¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonieta Zavala H. 🇪🇨👠
(@marochaec7) reportó
@MovistarEC Ojalá contesten porq se queda en mensaje interno y de ahi no responden. Call center un asco y WhatsApp otra tontera. Necesito una respuesta ya
-
Ricardo Landivar
(@JRLandivar) reportó
@MovistarEC Necesito mi portabilidad ya no quiero pertecer ya está telefónica por favor necesito una solución ya
-
Xavier Alvarado
(@walvarado80) reportó
Sres @MovistarEC solucionen mi problema , Movistar play se consume mis megas contando con un servicio ilimitado, no tengo acceso a las apps de mi Movistar y Movistar play, son 7 días esperándo la dichosa llamada ..... Por favor necesito solución !!!!!
-
Abg. Guillermo Ramos L.
(@GuillermoRamosL) reportó
@MovistarEC este servicio es lo peor que tiene el país, cierro un plan me dan nota de crédito y ahora me envían un correo q estoy en mora y tengo q pagar sino me hacen un cobro forzoso!! A qué juega MOVISTAR
-
Xavier Alvarado
(@walvarado80) reportó
@MovistarEC Tengo días esperando que me den respuesta Movistar play se consuma mis megas ,hicer recargas también se las consume .... Cuando se supone que el servicio es ilimitado ,ahora no puedo entrar a la app de mi Movistar ,que hago les devuelvo el plan ..no me solucionannn!!!!
-
Marcelita Apolo
(@marcepao) reportó
Hola @MovistarEC... El área encargada no le da solución a mi problema desde el lunes. ¿A dónde tengo que ir a armar el escándalo?
-
海馬 瀬人 Kaiba Seto
(@franferparraga) reportó
@TuentiEC Gracias por el dato, ya que a todos mis conocidos creen que son parte de @MovistarEC y por eso no se cambian a su servicio
-
Ricardo Landivar
(@JRLandivar) reportó
@MovistarEC Necesito una respuesta urgente por favor
-
René Marcelo Abarca
(@reneabarca85) reportó
@MovistarEC buen dia, validar que?? he enviado DM, espero su respuesta.
-
Marcelita Apolo
(@marcepao) reportó
@MovistarEC Ema o quien sea... Sigo esperando su respuesta por DM...