¿Está Movistar con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Novoa
(@DanielaNovoa3) reportó
@MovistarEC Estos son los casos que me han abierto y no tienen respuesta, solo quiero que me demuestren que en mi viaje a Europa de diciembre active el roaming de datos para que me hayan cobrado ese rubro....no sean ladrones
-
Yamel Ronquillo
(@YamelitR) reportó
Vamos a ver con qué sorpresa me puedo encontrar. 5 cosas que no me gustan de Movistar… Empiezo yo. ¿Por qué cuando se va la energía, se va la señal de internet? La señal de los datos es totalmente inestable! @MovistarEC 😐 #Movistar #Ecuador
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
@MovistarEC @FTMovistarEc Pésimo su servicio una llama y nunca contestan
-
Daniel Vera
(@DanielitoV_1989) reportó
Que porquería de servicio de internet móvil @MovistarEC 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Daniela Novoa
(@DanielaNovoa3) reportó
Hay algo peor que el servicio al cliente de @Movistar @TelefonicaEC @MovistarEC llevo 1 mes con un requerimiento q no saben como justificar sus malos cobros, solo saben maltratar al cliente, realmente son NEFASTOS
-
Lionel Cruz
(@crisstian_cruzz) reportó
Que vergüenza @MovistarEC , tengo bloqueada mi linea desde al año pasado y ni el chip tengo pero me siguen cobrando como si estuviera usando la linea, intenté resolver el asunto pero no me dan solución, soy cliente de hace años y que vergüenza de su pesima atencion al cliente
-
Juan José García Chávez
(@JuanjoGarCh) reportó
@Arcotel_ec @Telefonica @MovistarEC nunca dan soluciones sólo culpan al cliente en lugar de atenderlo. Tratar mal al cliente y acosarlo es un delito penado por la ley ecuatoriana. Estoy formando un grupo de clientes insatisfechos con sus servicios. #TelefónicaFueraDeEcuador
-
Marce
(@marcelopenaherr) reportó
@MovistarEC oigan, están valiendo más carpeta de lo normal en Quito? Les pasa algo que la señal está peor de lo que normalmente está?
-
Guishe
(@Guisheh777) reportó
@ChristianSuzuki Les llaman a ofrecer un plan de @claro o @MovistarEC
-
Andrés Gómez Feist 🏳️🌈
(@agomezfeist) reportó
Odio la maldita señal de @MovistarEC en todos lados de Guayaquil. Y siempre te responden con la porquería de: estamos ampliando la señal. #niverga