¿Está Movistar con problemas o cortes en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañaribamba, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaribamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (25%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cañaribamba, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañaribamba y lugares cercanos:
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Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar
(@oscarms89) reportó
@MovistarEC El sistema es el siguiente: Proceso mi queja con uds por interno, y lo que hacen es generar un “número de caso” o como le llamen, luego, de 3 a 5 días laborables lo revisarán y procesarán. Finalmente dicen que el caso está resuelto, y en un par de meses, 1/2
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Chocolates Sweets Of Love
(@SweetOfLoveEC) reportó
@MovistarEC por favor necesito ayuda con mi linea
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Marlon Altamirano
(@maltamir) reportó
En lo personal, si me preguntas qué seguro de salud preparada escogería......te diría que jamás escojas @Esaludsa Tienen el peor servicio al cliente.!!! Van de la manía con @MovistarEC !!! Cuando se hará un llamado de atención a compañías privadas que prestan un pésimo servicio.
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Marlon Altamirano
(@maltamir) reportó
En lo personal, si me preguntas qué seguro de salud prepagada escogería......te diría que jamás escojas @Esaludsa Tienen el peor servicio al cliente.!!! Van de la manía con @MovistarEC !!! Cuando se hará un llamado de atención a compañías privadas que prestan un pésimo servicio.
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Banco del Pacífico
(@BancoPacificoEC) reportó
@cdefza @PacifiCard @MovistarEC Hola Carlos, escríbenos por interno para poder verificar el caso. ¡Con mucho gusto te asistiremos! GM°
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Sandra Aguilar
(@LaVozEsTodo) reportó
@MovistarEC debo repetir mi queja!!
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leoxavitipan
(@leonardotipan1) reportó
@MovistarEC Señores me pueden ayudar con un problema de cobros que me hicieron y necesito su ayuda lo mas pronto posible
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Jorge Sánchez Parra
(@jsanchezparra) reportó
3. El 'maravilloso' servicio al cliente de @MovistarEC dice que "el área encargada rechazaría tu solicitud porque el servicio ha sido activado por el usuario de la línea." Es decir, que pague como cojudo OTRA VEZ por algo que no activé yo y que aparte ni he utilizado.
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Francisco Risquez
(@risquezf) reportó
@MovistarEC Me cambié de Claro con la esperanza ingenua que la experiencia sería mejor, pues no, es peor, si uno hace una solicitud en ctro de servicio, no puede resolver por tlf, si ellos hacen mal su trabajo, solo puedo ir alla (quien quiere ir a un ctro servicio) Abro hilo
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Jorge Reyna
(@JORGEREYNA29) reportó
@MovistarEC Señores active un combo desde el domingo mediante la tarjeta de débito y hasta el dia de hoy se acredita... no dan solución solo tiker de espera