¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dirney Ramirez (@neyramarr) reportó
@MovistarEC Siii siempre lo llevan por interno pero quiero solucion externamente al problema de mi línea
-
Maria Fer Arba (@MariFerArba) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC @LassoGuillermo Ingresé mi reclamo, pero todos están de vacaciones. Deberían atender, porque la inoperancia de los que bloquean y no confirman bien los datos perjudican a los que no tenemos nada que ver
-
Sandrita Barreiro M (@SandritaBetsabe) reportó
El servicio de @MovistarEC es pésimo no hay como comunicarse el chat solo sirve para hablar con 3 personas diferentes y no dan solución
-
CariR (@cariribadeneira) reportó
@MovistarEC necesito comunicarme con ustedes desde el extranjero me clonaron o robaron el chip. Me cerraron mi whatsupp AYUDA
-
iván gallegos (@gallegosivan45) reportó
@MovistarEC Buen día, no sé por qué razón me cobran 18.91 de un plan de 12.99?
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @MovistarEC y @CNT_EC . Estoy considerando cambiarme de operador, pago $44 a @ClaroEcua por servicio regular. Me escribieron ofrecerme plan empresarial por mitad de precio con mismos beneficios pero con tanta estafa prefiero una respuesta por medio de los canales oficiales
-
luis.. (@luisabl26) reportó
Que hay problemas en los Datos móviles de @MovistarEC no puedo usar mis datos móviles de forma adecuada #movistar
-
Dirney Ramirez (@neyramarr) reportó
Srs. @MovistarEC años atrás tenía una buena imagen de uds, lastima q ahora solo sean abusos, mal servicio, poco profesionalismo y falta de conocimiento y atención del personal. Hasta cuándo me perjudican y me meten la mano a mi bolsillo. Si ayuda @LassoGuillermo, @Arcotel_ec
-
Angélica Villegas (@Anva2) reportó
@MovistarEC Le comento que todo el fin de semana hemos tenido intermitencia en el servicio de internet en celular en toda la península yo y 3 número mas
-
Anabella Quintana (@anabellaec) reportó
@MovistarEC todo el sector sin cobertura hasta cuándo debemos soportar su pésimo servicio? #MovistarNoTeConecta @Arcotel_ec @LassoGuillermo