Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañaribamba, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaribamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay 12/19/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cañaribamba, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañaribamba y lugares cercanos:

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Farudbuca Farud (@Farudbuca) reportó

    Primero fui @MovistarEC, pésimo servicio. Me cambié a @ClaroEcua y fue peor. Mi hija se cambió a @TuentiEC y la experiencia ha sido totalmente desagradable. No hay servicio al cliente, nadie soluciona nada. 🖕🤬

  • Bater_84 Jhonnathan Fernández (@Bater_84) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Se debería poder demandar por estafa

  • EnzoSnchezMuri1 Renzo Sánchez Murillo (@EnzoSnchezMuri1) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Digame ud que funciona honestamente en este país?.... Lo reto a que me hable de una empresa honorable.

  • AlexandraMalo Alexandra Malo (@AlexandraMalo) reportó

    El servicio que he recibido de @MovistarEC es completamente deplorable. Llevo 3 semanas luchando para cambiarme de @ClaroEcua a Movistar y no lo logro. La App Mi Movistar me provoca más frustración que ayuda.

  • jgans2009 Javier Jiménez (@jgans2009) reportó

    @MovistarEC Es la cuarta vez que escribo por este asunto y no recibo solución alguna, no tienen evidencia de haber enviado su “addendum” de contrato, ni prueba de haber sido notificado de dicha condición de permanencia

  • GabyTimmT GabyTimm (@GabyTimmT) reportó

    Pésimo servicio al cliente en Movistar del paseo shopping La Libertad @MovistarEC por favor realizar un mejor control de calidad de atención.

  • kamobra Karen Montero Bravo (@kamobra) reportó

    Señores @MovistarEC me encantaría saber porque amanece mi servicio suspendido por falta de pago si me encuentro al día?

  • edhafuye pec@sbill (@edhafuye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Pesimo servicio, estoy en el suburbio de Guayaquil, exactamente en la 29 y la h.. Y oh sorpresa, no tengo señal móvil. De qué sirve un buen plan si no tienen buena cobertura. Uno está indefenso a ese respecto y no a quien quejarse porque resulta que todo lo que es servicio al

  • guchorumbero Gustavo López L. (@guchorumbero) reportó

    Definitivamente @MovistarEC ustedes no saben como robar al pueblo. Tengo más de mes queriendo anular un **** servicio de ustedes que es pésimo y ponen mil peros para retener al usuario. Una vez en la vida sean honesto, nadie me lo ha contado, yo lo estoy viviendo en carne propia

  • lmoreiraec Luis Moreira (@lmoreiraec) reportó

    Primera llamada del día, como siempre, de ventas de @MovistarEC. Hay alguna forma de que dejen de llamar? Estoy agusto con el servicio de @ClaroEcua. Si algún día necesito sus servicios yo mismo me acercaré, pero no necesito sus 10 llamadas por semana.