¿Está Movistar con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (33%)
-
Corte Total (33%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó
@MovistarEC la ratada más grande que hacen desde movistar play, uno se puede suscribir a servicios como el Canal del Futbol desde la App, pero para cancelar hay que llamar al inútil *001. Cancelé el servicio a finales de noviembre, y según me lo cancelaron.
-
ジュリアン (@koobashii) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No se que empresa ofrece peor servicio @ClaroEcua o @MovistarEC. creo que tendré que usar los servicios móviles de Supermaxi o Aki. Aunque la señal es Movistar, espero que su servicio al cliente sea mucho mejor.
-
Rafael Bravo Ortega (@RafaelBravoOrte) reportó
@paultutiven @MovistarEC Y dónde está defensa al consumidor, este país todo estos ofrecen y no cumplen porque no se ejerce la ley como debe ser. Eso pasa con todos, en Tv Cable me obligan a tener el contrato con ellos por 2 años si quiero salir tengo que pagar por instalación u otra vaina y el servicio P
-
M (@michelleav89) reportó
Señores @MovistarEC empiezan el año con pésimo servicio y CERO SOLUCIONES para algo tan sencillo como reposición de un chip! Ustedes quieren que un señor de 67 años salga a su agencia y se exponga cuando su hijo con carta de autorización puede hacer dicho proceso. PÉSIMO
-
casandra indriago (@casandrain) reportó
@MovistarEC Asuman su error y devuelvan el dinero. NO quiero recargas!
-
Alfonso vargas (@AlfonsoSIRS) reportó
@MovistarEC es lo peor que pudo haber llegado a Ecuador en telecomunicaciones. Cobros y más cobros extras y los usuarios ni enterados . Pero exigen que se les paguen la factura . Váyanse a la muerda
-
casandra indriago (@casandrain) reportó
@MovistarEC es terrible la atención al cliente. Me han cobrado dos veces un saldo de mi cuenta. El primer reclamo lo hice porque, a pesar de haberme cobrado, no obtuve el servicio. Luego, me dieron el servicio y me volvieron a descontar. Aún no recibo respuesta!! Ya va un mes.
-
Christian Guillermo (@emelek_22) reportó
@MovistarEC Muchas gracias ya me pudieron solucionar el problema gracias pero la verdad quedo muy descontento por q no me brindaron la ayuda en el tiempo que lo solicite gracias
-
Carito Zambrano (@CaritoZambrano4) reportó
@paultutiven @MovistarEC Es muy cierto! A mi me pasó algo similar; compré el celular, lo empiezo a usar y vino con el micrófono dañado, fui a movistar para que lo cambien y ni si quiera ofrecieron arreglarlo, dijeron que esos daños no los cubre el seguro.
-
Sebastian Zambrano (@SebasGZambrano) reportó
Uno de los cambios que haré este 2021 es @MovistarEC, terrible operadora