Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 11/23/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    Entre @MovistarEC y @ClaroEcua no se cuál es peor en atención al cliente... lo peor es que no hay donde quejarse, entorpecen tanto los procesos para que los clientes desestimen y dejen sus intenciones, es asqueroso

  • marceloerazob Marcelo Erazo (@marceloerazob) reportó

    @MovistarEC que pasa con la señal de ustedes, esta bastante lenta, no ha llegado ninguna notificación si están haciendo mantenimiento de sus redes, sino es así, entonces se necesita una explicación a los usuarios q tenemos tus servicios, por algo pagamos para no tener problemas

  • josolmos José Olmos (@josolmos) reportó

    @MovistarEC He respondido la inquietud. El problema no es solo mío, sino de cientos o miles de usuarios.

  • SrMoske Pam mojao (@SrMoske) reportó

    @MovistarCo y @MovistarEC son una empresa extremadamente ladrona y obliga a sus usuarios a cosas simplemente por sus beneficios. Explicación en este hilo

  • LeslyRamosC5 Lesly Ramos (@LeslyRamosC5) reportó

    @MovistarEC necesito una solución YA. Sacaron un número a mi nombre por ‘error’ de un asesor y eso ha afectado mi calificación en el buró. He reclamado ya meses y nadie responde. ¿Quién se hace responsable? #Reclamo #MovistarEC #BuróDeCrédito

  • ernestelim Ernesto Rodríguez G. (@ernestelim) reportó

    ¡Qué pésima es la cobertura de Internet de @MovistarEC en la ciudad de Cuenca! A cada momento cortes en la señal, sea en Instagram, X, Facebook o algo tan básico como el envío de algún mensaje de solo texto por WhatsApp. Normalmente esta operadora es buena en la sierra, pero...😒

  • LeslyRamosC5 Lesly Ramos (@LeslyRamosC5) reportó

    @MovistarEC necesito una solución YA. Sacaron un número a mi nombre por error de un asesor y eso ha afectado mi calificación en el buró. He reclamado y nadie responde. ¿Quién se hace responsable? #Reclamo #MovistarEC #BuróDeCrédito

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó

    El peor servicio en atención al clientes, ponen una mesa para que? Para que las vagas pasen sentadas o en la computadora. Movistar del policentro @MovistarEC VAGAS

  • SrMoske Pam mojao (@SrMoske) reportó

    En @MovistarEC abrí un plan el año pasado y ahí de manera fraudulenta sus empleados falsificaron mi firma y tomaron mis documentos y abrieron una segunda línea sin mi consentimiento obligándome a pagar varios meses de un plan que yo no solicité para reponer mi eSIM

  • ElAlcremista El Sr Robin (@ElAlcremista) reportó

    @MovistarEC su ayuda! No puedo usar otras redes sociales o aplicaciones por conectividad y mi plan de datos aún no está por acabarse