¿Está Movistar con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tere Menéndez
(@TMT30_) reportó
cuando hace menos de 1 año, él puso a su nombre. Sin darnos mayores detalles, en @MovistarEC le dijeron que la única solución era que contraté un plan para recuperar su línea, que no podían hacer nada más. Es decir, obligan al usuario a adquirir un servicio para recuperar su
-
Andrés González
(@andyrocolita2) reportó
@juan_fco66 @MovistarEC Falla en la red general sin solución hasta el momento
-
Ab. Luisfer Aguilar ( ˘˘̯)
(@luagui94) reportó
@mikkkkkkkk12 @MovistarEC @ClaroEcua Jajajajajajaja pilas avísame qué tal para ver si me cambio a Movistar
-
Gabriela Cortez
(@Gabriel14527739) reportó
Señores @MovistarEC sigo esperando una respuesta al reclamo y solución de mi caso por fraude @Arcotel_ec
-
Hasney Myers
(@hasney_myers) reportó
Desde cuando en @MovistarEC es necesario contratar un plan para poder obtener un chip con tu mismo número? Mi mamá fue víctima de robo y quiere volver a tener su mismo número por contactos de trabajo y no le permiten si no obtiene un plan por 3 meses que claramente no necesita..
-
Tevo V
(@Esteban4890) reportó
Alguien más con IPhone tiene problemas de señal con @MovistarEC???
-
Calo Paredes
(@CaloParedes81) reportó
@MovistarEC que paso Movistar? no tengo señal ni datos.
-
Zuletismo 🔴🇪🇨🔴
(@Zuletismo10) reportó
@hasney_myers @MovistarEC hace unos meses me asaltaron y robaron pero todo, fui a q me hagan la reposición de chip y como no tenia documentos su gran solución fue saca un nuevo plan con un nuevo numero y solo cambias en WP la configuración y tu perfil y chats no se pierden y yo 😡🤬🤨😒😑
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
Señores @MovistarEC el lunes 01/ago/22 10:42 am solicite la cancelación de dos planes por mala venta del distribuidor. Uds me quitaron ya el servicio desde esa misma semana. @Arcotel sigue hilo
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
@MovistarEC Q no me han dado ninguna solución