¿Está Movistar con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Firmas documentos a @MovistarEC para la instalación de un servicio luego te dicen que ya no tienen cupo para ese punto pides la devolución de los documentos y no te quieren devolver aduciendo que no pasa nada como exiguir la devolución @DefensaAl @DEFENSORIAEC
-
ivan 🚀
(@ivelaste) reportó
@POC316 @MovistarEC Verdad!!!! Hace rato la calidad del servicio (velocidad) de internet en @MovistarEC es baja. Ojalá hagan algo o le tocará a uno hacer algo.
-
Ximelizz
(@ximelizz) reportó
@DonCuquito @MovistarEC @CNT_EC No, no te cambies yo me arrepiento sobre manera de haber salido de años en CNT para irme con mi número y plan a Movistar. Y salir del plan fue un caos peor.
-
mauricio veliz
(@mauriciovelivi) reportó
Cuan mala es la señal celular de @MovistarEC . Cada llamada con error o se cierran cuanto podrán ofrecer un servicio de calidad
-
Gabriela Rivadeneira
(@ga_rivadeneira) reportó
@MovistarEC señores de @MovistarEc dejen de acosarme con llamadas!!! (0998800085) NO ME INTERESA CAMBIARME DE PLAN! NO me interesa @MovistarEC por su pésimo servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
sam
(@Angel66122060) reportó
@MovistarEC necesito que me ayuden a algo yo no tengo el servicio ya lo cancele y me siguen descontando mes a mes
-
Raissa Cuenca
(@RaissaCuenca) reportó
@MovistarEC La transformación se empieza con un buen servicio en todos sus áreas. Como cliente estoy cansada del abuso al cobrarse más del plan establecido.
-
wil I'm
(@wmezasoria) reportó
@MovistarEC ya t escribi favor abrir ese caso...y no pedir la misma información q ya la tienes registrada en el caso cc .@Arcotel_ec ticket #AT-2021-014517
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
Es otra odisea el asunto de @MovistarEC para suspender y reportar por robo. @ClaroEcua me suspende el plan de la tableta que no era y así, lleno de agonía. No puedo acceder a nueva cédula porque mi rostro no está en condiciones @RegistroCivilec.
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
@MovistarEC Empresa q llego hacer parte de los ladrones de cuello blanco, enriqueciéndose a costa de un mal servicio así deberían decir..