Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 11/20/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wmezasoria wil I'm (@wmezasoria) reportó

    @MovistarEC favor atender caso 83946986 ahí encontrarás toda información desde ya 32 dias ...tu mismo abriste el caso...

  • fepo_88 Fabián Polit Ordoñez (@fepo_88) reportó

    ¡Hey, @MovistarEC ! Me llamaron a ofrecer un servicio y el vendedor al recibir mi negación, utilizó un lenguaje soez hacia mí y colgó. Llamé para hacer el reclamo y me dijeron que no pueden interponer la queja. Tengo el número de quién me llamó. Espero que tomen acciones.

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    sres @MovistarEC q mal q hayan cambiado, ya están al mismo nivel de @ClaroEcua d en lugar de dar buen servicio están metiendo la mano al bolsillo del usuario sin permiso. No tengo aplicación de movi y no he activado ningún paquete extra, NO ROBEN!! X ACÁ RESPONDAN

  • PauVillamarin Paula (@PauVillamarin) reportó

    @MovistarEC señores Movistar, he pasado intentando comunicarme con ustedes para que me solucionen un problema con mi módem de internet y no hay manera de comunicarse… ya llame al 1800 001 001 cuatro veces y solo contestan máquinas. Necesito una solución urgente

  • dianasaenz44 Diana44 (@dianasaenz44) reportó

    @MovistarEC Gracias por confirmar lo que se logró al 10 intento literalmente. .. cambien esa manera de validar datos que no sirve

  • wmezasoria wil I'm (@wmezasoria) reportó

    @MovistarEC ya t escribi favor abrir ese caso...y no pedir la misma información q ya la tienes registrada en el caso cc .@Arcotel_ec ticket #AT-2021-014517

  • mauriciovelivi mauricio veliz (@mauriciovelivi) reportó

    @MovistarEC Yo creo que los mueve el cobro de la factura; ya que sigo con el mismo problema, incluso ni las llamadas muchas de las veces ni me notifica cómo llamada perdida solo me entero por las personas que me dicen que siempre suena apagado mi celular

  • sandraguileras Sandra Aguilera (@sandraguileras) reportó

    @MovistarEC otra vez suspenden servicio cuando esta cancelado antes de la fecha tope de pago. No es posible que sean tan negligentes.

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    ¡Vaya y yo q creí q @MovistarEC no tenía el mismo problema de falta de ética de servicio! Se supone q deben darme un servicio por un valor firmado y ahora me cobran más. Y x interno solo me dicen q ese valor es x algo q he pedido y no leen q mi reclamo es qno he pedido nada más

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Sigo esperando que me digan cuando me van a devolver mis documentos