Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 11/26/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y de pronto @MovistarEC te quita un montón de beneficios y luego de esto me preguntan vida, pasión y muerte de datos para solucionar mi problema

  • titialban Titi Alban (@titialban) reportó

    @MovistarEC Gracias he intentado dos veces en el chat de la app y me dejan colgada sin respuesta ni solución

  • ChinitaKath Katherine Franco (@ChinitaKath) reportó

    @MovistarEC pésimos servicio que brindan al cliente!He intentado cancelar mi plan hasta ahora me pueden solucionar!Que ahora es un proceso de 15 días mientras cuando se hace la apertura de algún plan llaman y enseguida lo implementan 😡 @CynthiaViteri6

  • paola_086 Paolita Gutierrez (@paola_086) reportó

    @MovistarEC No es posible que demore muchos días en el cambio de plan

  • _Nikiss_ Verónica Nolivos (@_Nikiss_) reportó

    Y en las novedades de este día... la señal de @MovistarEC es de lo fatal rayando en lo pésimo y malo, malo, malo!!!!

  • lispaola84 Lissette Villacrés (@lispaola84) reportó

    @MovistarEC lo peor! aun espero una respuesta!!!

  • Lichoburgos Licho Burgos ✨🌈💚💜 (@Lichoburgos) reportó

    Odio @MovistarEC su internet está pésimo!!! No me abre nada en el celular, qué horrible, si están siquiera dudando en cambiarse no lo hagan! Ni la app de ellos me abre! 😭😡

  • lispaola84 Lissette Villacrés (@lispaola84) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua para estar paseando de #asesor en #asesor NO GRACIAS ! ya utilice esa opción y @MovistarEC lo peor!!! NO SIRVIO!!

  • jrlopez1981 ricardo lopez (@jrlopez1981) reportó

    @MovistarEC Aun no tengo solución! @MovistarEC

  • josealcivar21 José Luis Alcivar (@josealcivar21) reportó

    @MovistarEC pésima señal.