¿Está Movistar con problemas o cortes en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañaribamba, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaribamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cañaribamba, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañaribamba y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬
(@marieleins) reportó
@MovistarEC Ya escribí. Espero me respondan y soluciones el problema . Gracias
-
𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬
(@marieleins) reportó
@MovistarEC que desgracia de servicio .. Si tienen la oportunidad de ser cliente movistar desaprovechenla
-
Xavier
(@Siniestrus) reportó
@Arcotel_ec El soporte de Movistar @MovistarEC no sirve
-
Xavier
(@Siniestrus) reportó
@MovistarEC qué pasa con su señal, esta una basura @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
Melissa Nicole
(@Me_Ny_) reportó
@MovistarEC @gabrieladlacruz Quiero hablar con un asesor URGENTE, me estan obligando a contratar un plan, para poder recuperar mi número. Esto es legal? Me reboran y mi número fue desactivo ya que estaba de viaje y no pude hacerlo antes y ahora para recuperarlo me dicen que es obligación el plan.
-
Melissa Nicole
(@Me_Ny_) reportó
@MovistarEC @197908DannyDj Quiero hablar con un asesor URGENTE, me estan obligando a contratar un plan, para poder recuperar mi número. Esto es legal? Me reboran y mi número fue desactivo ya que estaba de viaje y no pude hacerlo antes y ahora para recuperarlo me dicen que es obligación el plan.
-
Ing.Jajaira Arias
(@jajaira210283) reportó
@Telecom_Ec @MovistarEC @Movistar es increíble mistras han transcurrido días y no se ha hecho cancelación del plan pretenden cobrarme aún cuanso la solicitud puede ser de tres días ahora 15 días solo para cobrar más son unos sinvergüenzas
-
𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬
(@marieleins) reportó
@MovistarEC Necesito cancelar el plan que no solicité y no han escrito por interno
-
Consue Bowen Manzur
(@consuemary) reportó
.@MovistarEC por favor no necesito ningún servicio extra, yo me comunicaré cuando lo requiera. Solicito me dejen de llamar hasta cinco veces al día. Gracias
-
𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬
(@marieleins) reportó
@MovistarEC Falso. Hasta ahora no me ayudan. Y ese plan sigue sin cancelar