¿Está Movistar con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Solano 🇪🇨
(@litosolano) reportó
Todo vuelve, gracias al pésimo servicio e intento de estafa de @MovistarEC estoy comunicándome con otro usuario por mensajes de texto, como hace más de una década. Y ese usuario se supone que tiene un plan con redes sociales y WhatsApp “ilimitado”.
-
мιcнelle в.♡
(@MichelleBorjaV) reportó
Hay algo peor que la señal de @MovistarEC ??? ES LA PEOOOOORRRRRRR
-
Carlos Solano 🇪🇨
(@litosolano) reportó
Lo acabo de confirmar con otro usuario de @MovistarEC que ya andan haciendo sus trampas para cambiar planes sin consentimiento. Están modificando la cantidad de megas, un usuario de plan nuevo con supuestas redes sociales ilimitadas también tiene problemas. Verificar @Arcotel_ec
-
Pedro Xavier Moreira Valenzuela
(@pmoreirav) reportó
@MovistarEC que pésimo servicio tiene tantos años con ustedes pero definitivamente mis 3 contratos y los años no valen de nada mañana mismo me cambio a cualquier otro operador.
-
Michael QR™
(@michael_qr) reportó
@MovistarEC hace más d un año me cambié con ustedes y pese a tener una tarifa digamos acordé pues su servicio en señal es pésima y da mucho que desear, entro a un restaurante o caulquier local y obligado me toca pedir wifi, sin más q decir me despido de @MovistarEC me iré a otro
-
T R I N Y D I A Z A
(@trinnydiaza) reportó
Me encanta absolutamente todo de Movistar. Por eso tengo años de años en la compañía .. pero últimamente que manera de valer bolquetas con la señal!!!!! @MovistarEC es algo desesperante!
-
Pedro Xavier Moreira Valenzuela
(@pmoreirav) reportó
@MovistarEC Ya lo hice Oscar y me dijeron que no hay solución es una pena que en lugar de mejorar el servicio lo desmejoren, cobertura pésima, sistema intermitente entre 3G y LTE cuando ya deberían buscar llegar al 5G terrible.
-
Lucía Carrera
(@luciacarrerav) reportó
@MovistarEC qué pasa con su señal últimamente? Está muy mala!!
-
Nelson Valladares
(@DONVALLA) reportó
Señores @MovistarEC hace días que el servicio que su operadora presta aquí en Latacunga con respecto a los datos de internet es un desastre por favor tomar cartas en el asunto
-
Isaac Redroban 🇪🇨
(@xXBaphometXx) reportó
@MovistarEC solo quería recordarles que su servicio es una ******. No roban como la otra compañía, pero no sé puede ver un vídeo sin que haga buffering.