Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañaribamba, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaribamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay 12/02/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cañaribamba, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañaribamba y lugares cercanos:

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • odla2000 Juan Simón Isidro (@odla2000) reportó

    @MovistarEC Su publicidad dice muévete a Movistar, y voy a pagar en el centro de atención el dorado y me dicen que no pueden cobrar por que no tienen internet. Que pésimo servicio.

  • Wilysanchez Wily Sanchez (@Wilysanchez) reportó

    @MovistarEC Srs Movistar Libre, he contratado sus servicios y me está dejando mucho que desear! Estaba mejor en mi plan anterior

  • cvaleuio c-vale❤️ (@cvaleuio) reportó

    @AndreaPavon4 @MovistarEC JAAJJA Buenisimo, me llaman tres veces a ofrecer planes y ni una para arreglar mi problema

  • Wilysanchez Wily Sanchez (@Wilysanchez) reportó

    @MovistarEC Sinceramente, pésimo el plan de Movistar Libre! Me voy a cambiar de operadora! @ClaroEcua @CNT_EC qué me pueden ofrecer?

  • gaaaabyyyyoc Gaby (@gaaaabyyyyoc) reportó

    Oigan @MovistarEC amaneció hoy y al intentar compartir internet de mi cel (movi) a mi compu, me sale la opción desactivada y q me comunique con @MovistarEC …llamo a su call center y llevo 23 min esperando!! 23 MINUTOS! Es enserio?? No se q es peor!

  • gaaaabyyyyoc Gaby (@gaaaabyyyyoc) reportó

    @MovistarEC voy llamando por 4ta ocasión, y ahora dejan la llamada abierta y segundos después cierran!! Van a tener un servicio de atención al cliente O NO???!!

  • ceciarmijos Ceci (@ceciarmijos) reportó

    @MovistarEC ¿La respuesta que me dieron fue automática? No me están dando solución en lo absoluto.

  • PalotesEC Palotes (@PalotesEC) reportó

    @MovistarEC NOS MUEVES A DONDE PUES, PESIMA SEÑAL DE MOVISTAR en Monteserrin Norte de Quito.

  • Monica93336725 Gaby (@Monica93336725) reportó

    @MovistarEC plan cancelado con trámite 80363867 el 25 de mayo siguen facturando. Es un abuso @DEFENSORIAEC. @LassoGuillermo

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    SEÑORES DE @MovistarEC POR FAVOR🙏🙏🙏 persisten con los mensajes??? *NO DESEO NINGÚN PLAN* entiendan por favor, gracias!!!