Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 11/21/2025 19:40

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos_Salvad Carlos Salvador (@Carlos_Salvad) reportó

    @MovistarEC Entonces anulen el bono de fidelización sin cobrar. Eso es ayudar. No atar al cliente a su operadora. Nunca tengo buena señal. Nunca acepté su fidelización. Tiene un pésimo servicio y por eso me quiero salir

  • AniluSarmiento Ana Lucía Sarmiento (@AniluSarmiento) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Y exijo que esos números prepago asignados a mi cuenta, sean retirados, es un abuso que no verifiquen los datos para asignar una línea, pueden estar siendo mal utilizados, públicamente denuncio esa irresponsabilidad de la operadora, es necesario exigir #DefensadelConsumidor

  • RuddyRuffyrella Rudita (@RuddyRuffyrella) reportó

    @MovistarEC El día domingo a las 8 AM me llamaron para venderme un equipo , accedí, y el día de hoy me dicen que no hay stock...si yo no llamaba nadie me daba respuesta y podía seguir esperando sentadita el equipo

  • LavaTania Jacky Garcia (@LavaTania) reportó

    @MovistarEC Me acerque a una isla de movistar a preguntar x planes celulares y me encuentro con la novedad que tengo una deuda de un plan que cancele en marzo del 2020. Queda claro qué lo cancelé y aun asi tengo deuda. Como pasa esto

  • TwiggyOrgana Twiggy Organa-Bowers (@TwiggyOrgana) reportó

    Vean @MovistarEC , ya no sé en qué idioma hablarles. Dejen de llamarme a ofrecer sus servicios, la respuesta siempre va a ser NO.

  • AniluSarmiento Ana Lucía Sarmiento (@AniluSarmiento) reportó

    @MovistarEC @CesarMongeO Nunca atendieron a mi reclamo, tengo chats, mensajes internos, WhatsApp pidiendo que me bajen el plan ya que me quedé sin mi negocio por la pandemia y no les importó, más de 15 años he sido su cliente y eso no toman en cuenta

  • maia_lonton22 Mayra CN (@maia_lonton22) reportó

    @MovistarEC Que asco de servicio, me encontraba en una situación emergente y ni llamadas ni datos pude usar, tengo de sobra ambos, y con señal, jamás conectó las llamadas y menos cargar datos @Arcotel_ec

  • melinarboleda Dra Melina Arboleda (@melinarboleda) reportó

    @MovistarEC Llame a call center Movistar no me da solución a un cambio de plan que yo no he autorizado. Me están ahora cobrando $43,12 cuando antes pagaba $30/mes.

  • Carlos_Salvad Carlos Salvador (@Carlos_Salvad) reportó

    LADRONES @MovistarEC su chatbot es una porquería. Su cobertura es una porquería. Sus asesores son unos ineptos. Sus bonos de fidelización son un robo! @DEFENSORIAEC Son unos Ladrones !

  • dcevallosn diegocevallosn (@dcevallosn) reportó

    He intentado comprar un equipo en @MovistarEC ya una semana y nada esperando una llamada.