Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 04/20/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quevedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuevedo Corte Total
EcuadorQuevedo Teléfono
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe E-mail
EcuadorQuevedo Internet
EcuadorQuevedo Internet
EcuadorQuevedo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:

  • ricardosan61 ricardosan6 (@ricardosan61) reportó desde Ayasa, Provincia de Los Ríos

    @luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar

  • vicensolis Dr. VICENTE SOLIS S (@vicensolis) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores el jueves pasado realice un convenio y aun no me restablecen el servicio normal, he llamado por varias ocaciones servicio al cliente y aun no restablecen el servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AAguirre_86 @lejandro Aguirre (@AAguirre_86) reportó

    El lanzamiento del nuevo #iPhone14 me recuerda a @CNT_EC al implementar el 4g en el país dejando atrás a su competencia @ClaroEcua y @MovistarEC ahora con el eSIM tenemos a los usuarios en espera de seguir o cambiar de operadora …

  • alenraidy Carlos♣ (@alenraidy) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Que odio con @MovistarEC señal horrible estos días de paso un Plan que cuando se agotan los datos te sigue recargando a la factura ósea es mentira que las redes sociales son ilimitadas se supone que se agotan los datos y esperar el prox mes pero No

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ok entiendo pero no veo si tiene algún valor mensual o extra ya que yo si cuento con plan

  • mariaem_7 maria em. (@mariaem_7) reportó

    Srs, @MovistarEC porfavor algún asesor que desee ayudarme con lo del cambio de mi tarifa, el asesor que me escribió no me da solución. Dejen de emitir tickets e ingresar requerimentos de 5 dias, el servicio debe ser ahora! Hasta cuando?????

  • Williamxec88 William Eduardo (@Williamxec88) reportó

    @ivannazau @ClaroEcua En @MovistarEC dijeron hace poco que no tenían disponibles, que espere pero con un plan nuevo.

  • ClamorCiudadan4 Clamor Ciudadano (@ClamorCiudadan4) reportó

    Alguien que me explique 🙏 Como es que, si cuando no pagas el plan de telefonía @MovistarEC @ClaroEcua en la fecha , al siguiente día ya te cortan inmediatamente Pero cuando te demoras en pagar y vas al 4mes te cobran igual por todo ese tiempo ? Como te cobran por algo que

  • mariaem_7 maria em. (@mariaem_7) reportó

    Srs @MovistarEC hace un par de semanas solicité por su app que un asesor se comunique conmigo ya qué deseo cambiar mi plan ( tarifa menor) y hasta ahora se ha comunicado, oh sorpresa llegó la factura de este mes y aún no he cambiado mi tarifa.

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Y podrían confirmar si tienen ya el servicio de Apple watch GPS + LTE ?

  • DianaCh7 Diana Ch. (@DianaCh7) reportó

    @MovistarEC Espero me escriban ustedes!!! Son una estafa en todo el sentido.

  • AbelGessa Abelito 😎 (@AbelGessa) reportó

    @MovistarEC Para que, para que me den la misma respuesta de estos 7 meses??? Llamas y te dicen que la reclamación tiene que ser presencial, vas a cualquier punto y te dicen que te llaman, 7 MESES ASÍ.