1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Camilo Ponce Enríquez
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Camilo Ponce Enríquez, Azuay

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Camilo Ponce Enríquez, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MalenaSalas4
    Malena Salas (@MalenaSalas4) reportó

    Señores @MovistarEC , durante años pagué mi factura por su app sin problemas. Desde marzo no puedo pagar ni por la app ni por el banco, pero curiosamente cuando caí en mora sí funcionó. Este mes vuelve a fallar. ¿Están provocando mora intencionalmente?

  • Dark1Aquin
    Israel (@Dark1Aquin) reportó

    @MovistarEC desde el 27 de Enero tratar de cerrar un plan en Movistar una odisea, te dan largas para cerrar el pospago @Arcotel_ec tomar cartas en el asunto

  • BarretoHarvey
    Harvey Barreto Saavedra (@BarretoHarvey) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarEC en @QuicentroUIO es inhumano, demoran horas en dar un turno y el doble de horas para atenderlo a uno 😡

  • Barbie171601
    Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio, pero malo re malo

  • LMarcadas
    Leyendas Marcadas (@LMarcadas) reportó

    @MovistarEC Hola, por favor necesito ayuda urgente en atención al cliente. Nadie solventa mi requerimiento

  • manusalto
    MASA (@manusalto) reportó

    @servicioscnelep @EcuadorMAE No hay servicio de telefonía @MovistarEC tampoco por la falta de energía y no se puede llamar al calle Center

  • FREDCORRAL
    Federico Corral (@FREDCORRAL) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Un absurdo el lunes me dicen espera 5 días y ya .. y hoy nuevamente el mismo mensaje ******* espera 5 días más .. igual te ayudaremos en la brevedad posible ..! Su servicio al cliente parece de empresa unipersonal del año 80.!

  • GiusseppeBrits7
    José Raúl (@GiusseppeBrits7) reportó

    @MovistarEC a uds me dirijo para comunicarles q no uso el servicio desde el año pasado x el inconveniente de la potabilidad donde uds suspendieron la línea y bloquearon mi cell y ahora me salen con una deuda de cobro x una casa de cobranza,cuando deje claro todo.saludos cordiales

  • uioec1
    uio_ec (@uioec1) reportó

    @ArcotelE debería multar a @MovistarEC por engañar a los usuarios que desean recuperar el chip con un número que fue robado o perdido. Te lo devuelven solo si les contarás el plan que no deseas pero como necesitas el número después ni te dejan salir del plan!. #Ecuador

  • dsebasla
    Sebastiano (@dsebasla) reportó

    @MovistarEC es un engaño que en el plan que venden, ofrecen YouTube FB Instagram ilimitado, pero todo se consume de los megas libres y recién cuando estos se terminan, consumes de lo ofrecido. #estafa una razón para cambiarse de operadora