que tenga que hacer una solicitud pra poder bajar al plan más económico de @MovistarEC pero para aumentar Alli si no piden nada, eso si lo hacen rapidísimo 🤬😡

  • JorgeSports10 Jorge Eduardo Peñafiel (@JorgeSports10) reportó

    2 meses y nada que hay E-sim, la misma respuesta automatizada de siempre, pésimo servicio señores de @MovistarEC, mejor digan que no tienen y que no van a tener y no hagan morir de las iras a sus clientes haciéndonos perder tiempo, dinero y paciencia… 😡

  • munozv97 M.Del (@munozv97) reportó

    @CNT_EC Señores la aplicación micnt no funciona, deberían de cambiar o arreglarla, los usuarios deberíamos tener una aplicación como lo tiene @MovistarEC