¿Está Movistar con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (28%)
-
Internet (24%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Larreategui
(@rbrtlarreategui) reportó
Caido @MovistarEC 😔
-
Daniel Layedra
(@dlayedrat) reportó
@MovistarEC no puedo realizar llamadas. Que tiempo de solución tienen?
-
Juan Monteverde
(@monteverdejc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC que asco de señal !
-
Christopher Hidalgo
(@ChristoHidalgo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC estoy esperando que me respondan, pero nada todavía. Necesito que me solucionen el problema lo más pronto posible
-
Jorge Sornoza
(@jorgeandres1684) reportó
@MovistarEC se esta teniendo problemas con las llamadas e Internet a que se debe no soy el único afectado
-
Cielo
(@Cielo79291413) reportó
@MovistarEC @Vetg96 Tengo plan y mis datos móviles no aparecen, no me permite ni recibir ni llamar porque sale que NO ESTOY CONECTADO A LA RED. Por favor indicar qué sucede
-
Pepe
(@pepito_ec) reportó
@MovistarEC hay algun problema con su señal??
-
Maritza LS
(@MaritzaLS14) reportó
@MovistarEC ¿por qué por errores en su sistema de cobros por equipos comprados a ustedes pretenden cobrar 2 veces por un mismo celular?. Además utilizan empresas de cobranza que son por demás agresivos, no aceptan facturas ni respaldos de los pagos y solo exigen un pago injusto.
-
Nicole
(@AmyNico_) reportó
Por que nunca tengo señal? @MovistarEC
-
karla vizueta
(@karla_dra) reportó
@MovistarEC Disculpa que es DM.. la señal viene y se va..