Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 12/05/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Ya envié el sector donde vivo mediante Google Maps pero me indicaron que donde vivo no tengo cobertura, no se si es cobertura de señal telefónica o de Internet Tengo actualmente telefónica, pero la de Internet no me sirve.. Por eso mi pregunta cuando será que puedan solucionar

  • ricardosan61 ricardosan6 (@ricardosan61) reportó desde Ayasa, Provincia de Los Ríos

    @luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar

  • vicensolis Dr. VICENTE SOLIS S (@vicensolis) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores el jueves pasado realice un convenio y aun no me restablecen el servicio normal, he llamado por varias ocaciones servicio al cliente y aun no restablecen el servicio

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marieleins 𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬 (@marieleins) reportó

    @MovistarEC Ya escribí. Espero me respondan y soluciones el problema . Gracias

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó

    @MovistarEC no tenemos servicio de telefonía celular en lago de Capeira por favor su ayuda, ya van varías horas

  • marieleins 𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬 (@marieleins) reportó

    @MovistarEC No ayudan en nada. Necesito cancelar un plan que no pedí. Un plan que no necesito y no quiero. Necesito que cancelen un plan que ustedes impusieron y están cobrando impunemente

  • JULIO_Cse JC (@JULIO_Cse) reportó

    Cómo elimino mi servicio con @MovistarEC el Call Center se tira la pelota q no se puede, presencial mente indica q hay q llamar que mismo ?

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó

    Últimamente la señal de @MovistarEC deja mucho que desear😥😡 en ningún lado tengo datos y debo estar pidiendo clave de wifi🫤😑

  • LeninLeonH Lenin el León (@LeninLeonH) reportó

    @MovistarEC se niega a entregarme el código PUN o darme un duplicado del SIM a menos que contratae un plan de minimo $15 dólares por mes cada 6 meses almenos y cuidado se sale antes... Así son los cosas hoy en día?

  • marieleins 𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬 (@marieleins) reportó

    @MovistarEC Necesito cancelar el plan que no solicité y no han escrito por interno

  • DianaGonB170 Diana Gonzalez (@DianaGonB170) reportó

    @MovistarEC no tengo señal desde las 4pm. He podido comunicarme por WIFI.!!!! Escribo desde Lago de Capeira. Esto lo van a reconocer en minutos gratis o algo😤😡

  • epalegeorge Epalegeorge (@epalegeorge) reportó

    @MovistarEC te ofrece un servicio "PREMIUN" que si tienes WiFi no te das cuenta que te están estafando... Abro hilo, con pruebas...

  • JosefinaCurci Josefina Curci (@JosefinaCurci) reportó

    @MovistarEC 4 visitas a un CAV, 2 llamadas al *001 para que me digan ahora que solo pueden solucionarlo vía WhatsApp. Que mal servicio 😭