¿Está Movistar con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (28%)
-
Internet (24%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vendetta67
(@Mal_Bicho_67) reportó
@buenosinformes @MovistarEC En el sector Florida norte, el mismo problema hace horas. Tuve que recurrir a un chip en CNT y hacer recarga. Gasto extra. Alguna explicación?
-
Maritza LS
(@MaritzaLS14) reportó
@MovistarEC Le ocurrió a un cliente quien ha sido engañado por personal de Movistar que dicen solucionar el problema y luego la empresa Gestiona lo acosa, pese a tener los respaldos del pago. Movistar acepta el error, pero igual debe volver a pagar a Gestiona por haber comprado la cartera
-
Ψ ELVIS LUZARDO
(@elviscocho_) reportó
@MovistarEC no hay señal ni datos en Guayaquil?
-
ivan cedeno
(@ivancedeno70) reportó
@MovistarEC Tengo ya dos horas sin servicio, cuál es el problema??
-
Charles Sempértegui
(@CHARLESECUADOR) reportó
Algo pasa con la señal de @MovistarEC ???
-
Darth wick
(@darkvader2015) reportó
@omarbar83 @MovistarEC Exacto us tiene toda la razon no se puede llamar , ni usar datos nefasto este movistar @Arcotel_ec de favor atender este reclamo de pesimo servicio
-
Marcel
(@marcelmonterol) reportó
@MovistarEC Terrible el servicio hoy en todos los aspectos, que están vendiendo antenas?? Cada día qué pasa son más lentos, no soportan reproducir videos de 720p. Siempre he pensado que son lo mejor pero últimamente pésimo.
-
Lucho Rada
(@viejolucho15) reportó
@MovistarEC tiene problemas de señal en Guayaquil??
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
@MovistarEC La señal está intermitente y no solo es mi línea...
-
Roberto Meneses
(@Menacho25) reportó
@MovistarEC se cayó what app?