¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
Ayuda @MovistarEC
-
Robert Valencia G. 😎
(@RobertValenciaG) reportó
@MovistarEC hasta cuándo van a seguir brindando el peor servicio de internet? Las llamadas se cierran y estando en pleno centro de Gye, son un asco!
-
albo75
(@albo75) reportó
Justo cuando me estaba animando por ese plan “Libre” de @MovistarEC, ya no está disponible…. 😢
-
alfred naranjo
(@anaranjoc) reportó
@MovistarEC En sectores donde había servicio ahora es deplorable.
-
Nelson Guamán
(@NelsonVinicioGV) reportó
@MovistarEC Una respuesta por favor. Resultados
-
Jaime Ulloa Palacios
(@jaimeulloap) reportó
@MovistarEC Hola, ya pasaron 32 días! Ya está resuelto mi caso? @MovistarEC
-
Lolo
(@pmromov) reportó
@xXBaphometXx @MovistarEC Es verdad, también me llamaron para actualizar y ahora se termina más rápido, además puse un reclamo por la señal y me harían un descuento en la factura a 19 dólares y han pasado dos meses y no tengo ese descuento...
-
Luis Daniel
(@luisdatec) reportó
Comparando soporte, @ClaroEcua mucho mejor que @MovistarEC !
-
Isaac Redroban 🇪🇨
(@xXBaphometXx) reportó
Me llamaron de @MovistarEC para actualizar el plan que supuestamente era mejor... Pues ahora los gigas se acaban más rápido; no alcanza lo que antes hasta sobraba. Pensando en cambiarme a otra operadora y NO ACTUALICEN LOS PLANES, ES UNA MENTIRA LAS "MEJORAS"
-
Robert Valencia G. 😎
(@RobertValenciaG) reportó
@MovistarEC Uds y sus respuestas automáticas de a paloma tienen l mismo validez que su servicio. Son una miseria