¿Está Movistar con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pᵃⁿᵈᵃ ʟɪᴅᴇʀ
(@elpandaLider) reportó
@paultutiven @MovistarEC Si a usted q es "personaje público" le hacen huevadas, peor a uno q es llamingo profundo
-
Jorge Touriz
(@jorgihno) reportó
@paultutiven @MovistarEC Nos paso exactamente lo mismo en @ClaroEcua durante la pandemia, la excusa que usaron la humedad daño la pantalla de un iPhone XS cuando vienen con certificación IP68 nunca lo mojabamos, eso fue como al 8vo mes, y aquí estamos pagando aun por 2 años un teléfono que no vale 👎
-
ARALDO ®️
(@doctor_patria) reportó
@paultutiven @MovistarEC Así es Paul..... Estás transnacionales nos roban nos quitan nos dejan sin dinero nos dan teléfonos refabricados se dañan la señal es pésima Pero el OTRO SENTADOTE nunca hará nada por el #Ecuador
-
LionKing 🦁
(@fabricio_lion) reportó
@paultutiven @MovistarEC Si es error de fábrica ellos te tienen que dar una solución.
-
Pato García
(@YTPatoG) reportó
@paultutiven @MovistarEC Es una estupidez comprar un teléfono en una operadora, mil veces lo mejor es comprarlo libre y ya si quieres plan aparte es diferente.
-
Marcopiedrakoppel
(@Marcopiedrakop1) reportó
@paultutiven @MovistarEC Es el peor servicio del país esa es la verdad
-
Daniel Palacios
(@d85palacios) reportó
@paultutiven @MovistarEC Eso no es nada... A mi m ofrecieron el plan con el celular; resulta q ahora sólo me dieron el chip hace 2 meses y q dbo esperar cumplir 6 meses con ellos para q puedan otorgarme 1 equipo, a pesar d q tuve 2 años con ellos y tuv q kmbiarm ya q nunk le dieron solución a los rclamos
-
Azul mal hablado
(@azulmalhablado) reportó
@paultutiven @MovistarEC Son un asco las operadoras telefónicas ... y súper LAGARTOS
-
Kevin
(@Kevin_joel0297) reportó
@paultutiven @MovistarEC hay movistar @Movistar Hacen quedar mal pero bancos internacionales quieren meter en el pais metan mas competencia de telefonía que cansan estas empresas
-
Eduardo Coello
(@EduardoCoello9) reportó
@paultutiven @MovistarEC A mi me tienen sin servicio desde el 10 de Diciembre,he reclamado por todos los medios,fui a un local de @MovistarEC,estoy al día en los pagos,hasta me felicitan,me envían notas de créditos y por arte magia me sale una deuda de 16 dólares,nadie atiende al cliente,que desgracia.