¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pato
(@patofernando) reportó
@MovistarEC no hay servicio en el norte de Quito, qué pasa con su servicio????
-
Sonya Jack
(@SonyaJack) reportó
@MovistarEC Acabo de realizar una recarga con pago de T. C. y no me acreditan el valor respectivo. Solicito ayuda en el chat y me piden información sensible que no debo dar... Por último que me acerque a un Servicio al cliente. Me estafaron!!!!!!!
-
Ismael
(@Isma_is_ma) reportó
@Erikivan10 @MovistarEC No esperes más pásate a @ClaroEcua yo te ayudo, con o sin plan
-
Gi
(@Gingonvas) reportó
@cmanti @MovistarEC El peor de todos de intenso.
-
Bienes Raices
(@nory73) reportó
@MovistarEC @Andrea8019 Muy mal, con todo lo que facturan y sin cobertura cuando se necesita. ¿Quién respalda al consumidor? @Telecom_Ec es decir terminamos pagando más de lo que contratamos.
-
Ariel Sandoval
(@arielsandovalm9) reportó
Que horrible la señal de @MovistarEC 🫠
-
AlisonMichelleBM♥
(@MiicheBravoM) reportó
@MovistarEC Le envié un mensaje, gracias. O si me puede ayudar con el número de servicio al cliente desde otra operadora.
-
Carloncho🇪🇨
(@carlozuri) reportó
@JoseduVeliz79 @MovistarEC Está basura de Movistar pasas el peaje de milagro y simplemente te quedas sin señal. solo pocos tramos entre carretera agarra señal son una porquería
-
Sonya Jack
(@SonyaJack) reportó
@MovistarEC Ya lo hice! Y me responden que no hay asesor para ayudarme!!!!
-
Noemy Herrera
(@minoehv) reportó
Empresa de @MovistarEC porque suplantan identidades falsas y roban dinero descaradamnete, por más trámites y reclamos que se les haga la única solución para ustedes es cancelar, osea estafar a la gente