¿Está Movistar con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MJ💙
(@mjjc80) reportó
Hace más de media hora que no tengo internet de @MovistarEC no es la primera vez que me pasa en esta semana, no sé que les está pasando su servicio solía ser bueno.
-
Ángel Páez V.
(@anpaezv) reportó
.@MovistarEC la señal de Movistar Play no se encuentra transmitiendo la Vuelta Ciclística al Ecuador
-
Nani
(@dontnanilu) reportó
Tengo más de una semana con la línea inactiva de mi clínica porque @MovistarEC me suspende ESTANDO LOS PAGOS AL DÍA! Y me mandan a esperar 5 DÍAS!!! Que asco de servicio! NO ES UNA LÍNEA PERSONAL!
-
Mayra Gallegos
(@MayraGallegosM) reportó
@eduandinoe @MovistarEC @DEFENSORIAEC Saben qué es lo peor? Que cuando les dices que no deseas su servicio y/o producto te preguntan que por qué? Es decir, no basta con un no, si no que debemos justificar nuestra respuesta!! #movistar y #claro la peor mafia del país 😡.
-
Nani
(@dontnanilu) reportó
Tengo más de una semana con la línea inactiva de mi clínica porque @MovistarEC me suspende ESTANDO LOS PAGOS AL DÍA! Y me mandan a esperar 5 DÍAS!!! Que asco de servicio! NO ES UNA LÍNEA PERSONAL! @Arcotel_ec
-
𝑹𝒐𝒍𝒇𝒊 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝑭𝒊𝒕𝒐
(@rolfiguerraqg) reportó
@nisuguequi @MovistarEC Con @ClaroEcua no pasa eso, estás a tiempo del cambio
-
Pedro Villavicencio
(@PedroVilla89) reportó
@eduandinoe @MovistarEC @DEFENSORIAEC Lo peor de todo es que dicen "por nuestra seguridad su llamada será grabada" de forma amenazadora jaja
-
Totus Tuus ✨
(@SuperSamm777) reportó
Pregunta seria: Ayer hubo problemas con la señal de @MovistarEC o era solo yo?
-
Jorge Noroña
(@jorgenv_82) reportó
Señores @MovistarEC como puedo solicitar la grabación del plan que me vendieron la semana pasada?
-
carlos varas
(@varascabrera) reportó
@MovistarEC señores sino e cancelado el plan es porque no tengo o piensan que no quiero cancelar de ahí a que me bloqueen el número eso es ser mala gente tengo mas de 15 años con ese numero y ahora ustedes lo bloquean que se creen @Arcotel_ec manejo un grupo de ayuda