Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 12/07/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandropiza Sandro de América (@sandropiza) reportó

    @MovistarEC no entiendo por qué el abuso, uno va actualizar el mismo plan ya que ahora tiene más "beneficios" con el mismo precio y los asesores te obligan e imponen coger otro plan del doble de pago, @Arcotel_ec

  • noegrandapolanc Noemy Granda (@noegrandapolanc) reportó

    @MovistarEC buenos día tengo una linea con ustedes desde hace más de 5 años per los últimos año en esa línea no puedo realizar llamada llevo mucho tiempo y ni me dan solución .

  • JoseLPenafielC José Luis Peñafiel  (@JoseLPenafielC) reportó

    Loe ejecutivos de @MovistarEC no sirven. Pésimo servicio de atención al usuario. Se les hace una consulta, se enojan y cuelgan el teléfono.

  • LIGDA34 LIGDA (@LIGDA34) reportó

    @MovistarEC @luisantonio_r Entre unas y otras ya pasaron como 3 horas que serían claves para que no usen los datos del teléfono. Que mal!!

  • MaraJtiva María Eugenia Játiva (@MaraJtiva) reportó

    @LuisBenatuilV @afafierro @MovistarEC Pero no hay señal al Norte de Esmeraldas en la playa

  • AdrianTroya10 Adrian Troya (@AdrianTroya10) reportó

    @MovistarEC No es la zona, son ustedes, a la zona q vaya no hay cobertura cada una es peor que la otra

  • djandrew2686 Andrés Araujo Ing. (@djandrew2686) reportó

    @SotaDany @MaisaPenafiel @MovistarEC Pana me cambie a Movistar hace un mes y medio y de 10 llamadas que hago, 9 tienen problemas, se cortan, no se escucha nada o simplemente se cierra la llamada... ya estoy regresando a Claro

  • gerard_garay Gerard Garay (@gerard_garay) reportó

    @MovistarEC señores, hubo un corte de energía por mi sector de aproximadamente 2 horas, teniendo mi plan al día y con datos de sobra, la señal pésima, no podía enviar ni recibir mensajes, ni conectarme a ninguna red social

  • ay_chabela ¡ay! Chabela (@ay_chabela) reportó

    @MovistarEC Como quieres que te escriba si no tengo señal, desde las 10h00 intentando que el mensaje anterior se vaya y nada. Una porquería de servicio.

  • LIGDA34 LIGDA (@LIGDA34) reportó

    @luisantonio_r @MovistarEC acaban de arrancarle el celular a mi hermana y queríamos desactivar la línea pero llamamos al * y más las preguntas para decir que una contesto mal y que vayan a un centro de atención al cliente. Venimos al centro y salen que necesita la papeleta de vo