Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 12/09/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chicholeins Adrián Peñafiel (@chicholeins) reportó

    @MovistarEC no hay nada de señal, no sé si será en todo el país, pero en Guayaquil no hay nada, ni para llamadas ni datos.

  • omarbar83 Omar Gomez Bajaña (@omarbar83) reportó

    @MovistarEC tengo 2 horas sin señal. Q pasa con uds. Cobran completó... Y no dan el servicio

  • KariGarcerantN Like the sun ⚡🌻🦉 (@KariGarcerantN) reportó

    @MovistarEC Por qué le voy a enviar por DM mis datos.. sólo dígame porqué no hay señal a nivel nacional

  • ivancedeno70 ivan cedeno (@ivancedeno70) reportó

    @MovistarEC Tengo ya dos horas sin servicio, cuál es el problema??

  • darkvader2015 Darth wick (@darkvader2015) reportó

    @omarbar83 @MovistarEC Exacto us tiene toda la razon no se puede llamar , ni usar datos nefasto este movistar @Arcotel_ec de favor atender este reclamo de pesimo servicio

  • asrp5677 Sebastian Rodriguez (@asrp5677) reportó

    @MovistarEC llevo sin señal casi desde las 12 del día de hoy y la señal va y viene pueden solucionar eso

  • AmyNico_ Nicole (@AmyNico_) reportó

    Por que nunca tengo señal? @MovistarEC

  • robertojuradop Roberto Jurado P. (@robertojuradop) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @krypatty @MovistarEC Igual yo !!!! Se cayó Movistar !!!!

  • darkvader2015 Darth wick (@darkvader2015) reportó

    @MovistarEC que le esta pasando a su porqueria de servicio

  • flamber08 MaGaby (@flamber08) reportó

    @MovistarEC Miren sus redes que la mayoría de usuarios no cuentan con servicio en la ciudad de Guayaquil ....