¿Está Movistar con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (35%)
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Corte Total (32%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Michel Maroto
(@MichelMarotoZ) reportó
@MovistarEC decepcionante el proceso de cierre de servicio. Llame por teléfono a pedir hace un mes que me anulen el mismo, ha pasado un mes y nada. Me acerco personalmente y me dicen q me han llamado a verificar lo q ya les pedí vía telefónica y el servicio sigue activo. SOS
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Edù
(@covid19alvarez) reportó
10 años siendo cliente de @ClaroEcua y cometo el error de cambiarme a @MovistarEC y ni tres meses y ya sufrí un fraude, han sacado una línea a mi nombre en Movistar, no se cómo el departamento de Control de Calidad válida que todo esté correcto?
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ALEJANDRO AVILA
(@ito_ldu) reportó
@MovistarEC Soy uno de varios clientes pospago que vivimos en el sur de Quito y para ser mas exacto en el sector de la mena 2,donde la señal es pésima pésima no sirve hacer ni recibir llamadas, y peor internet @Arcotel_ec
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Fernando
(@fernand53758569) reportó
@MovistarEC No tengo respuesta/solución satisfactoria. Lamentablemente sus asesores no están capacitados
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ALEJANDRO AVILA
(@ito_ldu) reportó
@Arcotel_ec no puede ser que desde hace años en el sector de la Mena 2 sur de Quito la señal de @MovistarEC es pesima no se puede hacer ni resivir llamadas peor tener Internet y como cliente pospago estoy muy insatisfecho con esto yabes hora que se haga algo
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LEONARDO VASQUEZ
(@LIORAMSES) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Es mi idea o la señal de @MovistarEC esta peor que lo de costumbre 🧐 más respeto al consumidor !!!!
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Fabo
(@Fabo_RKO) reportó
Señores @MovistarEC la señal de sus datos móviles esta pesima
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albo75
(@albo75) reportó
@JhosethJoao @MetrodeQuito Me olvide, no existe cobertura, al menos de @movistarec no tuve durante el trayecto, no se si en el futuro implementen wifi o celular
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Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
@MovistarEC No se puede cancelar ni hacer recargas ni por la página ni por la aplicación acepten su error y no hagan pasar el tiempo culpando a alguien que no tiene la culpa sean más responsables en sus servicios que ofrecen que no son gratis por si acaso
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Mafer Calderon de Sosa
(@MaferCalderon19) reportó
@MovistarEC disculpe están con algún problema con el internet ?