Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/11/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaime_lm77 James Lemon (@jaime_lm77) reportó

    Traga no vomita" Dejé sentada la cancelación del servicio con @MovistarEC , así está el servicio en el Ecuador .....y no hay a quien reclamar

  • marlon2782 Marlon Guerrero (@marlon2782) reportó

    @MovistarEC señores de Movistar , no puedo ingresar a mi cuenta prime vídeo ,me sale que tengo que pagar adicional al plan , he enviado solicitudes para que me reinicien la suscripción a prime video pero no me dan solución, dónde me dirijo , que hago

  • HenrryFC Henrry (@HenrryFC) reportó

    @MovistarEC debería tener un plan de contingencia para sus clientes a pesar de la baja cobertura. No hay centros de atención en #Orellana ni en #Sucumbios. No se pueden reponer chips porque toca hacerlo presencialmente. @Telecom_Ec

  • CondorPagano Pagano Condor (@CondorPagano) reportó

    @MovistarEC la atención al cliente no sirve

  • aleear Ale (@aleear) reportó

    @MovistarEC que ineficiencia en servicio al cliente mall de sol. Se demoran, pasan en el celular mientras atienden y no envían lo necesario para poder pagar #asesorajoyce

  • magusreyes magus1978 🇪🇨 🚂🏋️‍♀️ (@magusreyes) reportó

    Por qué es tan malo @MovistarEC en el centro de Loja?

  • allisonmoralesn Allison Morales (@allisonmoralesn) reportó

    @MovistarEC intento pedir ayuda por la app y no obtengo respuesta, me cobraron el plan pero no me lo acreditaron

  • GabitaRo Gaby Robayo (@GabitaRo) reportó

    Al día siguiente de la última facturación me llamaron a ofrecer un nuevo paquete más caro por mis consumos (que no pedí xq mi roaming estaba activo en Colombia mas no en USA). @MovistarEC si pensaba que la otra telefónica es mala, ustedes si son lo peor.

  • nataliabritoo Natalia Brito (@nataliabritoo) reportó

    Señores de @MovistarEC yo pagué mi plan a tiempo, pero como su página no se actualiza, hoy me cortaron el servicio. Llevo días comunicándome con servicio al cliente y solo me dicen que espere. Que pésimo servicio!

  • roberto14648559 roberto smith (@roberto14648559) reportó

    @deof_93 @MovistarEC Asi son estos estafadores de Movistar ,tengo el mismo problema