1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Bellavista
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Bellavista, Azuay

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bellavista, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarevy7312
    Beto Sarevy (@sarevy7312) reportó

    @MovistarEC cómo puedo anular su plan con ustedes nunca me atienden prefiero cambiarme @ClaroEcua

  • mjEc80
    MC💙 (@mjEc80) reportó

    @MovistarEC Debe ser un bot no? Porque si leyeron lo que les dije, ya valen los servicios porque regresó la luz el problema es que mientras no hay luz nada funciona.

  • Cristopher27071
    Andres Ldu (@Cristopher27071) reportó

    @MovistarEC Su señal de internet es pesima, tengo plan con ustedes pero el internet es demasiado lento pero demasiaod lento. Tienen que solucionar esto

  • litosolano
    Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó

    Que mala la señal de @MovistarEC en el centro de Machala hoy.

  • AidaTiban
    Aida Tiban C 🇪🇨👠👠👠 (@AidaTiban) reportó

    Pésimo servicio @MovistarEC necesito la reposición de un chip y no lo pueden hacer. Pese a tener documentos de autorización tiene que ir el titular 😠

  • ramirogavilane2
    Ramiro Gavilanes M. (@ramirogavilane2) reportó

    ¿Por qué empresas como @MovistarEC tienen un pésimo servicio al cliente, específicamente manejo de reclamos. Sencillo no les interesa el cliente y mucho menos mejorar. ¿Hay otro motivo? #movistar

  • sergia08
    Ab. Sergia Macias S. (@sergia08) reportó

    Creo que debo calmarme @IESSec NO ME SIRVE un prestador externo peor y MOVISTAR es un asco @MovistarEC

  • blankie2010
    blanca (@blankie2010) reportó

    @MovistarEC @luisantonio_r @Arcotel_ec Gente que es llevada por el mal, que les costaba ayudar al cliente por teléfono con la explicación y el requerimiento de algo justo y de derecho, los ciudadanos debemos ser firme, exigir nuestros derechos y no rendirnos, llegar hasta las últimas consecuencias para no ser

  • litosolano
    Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó

    @MovistarEC Jajajaja tan mala la señal, que el supuesto Dm no llega.

  • El_care_tuco
    Chino (@El_care_tuco) reportó

    De verdad que ya con esto lo primero que voy a hacer el dia lunes es cambiarme se operador!!! La señal de @MovistarEC PESIMA