1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Cañaribamba
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Cañaribamba, Azuay

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cañaribamba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañaribamba, Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaribamba, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cañaribamba, Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañaribamba y lugares cercanos:

  • onetnezm
    Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay

    @MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandra_LoP7
    ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Ayer en su local san luis no me recibieron el reclamo 😡abusivos ladrones 😡

  • asampedrop
    Axel Sam (@asampedrop) reportó

    @MovistarEC se niega a reponer número robado a menos que se firme contrato de 6 meses. El chip está a otro nombre (práctica común en Ec). Me dicen "escríbenos por interno" pero no recibo respuesta. @Arcotel_Ec @DefensaConsumid qué dice la ley? #DerechosConsumidor #MovistarEC

  • jozzigx
    jozzig (@jozzigx) reportó

    @MovistarEC les escribí hace 6 horas, aún no tengo respuesta

  • mao_6266
    Marjorie Hidalgo (@mao_6266) reportó

    Esto no es un error administrativo de la otra operadora a la que me quiero ir, es un abuso y un cobro indebido de @MovistarEC 👉 No pienso seguir pagando valores injustificados 👉 Exijo liberación inmediata de mi línea👉 Exijo la devolución de cobros que no corresponden. (2/4)

  • Leo_Daviesson95
    φเℓร๏и ℓэ๏иลя∂๏ ∂ลvเℓล эรקเи๏รล (@Leo_Daviesson95) reportó

    @MovistarEC La aplicación no deja enviar llámame ni recargame a ningún número. Sale el número en rojo. ¿Hay alguna explicación?

  • tonoleiva
    Toño Leiva (@tonoleiva) reportó

    @JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Que mala suerte tienen muchos, en 20 años solo he ido unas 5 veces a servicio al cliente de Claro, exagerando.

  • uioec1
    uio_ec (@uioec1) reportó

    @ArcotelE debería multar a @MovistarEC por engañar a los usuarios que desean recuperar el chip con un número que fue robado o perdido. Te lo devuelven solo si les contarás el plan que no deseas pero como necesitas el número después ni te dejan salir del plan!. #Ecuador

  • rosyvalquiria
    Valquiria (@rosyvalquiria) reportó

    @MovistarEC Hola necesito atención personalizada de suma urgencia pero las opciones en el bot no se ajustan a mi problema.

  • JeSalagata
    Jose Salagata (@JeSalagata) reportó

    @OswaldoMoreno @ClaroEcua @MovistarEC Las vías Palenque-Mocache no hay nada de señal. La Palenque Vinces igual.

  • clauditafloresb
    Claudia Flores (@clauditafloresb) reportó

    @MovistarEC venden chips qué el WhatsApp sigue operativo en otros celulares y son incapaces de siquiera atender los requerimientos de servicios prepago y dar solución