¿Está Movistar con problemas o cortes en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañaribamba, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaribamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cañaribamba, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañaribamba y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcel
(@marcelmonterol) reportó
El internet móvil viene decayendo desde hace unos 2 años hasta llegar a un punto desesperante @MovistarEC. No quiero saber cómo está distribuida su cobertura, quiero saber que está pasando con su señal. Antes era envidiable.
-
Josue Molina Pow Chon Long
(@p_yotto) reportó
@MovistarEC qué pasa con la cobertura, dentro de guayaquil está terrible, que decepción!!!
-
CHRISTIAN SOLÍS
(@Chrisjav_9) reportó
@MovistarEC y @TuentiEC MEJOREN la señal por favor para terminar con esa mafia de @ClaroEcua !! En sus manos esta.
-
Carlos Vallejo L
(@carlosvallejol) reportó
@MovistarEC Por favor informen que pasa con la señal
-
Ruth Chippe
(@RChippe) reportó
@MovistarEC buenos días, en vía a la costa no tenemos señal. Favor informar
-
Carlos Vallejo L
(@carlosvallejol) reportó
@MovistarEC que pasó con la señal en la ciudad de Mira no hay cobertura desde hace una hora no hay señal 😕
-
Edc182
(@Edcr589) reportó
Ahora que paso @MovistarEC que la señal esta pésima, ya están igualitos que los de @ClaroEcua .
-
Wendy Jaramillo
(@mela_jara) reportó
@MovistarEC no hay señal de internet en vía a la costa, qué pasó??
-
Jorge Enrique Caicedo B.
(@jorgique) reportó
@MovistarEC buenas tardes no tengo señal
-
w.andrade 🇪🇨
(@wam1177) reportó
@MovistarEC Buen día. Cada día recibo al menos un par de llamadas ofreciendo sus servicios los cuales no me interesan. Y la repuesta de uno de sus vendedores fue si no quiere recibir llamadas de ventas de Movistar contrate el servicio y dejaremos de llamar.