¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Ruilova ツ
(@GuilloRuilova) reportó
@MovistarEC Porqué es tan mala su señal !!!! Pésimo horrible de lo peor , me arrepiento haberme cambiado !!
-
Renato📸
(@renlopra) reportó
@MovistarEC Por qué hay que presentar un certificado de salida para cancelar una línea, si se sale del país? Por qué si son 2 líneas solo se puede cancelar 1? Por qué un cambio de plan solo puede ser a uno de mayor valor? Ningún plan tiene impedimento contractual @Arcotel_ec
-
Jus
(@JusMeraAg) reportó
@MovistarEC Hola, no me han realizado el débito de mi cuenta y hoy tengo suspendido el servicio. Pueden ayudarme?
-
Fercho⚡
(@amikade) reportó
@MovistarEC y su pésima señal 😞
-
LandyRosero
(@LandyRosero) reportó
@ivonnelago @ClaroEcua @MovistarEC también te cobran si tú ya desistes de tu plan de teléfono y donde no pagas, no dicen nada… solo uno cree que ya cancelo todo pero pasa el tiempo y resulta que joden tu buró de crédito..😒 y así todas las compañías telefónicas.
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
@JorgMacias87 @MovistarEC Pesima señal y aun espero que me llamen para cerrar un plan. Desde el día 12
-
Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆
(@1oscar27) reportó
Q coraje q tengo con @MovistarEC .. dicen una cosa y salen con otra .. peor q @ClaroEcua … 😡.. me cobran el plan completo cuando solo quiero q me cobren 2 líneas y no las 3 y para completar me van imponer una multa por 9 dólares porq no cumplo 24 meses seguidos @Arcotel_ec
-
Fernando (Puma) Balarezo
(@pumabalarezo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @MovistarEC, mejoren cobertura de datos en la provincia de Morona Santiago, prácticamente es nula la señal en Gualaquiza, Limón, San Juan Bosco.
-
Fabian ADRIANO 🇪🇨
(@fabyquis) reportó
Pero cabe aclarar que este mes no lo he pagado, no por irresponsable sino por capricho porque srs @MovistarEC me han perder mi tiempo, y NO VOY A PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA ESTE MES, x esta razón este centro de mantenimiento no me recibió el equipo porque no estaba al día en pagos
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
Pésimo servicio en su señal @MovistarEC