¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale
(@AlexaAlvaradoR) reportó
@MovistarEC Ya estuve en chat con una asesora y lo mismo que nada, no le dio solución, ahí me dio un número. Estoy pensando en cambiar mis 3 número a otra compañía.
-
Lissetee Rosales
(@lisseteer83) reportó
@ClaroEcua hace 1 semana no tengo servicio xq cambié d operadora a @MovistarEC ustedes me tienen bloqueada sin poder activar mi nuevo plan xq m sacan un "valor pendiente" q no se cuál es,pues yo liquidé todo,x esa bendita traba,no me contestan,no m atienden,q hago?@DEFENSORIAEC
-
Lis.
(@LisChe14) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hace como un mes llame a @MovistarEC a quejarme que NO TENGO SEÑAL en mi casa, donde pasó el 99% de mi tiempo, me dijeron que si hay una falla y algún momento la arreglarán, ha pasado un mes y sigue igual!!! Pésimo servicio al cliente!
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
@MovistarEC Que mal servicio ya no q uiero su plan desde el 12 de marzo que ya me cobraron y hasta la fecha no me sacan de su plan!!! Y así tienen la osadía que me han llamado??? Dejen de mentir!
-
Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Dejamos la incidencia @MovistarEC poco más implorando que NO les envíen mensajes por q ella NO sabe y no le interesan lo megas y claramente puede equivocarse y aceptar y que se le roben el saldo. Nos dijeron que si, que no nos preocupemos que no le llegarían más.
-
EDUARDO ONOFA
(@EduardoOnofa) reportó
@MovistarEC buenos días, la Srta. Keyla Jativa asesora de Movistar me ofreció un plan que tenía 10GB de promoción y que se activaría una vez que se me hayan terminado los 5GB que vienen en mi plan. Voy 2 días esperando que me active y nada! Por favor ayúdenme solucionando esto.
-
Adriano loor
(@adrianoloor) reportó
@MovistarEC su señal es muy debil en los edificios del hospital madre benedicce de guasmo sur me ví obligado recargar un chip de claro por favor arreglen las
-
Ale
(@AlexaAlvaradoR) reportó
@MovistarEC ahora la dejaron sin servicio, qué está pasando?? #movistarpesimoseevicio
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favor indíquenme que se han intentado comunicar conmigo el día 29/03/2021 a las 16:57 para que me saquen del plan! Ya déjense de tonterías! No quiero su plan ni servicio hasta la fecha no tienen la delicadeza de sacarme de su plan por favor su ayuda @DEFENSORIAEC
-
Alberto Seaman
(@Alberto_Seaman) reportó
Señores @MovistarEC ayer mediante la aplicación de Movistar hice el pago de $100.72 de mi plan y hoy me realizan el débito del mismo valor de mi cuenta de ahorros???? Me pueden explicar si ya realicé el pago xq me hacen el débito???