Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañaribamba, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaribamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay 12/10/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cañaribamba, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañaribamba y lugares cercanos:

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • litosolano Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó

    @AbogadoFeroz @MovistarEC A mi desde hace 3 meses me están dando un servicio horrible.

  • daviddarkar91 David Cruz (@daviddarkar91) reportó

    @MovistarEC quiero decirles que tienen un asco de servicio, sus asesores tratan de lo peor a sus clientes, no brindan una ayuda o solución. Ni asesores ni jefes, no tienen comunicación entre callcenter con agencias, todos dan una información errónea.

  • alvaroecuapack Alvaro Calderón (@alvaroecuapack) reportó

    @AbogadoFeroz @MovistarEC De los malos el peor …

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AndreaPavon4 @MovistarEC Ayer solo tenía señal en exteriores. ¡De no creer!

  • Susana82418363 Susana (@Susana82418363) reportó

    @MovistarEC necesito bloquear un número de celular de un plan de empresa

  • azumg Azu Macías Gradín ✨💛✨ (@azumg) reportó

    Seriamente, si @MovistarEC te perjudica dejándote sin internet en tu empresa por 5 días (CINCO!!!) y encuentras el servicio deficiente NO puedes salirte de eso sin pagarles una gran penalidad? Tu pierdes y ellos ni asumen los daños causados? Es así @Arcotel_ec ?

  • AndreaPavon4 🇪🇨La Sagicorpio ♏️♐️ (@AndreaPavon4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AbogadoFeroz @MovistarEC Pero si siempre han tenido pésima señal B! Claro tampoco es que sea la gran cosa, pero por lo menos dura la llamada jajajaj

  • irisbastidas irisbastidas (@irisbastidas) reportó

    Hasta cuando espero que @MovistarEC me entregue un simple documento que indique que no tengo deuda con ustedes?? He pagado desde febrero y me están perjudicando por una negligencia de ustedes! Y para variar, gente inepta en servicio al cliente que no soluciona nada!

  • cayesil Catalina Yépez (Cata) (@cayesil) reportó

    @MovistarEC Ya le escribo, pero espero una solución..no es un tema causado por mal manejo del equipo.

  • CarloGuerra1 Carlos Guerra Campoverde (@CarloGuerra1) reportó

    @MovistarEC buenas tardes soy cliente suyo por más de 10 años, pero estás últimas semanas están fallando con el servicio de telefonía