¿Está Movistar con problemas o cortes en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañaribamba, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaribamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (34%)
-
Corte Total (34%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cañaribamba, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañaribamba y lugares cercanos:
-
Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Diaz /Zaid! (@Zaid_Fotografia) reportó
La pregunta del millón será que @ClaroEcua tendrá servicio de e-sim para los nuevos terminales de apple? o ya vamos cambiando nuestros planes a @MovistarEC confirmen Telefónica para ver que plan me conviene.
-
R3n4t3x7 (@Renatex7) reportó
@TeranBarce @ClaroEcua MovistarEC tiene el servicio así q no hay problema para adquirir el 14
-
🤘🏻ѕтєρнιє🤘🏻 (@stephiee1089) reportó
@MovistarEC me parece estupido que me pidan una posesión de bienes por un número telefónico. Por cierto ilógico que no pueda cancelar un plan por la muerte de su titular idiotas.
-
Jaz San Mac (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @DEFENSORIAEC son unos ladrones señores! Me cobran 50 dólares más en un plan controlado! Y la respuesta del ejecutivo es quee cobran por un servicio que no recibí por qué la línea estaba suspendida y me cierra la conversación!
-
Mercedes Sanango (@Meche_2786) reportó
@JulitaGalarzaZ @MovistarEC Uuuh o sea ya valió porq con el "maravilloso" servicio q ofrece esta operadora 🙄
-
Jen Rodríguez (@JENRO1991) reportó
@MovistarEC @karenvane1 No hay señal ya una hora !!
-
Jonathan González (@JonaGonzo91) reportó
Se dan cuenta @MovistarEC que el engaño y el perjuicio no se arregla con una disculpa? Estafadores!!! Ladrones!! El servicio que brindan es una burla a los usuarios. No pienso quedarme 1 día más como usuario de su empresa
-
Jonathan Fajardo (@darojon_) reportó
Salgo del cáncer llamado Claro, para caer en otra hvda peor, llamada @MovistarEC Una factura me cobran 2 veces? Sí. Los muy sabidos 😒
-
Andres (@_andr3zzz_) reportó
@iServicesEC @ClaroEcua @MovistarEC Movistar no tiene señal
-
Andrea León (@Andreacelestel) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC Por eso mejor claro igual te matan de las iras pero tiene mejor servicio.