1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Calceta
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Calceta, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calceta, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karen_monk4
    ka✨ (@karen_monk4) reportó

    @MovistarEC El proceso de cambio de plan es inmediato, lo asesores dan mal la información, cobran lo que se les da la gana y para poder cancelar un plan hay que realizar un proceso que dura 15 días. Es una estafa, es un mal negocio con los clientes, aún así pagando todo no

  • GabrielaTorre47
    Gaby Torres (@GabrielaTorre47) reportó

    @impipo94 @MovistarEC Y la atención en agencias es la peor !

  • LNeiraG
    Luis Alberto Neira (@LNeiraG) reportó

    @andrespt64 @MovistarEC Toda la razón. Salirse de todas estas empresas de servicio móvil es un viacrucis.

  • luisanilemap
    Luis Anilema (@luisanilemap) reportó

    Señores de @MovistarEC llevo más de una semana esperando mi solicitud para la cancelación de plan, respondan HDPT

  • jandresmancheno
    Andrés Mancheno (@jandresmancheno) reportó

    La verdad que @MovistarEC es la empresa que más roba a los usuarios y nadie puede ayudar Qué lástima de servicio que tienen y como engañan

  • jedy_knight11
    The Notorious J.E.D.Y. 🐗❤‍🩹 (@jedy_knight11) reportó

    Que es que pasa con la señal de @MovistarEC esta semana??

  • LMarcadas
    Leyendas Marcadas (@LMarcadas) reportó

    @MovistarEC Hola, por favor necesito ayuda urgente en atención al cliente. Nadie solventa mi requerimiento

  • patcore82
    Patricio Corella @ (@patcore82) reportó

    @MovistarEC me acerqué a servicio al cliente para cambiar a un plan básico , sin embargo me siguen cobrando 25 dólares y ahora sin ningún motivo tengo que pagar 42 dólares

  • wortizsan
    Walter Ortiz. (@wortizsan) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC son lo peor, lo peor en atención.#mal servicio #cerocalidad

  • ElviaCedeno2
    Elvia Cedeno (@ElviaCedeno2) reportó

    @MovistarEC servicio de caja en mall del sol terrible no hay quien cobre a esta hora