Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 12/07/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roman_eer Erick Roman (@roman_eer) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando que me den solución

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó

    @MovistarEC Jamás les he pedido ayuda, no sean desubicados. Lo único que quiero es que dejen de ***** con sus mediocres ofertas. Cc @LassoGuillermo

  • Cristiandmt84 Cristian Mosquera (@Cristiandmt84) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Muy amable ya tuve contacto por aquí pero la misma situación no me resuelven... Estas situaciones si son muy lamentable por parte de @MovistarEC

  • DeumDeum10 Deum Deum (@DeumDeum10) reportó

    @MovistarEC Adonde debo llamar para saber el estado de un reclamo de mi plan???

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    La señal de @MovistarEC es un ASCO apenas con un arbolito y la conexión falla

  • StalinEgas Alejandro Egas (@StalinEgas) reportó

    Tras sufrir un asalto a mano armada, a pesar del susto y la impotencia que te da un hecho lamentable como este, @MovistarEC me quiere obligar a contratar un plan para devolverme la linea que desde hace 11 años esta conmigo, ¿eso es extorsión? ¿me estas extorsionando @MovistarEC?

  • Cristiandmt84 Cristian Mosquera (@Cristiandmt84) reportó

    Como se puede hacer en el país que una línea se le dé de baja a prepago es increíble que más de 4 mese y no puedo dar de baja un número celular en @MovistarEC 4 meses... @Arcotel_ec mientras siguen cobrando y cobrando hasta que me den de baja

  • willemadam3458 Willem Verhagen (@willemadam3458) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec sigue con basura movistar ecuador de enviar derepente anuncios basura si no te da cuenta te va costar dinero. He reclamdo 6 veces 6 veces me indicaron que el problema ya no va pasar. Pero no sigue la basura. Servicio MEDIOCRE

  • XBastidas Xavier Bastidas (@XBastidas) reportó

    Resulta qe @MovistarEC suspendió mi número por falta d uso, voy al Mall d Los Andes, primero la asesora mal servicio, pido se me d el artículo,no da ni su nombre y no me ayuda para nada,exijo qe se me devuelva mi número para pasarme a @CNT_EC por el pésimo servicio de @MovistarEC

  • RICHART5044 CHICAGO BULLS (@RICHART5044) reportó

    @MovistarEC Maria, la verdad no existe soporte, ust sabe q lo q escribí es verdad, dicen promociones y eso no es verdad obligan a quedarse 24 meses sino cobran adendun, d q promoción hablan. Eso nada mas