¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Piguave OLavarria.
(@zonapa) reportó
Qué pésimo servicio de @MovistarEC, en pleno centro de la ciudad, la señal se cae constantemente.
-
Emanuel
(@YOAN32977002) reportó
@MovistarEC por qué me mandan a pagar si cancelé todo hace meses. Hoy me llaman diciendo que hace meses no pago...por qué trabajan tan mal.
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC otra vez estoy sin poder recibir llamadas🤬🤬🤬🤬🤬así como me suspendieron el servicio espero me solucionen este problema que ya es la 6ta vez🤬🤬🤬🤬
-
Ale
(@AlexaAlvaradoR) reportó
@MovistarEC xq me cobran el por mis tres planes si mis números migraron antes de la fecha de corte @Arcotel_ec @DirArcotel #movistarcobrosindebidos #hastacuando #yaesoesrobo
-
Adriana Lasso
(@adrila30) reportó
@MovistarEC Buenos días disculpe si yo realizo una recarga y tengo un plan, que valor tiene cada MB de la recarga
-
Jᴏɴᴀᴛʜᴀɴ 🇪🇨
(@likecyan_) reportó
@iLau_ @MovistarEC @BancoPacificoEC Tenía problemas al entrar a intermatico me salía que la sesión había expirado. La solución fue cambiar la contraseña (me la dieron ellos mismos). 😬
-
Emanuel
(@YOAN32977002) reportó
@MovistarEC pagué y dejé claro que no quería seguir con mi plan.
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
Yo al vendedor le fui clara desde el inicio, que le aceptaba dos planes, con dos equipos,caso contrario no estaba interesada,hice todo el trámite que él me indicó, esperé casi tres semanas, hasta el último momento el asesor de @MovistarEC me dijo que lo de los equipos era seguro
-
suaky vintimilla
(@suakyvintimilla) reportó
La justificación de @BancoPacificoEC es: el problema es de la operadora @MovistarEC Ya más de un mes respondiendo lo mismo. Y quitaron la opción de enviar al correo. Un desastre.
-
Carlos Carranco
(@CarlosCarranc12) reportó
@MovistarEC @Vueltacolombia1 @Arcotel_ec Necesito poner una denuncia contra Movistar. Hace 3 meses cancelé un plan y nunca me indicaron sobre ningun saldo restante por pagar y me llaman a indicar que me han enviado a buró de crédito.