¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria y Girón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Victoria | Corte Total | |
Girón | Teléfono | |
Girón | Corte Total | |
Cañaribamba | Internet | |
Bellavista | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juancheto
(@jv_andrew) reportó
Hola @MovistarEC no entiendo si fui a cancelar el Plan y me dijeron que en 15 días, no entiendo porque me vuelven a Facturar 🌚
-
Melany
(@MelanieAyovi) reportó
Quiero cambiarme a @MovistarEC pero me ponen miles de peros, la mayoría de veces no responden esas malditas operadoras @ClaroEcua son una porquería
-
Andrea Suárez
(@AndreaS29042049) reportó
@MovistarEC son unos completos ladrones pedí un cambio de plan y se supone que sus asesores hicieron el cambio de plan y ahora me debitan el mismo valor del anterior plan diciéndome que yo no he aceptado el cambio como puede ser posible si tengo hasta los chats con sus asesores ?
-
Angeles
(@Angeles59160653) reportó
Hace 2 días fui que @MovistarEC y resulta que sin haber gozado de datos y internet me están cobrando 2 meses de plan se mis responsabilidades pero esto que cobran es un abuso solo por que la línea estaba activa
-
Carolina🍃
(@Caritosandovale) reportó
@Estibi31 @ClaroEcua @MovistarEC Cambiate yo hace un par de semana me cambié porque son un lío estos de Claro. Me parece que Movi es mucho mejor hasta ahora no tengo quejas👌🏻
-
max
(@maxmosquera3) reportó
Jaja acaban de llamar a mi numero personal móvil y me dicen q quien les dio mi numero fue la @Arcotel_ec ya q quieren la competencia justa jaja me Llaman a ofrecer q me cambie de plan y de operadora y saben todos los datos de mi plan, @MovistarEC #YaBasta
-
Paola
(@mpaolacruzg) reportó
@MovistarEC estimados su ayuda que no me han acreditado las megas que tengo en el plan activo. Estoy desde la mañana tratando de comunicarme con atención al cliente.
-
Gaby
(@ggabyanguez) reportó
@MovistarEC por qué será que me ponen hoy mi plan y de una tengo menos 100 minutos ?
-
𝑫𝑨𝑹𝑹𝑬𝑴 𝑴𝑼𝑹𝑮𝑼𝑬𝑰𝑻𝑰𝑶
(@Damurgueitio29) reportó
@ClaroEcua Que resuelvan el problema con mis megas!!? Buena opción de regalo también. @MovistarEC nos vemos porque no se aguanta la ineficiencia de claro
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
@MovistarEC Mafer considerando ese eslogan con # pida a sus jefes que mejor muevan las antenas para que mejore la señal y que se ayuden a ellos mismo para que la gente no se queje del mal servicio.