¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:
-
Samuel Velastegui
(@sam_velastegui) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar
-
ricardosan6
(@ricardosan61) reportó
desde
Ayasa, Provincia de Los Ríos
@luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar
-
Samuel Velastegui
(@sam_velastegui) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...
-
Dr. VICENTE SOLIS S
(@vicensolis) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores el jueves pasado realice un convenio y aun no me restablecen el servicio normal, he llamado por varias ocaciones servicio al cliente y aun no restablecen el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chemita
(@chemitaarteaga) reportó
@MovistarEC servicio no puede ser prorrateado y que está cancelado pero que igual debo pagar $50 @LassoGuillermo @Telecom_Ec por favor su ayuda
-
David Jiménez
(@justdavoec) reportó
@MovistarEC es la peor empresa de telefonía móvil. Sin duda. Son pésimos y su call center no sirve para NADA, NUNCA.
-
Guillo J. Pincay Ponce
(@guillermopincay) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Problemas con mis datos. 🤦🤦 Hasta cuando @MovistarEC
-
Jaime Román
(@romn_jaime) reportó
@MovistarEC ayer hice una recarga a través de la app de Movistar, me descontaron del banco pero no está acreditada, por favor necesito una solución.
-
Paul Ortega
(@paulorte_) reportó
@MovistarEC No tengo solución por el débito que me hicieron en tres ocasiones de mi tarjeta sin acreditarme el saldo. Les envié la información y nada.
-
Chemita
(@chemitaarteaga) reportó
@MovistarEC son ladrones, activé un servicio por error y llamé en seguida a cancelar me dijeron que el servicio estaba cancelado y que no me iban a cobrar, y llamé dos veces y lo mismo me dijeron dos operadores diferentes, ahora resulta que está en factura y me dicen que el
-
Doctor Tecno
(@DoctrTecno) reportó
@MovistarEC @MarwinRodriguez Mi único reclamo con Movistar es la velocidad de internet. Le spregunto: cual es su velocidad de conexion ? Cómo puedo hacer para aumentarla ?
-
Ricardo
(@erickardo_20) reportó
@MovistarEC Uno quiere anular un servicio y le quieren cobrar de todo, decepción total.
-
charlie
(@Cecr141) reportó
@MovistarEC la señal esta pésima, no se puede ni realizar una llamada, ya están como los de claro.
-
Doctor Tecno
(@DoctrTecno) reportó
@MovistarEC Porqué por DM ? No peuden decir públicamente cuál es la velocidad de internet en su servicio de datos moviles ? @Telefonica #FelizJueves #Ecuador