¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nahthaly
(@NahThaly1) reportó
@MovistarEC y cuando mejorará su servicio al cliente, me viene a responder que me debitan de mi cuenta el 22 de febrero la deuda y que todavía no se hace efectivo hasta la fecha! Cualquier pretexto inventan porque no dejan al cliente eliminar su plan.
-
Antonella Paolini
(@antonellapj) reportó
@MovistarEC fue imposible activar mi servicio de Roaming para colombia. Por favor su ayuda
-
LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆
(@MosqueraNicky) reportó
@MovistarEC Ya van de 15 dias con sus soluciones cuanto tiempo mas se espera... 😤 Haber si con emojis entienden.. Cambiaron el plan sin el consentimiento cambiaron de corte sin consentimiento colocaron un "beneficio" sin consentimiento.. Por favor señores @MovistarEC seamos serios
-
Jossenka Rodriguez
(@JdayanaR) reportó
@MovistarEC por favor responder a mi mensaje deseo cancelar la deuda pendiente y nadie me da solución
-
Sakki Duran
(@SakkiDuran) reportó
@MovistarEC robo de identidad o #estafa? emails amenazando con que debo pagar una deuda wtf deuda de prepago?
-
Cynthia Madrid Q
(@cmadridq) reportó
@MovistarEC hola algún número en el que si brinden soporte técnico
-
Guillo J. Pincay Ponce
(@guillermopincay) reportó
Muchas gracias @MovistarEC por la pésima señal. Espero que me oferten otra línea porque ésta es un asco.
-
ecr7
(@edg80) reportó
Sres @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC favor ayúdenme para q estos sres d @MovistarEC le den d baja a mi línea celular q mantengo con ellos en Postpago ya c viene otro mes q me van a dscontar d mi CTA 1 servicio q no estoy utilizando y dsd Diciembre ingrese la solicitud y nada d solución
-
Christian Hurtado
(@hurchris) reportó
@MovistarEC su ayuda el internet los datos móviles están malos
-
Isaac Redroban 🇪🇨
(@xXBaphometXx) reportó
@MovistarEC solo quiero recordarles que su señal es una ******, sin importar la ubicación el internet es intermitente y las llamadas de voz fallan en un 30%. Pero seguiré con ustedes por que no me roban como las otras operadoras.