¿Está Movistar con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PΔттס β.β. (@pattobb316) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que asco de servicio de @MovistarEC POR FAVOR DEN DE BAJA MI PLAN NO DESEO MÁS SUS SEVICIOS!!! Hasta ahora no se dignan en dejarme en prepago para cambiarme de operadora!!! Personas de call center y centros comerciales manejan distintos tiempos para quitar el plan! @DEFENSORIAEC
-
Jorge Jordan Andrade (@Jorge_Jordan_A) reportó
Por favor @MovistarEC, Confirmame si esta vaina va a ser siempre. apenas 15 días, para ya no cambiar las demás líneas y quedarme donde estoy... Terrible, más indignado que los hijos del yugo!
-
Vinicio Recuenco (@vinirecuenco) reportó
@paulinaaraujog @MovistarEC @Arcotel_ec Cancelar el servicio fue mi mejor jugada.... Chao movistar...
-
Xavier Letamendi (@xavierletamendi) reportó
Las empresas @MovistarEC y @ClaroEcua estan incumpliendo la reglamentación del @Arcotel_ec de identificar sus llamadas de corte comercial. Solo lo hicieron al principio, ahora ya no.
-
Lorena Hidalgo (@mlhidalgo) reportó
@paulinaaraujog @MovistarEC @Arcotel_ec Yo fui personalmente, así me llamaron en una semana, el cambio que pedí lo hicieron a os 15 días
-
Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Claro definitivamente no. Su servicio de Internet fijo pésimo. No me imagino el móvil
-
Jeniffer Lore Castillo (@jlores19) reportó
@MovistarEC quiero registrar un número para mi servicio familia y no me deja, averiguo si tengo algún número registrado y aparece mi propio número y para eliminar me cobran? No puede ser Aparte llamo al call center y que ahi no me pueden ayudar!
-
Miguel Castillo B. (@MiguelCastill05) reportó
¡Increíble campaña, @MovistarEC! Las cosas como son… en 8 años de servicio jamás me han cambiado un valor de factura sin razón justificada. 👏🏻
-
Geovanny Auz (@geovy73) reportó
@MovistarEC @paulinaaraujog Este supuesto interés de querer ayudarme es más falso que un billete de 3 dólares, lo mismo me an dicho varios agentes de atención al cliente sea en oficinas o vía telefónica. @movistarEC por último me hicieron un descuento pero me cobran mas de lo que acordaron por teléfono.
-
Sebastian Rodriguez (@asrp5677) reportó
Un aplauso para los peores en servicio al cliente @MovistarEC prefieren perder al cliente que hacer un cambio de plan