¿Está Movistar con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@MovistarEC Estoy desde el 25 de septiembre, no son pocos días. Ya van 17 días sin servicio, pero si me van a cobrar el plan completo este mes
-
Domingo Molina
(@dormolina1) reportó
@MovistarEC Señores por favor poner urgente una antena en la ciudadela La Piñonada de Portoviejo, viven ahí miles de personas pero no hay nada de señal Movistar. Está todo recién pavimentado y es grande. Gracias 🤷
-
Cristian Fernando
(@Cristianf45) reportó
@MovistarEC soy un cliente de muchos años y no me dan solución a este problema ya dos días que tengo que abrir la aplicación WhatsApp para que me lleguen los mensajes.
-
Alex Rivadeneira
(@alexmacabeo) reportó
A q numero puedo llámar para servicio al cliente de @MovistarEC
-
GEORGE QUIMÍS SUÁREZ
(@gaqs24) reportó
@MovistarEC no hay señal que paso
-
Cristian Fernando
(@Cristianf45) reportó
@MovistarEC Desde ayer me tienen con mala señal en redes como en Gb, no tengo ninguna solución
-
Fernando Ojeda
(@fernandojeda1) reportó
@MovistarEC buenos días tengo una queja me han cortado el servicio del celular y yo pagué el día 07 de octubre la planilla y hoy amanecí sin servicio por falta de pago necesito una respuesta inmediata gracias
-
Andrea Jara Rivera
(@BarbieJaraR) reportó
No tengo nada de señal de @MovistarEC 🤬😡
-
Jose Luis Cabrera
(@JLCabrera7) reportó
Hace unos días respondieron un tweet mío diciendo que estaban mejorando la señal pero sigue siendo pésima, se paga para tener un buen servicio @MovistarEC En los tiempos actuales uno trabaja con internet todo el tiempo y lo que más se quiere es que sea bueno.
-
Esteban Sanchez
(@esteban_162) reportó
@Yanita09 @MovistarEC Si y no. Deberían para tener un avance tecnológico. Pero no es obligación de ellos dar soporte a un equipo que no tiene características para la red local.