¿Está Movistar con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Markos
(@marco197905) reportó
@Arcotel_ec solicito su ayuda con el proceso de sancion para @MovistarEC, ya que su proceso de registro de un equipo robado exige información extremadamente precisa con fecha, hora y x poco la partida de nacimiento del ladrón para registrar el robo... Me indican como procedo?
-
Elvis Carrasco
(@elviscarrasco_9) reportó
@MovistarEC Ya les escribí por interno hace algunos minutos y no recibo respuesta
-
Mauricio
(@Maurici63255148) reportó
@lismi249 @MovistarEC Es verdad a movistar le falla un poquito la señal en algunos lados.. Pero prefiero eso a usar el ladron de claro. Con movistar no tengo ningún problema.. Ojala sigan así, muy buena operadora
-
Daniel vallejo
(@danielitopapu) reportó
@MovistarEC como así le dieron 246 gigas a los de Movistar yo te go plan con movistar
-
José Fabián Cabrera
(@JoseFabian81) reportó
No veo la hora de salirme de @ClaroEcua, en mi desesperación contacte a @MovistarEC, y resultó ser igual o peor q la otra operadora, que decepción, que falta hace en #Ecuador un gobierno como el de @MashiRafael que frene a raya tanto abuso
-
pablok7
(@pablo121999) reportó
@lismi249 @MovistarEC Cuánto cuesta ese servicio? O solo es por unos meses por cambio de operadora ?
-
Diego
(@diegonm81) reportó
@Arcotel_ec buenas tardes, tengo una consulta, hace 1 año compré línea en @MovistarEC y al parecer esta línea pertenecía a otra persona, tengo a diario llamadas de parte de Recover cobrándome deudas de anterior dueña de la línea, ustedes pueden ayudarme?
-
Jorge Sornoza
(@jorgeandres1684) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@MovistarEC Hace más de 15 días estoy intentando cerrar un plan con ustedes me cargan pendejeando y hasta la fecha e recibido ninguna notificación ya se va a venir el nuevo mes de facturar y ya no deseo pagar a que agencia me dirijo a realizar el reclamo formal.
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
@MovistarEC La señal es baja, fui a engabao no había señal ni nada 2 días sin estar comunicado
-
Francisco Aguirre
(@frxaguirre) reportó
@lismi249 @MovistarEC Que plan es ese?