¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
@marceldefranc @MovistarEC por que te tienen sin servicio?
-
Riversvans
(@riversvans) reportó
@MovistarEC SU SERVICIO ESTA FATAL.. QUIERO COMUNICARME CON UDS Y NO PUEDO POR NINGUNA VIA.. AYUDENME.. NO TENGO WHATSAPP Y SI TENGO MEGAS
-
Gabriela Toral
(@GabrielaToral6) reportó
@MovistarEC 5 dias sin su servicio! Me cambie de operadora, pensando que me ayudarian y ahora nadie me responde ni me dan razón. AYUDA. @DEFENSORIAEC
-
VeRiTo85
(@valvc85) reportó
Terrible su servicio @MovistarEC pésima señal y cobertura
-
Pauly Almeida
(@Pauly3876) reportó
@Arcotel_ec @movistar_ec @MovistarEC Puedo acudir directamente a la oficina de la arcotel a colocar la queja en contra de la operadora. En movistar un asesor me dice q se puede cambiar otros que no y nadie me da solución. Es un abuso que vendan por vender sin respetar lo ofrecido y lo acordado
-
Guillermo Antonio
(@Ghidalgodl) reportó
Tengo dos meses con el mismo problema y no son capaces de hacer nada @MovistarEC
-
TrojanLDU
(@TRJNLDU) reportó
Es impresionante el PÉSIMO servicio de @MovistarEC en todos sus canales. Te llevan al límite. Pero lo mismo o peor es con @ClaroEcua o @CNT_EC es la gente ecuatoriana que trabaja ahí la mediocre realmente. Tengo dos planes empresariales y uno habilitan y el otro nada! Jaaaaaa
-
Cнiηα🦋
(@JessicaCedeno) reportó
@MovistarEC Si la solución es ofrecerme “otro plan que sí tiene redes sociales ilimitadas” , NO GRACIAS !
-
Israel Montesdeoca
(@isramontesdeoca) reportó
@MovistarEC sigo esperando respuesta porque. Se. Quedan con fotos de la. Tarjeta de crédito y cédula, eso. Me. Paso en la agencia riocentro norte Guayaquil. Quien les dijo que es un buen procedimiento, ahora ustedes tienen bases de datos de tarjetas de créditos.
-
Diego A C
(@Diego_Alvarez_C) reportó
Señores @Arcotel_ec existe alguna manera q impida a @MovistarEC q todos los días llame a importunar ofreciéndose para cambio de operadora no pienso cambiar de guatemala a guatepeor mucho menos a guayepesimo #MovistarDejaDeFastidiar #MovistarDejaTrabajar #NoVoyAContratarMovistar