¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:
-
Samuel Velastegui
(@sam_velastegui) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@xtianriv @MovistarEC Cuando será que nos ayuden en Quevedo hay un sector donde el Internet es malo...
-
ricardosan6
(@ricardosan61) reportó
desde
Ayasa, Provincia de Los Ríos
@luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Rafael Felix 🇪🇨
(@JRFelixE) reportó
@MovistarEC voy tres semanas esperando que me permitan realizar llamadas al extranjero. Abren casos, NINGUNO soluciona. Dificil no frustrarse con ustedes.
-
Michele_MontenegroC
(@MichelynaMC) reportó
@MovistarEC La intención es que me den el **** chip
-
Josue Solis Balarezo
(@BalarezoSolis) reportó
Una consulta @MovistarEC , si compro un celular en esmeraldas me envían desde quito o guayaquil , o me hacen llegar desde servicio al cliente de esmeraldas? Y la rom es la de fábrica o la modificada por Movistar ?
-
xORcde
(@xORcde) reportó
@MovistarEC En ningún momento activé o contraté un paquete adicional con la app de Movistar, no lo tengo instalado para que el día de hoy me alteren el costo total de mi plan.
-
Roberto Parrales
(@bettoparrales) reportó
@AlvaroRivasM @MovistarEC Muchas Gracias pero ya me canse …. Del mismo script de siempre y nada de soluciones. Estoy en proceso de portabilidad yo y toda mi familia para salirnos de este servicio de muchos GB si pero inútiles
-
Jurado Meza, Christian
(@ChrisJuradoMez) reportó
El plan de celular de @MovistarEC es extremadamente lento. Es una lágrima, no es nada confiable.
-
Diana Sánchez
(@DianaSnchezL1) reportó
@BenBugsyS @MovistarEC Sra. Movistar no auspicien prensa basura....Por favor su clientes no necesitamos este tipo de prensa....
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas
(@LCsnaz) reportó
@MovistarEC AL FINAL PAGUE 4 FACTURAS POR UN SÓLO MES DE SERVICIO Y UN ADICIONAL MÁS*OFRECIERON DEVOLVER LO ROBADO DANDOME UN DESCUENTO DE 30 x % POR 6 MESES* PERO EN TODA TELEFÓNICA DAN EL 50 % DESC. POR TERCERA EDAD Y MOVI NO LO HACE*ESTO ES OTRO ABUSO Y EL ESTADO DEBE ANULAR LA CONCESIÓN
-
#Mascarillaydistanciamiento
(@walter_bokero) reportó
Es mi impresión o está un asco el internet móvil de TOOODAAS las operadoras @MovistarEC @ClaroEcua estas 2 operadoras deberían intervenir las autoridades para ver si en realidad dan exactamente el servicio que cobran
-
Michele_MontenegroC
(@MichelynaMC) reportó
@MovistarEC La intención está que ya me den una respuesta de lo que pido hace 2 días