¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Regina Zurita 🕊️ HEIHACHI ❣️
(@dama_rosas) reportó
@tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC Yo me cambié de movistar a Claro y en 4 horas me dieron chip y plan con mi número, la asesora que me atendió fué rápida.
-
Melaniecobo
(@Melaniecobo4) reportó
ES INCREÍBLE COMO HE INTENTADO PAGAR MI PLAN EN SU APLICACIÓN, PERO NO SIRVE!!! Y lo peor es que si no pagas a TIEMPO cobran un recargo el siguiente mes! @MovistarEC siempre una novedad con ustedes!!!
-
VIRIDANS
(@VIRIDANS1) reportó
@tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC Si se mete con MOVISTAR pasa de Guatemala a Guatecaca… Movistar es la peor basura, y si se cambia, para salirse de ahí es más fácil que divorciarse del tóxico !!!
-
MC🌸
(@camiandrade28) reportó
@MovistarEC el caso fue notificado y no tengo ninguna solucion
-
Ricardo Arboleda C.
(@ricardoarboled) reportó
Hay @MovistarEC por favor ya mejora ek servicio en todo #Daule ... no puede ser que este en el #Dorado y la señal marca 4g y no cargue nada....Obligan a uno a pensar en el cambio de servicio!!
-
Julio Torres
(@jtorres_as) reportó
@MovistarEC No saco nada viendo un mapa....digo lo que vivo a diario que no hay señal... En una emergencia no hay como llamar para nada
-
Max Power
(@yamaschancevoy) reportó
@tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC No hay señal, estás hablando y d la nada se corta y el internet pésimo no hay cobertura en la ciudad, peor en carretera
-
Andrés
(@andress430) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua @Arcotel_ec Lo que tiene que cambiar es sus prácticas comerciales y deben respetar la ley, entre ustedes y claro tengo más de cien números bloqueados de nada sirve que les de mis datos. Además se supone que sus números deben identificarse como tales y eso no pasa.
-
Fabricio Collaguazo
(@Blind_8923) reportó
@MovistarEC @FTMovistarEc Señores de Movistar, será que ya están en stock las esim??? Pésimo servicio de su parte
-
Guillermo Camacho
(@gcamacho_ec) reportó
@MovistarEC cuando mejoraran el servicio?? Hoy solo sale error de llamada a cada momento y en todo Quito