Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 05/05/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Jacinto de Buena Fe y Quevedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe E-mail
EcuadorQuevedo Internet
EcuadorQuevedo Internet
EcuadorQuevedo Teléfono
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Teléfono
EcuadorQuevedo Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...

  • ricardosan61 ricardosan6 (@ricardosan61) reportó desde Ayasa, Provincia de Los Ríos

    @luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • capsalop Sa Lop (@capsalop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Arcotel_ec el pero servicio del pais llevo mas de 15 dias tratando de que validen un pago hecho por transferencia supuedts mentenhay un asesor que cada vez que le llamo me dice que ya lo va hacer, y para colmo mandan mensaje que me han bajado la velocidad de Internet

  • capsalop Sa Lop (@capsalop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC he tratado de pagar la diferencia de las facturas pero ni eso me dejan hacer y cada vez que escribo al WhatsApp de reclamos toman mi caso me piden imagen de la transferencia y se acabo se desconectan sin darme solución

  • Pvillacis1402 Pablito Villacis (@Pvillacis1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no puedo hacer nada por ella y las personas allá en manabi estamos iguales porque ella está apartada de todos!!!! Espero una solución coherente al respecto, muchas gracias!!!

  • juankrlos313 Juan Carlos Lindao (@juankrlos313) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores Movistar buen día, me indican por favor los planes que tienen, deseo ver si hay la posibilidad de migrar mi línea telefónica con ustedes.. espero su pronta respuesta

  • Randyacevedob Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Y le digo a Movistar el billete está roto pero te estoy pagan. Cinismo @MovistarEC SON UNOS LADRONES. El dinero de los consumidores vale, ustedes recibirán constante y sonante dólar tras dólar por el pago de las facturas, y ustedes mientras dan un servicio a media máquina.

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC discretamente les mandé un mensaje interno, reclamando el cobro excesivo de la factura. Respondan, no obliguen a hacer pública su ineficiencia. Como dice el chagra de mi marido: “mal enseñamos mismo son”.

  • Randyacevedob Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Que van validar, lo que deben hacer es buscar una solución a su abuso. Si van a dejar un plan funcionando a media máquina, bajen el costo de la factura, porque igual el consumidor debe cumplir con los pagos, eso es como que le pagaremos a Movistar con billetes rotos

  • Randyacevedob Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Lo más monumental de esto es eso, que dicen no te suspendemos el servicios pero te bajamos la velocidad donde no se puede navegar en nada, las llamadas LDI no salen, lo único que tiene el plan es WhatsApp y llamadas nacionales y con 2 min de mensaje.

  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC señores movistar 4 meses en espera de que me arreglen mi reclamo y otra vez me han descontado

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC acaso creían que por la pandemia dejaría de pagar el servicio de internet y ahora me quieren cobrar doble? Están equivocados, no sean abusivos con sus clientes antiguos