¿Está Movistar con problemas o cortes en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañaribamba, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaribamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cañaribamba, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañaribamba y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Trojan Fernández
(@TrjnFrndz) reportó
Que bestia me vacuné y la señal de @MovistarEC en mi celular mejoró al 300% (!) 💉¡gracias! 💪🏼 (?)
-
☆Patricio\U/Endara☆
(@PATRICIOENDARA) reportó
@MovistarEC son una completa ***** se cobran siempre puntuales del plan pero no es primera vez ya voy 3 dias sin plan y con el dinero en la cuenta y no se debitan hasta ahora y ni siquiera hay como cerrar esa huevada para cambiarme a otra operadora
-
Alicia Mora T.
(@AliciaMoraT1) reportó
@MovistarEC Hasta ahora no tengo solución a mi reclamo. Que desastre de servicio.
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
@MovistarEC Ya escribí ojalá se dignen ayudarme
-
Ricardo
(@ricarpoint) reportó
@MovistarEC realmente sorprendió, me han hecho transportar al 2010 o menos, no puede ser q haga una recarga por medio de mi banco y me digan q espere dos horas para q se acredite, han pasado las dos horas y nada, son una desgracia @DefensoriaCol ayuda!!
-
The zharkness
(@carve90) reportó
@MovistarEC por qué no hay servicio de atención al cliente en la ciudad de Milagro. Pésimo servicio tener que trasladarme a guayaquil para recuperar mi número.
-
Juan Patricio U.
(@JuanPatricioU) reportó
Señores de @MovistarEC disculpen por hacer público mi reclamo, pero dos veces he solicitado un cambio de plan por uno más económico y no tengo respuesta. Por favor espero vuestra respuesta, gracias.
-
Leonardo G.
(@Leonardo_Guana) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC favor su ayuda informando el por que no se puede hacer el reemplazo de sim de un numero que tiene mas de 10 años con la misma persona. ya que el SAT indica que solo lo pueden hacer si contrata un plan, que tipo de solucion es esta o debo cambiar de operadora???
-
☆Patricio\U/Endara☆
(@PATRICIOENDARA) reportó
@JorgeMenes2 @MovistarEC Ya fui a un tienda oficial y me dijeron que solo por el chat podian cerrar mi plan son unos ladrones
-
🌙L♥️R🌈
(@BridSuarezB) reportó
@MovistarEC Hola señal 4G no me coge en mi iPhone 11, todo es muy lento. Ya probé mi chip CLARO y si me coge señal 4G