Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 12/01/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuillermoRamosL Abg. Guillermo Ramos L. (@GuillermoRamosL) reportó

    @MovistarEC este servicio es lo peor que tiene el país, cierro un plan me dan nota de crédito y ahora me envían un correo q estoy en mora y tengo q pagar sino me hacen un cobro forzoso!! A qué juega MOVISTAR

  • AndresSilvaM_ Padresão (@AndresSilvaM_) reportó

    El servicio de atención a clientes de @MovistarEC Es un asco! Una semana sin servicio y no me dan solución. Definitivamente estoy pensando en salir de esta operadora.

  • Ariannanaranjo4 Arianna naranjo (@Ariannanaranjo4) reportó

    @Jsmontoya93 @MovistarEC Peor es no conectarse a un space por ser mandarina 🙃

  • Gabucast Gabriela Castro (@Gabucast) reportó

    Señores @MovistarEC que sucede con la señal de telefonía móvil? Un problema poder llamar y conectar las llamadas, están caídas las señales en zona norte de Guayaquil ya son varios días que estamos asi

  • pmontalvot Pablo Montalvo Tinoco (@pmontalvot) reportó

    Considero que debe buscarse una solución a este tema de comunicación porque no sabemos cuanto vaya a durar este tema, @MovistarEC @CNT_EC la primera operadora que lo haga seguro va a captar los abonados de este sector.

  • JosJos91092562 José Chong (@JosJos91092562) reportó

    @Dnr138 @ClaroEcua @MovistarEC Toca escoger lo mejor de lo peor, así no más queda en este país..

  • henryPilco0390 Henry Pilco (@henryPilco0390) reportó

    @MovistarEC Jajaj q feo su servicio de respuestas

  • JRLandivar Ricardo Landivar (@JRLandivar) reportó

    @MovistarEC ya les estoy escribiendo por interno me van a responder ???? Debo seguir esperando su paciencia??

  • marochaec7 Antonieta Zavala H. 🇪🇨👠 (@marochaec7) reportó

    @MovistarEC Ojalá contesten porq se queda en mensaje interno y de ahi no responden. Call center un asco y WhatsApp otra tontera. Necesito una respuesta ya

  • walvarado80 Xavier Alvarado (@walvarado80) reportó

    @MovistarEC Tengo días esperando que me den respuesta Movistar play se consuma mis megas ,hicer recargas también se las consume .... Cuando se supone que el servicio es ilimitado ,ahora no puedo entrar a la app de mi Movistar ,que hago les devuelvo el plan ..no me solucionannn!!!!