Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/10/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michellehidalgx Michelle Hidalgo (@michellehidalgx) reportó

    Lo peor que me ha pasado en telefonía es @MovistarEC. De la nada tengo una deuda de $40 después de un año de haberme cambiado de operadora y la mitad de la deuda es de un “descuento” que me hicieron en el 2020 que por haberme cambiado de operador debo pagar ahora. Ratas.

  • DavidCantosM Davo kntos (@DavidCantosM) reportó

    @FaustoIzurieta @MovistarEC La peor decisión mi bro

  • lurialmi_luis LUCHO POR MI PAIS (@lurialmi_luis) reportó

    @MovistarEC Sres Movistar es un abuso de parte de Uds yo tengo un plan por discapacidad de 12 dólares y me sale que tengo que pagar 41 dólares @LassoGuillermo @Arcotel_ec son unos abusivos

  • Laureliz91 Laureliz (@Laureliz91) reportó

    @MovistarEC No soy la única que presenta PROBLEMAS con la señal, solucionen esto que causa gran malestar.

  • CamilaR0607 Camila López (@CamilaR0607) reportó

    @MovistarEC voy pagando un plan por 3 meses, y no me activan Megas, solo me activan redes sociales. Ingresé un reclamo y me dijeron que me daban respuesta en 72h, pero hasta el día de hoy no tengo respuesta. No me puedo comunicar con ningún asesor para que me de una solución.

  • dejesgaro Jess (@dejesgaro) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Buenos días @MovistarEC revisando la app. veo que me sale factura pendiente, pero el débito de la misma fue realizado el mismo día de corte 7 días atrás según mi estado bancario. Además que generalmente suele llegarme un sms agradeciendo mi pago y aún no me ha llegado.

  • karlandrader Karla Andrade (@karlandrader) reportó

    Mi peor error después de haberle dado una oportunidad a mi ex, es haberme cambiando a @MovistarEC 🤢

  • bajajventasec BAJAJ VENTAS EC (@bajajventasec) reportó

    @MovistarEC Siempre lo hago pero no hay solución y no pidan coordenadas porque no es mi equipo no soy yo es todo movistar basta ver en las redes como todos están con el mismo problema.

  • gabystefyrc Gaby Stefy (@gabystefyrc) reportó

    @MovistarEC Ya escribí por whatsapp verificaron mi cobro del día de hoy y que sigo con el plan, no es posible que no tomen en consideración cuando se pide que se cancele.

  • suannyay_lin S✨ (@suannyay_lin) reportó

    @MovistarEC No entiendo cual es la “solución” que le dan al cliente si de igual tenemos que acercarnos nosotros mismo para ver como solucionamos el problema causado por ustedes y sus asesores. @MovistarEC pésimo servicio