Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 12/18/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DboraAlvarado4 Debby 🐱🍫♓💙🇪🇨 (@DboraAlvarado4) reportó

    🌟Consejo del día 🌟 Jamás compren tarjetas (recargas) de @MovistarEC xq de llegar a tener un problema con el código o pin ellos no les darán solución y lo único que harán es ofrecerte un plan 😐

  • BORISSANDJ SIROB NITRAMNAS (@BORISSANDJ) reportó

    @MovistarEC Para solicitar bloquear y suspender la línea por robo piden hasta qué hora, dónde, cuándo, cómo fue la fecha del último pago del plan y xq no sé pagó en la fecha q era. La fecha de emisión de la cédula para q carajos necesitan esa información está de más #empaticos

  • emelexismopuro 100% azul 🇪🇨 (@emelexismopuro) reportó

    @PedritoExtranja @ClaroEcua @MovistarEC Comienzan a ***** bancos y cobranzas porque el anterior dueño de la línea era moroso, se supone que si vas por un plan nuevo o móvil deberían dar una línea nueva y no una que ya fue usada,, en mi caso me joden todos los días por una deuda de 3000 por un dueño anterior de la linea

  • MichelynaMC Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó

    @andresferaud @MovistarEC El otro día hablé con claro y se salvan porque me dan más datos otro nivel jajajajaj pero si está medio pésimo la señal

  • belencevallos99 Belén ⚕️💜 (@belencevallos99) reportó

    @MovistarEC Se me sigue bajando de LTE a H o E cuando hago o me hacen una llamada, y vivo en la Av. Samborondón que debería haber buena señal. Cuando viajo a Manabi por mi familia la situación es peor, solo paso de H a E. Su cobertura es pésima .

  • Chiquiyas Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó

    @MovistarEC te me caíste del pedestal hacer débito este mes de un pago que se realizo el mes anterior no es honesto y encima espera 15 días laborables para que te devuelvan

  • belencevallos99 Belén ⚕️💜 (@belencevallos99) reportó

    Qué fastidio Movistar, soy usuaria desde hace 10 años y siguen siendo la compañía con PEOR cobertura de señal e inútil les queda corto. ¿Hasta cuándo? @MovistarEC

  • ga_rivadeneira Gabi 🐇 (@ga_rivadeneira) reportó

    @MovistarEC Les había dicho que me saquen de su maldita base de datos!!! No me interesa su maldita operadora No me interesa cambiarme a @MovistarEC acosan son sus llamadas!!! No quiero recibir llamadas por parte de sus operadores!!! No me interesa su maldito Internet...

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    @MovistarEC Por DM no dan solución

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Algo q no me cuadra es porke yo no he firmado ningún plan con esta operadora, tengo un año con mi plan de CLARO como voy a estar inventando sacando otro plan. Como ellos pueden sacar plan sin firma.