Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 12/26/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edisonenriquezt Edison Enríquez (@edisonenriquezt) reportó

    "Excelente la atención personalizada de @MovistarEC ", por chat, no te resuelven un carajo, luego te envían una cuesta de satisfacción, la cuál la llenas y no te permite enviar si no le pones buena calificación. No te dejan contratar algo más sino subes tu plan a uno más costoso.

  • tomaspazmino Tomas Pazmiño (@tomaspazmino) reportó

    @Arcotel_ec ¿Es legal que @MovistarEC me cobre todo el mes de servicio de movistar tv, pese a haberlo cancelado los primeros días del mes? @LassoGuillermo. Necesito una respuesta.

  • SoniaMurilloG Sonia Murillo G.🇪🇨🇪🇸 (@SoniaMurilloG) reportó

    @MovistarEC FALSO tu informacion es falsa, ELIMINA ESA FACTURACION Y ESE PLAN NO LOS QUIERO porque eso YO NO LO PEDI OK y tu CALL CENTER es de lo peor el servicio al cliente

  • inmegusa 🇪🇨Watching you 🇪🇨 (@inmegusa) reportó

    @csrnmonster74 @MovistarEC @ClaroEcua No te cambies bro. Llámalos que si te resuelven el problema. Claro ni de broma!

  • djrodecuador Dj Rod Ecuador (@djrodecuador) reportó

    @MovistarEC Que Gusto me va a dar si por algo salí de esa operadora por el mal servicio y ahora siguen JODIENDO ya paren CHXCHX ya NO JODAN a cada rato

  • edwinchamorro1 Edwinrchc (@edwinchamorro1) reportó

    Señores de @MovistarEC, me permito comunicar que la señal de telefonía celular se encuentra pésimo, no existe buena recepción de datos, datos de voz, servicio de WhatsApp, etc. Por favor solicitó cordialmente se revise en el centro Quito @CNT_EC @ComunicacionEc

  • juxareco JuxAReco (@juxareco) reportó

    @MovistarEC Chuta...que parte de que no hay señal no se entendió, tendré que salir del centro de la ciudad para tener señal

  • fromequator Juan P. Erraez V. 🇪🇨 (@fromequator) reportó

    @c_valencia_ec @MovistarEC Tocará cancelar el servicio por abusivos.

  • Vazvi9 Vasvi 🍀 (@Vazvi9) reportó

    A uno le descuentan puntualmente la mensualidad del plan y el servicio de @MovistarEC es terriblemente malo. No me vengan a pedir datos para averiguar nada, qué ustedes deben saber perfectamente que sucede con su señal @Arcotel_ec

  • jatoala J Toala (@jatoala) reportó

    @MovistarEC @Garygaga2 Una farsa Movistar, cuando contraté me dijeron que era un servicio incluido q podría ver los canales nacionales … si le paso a Nerflix que creen q le pasará a su Movistar Play