Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 12/13/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emtouriz Emelieeeee🍬 (@emtouriz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Abro hilo Estoy empezando a tener problemas en mi plan con @MovistarEC llamo y me dicen que el plan ya hizo su “MEJORA” y el que yo tengo ya no existe por lo qué tengo que hacer un cambio

  • walter_bokero #Mascarillaydistanciamiento (@walter_bokero) reportó

    Es mi impresión o está un asco el internet móvil de TOOODAAS las operadoras @MovistarEC @ClaroEcua estas 2 operadoras deberían intervenir las autoridades para ver si en realidad dan exactamente el servicio que cobran

  • SoFloresal Sofi Flores (@SoFloresal) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC hace más de un mes debutaron de mi cuenta sin razón $86, hasta ahora no dan solución. Pero eso si son puntuales para cobrar en la tarjeta de crédito el plan. Ya devuelvan!!

  • Santycaranqui Santiago Caranqui (@Santycaranqui) reportó

    @MovistarEC terrible el proceso de cancelación de un plan desde hace 2 semanas seguimos esperando y nada que se comunican por que "Así son sus procesos" claro les conviene cobrar otro mes más. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC deberían hacer algo.. en fin seguiremos esperando.

  • Marleycrm Bollito (@Marleycrm) reportó

    @MovistarEC Su aplicacion de movistar play para tv no funciona.

  • ChrisJuradoMez Jurado Meza, Christian (@ChrisJuradoMez) reportó

    El plan de celular de @MovistarEC es extremadamente lento. Es una lágrima, no es nada confiable.

  • Marleycrm Bollito (@Marleycrm) reportó

    El servicio de @MovistarEC con mavistar play es una porqueria la app para tv no esta disponible.

  • carlosandres_zc Carlos Zambrano (@carlosandres_zc) reportó

    Desde el día ayer me he dado cuenta que estoy teniendo problemas con mi internet móvil... Hoy 2 compañeros que son de una operadora diferente a la mía también. ¿Que ha pasado? @MovistarEC @ClaroEcua

  • MichelynaMC Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Pero no dan el servicio

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció #CNT en mi red celular en vez de @MovistarEC (soy cliente movi) alguna explicación? Esto está súper raro!