¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pblo Pin
(@Pxblo_X1) reportó
@MovistarEC Hasta cuando vamos a seguir esperando por las eSIM.? Uds ofrecieron portabilidad en base a ese servicio y no lo están dando, eso se llama ESTAFA. Que suerte tienen que aquí no se respetan los derechos de los consumidores. #MovistarEcNoTieneESim
-
Boris Forero
(@borisforero) reportó
@MovistarEC El problema es intermitencia de datos y voz no funciona. Es en Guayaquil en la Universidad Católica. Es realmente frustrante.
-
José Luis Unda Rosal
(@JoseUndaR) reportó
@MovistarEC Estimados, favor desde la semana pasada me han llamado ofreciendo cambio de operadora, no estoy interesado y ya lo he dicho varias veces. Por dios una llamada casi todos los días y en horario de trabajo.
-
zzzzz
(@carlosjav6) reportó
@MovistarEC me van a dar de baja el contrato que firme por la necesidad ?
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@brianchsimba @MovistarEC Buenos días, Bryan. Usted puede solicitar a la operadora la reposición del número y chip bajo la misma modalidad de contratación, excepto en el caso de que hayan pasado más de 90 días desde el bloqueo del chip, pues la línea entra en un proceso de reciclaje.
-
Mister Reclamón
(@Mr_Reclamon) reportó
@MovistarEC cada vez de mal en peor. Ofrecen un descuento para saldar una deuda. Dijeron que la línea se activaba hasta el 5 de octubre. Hasta el día de hoy, no lo activan. Lo peor, hoy me dicen que tengo que esperar hasta fin de mes. Cómo le faltan el respeto al cliente
-
Bryan Chiluisa
(@brianchsimba) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Me escribieron, tomaron mis Datos y no me dieron solucion 😐 entonces Creo que optare por arcotel. Gracias
-
Mister Reclamón
(@Mr_Reclamon) reportó
@MovistarEC Estoy con el chat en WhatsApp y no resuelven nada. Me voy a cambiar de operadora. Si servicio se ha vuelto malo
-
Vini C.A
(@vch_auquilla) reportó
3 semanas seguidas yendo a Movistar por el esim y cada ves que llego me ofrecen y me dicen que no hay disponibilidad. Hacen reservas para los que vienen de otra línea y los que ya teníamos plan de hace años no tenemos la misma suerte. Pésimo servicio de @MovistarEC
-
Bryan Chiluisa
(@brianchsimba) reportó
Señores @Arcotel_ec buen dia, me pueden sacar una Duda por favor. Me acerque a @MovistarEC para sacar un chip con UN mismo Numero debido a un robo, sin embargo, Ellos me dicen que la Unica manera es contratando un plan o si no se pierde El Numero. Es valido eso? Saludos.