¿Está Movistar con problemas o cortes en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañaribamba, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaribamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (33%)
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Corte Total (25%)
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E-mail (1%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cañaribamba, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañaribamba y lugares cercanos:
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Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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EDISSON
(@HUGOEDY) reportó
@MovistarEC toda la semana la señal mala y ahora por último no tenemos servicio
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Luis ⚽️
(@Luis__Romero_) reportó
@joseduardojees @MovistarEC @ClaroEcua Me cambie de Movistar a claro pero me pusieron otro plan no el que pedí
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Valeria Santos
(@iVaSaVa) reportó
@mayte09macias @MovistarEC Pues si 4 asesores diferentes y les cuento el problema y pues nada. No tienen la capacitación que un personal en ese ámbito requiera NINGUNO desde los asesores hasta supervisores
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maria jose macias
(@mayte09macias) reportó
@MovistarEC @iVaSaVa No sirve ninguno de sus asesores Solo piden esperar , sin embargo para convencerte de comprar te meten el cuento que todo es rápido
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Gabriel Almeida
(@Joga783) reportó
@MovistarEC Señores Movistar Ecuador realice un convenio de pago por una deuda que mantengo con ustedes realice el pago del plan más el valor de la cuota del convenio respetando tiempo y valores dados por ustedes mismos, y ahora me anulan la línea aduciendo que yo no respeté el convenio
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Marcelo Moncayo Badilla
(@marcelomoncayo) reportó
Increíble el pésimo servicio de @MovistarEC para adquirir una línea es automático ! Para pedir el cambio de post pago a prepago los señoritos necesitan 15 días para tramitar la solicitud! Eso es o no sapada?
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Mary Cruz
(@MaryCru83073712) reportó
@mayte09macias @MovistarEC Es lo peor esta empresa Llevo meses teniendo problemas con el servicio, quiero cambiar de operadora pero solo dan largas y también tuve mala experiencia en una compra
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MPROANO
(@maprosi) reportó
Llevo varios meses pagando por un servicio no recibido. No importa que ofrezca @MovistarEC gran capacidad de datos e ilimitadas llamadas porque saben que jamás podrán usarla por su falta de cobertura.En carreteras presencia nula y ponen trabas ilegales para evitar portabilidad
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Gabriel Almeida
(@Joga783) reportó
@MovistarEC Mi número es 0998512245 espero tener alguna respuesta, y no la que me dieron hoy en atención al cliente de San Marino CANCELE TODO Y LE REACTIVAMOS LA LÍNEA.
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MPROANO
(@maprosi) reportó
En su agencia de @MovistarEC de El Paseo en la Libertad, confirman que no tengo deuda pero se niegan a emitir certificado de No Adeudar porque,supuestamente, su sistema está fallando. claro que está fallando todo su sistema y cobertura y @Arcotel_ec debería proteger al usuario