1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Jacinto de Buena Fe
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Jacinto de Buena Fe, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto de Buena Fe, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto de Buena Fe, Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:

  • ricardosan61
    ricardosan6 (@ricardosan61) reportó desde Ayasa, Los Ríos

    @luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar

  • sam_velastegui
    Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar

  • vicensolis
    Dr. VICENTE SOLIS S (@vicensolis) reportó desde Guabo, Guayas

    @MovistarEC señores el jueves pasado realice un convenio y aun no me restablecen el servicio normal, he llamado por varias ocaciones servicio al cliente y aun no restablecen el servicio

  • sam_velastegui
    Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JazSandMacias
    San (@JazSandMacias) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec la ultima cuota del telefono y le bloquean el equipo por un servicio q en mas de una ocasión se ha pedido que se cambie la fecha de corte para evitar el bloqueo del equipo. No le pueden desbloquear el telefono y una persona de la tercera edad incomunicada!

  • Alejandra_LoP7
    ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Se niegan a aceptar mi reclamo y anular el plan 😡

  • MariaBelennegri
    María Belén (@MariaBelennegri) reportó

    @MovistarEC qué está pasando. Las recargas no se acreditan a los clientes!!!! Exigimos una respuesta

  • AndresMora_28
    AM (@AndresMora_28) reportó

    @MovistarEC me vendieron un plan supuestamente mejores beneficios y menor costo que el que ya tenía en mi antigua operadora y que no me iba a ocasionar gastos de chip y etc etc y yate go poco más de 48H y no están cumpliendo con lo ofertado 😡😡😡

  • CesarFreireM
    Cesar Freire (@CesarFreireM) reportó

    @MovistarEC q desastre su servicio

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC hace un mes pedi mi portabilidad a movistar.... no me lo activan, llamo me indican q me acerque a un cac, me acerco y me dicen que si no les acepto un plan no me pueden cambiar por que quiero tener el servicio a prepago... donde esta la ley de consumidor?

  • MariaGabyCA04
    Gabriela Calderón A. (@MariaGabyCA04) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec No me han escrito… sig esperando

  • mezac88
    Carlos Meza (@mezac88) reportó

    @MovistarEC desde las 10:30 am la zona de Posorja y Playas sin NADA de conexión, ni para llamadas. Tuve que comprar un chip @ClaroEcua y poner recarga para poder trabajar. @Arcotel_ec cuál sería las medidas de compensación en este caso?

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC aun no me solucionan nada... si no va a ver solucion diganla para no seguir queriendo ser parte de uds

  • impipo94
    I'm Pipo (@impipo94) reportó

    Favor @MovistarEC como es posible que al querer sacar un e SIM nos obliguen a contratar un plan??? Luego compro un paquete de e sim en su página y no me llegue la confirmación, y encima su servicio al cliente no sirve para nada porque todo toca hacer en agencias