¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
@MovistarEC No soportan ni buscan solución s nada…. @ClaroEcua q planes ofrecen? capaz y tienen mejor servicio q @MovistarEC
-
jaulix
(@PauliMont) reportó
@pinllocoto @MovistarEC Lo peor es que por segundos tuve la esperanza que me iban a mejorar el plan.
-
Ma. José Cattan V
(@majocattanv) reportó
El sistema no me permite recibir llamadas que no sean de movistar!, el internet esta súper lento! Pierdo señal a cada rato, se cortan las llamadas No puedo esperar tanto tiempo, agradezco atender cuanto antes @MovistarEC 1er día con uds y ya me parece pésimo el servicio
-
Marcelo Rodríguez C.
(@mapce) reportó
@MovistarEC es muy temprano para decirles que tienen un cobertura móvil de ****** pero no importa. Ya estoy seriamente considerando mandarlos a volar sin importar 5 años de contrato. Son una basura!
-
Angélica Jaramillo
(@AngieJr83) reportó
@MovistarEC Ya me llamaron y ninguna solución, definitivamente lo peor @MovistarEC 10 años siendo su cliente... que decepción... 👎
-
Mario Serrano
(@MSerrano_J) reportó
Un desastre su señal hoy @MovistarEC
-
Ma. José Cattan V
(@majocattanv) reportó
@MovistarEC Sigo esperando que me escriban por DM 😪
-
Marcelo Rodríguez C.
(@mapce) reportó
@MovistarEC Para qué? Tu asistencia no sirve. Tu compañía debe mejorar cobertura, pero le importa un bledo.
-
Ma. José Cattan V
(@majocattanv) reportó
Srs @MovistarEC me cambié a su operadora porque me ofrecían el mismo servicio a menor costo. Lo único que solicité como condición es no quedarme sin línea porque trabajo con el celular. Ahora me asignan un ticket y me indican que puede demorar 5 días usar mi línea con normalidad
-
Chechi Granja
(@chechigranja) reportó
Movistar es una porqueria @MovistarEC me estan haciendo debitos de mi cuenta y uno les escribe a preguntar de que son y resulta que a ellos no les refleja hasta en 5 dias y a mi me siguen debitando dinero de mi cuenta