¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Aguirre
(@28Aguirre) reportó
Y de pronto y sin solicitarlo, me cambiaron de plan; me llega el doble del valor de mi factura habitual a pagar. Tras de que el servicio es pésimo, porque en un edificio alto como el Omnihospital por ejemplo no sirve, no hay señal, me pasa esto. @MovistarEC
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
@emuriche @MovistarEC Pésima Cobertura esta Fatal pero hacen como que no saben y medio twitter se queja de la mala señal q tenemos. Pedí anular mi plan y se demoran para llamar. Pero si fuera para adquirir un servicio en segundos llaman
-
Walter Ortiz.
(@wortiztrd) reportó
@MovistarEC es el peor servicio del mundo, malos malísimos llenos de procesos para ellos sin pensar en el cliente, malos pésimos, en tiempo de conectividad y con tanto método para facilitar la vida a la gente y sale Movistar no se recomienda está empresa
-
Allan Narvaez S.
(@allannarvaez) reportó
Que pésimo servicio @MovistarEC ya van por el 4to ticket y no dan solución al inconveniente que es por parte de ustedes, ultimo ticket #96524132 los asesores dan pésimo servicio @ComunicacionEc
-
….
(@LuisFeder_) reportó
A qué se debe la falta de velocidad de internet movil @MovistarEC
-
Mike Machuca Avalos
(@mikemachuca) reportó
@MovistarEC tiene una cobertura deplorable en Manta, la genial solución que da servicio al cliente es que tengo que hacer la llamadas en la calle... en menos de 24 horas ya quiero volver a @ClaroEcua
-
Eco golfo
(@enriquegomezs) reportó
Hasta cuando tanto abuso! Hago una portabilidad de @MovistarEC a @ClaroEcua y me dejan sin servicio sin recibir el nuevo chip ! Estaré todo el día sin servicio???? Quien controla esto !
-
♺✌Fredy Guamani✌♺
(@fredy_guamani) reportó
@MovistarEC Para que quieren mis datos si lo único que quería es indicarle a la Ministra que el servicio que ustedes ofrecen 4g es una mentira, hay lugares céntricos de Cuenca en donde no tienen ni cobertura de señal peor aún 4g y esa es una gran estafa al cliente y por ende mentira de la Mi
-
E Muriche
(@emuriche) reportó
Usuarios de @MovistarEC con problemas en sistema de conexión de voz e internet
-
Cris
(@dulcecitodcoco) reportó
Ayer contrate un paquete de Megas en la aplicación Mi Movistar, el cobro se realizó. PERO AÚN NO HACEN EFECTIVA MI COMPRA !!! Cada día son quejas y quejas con uds @MovistarEC y su pésimo servicio