Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 11/07/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (32%)

    Internet (32%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:

  • sam_velastegui Samuel Velastegui (@sam_velastegui) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...

  • ricardosan61 ricardosan6 (@ricardosan61) reportó desde Ayasa, Provincia de Los Ríos

    @luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JRFelixE Jose Rafael Felix 🇪🇨 (@JRFelixE) reportó

    @MovistarEC voy tres semanas esperando que me permitan realizar llamadas al extranjero. Abren casos, NINGUNO soluciona. Dificil no frustrarse con ustedes.

  • MichelynaMC Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó

    @MovistarEC La intención es que me den el **** chip

  • BalarezoSolis Josue Solis Balarezo (@BalarezoSolis) reportó

    Una consulta @MovistarEC , si compro un celular en esmeraldas me envían desde quito o guayaquil , o me hacen llegar desde servicio al cliente de esmeraldas? Y la rom es la de fábrica o la modificada por Movistar ?

  • xORcde xORcde (@xORcde) reportó

    @MovistarEC En ningún momento activé o contraté un paquete adicional con la app de Movistar, no lo tengo instalado para que el día de hoy me alteren el costo total de mi plan.

  • bettoparrales Roberto Parrales (@bettoparrales) reportó

    @AlvaroRivasM @MovistarEC Muchas Gracias pero ya me canse …. Del mismo script de siempre y nada de soluciones. Estoy en proceso de portabilidad yo y toda mi familia para salirnos de este servicio de muchos GB si pero inútiles

  • ChrisJuradoMez Jurado Meza, Christian (@ChrisJuradoMez) reportó

    El plan de celular de @MovistarEC es extremadamente lento. Es una lágrima, no es nada confiable.

  • DianaSnchezL1 Diana Sánchez (@DianaSnchezL1) reportó

    @BenBugsyS @MovistarEC Sra. Movistar no auspicien prensa basura....Por favor su clientes no necesitamos este tipo de prensa....

  • LCsnaz Luis Aurelio Guerrero Cañas (@LCsnaz) reportó

    @MovistarEC AL FINAL PAGUE 4 FACTURAS POR UN SÓLO MES DE SERVICIO Y UN ADICIONAL MÁS*OFRECIERON DEVOLVER LO ROBADO DANDOME UN DESCUENTO DE 30 x % POR 6 MESES* PERO EN TODA TELEFÓNICA DAN EL 50 % DESC. POR TERCERA EDAD Y MOVI NO LO HACE*ESTO ES OTRO ABUSO Y EL ESTADO DEBE ANULAR LA CONCESIÓN

  • walter_bokero #Mascarillaydistanciamiento (@walter_bokero) reportó

    Es mi impresión o está un asco el internet móvil de TOOODAAS las operadoras @MovistarEC @ClaroEcua estas 2 operadoras deberían intervenir las autoridades para ver si en realidad dan exactamente el servicio que cobran

  • MichelynaMC Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó

    @MovistarEC La intención está que ya me den una respuesta de lo que pido hace 2 días