¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabo
(@Fabo_RKO) reportó
Señores @MovistarEC hasta que hora sera de esperar a que me reconecten mi plan, para suspender el plan son rápidos pero para devolverlo más lentos #yaactivenme
-
Christian Ch
(@christianchf) reportó
@MovistarEC Mi confirmación del pedido Nro. 2621099, generado hace más de 1 semanas y hasta la fecha no tengo solución en la entrega de mi equipo
-
SiHayUnMañana
(@007siete) reportó
@MovistarEC pensé que solo @ClaroEcua era una porquería Uds son iguales
-
Trojan Fernández
(@TRJNLDU) reportó
Ahora resulta que me ponen dos números de quien serán en mi plan de empresa y cómo cojudo debo pagar jajajajaja @MovistarEC se esfuerzan mismo por ***** la vida!! Impresionante!!
-
Pedro Obregon
(@pedrockec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @LuchiferAlbo @MovistarEC No ofrezcan algo que no tienen , estos días más que antes él internet se va constantemente, y hoy mucho más de ha ido 3 veces por lapsos de 1/2 hora. De paso no me dan la velocidad contratada !! 😡
-
Silvio Escovar
(@EscovarSilvio) reportó
@MovistarEC hola. Pagué el plan y no me han restablecido el servicio
-
Patricio Drouet
(@patodrouet) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Lo mejor que pude haber hecho fue cambiarme a @MovistarEC padezco con la señal a veces, pero el servicio es mejor y me viven regalando megas.
-
Trojan Fernández
(@TRJNLDU) reportó
Esperando a que @MovistarEC me atienda. Nuevamente para variar cada mes me quieren cobrar lo que les da la gana y nuevamente a gestionar y perder el tiempo enviando comprobantes de pago y jodiendo la vida!!!!
-
suirancofi
(@suirancofi) reportó
@ClaroEcua @JulietaSagnay . @MovistarEC no es diferente.. hice un cambio de propietario de numero.. para hacerlo, hay q pagar toda deuda q tenga el dueño anterior. Y estos sinvergüenzas ahora le quieren cobrar un mes de consumo al anterior dueño, cuando yo les pagué todo.
-
Marco P.J.🌀
(@bymarkinho1) reportó
Me esperé 1 mes para coordinar con los de @ClaroEcua mi cambio de plan sin errores y que creen se equivocaron y me pusieron un plan que no pedí. Ahora me dicen que me espere 48 horas para una respuesta a su equivocación. Necesito buscar opciones @MovistarEC Gracias