¿Está Movistar con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Macías
(@AndreaMaciasM) reportó
@MovistarEC es el peor plan que eh escogido factura elevada como engaña al cliente y teniendo nota d crédito ni el descuento ahora se paga adelantado x mes y no quiero saber nada y me obligan a pagar febrero para poder dejar el plan engañosa
-
Mario Lemos
(@MLBOWLER) reportó
@MovistarEC Sigo a la espera de noticias de la transacción de hace 4 días.
-
Ricardo León
(@ricardoleon86) reportó
Si tengo mi plan al día y quiero dar de baja mi plan porque la persona que lo usa falleció, y quieren que espere 15 a 30 días para cobrar otro mes a una persona fallecida @DEFENSORIAEC @MovistarEC donde están mis derechos!!!
-
Godo
(@ManchenoSantos) reportó
Mañana son dos semanas desde que apliqué la portabilidad y me pasé a @MovistarEC. Igualmente se cumplen dos semanas que no puedo recibir llamadas de otras operadoras. Pésimo servicio de @MovistarEC. ¿Para eso insistieron tanto en que me cambie de operadora?
-
Enrique Benalcázar
(@ebenalca) reportó
@LuisBenatuilV @MovistarEC Ya pero mejoren la señal
-
♪ Diego Quiguango
(@diegolico) reportó
@emiliojosea @eduandinoe @MovistarEC El servicio está pésimo
-
LIGUISTAS CON YAKU
(@EquisEleliga) reportó
Que asco @MovistarEC no hay señal en la mitad de Cuenca
-
Kevin Barreto
(@KevinBarretto) reportó
Señores .@MovistarEC ustedes presentan problemas en su servicio de conexión y datos. Al menos en la costa norte de Manabí hay muchas fallas hoy. Llamé y me trataron como idiota queriéndome hacer creer q el problema era de mi dispositivo. Sean serios y brinden correcta atención.
-
Fredy Hidalgo
(@FPHidalgo) reportó
.@MovistarEC es el peor servicio de telefonía en el Ecuador laaaargo
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución