¿Está Movistar con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♺✌Fredy Guamani✌♺
(@fredy_guamani) reportó
Hasta hoy espere @MovistarEC nada de nada con los esim para los celulares, eso hace que adquirir un teléfono avanzado solo sirva conectado a wifi y eso no está bien, @ClaroEcua tiene un pésimo servicio pero por lo menos esim si tienen
-
𝑺𝒐𝒏𝒊𝒂 𝑪𝒂𝒍𝒊𝒔𝒑𝒂 🇪🇨
(@soniacalispa) reportó
El peor error que pude cometer es cambiarme a @MovistarEC si alguien piensa hacerlo NO LO HAGAN. no voy ni una semana y no tengo cobertura en plena ciudad y el Internet no sirve, he llamado un montón de veces y la única solución fue que me cambie a @ClaroEcua. Terrible atención
-
esteban gallegos
(@estebanoes) reportó
Que horrible que está la cobertura de Movistar @MovistarEC !!, solo me llegan buzones de voz.
-
William Moreno.·.
(@WilliamMorenoG) reportó
@MovistarEC Esperemos su solución para hacerla pública
-
Carlos Mancheno
(@cmanchenof) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC Ladrones, en vista de que ya no quiero estar 1 segundo más con ustedes, voy a enviar el mensaje interno, con la respuesta estúpida que me darán espero la ayuda de la Defensoria para la respectiva denuncia
-
@nathaly 🍃
(@02_nathaly) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua me acaba de literalmente cobrar una factura de 12.50 de un número el cual di de baja hace unos días y prácticamente ya no pertenece a su compañía sino a @MovistarEC me quejo si me pueden regresar o tomarlo como parte de abono a mi otro plan claro que tengo. 🙃
-
Felipe Peralta V.
(@fperalta89) reportó
@MovistarEC una vez más me constan un servicio que yo no he contratado. La primera vez clonaron mis datos y ahora a qué se debe el cobro ?? @Arcotel_ec
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cómo les hago entender @MovistarEC NO QUIERO NI ME INTERESAN SUS PÉSIMOS SERVICIOS, estoy cansado de que todos los días me llamen a ofrecer un plan y con los mismo valores del de @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
-
China Town...
(@AlexisArguello4) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec nada de Inter i me arreglan por aquí, ya les dije es la 4 ves que quiero desactivar el paquete diario de roaming y me salen que están en mantenimiento y no pueden, pero cobrar si lo hacen… aparte hay otro reclamo de sobrecargo de precio de paquete roaming.
-
La verdad duele
(@ninislashes) reportó
@luisantonio_r Igual que las telefónicas, en este caso contrate un plan por $12 y ahora estoy pagando $38. En ningún momento autorice ni pedí cambio de plan tan alto ahora quiero renunciar y dicen q no hasta que tenga el año con el plan. Vales ***** @MovistarEC