Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 11/19/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JazSandMacias Jaz San Mac (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC por favoooor! No pueden reproducir los partidos con 2 minutos de retraso uno está viendo en Movistar play y mientras otros ya vieron uds ni llegan al momento! Además que el internet está pésimo! Se corta la señal

  • romelvillalva romel villalva (@romelvillalva) reportó

    @MarceSalazar3 @MovistarEC Llama a servicio al cliente *367 ahí me ayudaron con el esim solicitándolo por ese medio te envían por mail el código y pude activar mi iPhone

  • Cristiancv91 Cristian Santiago (@Cristiancv91) reportó

    @MovistarEC Su ayuda es decir que pague algo que NO CONTRATÉ ladrones

  • p4ndrs P.O.B. (@p4ndrs) reportó

    @MovistarEC son un asco !!!!! Denme mi esim hijos d ****!!!!!!!

  • JimmyMacias20 Jimmy Macias (@JimmyMacias20) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio de internet no hay como mejoren sector suburbios

  • Crisferchin Cristian Fernando (@Crisferchin) reportó

    @MovistarEC estimados yo no sé que está pasando con su señal pero en realidad en estos últimos días está deplorable, por favor revisen que esté funcionando correctamente, o inviertan para mejorarla

  • romelvillalva romel villalva (@romelvillalva) reportó

    @p4ndrs @MovistarEC Llama a servicio al cliente *367 ahí me ayudaron con el esim solicitándolo por ese medio te envían por mail el código y pude activar mi iPhone

  • Kevinlevy114 Kevin Levy (@Kevinlevy114) reportó

    @MovistarEC una atención pésima y además para recuperar el número debo contratar un plan de 5 meses ,son unos ladrones

  • vyvyzap Vivi (@vyvyzap) reportó

    Le robaron el teléfono a mi mamá! Nos acercamos a Movistar para poder recuperar la línea, quisimos comprar el chip, y nos dijeron qué sólo nos podían ayudar sí contratamos un plan. Mi mamá no necesita un plan! Basta ya de abusos al usuario @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Crisferchin Cristian Fernando (@Crisferchin) reportó

    @MovistarEC Llevo 17 años viviendo en el mismo lugar y la señal pasó de estos días de mala a deplorable (San Pedro de Taboada ) valle de los chillos - Sangolquí - Pichincha