¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (32%)
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Corte Total (30%)
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Teléfono (30%)
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E-mail (6%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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macehope
(@macehope) reportó
@Arcotel_ec @DefPublicaEC @MovistarEC Si me enviaron en 4 días y lo que dijeron es que pague con tantas irregularidades y sin dar una explicación y encima me cancelaron la línea y me dejaron incomunicada
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Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@macehope @DefPublicaEC @MovistarEC Gracias por remitirnos su ticket, daremos seguimiento a su reclamo. Al respecto le informamos que conforme a la regulación vigente, la operadora deberá enviar la respuesta a su requerimiento en un plazo máximo de 15 días laborables.
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macehope
(@macehope) reportó
@Arcotel_ec @DefPublicaEC @MovistarEC Igual ya me tienen cortada la línea o sea incomunicada por 15 dias, quieren que pague 1ero, y luego devolver el dinero no en efectivo sino en especies, pues si hay un reclamo de por medio qué se demoran 15 días laborables no deben cortar el Sercicio pues hay un proceso de reclamo
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Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
Hoy hace unos minutos me llama el asesor a preguntar!!! que es que quiero cancelar y cuando le estaba explicando me colgó!! me colgó y no le puedo volver a llamar. Esto es la peor experiencia que tenido con una compañia en mi vida @MovistarEC
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Mary
(@Maryjbm08) reportó
@Arcotel_ec Buenas noches como puedo hacer me dejaron sin servicio los de @MovistarEC me tienen que ya van a solucionar me hacen comprar nuevo chip y sigo sin servicio, me tienen que vaya servicio técnico o que yo vea o ponga queja donde yo quiera que ellos no pueden hacer nada
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Bunburrisonpv
(@theprayer_pv) reportó
@MovistarEC Ya esta enviado el mensaje por interno su ayuda URGENTE POR FAVOR
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Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC Ya me atendieron 2 asesores y me indicaron la misma respuesta que espere 5 días hábiles para que me den solución y aparte ya tengo 3 días sin servicio , me hacen comprar chip que por eso era y ahora tampoco es entonces me dejan sin señal que solución me dan ninguna
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Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
@MovistarEC tengo meses esperando llamada, tuve que hacer un escandALO dos veces dentro de las dos ultimas semns en su oficina para que me pongan la orden de cancelacion La primera vez me hicieron pagar 10 dolares de liberacion, s elos pague, la chica dijo que con eso queda listo
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Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
@MovistarEC Sigo esperando que me contesten ahora por interno. #Movistareclapeorempresa
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Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@mhrecaldeb @MovistarEC Estimado Mario, Existe una normativa que exige la identificación de llamadas comerciales realizadas a través de las operadoras móviles. Usted puede denunciar el número no identificado a la línea 1800 567 567. ¡Arcotel a su servicio!