Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 11/22/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DboraAlvarado4 Debby 🐱🍫♓💙🇪🇨 (@DboraAlvarado4) reportó

    🌟Consejo del día 🌟 Jamás compren tarjetas (recargas) de @MovistarEC xq de llegar a tener un problema con el código o pin ellos no les darán solución y lo único que harán es ofrecerte un plan 😐

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    Ya q los señores d @MovistarEC no me dan solución procedo pedir el proceso para denunciar un plan q yo no he adquirido, llega al correo una factura. Ayúdeme @Arcotel_ec he tratado q Movistar m ayude pero m dice q m acerque a una agencia eso m huele q no hay solución para ellos.

  • fervel1972 Fernando Velasco (@fervel1972) reportó

    @MovistarEC Oscar gracias pero como empleado que eres no tienes acceso y potestad a hacer nada solo derivar mi caso a tus superiores Y así ya voy dos semanas y eso ya me ha pasado muchas veces. Estar sin línea sin megas me hace perder dinero tu entenderás.

  • 1oscar27 Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆 (@1oscar27) reportó

    @MovistarEC La única ayuda es q me den una NC por los 2 meses .. internamente no dan solución.

  • MichelynaMC Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó

    @andresferaud @MovistarEC El otro día hablé con claro y se salvan porque me dan más datos otro nivel jajajajaj pero si está medio pésimo la señal

  • fervel1972 Fernando Velasco (@fervel1972) reportó

    Bueno definitivamente no voy más con @MovistarEC al parecer. Hoy de nuevo me cortaron la línea....solo recibo llamadas, no atendieron mi caso nunca. @CNT_EC allá voy..y lo que más da coraje es que tienes que pagar lo que ellos dicen sino "central de riesgo"

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Ya hice el reclamo por interno y no me resuelven me dice q me acerque al servicio al cliente pero a mi ex esposo lo tienen esperando porke le pasó lo mismo q yo!!

  • BORISSANDJ SIROB NITRAMNAS (@BORISSANDJ) reportó

    @MovistarEC Para solicitar bloquear y suspender la línea por robo piden hasta qué hora, dónde, cuándo, cómo fue la fecha del último pago del plan y xq no sé pagó en la fecha q era. La fecha de emisión de la cédula para q carajos necesitan esa información está de más #empaticos

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    No entiendo la mecánica de ventas pero deben tener mi firma en su contrato al menos yo firme con mi contrato con CLARO @MovistarEC debe presentar mi firma. En este supuesto plan q yo tengo.

  • julio__Morejon julio morejón (@julio__Morejon) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarEC Se llama el call center, Y cortan la llamada para no dar razón del pésimo servicio.