¿Está Movistar con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Niccolle Echeverría♥
(@NiccolleEduarda) reportó
@MovistarEC estimados estoy tratando de pagar mi plan x medio de la app y no carga, intento hacerlo mediante la web y tampoco carga. Hay algún problema o se me ha suspendido esta opción?
-
Pblo Pin
(@Pxblo_X1) reportó
@MovistarEC Es mentira no tienen, dicen que en una semana pero como es posible que se haya terminado un recurso virtual.? O será que estan planeando alguna cosa para sacarle mas dinero a la gente que necesita de este servicio.?
-
Pblo Pin
(@Pxblo_X1) reportó
@JoseARivasR @MovistarEC Lo peor son las respuestas que te dan, prácticamente te mandan a buscar en las agencias cuando ni ellos saben si hay stock y peor en dónde.
-
Marco Castillo 🇪🇨
(@MarcoCastilloEC) reportó
@j2villavicencio @MovistarEC Cambie de número, pero puedes hacer portabilidad sin problema.
-
Jose A. Gomez ✇
(@jagomezgye) reportó
@lucho_AMG @MovistarEC Si quieres vacilar tu iPhone 14 con datos celulares con esim contacta a @BB_Soluciones solo transfiere te envían un código QR y listo tu teléfono tiene señal
-
Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
@MovistarEC Señores de Movistar hago un reclamo público y una denuncia pública por el engaño de sus planes con supuestamente Movistar play ilimitado lo cual no es así es una mentira yo doy fe de que no es así y que Movistar play consume megas principales y de sus componentes F.
-
Renato bsc
(@RenatoL47878635) reportó
@MovistarEC son la peor porquería que puede existir en este mundo
-
Jose Luis Cabrera
(@JLCabrera7) reportó
@IsmaelUlloaEc @MovistarEC @ClaroEcua Lo malo que Movistar tiene pésima señal al menos en Quito hay muchos lugares que se me va el internet. De ahí precios me parecen cómodos.
-
SousSonyEs
(@lavanda_sonia) reportó
@MovistarEC @fvh1977 De este número llaman diciendo q son de servicio al cliente de #Movistar y ofertan productos a bajisimo precio en claidad de promoción. Por favor hacer la gestión para q se de de alta este número.
-
Xavier k-chorro Arboleda
(@ArmelXavi) reportó
Que pésima es la señal de @MovistarEC no sirven los datos y estoy en pleno CCI en Quito, tuve q conectarme a una red WIFI para utilizar el internet ya q mis datos no sirven para nada, pero para cobrar sí están puntuales... #pesimoservicio #movistarec