Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/28/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó

    @MovistarEC señores de Movistar no está bien que quieran culpar a la banca cuando el problema es de ustedes eso no es ético

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó

    @MovistarEC No se puede cancelar ni hacer recargas ni por la página ni por la aplicación acepten su error y no hagan pasar el tiempo culpando a alguien que no tiene la culpa sean más responsables en sus servicios que ofrecen que no son gratis por si acaso

  • Cris_Rosero Cristina Rosero (@Cris_Rosero) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC no dan ninguna respuesta por escrito al caso. Donde debo acercarme a generar la denuncia, el año pasado me hicieron lo mismo y me hicieron pagar $50 por un plan de fútbol. Este año no pienso pagarlo sin pelear, es un robo a mano armada

  • Dianukdii Dianuk 🖤 (@Dianukdii) reportó

    Quiero cambiarme de plan de @MovistarEC. Ya se cumple el mes y no me llaman. Creo que esperan que se cumpla el mes para cobrarme el doble. 🙄🙄🙄🙄 Si no van a llamarme me cambio de operadora y listo.

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    @JhosethJoao @MetrodeQuito Me olvide, no existe cobertura, al menos de @movistarec no tuve durante el trayecto, no se si en el futuro implementen wifi o celular

  • Cris_Rosero Cristina Rosero (@Cris_Rosero) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC ++del cliente y que debe pagar. Y la respuesta por teléfono es que si quiere pruebas ahora si acérquese a una centro de atención. Mientras por otro lado están amenazando con cortar el servicio si no paga la factura completa

  • maorteg_01 Mary Ortega (@maorteg_01) reportó

    @MovistarEC cómo puede ser posible que una deuda no sea notificada, mi mamá la cancela después de 330 días porque nos enteramos, ahora debo seguir esperando para que me certifiquen hasta el lunes? Que no tiene deuda? Le pasaré razonable esperar tanto

  • covid19alvarez Edù (@covid19alvarez) reportó

    10 años siendo cliente de @ClaroEcua y cometo el error de cambiarme a @MovistarEC y ni tres meses y ya sufrí un fraude, han sacado una línea a mi nombre en Movistar, no se cómo el departamento de Control de Calidad válida que todo esté correcto?

  • Cris_Rosero Cristina Rosero (@Cris_Rosero) reportó

    Señores @Arcotel_ec quisiera realizar la denuncia respectiva a la empresa @MovistarEC ya que cobran un servicio de televisión, se basan en que “el cliente lo activó en la aplicación” dan un número de caso por el reclamo, días después resuelven sin demostrar pruebas que es culpa++

  • MaferCalderon19 Mafer Calderon de Sosa (@MaferCalderon19) reportó

    @MovistarEC disculpe están con algún problema con el internet ?