¿Está Movistar con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola, buenas tardes, vengo a decir que EL SERVICIO DE @MovistarEC es una ******. Su señal deplorable, su servicio al cliente peor. Gracias!
-
𝗪𝗶𝗹𝘀𝗼𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗶𝗻𝗼 🎙
(@WilsonAndinoV) reportó
@MovistarEC Esto dicen hace años y nada. La señal es pésima.
-
I am Charlie
(@char3mm) reportó
@MovistarEC Chevere, y tienen señal en Cuenca?
-
Daniel Peralta
(@El_Artes) reportó
@MovistarEC Es en el mismo sector donde si tengo cobertura, pero como digo en estos dos días se va la señal a ratos
-
Xavier Zavala O.
(@OficialZavala) reportó
@MovistarEC por favor mejoren su señal. Siempre que ingreso al #RiocentroComercialElDorado me quedo sin internet tengo que estar pidiéndole que me comparta datos mi esposa que es @ClaroEcua . Tienen buenas promociones pero su internet es terrible en Manabi por ejemplo no coge.
-
marlon santos
(@333marlito) reportó
En Ambato y sus alrededores , no les recomiendo @MovistarEC pésima señal …
-
Carla Guzmán
(@carlitaguzmanp) reportó
@MovistarEC yo si quiero conocer el motivo de dejarnos sin señal. Es la segunda vez que pasa!! Y su servicio al cliente no contestan!
-
Domenica Balladares
(@DGBB25) reportó
@JulitaGalarzaZ @MovistarEC Nunca, la señal es terrible
-
Ivanna Zauzich 👩🏻💻📲🚀
(@ivannazau) reportó
@PedroJijonG @ClaroEcua @MovistarEC Pero si adquiero plan en Movistar debería poder
-
Adriano Escobar
(@AdrianEscobarce) reportó
@MovistarEC no hay señal, cómo hablamos? confirmen