¿Está Movistar con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio (@epiove) reportó
@nicolasprieto92 @MovistarEC Sí, y me tumbaron el servicio de internet. Por suerte tengo backups con otros proveedores. La gente no puede ni hacer llamadas porque se desconectaron las radiobases. Que irresponsabilidad tener una red tan vulnerable.
-
oswaldo Cse (@OSWALDO_CSE777) reportó
Podrían confirmar si hay algún problema con la señal de @MovistarEC me sale "Red móvil no disponible" Gracias @EmergenciasEc
-
B. (@AbogadoFeroz) reportó
@KariGarcerantN @MovistarEC Se ha caido una antena dice, lo peor que el servicio al cliente bien gracias. Me enteré por un pana que trabaja ahí. CERO ANTENCION AL CLIENTE, ante por lo menos un mensajito mandaban avisando que la señal estaba fallando. Eso dice mucho de la compañía. Es una lástima.
-
karla vizueta (@karla_dra) reportó
@MovistarEC Disculpa que es DM.. la señal viene y se va..
-
Karla Manssur Baus (@KarlaManssur) reportó
@cristianayalaa @MovistarEC @ClaroEcua Dieron alguna respuesta?? Yo también tengo el mismo problema de conexión
-
Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó
@MovistarEC se esta teniendo problemas con las llamadas e Internet a que se debe no soy el único afectado
-
Juca Andrade G (@ju_k7x) reportó
Sres de @MovistarEC que esta pasando con la señal de celular, no puedo hacer ni recibir llamadas. Favor dar una solución!!!
-
B. (@AbogadoFeroz) reportó
@MovistarEC ¿QUIEN? Por qué ustedes me dejaron esperando.
-
кємвy♥ (@Kemby_CarraVR) reportó
Que pasa con la señal de @MovistarEC no tengo señal ni de Internet ni llamadas
-
C.S.E Casta de Campeón (@jorgeazul88) reportó
no hay señal @MovistarEC