Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 09/17/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • epiove Emilio (@epiove) reportó

    @nicolasprieto92 @MovistarEC Sí, y me tumbaron el servicio de internet. Por suerte tengo backups con otros proveedores. La gente no puede ni hacer llamadas porque se desconectaron las radiobases. Que irresponsabilidad tener una red tan vulnerable.

  • OSWALDO_CSE777 oswaldo Cse (@OSWALDO_CSE777) reportó

    Podrían confirmar si hay algún problema con la señal de @MovistarEC me sale "Red móvil no disponible" Gracias @EmergenciasEc

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    @KariGarcerantN @MovistarEC Se ha caido una antena dice, lo peor que el servicio al cliente bien gracias. Me enteré por un pana que trabaja ahí. CERO ANTENCION AL CLIENTE, ante por lo menos un mensajito mandaban avisando que la señal estaba fallando. Eso dice mucho de la compañía. Es una lástima.

  • karla_dra karla vizueta (@karla_dra) reportó

    @MovistarEC Disculpa que es DM.. la señal viene y se va..

  • KarlaManssur Karla Manssur Baus (@KarlaManssur) reportó

    @cristianayalaa @MovistarEC @ClaroEcua Dieron alguna respuesta?? Yo también tengo el mismo problema de conexión

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó

    @MovistarEC se esta teniendo problemas con las llamadas e Internet a que se debe no soy el único afectado

  • ju_k7x Juca Andrade G (@ju_k7x) reportó

    Sres de @MovistarEC que esta pasando con la señal de celular, no puedo hacer ni recibir llamadas. Favor dar una solución!!!

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    @MovistarEC ¿QUIEN? Por qué ustedes me dejaron esperando.

  • Kemby_CarraVR кємвy♥ (@Kemby_CarraVR) reportó

    Que pasa con la señal de @MovistarEC no tengo señal ni de Internet ni llamadas

  • jorgeazul88 C.S.E Casta de Campeón (@jorgeazul88) reportó

    no hay señal @MovistarEC