Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 12/04/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Calero4df David Calero (@Calero4df) reportó

    Cobrándome por la reconexión cuando fue falla de ellos!!! En serio parece chiste pero es anécdota. Ya me volví a cambiar a @ClaroEcua. @Arcotel_ec Qué piensas del PÉSIMO servicio de @MovistarEC?

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un día mas que el internet de @MovistarEC no sirve para la maldita cosa!!! Que asco de servicio, no puedo cargar un hp correo con texto!!!

  • israufo Israel Chávez (@israufo) reportó

    @MovistarEC su ayuda me realizaron dos descuentos sin mi autorización cual es el proceso a seguir para la devolución de los mismos

  • dennys_mendieta Dennys Mendieta (@dennys_mendieta) reportó

    @MovistarEC Ya han escrito mas de 4 asesores pero ninguno resuelve mi caso desde enero

  • jmujicatama jorge vicente mujica (@jmujicatama) reportó

    @MovistarEC un par de años a la fecha, su servicio de internet es pésimo, las llamadas se caen en plena conversación, su servicio ha venido desmejorando, soy cliente desde 2007 no me he cambiado porq daban un excelente servicio, ahora está cambiando, hagan algo y mejoren

  • Andrs_Reinoso Sergio Reinoso Perez (@Andrs_Reinoso) reportó

    @MovistarEC Estoy esperando su respuesta

  • ndreschiquito Andrés Chiquito (@ndreschiquito) reportó

    @MovistarEC @Plan_Ecuador Muy bonito y todo, pero así mismo son ladrones no contraten nada con movistar y peor aún adquieran equipos con ellos. Ya que después te salen con sorpresas de valores adicionales a pagar. 😑

  • faym77 YYZ (@faym77) reportó

    @MovistarEC Solo mejoren la señal poniendo más antenas y celdas para que mejoren su señal 🙏

  • liszazul 𝓛𝓲𝓼 𝓩𝓪𝓫 (@liszazul) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Hasta ahora no tengo solución 🥺

  • dennys_mendieta Dennys Mendieta (@dennys_mendieta) reportó

    @MovistarEC @TelefonicaEC @Arcotel_ec presenté reclamos en enero y abril 2022 x cobros indebidos e ilegales y aún no existe respuesta satisfactoria. Pasan meses y sin solución.