1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Calceta
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Calceta, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calceta, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manusalto
    MASA (@manusalto) reportó

    @servicioscnelep @EcuadorMAE No hay servicio de telefonía @MovistarEC tampoco por la falta de energía y no se puede llamar al calle Center

  • Nat_vifra
    Nat (@Nat_vifra) reportó

    @MovistarEC comonpuede ser posible que quiera bloquear un número de celular por robo y no deja el. Sistema, me dice que me acerque a un establecimiento cuando son las 12 de la noche, cada vez peor el servicio

  • JuanRamosSans18
    Juan Ramos Sanchez (@JuanRamosSans18) reportó

    Son dos días, total del robo $42.55 y 32.20. @MovistarEC a la espera para cambio de operadora. Acepto la mejor oferta. A estos ladrones de @ClaroEcua les paga mensualmente $40 por el servicio celular y claro hogar $25 y luego suben a $32.20. @MovistarEC esperando la mejor ofert

  • fxxpxxxxxx
    no name📛 (@fxxpxxxxxx) reportó

    @MovistarEC toda la semana he tenido problemas de conexion, no funciona reiniciar o sacar el chip! solucionen!

  • math3sonmusic
    Matheson (@math3sonmusic) reportó

    Pague por una esim en @MovistarEC pero nunca se pudo activar y nunca me devolvieron el dinero de la tarjeta, un asco de operadora en el país.

  • chichiaviles
    Mariuxi Aviles (@chichiaviles) reportó

    @MovistarEC señores, hace 2 semanas solicité en una de sus oficinas un cambio de plan, por razones que solo Uds conocen, la oficina no lo hace y me piden hacerlo en línea. Resulta que tampoco lo puedo hacer en línea; sino que debo esperar su llamada. Cuánto más debo esperar???

  • patcore82
    Patricio Corella @ (@patcore82) reportó

    @MovistarEC me acerqué a servicio al cliente para cambiar a un plan básico , sin embargo me siguen cobrando 25 dólares y ahora sin ningún motivo tengo que pagar 42 dólares

  • Alejandra_LoP7
    ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Se niegan a aceptar mi reclamo y anular el plan 😡

  • mao_6266
    Marjorie Hidalgo (@mao_6266) reportó

    @MovistarEC Q les hac creer que un canal de WhatsApp va a solucionar mi problema, si ni siquiera los asesores del local de #ElCondado y #CCI me han ayudado y solo me han cobrado bonos de permanencia cada7 días!!!! Eso es un robo!! Exijo la liberación de mi línea y que no me cobren nada más

  • carolinafiallos
    Carolina Fiallos (@carolinafiallos) reportó

    @CNEL_EP No tenemos energía selector Capeira y no tenemos señal telefónica @MovistarEC