Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 12/06/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • uscocovich1972 MARCO YANEZ (@uscocovich1972) reportó

    @_37vikinganouk @MovistarEC @ClaroEcua Ambos son la misma vaina, claro tiene mejor señal es lo bueno

  • XmendezEcuador XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó

    Resulta que me robaron el celular, me dirijo a @MovistarEC para "comprar" un chip de una línea de un plan que acabo de adquirir. Y me exigen la papeleta de votación para hacer el "trámite", siendo que soy de la tercera edad y no estoy obligada a votar... @QMALSERVICIOec 1/2

  • alb_silvi Silvia Albuja- Meditar y Escribir (@alb_silvi) reportó

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC @MovistarEC . Mi papá 3ra edad se acerca a oficina Movistar compra un plan. El vendedor le dice "si compra este, se le aplica descuento x 3ra edad" osea la mitad. Llega factura. Cobro total, cobrado en l bco. Se hace Reclamo (hilo 👇)

  • alb_silvi Silvia Albuja- Meditar y Escribir (@alb_silvi) reportó

    Ministra @vmaino @LassoGuillermo x fvr revisar estas formas d operar @MovistarEC . 1ro vender, cobrar, aplicar el descuento después. Si yo compro unos zapatos o un electrodoméstico o pago x un servicio aspiro a q se me cobre lo REAL desde el minuto 1 tal según pactado.

  • XmendezEcuador XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó

    ...Pero para venderme un plan, ahí si no me pidieron la papeleta de votación, @MovistarEC ni la cédula física idieron y mandaron el chip casi q al siguiente día!! mmmm!!! algo no anda bien con la Señora mayor, senil debe estar!! 2/2

  • BellaAurora84 Daniela (@BellaAurora84) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Hola @MovistarEC permítanme decirles que la solución no me la pueden brindar por DM sino identificando sus call centers para no volverles a contestar nunca jamás y dejando de comprar ilegalmente bases de datos de los números de su competencia.

  • 14delfina Maria Guevara (@14delfina) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando.

  • XmendezEcuador XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó

    Esta es parte de la respuesta de @MovistarEC "...pero actualmente son los procesos correctos y sin ello no es posible realizar o completar la solicitud". Me pregunto, quién les dijo q es "correcto", exigir al adulto mayor la #papeletadevotación para reponer 1 chip? 1/2

  • gustavomejiach Gustavo Mejía Chacón (@gustavomejiach) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres de @MovistarEC ya lo despidieron a sus empleados, estoy esperando la confirmación por e-mail del certificado que NO debo nada. Por Favor!

  • monchito777799 monchito (@monchito777799) reportó

    Los famosos megas que @MovistarEC te da para Facebook Twitter instagram no sirven para nada es una farsa ,no queda de otra .....cambio