Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 12/13/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aliendres Carolina Aliendres (@Aliendres) reportó

    @MovistarEC en que idioma hay que hablar con Movistar para decirles que no quiero seguir con su servicio? Fui a suspender la línea porque venía unos meses a USA, me hicieron consignar hasta la prueba del boleto aéreo, para luego seguirme facturando servicios que no uso.

  • GarceRamos Freddy Ramos (@GarceRamos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Bueno, debo reconocer que @MovistarEC solucionó el problema otorgándome una prórroga de 3 días abriendo el servicio de llamadas, era lo correcto. sin embargo , mi petición es de que revisen la política actual de suspender el servicio de llamadas ENTRANTES, tema pendiente.

  • PPITO73 El pp (@PPITO73) reportó

    @MovistarEC Gracias, pero ya me tocó pagar un “saldo” del plan que cerré en febrero de este año, claro se suponía que para cerrar el plan debía estar todo pagado, pero ahora me salieron que no era así…

  • Psevillaj Ginger Thundercat!!! (@Psevillaj) reportó

    Dónde será que puedo hablar para que me atiendan? Empezamos con el pésimo servicio...@MovistarEC

  • FAU_GIA L. Jonathan 🇪🇨🦅 (@FAU_GIA) reportó

    @MovistarEC No contraten movistar en guayaquil ni tuenti este año pesimo servicio de internet... Turrisimo... Ni siquiera dentro de los centros comerciales hay señal..!

  • CoachGinaCazar Gina Cazar Company (@CoachGinaCazar) reportó

    @MovistarEC absurdo que todos los canales de atención de @MovistarEC tenga solo robots y que en las extensiones no responda nadie para ayudar. Que mal servicio!!

  • elechch EleChch (@elechch) reportó

    @estefano280 @MovistarEC Yo he pagado en ventanillas con tarjeta de débito y no me cobran extra, solo cuando es en efectivo. También pague por la app sin problema y sin tener que ir. Lo que si se es que es legal ese cobro y hay opciones

  • JosCrdo70104768 José Córdova (@JosCrdo70104768) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua En @MovistarEC es lo mismo, tardan en eliminar el servicio por ineficiencia y slgo de ratería. Pienso yo que los combos son mejores

  • MarisolRomeroEc 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐨𝐥 𝐑𝐨𝐦𝐞𝐫𝐨 (@MarisolRomeroEc) reportó

    Que pena tener que hacer esto por esta vía pero el servicio de @MovistarEC es una perdida de tiempo, un desgaste y no solucionan nada. Increíble que actúen como si nos hicieran un favor. Cuando se paga no hay favores, se llama servicio. Sirvan a sus clientes!

  • FAU_GIA L. Jonathan 🇪🇨🦅 (@FAU_GIA) reportó

    @MovistarEC No contraten movistar en guayaquil ni tuenti este año pesimo servicio de internet... Turrisimo... Ni siquiera dentro de los centros comerciales hay señal..!